O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 5 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por yoshiNIZ Mar 27 Ago 2013, 3:22 am

bueno aqui el nuevo cap espero les guste bueno va uno quedan dos para el gran final de la novela, muchos besos y lizbeth espero te guste la sorpresa besos otra vez jiji

CAPITULO 12 ARMAS RELUCIENTES


“QUERIDO NIALL NO HAY NINGUN RASTRO DE LA JAVO, LO MAS PROBABLE ES QUE YA SE HAYA ECHO CENIZAS, ASI QUE NO TENGAS NINGUNA PREOCUPACION ESTAS FIESTAS, FELIZ NAVIDAD, TE QUIERE HARRY”
POV LIAM
La casa no podía oler mas delicioso, los roles de canela la ambientaban como una vela aromática, a lo largo de la mesa se encontraban todos los platillos que mama había preparado con esmero toda la tarde, desde el pavo hasta las papas horneadas, y el resplandecía con su hermosura justo al lado mío, la ternura que su lindo sueter navideño provocaba en el era demasiada como para que mi madre la resistiera y solo pusiera atención en el.
-es mio mujer- dije mirando a mama
-lo se liam, pero es que es tan lindo- niall volteo la cara y sonriente me miro
-lo es-


……………………


La sangre que chorreaba de sus labios corria por su barbilla, pintando la nieve con gotas de color carmín que dejaba atrás con su caminar como una senda para no perderse.
La pata del venado ya era casi puro hueso, solo quedaba uno que otro trozo de carne que no había arrancado aun.
Las ramas crujieron a su alrededor haciendo que soltara el miembro del se alimentaba – sabia que estarías aquí- pronuncio para su sola presencia.
-que es lo que quieres?- pronuncio la voz tras de su esplada
-un trato-


………………………………………………………………………


POV LIAM


-muchas gracias señora payne estuvo delicioso-
-ummm no mucho- dije bromeando
-caja liam, a niall le gusto- parecía molesta
-bueno antes de que me mates tengo que ir con niall a la habitación un momento-
-pero aun no como roles-dijo mi angel
-solo sera un momento niall-
-y aun no están listos- dijo mama que abrió la puerta del horno para revisarlos, le tendí mi mano y niall la tomo suavemente.
-tengo un regalo para ti- dije una vez en la habitación, saque de mi bolcillo la pequeña caja negra y se la di
-que es?-
-abrelo-


POV NIALL


La caja estaba aterciopelada y tenia un pequeño moño rojo brillante justo a la mitad de esta, la abri con cuidado y dentro había algo reluciente, era un lindo collar dorado, el pin eran unas hermosas alas como las mias que caia sobre la delicada cadena
-oh liam es hermoso-
-deja que te lo ponga- se acerco a mi ,dejo caer el frio metal en mi pecho para pasarlo por detrás y asegurarlo.
Me acerque a el para besarlo, nuestros labios estaban a punto de unirse cuando la blanca y delicada pluma cayo a mis pies.
Pasaba los dedos impaciente por el nuevo y reluciente collar con nervio un un poco de desesperación, cuanto tardaría Harry en llegar y por que la urgencia de la nota. Una fuerte ventisca bajo por la escaleras, justo arriba se podía escuchar un gran remolino de viento que hizo azotar la puerta del cuarto de liam.
-harry- dije corriendo a abrazarlo
-niall tenemos que hablar a solas- dijo postrando la mirada en liam que inmediatamente salio del cuarto.
-que?-
-si esta reclutando no solo a mas javos si no a los nefilim-
-en cuanto tiempo?-
-3 semanas a partir de hoy exactamente, los desviamos con un rastro falso para que lleguen al monte de los angeles y tengamos mucha ventaja-
-no , no entiendo, hace mas de 100 años que no pasaba-dije
-lo se, pero esta desesperada, morirá dentro de poco y esta es su única opción-
-pero por que involucrar a los nefilim?-pregunte algo de lo que sabia la respuesta
-le sera mas fácil el ataque, y ….. paula dirige a los nefilim- abri los ojos como platos
-esto no sera fácil-
-preparate para la batalla niall, por que sera demasiado feroz-
-no niall- grito liam entrando- no pelearas, no quiero perderte-
-tiene que hacerlo liam, el es la razón de que esto pase, y lo necesitamos- hablo Harry
-entonces quiero pelear- dijo dirigido al ruloso
-bien- contesto Harry
-estas loco- dije ahora yo en mi tono severo- no podría contra ellos, es humano-
-siendo humano pudo sobrevivir a aquellos ataque niall, tu y yo sabemos que si puede, además tendrá ayuda…. Le daremos las armas-
-bien- acepte sin estar convencido, liam se acerco y me abrazo- estare bien lindo te lo prometo-susurro a mi oído
-hay que llamarla-


POV LIAM


La fuerte ventisca se hizo mas poderosa creando una nube cegadora de aire, cuando esta se disperso ella apareció, Lizbeth, junto a sus pies estaban dos baules plateados con bordes de oro sellados con una especia de candado antiguo.
-bien quien pidió armas?- dijo alegre, se acerco a los grandes baules y los abrió con pasar su mano por la ceradura, al abrir la tapa una luz fuerte emano de adentro, me puse de pie junto a niall nos acercamos, me incline y dentro había armas, cuchillos, espadas e incluso pistolas y escopetas, todas eran de un cristal cromado que parecía plata y aun siendo de cristal parecían muy resistentes.
-te presento a tus armas de luz, con ellas podras pelear contra los javos y los nefilim- hablo Harry y continuo- ahora niall y Lizbeth tienen el tiempo de 3 semanas para que entrene mucha suerte- se acerlo a niall y le dio un fuerte abrazo de igual manera a Lizbeth y luego a mi- suerte liam- dijo y al final en otra fuerte ventisca este desaparecio.
-feliz navidad liam- dijo mi angel que con una cara dulce me tendio  una de las pistolas revolver
-listo para el entrenamiento?- pregunto Lizbeth

-listo………………


aaaaaaa ya falta poco para el final, u.u pero estoy preparando cosas nuevas, lizbeth wiiiiii espero t haya gustado y alas demas que son igual de importantes muchas gracias besos y abrazos          :P :P :P :corre: :canto: :canto: :canto: :canto:
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 5 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 8:05 am

Wow! Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 5 4162775227 

Excelente cap!!!Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 5 961472736 

Me encanta siempre algo nuevo! Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 5 2551348540 

Seguila pronto Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 5 3373640616 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 5 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por lizbeth_NH Mar 27 Ago 2013, 5:58 pm

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 5 961472736  Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 5 4242539333  :niña:  Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 5 3275125450  Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 5 2785603980  :aah:  MIERDA ESTOY DANDO PEQUEÑOS GRITITOS COMO UNA LOCA MANIATICA Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 5 1857533193
OH DEO'S MEO SALI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 5 3373640616   PUEDO MORIR EN PAZ :')
HABLANDO DEL CAPITULO ESTUVO GENIAL!!!
AUNQUE HABRA UN PELEA Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 5 4162775227 
OHHHH SI,UNA PARTE QUE ME GUSTO MUCHO FUE ESTA!!!
-feliz navidad liam- dijo mi angel que con una cara dulce me tendio una de las pistolas revolver
JAJAJAJA CON UNA CARA DULCE LE ENTREGO UNA PISTOLA??!!! XD ES COMO:
-LIAM TENGAMOS SEXO SALVAJE Y DURO EN LA MESA-PRONUNCIO CON UNA SONRISA TIMIDA Y VOZ TIERNA.

OKYA EXAGERE PERO BUENO XDDDD,QUE LINDOS SON NIAM!!!!
OH Y HABLANDO DE QUE YO LES ENTREGE LAS ARMAS ESO FUE GENIAL PORQUE TU SABES,AMO LAS ARMAS :twisted: 
ESPERO EL SIGUIENTE CAPITULO!!!

NUEVOS PROYECTOS DE QUE???,NIAM?,ZIALL?,NOUIS?,NOSH?,NARRY? OK YA TENGO UNA PEQUEÑA OBSECION POR LAS NOVELAS DONDE EN EL B.......ROMANCE SALE NIALL :3
BUENO ESO ES TODO,SIGUELA!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡SALI!!!!!!
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 5 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Dom 01 Sep 2013, 10:33 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me Extrañaste??? sndladkajslda Se Que No :'c adjsakjda Pero Bueh.. El Fic Esta PER-FECT! adkahdka xD Lo Amo Locoh ;-; asdlsadjaldjs No Quiero Que Termine Nooo :'''''CCC aklsdjaldjsaldj Dime Que Es Un Final Feliz , Odio Cuando Mueren :c sadlajs Besitoooooos!!! Espero El Siguiente Capi Besooooooooooooooos .- No Se Si Notas Que Suelo Alargar La Palabra 'Beso' xD Esque Es Para Que Te Duren Harto xD - En Fin, Adios Besoooooooooooooooooooooos <3
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 5 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 12:02 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Cuando la sigues???
Estoy que muero!!

PD: Se pasarían por mi nueva novela?? La Vida Tras Joe || Ziam ||
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 5 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por yoshiNIZ Sáb 07 Sep 2013, 2:38 am

Wow! Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 5 4162775227 

Excelente cap!!!Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 5 961472736 

Me encanta siempre algo nuevo! Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 5 2551348540 

Seguila pronto Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 5 3373640616 
 aaaaa ya la he segui gracias por el comen besitos y claro siempre algo nuevo para que sea muy entretenida
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 5 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por yoshiNIZ Sáb 07 Sep 2013, 2:40 am

lizbeth_NH escribió:Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 5 961472736  Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 5 4242539333  :niña:  Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 5 3275125450  Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 5 2785603980  :aah:  MIERDA ESTOY DANDO PEQUEÑOS GRITITOS COMO UNA LOCA MANIATICA Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 5 1857533193
OH DEO'S MEO SALI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 5 3373640616   PUEDO MORIR EN PAZ :')
HABLANDO DEL CAPITULO ESTUVO GENIAL!!!
AUNQUE HABRA UN PELEA Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 5 4162775227 
OHHHH SI,UNA PARTE QUE ME GUSTO MUCHO FUE ESTA!!!
-feliz navidad liam- dijo mi angel que con una cara dulce me tendio una de las pistolas revolver
JAJAJAJA CON UNA CARA DULCE LE ENTREGO UNA PISTOLA??!!! XD ES COMO:
-LIAM TENGAMOS SEXO SALVAJE Y DURO EN LA MESA-PRONUNCIO CON UNA SONRISA TIMIDA Y VOZ TIERNA.

OKYA EXAGERE PERO BUENO XDDDD,QUE LINDOS SON NIAM!!!!
OH Y HABLANDO DE QUE YO LES ENTREGE LAS ARMAS ESO FUE GENIAL PORQUE TU SABES,AMO LAS ARMAS :twisted: 
ESPERO EL SIGUIENTE CAPITULO!!!

NUEVOS PROYECTOS DE QUE???,NIAM?,ZIALL?,NOUIS?,NOSH?,NARRY? OK YA TENGO UNA PEQUEÑA OBSECION POR LAS NOVELAS DONDE EN EL B.......ROMANCE SALE NIALL :3
BUENO ESO ES TODO,SIGUELA!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡SALI!!!!!!
jajajajjaj lizbeth q bueno q t gusto la sorpresa ya subi el proximo cap , y muy muy pronto sabras de que es la nueva nove y lo mas probable es que sea ziall muchos besos y abrazos
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 5 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por yoshiNIZ Sáb 07 Sep 2013, 2:43 am

Francisca1DAndMichelTeló escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me Extrañaste??? sndladkajslda Se Que No :'c adjsakjda Pero Bueh.. El Fic Esta PER-FECT! adkahdka xD Lo Amo Locoh ;-; asdlsadjaldjs No Quiero Que Termine Nooo :'''''CCC aklsdjaldjsaldj Dime Que Es Un Final Feliz , Odio Cuando Mueren :c sadlajs Besitoooooos!!! Espero El Siguiente Capi Besooooooooooooooos .- No Se Si Notas Que Suelo Alargar La Palabra 'Beso' xD Esque Es Para Que Te Duren Harto xD - En Fin, Adios Besoooooooooooooooooooooos <3
 pero claro que te extrañe, donde te habias metido jaja ¬¬  y que bueno que aun te guste la nove, si lo es que mal que termine pero subire muchas cosas mas asi que nada de tristesas, y nada de tristesas en la nove yo amo los finales felices y esta sera asi, y gracias por el largo beso aqui t dejo uno que espero t dure mucho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 5 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por yoshiNIZ Sáb 07 Sep 2013, 2:44 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Cuando la sigues???
Estoy que muero!!

PD: Se pasarían por mi nueva novela?? La Vida Tras Joe || Ziam ||
 ya la he seguido jeje besotes para ti que siempre estas al tanto de la nove eso significa mucho y de nuevo besos besos besos y claro que me pasare por tu nove   :P :P :P
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 5 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por yoshiNIZ Sáb 07 Sep 2013, 2:47 am

CAPITULO 13 ARDUO ENTRENAMIENTO


POV NIALL


Mi trasero dolia por el largo tiempo que pase sentado en la orilla de la banqueta , en un momento se volvió insoportable así que tuve que ponerme de pie.
-otra mas- dijo Lizbeth una vez que llego liam agotado y jadeante al comienzo de la pista
- otra?, pero estoy muriendo de cansancio -
-tenemos solo una semana mas de entrenamiento y aun no estas en forma- agrego la chica
Liam hizo caso con un gesto gracioso y volvió a correr sobre la pista, veía como sus pies iban uno tras otro con rapidez, esa rapidez que adquirió con el duro entrenamiento impuesto por la “jefa” Lizbeth, ahora sus músculos eran mayores, la camisa negra sin mangas dejaba ver eso.
-ahora es suficiente?- pregunto liam que se tomaba las rodillas con las manos en su intento por respirar mas fuerte.
-si ya puedes descansar, mañana tenemos practica de tiro y durara horas asi que sera mejor que estés listo- lizbeth camino fuera del gimnasio dejándonos solos.
-vamos a casa – dije, liam no contesto aun jadeaba con la cabeza abajo
-liam? Estas bien?- me incline para estar cerca, de pronto se abalanzo sobre mi, me rodeo con sus fuertes y sudados brazos para plantarme un pasional beso.
-sabes cuanto tuve que esperar para esto?- poso sus labios contra los míos una vez mas
-50 vueltas- dije sonriendo contestando su pregunta.
………………..


-Cuantos son?-
-alrededor de 50-
-perfecto, asi estaremos a la par-
-oye solo una advertencia-
-si alguno de ustedes trata de traicionarnos, caerán igual que los angeles, entendido
-entendido- finalizo y al dar la media vuelta lamio sus labio superior con una sonrisa maligna


 POV LIAM


-no ,no, no,liam solo tienes que fijar la mira, la diana esta alla no en el suelo- refunfuño lizbeth quien después se tomo la frente en un signo de desesperación
- no se que mas puedo hacer ya llevamos asi dos semanas y no sabe usar nada de las armas- hablo esta para niall
-em que tal si ahora yo le enseño , eso no lo hemos intentado-
-adelante- dijo lizbeth
Miraba el agua tranquila del lago mientras intentaba pensar lo que podría pasar si no aprendía a usar las armas, y ningún pensar era bueno , todos acababan mal, pero que podía hacer mas , era como si las armas no fueran para mi.
-liam- era la voz de mi angel
-levanta el arma- indico- no asi no- se acerco a mi  y tomo mis manos para acomodar esta- vez el centro con la mira?
-si
-bien ahora respira tranquilo y dispara- la bala plateada salio del cañón y sin ningún esfuerzo dio en el centro.
-woow angel, como es que sabes estas cosas?-
-los angeles entrenamos mucho tiempo para este tipo de cosas-
Solo fue cuestión de horas para aprender lo que no pude aprender a hacer en días con lizbeth, creo que era el encanto de niall lo que hacia que todo fuera bien.
-no liam eso es un disparo muy obio, ellos son muy escurridizos y estarán esperando eso, además de que si se tele transportan  solo desperdiciaras balas, mira- niall lanzo piedra que al parecer iria hacia la izquierda pero fue al contrario, hizo un rápido movimiento e hizo añicos la roca, me quede con la boca abierta, como es que podía hacer eso, y como lo hacia siempre con una sonrisa.
Niall también me enseño no solo los revolver, me enseño la escopeta expandible que causaba daño en un rango mas largo, la ballesta de flechas seguidoras y las bombas de luz.
-bien ahora es tiempo de usar esa- indico una  espada que estaba en el vaul, la tome y la empuñe
-listo?- pregunto niall
-listo- conteste, mi angel movia sus manos de forma extraña, esta hacia que el agua del lago temblara, de a poco pequeñas esferas de agua salieron a la superficie y se fueron uniendo hasta crear 6 cuerpos que ahora niall controlaba
-tampoco sabia que podias hacer eso-
-hay muchas cosas que no sabes que se hacer- lo dijo en un tono picaro
-ten cuidado que no serán los únicos- agrego lizbeth a mi espalda donde había otros 6 cuerpos mas de agua
Niall empezó a mover de nuevo las manos y una figura se empezó a arrastrar con rapidez , casi como un gato, justo cundo llego a mi salto del suelo y se avalanzo, hice un swing con la espada y la figua se volvió un charco en el suelo, otra vino por el cielo en picada, salte hacia atrás y encaje la espada en su espalda una vez que callo al suelo, asi uno a uno los cuerpos me atacaron de todas las formas posibles, todo teminaron siendo charcos, y cuando crei que había terminado niall creo mas – usa las dos cosas ahora liam- de nuevo los cuerpos me atacaron, de frente, por detrás, por el suelo, por arriba etc. Me turnaba para usar las balar que los hacia nada junto con los cortes de las espada que igual los reducia a un charco reluciente.

-estas listo- pronuncio niall al unisosno de lizbeth una vez que acabe con la figuras………


chicas perdon que sea tan corto es solo que el proximo cap sera muy muy largo por eso este es cortito y una discupla por no poder subir me acabo de mudar a donde estudio y estas dos semanas e estado lleno de tarea y no tengo mucho tiempo pero no la dejare eso es seguro, aaaaa ya solo faltan 2 caps para el final de la nove, o tal ves el final de temporada uuuu quein sabe?
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 5 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 8:21 am

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 5 961472736 Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 5 961472736 Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 5 961472736 Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 5 961472736 Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 5 961472736 Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 5 961472736 
lo ameeee!!!!
seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 5 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por lizbeth_NH Dom 15 Sep 2013, 6:13 pm

OH GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VOLVI A SALIR,¡BAILE SENSUAL!
AWSSSSSSSSSSSSSSSS NIAM!!!!!!!!
ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO!!!!!!!!!!
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO!!!!!!!!
Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 5 961472736 
NIALL TIENE PODERES!!!!!!!!!! Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 5 4162775227  OKYA,
QUE GENIAL QUE LA PROXIMA NOVELA QUE HAGAS SEA ZIALL!!,AMO ZIALL :3
LIAM ESTA LISTO!!!!!!!!!!!!,MATAREMOS MUCHO!!! MUAJAJA OKYA.
LAMENTO SI EL COMENTARIO NO TE ANIMA,PERO JAGHSJ TENGO QUE HACER LA TAREA U.U
ADIOS!!,SIGUELA PRONTO
:ilusion:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 5 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por yoshiNIZ Jue 19 Sep 2013, 9:38 am

chicas lo siento pero no podre subir esta semana el cap, estoy en examenes y no me da tiempo espero lo entiendan muchos besos
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 5 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por lizbeth_NH Jue 19 Sep 2013, 3:31 pm

yoshiNIZ escribió:chicas lo siento pero no podre subir esta semana el cap, estoy en examenes y no me da tiempo espero lo entiendan muchos besos
ENTIENDO YO TENGO MUCHA TAREA,ESPERO PACIENTEMENTE QUE LA SIGAS :)
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 5 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 9:37 am

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 5 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.