O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 4 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por yoshiNIZ Miér 31 Jul 2013, 12:09 am

nikalia2134 escribió:Yo creo que es Blake el siguiente pero no me respondas jaja hagamos esto como Pretty Little Liars jaja, Niam son ternura!!!

 alloooooooooo, ok no t lo dire y veras q sera una sorpresa jeje, lo se son una ternura q bueno q si lo escribir bien uffff(se pasa la mano por la frente) jaja, muchas gracias por tu comen siginfica mucho para mi muchas besos muy pronto un nuevo cap
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 4 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por yoshiNIZ Miér 31 Jul 2013, 12:11 am

undefined escribió:
Hola!!
Nueva lectora!!
Me encanto tu novee!!
Síguela pronto!!

PD: se pasaria por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] y Diario De Un Amor [Zayn Malik]

 olaaaaaaaa,aaaaaaaaaaaaa una nueva lectora bienvenida un gusto q t guste la novela, pronto la sigo ok , muchos besos, y por cierto pase por tus noves y son muy buenas sigue asi besos
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 4 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por yoshiNIZ Miér 31 Jul 2013, 12:14 am

lizbeth_NH escribió:ME DEDICASTE EL CAPITULO SAHGJGKHDSALDDSKLDGASKHDD :amor:  :-w-:  Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 4 961472736 
ME GUSTA MUCHO LA NOVELA,SIGUELA PRONTO!!!!
LOS CELOS DE LIAM.....
-TUS CELOS SON....-
-HERMOSOS?-
-EXACTO-
HSKAGLDKASAKSJDGSADK,AMO A NIALL PERO QUE NO CHINGE COMO PUEDE ESTAR SINTIENDO COSAS POR BLAKE,TAN SIQUIERA POR ZAYN.... PERO CON BLAKE :evil: 
CREO QUE BLAKE ES MALO SERA MI INSTINTO NO LO SE ALGO ME LO DICE OK LO ADMITO NO ME CAE MUY BIEN ES QUE PARECE MUY LINDO PERO NADIE LE QUITA A NIALL A LIAM :wut: 
BUENO YA DIVAGE MUCHO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :omg:  Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 4 1857533193 

 ola lizbeth,pues claro q t lo dedico si bien merecido t lo tienes por estar comentando siempre y leer no sabes cuando significa para mi de verdad, y tengo q decir q amo tu divagacion por que hace tus comentarios increiblemente buenos , pronto subo un cap nuevo, muchos beos y por cierto ya que has estado aqui por un buen tiempo te tengo una sorpres muy especial
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 4 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 31 Jul 2013, 8:23 pm

yoshiNIZ escribió:
lizbeth_NH escribió:ME DEDICASTE EL CAPITULO SAHGJGKHDSALDDSKLDGASKHDD :amor:  :-w-:  Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 4 961472736 
ME GUSTA MUCHO LA NOVELA,SIGUELA PRONTO!!!!
LOS CELOS DE LIAM.....
-TUS CELOS SON....-
-HERMOSOS?-
-EXACTO-
HSKAGLDKASAKSJDGSADK,AMO A NIALL PERO QUE NO CHINGE COMO PUEDE ESTAR SINTIENDO COSAS POR BLAKE,TAN SIQUIERA POR ZAYN.... PERO CON BLAKE :evil: 
CREO QUE BLAKE ES MALO SERA MI INSTINTO NO LO SE ALGO ME LO DICE OK LO ADMITO NO ME CAE MUY BIEN ES QUE PARECE MUY LINDO PERO NADIE LE QUITA A NIALL A LIAM :wut: 
BUENO YA DIVAGE MUCHO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :omg:  Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 4 1857533193 

 ola lizbeth,pues claro q t lo dedico si bien merecido t lo tienes por estar comentando siempre y leer no sabes cuando significa para mi de verdad, y tengo q decir q amo tu divagacion por que hace tus comentarios increiblemente buenos , pronto subo un cap nuevo, muchos beos y por cierto ya que has estado aqui por un buen tiempo te tengo una sorpres muy especial
JASKSKAJDJSASJD UNA SORPRESA???????,CUAL?????,VAMOS QUIERO MI SORPRESA!!!! Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 4 2841648573 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 4 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por nikalia2134 Jue 01 Ago 2013, 1:58 pm

Aw, no la has seguido :( WHY?!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 4 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por yoshiNIZ Sáb 03 Ago 2013, 11:58 pm

lizbeth_NH escribió:
yoshiNIZ escribió:
lizbeth_NH escribió:ME DEDICASTE EL CAPITULO SAHGJGKHDSALDDSKLDGASKHDD :amor:  :-w-:  Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 4 961472736 
ME GUSTA MUCHO LA NOVELA,SIGUELA PRONTO!!!!
LOS CELOS DE LIAM.....
-TUS CELOS SON....-
-HERMOSOS?-
-EXACTO-
HSKAGLDKASAKSJDGSADK,AMO A NIALL PERO QUE NO CHINGE COMO PUEDE ESTAR SINTIENDO COSAS POR BLAKE,TAN SIQUIERA POR ZAYN.... PERO CON BLAKE :evil: 
CREO QUE BLAKE ES MALO SERA MI INSTINTO NO LO SE ALGO ME LO DICE OK LO ADMITO NO ME CAE MUY BIEN ES QUE PARECE MUY LINDO PERO NADIE LE QUITA A NIALL A LIAM :wut: 
BUENO YA DIVAGE MUCHO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :omg:  Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 4 1857533193 

 ola lizbeth,pues claro q t lo
dedico si bien merecido t lo tienes por estar comentando siempre y leer no sabes cuando significa para mi de verdad, y tengo q decir q amo tu divagacion por que hace tus comentarios increiblemente buenos , pronto subo un cap nuevo, muchos beos y por cierto ya que has estado aqui por un buen tiempo te tengo una sorpres muy especial
JASKSKAJDJSASJD UNA SORPRESA???????,CUAL?????,VAMOS QUIERO MI SORPRESA!!!! Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 4 2841648573 
Calma calma muy pronto la veras aquí besos
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 4 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por yoshiNIZ Dom 04 Ago 2013, 12:01 am

nikalia2134 escribió:Aw, no la has seguido :( WHY?!
.
Aaaaaaaaa lo se lo siento mucho he estado ocupadisimo con la mudanza a la universidad pero esta semana are todo por subirlo muchos besos y de verdad perdón por mi retraso
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 4 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por lizbeth_NH Dom 04 Ago 2013, 12:37 am

yoshiNIZ escribió:
lizbeth_NH escribió:
yoshiNIZ escribió:
lizbeth_NH escribió:ME DEDICASTE EL CAPITULO SAHGJGKHDSALDDSKLDGASKHDD :amor:  :-w-:  Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 4 961472736 
ME GUSTA MUCHO LA NOVELA,SIGUELA PRONTO!!!!
LOS CELOS DE LIAM.....
-TUS CELOS SON....-
-HERMOSOS?-
-EXACTO-
HSKAGLDKASAKSJDGSADK,AMO A NIALL PERO QUE NO CHINGE COMO PUEDE ESTAR SINTIENDO COSAS POR BLAKE,TAN SIQUIERA POR ZAYN.... PERO CON BLAKE :evil: 
CREO QUE BLAKE ES MALO SERA MI INSTINTO NO LO SE ALGO ME LO DICE OK LO ADMITO NO ME CAE MUY BIEN ES QUE PARECE MUY LINDO PERO NADIE LE QUITA A NIALL A LIAM :wut: 
BUENO YA DIVAGE MUCHO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :omg:  Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 4 1857533193 

 ola lizbeth,pues claro q t lo
dedico si bien merecido t lo tienes por estar comentando siempre y leer no sabes cuando significa para mi de verdad, y tengo q decir q amo tu divagacion por que hace tus comentarios increiblemente buenos , pronto subo un cap nuevo, muchos beos y por cierto ya que has estado aqui por un buen tiempo te tengo una sorpres muy especial
JASKSKAJDJSASJD UNA SORPRESA???????,CUAL?????,VAMOS QUIERO MI SORPRESA!!!! Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 4 2841648573 
Calma calma muy pronto la veras aquí  besos
OK OK,ESPERARE ANSIOSA Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 4 2841648573 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 4 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por yoshiNIZ Sáb 10 Ago 2013, 12:40 pm

chicas hoy porfin nuevo capitulo en un rato mas que llegue a mi casa
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 4 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por yoshiNIZ Miér 14 Ago 2013, 4:47 am

chicas chicas lo siento me perdi en la semana por que un libro me atrapo y hasta que no lo acaba, ahora es mi libro favorito, se llama "puro" chequelo es una tilogioa excelente se los prometo, ahora vamos al cap es un cap muy muy largo espero les guste, ya falta muy poco para el final de la novela y por cierto se los dedico a todas por que son importantisimias ahora si al cap , lizbeth tu gran sorpresa en el proximo capitulo esperala ansiosa

CAPITULO 11 CORRE


-ya no nos queda mas tiempo- dijo al ver con horror la ceniza revoloteante en el suelo de madera
-que dia lo aremos?-
-mañana-
-mañana?!!, no es mejor esperar-
-YA NO PUEDO ESPERAR MAS IDIOTA MIRAME-
-esta bien mañana sera-
…………………..


El hombre miraba el registro y las  fotografías simultáneamente pasando su obscura y putrefacta mano sobre los renglones en busca de aquel nombre. estaba demacrado, se le podía ver a simple vista, las arrugas se había echo mas prominentes durante esta ultima semana, y la putrefacción se iba extendiendo de a poco ,dia con dia se marchitaba de igual forma que los tulipanes colocados en la mesita junto a el,  sabia que el tiempo le era corto, lo supo desde el primer instante, ahora todo su tiempo era dedicado a la pequeña búsqueda que había emprendido antes del ataque, pero que ahora era mas urgente que nunca, no solo por su corta vida, si no por que sabia que en esta carrera el tenia que llegar antes.
-por fin, te encontré- el hombre pulso el botón que se encontraba sobre la cama muy cerca de la colgante bolsa de suero que recorria un delgado tubo hasta llegar a su vena.
-enfermera- dijo y luego tosio con fuerza expulsando de nuevo ese liquido azuloso por la boca, esta vez tenia una pequeñas machas rojas, la sangre le trajo de nuevo el recordatorio del corto tiempo- necesito que localice a esta persona- el hombre le extendió el libro mostrando con su índice la pequeña fotografia en la que debajo había un nombre escrito a computadora como tantos otros en esa misma hoja de papel
-es familiar suyo?- pregunto la mujer
-necesito hablar con el lo antes posible- indico con la voz muy ronca- no me queda mucho tiempo
La enfermera salio con el libro en manos observando todos los pequeños rostros que había en la pagina , uno tras otro hasta volver al indicado.
-liam payne- pronuncio en voz baja la enfermera


……………………..


POV LIAM


Ya era invierno, los pequeños copos caian con suavidad hasta tocar el suelo donde formaban una capa muy espesa de nieve ,pero no lo suficiente como para impedir el paso de los autos o el caminar de las personas. El aula estaba fría justo como las otras gracias a la falta de calefacción en el edificio.
-bueno jóvenes pueden ir a tener unas tranquilas vacaciones , su proyecto no tiene error- pronuncio el profesor con una media sonrisa, y al instante la mia se hizo ver.
-quieres ir por algo a la cafetería?- pregunto alecia, su compañera de proyecto, aquella chica de los grandes ojos marron, que hiban perfectos con su fino rostro y sus labios rojo carmín, los cuales eran complementados por una larga y bien cuidada cabellera negra, un negro que entonaba con el color bronceado de una piel que recorria un cuerpo escultural.
-no gracias, voy a esperar a niall -
-bueno, te veo después de vacaciones, feliz navidad liam- me dio un abrazo          
-feliz navidad- conteste cuando me solto, poco paso para que desapareciera en los pasillos.
El paisaje que había creado la nueve fuera del edificio era hermoso, los arboles con pocas hojas estaban rebiertos del espesor blanco del igual manera que el paso, los dos abrillantados por el calido sol de la mañana, solo el camino de piedra estaba libre y a sus cortos alrededores relucían pequeños toques de verde donde la  nieve no había alcanzado, los jóvenes pasaban de un lado a otro dejano las marcas de sus suelas bien impresas en el manto blando del suelo, era el ultimo dia de clases antes de la vacaciones de invierno asi que era normal ver como muchos intercambiaban abrazos de despedida, volvi la vista hacia el camino de piedra después de pasar un momento observando a un par de amigos que se decía hasta luego, y allí enfrente, el paisaje se volvió aun mas hermoso, su saco gabardina de color arena revoloteaba con el frio viento mientras los rayos del sol caian sobre su blanca piel y el rubio cabello , iluminando esos perfectos ojos azules que hacían ver a la nieve aun mas bella, tan bella como su sonrisa.
Me rodeo el cuello con sus brazo y me planto un beso , su calor me hacia sentir tan bien que no puedo explicarlo.
-nos vamos?- me pregunto aun con su dulce sonrisa
- claro , hay que empezar a empacar-
Entrelazo su mano con la mia y comenzamos a caminar por el libre camino de piedra, nos iríamos mañana por la tarde a casa de mis padres para pasar las fiestas con ellos, niall estaba muy emocionado especialmente por que le conté sobre la cena de navidad y sus ojos brillaron no mas no menos que por la descripción de la comida que mama preparaba, incluso parecía salivar cuando se lo dije.
-blake- dijo emocionado niall que solto mi mano y fue corriendo hacia el para darle un efucivo abrazo, tan común estos días que ya debería ser normal para mi, pero aun que no lo quisiera mis celos llegaban y aveces eran tantos que parecían quemar.me acerque a ellos.
- que es?- dijo niall emocionado cuando tomo la caja adornada que Blake le tendio
-abrela- indico el chico
-que es esto- niall saco un par de patines para hielo color blanco.
-son unos patines, para que mañana vengas a patinar conmigo antes de que te vayas, si es que a liam le parece correcto-
-a mi no me molesta en lo absoluto- mentira ardia por dentro por que sabia que niall no sabia patinar ya alguein le tendría que dar la mano para enseñarlo y ese no seria yo
- te veo mañana entonces-
-claro- dijo mi angel con emoción.
Niall se había quedado dormido mientras veíamos una película en la sala y creo que no me di cuenta de en que momento por que yo igual cai rendido, ya eran las 8:30 y no habíamos empacado nada, bueno seria mañana, ahora es mas bien tiempo de prepara la manta y el chocolate.


POV NIALL


Me desperté, aun llevaba el saco gabardina, decidi quitármelo, lo puse en el perchero para después ir a la cocina- liam?- dije, pero no hubo respuesta, había una nota pequeña en la nevera: “angel , estoy en la terraza , ven para que tomes chocolate caliente”.
Allí estaba liam sobre la banca que estaba fija hacia enfrente, podía ver su nuca , pero no su espalda por que estaba cubierta por una manta azul, a su lado había un termo.
-llegue- anuncie, liam abrió sus manos abriendo a la par la manta que lo cubria, me sente en sus piernas y la volvió a cerrar para cubrirme del frio de aquella noche, siempre me sentía excelente cuando liam ponía sus fuertes brazos alrededor de mi y esta vez no fue la excepción.
-niall?-
-si?-
-te gusta Blake?-
-por que lo dices?-
-por que cada vez que lo vez corres hacia el y es como si yo desapareciera en ese instante-
-enserio, no me di cuenta de que hacia eso- y de verdad no lo hacia- pero no liam no me gusta Blake, es solo un gran  amigo mio, tal vez por eso fui tan cariñoso-
-perdon por ser un celoso maniático-
-no lo eres, y sabes quiero que cada que llegues a pensar que me interesa alguien mas recuerdes esto- me acerque a su odio y susurre- te amo liam payne, soy solo tuyo hoy y siempre-
Cuando me aleje de la mejilla, me apretó contra el aun mas, su cara sonriente se acero hacia la mia hatsa su punto de encuentro donde nuestro labios se juntaron en un beso tierno y calido.no necesite tomar nada del termo por que su boca sabia a chocolate caliente.


POV LIAM


La cama estaba llena de ropa que aun no terminaba niall de doblar para empacarla en las maletas regadas por el suelo
-nunca vamos a acabar- dijo mi angel- que hora es?-prosiguio
-las 12 34- anuncie
-voy tarde con Blake- dijo cuando solto la camisa y cojio los patines
-no tardes mucho niall-
-no se preocupe señor payne ya le dije que no hay de que estar celoso- hablo sonriente- verdad que no estas celoso
-un poquito- dije jugueteando
- y ahora- me dio un beso rápido
-no- y salio corriendo por la puerta.
Había un mar de ropa por todas partes , sin niall me tomaría una eternidad empacar todo y aun tenia que prepara la comida, niall se moriría si esperacemos hasta llegar a casa de mis padres para poder comer. Mi celular sono en mi bolsillo, era una llamada.
-bueno?-
-con el joven payne por favor
-el habla-
-buenas tardes hablo del hospital saint jules.


POV NIALL


Blake me esperaba ya fuera de la pista con los patines colgándole de las manos cubiertas por unos guantes.
-blake , lamento llegar tarde es que estábamos empacando-
-no hay problema, listo?-
-claro- pero el sonriente empezó a caminar en dirección contraria a la pista
- pero Blake que no hibamos a patinar?-
- si pero aquí hay muchas gente y no estoy cómodo, sígueme iremos a un mejor lugar donde patinar-.
Caminamos unos momentos hasta adentrarnos en el bosque repleto de arboles con sus ramas llenas de nieve, el piso era suave y con cada paso las huellas de mis suelas se marcaban a la perfeccion .
-Llegamos- dijo Blake
Alce la vista una vez que deje de ver las huellas para ver el lago, tan amplio que parecía perderse en el infinito, el aguna ya no ondeaba como debería, ahora era todo un grueso piso de hielo que hiba totalmente de acuerdo a la estación.


POV LIAM


-erick belium?- pregunte a la enfermera de la recepción
-habitacion 109-
El pasillo no era tan amplio a comparación de los otros donde había hasta 10 puertas, aquí solo había 7, y la 109 era la ultima, toque y una voz ronca me invito a pasar, allí estaba tirado el profesor erick, su mano derecha esta negra , parecía podrida, la putrefacción se extendía hacia el cuerpo, le llegaba hasta el cuello y quien sabe hasta donde bajo la bata hospitalaria, por un momento pensé que me equivoque de habitación por que ese hombre no parece el tener 30 años como el profesor erick , parecía mas como si tuviera 80 o mas, las arrugas eran prominentes en su cara y en la piel que podía notar sin putrefacción.
-profesor erick?- tuve que preguntar para corroborar que si fuera el
-liam, que bueno que viniste, no nos queda mucho tiempo, el angel esta en peligro-me quede en seco, como sabia el de niall, como sabia de mi angel
-como sabe usted de niall-
-soy un nefilim- la sola palabra me puso a temblar, paula,michie, aun podía recordar
-no te asustes chico, no todos lo nefilim somos malos- tosió con dolor y empapo el pañuelo de carmín
-como que esta en peligro-
-la javo lo quiere para poder vivir-
-la que?- un miedo empezó a crecer en mi
-es un demonio que come personas , esta apunto de morir y solo la sangre de un angel la puede salvar, tiene que llevarte al angel lejos de aquí antes de que alecia sepa quien es el angel-
-alecia- el terror recorría mi cuerpo
-sabes quien es alecia?-
-si fue mi compañera en el proyecto de su clase-
-es mas tarde de lo que pensaba, aun tienes tiempo, ella no puede atacarlo asi nomas, el angel la reconocería, tienes que irte antes de que cree a la marioneta-
-marioneta?-
-un ser echo de arena que le parecerá encantador al angel, para atraerlo sin que ella corra peligro-
-blake-
-que, ya la creo, no puede ser, demore mucho-
-se fue con el a patinar, esta solo con el- entre en pánico
-corre, corre antes de que lo lleve con ella, corre, aun lo puedes salvar, corre-


POV NIALL


Era muy torpe al patinar, debí caerme al menos unas 50 veces, Blake tomo mi mano y sentí es extraña sensación una vez mas, después de un rato de deslizarme hubo un cambio en el ambiente, lo sentía.
-es hora de que me valla-
-no espera hay que dar un ultima vuelta- extendió su mano y yo la tome.
Blake se quedo inmóvil, apretó con demasiada fuerza mi mano, e intente zafarme pero su agarre era poderoso, me jalo bruscamente y me rodeo el cuello y la cintura para no dejarme ir.
-lo siento- dijo Blake con la voz quebrada, estaba muy asustado, intente elevarme pero su fuerza dejaba inmóvil mis alas.
Solo podía tener la vista fija hacia un hueco en los arboles del bosque, donde justo se movían las ramas, alguien venia, lo sentia, aun forcejeaba con fuerza cuando apareció caminado en el hielo, la javo venia hacia mi.
-gracias Blake, dile adiós a niall-
-lo siento- volvió a pronunciar, la javo chasqueo sus dedos y el agarre desapaecio, Blake se volio solo un montículo de arena, era por eso que tenia esa sensación, fue por eso que cuando se corto no había sangre había motitas de arena.
La javo empezó a transformarse, a volver a su verdadera forma, se retorcia con violencia mientras unas alas grices y dañadas salían de su espalda, la piel igual que las alas se volvia gris y agrietada comosi tuviera arrugas, los mechones de cabello se hacían mas delgados hasta quedar en solo unos cuantos, su espina dorsal le epezaba a salir por la espalda crendo una cresta de filosos huesos, volvió la cara que antes observaba el cielo mientras rugia con dolor, sus ojos se tornaron rojos, abrió la boca de una forma impresionante dejando ver sus colmillos, filosos igual que sus garras, se abalanzo sobre mi , estaba perdido.


POV LIAM


Estaba agitado, jadeaba mientras corria a toda velocidad siguiendo las huellas que se adentraban en el bosque, justo se detuvieron y resbale cayendo de nalgas.
Allí estaba mi angel, que le proporcionaba golpeas a alecia , le dio una fuerte patada en el estomago, pero esta tomo su pie, lo lanzo con fuerza haciendo que su espalda recorriera un buen tramo antes de detenerse, voló hacia el y lo tomo por los brazos, abrió su boca para por fin poder morderlo.
Mi carrea había empezado momento antes del derrape de niall, en el momento antes taclee a la javo que gruño, me alzo por el cuello unos metros y me lanzo con fuerza hacia el hiello, se vino contra mi dispuesta a que yo fuera su aperitivo, niall la lanzo por los aires cuando sus dos manos tomaron sus marchitadas alas, tubo control en su vuelo, dio media vuelta con sus ojos rojos clavados en mi angel, callo en picada como un halcón que toma a su presa, el fuerte golpe rompió el grueso solido, haciendo que los tres calleramos a la helada agua, la javo tomo a niall por sus alas, podía verlas bajo el agua,para intentar arrancárselas, mi pies fue directo a su pecho, esto hizo que perdiera todo el aire y callera lentamente hacia el fondo, niall salio del agua empapado, jadeante, me sujete con fuerza del borde para subir, niall tomo mi brazo para ayudarme, pero algo mas tomo son fuerza mi pierna, quemaba, sentia los arañazos cortar mi piel y me fue inevitable soltar alaridos de dolor,niall me jalo con mucha mas fuerza y dejo mi cuerpo casi por completo fuera de aquel agujero , pero alecia no se rindia al agarre, salio a la superficie dando bocadas de aire, volvió a su forma humana, ahora era momento
-feliz navidad perra- atraje mi pie libre hacia mi pecho y lo solte con fuerza, la bota golpeo su cabeza que hizo un crack, me solto y de nuevo se perdió en la obscuridad del agua.
-estas bien- me pregunto niall
-me duele mucho la pierna- niall tomo una de sus plumas y la froto sobre la herida que como por arte de magia sano en segundos
-vamos tengo que avisar a Harry-


…………….


El lugar era todo silencio, y el paisaje podría ser perfecto si no es que un agujero se encontraba en medio de la capa gruesa de hielo.
Las avez pasaron velozmente, pero una se postro sobre el hielo, picoteaba  y daba vueltas a su cabesilla, el humo comenzó a ascender una vez que el hielo se derretia, el ave volo de nuevo, mas y mas humo, la gruesa capa ahora delgada, el puño ropio el hielo como a un cristal, la mano salio con las garras al aire, que con fuerza golpearo la orilla, la segunda mano salio, y justo des pues el medio cuerpo, la ira la mostraban los ojos rojos, jadenate solto un alarido estremecedor……..




lizbeth de nuevo tu sorpresa estara en el nuevo cap que muy pronto publicare, comenten chicas yo asmo sus comentarios y espero les alla gustado este larguisisisisisisimo cap muchos besos a todas        :P :P :P :P :P :canto: :canto: :canto: :corre: :corre: :enamorado: :enamorado: 
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 4 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 14 Ago 2013, 12:58 pm

KJSAHGSAGSHASAKHS ME ENCANTO EL CAPITULO,SIEMPRE SOSPECHE DEL MALDITO BLAKE,AUNQUE PARECIA QUE ESTABA ARREPENTIDO :roll:  ,ALECIA MALDITA PERRA DEL DEMONIO  :muere:  LE DIERON SU MERECIDO ESO ESTUVO GENIAL :jajajaj:  ,Y EL PROFESOR ERICK Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 4 2841648573  SI NO FUERA POR EL AHORA NIALL SERIA BOCADILLO DE JAVA(?,XDDD BUENO ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO ESTUVO MUY LARGO LO CUAL ME FASCINO  :corre: 
AHSASHASKAB MI SORPRESA ESTA EN EL NUEVO CAPITULO!!! Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 4 961472736 LA ESPERARE CON ANSIAS Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 4 1606340316  Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 4 2841648573 
GRACIAS POR EL CAPITULO TAN LARGO,ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO ADIOS :bye: 


 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 4 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 4:34 pm

Lo ameeeeeee!!
seguilaaaaaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 4 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por yoshiNIZ Lun 26 Ago 2013, 3:47 am

chicas no me he ido aun aqui siguo esta semana subire todos los capitulos hasta finalizarla muchos besos
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 4 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 8:26 am

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 4 3275125450 Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 4 3275125450 Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 4 3275125450 Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 4 3275125450 Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 4 3275125450 Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 4 3275125450 Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 4 3275125450 Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 4 3275125450 Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 4 3275125450 Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 4 3275125450 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 4 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 26 Ago 2013, 1:08 pm

ESPERO ANSIOSA Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 4 2785603980 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 4 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.