O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 3 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por yoshiNIZ Lun 24 Jun 2013, 7:37 pm

chicas la novela estara algo tarde pero sin falta la subimos hoy (no tengo mi computadora donde estoy ) muchos besos
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 3 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por yoshiNIZ Miér 03 Jul 2013, 4:38 am

chicas hay una razon por la que no hemos subido la novela y no tiene nada que ver con la pagina, y creo que desde este momento sera "no he subido la novela" en adelante solo sere yo, lamentablemente la relacion con mi novia termino, quedamos en muy buenos terminos y no fue por peleas o algo asi , si no por q nuestros caminos eran muy diferentes y nuestra relacion sufriria mucho, fue y aun es muy duro, y es por eso q aun estoy en proceso de recuperacion como diria mi hermana y esa la razon principal de no subir la novela, no la dejare inconclusa jamas aria eso, pero ya no es lo mismo a lo que era pasar con ella la tarde sentados en el viejo sofa mientras ella creaba una buena historia y yo escribia de la mejor forma q podia mientras reiamos y ella me abrazaba con dulzura, desde hoy yo sere el q cree la historia y la escriba espero les guste y espero entiendan mis razones, y por ultimo solo me queda decir q le doy infinitas gracias a 1D por dejr que conociera al que fue el prime amor de mi vida, muchos besos a todas :P :P :P :P
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 3 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por yoshiNIZ Vie 05 Jul 2013, 5:33 am

bueno chicas e aqui el nuevo capitulo, creo que ya es tiempo de dejar las cosas ir, espero me entindan y me perdonen por la tardanza y ojala esto no se convierta en una novela fantasma y bueno sin mas espero les alegre que haya vuetlo muchos besos.

CAPITULO 9 ESA EXTRAÑA SENSACION


POV LIAM


-entonces o obligatorio?- pregunto niall que revisaba aquella tabla en la pared llena de hojas de colores
-pues tiene la firma del director –
-pues a inscribirnos entonces- agrego
-bueno basquetbol aquí vamos-
-pero yo quiero jugar esto –señalo con el dedo la hoja- la palabra suena divertida
-pero a mi no me gusta el voleibol- dije
-buen tu entra al basquetbol y yo entro en volibol-
-no se si será buena idea dejarte solo-
-liam ya se cuidarme y solo es una hora no tienes nada de que preocuparte- tomo mi mano para acariciarla con gentileza e hizo que una vez mas sus encantos me controlaran
-esta bien, pero quiero que tengas mucho cuidado si?-
-claro- y me dio una hermosa sonrisa


………….


POV NIALL


Era el ultimo en llegar a la practica de deporte ahora obligatoria por parte de la dirección escolar, había dejado mi ropa norma en el casillero que me otorgaron en los vestidores y la había cambiado por unos ajustados shorts y una camisa blanca que era incomoda para mis alas.
Cerca de la puerta se escuchaban golpes sobre la duela uno tras otro, había también rechinidos de la fricción que había en el suelo gracias a los tenis deportivos de los jugadores, al atravesar las puertas me encontré con un banquete de personas rebotando, lanzando y golpeando con fuerza los balones blancos oficiales, la multitud volteo hacia donde me encontraba ya que la puerta llamo la atención cuando hizo su sonido al cerrarse con fuerza.
-joven llega tarde- dijo el entrenador-tiene que calentar con una pareja, JOHNOSN-grito, aquel chico rubio y guapo que ya conocía vino corriendo hacia donde nosotros- ayuda a este joven a calentar
-niall-
-blake-
-que gusto verte aquí-dijo sonriente
-y liam?- pregunto para después morderse el labio
-en basquetbol- y sonrio aun mas
-bueno pues hay que calentar-
El calentamiento fue agotante, una incesable rutina de movimientos físicos que hacían que perdiera el aire de a poco, después Blake tomo un balón de la estantería donde se encontraban y lo lanzo hacia mi, -volealo-dijo
-que lo que?-
-lanzalo hacia arriba y golpéalo con tus dedos, no dejes que caiga-
Seguí sus instrucciones pero lo único que logre fue lastimarme la mayoría de los miembros de mi mano, -ok mira quiero que los pongas asi- tomo mis manos y posiciono mis dedos en la forma correcta para golpear el balon, y funciono termine aprendiéndolo en un minuto
15 minutos fueron necesarios y suficientes para que Blake terminada de enseñarme la mayoría de los movimientos del juego no sin antes llevarse uno que otro golpe en la cara gracias a mi torpesa.
-niall, blake, vengan aquí- grito con fuerza el entrenador
-la hora de la verdad- dijo Blake –vamos a jugar-
El fuerte sonido del silbato resonó en  el lugar ,haciendo que me pusiera alerta ya que aquel sonido indicaba que el balón venia hacia mi equipo – niall es tuya- grito uno de los chicos, rápidamente subi mis manos e hize que se elevara, otro mas la golpeo y un tercero la mando de regreso del otro lado de la cancha dándonos un punto.
-niall es tuya golpéala- dijo Blake pero mi golpe fue tan torpe y tan incorrecto que todo se rieron –no niall cuando el balon viene de esa forma tienes que saltar y golpear el balon con tu palma extendida- continuo Blake.
Fue dado el segundo golpe al balon y fue tan fuerte que se elevo tal vez demasiado-(saltar y golpear)- pensé-y asi lo hize di con fuerza un salto y golpe fuertemente el balon pero nadie en el otro lado lo recibió, todos en el lugar miraban hacia arriba con su boca abierta y una cara de sorpresa-lo había echo tan bien?- pero al observar con cuidado me di cuenta de que estaba flotando en el aire a unos 2 metros de suelo( mis alas me habían traicionado), intente bajar con cuidado pero mi desesperación por hacerlo hizo que cayera con tremenda fuerza que mi trasero junto con mi pie hicieron sonar la duela dolorosamente.
Hice un gesto de dolor y todos se acercaron preocupados a mi alrededor
-estas bien?.-pregunto Blake al momento que se puso de rodillas
-me duele- dije sobándome el tobillo
-ven tengo una venda en mi mochila- me ayudo a ponerme de pie e hizo que mi brazo rodeara su cuello para ayudarme a caminar.
Llegamos a los vestidores y Blake me deposito en una de las frias butacas de metal que estaban justo al frente del monton de casilleros azul turquesa, este abrió la pequeña puerta de uno de ellos donde se encontraba su mochila, metio la mano en esta y saco de ella una venda que al parecer era nueva.
-sube tu pie-indico
Lo hice y el estiro su pierna para sentarse de caballito en la butaca, con delicadez empezó a enrollar la tela blanca sobre mi pie recubriendo el tobillo, cada vez que daba vuelta  a mi pie podía ver como sus bíceps se marcaban y la recortada camisa dejaba ver sus pectorales bien formados, su cabello callo sobre su mejilla y con sus dedos lo paso tras su oreja, por que sentía algo raro… de nuevo…
-listo-dijo
-gracias, liam se va a preocupar mucho cuando me vea con esto-
-no tiene por que solo te lo golpeaste , asi que unos 2 dias estarás como nuevo- se quedo mirándome fijo – ya te habían dicho que tienes unos ojos hermosos- me ruborice
-si liam me lo dice todo el tiempo-
-y te ha dicho que tu blanca piel hace que se noten mucho tus labios rosados?-
-si ta-ta-tambien- me empecé a poner nervioso
-y te ha dicho que se ven irresistibles?-
Puso su mano a un costado mio sobre la fría butaca y empezó lentamente a acercarse a mi rostro, podía ver lo guapo que era , sus facciones eran finas y muy masculinas, sus grandes ojos y su boca lo complementaban a la perfección, era muy atractivo, de esos por lo que las chicas se mueren solo por que les dirija la palabra. Lo detuve en seco poniendo mi mano en su cara y di media vuelta para sentarme de manera correcta.
-perdon, es solo que ya sabes-
-si esta bien- dije
Nos quedamos en silencio hasta que la puerta se abrió y una multitud de chicos entro en los vestidores, todos vestían camisas sin mangas y shorts alargados, entre aquella multitud divise a liam que sonriente se encontró con mi mirada, pero su sonrisa callo y rápidamente se acero a mi
-lindo que te paso, estas bien- sus ojos mostraban una dulce preocupación
-tranquilo amigo solo fue un pequeño golpe, debería estar bien en unos días- entro Blake
-y tu eres?-interrogo
-el chico que lo curo, soy Blake mucho gusto- estiro su mano para saludarlo
- liam , mucho gusto-
-blake es mi compañero en el trabajo que nos asignaron –
-ooo ya veo, bueno Blake al parecer pasaras tiempo con mi chico-
-al parecer- Blake no nos miraba mientras hablaba, solo se digno a ver sus tenis supra
Liam se puso de rodillas- tengo que ir a cambiarme , seguro que estas bien?-
-si , de echo ya no me duele –
-tiene sus ventajas- añadió refiriéndose al echo de ser un angel
- te veo en un momento – y se acerco para besarme, justo después Blake se puso de pie y sin mas salio del lugar.


.........................................


-a que hora paso por ti guapo- dijo liam de forma juguetona y graciosa
-a las 8-
Cerre la puerta del auto y vi como se alejaba por la calle, tenia que empezar el trabajo con Blake muy pronto , solo teníamos unas semanas y el que nos asignaran que fuera echo con maqueta lo hacia aun mas difícil.
Blake abrió la puerta , vestía unos jeans azules y una camisa a cuadros que combinaba con sus tenis, la casa era muy linda tenia un toque de decoración muy moderno y elegante, y su tamaño era bastante desente, Blake me llevo hacia un gran comedor sobre el que se encontraba una gran cantidad de materiales con los que trabajaríamos y un par de velas rojas como centro de mesa.
No hubo ninguna conversación entre nosotros, o al menos no de Blake cada vez que decía algo el chico utilizaba lenguaje de una sola palabra que me resultaba bastante molesto.
-auch- dijo tomándose el dedo medio en el cual se dio un corte con el exacto que usaba en ese momento
-estas bien?-
-si ahora vuelvo- y camino por el pasillo
Tome el exacto para continuar la línea recta que el había empezado a crear , pero antes tuve que sacudirla tenia residuos de algo que parecía arena tal vez del cartoncillo que estaba en la mesa. Pero antes de terminar mi vista se poso en algo que vi en la ventana, era un oso de felpa muy tierno que estaba posado en el sofá, me puse de pie y fui hacia el, era color caramelo y tenia un camisa diminuta de color verde , su sonrisa de hilo lo hacia ver tan tierno que no resistí juguetear con el.
-que haces?- pronuncio Blake y me detuve en seco
-jugando con el osito- y abrió los ojos como dos platos
-damelo- estiro su mano y sonrio
-es tuyo?-
-si, damelo- volio a decir
- es tan lindo- y lo abrace
Blake vino hacia a mi decidio a arrancarlo de mi manos , pero lo movia de un lado a otro evitando que lo tomara, en la lucha acabamos tirados en el sofá, Blake estiraba su mano derecha intentando tomarlo  y con la otra mano me hacia cosquillas y hacia que me retorciera de risa, todo termino cuando porfin me lo arrebato, jadeábamos los dos y mi risa aun continuaba, cuando guarde silencio fue cuando tome en cuenta que Blake estaba enzima mio sonriente , el no lo pensó dos veces y me tomo violentamente para acércame a el y de nuevo tuve aquella extraña sensación……..


espero les haya gustado, muy muy pronto el nuevo cap esperenlo las quiero muchos besos
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 3 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Vie 12 Jul 2013, 3:48 pm

OH MY GOSH!! jhasdkjahksa Holaa!! Me Llamo Francisca Soy Nueva Lectora :DDDD dhasdkjas Esta Noela Es Demasiado Buena! No Han Pensado Que Tal Vez Su Novela La Pusieron Terminada Porque Las Temporadas Van En Sitios Apartes??? ... Bueno Es Lo Que Pienso Yo ... Pero Bueh... En Fi , Amo La Nove Espero Suban Pronto Quiero... No Mejor Dicho ... NECESITO Saber Que Pasa!! askdjaskdjaskdjfafhaskjd :333 Es Muy Buena Me Encanta ^^ Besitos!! 
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 3 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por nikalia2134 Dom 14 Jul 2013, 6:51 pm

Siguela!! Sabes cuanto tiempo me costo leer esto?? Desde el dia siguiente que la empezaste hasta hoy jajaja es que pierdo mucho tiempo jajaja uuuh Blake, de seguro es lindo, pero no mas que Niam eso seguro jajaja SIGUELA!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 3 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por lizbeth_NH Dom 14 Jul 2013, 7:05 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA :corre: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 3 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por yoshiNIZ Mar 16 Jul 2013, 4:21 am

Francisca1DAndMichelTeló escribió:OH MY GOSH!! jhasdkjahksa Holaa!! Me Llamo Francisca Soy Nueva Lectora :DDDD dhasdkjas Esta Noela Es Demasiado Buena! No Han Pensado Que Tal Vez Su Novela La Pusieron Terminada Porque Las Temporadas Van En Sitios Apartes??? ... Bueno Es Lo Que Pienso Yo ... Pero Bueh... En Fi , Amo La Nove Espero Suban Pronto Quiero... No Mejor Dicho ... NECESITO Saber Que Pasa!! askdjaskdjaskdjfafhaskjd :333 Es Muy Buena Me Encanta ^^ Besitos!! 

 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nueva lectora, wwiiiiiiiii, estoy feliz holaaaaaaaa mucho gusto francisca muchas muchas gracias que gusto que te haya gustado tanto la nove  :ilusion:  me da muchas alegria, y las dos temporadas estaban en el otro tema antes de que  lo cerraran asiq ue tube q abrir este para poder continuarla  :P :P :P :P , y no te preocupes muy muy pronto subire nuevos caps para que sepas que es lo que pasa muchos besos  :(L): :(L): :omg: :omg: :omg:


Última edición por yoshiNIZ el Mar 16 Jul 2013, 4:26 am, editado 1 vez
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 3 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por yoshiNIZ Mar 16 Jul 2013, 4:25 am

nikalia2134 escribió:Siguela!! Sabes cuanto tiempo me costo leer esto?? Desde el dia siguiente que la empezaste hasta hoy jajaja es que pierdo mucho tiempo jajaja uuuh Blake, de seguro es lindo, pero no mas que Niam eso seguro jajaja SIGUELA!

 aaaawwww que lindo nikalia es un gusto que te haya gustado y que te tomaras el tiempo para leerla :hug: 
,aaaaa nueva lectora siiiiiiiiiiiiiiiiii , feliz feliz, y muy muy pronto subo nuevos caps , muchos besos y abrazos :bye: :canto: :enamorado:
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 3 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por yoshiNIZ Mar 16 Jul 2013, 4:27 am

lizbeth_NH escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAA :corre: 

 lizzzzzzzzzzzzzz hola, muy muy pronto la sigo , muchos besos :(L): :ilusion: :omg: :canto:
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 3 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por yoshiNIZ Sáb 20 Jul 2013, 4:34 am

 hola chicas volvi con un nuevo cap espero les guste dedicado a LIZBETH_NH,FRANCISCA1DANDMICHELTELO Y NIKALIA2134 LAS QUIERO
 
CAPITULO 10 RAROS MOVIMIENTOS




POV NIALL

-mio –dijo quitándome el oso de la mano, acto siguiente me solto  para ponerse de pie

-y ahora tu te vaz- lanzo a el felpudo animal hacia su habitación y callo seguro en su cama

-ahora hay que seguir con el trabajo , ya falta poco para que te vayas-

En aquel momento pensé que estaba a punto de besarme , pero me equivoque ,solo queria su peluche, después solo nos dedicamos a realizar el trabajo mientras bromeábamos y reíamos, Blake parece una buena persona, y con solo un dia se volvió un gran amigo mio.

……

-nooooooooooooooooooooooooooooo- grito aquel chico delgado de cabellos negros cuando el agarre que le daban en las piernas lo arrastraba por la tierra

-por que gritas-

El chico empezó a perder el aliento una vez que aquellas manos calientes  le cortaban la respiración a travez de su cuello por donde era estrangulado

-si no dolerá tanto- rio su atacante

-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- solto un alarido antes de que la sangre fluyera

……………

POV NIALL

-entonces quieres ir?- me formulo liam que tomaba mi mano, mientras caminábamos hacia las instalaciones de la universidad

-claro, suena bastante divertido-

- que paso?- dijo liam con su tono de preocupación cuando  observo la multitud de gente que había alrededor de aquel gran árbol acordonado por la policía.

Había una persona sobre una de las ramas, su espalda arqueada hacia que se sostuvieran con cierto equilibrio, estaba totalmente rasgado de la ropa, y la piel ahora le colgaba en pequeños trozos que sobresalían de aquellas roturas de las prendas, pareciera como si un lobo lo hubiera atacado, pero un lobo no pone a sus victimas sobre una rama a la vista de todos,la sangre goteante formo un charco sobre la tierra y el pasto ahora de color carmesí.

-tu crees que haya sido?-

-no eso espero- conteste.

QUERIDO HARRY, HA HABIDO UN INCIDENTE  EN EL CAMPUS, UN CHICO FUE ASESINADO DE UNA FORMA MUY EXTRAÑA, PARECE COMO SI ALGUN ANIMAL LO HUBIESE ATACADO, ME PREGUNTABA SI HUBIERA LA POSIBILIDAD DE QUE FUERA PAULA QUIEN HIZO SEMEJANTE COSA, O SI SABEN ALGO AL RESPECTO, ESPERO TU RESPUESTA CON CARIÑO NIALL.

POV LIAM

-estas listo?- grite para obtener la respuesta de niall que se encontraba en el piso superior

No hubo respuesta, al menos no verbal, niall bajo por las escaleras con rapidez para llegar a donde me encontraba parado, pero a mi me parecio ver en cámara lenta a aquel chico con los pequeños shorts de mezclilla y su camisa azul turquesa que hacia resaltar aun mas el color de sus ojos.

- te vez lindo- dije dándole un fugaz beso.

-y que tal te fue en lo de Blake?-

-bien, es un gran chico, ya somos amigos-

-amigos ha? que rápido, pero bueno era de esperarse, eres encantador-

La playa y el muelle lucían hermosos, las luces que decoraban los puestos de diversiones le daban aquel toque fantástico que solo veias en las películas, los juegos mecánicos relumbraban con fuerza sobre la noche, y las estrellas adornaban el cielo justo como los foquitos que había sobre toda la playa en forma de adorno.

Niall jalo de mi mano para arrastrarme hasta un puesto donde lanzabas las bolas de beisbol para tirar un montón de botellas bien acomodadas.

-si las tiras te llevas el que quieras- dijo sonriente la joven señalo la mega colección de grandes peluches en sus diferentes formas todo colgando de las paredes del puesto.

Le entregaron 5 bolas y sus 4 intentos fueron totalmente fallidos, lo único que logro fue golpear en la cara y en la cabeza a la chica.

-no voy a ganar nada- dijo con un puchero de tristeza

-dame- y me entrego la bola.

Y solo un swing fue necesario para derribarlas todas.

-buen tiro amigo escoge el que gustes-

-me da ese- señale un oso de aspecto tierno y gran tamaño

-para ti- se lo di a niall quien lo tomo entusiasmado

-gracias!!!- hizo énfasis, se abalanzo sobre mi y me beso

- se parece al de Blake-

-al de Blake?-

-si el tiene uno parecido en su casa-

-aaaaaaa, bueno quieres comer algo antes de los fuego artificiales?-

-em si- me miraba con su tierna sonrisa mientras apretaba aquel juguete con suavidad.

Decidimos ir a comprar  unas banderillas (corndog) unas bastantes niall llevaba 6

-otra- dijo y la chica que las freía lo miraba con asombro

-hambriento- pronuncio una voz tras de mi

-blake – grito niall que solto el oso para darle un efusivo abrazo que Blake correspondió

-que haces aquí?- dijo niall

- vine ala fiesta y tu-

-tambien, vine con liam-

-hola Blake- dije sin muchas ganas(celos payne a la vista)

-hola liam-sonrio

-oye quieres ir a la montaña rusa?-

-claro – acepto niall

-liam ya vuelvo si-

-si esta bien, pero no tardes que esta por empezar- salio corriendo con Blake y yo recogí el tierno peludo de la arena.

Camine cargando el juguete en mis manos hasta llegar al mejor punto de la playa, me sente en la aun calida arena y espere a que niall volviera.

POV NIALL

-estas bien?- pregunte pues Blake respiraba con fuerza del miedo

-si ,si- cerro los ojos y el juego comenzó, cuando bajamos con fuerza Blake tomo mi mano y la apretó fuerte y de nuevo aquella extraña senacion que me desconecto del viaje de adrenalina por un momento.

Las detonaciones empezaron a sonar en la playa y los destellos brillaban fuerte en el cielo negro coloreándolo de sus brillantes tonos.

-tengo que correr- le dije a Blake, solo asintió y empecé carrera para llegar con liam.

Y allí estaba parado, con los pies descalzos , sus tenis y el oso a un lado de el como su compañía,corri hacia el y le salte por la espalda aferrándome a el sobre sus hombros.

-niall- fue lo único que dijo y me sostuvo con sus manos para no caer

-es hermoso- dije cuando recargue mi menton en su hombro sin quitarme se su espalda

- gracias por este dia liam, fue , fue , no se como describirlo-

-hermoso? –pregunto

-exacto-

-sabes que mas es hermoso?-

-que?- mi vista estaba fija en las luces que había sobre el cielo, y sus destellos .

-tu- me volvi hacia el que me miraba con su linda media sonrisa, no hubo mas palabras solo un largo beso coloreado por los fuegos artifiaciales.

“QUERIDO NIALL EL ULTIMO RASTRO DE PAULA LA HUBICA MUY LEJOS DE DONDE TE ENCUENTRAS Y NO HAY DUDA DE QUE ELLA NO FUE LA CULPABLE,AHORA NO SABEMOS QUE PUDO SER LO QUE ATACO A AQUEL CHICO PERO LOS ANGELES YA ESTAN ENTERADOS DE ELLO, NO CREO QUE SEA NADA BUENO, NO ESTANDO TU AHÍ, Y MENOS POR LA FORMA EN LA QUE LO ASESINARON, TEN MUCHO CUIDADO TE QUIERE HARRY”.


muy pronto subire el nuevo capitulo muchas gracias por sus comentariso las quiero mucho, muchos besos    :P :P :P :P :P :P :amor: :aah: :canto: :corre: :canto: 
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 3 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Sáb 20 Jul 2013, 10:58 am

hdkjahsdhahkfaskd Holaaaaaaaaaaa!!! Aqui Estoy De Nuevo :333 


Wiiiiiiiiiii !! Nuevo Capirulo!! Yay! skjdhajh Estubo Muy Hermoso!! ksajdjsa OMG Blake! Me Caes Bien Pero Desconcertas A Nialler Y Eso no Es Bueno .___.' Deja Que Sea Feliz Con Liam :fuckya: 


Por Otro Lado Fue Muy Linda La Dedicación Del Capi :aah:  Me Siento Especial :'D akjsdkhad Okya:33




ENNNN Fiiin ! Espero Que Subas Pronto , Me Costó Un Mundo Encontrar La Nove Porque Mi Mamá No me Permite Leer Novelas Gay e.e kjasdjkha Por Eso Lo Hago En Pestaña Incognita Y No Se Guarda En El Historial , Y Mi Mente Es Una Mierda ,, Nunca Me Acuerdo De Nada e.e xD Así Que Hay Días Que Me Acuerdo Y Dias Que No :c jakdha Pero Hoy Me Acorde Jujujuj ! Y Estoy Feliz Porque Esta uy Buena La Nove :333 


Besoooooooooooooos! Hasta Pronto :33 :bye: 


Atte: Fran
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 3 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por nikalia2134 Sáb 20 Jul 2013, 3:42 pm

Yo creo que es Blake el siguiente pero no me respondas jaja hagamos esto como Pretty Little Liars jaja, Niam son ternura!!!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 3 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 5:57 pm


Hola!!
Nueva lectora!!
Me encanto tu novee!!
Síguela pronto!!

PD: se pasaria por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] y Diario De Un Amor [Zayn Malik]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 3 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 26 Jul 2013, 6:01 pm

ME DEDICASTE EL CAPITULO SAHGJGKHDSALDDSKLDGASKHDD :amor:  :-w-:  Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 3 961472736 
ME GUSTA MUCHO LA NOVELA,SIGUELA PRONTO!!!!
LOS CELOS DE LIAM.....
-TUS CELOS SON....-
-HERMOSOS?-
-EXACTO-
HSKAGLDKASAKSJDGSADK,AMO A NIALL PERO QUE NO CHINGE COMO PUEDE ESTAR SINTIENDO COSAS POR BLAKE,TAN SIQUIERA POR ZAYN.... PERO CON BLAKE :evil: 
CREO QUE BLAKE ES MALO SERA MI INSTINTO NO LO SE ALGO ME LO DICE OK LO ADMITO NO ME CAE MUY BIEN ES QUE PARECE MUY LINDO PERO NADIE LE QUITA A NIALL A LIAM :wut: 
BUENO YA DIVAGE MUCHO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :omg:  Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 3 1857533193 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 3 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por yoshiNIZ Miér 31 Jul 2013, 12:06 am

Francisca1DAndMichelTeló escribió:hdkjahsdhahkfaskd Holaaaaaaaaaaa!!! Aqui Estoy De Nuevo :333 


Wiiiiiiiiiii !! Nuevo Capirulo!! Yay! skjdhajh Estubo Muy Hermoso!! ksajdjsa OMG Blake! Me Caes Bien Pero Desconcertas A Nialler Y Eso no Es Bueno .___.' Deja Que Sea Feliz Con Liam :fuckya: 


Por Otro Lado Fue Muy Linda La Dedicación Del Capi :aah:  Me Siento Especial :'D akjsdkhad Okya:33




ENNNN Fiiin ! Espero Que Subas Pronto , Me Costó Un Mundo Encontrar La Nove Porque Mi Mamá No me Permite Leer Novelas Gay e.e kjasdjkha Por Eso Lo Hago En Pestaña Incognita Y No Se Guarda En El Historial , Y Mi Mente Es Una Mierda ,, Nunca Me Acuerdo De Nada e.e xD Así Que Hay Días Que Me Acuerdo Y Dias Que No :c jakdha Pero Hoy Me Acorde Jujujuj ! Y Estoy Feliz Porque Esta uy Buena La Nove :333 


Besoooooooooooooos! Hasta Pronto :33 :bye: 


Atte: Fran

 ooollaaaa awwww, y claro q t mereses la dedicacion eres muy especial para mi por leer la nove, q mal lo d tu mami , pero q bueno q lo hagas asi lees mi nove muchisisisisisismas gracias por tu comen de q es muy buena significa mucho para mi besoooos muy pronto un nuevo cap
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA) - Página 3 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEMPORADA 1 Y 2 (CONTINUA 2 AUN ACTIVA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.