O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 9 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la sexta integrante de 1D (1D Y TU)

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 9 Empty Re: la sexta integrante de 1D (1D Y TU)

Mensaje por tiavale Lun 06 Ene 2014, 8:20 pm

sigue narrando louis




yo: harry, harry despierta 


harry: ahhh,que mierda quieres louis?


yo: oye no me trates mal, tu hermana llego borracha


harry: hay dios ayudame a callarla


yo: pero viene acompañada 


harry: de quien?


yo: de __, y las dos estan borrachas
tiavale
tiavale


Volver arriba Ir abajo

la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 9 Empty Re: la sexta integrante de 1D (1D Y TU)

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Lun 06 Ene 2014, 11:45 pm

Seguilaaaaaaaaaaa
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 9 Empty Re: la sexta integrante de 1D (1D Y TU)

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Mar 07 Ene 2014, 12:04 am

NOOOOO!!!! ESPERAAAa!!!! RECIÉN ME DOY CUENTAAAAAAA!!!! TE GUSTE BROTHERS CONFLICT?!?!?! YO LO VEOOOOO!!!! ESTOY POR EL CAP 10!!!! Y ME QUEDE RE.... :gasp: NO PUEDE CREER COMO SON ESTOS HERMANOS QUE SE ENAMORAN DE SU HERMANASTRA Y LA BESAN!!!!  :OWO:  Encima me imagino una novela así con los chicos  :aah:  me emocione mucho :´)
Bueno... volviendo al tema importante,.... devuelta... Seguí la novelaaaaaaa!! No la dejes asiiiiiiiiii!!!!
Besos xoxo
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 9 Empty Re: la sexta integrante de 1D (1D Y TU)

Mensaje por caballos123 Miér 08 Ene 2014, 5:27 pm

sigelaaaaa
caballos123
caballos123


Volver arriba Ir abajo

la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 9 Empty Re: la sexta integrante de 1D (1D Y TU)

Mensaje por brixa Miér 08 Ene 2014, 6:57 pm

Yo quierp estar en la nove ponme con el famoso que quieras :)
brixa
brixa


Volver arriba Ir abajo

la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 9 Empty Re: la sexta integrante de 1D (1D Y TU)

Mensaje por tiavale Lun 13 Ene 2014, 7:11 pm

la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 9 Empty por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. el Mar Ene 07, 2014 8:04 am

NOOOOO!!!! ESPERAAAa!!!! RECIÉN ME DOY CUENTAAAAAAA!!!! TE GUSTE BROTHERS CONFLICT?!?!?! YO LO VEOOOOO!!!! ESTOY POR EL CAP 10!!!! Y ME QUEDE RE.... la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 9 2595744440 NO PUEDE CREER COMO SON ESTOS HERMANOS QUE SE ENAMORAN DE SU HERMANASTRA Y LA BESAN!!!!  la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 9 2729743651  Encima me imagino una novela así con los chicos  la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 9 2312883081  me emocione mucho :´)


Bueno... volviendo al tema importante,.... devuelta... Seguí la novelaaaaaaa!! No la dejes asiiiiiiiiii!!!!


Besos xoxo









omg yo los amo ellos son tan hermosos y los vi con una amiga y casa uno tenia su favorito y el mio es futo y el tuyo?



y estoy tan desesperada no se cuando va a salir la segunda temporada 
tiavale
tiavale


Volver arriba Ir abajo

la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 9 Empty Re: la sexta integrante de 1D (1D Y TU)

Mensaje por ele tomlinson Lun 13 Ene 2014, 8:23 pm

Siguela me encanto el cap siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 9 Empty Re: la sexta integrante de 1D (1D Y TU)

Mensaje por tiavale Lun 13 Ene 2014, 8:32 pm

capitulo no se cual estoy media perdia XD




narra __ 






pasaron los días después de mi borrachera con gemma y anne nos regaño y le dijimos que no beberíamos mas, ah y también  habíamos despertado a todos los que estaban en la casa harry estaba muy enfadado me echaba la culpa de que su hermana llegara borracha a la casa y todo lo demás pero yo no lo pesque 
tiavale
tiavale


Volver arriba Ir abajo

la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 9 Empty Re: la sexta integrante de 1D (1D Y TU)

Mensaje por ele tomlinson Lun 13 Ene 2014, 10:21 pm

Siguela me encanto el cap siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 9 Empty Re: la sexta integrante de 1D (1D Y TU)

Mensaje por caballos123 Jue 16 Ene 2014, 5:42 pm

sigela
caballos123
caballos123


Volver arriba Ir abajo

la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 9 Empty Re: la sexta integrante de 1D (1D Y TU)

Mensaje por kelsey jones Dom 26 Ene 2014, 4:40 am

SIGUELA PORFA SOY NUEVA LECTORA QUIERO SABER QUE MAS VA A PASAR :aah: BESITOS :bye:
kelsey jones
kelsey jones


Volver arriba Ir abajo

la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 9 Empty Re: la sexta integrante de 1D (1D Y TU)

Mensaje por tiavale Dom 26 Ene 2014, 3:11 pm

hola losiento si no escribo todos los dias esque abeses no se me ocurre nada de nada y pum de repente se me viene un capitulo nuevo a la cabeza repentinamente asi hoy estoy llena de energia y voy a escribir varios capitulos ok empesemos




narra el tio simon XD


como le dire a los chicos que hoy tienen que ir a la universidad espero que no me pongan problemas porque me enojare bueno yo se que __ no me pondra problemas pero esos 5 me costara mucho bueno solo les dire y listo c:




yo: chicos 
todos: que sucede simon?
yo: queria decirles que hoy iran a la universidad
todos-__: ¡¡¡¡¿¿¿¿¿QUE?????!!!!!
yo: si iran a la universidad asi que ahora iran a bañarse y tomar desalluno y el auto los estara esperando
todos: okay
__: simon?
yo: que sucede __?
__: tendremos que usar algun uniforme?
yo: no es con ropa de calle
__: a gracias


paso media hora el primero que bajo fue __ vestida asi: ropa 

__: ya estoy lista simon
yo: no te demoraste nada
__: bueno me pongo lo que pillo
yo: jajajajajaajjaajaj, pequeña
__: si simon
yo: si tienes algun problema me los dices okay?
__: okay




despues de unos minutos llegaron los chicos  y los lleve al auto 


yo: chicos quiero que se porten bien, no quiero problemas ni que me llamen de la universidad porque les juro que nada de juegos por 3 meses


todos: okay
yo: ah y __
__: que sucede simon
yo:me informaron  que tu  amiga  gyliana
__: gracias por abisarme
yo: de nada, bueno los veo en la tarde y nada de problemas
todos: esta bien tio simon




narra __


Siiiiiii estare con mi mejor amiga en la universidad por fin la podre ver no la veo ase mucho espero que estemos en la mismas clases.
Estaba metida en mi mundo y de repente habla el chófer


chófer: ya llegamos
todos: gracias no vemos


todos bajamos y muchos no quedaron mirando todas las chicas miraban a los chicos y creo que todos los chicos me miraban ami creo (?) xD, no se porque pero nos quedamos todos hay mirando parados hasta que veo que alguien asercarse y ese alguien es gyliana vestida asi gyliana


gyliana: pero miren con quien me encuentro, hola __
yo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
gyliana: te extrañe
yo: yo tambien te extrañe mucho oye
gyliana: que
yo: sabes donde queda la sala del director
gyliana: claro bamos


caminamos y mucha gente se nos quedaba mirnado y las chicas se quedaban mirando a los chicos y no se porque senti como si estubiera celosa paahh solo es mi imaginacion


gyliana: bueno aqui es solo toquen la puerta la puerta y los atendera de secretaria pero te digo algo no te asustes si ves a una ogra fea porque es la secretaria ja
yo: xD jajajajajajanjgnertg
gyliana: bueno adios
yo: adios


toque la puerta y dijeron *adelante*


yo: hola somos nuevos y queriamos saber que clases nos tocaba
xxx: nombres
yo:__.__, louis tomlinson,zayn malik,harry styles,liam payne y niall horan.
xxx: a ustedes son esa banda de chicos y una chica
liam: si
xxx: bueno me dijeron que si llegaban paran directo a la oficina del director, esperen lo llamare *director  ya llegaron esos chicos los hago pasar.....okay. bueno pueden parar por esa puerta
todos: gracias


pasamos y abia un señor que se beia amable


xxx: hola chicos es un gusto tenerlos en esta universidad mi nombre es marcelo mucho gusto tomen asiento
todos: hola mucho gusto gracias
marcelo: bueno aqui tienen su libreta donde dice las clases que tiene algunas son todos juntos otros separados bueno espero que les agrade esta universidad,pueden ir a sus clases adios
todos: adios gracias..... 
tiavale
tiavale


Volver arriba Ir abajo

la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 9 Empty Re: la sexta integrante de 1D (1D Y TU)

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Dom 26 Ene 2014, 8:04 pm

Hola soy nueva lectora me encantó tu novela Síguela por favor y si se pueden pasar por mi novela se los agradecería es esta https://onlywn.activoforo.com/t71778-mi-ultimo-amor-one-direction-y-tu#3953478
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 9 Empty Re: la sexta integrante de 1D (1D Y TU)

Mensaje por caballos123 Lun 27 Ene 2014, 3:13 pm

SIGUELA
caballos123
caballos123


Volver arriba Ir abajo

la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 9 Empty Re: la sexta integrante de 1D (1D Y TU)

Mensaje por kelsey jones Mar 28 Ene 2014, 12:48 am

ME ENCANTA TU NOVELA SIGUELA ME QUEDE EMOCIONADISIMA  la sexta integrante de 1D (1D Y TU) - Página 9 2018004571 SIGUELA BESOS  :bye:
kelsey jones
kelsey jones


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.