O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La 5ta Integrante |5sos| EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La 5ta Integrante |5sos| EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La 5ta Integrante |5sos| EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La 5ta Integrante |5sos| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La 5ta Integrante |5sos| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La 5ta Integrante |5sos| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La 5ta Integrante |5sos| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La 5ta Integrante |5sos| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La 5ta Integrante |5sos| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La 5ta Integrante |5sos|

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La 5ta Integrante |5sos| Empty La 5ta Integrante |5sos|

Mensaje por coco horan Mar 15 Oct 2013, 11:18 pm

NOMBRE: La 5ta Integrante 
Autor: Coco Horan
GENERO: de todo
Otras Paginas: no
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

La 5ta Integrante |5sos| Empty Re: La 5ta Integrante |5sos|

Mensaje por coco horan Mar 15 Oct 2013, 11:39 pm

La 5ta Integrante |5sos| 5secondsofsummer-dest2
***


Barias conocemos a 5 seconds of summer, Luke Hemmings, Calum Hood, Ashton Irwin, Michael Clifford & Aideé Arenas, la única chica en la banda de estatura baja, un poco morenita, ojos castaños, al igual que su cabello natural, labios rosas y poca frente.

Esa chica latina, de origen mexicano, ha enamorado a sus 4 compañeros y aunque ellos no lo admiten la quieren más de lo que dicen, pero que pasa si los chicos se enteran que a a los 3 les gusta ella, abra un conflicto?, o peor aún si ella se logra enterar, o cuando ella elija a uno, a quien será?
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

La 5ta Integrante |5sos| Empty Re: La 5ta Integrante |5sos|

Mensaje por mrsstylesonedirection Jue 17 Oct 2013, 5:51 pm

PRIMERA LECTORA




HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Me encanta la trama *-* muero por saber como será la novela, Dios sant. Me encantaría estar con uno de los chicos si es posible. :c vamos, complace tu primera lectora :D
jajajaja ¡no, olvidalo! SIGUELA
mrsstylesonedirection
mrsstylesonedirection


Volver arriba Ir abajo

La 5ta Integrante |5sos| Empty Re: La 5ta Integrante |5sos|

Mensaje por coco horan Jue 17 Oct 2013, 11:16 pm

mrsstylesonedirection escribió:PRIMERA LECTORA




HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Me encanta la trama *-* muero por saber como será la novela, Dios sant. Me encantaría estar con uno de los chicos si es posible. :c vamos, complace tu primera lectora :D
jajajaja ¡no, olvidalo! SIGUELA
hola nena, claro solo déjame con quien quieres ester y una descripción y ya estas besos bye
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

La 5ta Integrante |5sos| Empty Re: La 5ta Integrante |5sos|

Mensaje por coco horan Vie 18 Oct 2013, 9:43 pm

La 5ta Integrante |5sos| Tumblr_inline_mpx0klGxCs1qz4rgp

***
Muchas personas piensan que vivir en una casa con 4 chicos guapos es difícil, pero lo es aún más cuando tú eres la única chica, aparte de ser algo difícil es raro, pero es muy divertido convivir con ellos, es como tener a 4 hermanos cuidando pero a la vez abusando de ti, ya que ellos suelen ser más sucios que nosotras y mucho más pervertidos
Suele ser incomodo en algunos momentos, como cuando te levantas, en mi caso es lo peor nunca e sido de las chicas que se levantan con su cabello lindo y peinado, con la cara como si se acabaran de maquillar y eso se notaba demasiado en mis ojos. También cunado te metes a bañar, cuando estas en tus días dios quieres morir no es lindo que los chicos sepan eso, igual que cuando ellos suelen ponerse hot o pervertidos


Hoy era el último día que abriríamos el concierto de One Direction aquí en Australia y los chicos y yo apenas nos estábamos arreglando para la prueba de sonido y aunque no cantábamos muchas canciones era genial poder abrir los conciertos de una banda tan famosa y cantar enfrente de miles de personas, no podía controlar mis nervios, siempre pasaba lo mismo cada concierto.


[…]


Abrí la ventana, Calum y Luke se habían ido ya el Gim, como de costumbre, Michael y Ashton acostados en sus camas, sigo sin entender cómo es que ellos podían estar tan tranquilos mientras yo estoy echa un mar de sentimientos? –Suspire- lo mejor era despertarlos para que se cambien
-hey chicos, ya es hora –dije mientras empezaba a saltar en la cama-
-5 minutos más –dijo Ashton mientras me tomaba de mi pie haciendo me caer de boca hacia el suelo, sentí como me ardía la nariz y empezaba a salir lo que supongo era sangre, al escuchar el golpe y mi grito oí a los chicos llamarme mientras se acercaban a mí-
-ooh, Dios Ashton vez lo que haces –dijo Michael mientras se inclinaba a ayudarme a levantarme, rápido me tape la nariz para que no vieran que me había salido sangre-
-perdón Aideé, enserio no quise hacerte caer -dijo 
Ashton mientras me abrazaba haciendo que mi mano choque más con mi nariz, no pude evitar gritar de dolor, las lágrimas amenazaban por salir-
-tranquilo ash, yo sé que no fue la intención solo debo ir a limpiar esto –señale mi nariz mientras se alejaba de mi-
-déjame ver que te hiciste –me dijo Michael mientras quitaba mi mano- trae papel y agua –le ordeno y  Ashton fue rápido por lo que le dijo-


No tardo ni medio minuto en traer lo que Michael le dijo, tomo un poco de papel y empezó a quitarme la sangre, después de un rato ya estaba bien solo me dolía un poco al tocarla


-ya estas mejor? –pregunto Ashton mientras se sentaba junto a mí-
-sí, aunque duele un poco, a ver si a la otra tienes más cuidado –le sonreí divertida y el rio-
-tu eres la que tienes que tener cuidado, no brinques en la cama cuando alguien duerme
-él tiene razón blue, no es lindo que te levanten –apoyo Michael- saben estamos solo los 3 aquí, Calum y Luke no regresaran hasta en 1 hora –nos miramos divertidos-
-PIZZA CON ESPAGUETIS Y HELADO DE OREO! –gritamos juntos mientras íbamos a la cocina-


[…]


-nunca vi a una chica comer tanto helado de oreo
-tú no te quedas tan atrás Ashton te has comido toda mi porción des espagueti unto con la de Michael
-oye él se comió más de la mitad de la pizza yo solo comí 2 rebanas
-juro que no lo vuelvo a hacer hermano –dijo Michael mientras se acostaba con nosotros en el suelo-
-pony salvaje, pony salvaje –le cante a Michael, solía llamarle así por su gusto por los ponys-
-sigo sin entender que se significa, pony sí creo que todos sabemos porque pero selaveje –intento decirlo en español-
-pony salvaje, eso quiere decir, porque Calum y Luke tardan tanto? –pregunte mientras iba por mi libreta y una pluma -
-tal vez se quedaron con una chica ya sabes cómo son –suspire era cierto lo que decía Michael-
-he estado trabajado en una canción con Calum, no he terminado el coro me ayudan? –pregunte-
-claro, venga canta lo que llevan –dijo Ashton mientras se sentaba, me acomode en el sillón y busque la parte del coro-
-We can run down the street 
With the stars in our eyes 
We can tear down this town 
In the dark of the night 
Just open the door 
We’ve got time on our side 
We can make it out alive 

-Se escucha bien, -dijo mientras hacía tocaba el suelo como si fuera su batería- Hey we’re taking on the world 
I’ll take you where you wanna go 
Pick you up if you fall to pieces 
Let me be the one to save you 

-Break the plans we had before 
Let’s be unpredictable 
Pick you up if you fall to pieces 
Let me be the one to save you 



Siguió  Michael, apunte lo que cantaron me había fascinado, le hice una seña a Ashton para que no parara de hacer ruido y Michael para que lo ayudara,  empecé a ordenar la canción hasta que oímos las voces de Luke y Calum


-no, ella estaba volteando a verme a mí y punto, hola chicos, señorita –saludo Luke mientras hacia una reverencia y yo reí-
-hola –contestamos los 3 juntos-
-qué hay de comer? –pregunto Calum mientras dejaba su bolso en el sofá y se sentaba en la orilla-
-nada –contesto Ashton fingiendo fastidio- no hay nada de comer para las personas que no saludan
-uuh, parece que ya se enojó –dijo Michael mientras se reía-
-ven acá amor –dijo Calum mientras iba a abrazar a Ashton-
-ooh, mierda Calum hueles horrible y estas todo sudado –dijo mientras intentaba separarse de él, pero Calum solo lo abrazo más, empezamos a reír, hasta que lo soltó-
-también hay uno para ti Aideé –dijo mientras se volteaba a mí y abría sus brazos
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

La 5ta Integrante |5sos| Empty Re: La 5ta Integrante |5sos|

Mensaje por MuffinSykes Dom 20 Oct 2013, 8:23 pm

Hola segunda lectora! Ame tu novela en serio!! :3 WII MEXICANA! ONVNJFEV AWEBO!! lel es que yo tambien soy de Mexico y es como kjnjdcnfiebnvibnrtjn! No se te amo<3 jejeje Si necesitas shica jaja me encantaria aparecer! seria com :3 jfnvfienv!
Bueno! 
SIGUE!
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La 5ta Integrante |5sos| Empty Re: La 5ta Integrante |5sos|

Mensaje por coco horan Dom 20 Oct 2013, 8:26 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Hola segunda lectora! Ame tu novela en serio!! :3 WII MEXICANA! ONVNJFEV AWEBO!! lel es que yo tambien soy de Mexico y es como kjnjdcnfiebnvibnrtjn! No se te amo<3 jejeje Si necesitas shica jaja me encantaria aparecer! seria com :3 jfnvfienv!
Bueno! 
SIGUE!
Besos
Bren
hola linda bienvenida, jaja gracias claro, envíame tu ficha :), besos bye 
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

La 5ta Integrante |5sos| Empty Re: La 5ta Integrante |5sos|

Mensaje por MuffinSykes Dom 20 Oct 2013, 8:37 pm

Ohh mil gracias jeje! Aqui te la dejo!
Bren :

Espero te sirva linda! Besos
Bren<3
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La 5ta Integrante |5sos| Empty Re: La 5ta Integrante |5sos|

Mensaje por coco horan Dom 20 Oct 2013, 8:55 pm

BrenLittleStar <3
Ohh mil gracias jeje! Aqui te la dejo!
Bren :

Espero te sirva linda! Besos
Bren<3
ok ya estas linda, besos bye
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

La 5ta Integrante |5sos| Empty Re: La 5ta Integrante |5sos|

Mensaje por Thirlwall. Dom 27 Oct 2013, 12:24 am

nueva lectora xxx
me encanto siguelaaaa 
:hug: 
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

La 5ta Integrante |5sos| Empty Re: La 5ta Integrante |5sos|

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 1:30 pm

Nueva Lectora!! 
Me encanta, espero que la puedas 
seguir prontoo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La 5ta Integrante |5sos| Empty Re: La 5ta Integrante |5sos|

Mensaje por coco horan Mar 05 Nov 2013, 10:09 pm

 

lo que esta así  quiere decir que esta en español
_____________________________________________________________________


*2cap*




-no Luke, dile a Calum que no –dije mientras me escondía en su pecho, pero creo que fue un error estaba igual que Calum-
-lo lamento linda, serás un sándwich –dijo mientras me abrazaba y sentí como Calum se unía al abrazo del otro lado, empecé a reír y a moverme para que me soltaran
-pony salvaje, hoyuelos, sálvenme –grite dramatizando, pero debes de que me ayudaran se unieron al abrazo, genial estaba rodeada por ellos- bien ya me rindo –me quede quieta- ya fuera de mi
-creo que eso no será posible blue –dijo Michael- me gusta estar así –se acurruco en mi hombro-
-lo mismo digo –dijo Calum mientras acomodaba su barbilla en mi cabeza y Ashton se acomodó en mi otro hombro-


Voltea a ver a Luke con una mirada de súplica para que los alejara de mi como era de costumbre, pero debes de eso unió nuestras frentes haciéndonos quedar muy cerca ok, esto ya no estaba siendo tan común, se acercó un poco más y yo solo lo miraba confundía, Calum me jalo hacia atrás haciendo que todos cayéramos al suelo, yo caí aun lado de Calum y Michael, mientras Luke cayó encima de Calum y Ashton del otro lado
Seguía confundida, porque Luke había hecho eso?, pero bueno, no fue la gran cosa cierto?, me puse de pie y me subí al sillón


-eso les pasa por malos –les saque la lengua y me baje del sillón- vamos al cuarto, ya termine la canción –dije y me fui al cuarto, no tardaron en llegar-


La batería, las guitarras y el bajo estaban en la pared junto a mi cama, puse la libreta en el centro, y cada quien tomo su lugar, nos pasamos la tarde terminando la canción hasta que por fin nos quedó, hoy la tocaríamos en el concierto


[…]


Me metí a bañar y me puse esto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100397090&.locale=es ), hoy veria otra vez a mis chicos, soy directioner pero nadie lo sabe, tengo otro nombre en mis cuentas y les escribo de allí, les contare, cuando nos avisaron que seriamos los teloneros en sus conciertos casi me daba un infarto.


La primera vez que los vi en persona estuve a punto de gritar, tirármeles encima y meterlos al closet, pero no lo pude hacer no quería que se dieran cuenta de eso, ya tengo sus números y me encanta pasar tiempo con ellos, son muy divertidos y los amo


[…]


-hola Niall –lo salude mientras le sonreía, el me devolvió el gesto-
-hola blue, Calum, Ash, Luke, Michael, los chicos ya están arriba del escenario para la prueba de micrófono, si gustan subir a ensayar
-ok, gracias bro –dijo Michael mientras se iban con los demás-
-y que has hecho? –pregunte mientras me sentaba a su lado, hoy era el día esta noche no voy a ser la misma de siempre y si me iba bien conseguiría mi primer beso-
-pues bien, mañana me voy a ver a mi familia y tú que harás?
-igual, me iré 2 días con mi mama –sonreí y me acerque a el- lindos lentes –ooh dios estaba a unos centímetros de su cara-
-lindos ojos –me sonrió coqueto ohh, dios me iba a dar el infarto allí mismo-
-no más lindos que los tuyos –me acerque mas a su cara solo un centímetro más, cerré los ojos, pero oí que alguien se aclaraba la garganta-
-interrumpo algo? –pregunto Calum mientras nos miraba fijamente, lo volteé a ver con los ojos abiertos como platos igual que Niall-
-em… no, que ocupas? –pregunte nerviosa mientras me alejaba de Niall-
-ya vamos a empezar a ensayar –movió la cabeza para que lo siguiera-
-claro ya voy, solo le diré algo Niall
-te espero –dijo cruzándose de brazos-
-en privado
-vamos se todo de ti, no creo que sea nada nuevo –ok, no podría quitarlo de allí, bien solo será hoy, yo puedo, voltee a ver a Niall quien solo me miraba confundido-



No por más quisiera no me atrevería, así que solo susurre en su oído “as como si nada de esto hubiera pasado”, el solo respondió “claro no te preocupes princesa”. Me fui con Calum lo mire enojada y el solo me reto, nos fuimos al escenario los chicos ya estaban alli
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

La 5ta Integrante |5sos| Empty Re: La 5ta Integrante |5sos|

Mensaje por Thirlwall. Jue 07 Nov 2013, 6:21 pm

Me encanto djklsajas
seria genial ser integrante de ellos y que me bese con nialler
la rayis tiene que besar a nialler askljdklasd
siguelaa C:
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

La 5ta Integrante |5sos| Empty Re: La 5ta Integrante |5sos|

Mensaje por Rociiio Vie 08 Nov 2013, 9:58 am

Hola!!!! Empece a leer la nove hace rato pero no me dio tiempo para comentar asi que aqui me tienes :aah:  jajajajaj vengo para decirte que me gusta 🍌 y que voy a seguir leyendo! Asi que siguela porfiiiis!!!! >.< bye 
Rociiio
Rociiio


Volver arriba Ir abajo

La 5ta Integrante |5sos| Empty Re: La 5ta Integrante |5sos|

Mensaje por MuffinSykes Vie 08 Nov 2013, 8:26 pm

Jdjxjckdid Linda me encanto como siempre hsnxbclsndndk casi se besa con Nialller hdbfkfkcnck ok ya! Me paso rapido porque estoy muy cansada
Sigue pronto!'
Besos
Bren <:
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La 5ta Integrante |5sos| Empty Re: La 5ta Integrante |5sos|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.