O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Sabor a Caramelo (Liam payne y ______ Petersoon) /CANCELADA/ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sabor a Caramelo (Liam payne y ______ Petersoon) /CANCELADA/ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sabor a Caramelo (Liam payne y ______ Petersoon) /CANCELADA/ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sabor a Caramelo (Liam payne y ______ Petersoon) /CANCELADA/ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sabor a Caramelo (Liam payne y ______ Petersoon) /CANCELADA/ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Sabor a Caramelo (Liam payne y ______ Petersoon) /CANCELADA/ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sabor a Caramelo (Liam payne y ______ Petersoon) /CANCELADA/ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sabor a Caramelo (Liam payne y ______ Petersoon) /CANCELADA/ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Sabor a Caramelo (Liam payne y ______ Petersoon) /CANCELADA/ EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sabor a Caramelo (Liam payne y ______ Petersoon) /CANCELADA/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sabor a Caramelo (Liam payne y ______ Petersoon) /CANCELADA/ Empty Sabor a Caramelo (Liam payne y ______ Petersoon) /CANCELADA/

Mensaje por AnaManeiro Mar 18 Jun 2013, 9:32 am

Sinopsis




A todas las chicas nos gustaria tener una historia de princesas , con nuestro príncipe azul. Mi historia , si era de princesas , no era mimada , pero si que era por así decirlo ,una chica con demasiado dinero.Pero a mi historia lo que le faltaba era mi principe , si , sería una chica rica , y considerada por todos los chicos la más guapa , pero lo que enrealidad todos querían era lo que yo aún no estoy preparada para dar . Ahora tengo los 17 años , mis amigas y yo estamos en la misma universidad , pero estudiando cosas distintas .Yo estoy estudiando para ser modelo como mi mejor amiga Yaneli.Mis otras dos amigas , bueno Kiara iba a estudiar pintora , lo que más le gustaba era pintar , se pasaba Horas y Horas pintando.Y Betsy , ella estudiaría periodismo.
Allí conocimos a una persona Eleanor , ella tambien quería estudiar periodismo.
Ella nos presentó a 5 chicos estupendos , pero uno destacaba. 
Y en ese momento comenzó mi historia Con mi principe azul!


Última edición por AnaManeiro el Lun 24 Jun 2013, 11:32 am, editado 1 vez
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sabor a Caramelo (Liam payne y ______ Petersoon) /CANCELADA/ Empty Re: Sabor a Caramelo (Liam payne y ______ Petersoon) /CANCELADA/

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 18 Jun 2013, 9:55 am

holi:3
primera y fiel lectora.
me encanto la sipnosis.
necesitas chicas para zayn?
besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Sabor a Caramelo (Liam payne y ______ Petersoon) /CANCELADA/ Empty Re: Sabor a Caramelo (Liam payne y ______ Petersoon) /CANCELADA/

Mensaje por AnaManeiro Mar 18 Jun 2013, 11:38 am

Capitulo 1 ''Un reencuentro y una sonrrisa encantadora''


-Vamos chicas quereis llegar tarde el primer día de clase?-preguntó Kiara .
-No sabes que no nos gusta llegar tarde a ningun sitio, lo que pasa es que tu amiga Yaneli no se decide a que vestido poner , dice que tiene que ir fabulosa a su primer día.-dije yo 
-Carai , si que se lo toma enserio -dijo Betsy saliendo de su habitación -nosotras bueno , Kiara y yo vamos de lo más sencillo y vosotras , arrasais-dijo
-Vosotras tambien vais perfectas .
Así iba Kiara :
http://www.polyvore.com/kiara/set?id=86084924
Betsy:
http://www.polyvore.com/betsy/set?id=86087372
Yaneli :
http://www.polyvore.com/yaneli/set?id=86088810
Yo:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86090000&.locale=es
cojimos el coche y nos fuimos para la universidad .
-Es enorme-dijo Kiara.
-Ya lo ves , aver a cuanta gente conocemos hoy.-dijo Yaneli
Salimos de coche y cada una fue para su respectiva clase , menos Yaneli y yo que estubimos buscando la nuestra durante 20 minutos . Asta que ..
-Porfiin-dijo Yaneli 
ella abrió la puerta con permiso de la profesora y dijo:
-lo siento mucho pero esque somos nuevas y no encontrabamos la clase-dijo Yaneli
-No pasa nada señoritas , sentaron, aun no empezaramos ni la clase.
-Muchas gracias -dijo yo 
y nos sentamos en unos sitios al final . Tampronto nos sentamos la profesors comenzó a hablar:
-Bueno señoritas , mi nombre es Karen , Karen Smith , pero me debeis llamar señorita Smith aunque sé que no es nada cómodo. La primera clase la tomaré como una bienvenida a todos y para aprenderme sus nombres , ya que bueno esta clase de presentación solo dura una hora y media . Bueno eso era lo primero , lo segundo que os quería decir es que vamos ha hacer en estas clases , sobretodo saber como ai que ser en un pase de modelos , caminar etc... 
pero la primera clase es mentalizarnos , que tenemos un cuerpo marabilloso para ser modelo y prometernos que nada nos va a afectar ni las opiniones de los demas para adelgazar . Esta bien Niñas?
-Está bien señorita Smith -dijimos todas.
En clase eramos unas 30 chicas . 
- Bueno , luego en nuestras siguientes clases ya ni os quiero decir lo que vamos ha hacer porque os asusto , y queridas niñas , no quiero que os vayais de esta clase.
despues de un largo y aburrido discurso de la profesora Smith , nos fuimos ya que habíamos acabado . Yaneli y yo estabamos hablando , cuando vimos en un coche apoyados a cinco chicos y a Kiara y Betsy , junto a una chica riendose.
-Quien serán -dije yo parandome 
-No lo sé , pero parece que son majos , vamos -dijo y yo la seguí.
fuimos caminando asta que una voz chillona que era la de Betsy le decía a todos :
-Mirad vienen aí nuestras Modelos.
y tampronto dijo eso todos se dieron la vuelta . 
-CHICAS!! venid os tenemos que presentar -dijo Kiara sonrriendo
Fuimos allí y todos nos dijeron Hola. Yo me quedé mirando a un chico era bajito , rubio con un color de ojos bonitisiimos , pero ese chico me sonaba mucho .
Sacudí la cabeza y miré al frente .
-Bueno , chicas ella es Eleanor , viene conmigo a periodismo , y el es su novio Louis , y ellos sus amigos Liam , Zayn , Harry y.... -dijo Betsy
-Niall ... -dije yo con una sonrrisa 
-Encantado de volver a verte despues de cuanto?-dijo Niall
-5 Años , pequeño irlandés -dije yo 
-oh vamos ven aquí pequeñaja! -dijo estirando sus brazos.
yo sonrreí y le dí uno de mis mejores abrazos , lo quería mucho , y le tenía mucho aprecio , aunque hacía 5 años que no lo veía a tu mejor amigo es dificil olvidar .
detras de nosotros escuchamos un:
-Ejem Ejem Ejem.... Hola? estamos aquí -dijo Yaneli -Me podeis decir de que os conoceis?
-No a ti sola no , a todos -dijo Eleanor
-Bueno el , pues era mi mejor amigo , desde los  8 años asta los 12 años , asta que un día fui al colegio y no lo ví y así durante 1 semana , asta que me dijeran que Niall se había ido durante un tiempo , pero ese tiempo duró asta ahora que nos volvimos ha encontrar -dije yo 
-Bueno , muy bonito y todo pero ...-dijo Zayn 
-Estas igual que siempre -dije yo 
-Tu tambien , estas guapisima , y pensar que a la niña que tenía que cuidar siempre aora es una mujer ...-dijo riendose
-Perdón una niña , cariño un niño tambien lo eras tu , y era al reves te cuidaba yo a ti ,siempre te estaban metiendo en lios-dije yo 
-Sigue siendo así?-dijo Niall mirando para mis amigas 
-Como? que siempre tiene que tener ella razón aunque siempre la tiene? -dijo Yaneli
-Si -dijeron Kiara y Betsi.
-Tu y tus bonitos ojos , nunca cambiareis-dije yo 
-Y tu encantadora sonrrisa y tu nunca desapareceis -dijo el 
-Bueno chicos , bonito reecuentro , pero a esta chica a nosotros aun no nos la presentaron -dijo Harry
-Ah bueno , me presento , soy (_____ Petersoon)  , encantada de conoceron -dije 
-Igualmente -dijo Liam 
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sabor a Caramelo (Liam payne y ______ Petersoon) /CANCELADA/ Empty Re: Sabor a Caramelo (Liam payne y ______ Petersoon) /CANCELADA/

Mensaje por AnaManeiro Miér 19 Jun 2013, 8:07 am

AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sabor a Caramelo (Liam payne y ______ Petersoon) /CANCELADA/ Empty Re: Sabor a Caramelo (Liam payne y ______ Petersoon) /CANCELADA/

Mensaje por AnaManeiro Sáb 22 Jun 2013, 2:59 pm

Capitulo 2 ''noche de fiesta''
Dos semanas habían pasado , la segunda semana había transcurrido muy bien , Niall y yo , habiamos dedicado gran parte de las tardes ha contarnos que habiamos hacho durante los 5 años . La relación con los chicos era muy buena , nos reiamos muchisimo , y lo pasabamos muy bien . Casi todos se lanzaban miraditas como Niall a Kiara y viceversa , o por ejemplo Zayn y Yaneli . Louis y Ele , estaban muy bien , nos habian contado como surgió su amor y cuanto llevaban juntos 3 Años . Se notaba que se querían mucho. Liam era muy buen chico y lo pasaba muy bien con el me contaba muchas cosas de su vida como yo de la mía , me venía a recojer a la universidad e ibamos comer juntos o si tenía una hora libre en alguna clase , ibamos a tomar un café , se podía decir que era mi mejor amigo . Encambio Harry , le hacía muchisiimos cumplidos a Betsy , se notaba que le encatantaban , pero se hacía la chica dificil . 
Era viernes , y despues de un día agotados las chicas y yo pensamos que lo mejor era pasar una noche juntas , sin los chicos , pero Louis no quiso dejar a Eleanor sola , asique nos tubimos que aguantar y los chicos tambien habian venido con nosotras.
Ibamos a un Pub , con musica moderna y chicos , y pensamos que lo mejor era ir así vestidas :
Ele :
http://www.polyvore.com/ele/set?id=86555927

Betsy :
http://www.polyvore.com/betsy/set?id=86556723
Kiara :
http://www.polyvore.com/kiara/set?id=86556531
Yaneli :
http://www.polyvore.com/yaneli/set?id=85037091
Yo :
http://www.polyvore.com/festa/set?id=82634521


salimos de casa y los chicos nos estaban esperando ellos iban así:
https://www.google.es/url?
sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=kEt7tUY-ZL3IfM&tbnid=atygQef-ugWWZM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.lavanguardia.com%2Fconcursos%2F20130507%2F54373783000%2Fconcurso-fase-final-one-direction.html&ei=bgnGUaiOEOPQ0QXsjoD4AQ&bvm=bv.48293060,d.ZGU&psig=AFQjCNHzF2Bq0cOt1mNEJ1yMraTJOHxscw&ust=1372019404197277
Harry se acercó a Betsy y dijo:
-Cariño hoy vas Guapisima , creo que no me podré separar de tí -
-no me llames cariño , lo sé estoy guapa y creo que si que podrás -dijo ella con una sonrrisa -a no ser que ese no podré lo cambies por un no quiero -dijo ella 
-Lo cambio -dijo Harry 
la cojió de la mano y se fueron caminando .
-Parece metira que hoy quisieras ir sin mi a un Pub , lleno de chicos -dijo Louis 
-Cariño , sabes que no te cambio por nada -dijo Ele
-Si que me cambias , me cambias por ellas -dijo LOUIS 
-Mentira , ellas son unas amigas , tu eres mi vida-dijo ella 
Lousi la cojió en el brazo , se besaron y dijo Louis 
-Vamos chicos , corred un poquito -
-Creo que no te importará que te coja yo tambien de la mano -dijo Niall
-Claro que no -dijo Kiara -cuando quieras
y tambien se fueron , yo escuchaba todo , pero estaba intentando cerrar la puerta de la casa con llave , ya que no era capaz.
solo estaban Zayn , Yaneli , Liam y yo .
-Buueno chicos Yaneli y yo nos vamos para donde están ellos -dijo Zayn 
-Quien dijo eso? -dijo Yaneli 
-Yo-dijo el 
-y Si no quiero?-dijo Yaneli 
-No podrás ir muy lejos con tacones asique te llevaré a la fuerza o en brazos-dijo el 
cuando dijo eso yaneli ya iba adelante a correr riendose y zayn detrás de ella .
-Creo que no tienes fuerza -dijo Liam 
-no es que no tenga fuerza , esque está atrancada -dije yo 
-No lo creo -dijo el dandole una vuelta a la llave y dandomela.-y se dice gracias-ddijo 
-No hacía falta , ya podía yo , pero de todos modos graciias -dije guiñandole un ojo .
-DENADA-dijo el 
ibamos caminando por una calle uno al lado del otro , fuimos los ultimos en salir e ibamos a ser los ultimos en llegar , Asique liam me preguntó.
-No me sé todo de tí , me falta una cosa por preguntar-dijo el 
-Que cosa?-dije 
-Tu ultima relacion amorosa , y cosas así -dijo el 
-Bueno , pues no tubieron mucho exito , todos querían lo mismo , o el dinero , o lo que yo no estoy preparada aún , sexo-dije yo 
-Eres virgen?-dijo
-Creo que quedó claro , a la primera -dije 
-Y aun no estás preparada?-preguntó 
-Bueno sé que algun día lo voy a tener que hacer , y que no va a ser fácil pero de todas formas si que lo estoy .-dije -Y la tuya ?
-No acabamos contigo, cuanto duro tu ultima relación?
-la ultima fueron 2 años, con un chico llamado Tomas. aora si que acabamos , y la tuya?'
-Pues fue con Danielle , y fueron 3 años , cortamos hace 8 meses -dijo
-Lo siento , la querías mucho?-pregunté
-Si la quería muchisiimo , pero pienso que no le gustaba que formara parte de la banda o que pasara mas tiempo con los chicos , solo quería atención en ella , y ella me dijo yo quiero un chico que me haga caso ..-dijo
-Oh eso no es así , la chica te tendría que querer como eres con tus defectos y virtudes , y no puede pretender que te desagas de lo que más quieres que es a tu voz o que dejes a lo más preciado , que son tus amigos-dije 
-Lo sé y mi forma de pensar es igual que la tuya , pero la de ella no -dijo 
-Chicos , estamos aquí -dijo una voz al fondo 
-Vamos aora -dije yo -Vamos Liam , nos esperan 
Estaba siendo una noche perfecta , a  ninguno nos gustaba beber mucho , para poder acordarnos de todo . 
A lo largo de la  noche Betsy , no se pudo resistir y le dijo lo que pensaba a Harry . Le dijo que le enctaba que le dijera esas cosas y que le gustaba .
estabamos bailando todos , cuando sentí que alguien me iba cojiendo por la cintura atrayendome hacía el , me dí la vuelta y si era Liam , no sabía lo que me estaba pasando pero me estaba empezando a gustar  muchisimo que me cojiera , que me hablara y su presencia.
-Me gusta estar contigo -me dijo susurrandome al oído
-A mi tambien-dije yo 
El sonrrió y ..... ME BESO? 
si eso pasó me beso , fue un largo y bonito beso , cuando nos separamos , me dijo denuevo en el oído.
-TeQuiero -
Yo sonrreí y dije.
-Yo tambien 
cuando miramos para el lado , vimos a todos con la boca abierta , mirandonos extraños .
-creo que esto es nuevo -dijo Niall 
-Jo que bonito -dijo Yaneli -Zayn tu así no eres -le dijo 
-Lo mio no es en la pista lo mio es aquí -dijo
La cojió y ZAS! tambien surgio un beso , y como no Niall tambien se lanzó , y Bueno Harry y Betsy se habían ido para casa .
Liam y yo seguiimos bailando agarrados un poco en la pista .... así asta las 5 de la mañana ,que nos fuimos para casa .. pero no para la nuestra para la de los chicos , estuvieron todo el camino insistiendo , Y Ele tambien dijo 
-Oh vamos chicas , no los dejeis solos .. mirad yo estoy con mi niño y Harry y Betsy a saber donde estan ,  no los dejeis solos anda-dijo ella 
-Si insistees-Dijeron KIARA Y YANELI 
-Bien hoy dormimos acompañados -dijeron Niall y Zayn 
-Y tu -dijo Liam cojiendome po la cadera
-No lo sé , puede que en 5 minutos te diga mi respuesta -dije 
-La respuesta tiene que ser aora , corta y rapida -dijo
-Entoces digo que si -dije 
-Ala yo tampoco voy a dormir solo-dijo el 
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sabor a Caramelo (Liam payne y ______ Petersoon) /CANCELADA/ Empty Re: Sabor a Caramelo (Liam payne y ______ Petersoon) /CANCELADA/

Mensaje por AnaManeiro Sáb 22 Jun 2013, 3:25 pm

http://img.desmotivaciones.es/201304/mislove.jpg
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sabor a Caramelo (Liam payne y ______ Petersoon) /CANCELADA/ Empty Re: Sabor a Caramelo (Liam payne y ______ Petersoon) /CANCELADA/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.