O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
::You Should Be Alone With Me:: |-Liam Payne-| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
::You Should Be Alone With Me:: |-Liam Payne-| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
::You Should Be Alone With Me:: |-Liam Payne-| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
::You Should Be Alone With Me:: |-Liam Payne-| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
::You Should Be Alone With Me:: |-Liam Payne-| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
::You Should Be Alone With Me:: |-Liam Payne-| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
::You Should Be Alone With Me:: |-Liam Payne-| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
::You Should Be Alone With Me:: |-Liam Payne-| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
::You Should Be Alone With Me:: |-Liam Payne-| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

::You Should Be Alone With Me:: |-Liam Payne-|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

::You Should Be Alone With Me:: |-Liam Payne-| Empty ::You Should Be Alone With Me:: |-Liam Payne-|

Mensaje por Andhy:3 Sáb 08 Jun 2013, 1:00 am

Autora: Yo | Genero: De todo un pocito | Advertencias: No... Creo (? | Adaptacion: No | Otras pAginas: No


You Should Be Alone With Me

1er capitulo

En la radio sonaba una de mis tantas canciones favoritas de paramore: Be Alone. Empezo el coro y comencé a cantar "You Should be alone! Yeah you Should be alone. You Should be alone with me. Yeah, we clud be alone. But never get too low on me".
Cuando se acabo la canción me baje del auto para entrar al restaurante. Era hora de trabajo.
Al entrar agarre mi gafette de identificación, mi mandil y mi gorra. Agarre la pequeña libreta que siempre llevaba para pedir las ordenes de la gente.
–Bueno dias. ¿Que desea ordenar? -dije al primer cliente de mi jornada. Llevaba lentes grandes y oscuros, una gran gorra y una ropa anticuada para esta estacion del año.
–Hola. Quisiera un pedazo de carne a la parrillada junto con una sopa, por favor. Ah, y en vez de cuchara quiero un tenedor, por favor -esperen, ¿Un tenedor? No sera... Oh por Dios.
–¿Le teme a las cucharas? -vi como se puso algo nervioso y asintió- Oh por Dios. ¿Eres Liam James Payne Smith de One Direction? -se quito los lentes y me miro. Si era. Se levanto y se acerco a mi oído.
–Lo soy, pero no quiero que me reconozcan. Quiero pasar desapercibido. ¿No tendrías alguna mesa mas... Alejada de toda esta gente?
–Si, si le tenemos -te llevare a la cocina y te violare. Ok, mucha fantasía-. Sígueme.
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

::You Should Be Alone With Me:: |-Liam Payne-| Empty Re: ::You Should Be Alone With Me:: |-Liam Payne-|

Mensaje por dharma1d<3 Sáb 08 Jun 2013, 5:27 am

esta linda! nueva primera lectora!
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

::You Should Be Alone With Me:: |-Liam Payne-| Empty Re: ::You Should Be Alone With Me:: |-Liam Payne-|

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 10:14 am

Holaa Nueva Lectora!! :)
Me encanto Espero ansiosa el Segundo Capitulo!!
Y si necesitas chicas me gustaria participar
Y si no sepuede no importa la leere igual :)
Beso!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

::You Should Be Alone With Me:: |-Liam Payne-| Empty Re: ::You Should Be Alone With Me:: |-Liam Payne-|

Mensaje por sorylulu Dom 09 Jun 2013, 4:05 am

me ha encantado osbre todo lo de "te llevare a la cocina y te violare" jajajaja con eso ya me conquistaste.
SIGUELALALAALALALALAAL ME VAS A TENER AQUI DE FIEL LECTORA PARA SIEMPRE,
si necesitas chica para Zayn yo voluntaria.
SIGUEEEEEELAAAAAAAAA
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

::You Should Be Alone With Me:: |-Liam Payne-| Empty Re: ::You Should Be Alone With Me:: |-Liam Payne-|

Mensaje por Andhy:3 Dom 09 Jun 2013, 8:13 am

Hola a mis lectoras :(L):
La seguire mañana porque hoy estare algo ocupada y no podre subir un capitulo tan interesante por asi decirlo.
Mañana nos vemos, adios (:
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

::You Should Be Alone With Me:: |-Liam Payne-| Empty Re: ::You Should Be Alone With Me:: |-Liam Payne-|

Mensaje por Andhy:3 Sáb 15 Jun 2013, 5:35 pm

2do Capítulo.
Lo llevé a la mesa más alejada que tenía. se sentó y yo me le quedé viendo.
Tosió falsamente.
-Ah, sí, lo siento -dije y me fui a la cocina.
Fui a la cocina y deje la orden se Liam para que le prepararan su comida. Por mientras, yo seguí con mi trabajo, claro, sin dejar de ver a Liam.
Fui por la comida de Liam y se la entregué.
-Si necesitas algo más, dime -sonreí coqueta.
-Claro, gracias... ___?
-Si, ___.
Fui caminando normal, pero cuando Liam dejó de verme y se concentró en su comida, corrí como loca.


{terminando la jornada}
Salí del restaurante arrastrando los pies. Estaba cansadísima, pero a la vez feliz. Conocí a uno de mis ídolos, tal vez no fue mucho, pero por Dios! Fue genial.
Me dirigí a mi auto y vi una nota en el parabrisas.
"gracias por la comida, ___. estuvo deliciosa. espero verte otro día. aquí te dejo mi numero telefonico por si necesitas algo ---------------------
Liam xx" Oh Dios Santo! Moriré, enserio.
Salté de la alegría, grité y demás sin parar. Olí la hoja y olía bien, lo admito.
Me subí al auto aún con la sonrisa en mi rostro.
Llegué a la casa e inmediatamente me dirigí al teléfono. No iba dejar pasar esta oportunidad.
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

::You Should Be Alone With Me:: |-Liam Payne-| Empty Re: ::You Should Be Alone With Me:: |-Liam Payne-|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.