O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 8 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por #LittleCarrot(: Mar 27 Ago 2013, 1:38 am

BrenLittleStar <3 escribió:
#LittleCarrot(: escribió:Holuuu!! Aqitines a #LittleCarrot(: te pasates por mis noves y ahora yo en las tuyas adoro tu nove necesitas chicas? Si es asi aqui me tienes (:! La adoro debes seguirla!


LittleCarrot(:  Fuera! bye (:!
Jajaja gracias!! Yo amo la tuya es tan kdjnvfng! No se si quieras salir con Max o cualquier otro chico....tu dime :)
Tratare de seguirla pronto!!
Besos
Bren

Sii!! *-* Seria tan ashsgarafaj tu me entiendes

Atte:Marite *-* #LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 8 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por Angie Cortes Miér 28 Ago 2013, 11:19 am

Seguila!! Please :333
Angie Cortes
Angie Cortes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 8 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por luxx Miér 28 Ago 2013, 5:11 pm

cuando la seguiras .-.! ya quiero leer mas de ella *-* SIGUELA!
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 8 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por MuffinSykes Miér 28 Ago 2013, 6:23 pm

#LittleCarrot(: escribió:
BrenLittleStar <3 escribió:
#LittleCarrot(: escribió:Holuuu!! Aqitines a #LittleCarrot(: te pasates por mis noves y ahora yo en las tuyas adoro tu nove necesitas chicas? Si es asi aqui me tienes (:! La adoro debes seguirla!


LittleCarrot(:  Fuera! bye (:!
Jajaja gracias!! Yo amo la tuya es tan kdjnvfng! No se si quieras salir con Max o cualquier otro chico....tu dime :)
Tratare de seguirla pronto!!
Besos
Bren
Sii!! *-* Seria tan ashsgarafaj tu me entiendes

Atte:Marite *-*   #LittleCarrot(:
Hola Mari! Te puedo decir asi? Jaja lo se seria tan dscjnfkjnv solo dejame tu ficha! vere si puedo seguirla hoy! Ya tengo escrito todo me falta un poco, pero primero necesito acabar tarea :)
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 8 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por MuffinSykes Miér 28 Ago 2013, 6:24 pm

Angie Cortes escribió:Seguila!! Please :333
Hola Angie intentare seguirla hoy!
Besos
Bren!
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 8 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por MuffinSykes Miér 28 Ago 2013, 6:25 pm

luxx escribió:cuando la seguiras .-.! ya quiero leer mas de ella *-* SIGUELA!
Hola guapura!! Intentare seguirla hoy!!
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 8 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por MuffinSykes Miér 28 Ago 2013, 9:15 pm

Capitulo 9
Nareesha salió de la cocina y llamo a ____ y a Niall. Los ojos de _____(tn) se iluminaban al ver al chico, seguía sin creer que eso estuviera pasando. Entraron y se sentaron con el resto, Nathan bajo justo cuando se estaban sentando.  Todos veían la televisión nuevamente, menos  Angie, Jess, Niall y ____(tn), las tres chicas, incluyendo a Jess llenaban a Niall con preguntas y el las respondía sin ningún problema. A Nathan le pareció extraño que su hermana hiciera lo mismo que las otras dos chicas, intento no hacerle caso al asunto y siguió comiendo.
-Niall…dios mío puedo decir que te acabaste una pizza entera…-dijo Nareesha con los ojos como platos.
-Pues…supongo…es que tenía hambre…
-Si me di cuenta…-menciono ____(tn) divertida, Niall la miro y le lanzo un cojín.
-Eso nos es justo Horan!-le devolvió el cojín. Pronto todos se estaban dando de almohadazos.
Nathan le había lanzado uno a ____(tn) a propósito, pues algún sentimiento extraño de querer llamar su atención lo obligo.
La chica se giro y entrecerró los ojos.
-Sykes…vas a pagar…-____(tn) comenzó a corretearlo por toda la casa, incluso subieron y bajaron las escaleras, Nathan salió hacia el jardín y _____(tn) lo acorralo al borde la piscina.
Lanzo el cojin tan fuerte como pudo y derivo al castaño quien salió de  la piscina choreando agua mientras ella se reía descontroladamente.
-Te parece gracioso?
-AJKDNFJDF JAJAJAJA SI JAJAJA TU CARA…Y..TU…CAYENDO…JAJAJA
-_____(tn) tranquila jajaja- decía Angie.
-Yo lo arreglo…-dijo Jess-Mira ____(tn) es Josh Hutcherson…
-LPM Donde?!?
-Ese lenguaje….
-Perdón se me salió…oye me mentiste.
-Que dijo?-preguntaron todos menos Angie.
-Nada…nada…-la fulmino con la mirada.
-Josh Hutcherson?-preguntaron Nathan y Niall al mismo tiempo.
La castaña los miro confusa.
-Eso fue raro…pero SI! AMO A ESE HOMBRE!-sonrió.
“No se supone ama a Niall? Quién demonios la entiende!” pensó Nathan.
“Por que me siento tan raro! No se supone le gustaba yo?...Ahh por un momento sentí como si tuviera celos…tanta pizza hace daño…” pensó Niall.
-Voy a cambiarme…-dijo Nathan alejándose del lugar.
-No se ustedes pero nosotros vamos al Jacuzzi…-dijeron Kelsey, Tom, Max y Jay.
-Siva y Baba van a dormir un rato…-Siva tomo la mano de Nareesha y se alejaron.
-Si déjenos...!-dijo Jess.
-Niall te gustaría ver una película?-pregunto Angie.
-Claro, no tengo compromisos así que, por qué no?
(…)
-Veamos, que quieren ver?-pregunto Jess.
-No se algo divertido…
Pusieron una película de comedia y pues Niall hacía reír a ____(tn) y también que se sonrojara.
(…)
Nathan estaba terminando de vestirse cuando escucho risas enfrente de su puerta.
Escucha todo lo que decían, las risas e incluso si se movían.
Suspiro y decidió ver que estaba pasando.
Salio y solo abrió la puerta para encontrarse con tres chicas y un chico muertos de risa mientras comían palomitas.
-Hola Nath! Quieres ver la película?-dijo Jess.
-Si vamos no seas aguado…-____(tn) estaba siendo muy abierta, cosa que era extraño en ella, ella siempre se ponía nerviosa con los chicos. Le aventó un pequeño puño de palomitas a la cara.
-Gracias por el regalo ____(tn) siempre aventándome cosas.
-Para qué negarlo…jaja ya vamos a menos que quieras quedarte solo…
-Bueno está bien…
(….)
Después de unas horas ya era tarde, Niall se coloco los tenis que se había quitado.
-Ya te tienes que ir cierto Nialler….-dijo ____(tn) como niña pequeña.
-Sonaste como niña pequeña-pellizco su mejilla.
-Oye! Nadie pellizca mis cachetes…-dijo sobándose, el rubio se espanto un poco y ella relajo el rostro-Jaja es broma, pero no lo haga muy seguido…
-Pequeña _____(tn) te gustaría conocer a Liam, mañana tengo que verlo, seguro que cuando llegue va a estar dormido…
-Hablas en serio…?
-Sí, también vengan Angie y Jess si es que tu hermano te da permiso claro jeje…
-Nah…no necesito permiso de Nath…
-Oye! Como que no! Ahora por eso no vas.
-Jaja ay hermanito, aun no me conoces del todo…
-Está bien, prefiero saber que iras a que me dé el susto de la vida si no te encuentro.
-Hoy te conocí a ti y mañana a Liam cierto….-Niall asintió sonriente-SANTA MADRE TERESA DE CALCUTA!
-De donde sacas tantas payasadas y frases _____(tn).
-Jejeje digamos que cuando iba a clases en _____(tp) conocí a unos chicos y chicas que me corrompieron.
-Sí que lo hicieron…
-Bueno pequeña y corrompida ____(tn) me tengo que ir…-le dio una abrazo y un beso en la mejilla que provoco que ____(tn) se pusiera colorada y Nathan rodara los ojos.
Se despidió y se fue en el taxi que había pedido.
Nathan se había quedado en la habitación viendo la película que era “La Era de Hielo”  de pronto una silueta se poso frente a sus ojos.
El la miro confundido.
-Gracias…-pronuncio la chica.
-Gracias?
-Sí, gracias a ti conocí a Nialler…sola no hubiera podido, gracias Nathan.
El sonrió y la miro.
-No hay porque, fue un lindo paseo.
-Sí, me gustaría volver a salir, pero quizás otro día,  ahora tengo que hacer las tareas que no he hecho…-dijo apresurada.
Nathan rio y siguió viendo la tele.
-Te escuche Sykes! No te rías!-dijo y volvió a desaparecer.
Algo especial tenía esa chica, era un poco bipolar pero para Nathan, ____(tn) tenía algo diferente.
Pero una parte de él sentía un sentimiento de dolor o tristeza. La razón era más que obvia…era Niall. Niall tenía mucha ventaja en su relación con ____(tn) mucho más que Nathan conviviendo 4 días con ella.
Sin más siguió viendo la película e intento olvidarse de aquellos pensamientos raros.
(….)
____(tn) estaba haciendo un poco de tarea mientras Jess y Angie jugaban Mario Kart.
-Por que yo tengo que trabajar y ustedes juegan? No es justo!
-Por faltar y enfermarte!
____(tn) les saco la lengua.
De pronto su iPod, ya que no tenia celular, se encendió, estaba recibiendo muchas menciones como el día anterior, me esa vez era muchas más.
Desbloqueo el aparato y entro a su cuenta, checo sus notificaciones y boom! Estaban repletas de preguntas y fotos y cosas.
Bajo un poco mas y lo vio.
“Niall Horan te ha seguido”
“@________(Twitter) no fue muy difícil encontrarte en Twitter! ;)”
_____(tn) se torno pálida… sus menciones llegaban como balas y su tan anhelado ‘follow’ era verdadero…una gran sonrisa se formo en su rostro y una pequeña lagrima corrió de su ojo.
-Niall te siguió, cierto…?-pregunto la rubia.
Ella solo pudo asentir con la cabeza y decir.


-Después de tanto tiempo, mis sueños se están volviendo realidad…
----------------------
Mis guapuras hermosas como andan? Yo pues...apenas me adapto a la escuela! En un poco dificil porque estaba acostumbrada a mis otros tiempo :( me acuerdo y me da la nostalgia... ok ya .-.
Se que no es el mejor cap! Pero en serio disculpenme como que se me fue lo intenso(? en fin espero al menos les guste porque a mi no me convence pero no quiero dejarlas sin su capitulo! Veo si mañana puedo escribir otro! (pero mas intenso)
Comenten! 
Las amo demasiado en serio no saben lo hermoso que siento cuando comentan y leen :') es como no se nfvnrfevjntb y siento que a alguien le agradan mis raras ideas .-. jaja
Besos
Bren :)
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 8 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por EloisaChan Miér 28 Ago 2013, 11:55 pm

muy nice el capitulo, siguela pronto ⭐ ⭐ ⭐ 
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 8 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por directioner infinitive Jue 29 Ago 2013, 12:29 pm

me encanto el capitulo,síguela cuando puedas besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 8 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por Umbra. Jue 29 Ago 2013, 4:26 pm

sigueeeeeee
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 8 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por luxx Vie 30 Ago 2013, 11:21 pm

o mujer siguela proto porfavor amo tu novela es tan jskdnksn siguela saludos
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 8 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por chenyeol. Sáb 31 Ago 2013, 10:05 am

Awnss! como me gustaria que Nialler me siguiera... :(
Pero bueh! Me encantooo :) Siguelaaa!
BesoS
Fernanda.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 8 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por MuffinSykes Dom 01 Sep 2013, 6:32 pm

Capitulo 10
____(tn) se despertó por el repentino sonido de la alarma. Reviso la hora y eran las 6:00 a.m., molesta apago el celular de Jess y volvió a caer dormida.
-____(tn) despierta…-la sacudía Jess fuertemente, pero ella quitaba su mano y volvía a acurrucarse-____(tn) levántate ya….   
-Mami no quiero ir a la escuela, quiero quedarme a hacer unas galletas con la abuela...-murmuro.
-_____(TN)!-grito Jess con todas sus ganas.
La castaña se sobre exalto y se cayó de la cama.
-Ouch! Jess no me grites a las….6:30 AM!?! Qué demonios te ocurre!-dijo sobándose la cabeza.
-Vamos vístete se nos hará tarde para la escuela.
-No quiero ir…-se acurruco y abrazo fuertemente la almohada.
-Niall dijo que nos recogería después de clases.
La chica se levanto rápidamente y se dirigió a la ducha.
-Dame 10 minutos!-grito desde adentro.
Jess negó con la cabeza y bajo al desayunar. Se encontró con Nathan, Siva y Nunu tomando té y waffles.
Como lo había dicho 10 minutos después  ____(tn) bajo arreglada y lista para ir a la escuela.
Nathan estaba bebiendo de su taza de té y levanto la mirada, al verla parada ahí  tan feliz y linda empezó a toser porque se había sorprendido. Siva levanto las cejas coquetamente y Nathan lo pateo por debajo de la mesa.
-Que te ocurrió Nath?-pregunto Jess.
-Es que…me-me acorde que tenía unos pendientes hoy…y pues, eso.
-Ahh, bueno-dijo Jess no muy convencida- Y tú, ¿por qué tan arreglada?
-No se-sonrió-no quiero verme como vago frente de Nialler-sus mejillas tenían un leve sonrojo.
-Y Liam…vamos ____(tn) come algo y vayamos a la escuela.
-Nah, comeré en clase jeje-tomo un pequeño tupper y metió los waffles dentro.
-No se supone que no debemos comer en clases-levanto la ceja.
-Nunca te diste cuenta de que comía en clase? Oh dios soy bastante buena.
-No, ¿siempre lo hacías?-se quedo boquiabierta.
-Si…que podía hacer me da hambre así que vamos, puedo comer en clase, pero espera, ¿tienen crema batida?-miro a los otros tres.
-Sí, está en la alacena, ahí.
-Bien…-la tomo y la metió en la mochila, Jess negó sonriendo con la cabeza y se levanto para ir por su mochila.
-Oigan, es cierto, ¿y los otros tres vagos y Kels?
-Durmiendo, ayer volvieron a ir a Oceana.
-¿Resaca, cierto?-Los tres asintieron-Ah sí lo supuse.
-Vamos _____(tn) se hace tarde!
-Como van a irse?
Seguido de esto sonó el clac son de un auto frente a la casa.
-Ahí tu respuesta Seev, la mama de Angie!  Adios hermanito, adiós Seev adiós Nunu!
-Adiós vagos y Nunu!-dijo ___(tn), Nareesha comenzó a reír y salieron de la casa.
(…)
____(tn) contaba las horas para salir del colegio. Apenas iban en la 3 hora de ocho. Tomo su mochila y saco un pequeño tupper, este en lugar de waffles, lo cuales ya se había comido, contenía ositos de goma.
Justo cuando iba llevarse uno a la boca Jess la miro.
-Dios de donde sacaste esos ositos de goma.
-De mi bolso-sonrió. Jess la miro con cara de ‘No me digas’-Bueno ya, siempre traigo ositos de goma, es que a veces me da sueño si…
-Ay dios ____(tn) eres todo un caso…
(….)
Había tocado el timbre para salir al descanso, aun faltaban cuatro horas más. Angie salió de la clase de Biología junto con ___(tn) y Jess salía de la clase de Teatro.
-No se pero, la maestra de Teatro me asusta...-dijo Jess con una cara graciosa y  las chicas rieron.
-Oye ____(tn) ven, quiero presentarte a una amiga, no la conoces porque no habías venido a la escuela, pero te agradara.
Angie la tomo del brazo y la guio hasta una mesa en donde se encontraba una chica delgada de cabello castaño oscuro tirándole a negro con unos pequeños dedo que sostenían el libro de ‘The Perks of Being A Wallflower’
-____(tn) ella es Arleth…
-Antes de que digas algo mejor dime Paleta…jeje-dijo la chica apartando el libro de su vista.
-Hola Paleta-sonrió ____(tn)-Que apodo mas cool
-Gracias, tú debes ser _____(tn), mujer debes tener una suerte por encontrarte con Niall.
-Gracias…espera, ¿Cómo supiste?
-Pues la chicas me han hablado de ti y te reconocí ayer en una fotos…
-¡¿Qué FOTOS?!-dijeron las tres al mismo tiempo.
-Estas, mira, las subieron a Twitter.
La chica tomo su iPhone y les mostro las ‘famosas fotos’ y efectivamente era ____(tn)
-Oh god, estoy en problemas, dios no quería que me tomaran fotos…
-Tranquila ____(tn), vamos tenemos que volver a clases.
(…)
Por fin el timbre toco, y las cuatro chicas salieron de clases.
____(tn) y Paleta salieron de la clase de Química riendo a carcajadas.
-Que paso chicas?-pregunto Jess.
-No se solo sé que somos un caso-dijo Paleta sonriendo.
-De que tamaño fue la explosión?-pregunto Angie.
-Cual explosión? De que hablas Angie?.
-____(tn)…Paleta….
-Bien…Paleta y yo estábamos comiendo ositos de goma en clase…cosa que no debíamos de hacer.
-Cuando estábamos mesclando unas sustancias unos ositos se cayeron en el vaso de precipitación y al parecer causo que este ‘explotara’ porque realmente solo salió volando una sustancia pegajosa del color del osito sobre la maestra.
-Ahh hubieran visto su cara cuando se le cayó encima, jajaja después de estarse arreglando casi toda la clase su cabello rubio paso de rubio a verde jaja.
-Y no les dijo nada…
-No, por suerte solo salió corriendo y toco el timbre, creo que dijo que renunciaba…
-Ay dios chicas, bueno vamos…Niall le mando un mensaje a Jess y dijo que nos vería en frente de la escuela, y que Paleta podía venir…
-A donde? Niall? Niall irlandés?-dijo Paleta asombrada.
-Si Paleta, Niall dijo que nos llevaría a conocer a Liam…
-Oh dios esto es demasiado, necesito tu bote de osos de goma ___(tn) ya me entro la ansiedad.
(…)
Salieron del edificio y ubicaron el auto negro donde venia el chico. Niall estaba jugando con su celular y escuchaba la radio cuando miro a las chicas.
Sus ojos brillaron al ver a la castaña nuevamente, para el se veía hermosa, mucho más que eso.... su conjunto de aquella chaqueta negra, la blusa de rayas y aquella falda roja con rosas la hacían ver sencillamente hermosa. Un leve sonrojo apareció en las mejillas de ambos y las manos de ambos comenzaban a sudar.
-Hola chicas, tú debes ser Paleta…-miro a la casi pelinegra.
-Si…-dijo tímida, una lagrima amenazaba con salir de su ojo y sin poder evitarlo rodo por su mejilla.
-Oh vamos, no llores…-dijo Niall sonriendo.
-Lo siento, es que, jamás creí que iba a conocerte y es tan…-su voz se corto y mas lagrimas salieron de sus ojos, Niall la abrazo y ella le dio las gracias.
Se tallo sus ojos cafés y subieron al auto.
Niall manejo y en pocos minutos estaban frente a un edificio. El las guio y subieron hasta el último piso. Las manos de las cuatro sudaban estaban algo nerviosas.
El chico abrió la puerta y dejo ver a un castaño jugando futbol en el Xbox mientras comía palomitas.
-Nialler volviste….vamos juguemos 2 de 3.
-Liam…quería presentarte a unas amigas-el rubio se vio interrumpido por Liam.
-Amigas? Ya tienes novia? Cuéntame! Quién es? Por fin conseguiste a alguien duende! Voy a llamarles a los chicos…
-Liam!-dijo sonrojado Niall y la chicas rieron-No tengo novia, ellas son mis amigas, se llaman ____(tn), Angie o Carito, Jess y Paleta, tenían muchas ganas de conocerte.
-Hola! Me llamo Liam pero supongo que ya lo saben…ok bueno pasen, quieren algo de beber? Comer? Que necesitan, espero llevarnos bien…oye aguarda, tú no eres hermana de Nathan Sykes?-dijo confundido Liam.
-Si-dijo Jess asintiendo con la cabeza.
-Niall…¿secuestraste a la hermana de Nathan? Sabes cuánto la quiere…estas en problemas…
Las chicas rieron a carcajadas y Niall lo miro mal.
-No jaja no me secuestro, Nath me dio permiso de venir y  ____(tn) y yo vivimos con los chicos.
-Ohh…ok bueno…

Angie estaba perdida en los ojos de Liam. Sus mejillas se habían tornado rojas y su corazón comenzó a latir a mil por hora cuando sus ojos se conectaron con los de Liam.
--------------------
GUAPURAS!! ADIVINEN QUIEN LES SUBIO SU CAPITULO!
TOÑITO EL PANDICORNIO! OKNO .-. ya fui yo su nada sepsi pero rara escritora BREN!
o  como me dicen en la escuela...BENNIS! si es raro lo se en finn :) me sentia con ganas de escrbir! Asi que espero les guste! jeje no trape por escribri ñ.ñ que malota nah lo hago despues!
Comenten! 
Las amo demasiado! 
Besos aplastantes con sabor a chocolate
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 8 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por EloisaChan Dom 01 Sep 2013, 7:26 pm

super nice el capitulo, siguela pronto
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 8 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por directioner infinitive Lun 02 Sep 2013, 7:08 am

me encanto siguela please!!besos<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| - Página 8 Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.