O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorado de una chica Famosa (Kendall Schmitd y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Enamorado de una chica Famosa (Kendall Schmitd y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorado de una chica Famosa (Kendall Schmitd y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorado de una chica Famosa (Kendall Schmitd y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enamorado de una chica Famosa (Kendall Schmitd y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enamorado de una chica Famosa (Kendall Schmitd y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorado de una chica Famosa (Kendall Schmitd y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorado de una chica Famosa (Kendall Schmitd y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorado de una chica Famosa (Kendall Schmitd y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de una chica Famosa (Kendall Schmitd y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de una chica Famosa (Kendall Schmitd y tu) Empty Enamorado de una chica Famosa (Kendall Schmitd y tu)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Vie 29 Mar 2013, 6:44 pm

bno esta es otra de mis noves y es de Kendall espero y les guste les dejo la sipnosis.
Att:Yessica
_______________________________________________________________________________
_____ shelley era una de las chicas mas famosas de todo el mundo, laz razones:mmm tenia buen cuerpo, cantaba hermoso , todos los chicos morian x estar con ella y pzz q mas decir ella es..... ¡¡¡¡PERFECTA¡¡¡¡¡ ,pero pzz.... su hemano George jamas la dejaria estar con un debilucho como yo :(....:
Kendall Schimtd
____________________________________________________________________________
Bno aqui mi nove comenten chicas si alguien quiere estar con alguien diganme y las pongo chao Enamorado de una chica Famosa (Kendall Schmitd y tu) 2000130356
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una chica Famosa (Kendall Schmitd y tu) Empty Re: Enamorado de una chica Famosa (Kendall Schmitd y tu)

Mensaje por IIsiRusher Vie 29 Mar 2013, 8:15 pm

Hola,primera lectora! Me encanto la idea de tu nove,debes comenzarla!
Besos
P.D.:Si no me ves mucho por aqui,es porque! Estoy muy ocupada...
IIsiRusher
IIsiRusher


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una chica Famosa (Kendall Schmitd y tu) Empty Re: Enamorado de una chica Famosa (Kendall Schmitd y tu)

Mensaje por LuRusher Vie 29 Mar 2013, 8:29 pm

Hola! Segunda lectora:3 ame la sinopsis, es interesante el tema de la novela (que los chicos sientan lo que nosotras :S) si no te molesta, puedo salir con Logan? Gracias:3
PD: Siguela:)
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una chica Famosa (Kendall Schmitd y tu) Empty Re: Enamorado de una chica Famosa (Kendall Schmitd y tu)

Mensaje por Edhy-Crown Vie 29 Mar 2013, 9:23 pm

Alo~ ^^'
Bueno me gusto la "Sinopsis"
Si se ve interesante :DD
Y pues por el momento no hay mucho que decir sera
ir viendo como se cocina la historia
-Por cierto como ya me ganaron a LOGAN >.> ¿puedo salir con James?-
Edhy-Crown
Edhy-Crown


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una chica Famosa (Kendall Schmitd y tu) Empty Re: Enamorado de una chica Famosa (Kendall Schmitd y tu)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Vie 29 Mar 2013, 9:59 pm

ok si pueden salir con logan y james solo necesito sus descripciones si chaitoEnamorado de una chica Famosa (Kendall Schmitd y tu) 2000130356
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una chica Famosa (Kendall Schmitd y tu) Empty Re: Enamorado de una chica Famosa (Kendall Schmitd y tu)

Mensaje por IIsiRusher Sáb 30 Mar 2013, 5:39 am

Hola,soy yo de nuevo,puedes poner el primer capi.ya,lo espero con ancias
Besos
IIsiRusher
IIsiRusher


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una chica Famosa (Kendall Schmitd y tu) Empty Re: Enamorado de una chica Famosa (Kendall Schmitd y tu)

Mensaje por Daneiva S. Sáb 30 Mar 2013, 7:29 am

Hola!! nueva lectora!!!
aww' me encanto la idea de tu nove
ya quiero que la empieses!!


pd. si necesitas chica para carlitos me avisas!

besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una chica Famosa (Kendall Schmitd y tu) Empty Re: Enamorado de una chica Famosa (Kendall Schmitd y tu)

Mensaje por andrea_BTR Sáb 30 Mar 2013, 10:45 am

holaaa me llamooo andrea......me gusto la sinospsis siguelaaaa........pasate por mi nove....y subeeee capituloooooo pleaseeeee ;)
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una chica Famosa (Kendall Schmitd y tu) Empty Re: Enamorado de una chica Famosa (Kendall Schmitd y tu)

Mensaje por LuRusher Sáb 30 Mar 2013, 4:54 pm

Nombre. Luisa Parker

Apodo: Lu

Fisicamente: Ojos cafe oscuro, pestañas largas, lindos pomulos rosa, labios gruesos rosa, cabello castaño rizado.(victoria justice:3)

Psicologicamente: Inteligente, dulce, inocente pero no ingenua, muy timida. Loca y muy fiel cuando me conoces. Dedicada en la escuela y obediente en mi familia. Romantica y cursi

Gustos: Leer, escribir, estudiar, el cine internacional, componer, tocar el piano y la guitarra, hacer pijamadas con mis amigas, convivir con mis amigos. La escuela y el helado.

Disgustos: El deporte(aunque practico tennis), la falsedad, las chicas malas, los chicos aprovechados, el reggeton y la musica grupera.

Actividades: Tocar el piano, la guitarra y componer. El tennis, estar con mis amigos. Aprender idiomas y club de lectura.

Vestimenta: Faldas de flores, blusas en tonos claros y las zapatillas/tacones O blusas con mensajes divertidos, jeans de colores y converse. Femenina pero dulce. Mucho rosa o colores fluorecentes(depende de mi humor)

Respecto al Amor: No creo en el amor a primera vista. Para tener un buen noviazgo, tiene que haber repeto, honestidad, fidelidad, cariño y amor. Estar comoda con el otro.

Chico: Logan:3

En fin aqui esta mi ficha, gracias por dejarme participar, una pregunta nada mas: yo voy a ser famosa o normal? Gracias:3
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una chica Famosa (Kendall Schmitd y tu) Empty Re: Enamorado de una chica Famosa (Kendall Schmitd y tu)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Sáb 30 Mar 2013, 6:14 pm

CAPITULO 1
Hoy me desperte muy temprano x la culpa de mi hermano ya q tenia ir a grabar mi cancion "WORDLWIDE" con mi mejor amiga Luisa asi q me duche y me puse esto: http://www.google.com.mx/imgres?q=ropa+para+adolescentes&hl=es&biw=1366&bih=620&tbm=isch&tbnid=RmqFGTk97hIVXM:&imgrefurl=http://www.cuscoinca.net/2009/07/28/la-linea-de-ropa-de-miley-cyrus-fotos/&docid=XYwwkFXNJxseyM&imgurl=http://www.cuscoinca.net/ci/linea-ropa-miley-cyrus-1.jpg&w=350&h=528&ei=xIhXUYb-IsWGrgGkqYGYCw&zoom=1&ved=1t:3588,r:3,s:0,i:141&iact=rc&dur=1651&page=1&tbnh=182&tbnw=121&start=0&ndsp=26&tx=52&ty=52 asi q me fui en micarro pase x Lu y nos fuimos y cuando yegue habian muchas fans y camarografos y por sierto Lu venia asi: http://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=ropa+de+selena+gomez&source=images&cd=&cad=rja&docid=NGo1BzUZFvcjgM&tbnid=Wx8hPdQOLOiDxM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.yodibujo.es%2Farticulos%2Fselena-gomez-y-demi-lovato-con-la-misma-ropa_50530&ei=-4pXUbcKkoSpAbOzgeAI&bvm=bv.44442042,d.aWM&psig=AFQjCNG-PeV_frcT03A6qXwzrjjincloWw&ust=1364778071429683
Luego empece a grabar mi cancion y cuando acabe me fui y llegue a casa donde estaba George y un chico desconosido :
____:Hola George
Geo:hola ___ quiero presentarte a Dustin
___:hola Dus
Duatin:Hola ___ es un plaser conoserte
___:el placer es mio
Geo :___ Dustin me dijo q hoy en tu concierto subiras a 4 chicos a quienes tu kieras y podras llevsr a Lu....
______________________________________________________________________
Chikas se q es corto pero me tuve q ir bno byeEnamorado de una chica Famosa (Kendall Schmitd y tu) 2000130356 y comenten o si no le gusto estabien Enamorado de una chica Famosa (Kendall Schmitd y tu) 2462874702
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una chica Famosa (Kendall Schmitd y tu) Empty Re: Enamorado de una chica Famosa (Kendall Schmitd y tu)

Mensaje por LuRusher Sáb 30 Mar 2013, 6:53 pm

Yay! Siguela porfa:3
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una chica Famosa (Kendall Schmitd y tu) Empty Re: Enamorado de una chica Famosa (Kendall Schmitd y tu)

Mensaje por Edhy-Crown Sáb 30 Mar 2013, 8:57 pm

OwO'
Corto el primer Cap pero me Gusto ^^'7
Si por cierto, aquí te dejo la ficha bueno
las características de mi personaje :'33

Nombre: Edhy Josephine Crown.


Fisicamente: Ojos avellana, pestañas largas, piel palida, labios rosa, cabello negro ondulado con algunos rayos de colores.

Psicológicamente: Prácticamente una chica de 5 años, Hipercativa, siempre de un lado a otro, Otaku, graciosa, inocente y cariñosa pero siempre orgullosa y retando a los demas.

Gustos:Los Videojuegos,La leche, Leer, La tortugas y las Jirafas (Yewook *^*) Hacer manualidades "Cosas super monas" :'33 Deportes extremos, comida picante. Rock, K-pop, Todo relacionado asia.

Disgustos:
Café sin leche
Los gusanos
Música tipo Naca (Reggaeton, Banda etc.)

Actividades: Tocar la guitarra, Dibujar, Practicar deportes como Motocross,Parkour. Transportarse de un lado otro en busca de aventura en Skate, Leer, Estudiar, Jugar Videojuegos es especial Halo y Assassins Creed. *^*

Vestimenta: de un día pasa de ser Tomboy a vestirse con tacones y ropa exageradamente femenina (Pero de preferencia Tomboy -como niño-)


Chico: James ._.


Última edición por Edhy-Crown el Dom 31 Mar 2013, 11:34 am, editado 1 vez
Edhy-Crown
Edhy-Crown


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una chica Famosa (Kendall Schmitd y tu) Empty Re: Enamorado de una chica Famosa (Kendall Schmitd y tu)

Mensaje por Male Maslow Bieber Sáb 30 Mar 2013, 9:02 pm

Nieva Lectora! Necesitas a alguien mas? Puedo!? Te dejo mi ficha por las dudas
Nombre: Malena (Male, Malenuchi, Malelu)
Fecha de Nacimiento: 20/02
País: Argentina
Descripción Física: Soy alta, con pelo castaño claro, con rulos en las puntas. Mis ojos son color verde que me dan un toque angelical y de señorita, mis pestañas son largas y curvadas. Mi nariz no es pequeña ni grande. Mis labios son finos y delicados. Mi pera (barbilla) es redonda y delicada. Mi piel es bronceada. Tengo curvas
Descripción Psicológica: Cuando estoy con alguien de confianza, soy divertida, extrovertida, loca, bipolar, cariñosa, pervertida, amable y a la vez sarcástica. Soy una chica segura de lo que dice y hace. Cumplo con todo lo que digo. Lo que quiero lo consigo. Miento muy bien pero prefiero decir la verdad. Aria cualquier cosa por sacarle una sonrisa a mis amigas, y ellas saben que pueden contar con migo en las buenas y malas. Se guardar secretos y dar consejos. Me enojo con facilidad pero a los segundos se me pasa. Soy celosa con lo que quiero. Soy muy sociable, me encanta conocer gente nueva, y caerles bien a todos. Pero si no, no me importa lo que los de más piensen. A veces soy tímida y callada, pero casi siempre me la paso riéndome por cualquier cosa.
Manías: Siempre paso la lengua por los labios y luego me los muerdo
Frases:
“Never say never” – Justin Bieber
“Nada pasa del mismo modo dos veces” - Narnia
“Si rompes una promesa también rompes un corazón” -BTR (Big Time Rush)
“Siempre trate de ser de esas personas que no le importa lo que los demás digan pero no creo que sea así”-Harry Styles (One Direction)
“La vida es corta por eso, Se Feliz Como Carlos Se Respetuosa Como James Se Relajado Como Kendall Se Divertido Como Logan”
Gustos: Amo la música tanto como cantar y bailar. Me encanta pasar el día con mis amigas, ir de compras, las películas de terror y las fiestas. Un día perfecto para mi seria, Quedarme sola en casa, una buena peli + pizzas + helado de chocolate… me gustaría que un chico fuera romántico, tierno y cursi con migo. Me encanta la lluvia y los arcoíris. Mi estación favorita del año es el Verano, amo ir con mis amigas a la playa. Lo que más me gusta en el mundo es dormir y reírme. Y amo la fotografía.
Disgustos: Odia aquellas personas que perjudican, insultan y juzgan si conocer, aquellos que maltratan a los demás, que se creen superiores. Aquellas niñas o niños que son creídos, falsos, presumidos, egocéntricos, que mienten y que usan a la gente y se creen la gran cosa. Odia a los hombres mujeriegos y ver a la gente que ama sufrir. Le molesta la gente que se mete donde no corresponde, que la mandones, que la critiquen, y que le mientan. También le molesta que la cargoseen
Miedos: Odia a la mayoría de los insectos. Odia las serpientes y Arañas.
Chico: El que tu quieras :3
-Color Favorito: Violeta, Lila, morado
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una chica Famosa (Kendall Schmitd y tu) Empty Re: Enamorado de una chica Famosa (Kendall Schmitd y tu)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Miér 03 Abr 2013, 5:58 pm

adelanto
Geo :___ Dustin me dijo q hoy en tu concierto subiras a 4 chicos a quienes tu kieras y podras llevar a Lu pasaras a tambien otars 2 chicas ok
____:mmmmm.......ok adios me boy a dormir y adios Dustin
Dutin:adios ___
~~Narra ___~~
Me fui a bañar , me puse mi pijama: http://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=pijamas+para+jovenes&source=images&cd=&cad=rja&docid=I7VZ6sXn6UNX-M&tbnid=g9RUanKrrsMK1M:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Flookymoda.blogspot.com%2F2008%2F08%2Fpijamas-para-estar-comodas-y-bonitas.html&ei=vc9cUZruCoeq2gX5nYCQBA&bvm=bv.44770516,d.b2I&psig=AFQjCNEoEP_Bi2tQ2xJOvAg_cgQ-OyI4OA&ust=1365123356348000 y me dormi ......
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una chica Famosa (Kendall Schmitd y tu) Empty Re: Enamorado de una chica Famosa (Kendall Schmitd y tu)

Mensaje por Edhy-Crown Jue 04 Abr 2013, 12:26 pm

Me va gustando
sea como sea ><
¡Continua!
Edhy-Crown
Edhy-Crown


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una chica Famosa (Kendall Schmitd y tu) Empty Re: Enamorado de una chica Famosa (Kendall Schmitd y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.