O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada Empty Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada

Mensaje por valerianove01 Vie 20 Sep 2013, 6:26 pm

PROLOGO
 
 
---------- es una chica de 17 años con los pies en la tierra que choca (literalmente) con Harry Styles miembro de la banda britanica pop del momento (one direction) mientras el y su grupo dan un concierto en la ciudad. Un día parte con su familia hacia Inglaterra Reino Unido con la única idea de visitar a su abuela, mientras que su hermana pretende aprovechar el viaje para encontrar a  "One Diretion" Para podre conocer a su favorito Harry Styles.Cuando se conocen su vida da un giro totalmente inesperado.
Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada Tumblr_ltric827OZ1qjuwzz


Última edición por valerianove01 el Miér 25 Sep 2013, 2:39 pm, editado 2 veces
valerianove01
valerianove01


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada Empty Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada

Mensaje por valerianove01 Vie 20 Sep 2013, 7:26 pm

Cap. 1


Daniela  se encontraba viendo la tele en donde hablaban sobre el concierto de sus hermosos chicos One Direction Y su gran presentación en su gira por Europa.

En eso su hermana menor ___ se para enfrente del televisor tapándole la vista a Daniela.

Daniela.- ¡____!.- Grito la morena enojada.-

____.- Oh… lo siento estoy tapándote la viste de esos como se llamen?.-Dijo la desentendida. Ya que le molestaba mucho su obsesión sobre esos chicos..

Daniela.-Muévete o te ira mal hermanita.-Dijo y apretó un puño

TP: Daniela, ____ las maletas?

TM: Chicas!!  Recoger la ropa que mañana nos iremos después de clases.-

Daniela.- En menos de 24 horas estare en Inglaterra reino unido en donde están mis chicos Y sobre todo el guapísimo de Harry Styles.-Dijo alegre.- Y si viene a recogerme al aeropuerto?.-Dijo tomando una de sus blusas ___ Se levanto abrió la nevera Y tomo un jugo.-

____.-¿Por qué iba ser eso?.-Dijo algo ovia Ya que Harry Styles era un famoso..

Daniela.- Soy miembro de su club de fans sigo todos sus comentarios Y le mando mensajes todos los días asme caso el quiere conocerme.-Dijo como si fuera ovio..

___ rodeo los ojos en eso entra su madre se encontranban en la cocina..

____.-Es demasiado tarde para ser hija única?.-Dijo algo desanimada..

TM: Si.-

____.-¿Entonces puedo quedarme en casa?.-

TM: No.-

___.-Por que no?.-

TM: Por que tu abuela no te ve desde hace dos años.-En eso entro tu papa a la cocina.-

TP: Ademas eres menor de edad.-En eso Daniela interrumpe

Daniela .-Shh… están hablando de mi Harry.-Dijo y le subio al televisor

Presentadora : Los fabulosos cantantes ingles juveniles recibieron Ayer un premio a mejor banda inglesa del tiempo entrevistamos a nuestras estrellas Y esto fue lo que nos dijieron.- en eso ___ se acerca al televisor..

Zayn: Quiero darles las gracias por comprar nuestros discos..

Liam: Y venir a nuestros conciertos…- En eso se acerca el ruloso a ___ le llamo la atención .

Harry: Si son las mejores fans del mundo sin ustedes no hubiéramos estado en donde estamos Las amamos.-Dijo el ruloso Y aventó un beso a la cámara se dio la media vuelta y se fue agitando su mano en forma de saludo..

Daniela .-  Son unas personas increíbles.-Dijo alegre.-

___.-No creo que tengan nada de increíbles.-Dijo en eso su hermana se para molesta.-

Daniela.-Si son increíbles los mejores chicos Sobre todo mi hermoso Styles Y si los conocieras No dijieras eso.-dijo molesta___ rodeo los ojos.

___.- ¿Qué? Por dios Daniela vivimos en ___(TP) tu  no los conoces.-Dijo obia.

Daniela .-Si los conozco se todo TODO sobre ellos… Se sus temores, sus gustos, los lugares que visitan para divertirse, su lugar favorito donde comen, donde van a quedarse para tomar vacasiones o relajarse Y van de fiesta..


Última edición por valerianove01 el Miér 25 Sep 2013, 2:39 pm, editado 2 veces
valerianove01
valerianove01


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada Empty Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada

Mensaje por valerianove01 Vie 20 Sep 2013, 7:46 pm

Cap. 2

Mientras tanto en Inglaterra Reino unido Los chicos asisten a su lugar Favorito llamado Club 21 Los chicos se bajan de sus hermoso coche disponiéndose a entrar al lugar… en eso Louis abraza a Harry…
Louis.- Wow valla mira quien está aquí .-Dijo tomo la cabeza de Harry Y lo puso en dirección de Taylor, Ella era la novia de Harry. En eso Taylor se acerca a Harry Y a los demás chicos
Taylor.- Hola chicos, Hola Harry.-Dijo Y le dio un beso corto en los labios al ruloso
Todos.-Hola Tay.- Dijeron todos
Harry.- Esta noche te ves preciosa.-Dijo el ruloso tomando la mano de la rubia..
Taylor.- Ya lose pero me veré mejor con lo que me pondré mañana.-
Harry.- mañana?  -dijo confundido..
Taylor.- mañana? Mi cumple años Oh… Hazza me prometiste que cantarías
Harry.- es verdad estaré ahí junto con los chicos.-Dijo tomando la barbilla de la rubia.. Harry volteo hacia atrás para ver donde se encontraban sus amigos pero ya no estaban al parecer ya habían entrado.
Taylor.- Ah Gracias - tomo la mano del ruloso y se dispuso entrar al club pero justo antes de entrar se detiene Y mira hacia atrás.
Harry.-¿Qué sucede?- dijo algo confundido.
Taylor.- ¿en donde están los paparazzi?.-dijo observando hacia atrás.
Zayn: Lo anunciaste en el blog
En eso llego una grande camioneta negra. Y una bola de reporteron bajaron junto con cámaras y micrófonos al club Taylor no podía estar mas contenta Ya que estaba con Harry solo para tener mas fama..
En eso  se acercan y comienzan a tomar fotos de ellos juntos..Pero a Harry ya le comensaba a molestar Por lo que tapo una cámara con su mano.
Mientras tanto en (Tp) ___ Daniela y ___ estaban en la universidad.
Daniela se encontraba entregando las invitaciones para el baile de Graduación..
Daniela: ___ Tú no estás invitada.-Dijo mientras ___ se acercaba a su hermana Junto a su amiga Órnela quienes entregaban las invitaciones del baile.
____: Daniela es el baile de Graduación todos están invitados.-
Daniela: Tú ya sabes lo que implica la palabra baile? Qué vergüenza contigo.-Dijo burlona..
___: No te preocupes solo vendré a tomar Un artículo para el periódico escolar -En eso habla la amiga de Mariana...
Órnela: Oye piensas llevarte la cámara a Inglaterra?-Dijo emocionada.
Daniela: Por supuesto que la llevare.-dijo algo obvia.
Órnela: Porque necesitamos fotos de nuestros chicos.-En eso sacan un enorme álbum lleno de fotografías ___ Abre los ojos como platos al ver la obsesión de las chicas...

 


Última edición por valerianove01 el Miér 25 Sep 2013, 2:40 pm, editado 2 veces
valerianove01
valerianove01


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada Empty Re: Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada

Mensaje por Hemwin. Sáb 21 Sep 2013, 9:59 am

siguela!! me encanta!!!!! jajaj me pasa casi lo mismo q daniela soy re obse xDD
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada Empty Re: Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada

Mensaje por tiavale Dom 22 Sep 2013, 12:50 pm

esta hermosa sihuelaaaaaaaaa :3
tiavale
tiavale


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada Empty Re: Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada

Mensaje por Hemwin. Dom 22 Sep 2013, 1:08 pm

belu_tomlinson_69 escribió:siguela!! me encanta!!!!! jajaj me pasa casi lo mismo q daniela soy re obse xDD
se me olvido! mi ficha para lucho :3 
mi ficha para Lou:
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada Empty Re: Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada

Mensaje por kiwikiwi Dom 22 Sep 2013, 1:21 pm

I ♥ lo ve it . Siguela
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada Empty Re: Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada

Mensaje por micaelagn27 Lun 23 Sep 2013, 3:50 pm

Siguelaaa!!  aahh encontré tu nove Valeria :P por cierto!! escribe bien D:
es "Obvia" y es vacaciones y el titulo "comun"  lleva acento, común  xd
Bueno siguelaaa -.- no lo olvides
micaelagn27
micaelagn27


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada Empty Re: Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada

Mensaje por micayam Miér 25 Sep 2013, 1:40 pm

me encanta!!! es la adaptacion de startruck o algo asi no? jajaja me encata :D sigela!!
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada Empty Re: Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada

Mensaje por valerianove01 Miér 25 Sep 2013, 2:59 pm

hola porfavor necesito chicas para liam y zayn comenten plis.... Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada Icon_wink
valerianove01
valerianove01


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada Empty Re: Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada

Mensaje por micaelagn27 Miér 25 Sep 2013, 3:19 pm

:3
micaelagn27
micaelagn27


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada Empty Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada

Mensaje por valerianove01 Vie 27 Sep 2013, 7:12 pm

Cap. 3
Valla pensé que les gustaban pero no están ¡Obsesionadas! Con esos chicos ¿Pero que les ven?
El álbum estaba lleno de cada uno de ellos desde bebes hasta ahora.
___.-¿Por que están tan ¡Obsesionadas! con esos chicos?-Dije Mariana rodeo los ojos..
Órnela: Con esos dices
Daniela: Entiendes con lo que vivo.-Dijo ___ rodé los ojos ¡Pero ni siquiera los conoce
Daniela : Hermanita cuando vallamos a Inglaterra tu jugaras mucho ajedres con la abuela. Pero yo iré a buscar a mis chicos "One direction" Y sobre todo a Harry Styles.-Dijo..
OK es oficial si vuelvo a escuchar de nuevo Harry Styles O "One direction" Explotare estoy harta de esos chicos!!
____.-¿Y cómo planeas hacer eso?-dije con una ceja alzada hacia arriba.
Órnela : Muy fácil, hemos examinado todos sus movimientos de los últimos 3 años de cuándo y cada segundo con bellas ilustraciones ..-Dijo mirando hacia arriba con cara de enmorada..di un suspiro..
Daniela: Y a la hora que viajemos a Reino Unido el tendrá la reunión diaria con sus representantes – dijo suspirando
 
Mientras tanto en Inglaterra Reino Unido…
 
Los chicos se encontraban desayunando Mientras Charlaban alegremente
Simon: Ya es tarde – dijo impaciente
Zayn: Hey Harry ¿qué paso ayer con Taylor?-dijo el moreno mientras reía
Harry: Amm... nada fuera de lo normal.
Louis.- ¿Que acaso ya no te gusta?-Dijo el castaño viendo a Harry seriamente..
Harry.-Saben chicos... creo que ya no la quiero Ya no siento nada por ella - Dijo el ruloso algo desanimado. En eso el rubio iba a hablar pero lo interrumpió Simon el representante de la banda. Entro al comedor algo molesto..
Liam.-¿Que te sucede simón?-Dijo el castaño al ver a Simon molesto..
Simon .-Chicos en verdad ¿Quieren grabar una pelicula?.-Dijo casi hechando chispas..
Todos.-Si claro!-Dijeron Simon frunció el seño.
Simon: Entonces no se metan en problemas.-Dijo molesto..
Harry.-Pero ahora no hemos hecho nada malo.-Dijo
Pau: Entonces explícame esto -Dijo y le lanzo una revista de espectáculos en donde Harry parecía estar golpeando a un camarógrafo..
Harry: P-Pero yo no hice nada de eso -Dijo el ruloso confundido Simon se enojo aun mas.
Liam: Simon tu sabes que editan esas fotos para...- Simon lo interrumpió.
Simon :Liam entiendo.. Pero no me queda otra opcion.-Dijo molesto..
Simon.-Escuchen lo que les quiero decir chicos es que estas oportunidades solo se presentan una vez en la vida y quiero que sean suyas pero Harry debes probar que eres un actor serio y comprometido .-Dijo Y Harry se lavanto molesto de la mesa..
Harry: ¿Y cómo haré eso?
Simon: Tu mantente fuera de las revistas de espectáculos nada de prensa
Harry: ¿Qué? Pero hoy...-Lo interrumpió Simon
Simon: ¿Quieras hacer la película?-Harry asintió.-Entonces no hay pero hasta luego chicos -Dijo Y salio del comedor Harry se volvió a sentar...
Naill: Harry ¿Que vas a ser? Le prometiste a Taylor que cantarías Hoy en su fiesta de cumpleaños-Dijo el rubio Harry froto sus dos manos sobre su cara.
 
Harry: Tengo una idea pero no sé si es buena- Dijo preocupado.


Última edición por valerianove01 el Sáb 28 Sep 2013, 7:50 am, editado 1 vez
valerianove01
valerianove01


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada Empty Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada

Mensaje por valerianove01 Vie 27 Sep 2013, 7:15 pm

Cap. 4
En el aeropuerto…
Daniela: Eres tan aburrida vas a estudiar- dijo señalando mi libro de lectura
_____: No, se llama leer inténtalo te va a gustar -dije algo molesta
Daniela: ¿Qué? Yo si leo –dijo y le mostré su revista de espectáculos
_____: Esto, solo son fotografías - Dije mientras abría la revista esta me la quito de las manos  bruscamente
Daniela: No lo toques – dijo limpiándolo
_____: Con gusto – dijo sarcásticamente
Daniela: Porque tardan tanto
 
Bajando del auto...
Tm: Mama ten cuidado
Abuela: Acá viene la caballería – dijo bajando de las escaleras
Tm: Y si caes y te rompes la cadera – dijo preocupada
Abuela: Tm cálmate Carlos me estaba cuidando
Carlos: Nos cuidamos el uno al otro
Tm: Oh si claro – dijo mirando sorprendida a Carlos
____: Abuelita – dije corriendo para abrazarla
Abuela: ____ me da mucho gusto verte, te extrañado mucho
_____: Yo también – dije abrazándola
Abuela: Pero mírate que hermosa te has puesto.-Dijo observándome de arriba abajo.
____: Gracias abuela.-dije y bese su mejilla.
Abuela: Ahhh Daniela puedes ir a dar una vuelta con el si quieres
Carlos: Acaba de llegar del taller esta como nuevo
Daniela: Si qué bueno no me gustaría que me vieran en esta– dijo alejándose del auto era algo así http://4.bp.blogspot.com/_hTtqQpSp8kA/Spm0aphq4nI/AAAAAAAAAEE/nK8mY48MUKE/s1600/gol-rosa.jpg
____: Jugaras ajedrez y no vas a salir a pasear – dije y Daniela me miro enojada
Toda la tarde estuve platicando con la abuela Y tomando té En este momento me encontraba en la sala Pero ya lleva rato escuchando como Daniela no paraba de caminar de un lado a otro Así que decidí subir a su habitación Cuando llegue esta estaba hablando con alguien colgó al verme..
Daniela: Daniela fuera – dijo colgando el teléfono desesperada
_____: La abuela dice que dejes de caminar la duela se va a romper
Daniela: Acabo de hablar con Órnela que estuvo en un chat sobre un mensaje que citaba un blog sobre one direction va a cantar esta noche para Taylor Swift en su cumpleaños, debo ir.
_____: No convencerás a mama y papa de eso – dijo convencida me di la media vuelta pero Daniela tomo mi muñeca.
Daniela: Ve conmigo - Dijo alterada
_____: no
Daniela: A ha me dejaran ir si tu vas
_____: Cuantas veces tengo que decirte que no me interesa conocer a esos aburridos chicos La verdad Ya estoy harta de "One Direction" Y sobre todo de ese tal Harry Styles es de lo único que hablas.
Daniela: No hablare -Dije  y mis ojos se abrieron como platos..
____: ¿Qué?-Dije sin creer lo que acababa de escuchar
Daniela: Si vas con migo y veo a one direction dejare de hablar sobre ellos el resto del verano -Dijo bufe
____: ¿Qué te parece el resto de tu vida? -Dije

Daniela: Di que si -Dijo suplicando
valerianove01
valerianove01


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada Empty Re: Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 27 Sep 2013, 7:18 pm

yoooooooooo pido a zayn!! plizZ
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada Empty Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada

Mensaje por valerianove01 Vie 27 Sep 2013, 7:25 pm

dúúl_jonas_malik escribió:yoooooooooo pido a zayn!! plizZ
solo pasame tus datos Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada Icon_wink
valerianove01
valerianove01


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada Empty Re: Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.