O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada - Página 2 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada - Página 2 Empty Re: Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 28 Sep 2013, 7:51 am

grax
Nombre Completo:Almiron Louerdes Dulce Maria
Apodo:Dul
Edad:14
Nacionalidad:Argentina
Descripcion Fisica:tengo cabello rubio , alta para mi edad creo jaja ojos grises ;) 
Descripcion Psicologica:soy muy alegre pero tambien tengo mis dias de trizteza como todos ,cuando alguien esta trizt5e  o mal por algo siempre estoy ahi cuando me necesitan se guardar secretos.
Miedos:al amor es lo primero que le temo porque yo sufri y mucho culpa del amor , los sapos, aveses a la oscuridad y creo que a eso nomas.
 espero que te sirba :)
PD:SOY LA CHICA DE MI PERFIL LA DE ROJO :)
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada - Página 2 Empty Re: Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada

Mensaje por luqui98smile Sáb 28 Sep 2013, 8:27 am

siguelaa esta muy buena
luqui98smile
luqui98smile


http://luqui98.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada - Página 2 Empty Re: Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada

Mensaje por Hemwin. Sáb 28 Sep 2013, 10:11 am

ya llegué! yooo tu primera lectora :33 siguela me encantaaaaa rayita amarga na mentira xDDD ajja siguela
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada - Página 2 Empty Re: Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 28 Sep 2013, 10:19 am

hola nueva lectora me gusto ,sabes me recuerda a la pelicula de styrlin night de mi novio es una super estrella,siguelaaaaa
besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada - Página 2 Empty Re: Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada

Mensaje por kiwikiwi Sáb 28 Sep 2013, 1:22 pm

I ♥ it
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada - Página 2 Empty Re: Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada

Mensaje por micaelagn27 Sáb 28 Sep 2013, 4:55 pm

9:
micaelagn27
micaelagn27


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada - Página 2 Empty Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada

Mensaje por valerianove01 Lun 30 Sep 2013, 7:42 pm

Cap. 5
 
Narra ___
 
Y en estos momentos estoy en camino par a ver a los chicos que me tienen harta "One Direction"

 ____: ¿Que estás haciendo no te puedes estacionar aquí?

Daniela: Cuando una persona en  el auto no es estacionarse es esperar
 
Mariana: Tu ponte detrás del volante ahora!.-Dijo gritando Mientras esta se pasaba a los asientos de atrás. Rodé los ojos Y me pase de asiento..
____.-ok ok...-Dije fastidiada

Daniela: You're insecure, don't know what for You're turning heads when you walk through - Tartamudeaba una canción de "One direction".
____.-Mariana cállate! - Mariana solo rodeo los ojos Y bajo del auto.
(Con los chicos)
Louis: Esto está mal amigo.
Niall: Deberíamos estar en tú la mansión en la fiesta que organiza Simon -Decía el rubio a sus  amigos, estos estaban en una limosina. Afuera del club 21 en donde van a cantar.
Harry: Desde cuando quieres estar en una fiesta de Simon?
Niall: No te dijeron darán un banquete argentino habrá filete como postre.
Harry: Suena bien, pero le prometí a Taylor que estaríamos en su cumpleaños no voy a desilusionarla.   
Niall.-Es cierto, Harry ve por atrás mándame un mensaje Y yo iré a abrirte.-Dijo el rubio
Liam.-Si Harry diremos que estas en el departamento nosotros nos iremos adelantando tu quédate con Louis para que te cubra -Dijo el ojito miel.
Louis.-Ten Hazza ponte esto así nadie sabrá que eres tu -Dijo Y le paso una sudadera negra.
Harry.-ok ahora los veo.- Dijo salió por la parte de atrás de la limosina Y se fue a la entrada de servicio del club 21.
Zayn: Apúrate!!! – grito el moreno mientras Harry salía del auto.
Harry: Si ya se – dijo rodeando los ojos.
 
Narrador:
Daniela solo rodeo los ojos Y bajo del auto.
Los chicos bajaron de la limosina Y una bola de paparazzi Y reporteros se les acercaron. Estos fueron directos con Taylor Y la felicitaron.
Taylor.-Chicos donde esta Harry?.-Dijo la rubia al ver que el ruloso no estaba..Los paparatzzi se acercaron a los chicos... 
Louis: Esta en su mansión en una gran cena –Dijo y los chicos decidieron entrar.
Daniela: tomo la mano de Louis Y entro con él.
Taylor: Louis la conoces?-Dijo refiriéndose a Daniela.
Louis: No aun no...-NO pudo terminar la frase el moreno Ya que Daniela lo arrastro hacia adentro.
Tenemos un invitado especial esta noche -decía el presentador- Harry Styles! 
Daniela: Con permiso.. -decía tratando de pasar por entre la gente.
One Direction empezó a cantar... Se escuchaba la multitud gritando y por supuesto su novia Taylor que causaba envidias.
Ya es media noche, así que prepárese para los 25 minutos de sus canciones favoritas y para los que se acaban de conectar, quédense porque tenemos entradas.. -decía la radio del auto en el que mi valiosa vida estaba perdiendo tiempo. Tomo mis cosas y salgo del auto.
Harry: Feliz cumpleaños Taylor… Buenas noches a todos -dice y le lanza un beso a Taylor y sale del escenario.
valerianove01
valerianove01


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada - Página 2 Empty Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada

Mensaje por valerianove01 Mar 01 Oct 2013, 3:24 pm

Cap. 6

Narra ____:

Voy caminando por un callejón y de repente alguien abre una puerta y me golpea tanto que me hace caer.

____: Auhh… - dije con dolor por la caída.

Harry: Te lastime? –pregunto asustado.

_____: No diría que tu y también la puerta – dije con sarcasmo.

Harry: Esto no es bueno -dijo

_____: Para ti o para mí? porque ahora es peor para mí -dijo molesta

Harry: Definitivamente no es bueno -dijo mirando hacia todos lados mientras yo lo observaba extraño


_____: Oye… Eres Ha -me interrumpe colocando su mano en mi boca para callarme

Harry: Si no dices nada te doy entradas para el próximo concierto - dijo sobresaltado.

_____: No quiero ir a su aburrido concierto - Mientras colocaba mi mano en mi cabeza Me dolía demasiado el mal golpe que me dio...

Harry: Claro debo llevarte aun doctor.-Dijo en eso llego un rubio con un carro Harry me miro y me ayudo a levantarme.

____: ¿Qué pasa con Daniela?

Harry: Quien es Daniela?

_____: Mi hermana yo traigo las llaves del auto.-Dije Y saque las llaves de mi bolso Harry me las quito.

Está en el club -dijo el amigo de Harry que apareció de la nada

Louis: oh no... Que paso?

Harry: Tu primero ayudas y preguntas después –respondió

 Harry: Tomlinson busca su hermana Mariana Y llévala a su casa.-Dijo y le lanzo las llaves este solo asintió con la cabeza. Harry tomo mi mano abrió la puerta, me metí al auto .Rodeo el carro Y se subió el Pero un castaño de ojos azules se acerco a mi puerta.

Louis: No será difícil la acabo de ver hace un rato hablando del tema Quien es ella?

Harry: ¿Cómo te llamas? -Dijo rodé los ojos.

____: ____ - Dije Y este estiro su mano Y me coloco el cinturón de seguridad.

Harry: Pues, es un placer _____ - Dijo mostrándome su linda sonrisa Por dios que he dicho?

____: Diría que no tanto la verdad Dije y este se hecho una carcajada.-Oh siento como nauseas.-Dije tocando mi estomago.

Louis: Oye, no vomites en el carro acaban de lavarlo.-Dijo el castaño que estaba a un lado de mi puerta.

_____: Ok.-Dije Y Pumm... Le vomite todo en los zapatos.

Louis: Mis zapatos!-Dijo gritando.

Harry.-Louis después te compras unos ahora cierra la puerta ahorita voy a departamento - Dijo el castaño asintió Y nos dirigimos a un hospital En todo el camino nadie hablo veía por la ventana no preste atención si Harry llegaba verme Llegamos, nos bajamos Y me metieron A un cuarto Después entro un doctor y comenzó a checarme.
Doctor. Sigue la luz con tus ojos, bueno hice el examen completo y la tomografía Todo se ve perfecto.-Dijo en eso entra Harry.

Harry.-No tiene nada. Decía con cara de preocupado.

Doctor.-Fuera Styles!-Dijo y Harry salió de la habitación como niño regañado

_____: Y porque vomite después? - Dije algo confundida.

Doctor: Tal vez comiste algo O fue la reacción de conocer a ese torpe. Dijo refiriéndose a Harry


Harry: Oye estoy detrás de la puerta te escucho.

Doctor.-No no es cierto.

_____: ¿Ustedes se conocen? - Dije algo confundida de como se trataban.

Harry: Si es esposo de mi hermana.-El doctor solo sonrió.

_____: Ya es todo doctor?

Doctor: Si, pero quiero que te pongas hielo en ese golpe, en seguida vuelvo. Dijo y salió dejándome sola con Harry Este solo hacia muecas Empezó a sonar su celular.

____: No quieres contestar?-Dije ya que este no contestaba.

Harry: Oh si claro espérame un minuto.-Dijo tomando su celular Y saliendo de la habitación

____: Acaso tengo otra opción.-Dije en un susurro

Llamada…

Harry: Hola Louis

Louis: Harry acaba de llegar Simon junto con los de la disquera Quieren que cantemos aquí en el departamento Y está preguntando por ti Ya que no te ha visto.

Harry: Entretenlos en seguida voy.

Louis: Ok no tardes.

Fin de la llamada…

Doctor: Esto puede ser un problema mi sala esta llana de hombres con cámaras.

Harry: Dime que tu auto está afuera.

Doctor: Si pero es viejo.

Harry: Perfecto te lo cambio, solo pasa una vez.

Doctor: Bueno.


Última edición por valerianove01 el Mar 01 Oct 2013, 3:43 pm, editado 2 veces
valerianove01
valerianove01


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada - Página 2 Empty Re: Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada

Mensaje por Hemwin. Mar 01 Oct 2013, 3:34 pm

SIGUELAAAAA ESTA BUENISIMA!
ajajajjaj hazza y ek doctor!! xD i can't okno .-. siguelaaa
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada - Página 2 Empty Re: Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada

Mensaje por kiwikiwi Miér 02 Oct 2013, 7:40 am

I♥ el cap, es como la pelo esa de sarstuk pero lanove esta muy bien!¡
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada - Página 2 Empty Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada

Mensaje por valerianove01 Lun 14 Oct 2013, 7:10 pm

Cap. 7

Narra ___


Iba en el carro con Harry Y Por dios este carro era una chatarra!

____: Es seguro este automóvil?-Dijo ya que el carro aventaba chispas.

Harry: Muy seguro

____: Yo pienso que no lo es.-Dije algo enojada.

Harry: Ya cálmate quieres.

____: Quiero ir a casa No quiero calmarme oíste.- dije molesta y le lance la bolsa de hielo

 Harry: Ouch... ¿Qué te sucede?

____: ¿Que me sucede? Nada nada solo estoy ansiosa de que me castiguen Hasta los 30.

Harry: ¿Por eso estas furiosa?


____.-No estoy furiosa.-Dije gritando...

Harry.-No furiosa ala defensiva.

____.-Y mucho menos ala defensiva.-Dije ya casi echando chispas.

Harry.-Ves no te perece nada de lo que digo.- Ahahah estoy harta de este chico.

____.-Que no – seguí negando

Harry: Que si - insistió

____: Llévame a casa ahora!

Harry: Lo hare pero antes tenemos que hacer una escala rápida - Eso fue lo último que dijo Y en todo el camino no volvimos a hablar Hasta que llagamos a una enorme casa.
_____: Esto no es cierto ¿Tú vives aquí? – dije mirando la enorme y lujosa casa.
Harry: Si junto con los chicos ¿porque?
Harry: Cúbrete que no te vean - Dijo y me tapo con mi ramera
_____: Harry ¿De quién me escondes? Me estas apretando la mano - Dije molesta
Harry: No te estoy escondiendo, solo no quiero que estas personas te vean ahora – aclaró
_____: ¿Porque no soy una súper estrella?
Harry: No es que no quiero que nadie haga preguntas y tu igual ¿Quiénes? ¿Dónde se vieron? ¿Son novios? - dijo actuando como un reportero.
_____: ¿Nosotros?
Harry: Si inventan chismes... Ahh vámonos!!! – Dijo y me hizo entrar a una habitación
Harry: Aquí, el cuarto de visitas ponte cómoda
_____: Dime tengo elección? - pregunte mirando todo el lugar
Harry: No creo en seguida vuelvo, Tu quieta -dijo y salió de la habitación

_____: guau…- dije imitando a un perro.

Narra Harry:

Saludo a todos los invitados que estaba en la fiesta y luego me dirijo hacia donde están mis padres

Hola, como están? -pregunte

Hola harry, estas son mis hijas -dijo el amigo de simon

Oh.. si, como están? -dije saludando a las dos chicas

Quieren pedirte algo -dijo el amigo de simon

Podrías cantar una canción? –preguntaron las dos chicas

Claro, por supuesto tenemos una nueva cancion una nueva, espérenme un momento. 

Sabes donde esta la guitarra? -pregunto 


Si, por supuesto -dije y fui a buscar la guitarra

Al regresar..

Hola a todos, esta es una pequeña canción en la que estamos trabajando para mi próximo disco.. espero les guste -dije sonriente a todo el publico y comencé a tocar junto con la banda algunos acordes para luego acompañarlos con mi voz y con las de los demas chicos.


Narra _____:

Escucho a alguien cantar y decido asomarme por el balcón, mi mirada cambio en absoluto cuando vi que era Harry.. Me sentía rara en ese momento y no pude evitar sonreír pero luego sentí algo fuerte sobre mi.. Su mirada, era tan misteriosa y esos ojos verdes que casi podria confundirse con el azul ; era mágico, no podía dejar de mirarlo.


Última edición por valerianove01 el Mar 15 Oct 2013, 5:42 pm, editado 1 vez
valerianove01
valerianove01


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada - Página 2 Empty Re: Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada

Mensaje por Hemwin. Mar 15 Oct 2013, 3:26 pm

ME ENCANTOOO!!
siguelaa!! :33
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada - Página 2 Empty Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada

Mensaje por valerianove01 Miér 16 Oct 2013, 8:27 pm

Cap. 8


ANTERIORMENTE

Narra _____:

Escucho a alguien cantar y decido asomarme por el balcón, mi mirada cambio en absoluto cuando vi que era Harry.. Me sentía rara en ese momento y no pude evitar sonreír pero luego sentí algo fuerte sobre mi.. Su mirada, era tan misteriosa y esos ojos verdes que casi podria confundirse con el azul ; era mágico, no podía dejar de mirarlo.
Salgo de la habitación ya bajo para irme a casa, veo algunos invitados y luego los esquivo entrando hacia otro lugar, una sala de... autos? 

Harry: Espera... a dónde vas? -pregunto Harry al entrar

____: A donde sea, menos aquí -dije de forma grosera

Harry: Ahora que hice? -pregunto confundido

____: Dijiste que me llevarías a casa... Cuando?

Harry: Te llevo a casa en cual nos vamos -dijo señalando los autos.


____: En ninguno

Harry: Está bien, iremos caminando... Donde vive tu abuela? 

____: Hollywood -respondí

Harry: Esta bien, llegaremos allá el lunes -dijo riendo y lo fulmine con la mirada

____: Ok, pero hay reglas me llevas directo ahí me dejas y luego regresas a tu vida fabulosa - dije al curvar una ceja


Harry camino hacia uno de los autos y abrió la puerta pero yo escogí otro y entre en el.

Harry: No entiendo ¿Cual es el propósito de todo esto? - pregunto

Salimos de su casa y a mitad de camino encendió la radio y comenzó a cantar la canción que estaba soñando.

____: Ya cállate - pregunte mirándolo raro 

Harry: Que? pensé que te gustaría -pregunto sonriente

Déjame adivinar creíste que moriría por ir en un auto con Harry Styles  escuchando un súper éxito , el sueño de toda fan hecho realidad. Pero hay un problema 

Harry: Cuál es? -pregunto

____: No soy tu fan -respondí

Harry: Ah no? -pregunto serio

____: No es que no me guste la música de one direction solo que no estoy loca por ti 

Harry: Pero ni siquiera me conoces 

____: Creo que si -dije curvando la ceja

Harry: Yo creo que si tanto me conoces es porque te gusto -dijo riendo


____: Que no me gustas!!! – dije furiosa

Harry: Que si


____: Bien

Harry: Bien

Luego de esa conversación hubo un silencio incomodo

____: Oh, voltea aquí -dije pero al instante Harry noto que nos seguían unos paparazzi y luego desviamos y llegamos a mi casa

____: Gracias por traerme -dije al quitarme el cinturón de seguridad

Harry: Mira _____, solo quería decirte que lo siento 

____: Si te creo ya es todo? -pregunte con mucho sarcasmo en mi rostro

Harry: Oh si, si, es todo.


____: Bien -dije para luego bajarme del auto y entrar a casa

Estoy bebiendo un vaso de leche cuando escucho algo desde afuera, me asomo y era Harry

____: Ya vete! -exclame

Harry: Te doy 5 000 dólares si me haces un favor -dijo harry mirando a todos lados

____: No es un favor si lo pagas 

Harry: Entonces si? -preguntó

Ayude a empujar el auto de Harry hasta la cochera.

____: Te irás antes de mañana antes que amanezca verdad? -pregunte sacando una bolsa de dormir 

Harry: Si, con suerte nadie sabrá que estuve aquí 

____: Yo lo sabré -dije y le lance la bolsa de dormir

Harry: Gracias,  oye, hay algo aquí que pueda usar para que los periodistas ni me reconozcan mañana? -preguntó

____: Ahh si busca ahí - dije señalando una caja 

____: Es todo esto necesario? -pregunte al cruzarme de brazos 

Harry: Si, es claro que no tienes idea, están en todos lados 

____: Paranoico -dije en tono de burla

Harry: Sabes que, solo olvídalo 

____: Olvidado -dije con sarcasmo

Harry: Y bien? -pregunto al colocarse un sombrero que estaba guardado en la caja, lo observo y dejo salir una sonrisa

____: Ese era el gorro de mi abuelo, lo usaba cuando me llevaba a pescar 

Harry: Oh, lo siento ten -dijo Harry apresurado a quitarse el sombrero

____: No, quédatelo. Te queda bien -dije

Harry: Gracias

____: Otra cosa? -pregunte

Harry: No, estoy bien -dijo sonriente

____: Si, que descanses durmiendo en tu auto - dije y me voltee para irme pero impidió que me fuera tomando mi brazo y sonrió

____: Deja de hacer eso!

Harry: Y ahora que hice? -pregunto riendo

____: Sabes exactamente lo que haces, de hecho, apuesto que lo haces siempre -dije haciendo un movimiento con mis manos cerca de su cara - y esperas que se enamoren de ti pues no funciona conmigo haci que ya déjalo.

valerianove01
valerianove01


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada - Página 2 Empty Re: Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada

Mensaje por micaelagn27 Vie 18 Oct 2013, 8:39 pm

siguela
micaelagn27
micaelagn27


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada - Página 2 Empty Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada

Mensaje por valerianove01 Mar 22 Oct 2013, 3:23 pm

Cap. 9 (1/2)

A la mañana siguiente…

TP: Buenos días cariño -dijo sonriente

Daniela: Jarabe por favor

TP: No lo veo, mama tienes jarabe? -pregunto mi padre

Abuela: Si, hay mas en el garaje -respondió la abuela

Daniela: Iré por el -dijo Daniela al levantarse de la mesa.. Al instante recordé que Harry estaba allí y fui de prisa tras Daniela

_____: No! yo iré por el...


Daniela: Como estuvo tu viaje en taxi?

_____: Cual viaje en taxi

Daniela: Como que cual viaje en taxi? Casi pude conocer a Harry pero tuve que irme porque Louis me dijo que tomaste un taxi y te fuiste – dijo furiosa Daniela

_____: Ahh ese viaje en taxi

Daniela: A donde fuiste

_____: A ningún lugar – dije un poco nerviosa

Daniela: Hay por favor ese cuento díselo a la abuela no a mi – dijo cruzándose de brazos

_____: Que no puedes créeme una vez en tu vida

Daniela: No, no puedo ya dime la verdad no le diré nada a mamá y papá – dijo abriendo la chochera en eso viene mi papá.

TP: No le dirás a mamá y papá qué?

____: Nada – dijimos Daniela y yo en un mismo coro

TP: No las entiendo chicas – dijo sacando el jarabe de la chochera

Regresando a la sala…

Abuela: Ohh Daniela hay una noticia en la televisión de ese chico que te gusta

Daniela y yo corrimos a ver lo que decía en la televisión.

Reportera: Aunque nadie lo vio llegar los testigos confirman que Harry Styles el miembro de la banda británica hizo una aparición secreta en el Club 21 para cantar en el cumpleaños de Taylor Swift, varios dijeron que después de su presentación para reaparecer mágicamente en su mansión después de varias horas con una chica diferente, mis fuentes dicen que esta chica le está robando el corazón a nuestra estrella favorita.                                                                                                         
----------------------------------------------------------------------------------------------
lo siento por ser muy corto Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada - Página 2 Kopfschuettel
valerianove01
valerianove01


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada - Página 2 Empty Re: Enamorado de una chica común ( Harry Styles y tu) - Adaptada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.