O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| Empty Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por MuffinSykes Lun 17 Jun 2013, 7:58 pm

Nombre: Enamorado de la chica del Fandom Contrario
Autor:  Bren (BrenLittleStar <3)
Adaptación: No J
Género: Romance/Drama
Advertencias: No subiré muy seguido, de ahí en fuera, ninguna.
Otras Páginas: No
Enamorado de la Chica del Fandom Contrario
La vida es una montaña rusa, una caja de misterios y un juego del destino,  todo transcurría  normal para Nathan Sykes integrante de The Wanted, se había recuperado luego de la operación en su garganta, el reality de su banda había empezado, la preparación de últimos detalles para su tercer disco y el tour mundial, seguía soltero y gozaba de una vida plena.  Hasta que BOOM  el destino le da un giro de 360° a su vida poniéndole en su camino a  ____(tn) ____(ta) un chica de ___(tp) pero no cualquier chica…ella es….una directioner.

____(tn) lo más difícil para él será que ella lo acepte porque al igual que muchas directioners esta peleada con The Wanted y TWFanmliy. Al darse cuenta de esto Nathan hará lo imposible por  enamorarla pero todo se complica aun mas cuando Niall, la debilidad de  ___(tn) la conoce y comienza a sentir cosas inexplicables. ¿Sera que Nathan podrá con un rival tan fuerte como Niall? Sobre todo si ha estado evitando esas peleas y conflictos entre ambas bandas….


-----------------------------------
Guapuras! Ajaja bueno me presento me  llamo Brenda pero diganme Bren ;) con confianza xD
okya bueno esta nove se me ocurrio asi no mas aunque admito que he leido cosas parecidas osea que se enamoran del enemigo blah blah blah buano el punto es que pues la redacte y me gusto y decidi subirla!
comenten para saber si les gusta y seguir!
Cualquier chico que quieran lo meteré a excepción de Zayn, Louis, Tom y Siva :) Liam esta libre porque Payzer termino :( :( 
un beso enorme
Bren 


Capítulos:


Última edición por BrenLittleStar <3 el Miér 14 Ago 2013, 6:16 pm, editado 3 veces
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por EloisaChan Lun 17 Jun 2013, 9:03 pm

no soy fan de 1d pero admito que se ve interesante. siguela pronto :P
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por MuffinSykes Mar 18 Jun 2013, 7:57 pm

Before We Start….

Veamos algunos sucesos antes de empezar.
Nathan empieza a tener problemas con su garganta.
____(tn) estaba completamente peleada con The Wanted y las prisoners después de tantas peleas.
Nathan cumple 20 años y el mismo día es sometido a una cirugía de garganta para salvar su voz. 
El padre de ___(tn) sería transferido a Gloucester, Abbydale en Inglaterra a finales de mayo.
Nathan sale bien de la operación y es llevado a casa para su reposo y alivio.
____(tn) Siente que por fin podrá conocer a sus ídolos aunque las posibilidades sean de 1 en un millón.
Nathan se prepara para regresar más pronto con sus amigos aunque había entrado en una pequeña depresión.
_____(tn) llega a Gloucester la última semana de mayo y se siente intimidada por todos, después de todo ella viene de ____(tp).
Nathan habla con Scooter sobre su regreso en el Summertime Ball de CapitalFM el 9 de junio.
_____(tn) conoce a una peculiar chica llamada Jessica, pero no es cualquier chica...tiene o más bien conoce a alguien que ___(tn) en su vida podría imaginarse.
Nathan se reencuentra con los chicos y viaja a Londres.
Jessica o 'Jess' como le dice ____(tn), ambas tienen que viajar a Londres por sus estudios y Jess la invita a quedarse con ella y su hermano.
Y finalmente estamos en el presente...

----------------------
Eloisa Chan bienvenida! jeje gracias por ser mi primera lectora linda!
Hoy empiezo a escribir el primer cap eso es como un pequeño prologo :3
comenten si no me siento asi: :(
Un beso enorme
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Mar 18 Jun 2013, 8:01 pm

Hola! Soy nueva lectora! ;) Mi genialoso nombre es Gaby! Espero que la sigas, me gusto :P aunque la verdad no soy muy fan de The Wanted pero bueno la historia me gusto :) Siguela
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por Angie Cortes Miér 19 Jun 2013, 8:57 am

Yo quiero estar con Liam <3 puedo? Soy Directioner <3 & Prisoner <3 Ame la sinopsis y el primer capitulo OMJ OMB Ya casi me veo con Nath <3 es mi debilidad de TW <3 Y de 1D <3 es Zayn <3 pero esta con Perrie :/ enn finnnnnnn 

Quiero más capitulos please :3
Angie Cortes
Angie Cortes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por EloisaChan Miér 19 Jun 2013, 3:59 pm

espero con ganas el primer capitulo, siguela pronto ;)
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por anyzzinga Miér 19 Jun 2013, 4:46 pm

Omfg, tienes que seguirla, srsly.
Idk, al inicio me causó gracia el título, pero de ahí lo comencé a leer mas y kdsfgvkjsd omfg. Que malo que vayas a poder a actualizar muy seguido. :(
Saludis desde México, soy Anna, btw (@anyzzinga). :)))
anyzzinga
anyzzinga


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por MuffinSykes Miér 19 Jun 2013, 6:19 pm

Hermosas no he podido escribir el cap perdonme
Bienvenidas a todas! Ya me pongo a escribir quizas tarde un poco porque tengo que hacer unos trabajos pero hare mi mayor esfuerzo!
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por Angie Cortes Jue 20 Jun 2013, 8:47 am

Ok te esperamos con ansias ya quiero leer el primer  capitulo :3
Angie Cortes
Angie Cortes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por MuffinSykes Jue 20 Jun 2013, 2:39 pm

Gracias por esperarme hoy se los subo lo prometo, ayer ni si quiera llegue a la mitad porque me dio mucho sueño y eran las 12:30 :P
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Jue 20 Jun 2013, 5:58 pm

Vamos Sube! Plis! :( si no llorare u.u
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por MuffinSykes Jue 20 Jun 2013, 8:06 pm

Capitulo 1
___(tn) y Jess  se encontraban en el aeropuerto de Londres. ___(tn) estaba muy emocionada, Londres era una cuidad enorme y emocionante. Mientras ___(tn) curioseaba un poco en una tienda donde había visto cosas sobre One Direction, Jess marcaba desesperadamente su celular caminando de un lado a otro.
-Jess, quieres calmarte ni yo que no conozco Londres estoy tan nerviosa-dijo volviéndose hacia la chica.
- ____(tn) no puedo calmarme si se supone que Na…mi hermano llegaría hace media hora-se mordió el labio inferior preocupada y buscaba con la mirada a ‘su hermano’.
-Oye Jess, ¿Por qué aquellas chicas te miran medio raro?-____/(tn) miraba a lo lejos a unas tres chicas, dos rubias y una pelirroja, veían a Jess y la señalaban como si la conocieran o algo por el estilo.
Jess giro su vista hacia donde la castaña le había indicado.
-No es nada ___(tn) seguramente ven ammm…a otra persona- afirmo con cierto nerviosismo.
-Pero es que te miran como si te conocieran o algo….-hizo una mueca.
-No creo debe de estar viendo a alguien mas créeme...-de repente Jess soltó un grito tan fuerte como para que una cantidad de personas voltearan. Eran  cinco sujetos cubiertos. ____(tn) estaba completamente palida, como era posible que esto le ocurriera en su llegada a Londres.
Y si ¿las secuestraban?
O si ¿les robaban? Tal vez querían matarlas….
Pero fue tanto el susto de la chica que tomo a dos de la mano fuertemente y los giro con todas sus fuerzas de forma que ambos habían terminado en el suelo.
Jess estaba todavía más asustada y comenzaba a temblar.
-¡____(tn) que hiciste! ¡Vamos hay que correr!
-Esperen….-uno de los chicos encapuchados, el cual había tocado a Jess se había quitado el gorro y todo lo que cubría su cara.
-¡Nathan!-grito sorprendida, las miradas se incrementaban aun mas después de semejante revelación-¡Nathan casi me matas de un susto! Y a ___(tn) igual en que pensabas eh!
-¡¿Lo conoces?!-dijo la otra chica más que sorprendida estaba a punto de desmayarse.
-____(tn) te presento a mi hermano Nathan, el idiota que te da el susto de tu vida porque llega tarde y disfrazado como un ¡demente!
-Gracias por decirlo…puedes llamarme Nath si quieres-la miro por un momento, la chica era linda, castaña natural, ojos marrones, no muy alta y morena clara.
-Amm…gracias-un leve sonrojo aparecía en sus mejillas, no podía evitarlo, se ponía nerviosa y era muy tímida con todos los chicos-Sa-sabes siento que te he visto en algún lado…
Jess abrió los ojos y Nathan frunció el ceño.
-Pues si soy Nathan, Nathan Sykes…-fue interrumpido por otro sujeto encapuchado.
-BabyNath perdón por interrumpirte pero en serio quiero comer…-dejo al descubierto su rostro. Era Jay.
-Y el es mi amigo Jay, Jay ella es ____(tn).
-¡Hola! Mucho gusto me llamo James pero solo dime Jay.
Ella asintió.
-Se que los he visto…no, no me digan lo tengo en la punta de la lengua…
-Pues som…-Jess estaba temblando de que descubriera quienes eran.
-Ouchh-se escucharon gemidos de dolor en el suelo, ambos sujetos se quitaron las capuchas revelando 3 identidades más. Siva, Max y Tom.
___(tn) abrió los ojos como platos, los recorrió a los cinco con la mirada y al verlos juntos a todos descifro su duda.
-Ya se quienes son ¡Ustedes son The Wanted!-su grito resonaba en el pasillo. Jess golpeo su mano contra su frente.
Lasc jovencitas que se encontraban en el aeropuerto comenzaban a descontrolarse y acercarse cada vez más rápido.
____(tn) miro a Jess cuestionándola.
-Jess tenemos que hablar….
-Está bien pero cuando estemos en un lugar donde no haya una turba de chicas que pueden secuestrarte…-la tomo de la mano y comenzaron a correr.
-¡Por qué no me dijiste que tu hermano era Nathan Sykes y que viviríamos con él y con ‘The Wanted’ ¡acaso no viste mi obeso cuaderno de One Direction!
-Si te hubiera dicho no hubieras querido venir, aparte de que quizás me odiarías, no quiero  meter a mi hermano en mis relaciones amistosas.
-Pero Jess me siento bastante incómoda de saber que insulte a tu hermano y que quizás discuta con ellos cada 5 minutos.
-Seguirás siendo mi amiga, se que ese rencor no te durara toda la vida…
-Amm chicas el auto esta por acá…-Nathan había salido de la nada junto a ellas.
____(tn) prefirió no mirarlo o todo lo que tenía guardado se le escaparía.
-Vamos ____(tn), no quiero terminar asfixiada por chicas con las hormonas alborotadas.
Ambas subieron rápidamente a la camioneta negra. Max iba de conductor y Tom de copiloto mientras Siva, Jay Y Nathan iban atrás con las dos chicas,
-Una de ellas me nalgueo me sintió violado…-dijo Siva.
Todos soltaron una enorme carcajada incluyendo a ____(tn)
-Y bien de ¿dónde vienes ____(tn)?-pregunto Tom.
Debido a la reciente pelea que había tenido Louis con Tom quería decirle algunas cuantas cosas pero se había tragado sus palabras por Jess.
-De ____(tp).
-Mmm interesante…dime tienes algún ídolo..?-secundo Max
-Amm si de hecho son 5-una sonrisa notable en la cara de todos había aparecido-Se llaman Nialler, Leeyum, Hazza, DjMalik y Tommo mejor conocidos como Niall, Liam, Harry, Zayn y Louis.
Sus gestos habían cambiado completamente a shock, ella era una directioner, no TWFanmily, y por el tono en que los mencionaba era una directioner  que recalcaba en grande a su fanbase.

-¿Nos odias?-fue lo último que Nathan articulo dejando a todos sin palabras.


------------------------
Guapuras! Ahi esta el primer cap como prometi! Me tarde ahh me siento la peor escritora siempre las hago esperar pero ¡me quede dormida desde las 4:30 y desperte a las 8!
.-. espero les guste comenten! Angie cortes claro que puedes estar con Liam solo mandame tu ficha 
Un beso enorme
Bren


Última edición por BrenLittleStar <3 el Miér 14 Ago 2013, 1:24 pm, editado 1 vez
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por EloisaChan Jue 20 Jun 2013, 9:41 pm

me encanto el primer capitulo,lleno de suspenso y sorpresas. todavia no me hago la idea de que "odio' the wanted. siguela pronto ;):P
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por Angie Cortes Sáb 22 Jun 2013, 2:21 pm

OMJ OMB Ame el capi me da un patatus porque los amo a los 10 entonces es raro lol en fin seguila ya please!! la adoro a tu novela es perfecta!

Soy nueva en esto de la ficha & no muy bienque colocar :/
Nombre completo: Angie Carolina Cortes Betancourt
Edad: 18 años
Apodos: Carito 
Descripción física: Alta, morena, flaca pero no tanto,  cabello medio largo y castallo, ojos color cafe & no se que más colocar LOL
Descripción psicólogica: No se timida 
Chico que quieres: Liam <3 

Si esta bien así?


Sigue la novela ya please!!!!!!!!!!!!! :3 gracias ;):hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::bye::imdead:🍌🍌🍌🍌🍌:hug:
Angie Cortes
Angie Cortes


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por luxx Dom 23 Jun 2013, 2:45 pm

siguela soy nueva lectora y me gusta tu novela! puedo salir con hazza? bueno avisame alomejor ya lo tienes ocupado bueno siguela mujer me quede con la duda que les dira! ahahah siguela besosEnamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| Tumblr_mgfufuTfDC1s2kbiho1_r2_500
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Chica del Fandom Contrario  |Nathan & Tu| Empty Re: Enamorado de la Chica del Fandom Contrario |Nathan & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.