O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 3 Empty Re: ~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot)

Mensaje por aranxa10 Miér 17 Jul 2013, 7:42 pm

Agusmililoveparis escribió:Oliwis!! Como tazz?? Me encanta tu nove!  Soy new reader!! Me llamo Harriett pero me dicen Agus :) soy De Estados unidos pero actualmente...ok hace 8 años vivo en Argentina. :3 me encanta tu novela!! Es tan...Ahsbdjsksbis...me explico?? Jejeje es fantastica! Espero que seamos amigas de la web! Jajajaj y me olvidava...crees poder Hacerme un lugarsito en tu maravillosa creacion?? Sino no importa! seguire leyendo! Siguela! Es una orden!! Tengo un arma y ni temo usarla!! *apuntando con una lapicera* bueno...en realidad si...*suela la lapicera* esque son tan...PIRNOGRAFICAS...ok en fin! Te dejo un beso y muuuchos patitos de amor!! (?)
(°)><(°)<<<(Patitos de amor)
PD: dime Harriett o Harry :)

¡HOLAAAA!, muy bien gracias, ¡¡¡BIENVENIDA!!!, QUE BUENO QUE TE GUSTE ES PARA TODAS MIS LECTORAS COMO TÚ, me encanta tu nombre Harriet y tu apodo igual, hermoso, ¡CLARO QUE TE ENTIENDO!, muchas gracias, cariño, Claro que si podemos ser amigas, me encantaría, CLARO, te pondre como la mejor amiga de RAYITA, es que estado un poco ocupada pero la seguiré con mucho gusto, ¡POR FAVOR NO LE VAYAS HACER DAÑO, ESTÁ BIEN, ESTÁ BIEN, LA SEGUIRE! JAJAJAJÁ ME CAISTE MUY BIEN, igualmente, linda, claro, pequeña, byesitos, y gracias por ser mi linda lectora<3.
aranxa10
aranxa10


Volver arriba Ir abajo

~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 3 Empty Re: ~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot)

Mensaje por aranxa10 Miér 17 Jul 2013, 11:10 pm

~Cap. 3~

Bueno chicas, antes de empezar este cap., quiero dar un pésame a todas las Gleeks y que lo siento mucho y también me duele, porque me imagino lo que a de doler perder a un ídolo, tal vez allá aquí una lectora Gleek o tal vez no, pero bueno de todos modos lo hago, por que a mi me gustaba Cory, era un gran chico y un gran talento, y voy apoyar a este fandom, por que eso hacemos las directioners, apoyar a otros fandoms, imaginense perder alguno de nuestros ídolos (no se ofendan, ni nada) es horrible, también les digo que voy a poner a Cory, como amigo de RAYITA. Lo siento mucho, otra vez, y las apoyaré en todo, las ama, Aranxa<3.


-----------------------------------------------------------------------------------


~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 3 Tumblr_mq44ofRKOl1sb5tioo1_500

'Sueña en grande, y lo más importante cree en ellos, que se van a cumplir, chica'.

Gemma: Si, hay una cerca de aquí, luego te llevo, todavía no comienzan las clases como 1 mes, porque acaban de terminar, linda.-asentí y le dije 'gracias'.
Matt: ¡HEY, LINDA!.- lo mire y reí.-¿Qué? Me veo feo, Dios Mío, me saldre, tapate los ojos.- lo mire extrañada.-Es que no ves que soy demasiado sexy.- reí burlona.
Tn: Como digas, Matt.
Matt: Admítelo, soy sexy demasiado, diría yo.-dijo con vanidosidad.
Tn: Eres tan...-se le iluminaron los ojos.-¡Tonto!, claro que no, ¡YUI!.-dije en forma de asco.
Matt: Oh, ahora si.- me empezó a corretiar por toda la casa, era más rápido que yo, pero no ahora, como se resbalaba por el agua, con la mirada busque a papá y lo encontré, me tiré sobre él.
Papá: ¿Qué paso, pequeña?.-dijo preocupado.
Tn: Matt, me quiere matar, papá, dile que me deje en paz.- dijo con cara tierna.
Papá: ¡MATT!, deja a tu hermana en paz.- sonreí, llego Matt con ojos matadores.
Matt: Ella me dijo 'Que no era sexy, que le daba asco', que no ves que soy sexy, papá.
Papá:-se empezó a reír a carcajadas, Matt frunció el ceño, papá, se puso serio.- Está bien, eres sexy, ahora vayansé los dos, y no quiero que tu hermana grite o venga a quejarse de ti, Matt.-dijo señalandolo con el dedo índice, Matt subió los brazos en forma de derrota, le saque la lengua y él me devolvió el gesto.
Matt: Niña de papi.-dijo y se fue. Subí a mi habitación, y vi mi gran ventanal que daba hacia mi balcón y enfrente había otro, una casa, estaba prendido la luz, pero alguien tocaba una melodía y no veía bien: 

Me asomé un poco más, y vi a un chico, joven y muy concentrado en lo que estaba tocando, sonreí, me gustaba como tocaba, cuando tocaba cerraba los ojos, inspirado, tenía el pelo negro, blanco, delgado, creo que es alto, muy alto, tocaba muy bien, cuando terminó empecé a aplaudir, él me miro tiernamente, y hizo un reverencia con su cabeza. Se acercó a mi balcón y me miro detenidamente, le sonreí y me la devolvió, delicadamente, era muy guapo, lo admito, pero ha de ser mayor que yo.

Tn: Me llamo _______TN, mucho gusto señor.- dijo sonriendo amablemente.
***: Soy Cory Monteith, mucho gusto, dime Cory, me haces sentir viejo.-dijo de igual manera.-Eres una chica muy hermosa.- me sonroje.
Tn: Gracias, señ...Digo Cory, toca muy bien, me encanto.
Cory: Si, me gusta mucho esa canción, se la cantaba a mi esposa.-dijo un poco triste.
Tn: No se ponga así, si no es mucha molestia, ¿puedo saber que paso?.-él asintió.
Cory: Murió, desgraciadamente.-lo miré asustada.
Tn: Perdón, no tenía que preguntar, soy una tonta.-él negaba y reía.
Cory: Tranquila, pequeña, no eres una tonta, no sabías, y te dio un curiosidad, eres una chica curiosa.-reí y me encogí de hombros.
Tn: No sé, tal vez, ¿en que trabaja, usted?
Cory: No me hables de 'usted', soy maestro de música.
Tn: Sí, no es mucha molestia, ¿me diría en cual?
Cory: En un colegio, pero...como me caíste muy bien, te podría enseñar aquí, en mi casa.-sonreí.
Tn: ¿En serio? Gracias, le diré a mi papá.-dije emocionada.-¿Y cuanto va hacer?
Cory: Oh, de eso no te preocupes, yo hablo con tu papá, ¿y tu mamá?
Tn: No sé, como se quería divorciar de mi papá, dijo que tampoco quería vernos, es lo único que me acuerdo, no la he vuelto a ver.-dijo con una mueca.
Cory: A de ser duro.
Tn: No, tengo a mi papá, que ha sido MAMÁ-PAPÁ, a la vez, y es muy lindo.
Cory: Pero cuentame, ¿qué haces?...- y así paso la noche, conocí a un chico de 22 años, que me cae muy bien y es muy buen amigo, y mi maestro de música. Al siguiente día, desperté y fui directamente al baño, me bañe y me vestí* http://www.polyvore.com/beneath_youre_beautiful_lt/set?id=82596297 Fui al balcón y estaba Cory sentado leyendo, lo salude y baje.

Papá: Hola, mi niña, ¿Cómo amaneciste?.- me pregunto.
Tn: Bien, gracias, papá, ¿tú?
Papá: Igual, ¿qué vas hacer hoy?
Anne: Hola, princesita de ojos azules.- sonreí, beso mi mejilla.- Pero que hermosa.- sonreí.-¿Porqué no vas con Harry, a que te enseñe Londres?-lo señalo, él la miro asustado y con comida en la boca, reí.
Tn: Creo que no quiere, pero gracias.-alguien atrás me abrazo de la cintura y me cargo por los aires.-Bajeme ahora mismo, o te juro que no amaneces mañana vivo.-me bajaron rapidamente, era Matt.
Matt: Pero que fiera, pero que caracter, deberías de ser así.- revolví los ojos.
Tn: Deberías de callarte y ponerte a desayunar.- dije enojada.
Papá: Tn, ¿qué te dije de contestar así a tu hermano?
Tn: Pe...pero él empezó.
Chelsea: Hola a todos.-dijo mi hermana con esa voy tan chillona que tenía, la mire sonriendo falsamente.
Tn: Hola, sabes me encanta tu voz.-ella sonrió, 'MENTIRA, LA DETESTO', pensé.
Ingrid: Papá, ya me voy, conseguí un trabajo en la radio, bye.- beso mi frente y se fue, digamos que todos me quieren por ser la pequeña, por eso, piensan que no me se cuidar y cosas así.
Chelsea: ¿Y...Harry, qué vamos hacer hoy?-dijo sentandosé junto a él, él la miro raro.
Harry: Saldré con tu hermana, lo siento, hoy no estaré disponible.-ella me miró, alcé las manos.
Chelsea: ¿Y qué te parece mañana?.- dijo con el ceño fruncido.
Harry: Saldré con Tn, me cae muy bien y por eso.-dijo...'ES UN MENTIROSO, ¡AH!', pensé.
Chelsea: ¿Y haber que harán?.-dijo enojada.
Harry: Hoy...conocer Londres y mañana ver una película.-dijo sonriendome, yo negué con la cabeza.
Chelsea: Oh, pues que diviertan, me voy, conocí a un chico ayer, esta super divino.-paso junto de mi y rozó mi hombro, miré a Harry y él me sonrió.
Papá: Bueno, eso fue raro, pero me voy, pequeñita y chico y el otro también, te amo.- beso mi frente, le devolví el beso pero en la mejilla, ya que era alto.
Anne: Yo igual, iré a la repostería, te traere un regalo, princesita.-me dijo tiernamente, 'ES ASÍ COMO TE TRATA UNA MAMÁ, ¿CON DULZURA?', pensé, beso mi frente.- Adiós, cariño.-le dijo a Matt.-Adiós, rulitos, cuida a mi princesita.-me miró y se fue, era una muy tierna esa mujer.
Matt: Bueno.-alargo la 'o', lo miré.-Ya me voy igual, iré a conocer chicas.- entrecerré los ojos.-¿QUÉ? ¡Ay, perdón, delicadita'.
Tn: ¡Ay, perdón, delicadita'.-lo arremede pero con voz grave o eso intente, él rió y beso mi mejilla.-Adiós, ruloso.
Harry: Y...
Tn: Adiós.-me detuvo su mano en mi brazo.
Harry: Perdón por ser grosera, ¿si? ¿Quieres salir conmigo, por favor?-suspiré y sonreí.
Tn: No.-me puse seria y caminé hacia la salida.
Harry: Por favor.-lo mire tenía cara de perrito.
Tn: Está bien, vamonos.-él sonrió, quiso besar mi mejilla pero hice un mal movimiento y en vez de besar mi mejilla, beso mis labios, pero...lo malo, es que no se separó, y me sorprendí, pero igual yo, no me separé, un gran error mío, puse mis manos en su cuello y él en mi cintura y me acercó a él, para profundizar el beso, metió su lengua en mi cavidad y fue una guerra de lenguas, y como no podía más acercarse a mí, me agarro mis muslos y me cargo, mis piernas en su cintura, ¿es un gran error? DIOS MÍO, ¿qué estoy haciendo? Ay, ya, ya lo estoy haciendo. Y por la falta de aire, me separé de él, pero no me bajo, beso de nuevo mis labios pero esta vez, tiernamente y luego la punta mi nariz, me sonrojé, me bajó con mucho cuidado pero sin dejarme de ver a los ojos y yo los de él.

Harry:.......

----------------------------------------

Bueno, este es el siguiente cap, las adoro, gracias por leer, mi novela, y por sus lindos comentarios, con cariño, Aranxa<3
aranxa10
aranxa10


Volver arriba Ir abajo

~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 3 Empty Re: ~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot)

Mensaje por alicia P.J Jue 18 Jul 2013, 3:44 am

Sigue la esta genial
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 3 Empty Re: ~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot)

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 18 Jul 2013, 11:53 am

O.O o mai god!!! Que capituulo tan....Goaaaaoooo (goao y wow es diferente! no confunda!) Fue fantastico y tan... magic! *Oh Oh Oh it's maaagic! You knooow!* (cantando) okya ._.Me encanto Harry es tan dulce! Es mas dulce que el dulce de leche! *-* me encanto la parte en que Matt perseguia a _____ y el padre! Jaajajaja mr hacia acordar a mi papa y matt a mi primo! :3 encerio te gusta mi nombre?? :33 Aaaaw eres una coshita tan dulcesita como dulce de leche mezclado con membrillo y con algodon de azucar! (Aaaunque si alguien come eso probablemente al otro dia muera de un infarto) enceriioo???sere amiga de la Rayis??? woaoh! (Diferente de goao y de wow) enseguida te mando mi ficha :)) besos! gracias! te cai bien??? Yey una amiga! (Okya ._. Jejeje) besos!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 3 Empty Re: ~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot)

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 18 Jul 2013, 12:45 pm


Nombre: Harriett Haersen
Apodo: Harry o Agus (odio el segundo -_- dicen que tengo cara de Agus)
Edad: real 13 en tu nove 16 :)
Hobbies: Amo la musica,sin ella basicamente no soy nada,yo canto,toco el violin,la guitarra y el piano.Soy Bilingüe de ingles y español.
D.Fisica: Bueno,primero que nada quiero que sepas que odio describirme...:/ asi que lo hare corto.
Tengo el cabello largo un poco mas abajo de la cintura,color rubio claro claro clarito.
Ojos color....nose son raros,aveces azules y otros dias estan mas bien color verde.
Tengo cintura y bonitas piernas,soy media petisa jejeje y mi hermano SIEMPRE me alza es muy molesto,lo hacen TODOS! hasta mis compañeros de escuela.
D Psicologica: okay muchos en esta parte ponen "al principio soy timida" bueno pues yo soy todo lo contrario a eso,si quiero ser amiga de alguien solo lo/a miro y me acerco a hablar,no tengo nada de vergüenza,soy esa tipica chica que se guia por lo que quiere hacer sin pensarlo,mis amigos dicen que estoy loca pero que por eso soy genial,AMO LOS PATOS! (°)> son...genialosos!!
Me gusta mucho hacer palabras raras.
Cuando alguno de mis amigos esta mal soy seria y protectora,me junto mucho con chicos,las chicas de mi escuela me dicen que estoy loca por querer a One Direction y ademas me dicen Fracasada porque juego mal con la pelota,pero en musica ahi si que nadie me dice nada,al contrario,todos me piden que cante.
Segun mi prima soy dulce,tierna y eso,me gusta decirle a la gente la verdad y soy muy directa,a la hora de mentir me siento mal,pero si es necesario lo hago,soy muy estrategica,me gustaria ser hermana De Niall...se puede?
Gustos: Chocolate,comer,el helado,la ropa suelta,perderme escuchando musica con los auriculares,salir con amigos,jugar a la play,leer,dibujar,PATOS!,dulces :)
Disgustos: la gente que maltrata a los demas,chic@as abusib@s,que me digan puta solo por ser amiga de los chicos,que me digan fracasada ya que me baja el animo :((,fallar,mentir,desepcionar a la gente,los Wachiturros :p, la carne xc (soy vegetariana) y el maltrato infantil -_- odio a esa gente que maltrata a niños indefensos
Bueno eso seria todo...me podrias poner como hermana de Nialler?? Beshotesh! KISSES Y muchos patitos amorosos!
=> (°)><(°) :love:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 3 Empty Re: ~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot)

Mensaje por byers. Jue 18 Jul 2013, 4:18 pm

Me encantó el cap!! 
jajaja me cae muy bien Matt!! :3 Tranquilo bonito eres sexy ;) 
jeje
OWWW! De tiernos Harry y rayis!! :·
Seguila!


Besos!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 3 Empty Re: ~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot)

Mensaje por aranxa10 Vie 19 Jul 2013, 12:41 am

~Cap. 4~

~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 3 T49772p30-resueltomi-hermano-harry-styles-y-tu



Harry: Este...perdón no fue mi intención.-estaba demasiado roja, siempre me pongo roja por todo, pero no pensaba sonrojarme por esto, pensaba meterle una cachetada pero mis manos temblaban, estaba como paralizada.-_____, se que estás en shock, pero perdoname, no fue mi intensión.-dijo arrepentido, como tenía la cabeza gacha, la subí y lo mire a los ojos, un momento mágico, y de repente él sonrió, pero yo seguí en mi estado de paralisación o algo así.
Tn: Perdoname a mi.-susurre, su sonrisa desapareció.-Mejor, vamonos.-dije volviendo agachar mi cabeza, camine hacia la salida, Harry solo se quedo parado viendo como salía, quería gritar o llorar, sentí cosas en mi estómago, ¿que será? Me sentía feliz y a la vez mal, ¿por qué? Porque lo besé, por eso, es mi hermanastro y no está bien, yo no estoy bien-dije pegandome en la frente-. Pasaron unos chicos en patineta, les diré que estaban guapos pero han de ser unos patanes totales.

***: ¡Hey, preciosa! ¿No quieres ir a mi casa? Estoy libre.-dijo riendo y viendome de arriba-abajo descaradamente, lo miré asesinamente.
***2: ¡Tranquila, pequeña! No te voy hacer daño, no le hago daño a las hermosas, como tú.-dijo sonriendo coquetamente, caminé un poco lejos de ellos, oí la puerta azotarse, me asusté.
Harry: ¿Por qué no se van a comer mier*da?.-dijo defendiendome, pero su mirada se volvió más oscura, me asusto.
Tn: Harry, por favor, solo no les hagas caso.-dije agarrandoló del brazo y jalandoló.
***: ¿Por qué tú y tu gata van a comer mier*da?.-cuando Harry oyó eso, se soltó de mi agarre, Harry se acercó peligrosamente a esos dos, pero me interpuse.
Harry: ¿Qué le dijiste, estúpido?-le gritó.
***2: Creo que quiere que lo vuelva a repetir, vete tú y tu pe*rra a la mier*da.-me dolieron esas palabras, se me salió una lágrima, pero la vió Harry, que fue peor, me empujo levemente, y fue a golpearlos.
Tn: ¡CORY!-corrí a la casa de Cory, él abrió preocupado.-Harry, está golpeandolos y no los puedo separar, por favor, ayudame.-él salió corriendo, vió a mi ruloso, ¿dije 'mi' ruloso?, no puede ser. Lo separó dificultosamente, pero lo hizo, suspiré aliviada, Harry tenía roto el labio, pero los chicos de las patinetas estaban peor y no sé como le hizo para golpearlos así los 2. Me miró Harry sonriendo, negué con mi cabeza.-Gracias, Cory.-lo abracé, él me lo devolvió.
Cory: Sabes que te protegere.-le sonreí y se fue, pero antes besando mi frente. Miré a Harry, enojada.
Tn: ¿En serio?-dije enojada.- Te podrían haber lastimado, tonto.
Harry: Mejor hubieras dicho: 'Gracias hermoso Harry, por haber golpeado a esos estúpidos, te quiero'.-dijo con la voz aguda, fruncí el ceño.
Tn: No me da risa ni burla, que hayas hecho eso, Harold.
Harry: No me digas 'Harold', niña.-*Genial, estamos peleando*, pensé.
Tn:Te digo como yo quiera, niño.-le grite.
Harry: No me grites y soy más grande que tú, niña de papi.-me gritó.
Tn: ¿NIÑA DE PAPI? ¿EN SERIO? ¿NO PUDISTE INVENTAR ALGO MEJOR, HAROLD?-le grite.
Harry: ¿QUÉ QUIERES QUE TE DIGA? TONTA, FEA, HORRIBLE, NO LO VOY A DECIR POR QUE NO LO ERES.-me gritó.
Tn: ¡NO VENGAS CON SENSIBILIDADES!-le grité, él se acerco a mi.- ¡Y YO SI LO VOY A DECIR! ¡TONTO, FEO, HORRIBLE, BOBO!-solo me miraba.
Harry:¡OKEY, ESO QUIERES, ¿VERDAD?!-toda la cuadra nos estaba escuchando, parecíamos novios.-¡TONTA, FEA, HORRIBLE, BOBA, HERMOSA! ¡AGH!-me gritó enojado, me sorprendí por esas palabras.
Tn: ¡PUES...PU...PUES...TÚ...T.T.T...TÚ! ¡ASH! ¡¿POR QUÉ ME HACES ESTO, HAROLD STYLES?!-tartamudee, gritando.
Harry: ¡FEA!-me saco la lengua.
Tn-se le devolví el gesto.-¡INMADURO!
Harry: ¡ARPÍA!
Tn: ¡CERDO ANOREXICÓ!
Harry: ¡FRIKI!
Tn: ¡NI SIQUIERA SABES QUE ES ESO!
Harry: Claro que si sé, que es.
Tn: Haber dime.-dije seria.
Harry: Si, no se y ¿qué?.-dijo enojado.-¡BICHO RARO!
Tn:¡IDIOTA!
Harry: ¡AGH! SOLO VAMONOS, ¡AH! No te debería haber defendido.
Tn: No me hubieras besado.
Harry: Si, pero de eso no me arrepiento.-lo mire, el veía enfrente.
Tn: Tonto...-susurre, pero creo que no lo oyó, mejor para mi.
Harry: ¿Donde quieres conocer primero?-dijo seco.
Tn: Ay, el niño esta enojado.
Harry: Cállate y dime.-dijo frío.
Tn: No sé, no entiendes que no conozco.-dije de la misma manera que me hablo.
Harry: Pues entonces, ¿qué haces aquí?.-dijo mirando el camino, ya que venía manejando.
Tn: Mi papá se va a casar con tu mamá, no sé yo creo que lo sabías.
Harry: Si, lo sabía.
Tn: ¿Entonces? No me gusta verte a ti, ni estar aquí, ni siquiera me caes bien.-dije enojada y seca.
Harry: Gracias, eres muy tierna.-dijo sonriendo.
Tn: Idiota.
Harry: Estúpida.
Tn: Oh, no, bájame aquí, no quiero escucharte ni mirarte, ¡QUE ME BAJES AQUÍ!-él paro el coche.
Harry: Bájate, haz lo que quieras.
Tn: Oh, si, le diré a Chelsea que salgan mañana ya que estás disponible.
Harry: Dile, aunque sea es más bonita que tú.-eso dolió, me baje y azote la puerta del coche, creo que por su cara se arrepintió de haber dicho eso. Caminé no se a donde iba, esta perdida, me dolían mis ojos, quería llorar. *Qué nadie te derrumbe, mi niña* oí la voz de mi abuela, cuando las bailarinas se creían la 8° marivilla del mundo, me habían insultado y me fui corriendo al closet, mi abuela vió eso, y fue hacia el closet y esa palabra se quedo en mi mente todo los días de mi vida.

-----------------------------------------------------
¡HOLA!, gracias por todos sus comentarios, las adoro, me voy, son las mejores lectoras♥.
aranxa10
aranxa10


Volver arriba Ir abajo

~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 3 Empty Re: ~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot)

Mensaje por alicia P.J Vie 19 Jul 2013, 12:55 am

Siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 3 Empty Re: ~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot)

Mensaje por Agusmililoveparis Vie 19 Jul 2013, 1:39 am

Aaajajaja me mate se risa con las peleas de Harry y la raya! Jajajaja xD siguela eres muy buena escribiendo :) te dejaria un mejor coment pero como veras son las 04:34 de la mañana en mi pais,encima mañana voy a ir a casa de el chico que me gusta y voy a parecer un panda si alguien me dice:
Alguien: que te paso! tenes unas ojeras gigantes!
Yo: nada solo que me quede hasta las cuatro y media leyendo novelas de One direction
Y despues me voy a caer sobre la comida...ooh recuerdo una vez que una amiga fue a mi casa a dormir y nos quedamos TODA la noche despiertas y nos dormimos a la 1 pero mi mama nos levanto a la 1:30 y nos llebo a Mac Donals habia unos chicos reee bonitos y nosotras estabbamos como pandas encima con mi amiga nos quedamos dormidas sobre la. Hambuesa mientras mi mama estaba en el baño. Y esos bombones se reian de nosotros...bueno todos menos uno que. sse acerco a despertarnos seguro pensaron que eramos prostitutas o que veniamos de una party Hard luego de que nos elijieran para algo jajaja pero no nos habiamos quedado despiertas hasta las 12:59 :/ en fin jaja me voy a ir a mi cama jaja besos!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 3 Empty Re: ~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot)

Mensaje por aranxa10 Vie 19 Jul 2013, 12:40 pm

Agusmililoveparis escribió:Aaajajaja me mate se risa con las peleas de Harry y la raya! Jajajaja xD siguela eres muy buena escribiendo :) te dejaria un mejor coment pero como veras son las 04:34 de la mañana en mi pais,encima mañana voy a ir a casa de el chico que me gusta y voy a parecer un panda si alguien me dice:
Alguien: que te paso! tenes unas ojeras gigantes!
Yo: nada solo que me quede hasta las cuatro y media leyendo novelas de One direction
Y despues me voy a caer sobre la comida...ooh recuerdo una vez que una amiga fue a mi casa a dormir y nos quedamos TODA la noche despiertas y nos dormimos a la 1 pero mi mama nos levanto a la 1:30 y nos llebo a Mac Donals habia unos chicos reee bonitos y nosotras estabbamos como pandas encima con mi amiga nos quedamos dormidas sobre la. Hambuesa mientras mi mama estaba en el baño. Y esos bombones se reian de nosotros...bueno todos menos uno que. sse acerco a despertarnos seguro pensaron que eramos prostitutas o que veniamos de una party Hard luego de que nos elijieran para algo jajaja pero no nos habiamos quedado despiertas hasta las 12:59 :/ en fin jaja me voy a ir a mi cama jaja besos!!

 ¡HOLA!, ya sé, es casi como me peleo con mi novio hasta que me hace llorar y se calla, me mata por que lloró para que ya se calle JAJAJAJAJÁ, ¡PARA ME SONROJAS!, ¡POR FAVOR! JAJAJÁ Un panda, si te entiendo una vez me paso, mi novio me había invitado a comer con TODA SU FAMILIA y entonces me quedé despierta hasta las 3:00 a.m. Y me quería morir del sueño, en serio, estaba casi muriendo, tenía que fingir que estaba bien y con una sonrisa, mi novio cada vez que me veía se reía y lo fulminaba con la mirada, pero así paso todo el día y me enoje con él por una semana, JAJAJÁ, lo adoro. JAJAJAJAJÁ MUERO CON LO DE MC Donald's, te imagino así, y sobre tu nombre no me gusta...¡ME ENCANTA! Tal vez así le ponga a mi hija Harriet, esta hermoso, bueno sueño lindo.

XOXO♥.
Aranxa G.
aranxa10
aranxa10


Volver arriba Ir abajo

~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 3 Empty Re: ~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot)

Mensaje por byers. Vie 19 Jul 2013, 1:49 pm

ajajajajaja Me encantan las peleas de harry y rayis xD Dios!!
Seguila hermosa me encanta!!
Besos!


DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 3 Empty Re: ~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot)

Mensaje por Agusmililoveparis Vie 19 Jul 2013, 5:24 pm

Aaawwww que bonita eres!! Gracias x lo de mi nombresilirijillo (flandeers! Ok ya._.) al final no fui nada a la casa del chico porque mi hermana Se enfermo :(
aaay eeella que tiene nooovio! Yo no tengo :( solo amo a una persona...a Henrry mi guitarra :) pero ayer estaba cantando asi como...MIRENME BOBOS SOY MEJOR QUE USTEDESSS!!! porque tenia la ventana abierta y habia unos chicos escuchandome y yo me hacia la tonta mientras tocaba y cantaba pero cuando estaba por la mitad de la cancion una cuerda se rompio y me dio un chicotaso en la cara y ahora tengo una marca y uso la guitarra de mi mama pero esta malisma porque como ella no la usa las cuerdas estan hechas percha :/ es una pena porque es una Breyer una de las mejores guitarras que hay y tiene las peores cuerdas que e tocado :(
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 3 Empty Re: ~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot)

Mensaje por aranxa10 Sáb 20 Jul 2013, 8:16 pm

~Cap. 5~

'Grita, hasta que te escuchen.'

~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 3 Tumblr_moerplmrOY1rqv2jbo1_500


Seguía caminando, tenía voltee atrás y venía un coche, ¿adivinan de quién? Si, de Harry, solo suspiré.
 
Harry: Puedes subirte, por favor.-dijo serio.
Tn: Vete al infierno, Harold.
Harry: Sí, pero vete conmigo.-dijo coqueto.
Tn: Eres un I-D-I-O-T-A.-deletree la palabra 'idiota'.
Harry: Gracias, hermosa, pero puedes subir, ¿por favor? Hay personas malas aquí y te pueden hacer daño.
Tn: Oh, Harry Styles, el que me dijo "Fea, horrible, tonta, boba, tu hermana tonta y plástica es más bonita que tú' La verdad estoy acostumbrada, pero antes de subirme, dime, ¿Por qué me besaste?-él se quedo callado y bajo la mirada.- Te estoy esperando.
Harry: No sé, un impulso, ¿si?
Tn: Si fue 'Un impulso' ¿Por qué no te separaste? o ¿Por qué cuando me dejaste de besar fuiste tierno, y no me pediste disculpas al final? ¿Eh? ¿Eres bipolar o qué?
Harry: No, solo fue un impulso, ¿si? Solo súbete.-dijo irritado.
Tn:-Entrecerré los ojos-Obligame, Harold.-él se bajo del coche, y dio toda la vuelta para acercarse a mí.
Harry: ¡TE DIJE QUE NO ME DIGAS, HAROLD!-me puso en su hombro como costal, pataleaba  pero no me bajaba, me sentó en el asiento de copiloto y me puso el cinturón, y a la puerta seguro de niños. 
Tn: Idiota.-susurre y me cruce de brazos.
Harry: Gracias, amor, yo también te quiero.-dijo sarcástico.
Tn: 'Gracias, amor, yo también te quiero'.-dije con la voz más grave o un intento, arremedandolo.
Harry: ¿A donde vamos?-me encogí de hombros.
Tn: Ni siquiera se como se llama esta calle y me preguntas a donde vamos.-dije enojada y viendo hacia afuera.
Harry: ¿Por qué eres tan quejosa? 
Tn: Porque quiero...feliz.
Harry: Vamos a London Eye.
Tn: Ya que, ni idea que es eso.-él solo suspiró.
*En el camino*


Harry: Y...¿tienes novio?-me pregunto, si supiera que nadie me voltea a ver en el colegio.
Tn: No.-dije seca y viendo hacia la ventana.
Harry: Yo tampoco, si te lo preguntas.-lo mire y tenía su brazo en el cuello incomodó.  
Tn: Pues no, no me lo pregunte, chico.
Harry: Oh, y ¿qué te gusta hacer en tus tiempos libres?
Tn: Leer...-dije viéndolo, se notaba que estaba incomodó con mi mirada.
Harry: ¿En serio? ¿No te gusta ir a fiestas? Que aburrido.
Tn: Bueno.-lo ignoré, era un total ignorante.-Solo piensas en chicas, ¿verdad?
Harry: ¿Eh? Espera, espera, me estás diciendo 'mujeriego'.-asentí.
Tn: Pues eso parece.
Harry: Ni siquiera me conoces.
Tn: ¡EXACTO! No te conozco, no me juzgues igual.
Harry: No te...perdón.
Tn: La única palabra que sabes es 'perdón' o ¿qué? Ya cállate.
Harry: Eres un gruñona.
Tn: Oh, perdón, el chico que no harta y que no es un ignorante.-dije sarcástica.
Harry: ¿Harta? ¿Ignorante? Okey, ya, me estoy cansando de ti.
Tn: ¿Quién te dijo que me subieras? ¡NADIE!-
Harry: Ya llegamos.-se bajó, me desabroche el cinturón, pero a Harry se le olvidó que estaba con seguro de niños.
Tn: Dios, este chico me vuelve loca.-grité, hasta que se acordó regresó y me abrió.
Harry: Per...-lo callé.
Tn: No lo vuelvas a decir.-caminé para una ruleta: ~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 3 %D1%84%D0%BE%D1%82%D0%BE-%D0%B4%D0%BD%D1%8F .-pero que hermoso.-dije sorprendida.
Camine hacia ella, Harry venía atrás de mí.

Harry: Espera.-dijo agotado, siempre me han gustado las ruletas.
Tn: Vamos a subir, por favor.
Harry: No, ya es tarde.
Tn: Por favor.-dije con cara de perrito, él suspiró.
Harry: Está bien.-me agarro de la mano, pero inconscientemente, entrelazamos nuestros dedos, solo sonreía como niña chiquita.

*Narradora*

Cuando Harry se dio cuenta que su mano y la Tn, estaban entrelazadas, estaba feliz, Harry le gustaba Tn, pero no lo quería admitir, la razón de por que la beso, fue por que con los ojos de TN, lo encantaron y por esa razón la beso, pero a la vez fue un impulso, pero un impulso bueno. Aparte, lo que no se daba cuenta TN es que todos la miraban (bueno los chicos) y Harry le molestaba eso, solo los miraba asesinamente, quería golpearlos. Harry quería proteger a Tn, hermoso, ¿no? Cuando compraron los boletos, Tn jaló a Harry hacia adentro, ella estaba muy emocionada, hasta lo abrazo, cuando olió el dulce aroma de la pequeña e inocente Tn, lo enamoro más de lo que ya estaba, adentro de la bola de la ruleta, Tn solo veía el hermoso paisaje de Londres, un precioso lugar, no era muy cálido, pero ese ambiente le gustaba a Tn. Rodeó el brazo en la cintura de Tn, Harry, y la abrazo. Harry jamás se había enamorado, solo tenía chicas para tener relaciones sexuales y las dejaba al siguiente día, pero esta vez, no, Tn es diferente a esas chicas, ella es especial, cuando Tn sintió el fuerte brazo y muy trabajo brazo del chico, sonrió, sus sospechas acertaban, él se acerco a ella y la abrazo más fuerte pero por atrás, esta vez, Tn se sentía querida o más bien, amada, era ilógico que te enamores de tu hermanastro, pero y ¿qué? La vida es muy corta para no vivirla, ella volteo a verlo, quedaron frente a frente, sus nariz rozaban y sus respiraciones chocaban, Tn y Harry se miraban a los ojos, él acarició la mejilla de él, su mano estaba helada pero eso no interrumpió su hermoso momento, ella puso una mano en el cuello de Harry, Harry se estremeció con el contacto de su piel con la de él, rozaron sus labios lentamente, Tn acarició los rizados cabellos de Harry, a Harry nunca le gusto que le tocaron su pelo, pero ella...ella es la excepción. Sus labios tocaron los suyos, Harry acarició la espalda de la chica, sintió como se arqueaba hacia él, eso le gusto, se acercaron más sus cuerpos estaban tan juntos que Tn podía sentir su masculinidad, ella gimió en los labios del chico, pero ella no se dio cuenta, Harry abrió la boca un poco más para dejar pasar la lengua de su amada, Tn bajo su manos al pecho bien formado del Harry, y lo acerco más no poder, jalandole la camisa, él suspiro sintiendola muy apegada a él, no se querían se parar, era un hermoso momento, que nadie quería ni podría interrumpir, se separaron por falta de aire, el rozó su nariz con la de ella, y le dio un corto pero tierno beso a lo que ella le sonrió e igualmente lo beso.



Hola chicas, ¿como están? Yo muy bien, bueno les vengo a decir que...La novela es un pocito perver, les advierto, no se mucho de eso por eso es un 'pocito' JAJAJÁ NO. Bueno, gracias por comentar, muy pronto las seguiré. O si, esta NOVELA ES TOTALMENTE MÍA, por favor no quiero que la roben y si la quieren adaptar, piden mela, que yo les diré que 'si', las amo.


XOXO.
Aranxa♥
aranxa10
aranxa10


Volver arriba Ir abajo

~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 3 Empty Re: ~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot)

Mensaje por alicia P.J Dom 21 Jul 2013, 1:47 am

Siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 3 Empty Re: ~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot)

Mensaje por aranxa10 Dom 21 Jul 2013, 7:37 pm

Agusmililoveparis escribió:Aaawwww que bonita eres!! Gracias x lo de mi nombresilirijillo (flandeers! Ok ya._.) al final no fui nada a la casa del chico porque mi hermana Se enfermo :(
aaay eeella que tiene nooovio! Yo no tengo :(solo amo a una persona...a Henrry mi guitarra :) pero ayer estaba cantando asi como...MIRENME BOBOS SOY MEJOR QUE USTEDESSS!!! porque tenia la ventana abierta y habia unos chicos escuchandome y yo me hacia la tonta mientras tocaba y cantaba pero cuando estaba por la mitad de la cancion una cuerda se rompio y me dio un chicotaso en la cara y ahora tengo una marca y uso la guitarra de mi mama pero esta malisma porque como ella no la usa las cuerdas estan hechas percha :/ es una pena porque es una Breyer una de las mejores guitarras que hay y tiene las peores cuerdas que e tocado :(

 Awwwwwww:3 En serio, me sonrojas, gracias, linda, de nada, es la verdad, oh, perdón, ojala y se recupera, cariño.
¡SI! Lo amo tanto, créeme que algún día lo tendrás y te amará MUCHOOOO, Henry bueno, la música, ¿quien no la ama? JAJAJÁ Me imaginó eso, perdón JAJAJAJÁ, aunque sea a ti te oye alguien, a mi ni la cucaracha me escucha, digamos que mi familia no es muy linda, pero eso si, no es muy normal, ah, donde compraste la guitarra deberías de comprar las cuerdas, no sé, tal vez, yo no se nada de instrumentos JAJAJAJÁ, besito, Aranxa♥️.
aranxa10
aranxa10


Volver arriba Ir abajo

~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot) - Página 3 Empty Re: ~Mi hermano~ Harry Styles y tu♥ (Little Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.