O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
365 Days |Styles| - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
365 Days |Styles| - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
365 Days |Styles| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
365 Days |Styles| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
365 Days |Styles| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
365 Days |Styles| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
365 Days |Styles| - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
365 Days |Styles| - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
365 Days |Styles| - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

365 Days |Styles|

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

365 Days |Styles| - Página 3 Empty Re: 365 Days |Styles|

Mensaje por Troya Dom 07 Jul 2013, 7:07 pm


Capitulo cuatro

Tamra, autos malos y golpes en la nariz.

—¡Leah! —la voz de Blake me saco de mi pelea mental que tenía.


Alce la vista para encontrarlo sentado un par de mesas más allá, con los amigos de Styles. Harry no está a la vista. Me acerque a ellos rígida por la adrenalina que corría por mis venas a causa Harry y su cita en Tasmania. Hoy era viernes, no puedo decir: “Por fin era viernes” ya que no lo estoy disfrutando mucho. Nervios quizá, pero no podía dejar de pensar en que esta cita seria horrible.

Estaba tan nerviosa que no sé cómo llegue sin que mis piernas se hicieran añicos frente a ellos.

Cuando me senté, tato los amigos de Styles, y Blake me observaron con atención.

—Te vez como la mierda—comento Blake.

—¿Te hizo algo Harry? —interrogo Niall, el chico rubio de la esquina.

—No, hoy tenía una prueba con Locked—encogí mis hombros, tratando de parecer despreocupada.

—Cierto—asintió Niall y los otros chicos dieron un sonoro suspiro—. Debió ser muy difícil.

—Si—mentí. Intente sonreír, pero parecía Marge Simpson con diarrea. Pensé que me habían creído, pero Blake siguió mirándome con la caja alzada, luego se llevó la hamburguesa a boca y bajo la mirada.

—¿No será que Harry tiene que ver con tu cara de zombie? —pregunto el mis mismísimo Blake.

—No, él no tiene nada que ver.

—¿Segura? —interrogo.  Volvió a clavar sus ojos color chocolate en los míos, con intensidad. Eso era algo que hacia cada vez que sabía que estaba escondiendo algo, por ende, era algo que yo odiaba— ¿No es porque hoy es su cita?

Los amigos de Harry abrieron los ojos por la sorpresa. Al parecer, Harry no les había contado de nuestra cita falsa… Bueno, solo cita.  Liam, el que estaba sentado frente mío, se atraganto con las papas fritas haciendo que el chico que estaba a su lado explotara en risas. Eso, eso los desviara de lo que dijo Blake.

—¿Cómo que tendrás una cita con Harry? —pregunto Louis, acercando su cabeza a la mesa para que lo pudiera ver. Mierda, no funciono el desvió.

—Eso, hoy iremos al restorán Tasmania—encogí mis hombros despreocupada. Después de todo, Blake ya lo había dicho—. No creo que sea tan grave, Styles debió tener millones de citas.

—No millones, unas cuantas, pero no millones—lo defendió Louis y le dio un sorbo a su bebida.

—Sí, pero no con alguien como… Leah Hall—comento Liam.

—¿Alguien como Leah Hall? —pregunte. En cierto modo el comentario me dolió— ¿Qué tengo de malo? —baje mi mirada hacia mis pechos tapados por el poleron azul que andaba trayendo. Eso, mis pechos eran la respuesta—¿Es porque no las tengo tan grandes?

—No, no es eso. De hecho estas muy bien—el chico bajo su mirada hacia mis pecho. Blake le movió la bandeja para que dejara de hacerlo—. Solo que el acostumbra a salir con otro tipos de chicas. Ya sabes… chicas sin personalidad.

—¿Eso es un alago o un insulto?

—Depende, ¿eres una chica sin personalidad?

—¡Claro que no!

—Ahí lo tienes, es un alago—me apunto con su tenedor.

Deje el tenedor sobre la mesa, ya que hace unos minutos había comido tantos caramelos como para alimentarme una semana entera. Blake me hizo un ruido con su silla para llamar mi atención y que lo mirara. Apunto a la mesa que estaba cerca de la puerta, y ahí estaba Donna con el chico nuevo. Se estaban besando, pero parecía que se comían. No dudo que eso era lo que hacían.

—Esa perra—susurre sin percatarme que me habían escuchado.

Me levante y comencé a caminar, sin antes voltearme y mirar a Blake.

—¿Por qué están sentados juntos ustedes? —pegunte. A pesar de todo, sentía una gran curiosidad.

—Blake estaba sentado solo, y nosotros vinimos a sentarnos con él. Harry dijo que era simpático—contesto Zayn, el que minutos antes había explotado en risas.

Y luego de esas palabras, tome mi bandeja y me marche.

 

 ***

 

El resto del día había pasado en un estado… Extraño. Por un lado estaba nerviosa por la cita de esta noche, y ver a Harry conversar animosamente por los pasillos me ponía más nerviosa aun. No podía creer que estuviera tan normal. Claro, debió pasar por esto muchas veces, pero yo no. Así que agradecí llegar con Blake a la siguiente clase, para no tener que soportar otra vez la risa pegajosa de Harry.

Cuando la clase termino, hizo todo el esfuerzo para salir lo más rápido de ahí antes de que Harry me alcanzara. Pero muy… Harry, se adelantó y se puso en la puerta.

—Hola—me sonrió—. No te vi en la cafetería, Blake dijo que tenías cosas que hacer.

—Sí, tenía que… ordenar mi casillero—tengo que pensar mis mentiras antes de decirlas.

—No creo, la única vez que te vi en el casillero fue luego de la clase de Broñe, y no lo estas ordenando—contrataque.

Por un momento crei que me estaba espiando, pero me calme. Despues de todo, lo que estado mirardo toda la mañana intentando que el no me vea a mi… Ahora que lo pienso eso es un poco estúpido.

—¿Acaso me espiabas? —lance lo primero que se me ocurrió. Bien, Leah, eres tan inteligente.

—No, solo te vi de pasada…—puso sus manos en sus bolsillos y empezó a moverse en su sitio. ¿Acaso no puede disimular más?

—Eres un muy mal actor, Styles. Con razón te sacaron del club de teatro.

—Pues, voy a tener que fingir que me gustas, Leah—bromeo.

—Pues yo no, y espero que estés consiente de eso, Styles.

—Yo siempre estoy consciente, Hall.

—¿Entonces por qué aceptaste esto? —pregunte—. Alguien consiente no habría aceptado… esto.

—Quizá me gusta que te enamores de mi—se mordió el labia, algo que lo hizo ver…¿sexy?

Con estas palabras, se fue de la sala. Mierda, ¿Por qué siempre tenía que irse así? Tan… misterioso. O peor, ¿Cómo alguien pues ser misterioso y tan jodidamente sexy a la vez? ¡¿Mierda Leah que estás pensando?!

—Leah, Leah—Blake chasqueaba los dedos tratando de sacarme de mi trance, lo único que logro era que lo medio-escuchara—…¡Hall!

Sentí un fuerte golpe en mi nariz, para luego terminar en el suelo, evidentemente consiente. Lévate la mirada y vi a una chica al lado de Blake. Con la vista recuperándose, la detalle: Alta, cabello negro, y vestido azul. La chica movía sus dedos tratando de recuperarlos luego de que me proporcionara ese golpe.

Me levante, y pude saber quién era. Para mi mala suerte, era mi hermana, Tamra. La chica linda de ojos azules y grandes como  los de mi madre, solo que sin esas arrugas que por causa de la edad le salieron a la viej… mi madre.

—¡¿Por qué mierda hiciste eso?! —grite, lo que hiso que los alumnos que estaban afuera de la sala se voltearan a ver. Genial, lo único que me faltaba era que me vieran con un posible chichón asomándose en mi nariz.

—Lo aprendí por internet. En las clases de primeros auxilios del señor Yu-min-cho—respondió ella sonriente—… ¡También se cómo dormir a la gente sin necesidad de anestesia!

—Paso—comento Blake.

—… ¿Qué haces aquí? —pregunte mientras me masajeaba la nariz.

—Me toca esta clase, avanzada, claro—respondió, presumiendo su inteligencia… Como siempre—… ¿Cómo esa tu enamorado Harry? ¿Ya tuvieron acción? ¡Por favor dime que no! ¡No quiero ser tía todavía!

Para tener mi misma edad, Tamra es más inmadura que yo. Se puede decir que estaba loca, pero eso era poco. El psicólogo al que nos mandó mi madre el año pasado le diagnostico embarazo psicológico. Con eso digo todo.

—Él es…—trate de responder.

—Aunque pensándolo bien, sería bien que Menito Junior tenga un primo. Jugarían mucho. Deberías embarazarte, Leah. Menito y yo estarías muy felices si eso pasa…

— ¡No me voy a embarazar! —grite lo que hizo que el profesor Mursell me mirara.

— ¡No grites que asustaras al bebe! —dijo, y se tocó con cariño su estómago.

La mire y decidí irme si no terminaríamos hablando sobre la contaminación, The Simpson o quien sabe con qué cosa saldría Tamra.

 
***
 

— ¡Leah, abre la puerta! —grito por tercera vez Harry. Yo estaba sentada en la cama ideando alguna manera de escapar de la casa— ¡Por dios, Leah! ¡Abre ya!

— ¡Déjame pensar como escapar! —solté.

— ¿Qué? ¿Quieres escapar?

Corrí a abrir la puerta por voluntad propia, aunque no lo crean, así fue. Si, si estaba nerviosa, pero estaba rayada. No perdería la apuesta con Donna, aunque eso implicara salir con el cursi de Styles.

—Vamos… ¿Vamos Leah? —se percató que estaba siendo muy controlado. Aplausos, por favor.

Ni dije nada, solo me adelante a él y empezó  a bajar las escaleras. Lo escuche como tarareaba una canción mientras me seguía. Como siempre, trataba de aparecer experta en esto. Aunque era todo lo contrario.

Por años había visto cómo funcionaban estas cosas, tanto en la escuela o en las películas. Al final me percate que los dos eran la misma cosa; Se conocen, se aman, se pelean, se reconcilian, y terminan. Luego vuelven, pero para eso tiene que ver una segunda parte. Pero yo nunca había vivido en carne propia esto, lo cual hace que este más nerviosa.

—Sube—me dijo mientras abría la puerta del auto.

— ¿Ese no es el auto del señor Blake? —pregunte, porque estaba tan hecho mierda con el de él.

—Sí, Blake me lo presto—el subió al asiento del piloto y empezó a manejar. Para quitar el silencio incomodo encendí la radio, y no se prendió— Blake me dijo que tenía algunos defectos.

En ese momento el auto empezó a sonar, hasta que desde los frenos empezó a salir humo. Luego el auto se paró.

 

 
Troya
Troya


Volver arriba Ir abajo

365 Days |Styles| - Página 3 Empty Re: 365 Days |Styles|

Mensaje por anja-smile4always Dom 07 Jul 2013, 7:32 pm

me encanto el capitulo....... espero que la sigas lo mas pronto posible...:hug: 
anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

365 Days |Styles| - Página 3 Empty Re: 365 Days |Styles|

Mensaje por Troya Dom 07 Jul 2013, 8:40 pm

anja-smile4always escribió:me encanto el capitulo....... espero que la sigas lo mas pronto posible...:hug: 
anja xx.

 Que genial que te gustara,
Pronto subiré el capitulo.
Troya
Troya


Volver arriba Ir abajo

365 Days |Styles| - Página 3 Empty Re: 365 Days |Styles|

Mensaje por Mαfer' Dom 07 Jul 2013, 9:26 pm

 jcgzaujh me encanto 365 Days |Styles| - Página 3 1857533193 
Me encanta Tamra, esta chiflada y es cool(? ah. xd
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

365 Days |Styles| - Página 3 Empty Re: 365 Days |Styles|

Mensaje por Parnell. Miér 10 Jul 2013, 6:54 pm

Hola Troya :)
Perdon por no haberme pasado antes :c
skjdhsjkgsdj Mori de risa con el final xd Algo me dice que se retrasaran un poco con la cita xd

Algo tiene la personalidad de Leah que me encanta :3
Bueno, me encanto el capitulo.
Siguela cuando puedas, besos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

365 Days |Styles| - Página 3 Empty Re: 365 Days |Styles|

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 10:15 pm

hola nueva lectora o creo que ya lo dije naaa no lo recuerdo .__. me encanta siguela asdfg
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

365 Days |Styles| - Página 3 Empty Re: 365 Days |Styles|

Mensaje por Anthea. Sáb 13 Jul 2013, 12:08 am

Hola Troya, te estoy acosando asdfghjklñ
¿Te acuerdas de mi? 
Bueno vi la cosa que dice "no seas tonta, Leah" y me pase por tu fic. ¡Es muy bueno! Blake me cae bien, defiende a Leah para que no le miren los pechos :')  y Tamra esta loca (en el buen sentido)
Harry es tan... extraño. Pero es genial al mismo tiempo.
Siguela  :)
Anthea.
Anthea.


Volver arriba Ir abajo

365 Days |Styles| - Página 3 Empty Re: 365 Days |Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.