O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
365 Days |Styles| EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
365 Days |Styles| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
365 Days |Styles| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
365 Days |Styles| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
365 Days |Styles| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
365 Days |Styles| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
365 Days |Styles| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
365 Days |Styles| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
365 Days |Styles| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

365 Days |Styles|

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

365 Days |Styles| Empty 365 Days |Styles|

Mensaje por Troya Lun 17 Jun 2013, 3:16 pm


365 Days



 Nombre:365 Days
 Autor: Su servidora, Troya.
 Adaptación: Nope.
 Advertencia: No se si clarificarla como fuerte, pero si lo quieren, si.
 Genero: Comedia, romance, pero mas comedia.
 Otras paginas: Nope :3


"...—Te reto a que te rompan el corazón. Un año, la primera que sale herida gana.
Esperen, retrocedamos un poco.
—Y tu Leah, ¿tienes novio?
Perfecto, el momento perfecto. La hora perfecta, la tarde perfecta. Pero la pregunta… Era una mierda.
—No Donna, no tengo. Y no quiero tener.
Las caras de las chicas al mi alrededor eran aterradoras. ¿Qué? Jamás habían conocido a una chica que no quisiera un novio. Ah, cierto, estudio en Hayland.
—¿Por qué? Digo, pensé que estabas rayada pero nunca tanto.
—Solo, no me interesa tener uno.
—Entonces el mito es cierto, ¿eres lesbiana?—salto una rubia del fondo. Parecía más payaso que persona con todo el maquillaje que traía.
—No, no soy lesbiana.
—No te creo mucho, pero lo fingiré—poso sus uñas postizas en su mentón para parecer pensativa—Entonces, eres de esas que no quiere que le rompan el corazón.
—Sinceramente, nunca me han roto el corazón. Y no creo que sea tan doloroso como todos dicen.
—Lesbiana, lo sabía. Bueno tenia mis…
—¡No soy lesbiana!
—Si no lo eres, pruébalo. Enamórate.
—Eso es estúpido.
—¡Lesb…!
—Ok, bueno ¡bueno!
—Genial, pero tengo que hacerlo más jugoso. Quizá una competencia, entre tú y yo—oficialmente la rubia se estaba volviendo loca.— Leah, te reto a que te rompan el corazón. Un año, la primera que salga herida gana.
—Hecho.
No me juzguen por aceptar la apuesta de una rubia plástica de una escuela plástica típica… Pensándolo bien, tienen todo el derecho a juzgarme. ¿Cómo yo, Leah Fontana Hall era capaz de apostar con una rubia plástica? ¿Cómo yo, Leah Hall es capaz de decir que me iba a enamorar? ..."


Última edición por Troya el Mar 02 Jul 2013, 9:44 pm, editado 17 veces
Troya
Troya


Volver arriba Ir abajo

365 Days |Styles| Empty Re: 365 Days |Styles|

Mensaje por Troya Lun 17 Jun 2013, 3:33 pm

3 de julio.


Última edición por Troya el Lun 01 Jul 2013, 8:38 pm, editado 1 vez
Troya
Troya


Volver arriba Ir abajo

365 Days |Styles| Empty Re: 365 Days |Styles|

Mensaje por darko. Lun 17 Jun 2013, 3:53 pm

Hola, nueva lectora, y necesitas chica para Zayn?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

365 Days |Styles| Empty Re: 365 Days |Styles|

Mensaje por Troya Lun 17 Jun 2013, 4:05 pm

Laura.est escribió:Hola, nueva lectora, y necesitas chica para Zayn?
No necesito por ahora. Pero yo te aviso : )
Troya
Troya


Volver arriba Ir abajo

365 Days |Styles| Empty Re: 365 Days |Styles|

Mensaje por darko. Lun 17 Jun 2013, 4:14 pm

Troya escribió:
Laura.est escribió:Hola, nueva lectora, y necesitas chica para Zayn?
No necesito por ahora. Pero yo te aviso : )


Vale!!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

365 Days |Styles| Empty Re: 365 Days |Styles|

Mensaje por Troya Lun 01 Jul 2013, 11:45 pm

 ¿Alguien?
Troya
Troya


Volver arriba Ir abajo

365 Days |Styles| Empty Re: 365 Days |Styles|

Mensaje por julyALC Lun 01 Jul 2013, 11:56 pm

 Creo que tienes una idea buenisima! ademas sabes manejar diálogos y eso por lo general es difícil. lo único que me hizo falta es ver un poco a hazza, tal ves me estoy adelantando y se que leah es la protagonista que se enamorara de hazza pero... hubiera estado padre tener ya tan siquiera un avance de lo que sera su historia de amor :) me gusta! 


abrazos grandes, mucho éxito en esta novela... espero convertirla en mis favoritas  :hug: :hug: 
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

365 Days |Styles| Empty Re: 365 Days |Styles|

Mensaje por Troya Mar 02 Jul 2013, 1:58 am

julyALC escribió:
 Creo que tienes una idea buenisima! ademas sabes manejar diálogos y eso por lo general es difícil. lo único que me hizo falta es ver un poco a hazza, tal ves me estoy adelantando y se que leah es la protagonista que se enamorara de hazza pero... hubiera estado padre tener ya tan siquiera un avance de lo que sera su historia de amor :) me gusta! 


abrazos grandes, mucho éxito en esta novela... espero convertirla en mis favoritas  :hug: :hug: 

 WoW, gracias. Harry viene después, en el primer capitulo tenemos mucho Hazza 365 Days |Styles| Icon_wink.


La idea es algo rara, pero divertida de escribir xd

Bueno, gracias y... Eso.
Troya
Troya


Volver arriba Ir abajo

365 Days |Styles| Empty Re: 365 Days |Styles|

Mensaje por KateКримир Mar 02 Jul 2013, 3:30 pm

nueva lectoraaaa reportandose jeje me gusto el prologo estubo tan hjkdsjxns jeje siguela pronto xfis pasen por mis novelas
Luchare Por tU Amor Harry Styles y Tu.






Forever Young Harry Styles y Tu.




Siguela pronto adioss...
KateКримир
KateКримир


Volver arriba Ir abajo

365 Days |Styles| Empty Re: 365 Days |Styles|

Mensaje por Troya Mar 02 Jul 2013, 3:59 pm

KateКримир escribió:nueva lectoraaaa reportandose jeje me gusto el prologo estubo tan hjkdsjxns jeje siguela pronto xfis pasen por mis novelas
Luchare Por tU Amor Harry Styles y Tu.






Forever Young Harry Styles y Tu.




Siguela pronto adioss...
Gracias por lo del prologo, y leeré ahora tus novelas :)
Troya
Troya


Volver arriba Ir abajo

365 Days |Styles| Empty Re: 365 Days |Styles|

Mensaje por Troya Mar 02 Jul 2013, 8:41 pm

Fovio



“Había una vez, un gato grande, negro y gordo que vivía en la casa azul de la esquina junto con su amo y la esposa de sus amo. Un día el gato vio que en la mesa de la cocina yacía el jugo de naranja que su amo tomaba cada mañana. Miro para todos lados procurando que el perro, Lord, no se asomara y luego los acusara con su amo. Movió sus bigotes gatunos y se encaramo en la silla con sus cuatro patas. “Muy inteligente” pensó cuando miro el jugo. Acerco su nariz gatuna y se deleitó con el olor. Volvió a mirar a todos lados antes de empezar a probar el jugo. La sorpresa vino después, cuando sintió el sabor áspero del jugo pasar por su garganta. Empezó a mover la cabeza de tal manera que se cayó de la silla y, digno se levantó y se fue de la cina jurando que jamás en su vida volvería probar el jugo de membrillo.”
 
Levante a cabeza y mire a mi profesor, el señor Locked.
—Tu historia es… Interesante.
¿Interesante? ¿Solo interesante? Estuve toda la noche escribiendo el párrafo, ¿y el solo lo encuentra interesante? ¿Qué se cree el viejo de…?
—Gracias, señor Locked—fuera de mis pensamientos no puedo tratarlo así.
Unas risas se escucharon al fondo del pasillo, se notaba que los de atrás se estaban riendo de mi cuento. Me hice la sorda y pase a un lado de ellos para poder sentarme, estaba claro que no podía hacer nada; si no me castigarían… Otra vez.
—Bueno chicos, eso es todo por hoy—Locked empezó a ordenar sus cosas—, espero que estudien ya que vienen la pruebas. Y si no me equivoco son en dos semanas más y, algunos se juegan la vida en aquellos exámenes. Ustedes sabes cómo son las cosas aquí, no pasan si no tienen al menos el setenta por ciento de las notas buenas. Y no aleguen, yo se los he recordado desde inicio de año. Así que no hay ninguna excusa para que les vaya mal.
La campana sonó.
Los aproximadamente cuarenta alumnos que se encontraban adentro de la sala en ese momento empezaron a levantarse y a salir de ahí. Al igual que Locked, yo espere a que salieran todos para poder estar tranquila y sin empujones.
—Señorita Hall, si ve a su amigo dígale que tengo que hablar con por lo de sus padres—antes de que saliera Locked me advirtió que mi amigo, Blake, estaría en problemas.
—Claro, señor Locked—le sonreí cínicamente.
Me dirigía a mi casillero que, no era difícil de encontrar. Era el con la pintura gastada y que tenía un candado que yo misma traje de mi casa.
— ¿Y? —me pregunto mi compañero de casillero.
—Más o menos, Locked me dijo que estaba intere…
—Hablo de tu enamorado—rio por lo bajo.
—Lo voy a ver después de almuerzo, Blake—guarde unos cuadernos en el casillero—…Ah, y Locked quiere hablar contigo.
— ¿Ahora que quiere?
—Dijo algo de tus padres. Debe ser por lo de la entrevista de la psicóloga—reí al recordar esa situación.
—Tiene que ser eso—se apoyó en su casillero—. Mira, tu futuro novio—apunto al chico de cabello ruloso que reía alegremente con unos tipos que parecían ser sus amigos.
—Oh vamos, no será mi novio, será mi novio-falso… Un Fovio—me miro desentendido—. Es la mezcla entre Falso y Novio; Fovio.
—Quedo pasado a broma—se burló.
—Mejor vamos, si no llegamos temprano no tendremos los jugos buenos.
Empezamos a caminar a la cafetería que, si no fuera por la piscina que nadie ocupa, estaría más cerca.
—Cuando le digas a tu Fovio que te tiene que enamorar se va a alejar más que acercar—concluyo su teoría de “Como Leah se comportó como una loca al aceptar la apuesta de Donna”, la cual tuve que escuchar todo el camino a la cafetería.
—Quien sabe, quizá no lo haga. Parece ser un buen chico.
—Ni siquiera sabes su nombre y le dices Fovio. Además, es muy rara la apuesta que hiciste con Donna, me atrevo a decir que una tortura para ti. Tú, Leah, a ti nuca te han roto el corazón y ahora lo tendrán que hacer en un año.
— ¿Me apoyas o no?
—Sabes que sí, pero sigo pensando que es estúpida.
— ¿Donna? Si, muy estúpida—bromee cuando nos sentamos.
—No te tomas nada enserio, Hall.
La cabeza teñida de Donna apareció en la puerta de la cafetería, venia de la mano con el chico nuevo que llego la semana pasada. La muy perra ya había encontrado a alguien, y eso que solo había pasado un día desde que me reto a hacer esto.
Paso por al lado de nuestra mesa y me lanzo una mirada de asco. Luego abrazo a su posible rompecorazones.
— ¿Sabes? Voy a ir a hablar con el ahora—debo aprender a controlar mis palabras. Blake me miro con las papas fritas en la boca.
—Suerte con tu Fovio—me deseo cuando las trago.
Me levante de la mesa y camine hacia él. Todavía estaba sentado con esos chicos y, riendo todavía más fuerte que antes.
—Hola—dije cuándo llegue. Todos se callaron y me miraron extrañados por mi presencia. Seguro me creían loca— Humm… Soy Leah Hall, ¿y ustedes?
—Yo soy Liam—se presentó uno.
—Yo Soy Zayn—hizo lo mismo el moreno—, él es Niall, y él es Louis—apunto a los dos chicos que estaban comiendo.
—Y yo Harry—se presentó mi futuro Fovio.
—Justo contigo quería hablar, Harry—el tacto no es algo que maneje bien—… Pero, a solas.
—¿Por qué?—pregunto sospechosamente.
—Te lo explico luego, ¿vienes? —le hice un gesto para que me siguiera. Él se levantó de su asiento y obedeció mi gesto.
De lejos vi a Blake que, sin esperanza de parecer discreto, me miraba y levantaba los pulgares con una sonrisa de oreja a oreja. Solo le falta gritar y todo listo.
—¿Para qué quieres hablar conmigo, chica que recién conozco?—pregunto cuando estábamos lo suficientemente alegados de la cafetería.
—Te quería hacer una propuesta, Fov…Harry.
—¿Qué clase de propuesta?—encarno una ceja.
—Mira te voy a contar un cuento: Había una vez una… Manzana que conversaba con un limón presumido, el limón le dijo que a la manzana le gustaban las manzanas mujeres. Y la manzana le dijo que no, pero como el limón era muy estúpido no le creyó y la reto para que se enamorara de una fruta.
— ¿Tu eres a la que Donna reto a enamorarse?
—Leah Hall, un gusto conocerte—me volví a presentar.
—Espera, Leah. Deja ver si entendí; ¿Tu me trajiste aquí para proponerme que yo sea ese que te tiene que enamorar?
—Básicamente… Si—encogí los hombros.
— ¿Por qué yo?
—Porque creo que para ti debe ser fácil enamorar a una chica. En los pasillos se escuchan tantas cosas sobre lo puto que eres.
—Entiendo—asintió—. ¿Cuánto tiempo es?
—Un año. Bueno, hasta que salgamos.
— ¿Y yo no me tengo que enamorar?
—No, no es necesario—le aclare.
—Acepto—lanzo de golpe con una sonrisa— ¿Qué tan malo puede ser?
—Sí, solo es amor. No creo que sea tan malo.
—Exacto—me hizo un gesto con la mano.
Le sonreí y empezó a caminar. Era agradable, no creo que sea difícil enamorarse de él. Si no, pregúntenle a las del club de debate.
—Solo una cosa—paro de caminar—. En tu cuento quiero ser una banana.

 
Troya
Troya


Volver arriba Ir abajo

365 Days |Styles| Empty Re: 365 Days |Styles|

Mensaje por Troya Mar 02 Jul 2013, 9:45 pm

Acá les dejo el capitulo. Se que dije que lo iba a subir mañana pero no me aguante :3


Espero que les guste y comenten :)


 
Troya
Troya


Volver arriba Ir abajo

365 Days |Styles| Empty Re: 365 Days |Styles|

Mensaje por Parnell. Mar 02 Jul 2013, 10:25 pm

Hola :)
Acá una nueva lectora reportandose.
Como mi nombre de usuaria lo dice, soy Marie :3
¡Me encanto la trama de la novela!
Me haz dejado con ganas de seguir leyendo más, asi que me tendras seguido comentado por aquí.
Siguela cuando puedas linda, besos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

365 Days |Styles| Empty Re: 365 Days |Styles|

Mensaje por Troya Miér 03 Jul 2013, 1:07 pm

Marie. escribió:Hola :)
Acá una nueva lectora reportandose.
Como mi nombre de usuaria lo dice, soy Marie :3
¡Me encanto la trama de la novela!
Me haz dejado con ganas de seguir leyendo más, asi que me tendras seguido comentado por aquí.
Siguela cuando puedas linda, besos <3
Hola Marie :) soy Troya(?
¡Gracias! Es genial que te guste mi novela, y aun mas genial que la comentes xd.
Espero que te siga gustando c:
 
Troya
Troya


Volver arriba Ir abajo

365 Days |Styles| Empty Re: 365 Days |Styles|

Mensaje por Troya Miér 03 Jul 2013, 5:10 pm

Espero mañana subir el segundo capitulo :D
Troya
Troya


Volver arriba Ir abajo

365 Days |Styles| Empty Re: 365 Days |Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.