O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
365 Days |Styles| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
365 Days |Styles| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
365 Days |Styles| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
365 Days |Styles| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
365 Days |Styles| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
365 Days |Styles| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
365 Days |Styles| - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
365 Days |Styles| - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
365 Days |Styles| - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

365 Days |Styles|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

365 Days |Styles| - Página 2 Empty Re: 365 Days |Styles|

Mensaje por anja-smile4always Miér 03 Jul 2013, 5:49 pm

me encanta................. que modales los mios :oops: soy anja NUEVA LECTORA.... me encanta la novela esta genial.. siguela pronto porfiiss
anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

365 Days |Styles| - Página 2 Empty Re: 365 Days |Styles|

Mensaje por Naaair. Miér 03 Jul 2013, 6:36 pm

Nueva lectora! Me llamo Nair, tengo 13 anyos y soy de Espanya :) Cuando subes? No es por presionar ni nada eh. *Sarcasmo, donde?* Bueno, que me a gustado mucho el primer capitulo, siguela! :) Un beso xx
Naaair.
Naaair.


Volver arriba Ir abajo

365 Days |Styles| - Página 2 Empty Re: 365 Days |Styles|

Mensaje por Troya Miér 03 Jul 2013, 10:02 pm

anja-smile4always escribió:me encanta................. que modales los mios :oops: soy anja NUEVA LECTORA.... me encanta la novela esta genial.. siguela pronto porfiiss
anja xx.
¡Hola! Anja es un nombre muy raro, pero de alguna forma es lindo.
La seguire mañana, y puede que suba muchos capítulos estas semanas ya que hoy salí de vacaciones *baile de celebración* asdfghjkl, eso, espero que te siga gustando :)
Troya
Troya


Volver arriba Ir abajo

365 Days |Styles| - Página 2 Empty Re: 365 Days |Styles|

Mensaje por Troya Miér 03 Jul 2013, 10:08 pm

Naaair. escribió:Nueva lectora! Me llamo Nair, tengo 13 anyos y soy de Espanya :) Cuando subes? No es por presionar ni nada eh. *Sarcasmo, donde?* Bueno, que me a gustado mucho el primer capitulo, siguela! :) Un beso xx

Que lindo nombre *.*, yo soy de Chile y esa es la único que quiero decir (super farándula asdfghjkl, ah, aquí nadie me conoce U.U Xd) ¿Impresionar que? ¿Ah? ¿Que? Lo siento, ando muy lenta estos últimos días. Subo mañana, linda. Espero que te siga gustando :D.

 
Troya
Troya


Volver arriba Ir abajo

365 Days |Styles| - Página 2 Empty Re: 365 Days |Styles|

Mensaje por Troya Jue 04 Jul 2013, 7:26 pm


Sigue así, Styles.


—Explícamelo otra vez, por favor—pidió Harry por tercera vez consecutiva, en cinco minutos.


—Mes uno: conquista—apunte la pizarra— Mes dos: empezamos el noviazgo, Mes tres: enamórame, Mes cuatro: celos, Mes cinco: reconciliaciones y peleas por cualquier cosa, Mes seis: problemas, Mes siete: quiebre amoroso y Mes ocho: me dejas abandonada y gano la apuesta.
—Es el ciclo real de una relación, un ciclo—comento Blake haciendo un circulo con sus manos—. Yo mismo lo investigue—dateo, y luego empezó a jugar con la pelota otra vez.
Tras dos días conociéndonos, acordamos que ya no teníamos tiempo que perder, así que temprano en la mañana los dos chicos vinieron a mi casa para que yo les explicara como seria todo el plan durante estos ocho meses, o básicamente un año escolar. Eso sí, tuvieron que entrar por la ventana rota que está en mi garaje.
— ¿Y, me puedes explicar que hace el aquí?—apunto a Blake que estaba tirado en sillón del garage ocupando todo el espacio y obligando a Harry a sentarte en el “brazo” del sillón.
—Yo seré el gancho—contesto el mismo Blake sin dejar de jugar con la pelota—, te daré consejos de Leah y luego hare que no sufra mucho por ti, niño bonito.
—Exacto, gracias por la ayuda Blakie—lo apunte con la especie de varita que tenía, aunque parecía un par de palos de helado pegado, y no dudo que sea eso.
—Pero ahora me tengo que ir, porque tengo cosas que hacer—miro a Harry tratando de ver algún incidió de que se podía despedir de él, pero el solo le sonrió, muy cínicamente por cierto. Conmigo fue diferente, pretendiendo ser amorosa le di un abrazo grande.
—Estas castigado, ¿cierto?—quise confirmar en su oído—,te escapaste.
Él no me respondió, solo me sonrió lo que dio una clara respuesta del asunto.
—Bueno, ¿empecemos? —pregunto Harry cuando mi amigo se fue.
— ¿Empezar qué?
—Yo a conquistarte y tú a enamorarte, tu sabes.
—Bien—de alguna forma tenía razón, mientras más tiempo ocupemos, mejor—, empieza.
Él se levantó y se empezó a acercar  con una mirada seductora. Se veía bien de esa manera, tenía que empezar a pensar así si quiero enamorarme en ocho meses. Y, sin aviso, me agarro por la cintura y me acerco a solo unos centímetros de distancia.
— ¿Qué haces? —pregunte cuando tenía sus  labios prácticamente en los míos.
—Conquistándote—estábamos a un solo suspiro de distancia.
—Wow, córrete, niño bonito—lo empuje le mas fuerte que pude para sacarlo encima mío, por suerte puede hacerlo.
— ¿Qué? Tú misma dijiste: hay que empezar lo antes posible—me imito.
—Sí, pero no tan antes. Mira, Styles, quizá no tenga una gran experiencia en esto pero las películas me han ayudado y sé que antes del beso tienen que tener una cita, y antes de la cita él tiene que hacer que ella se interese—proteste.
—Bueno, es cierto—se masajeo la cien—… ¿te he dicho que tienes unos lindos ojos? —el trato, enserio, el trato.
—Buen intento, y sí, mi abuela me lo dice siempre—contrataque.
— ¿Y, te he dicho que tus labios son sexys?
—No, pero ayer me dijiste que tenía un pedazo de carne atorado en los dientes. Quizá eso cuente.
—Leah—tenia graves indicios de estar enojado—, no se puede contigo. ¿Cómo pretendes que te enamore si cada cumplido que te digo lo rechazas?
—Tienes que idear formas más originales de coquetearme—le conteste. ¿Acaso no era obvio?
Y, al parecer no era obvio. Harry se volvió a sentar en el sillón que hace unos minutos atrás había sido ocupado por Blake. Solo que ahora en vez de un chico con un gorro azul el cual no se lo quita nunca, había un chico frustrado masajeándose la cien. Empece a jugar con la varita que tenía,, tratando de buscar alguna inspiración para poder hundir ese silencio tan incómodo, pero nada, en mi sótano no había nada que me inspirara aunque sea un poco.
—Tienes un muy buen gusto en ropa—y no fui yo la que rompió el silencio, si no Harry tratando de conquistarme con una mentira que era, evidentemente notable.
—¿Estas ciego? ¡Estoy ocupando el pijama de mi primo ahora!—grite. Sinceramente, no sé cómo ese chico conseguía estar con tantas chicas, era un desastre para esto—, y posiblemente salga con él a comprar hoy.
—Bien, se me va a ocurrir algo—y se fue queriendo dejar aire de misterio.
 
***


Siempre cumplo mis promesas o, las cosas que digo. Creo que está más que claro con todo este lio  en el que estoy metida. Pero si, Leah Hall siempre cumple sus promesas.  Por eso estoy aquí en la tienda comprando con el pijama de mi primo. El vendedor me ha mirado desde que llegue, de seguro cree que soy una ladrona por andar así. Pero yo solo quiero comprar leche.
Camino hasta la caja, digna. Algo que me enseño mi madre era siempre ser digna sin importar las circunstancias, así que aunque tenga un pijama de bob esponja tengo que estar digna.
—¿Qué haces?—me pregunta el vendedor.
—Quiero pagar esto, señor—no sé si se está burlando o enserio cree que vengo a robar—. La leche, ¿Qué cree que estoy haciendo?
—Son dos mil quinientos pesos—me respondió seco.
—Claro—quise hacerme la ruda pero no me salió—Tome.
Salí de la tienda y me percaté de que empezaba a hacer más calor que antes. Eso era lo que aborrecía de vivir aquí, los extremos. Por qué, si hace frio tiene que ser el dia mas frio, y si hace calor tiene que ser el día más caluroso. Claramente no era un día para andar con un pijama de polar todo el santo día.
El camino desde la tienda a mi casa no era largo, aproximadamente una cuadra. Lo que era algo gratificante para mí ya que no soy de las que les gusta caminar y menos con este calor. Pensándolo bien, casi toda mi vida me he transportado en bicicleta. Y era evidente que la ocupaba mucho, si ya está empezando a desarmarse sola la pobre.
Fue gusto en ese momento cuando me arrepentí de no haber ido a comprar con ella. Ojala me hubiera percatado de que haría tanto calor, por lo menos me hubiera sacado el polero.
— ¡Leah, hay alguien en el teléfono que quiere hablar contigo! —me grito mi mamá desde el otro lado de la calle.
— ¿Quién? —Pregunte acercándome a la puerta— ¿Quién es?
—Es tu amigo ese rarito—me paso el teléfono con una sonrisa falsa. Nunca le gusto que tuviera a Blake como mejor amigo.
—Hola, cerebrito—salude.
—No saludos, solo ve a tu pieza ahora, te tengo que decir algo—me ordeno.
Sin soltar el teléfono camine hasta mi pieza, sin antes dejar la leche en la mesa de cocina claro. Subí las escaleras mientras tarareaba una de mis canciones favoritas. Aquí en mi casa no se podía tararear a estas horas si no mi hermano se despertaba y se enojaba, y ahora que está enfermo mi madre lo cuida mucho más que antes. Y eso que lo cuida mucho.
—¿Cómo entraste aquí?—pregunte asustada cuando entre.
—Recuerda que tu madre ya no me deja entrar.
En cierto modo, era entendible el miedo de mi madre. Cualquiera que pueda entrar por una ventana a la misma velocidad que un ladrón levantaba sospechas.
—Ya enserio, ¿Qué quieres, Blake? —cuestione.
—Vengo a llevarte un lugar—sonrió ampliamente.
— ¿Qué tipo de lugar? ¿Qué estas tramando, Blake?
—Yo, nada—alzo los hombros—. Pero recuerda que te estoy ayudando, y al señor “tengo que conquistar a Leah” le está importando mucho esto.
— ¿Qué hicieron? Sabes que no me gusta el misterio—replantee mientras lo apuntaba con el dedo.
—No hay misterio Leah, solo acompáñame—empezó a caminar hacia la ventana.
Sin duda, había algo de misterio en la propuesta Blake. Añadiendo la forma en la que Harry se fue, tan pensativo.
— ¿Qué? ¿Crees que voy a bajar por ahí? —pregunte cuando vi que Blake me estaba esperando para bajar.
—Sí, tu madre esta abajo y está acostumbrada a que salgas por aquí—menciono mis infinitas escapadas frustradas— y mi no me quiere ni ver.
—Yo bajo por las escaleras—omití su propuesta cuando salí de la habitación. Escuche los quejidos de Blake desde al otro lado de la puerta.
Volví a bajar sin antes quitarme el poleron Bob Esponja. Ahora que saldré otra vez no pienso salir con eso, no señor. Pero lo guardo en el bolso por las dudas.
— ¿Dónde vas? —pregunto mi madre sin despegar sus ojos del tejido.
—Voy a comprar con Blake—respondí. A mi madre es muy difícil mentirle y de cualquier forma se iba a terminar enterando igual. Así que no había caso con mentirle.
—Vuelve antes de las diez, ni un minuto después.
Asentí a su orden para que por fin me dejara salir. Mire mi reloj y comprobé que me quedaban siete horas para tener que regresar. No tenía que demorarme en lo de Harry y Blake, si no es lejos, no me voy a demorar y no tendré problemas con mi madre.
— ¿Vamos? —pregunto Blake cuando apareció detrás de un arbusto.
—Sí, espero no demorarme tanto, si no la señora me quema viva.
—Sabes cómo es, te cuida mucho. Agradece que no te cuida como lo hace con tu hermano—indico.
— ¿Es muy lejos? —pregunte queriendo aclarar mi gran duda.
—No muy lejos.
***


“Tu cabello es muy lindo, pero me gusta más como se ve cuando el viento pasa sobre el” estaba escrito en la gran pared y junto a ella estaba Harry, sonriente como siempre. Y con solo eso, me sentía más que exasperada.
— ¡Styles! ¿Cómo se te ocurre hacer esto? —grite haciendo que todos los que estaban en el parque voltearan a verme.
Su cara se deformo y se volvió confusa. Era una mescla de enojo, frustración y confusión, pero eso no va a hacer cambiar mi opinión. Lo mire detenidamente cuando me puse frente a él y empecé a detallar con mi mirada sus ojos. Eran verdes, muy verdes, la verdad es que te atrapan.
 — ¡Estás loca! —Me saco de mi trance con un grito— ¡Loca!
— ¿Qué?
—Eso, estás loca, Leah Hall. Desde que Salí de tu casa estuve planeando esto, compre la pintura, pedí permiso para hacerlo y hasta me pelee con un señor que me decía: “pendejo, ándate a pintar a tu casa”. Y tú ni siquiera me dices “gracias”.
—Está bien—recapacite—, tienes razón. Soy una idiota… Gracias, es muy lindo de tu parte.
—Es lindo que te guste—se puso pensativo, odio eso—… ¿Nos besamos ya?
Rodé los ojos y me empecé a masajear la sien. No me besaría con él, no aun. No, no hasta que tengamos por lo menos una cita, y falta para eso. Aparte, al paso que va, estriamos llegando a eso en un mes.
—No—respondí seca, no porque me escribió algo en un parque lo besaría.
—Leah Hall, tienes la personalidad más loca que he conocido.
—Gracias, estas empezando a mejorar, Styles. Sigue así.
Troya
Troya


Volver arriba Ir abajo

365 Days |Styles| - Página 2 Empty Re: 365 Days |Styles|

Mensaje por Troya Vie 05 Jul 2013, 1:33 pm

Ahí esta el capitulo 2, espero poder subir el tercero mañana o el domingo :)
Troya
Troya


Volver arriba Ir abajo

365 Days |Styles| - Página 2 Empty Re: 365 Days |Styles|

Mensaje por Troya Sáb 06 Jul 2013, 12:01 am


Capitulo tres

En los días es todo peor.



 —No sé cómo acepte a hacer esto... —se escuchaba a Harry quejarse en el probador.


—Ya niño bonito—le dijo Blake que estaba en el otro probador—. Recuerda que los dos nos comprometimos con Leah.
—No sé en qué lio me metí.
—Lo sé, y ya no podemos hacer nada. Solo hacer esto lo más rápido antes de que Miss simpatía se irrite, la pobre. —escuche a los dos reír.
—Por si no lo saben, estoy aquí afuera—les recordé mientras trataba de sostener las bolsas llena de ropa.
A pesar de los incomodos silencios que habían en un principio, Harry y Blake se empezaban a llevar mejor. ¿Acaso era posible eso? La incomodidad empezaba desaparecer y en su lugar empezaba a tomar forma una extraña relación.
¿Y cómo no iba a ser de ese modo? No eran tan diferentes al fin y al cabo: Al igual que Blake, Harry era un marginado que buscaba entrenarse y que solo quería pasar de curso, pero que en lugar de aislarse con todos y de ser un problema para los profesores debido a su capacidad nula de mantener sus metas en pie, era el comportamiento sarcástico el que lo mantenía en vida y, si se veía más allá de las poleras con dibujos extraños y los brazos con tatuajes, solo era un chico que busca un lugar para pasar el tiempo. Al igual que Blake.
— ¿Preparada para ver a los modelos, Hall? —pregunto Blake todavía dentro del probador.
—Sorpréndanme—dije con una risa ahogada.
Y ahí salieron los dos, modelando. Blake empezó a caminar y a hacer poses algo raras  al mismo tiempo que Harry tarareaba la canción “I’m too sexy” y se miraba al espejo. Cuando terminaron, Blake y Harry empezaron a carcajearse; Yo trate de contener un poco de compostura pero al final termine uniéndome a ellos.
—Eso será un buen video viral—dijo Blake cuando recupero el aire, y apunto la cámara de seguridad que estaba en el rincón del techo.
—Exacto, Blake—chocó las manos con Harry justo en frente mío.                   
Rodé los ojos, pero aun seguía riéndome. Ya tener un Eric Blake en mi vida era tener muchas cosas sin sentidos en mi vida, pero tener un Harry y un Blake en mi vida en tener muchas cosas sin sentido en mi vida. Resumen, mi vida no tenía ningún puto sentido.
—Usted parecen de doce—comentó, secándome la lágrima que se había escapado de mi ojo debido a tanta risa—… Es mejor que no vallamos antes de que se les ocurra otra cosa.
Ha habido un cambio estos días y no es como ese que prometen los políticos en ocasiones, si no que fue un cambio real y bueno (al menos, para mi bolsillo); El día en el que gane ese concurso en la tienda fue a hace un mes exactamente, pero no fue sino ayer que me dieron mi preciado regalo: una membresía por un año de la misma tienda. Blake no tardo en decir que esto ayudara a el posible noviazgo que tendré con Harry, el muy estúpido me termino convenciendo en que con ropa que me gustara el me terminarías gustando.
—Vamos—ordeno Harry cuando salió del probador.
—Hay que pagar, ¿acaso los robaras?
— ¿Qué? —Blake salió indignado del ropero, se notaba que estaba escuchando nuestra conversación.
—Es una broma, cerebrito. ¿Qué acaso no te ríes de nada?
—Pfff, yo me rio de todo—me contesto pasándome la ropa para que la guardara en la bolsa.
— ¿Entonces por qué no te reíste cuando te pusiste un calcetín de un color y otro de otro? —contrataco Harry con una sonrisa traviesa.
— ¡Mucha ropa! —grito el vendedor cuando miro a los jóvenes con la cantidad de bolsas esparcidas en el suelo.
Blake se sacó los calcetines y los metió a la bolsa, quiero decir, su bolsa de supermercado que andaba trayendo. Y que casualmente no la había visto hace largos meses.
Minutos después, cuando ya habíamos salido de la tienda. Me encontraba con mi amigo y con el chico ruloso tomando un helado.
—…Yo creo firmemente que eso no es correcto, o por lo menos no aquí—los dos trataban de entablar una conversación pero se veía que era inútil.
— ¿Saben lo que creo? Que si van a discutir sobre si existe el tráfico de comics, es mejor que tengan sus ejemplos claros y dispuestos para discutir. Aparte parecen una copia barata de ese programa de chicos geeks.
— ¿The Big Bang Thory?—me pregunto Harry luego de que replanteara mi opinión.
—Ese mismo… Digo, si ustedes son eso… ¿yo no sé qué copia soy?
—El demonio de Tasmania—afirmo Blake para que luego chocara las manos con Harry en frente de mí… Otra vez.
—Hablando de Tasmania—cambio monumentalmente de tema Harry—… creo que ya es hora de decir esto….emmm, Leah. ¿Quieres ir al restorán Tasmania conmigo el viernes?
—¿Qué? Harry, hace una semana te explique cómo era esto, ¡Y Blake dibujo un ciclo! ¿Crees que en solo una semana voy a aceptar salir contigo? —lo pensé un poco y entendí que lo que estaba hablando era estúpido y, de alguna manera, controlador—… ¡Me encantaría salir contigo, Styles!
La cara de Harry se deformo completamente. Aparentemente se tenía tanta seguridad como para pensar que le aceptaría su invitación, pero no importaba porque quiero acelerar las cosas al cien por ciento. Y si eso implica que tengo que salir con él a las dos semanas de conocerlo, saldré con él a las dos semanas de conocerlo.
—Bien, gracias amigo. Parece que estaba más urgida que… El profesor Locked cuando viene el director a la sala—Blake tomo por el hombro a Harry fingiendo un orgullo inmenso.
—Lo sé, lo sé. La tengo tan loca… Bueno, más de lo que puede estar. Si eso es posible.
—No creo que lo sea…
— ¡¿Por qué hablan como si yo no estuviera aquí?! —grite más histérica de lo común.
Los empezaron a seguirme hasta la puerta de la tienda de helados.
— ¿Quién paga el taxi? —me di vuelta repentinamente.
— ¿Acaso no tienes una membresía en el transporte? —me pregunto Blake.
—No, no tengo.
Para poder subir a un taxi tuvimos que juntar el dinero que nos quedaba, y aun así faltaba. No hubo más remedio que parar unas calles antes para poder pagar lo justo, y lo justo era lo que teníamos.
Ambos chicos venían cargando sus bolsas llenas de cosas sin sentido. Mientras empezaban reírse escandalosamente mi cabeza tumbaba por el dolor. Estaba claro que ese no era mi día y menos para andar oyendo las risas psicópatas de los dos chicos.
— ¡Ya cállense! ¡Me tienen harta! ¡Harta! ¡Todo el camino viene hablando de lo mismo y se ríen de lo mismo! ¡Maduren! ¡Maduren ya! —no hace falta decir que explote.
***
Como es tradición en estos días, fui a ver una película de Renée Zellweger mientras comía toda la porquería que saque del refrigerador, aunque no tenía idea de que eran las mayorías de las cosas, y no dudo que deben haber estado hace unos meses ahí adentro. Pero cuando el hambre lo amerita, hay que recurrir a situaciones extremas.
— ¡Dense un beso ya! —le grite a la televisión mientras le tiraba palomitas a la muy perra.              
—Bueno, si eso quieres…
— ¿Harry que haces aquí? ¿Cómo entraste? —lo empecé a interrogar pero el muy tranquilo estaba sentado en el marco de la ventana.
—Solo te vengo a ver, ¿Eso es malo?
—No, no… Digo, si, si, ¡¿Cómo se te ocurre venir a aquí?! ¡¿Y entrar por mi ventana?!
—Pero Blake dijo…
—Blake digo que te subieras por mi ventana—termine su frase.
—Sí, yo creí que te ibas a sorprender. Creí que Blake lo hacía todo el tiempo.
—Blake es Blake, a él le tengo confianza, aparte no puede entran por la puerta. Pero tu si, tu si puedes.
— ¿Me rasgue el pecho por nada?
— ¡Claro! Espera, ¿Cómo te que rasgaste el pecho?
—Cuando subía me rasgue con un clavo, duele mucho pero es soportable. Tú no debes saber el dolor ya que tienes cosas que te protegen.
—Sí, debió doler… ¿Acaso estas fingiendo que los cojines son pechos?
—No—tiro lejos los cojines.
Me senté a en el marco y puse las manos en mi estómago. Gruñí debido al dolor que sentía, lo que hizo que Harry me mirara más raro que las otras veces.
—Estas más que loca, Leah.
—Estoy en los días, ya sabes… “Los días” —él lo pensó unos segundos y luego me entendió
—… ¿Estas lista para el viernes?—cambio de tema como de costumbre.
—Para lo de nuestra falsa-cita.
—No es falsa—corrigió.
—Eso, ¿para eso? Sí, claro que estoy lista. Digo, no creo que se tiene que estar lista para una cita.. Y menos para una falsa.
—Que no es falsa—se acomodó para mirarme directo a los ojos—. Leah, es una cita de verdad. Si pretendes enamorarte tienes que tener una cita de verdad.
—Eres muy cursi—bromee—. Pero tienes razón…
—Exacto. Bueno, te espero el viernes en Tasmania—me dijo indicando el lugar en donde sería la cita.
— ¿No que en las citas el chico tiene que ir a buscar a la chica a la casa?
—Mi auto esta malo… Pero algo se me va a ocurrir—empezó a mover su cabello.
—Claro—no estaba muy convencida de su escusa—. ¿Sabes? Es mejor que esto lo arreglemos el viernes
—Me sacas de líos muy rápido… ¿Eso es bueno? No creo que importe—se contestó el mismo— Creo que me tengo que ir.
Camino hacia la ventana y se despidió antes de salir. 


Última edición por Troya el Sáb 06 Jul 2013, 12:21 pm, editado 3 veces
Troya
Troya


Volver arriba Ir abajo

365 Days |Styles| - Página 2 Empty Re: 365 Days |Styles|

Mensaje por Delilah. Sáb 06 Jul 2013, 12:33 am

New reader! ;)
Que sepas que tu novela esta genial, ni se te ocurra cancelarla o dejarla abandonada porque es que me presento en tu casa con un bate.
Mori cuando harry dijo: 'Hasta me peleé con un señor que me dijo: pendejo, vete a tu casa a pintar'. Hay que me da madree xD
Haha quiero cap 4 ya! xx :3
Delilah.
Delilah.


Volver arriba Ir abajo

365 Days |Styles| - Página 2 Empty Re: 365 Days |Styles|

Mensaje por Mαfer' Sáb 06 Jul 2013, 12:41 am

 ¡New Reader!


Hola Troya, estaba curioseando por el tema de las novelas y la tuya me llamo ta atención, so, me puse a indagar y me encanto *---*


hjfsdjhdajd me encanta como es Harry *-* y oh gosh, me siento tan Leah -espero a mi Harry cofcof- ciertamente soy malvada con los chicos, porque he rechazado a todos los pretendientes que he tenido sin darles alguna oportunidad, y luego los halagos los rechazo porque son muy torpes y yo se que no son ciertos :oops: 


Eeeeen fin, me encanto, siguela cuando puedas cariño 365 Days |Styles| - Página 2 1857533193 


PD. morí con "En tu cuento yo quiero ser la banana" del primer capitulo (x
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

365 Days |Styles| - Página 2 Empty Re: 365 Days |Styles|

Mensaje por Troya Sáb 06 Jul 2013, 1:55 pm

Delilah. escribió:New reader! ;)
Que sepas que tu novela esta genial, ni se te ocurra cancelarla o dejarla abandonada porque es que me presento en tu casa con un bate.
Mori cuando harry dijo: 'Hasta me peleé con un señor que me dijo: pendejo, vete a tu casa a pintar'. Hay que me da madree xD
Haha quiero cap 4 ya! xx :3
¡Hola, nueva lectora!

 365 Days |Styles| - Página 2 Large

La seguire, así no gastaras en pasaje para venir a mi casa (en realidad no, no quiero que me golpees con un bate :s)
ASDFGHJKLÑL Creo que subiré el lunes ;)
Troya
Troya


Volver arriba Ir abajo

365 Days |Styles| - Página 2 Empty Re: 365 Days |Styles|

Mensaje por Troya Sáb 06 Jul 2013, 2:06 pm

Mαfer' escribió:
 ¡New Reader!


Hola Troya, estaba curioseando por el tema de las novelas y la tuya me llamo ta atención, so, me puse a indagar y me encanto *---*


hjfsdjhdajd me encanta como es Harry *-* y oh gosh, me siento tan Leah -espero a mi Harry cofcof- ciertamente soy malvada con los chicos, porque he rechazado a todos los pretendientes que he tenido sin darles alguna oportunidad, y luego los halagos los rechazo porque son muy torpes y yo se que no son ciertos :oops: 


Eeeeen fin, me encanto, siguela cuando puedas cariño 365 Days |Styles| - Página 2 1857533193 


PD. morí con "En tu cuento yo quiero ser la banana" del primer capitulo (x
365 Days |Styles| - Página 2 Large
¡Hola Mafer!
¿Enserio te sientes como Leah? Porque yo la cree en base a una prima, y le agregue unas cosas que me han pasado. Leah no rechaza, Leah es torpe, nada mas que eso xd.
Es genial que te guste, y creo que publicare el capitulo cuatro el lunes :)

 
Troya
Troya


Volver arriba Ir abajo

365 Days |Styles| - Página 2 Empty Re: 365 Days |Styles|

Mensaje por Naaair. Sáb 06 Jul 2013, 3:53 pm

HUUUOLA! Kakalals me encantaron los caps ccc: Harry es ta whow *-* Yo tambien quiero que pinten en alguna pared en mi honor :') Bueno, me despido. Ah, y siguiente ;) Att: Nair <3
Naaair.
Naaair.


Volver arriba Ir abajo

365 Days |Styles| - Página 2 Empty Re: 365 Days |Styles|

Mensaje por Vicky. Sáb 06 Jul 2013, 4:26 pm

Nueva Lectora
Amé la novela, es hermosa, no es tan típica, espero el próximo capítulo hermosa.
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

365 Days |Styles| - Página 2 Empty Re: 365 Days |Styles|

Mensaje por anja-smile4always Sáb 06 Jul 2013, 9:00 pm

va genial siguela pronto... mi nombre es aleman significa anna pero se pronuncia como si la j fuera una i ... VACACIONES ( 5 seconds dance) 🍌 
anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

365 Days |Styles| - Página 2 Empty Re: 365 Days |Styles|

Mensaje por Mαfer' Dom 07 Jul 2013, 12:50 am

Troya escribió:
Mαfer' escribió:
 ¡New Reader!


Hola Troya, estaba curioseando por el tema de las novelas y la tuya me llamo ta atención, so, me puse a indagar y me encanto *---*


hjfsdjhdajd me encanta como es Harry *-* y oh gosh, me siento tan Leah -espero a mi Harry cofcof- ciertamente soy malvada con los chicos, porque he rechazado a todos los pretendientes que he tenido sin darles alguna oportunidad, y luego los halagos los rechazo porque son muy torpes y yo se que no son ciertos :oops: 


Eeeeen fin, me encanto, siguela cuando puedas cariño 365 Days |Styles| - Página 2 1857533193 


PD. morí con "En tu cuento yo quiero ser la banana" del primer capitulo (x
365 Days |Styles| - Página 2 Large
¡Hola Mafer!
¿Enserio te sientes como Leah? Porque yo la cree en base a una prima, y le agregue unas cosas que me han pasado. Leah no rechaza, Leah es torpe, nada mas que eso xd.
Es genial que te guste, y creo que publicare el capitulo cuatro el lunes :)

 

Si *---* y no lo se, rechazo por pena, porque me cohíbo muy rápido y los que me lo proponen ni siquiera me conocen ni yo a ellos, eso me molesta, suelo buscarle lógica a todo y suelo negar y cerrarme en mi misma(? es lo que me hace ser malvada e.e' es que espero al indicado po' :c -hayquecursi
Jsjdsas espero con ansias el capitulo 365 Days |Styles| - Página 2 1857533193 365 Days |Styles| - Página 2 2841648573 365 Days |Styles| - Página 2 1857533193 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

365 Days |Styles| - Página 2 Empty Re: 365 Days |Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.