O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 6 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 6 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 6 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 6 Empty Re: 69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!

Mensaje por Beluu~ Lun 24 Jun 2013, 6:28 pm

Recien acabo de ver el capitulo :D sdkjfgnkjdfgkjngf ME ENCANTO!!:))))) :aah:seguilaaaaaaa porfaaaa!
69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 6 Reemplazova
Beluu~
Beluu~


Volver arriba Ir abajo

69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 6 Empty Re: 69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!

Mensaje por tobias. Lun 24 Jun 2013, 7:42 pm

Beluu~ escribió:Recien acabo de ver el capitulo :D sdkjfgnkjdfgkjngf ME ENCANTO!!:))))) :aah:seguilaaaaaaa porfaaaa!
69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 6 Reemplazova
Que bueno que te gusto! 
La sigo cuando pueda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 6 Empty Re: 69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!

Mensaje por kathy styles Mar 25 Jun 2013, 9:54 am

siqela que me ncanta

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 6 Empty Re: 69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!

Mensaje por paulahoran directioner Sáb 29 Jun 2013, 11:53 am

OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NEW READER HEREEEE
YEHAAAAA
MUAJAJAJAJA
ESTOY LOCA SIII
PERO LOCA POR ESTA NOVELA NO TE EQUIVOQUES
NECESITO KE LA SIGAS YAAAAA
PORFAVOR
ENSERIO ESTA NOVELA ME ATRAPO, SIGELA YA KERO SABER LO KE PASA¡¡¡¡¡¡
ENSERIO
KERO CAP
BUENO
BYE
BESS
SE DESPIDE
TU CRAZY PERO SEXY READER
PAULAAAAA O PAU(DIME COMO QUIERAS)
BESSSS XOXOXOXOXOX
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 6 Empty Re: 69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!

Mensaje por tobias. Lun 01 Jul 2013, 5:16 pm

kathy styles escribió:siqela que me ncanta

Kathy

Comenzaré a escribir el cap, linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 6 Empty Re: 69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!

Mensaje por tobias. Lun 01 Jul 2013, 5:20 pm

paulahoran directioner escribió:OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NEW READER HEREEEE
YEHAAAAA
MUAJAJAJAJA
ESTOY LOCA SIII
PERO LOCA POR ESTA NOVELA NO TE EQUIVOQUES
NECESITO KE LA SIGAS YAAAAA
PORFAVOR
ENSERIO ESTA NOVELA ME ATRAPO, SIGELA YA KERO SABER LO KE PASA¡¡¡¡¡¡
ENSERIO
KERO CAP
BUENO
BYE
BESS
SE DESPIDE
TU CRAZY PERO SEXY READER
PAULAAAAA O PAU(DIME COMO QUIERAS)
BESSSS XOXOXOXOXOX

Hola! Bienvenida!
Si... estas media loca hahaha nah es broma. Y si estuvieras yo también.
Comenzaré a escribir el cap, lo acabo en un rato.
Yo me llamo Paula!!!! Bueno Ana Paula pero es igual.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 6 Empty Re: 69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!

Mensaje por KateКримир Mar 02 Jul 2013, 5:27 pm

Nueva y fiel lectoraa reportandose...

ame los capitulos la rayis ama a harry siiiiiiii

tienes que seguirla ya mismo xfa pasen por mis novelas:

Luchare Por tu Amor Harry Styles y Tu.

https://onlywn.activoforo.com/t40442-luchare-por-tu-amor-[b class="coloradmin" style="color:#c97171"]harry[/b]-[b class="coloradmin" style="color:#c97171"]styles[/b]-y-tu#2142612
69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTrVbNyaRB9CywcktMuRzKy6fUHFcbTUMnpopngfdJYjgWhAraz



Forever Young Harry Styles Y TU


https://onlywn.activoforo.com/t51143-forever-young-[b class="coloradmin" style="color:#c97171"]harry[/b]-[b class="coloradmin" style="color:#c97171"]styles[/b]-y-tu
69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 6 Tumblr_static_forever-young-favim.com-367081



Siguela pronto adioss...
KateКримир
KateКримир


Volver arriba Ir abajo

69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 6 Empty Re: 69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!

Mensaje por Yania Styles Jue 04 Jul 2013, 2:33 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Yania Styles
Yania Styles


Volver arriba Ir abajo

69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 6 Empty Re: 69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!

Mensaje por tobias. Sáb 06 Jul 2013, 3:24 pm


Capitulo 5



°POV _____°


–_____, papá y mamá te quieren.

–Pero no tanto como a ti, tu siempre fuiste su favorito.

–No quiero estar peleado contigo.

–Yo tampoco contigo, Harry, pero debes entenderlo, somos hermanos. Solo eso, no podemos besarnos ni abrazarnos ni nada. Solo pelear y decirnos cosas como antes.
–Yo no quiero que sea así, _____, te deseo.




Lo dijo con tanta naturalidad... Me desea, está loco, él no puede desearme, digo yo lo deseo a él, pero no, solo es algo estúpido, no puedo estar con él, somos hermanos, solo eso, no podemos estar juntos ni besarnos. Esto es una obsesión, una curiosidad por probar lo prohibido, que no es bueno, somos hermanos, no puedo acostarme con él.




–Desearme no cambia nada, Harry, somos hermanos.
–Déjame besarte una vez más, solo una.




Sentí y volvió a besarme. Mierda, ¿por qué demonios tenemos que ser hermanos? No puedo mentir, lo deseo, lo deseo enormemente, quisiera violarlo aquí mismo sin importar nada. Que por un momento nuestros padres no existan y poder besarlo como si solo estuviéramos él y yo en el mundo. Segundos después se alejó un poco decepcionado, sabía que tenía que parar pero a la mierda. Harry, hazme tuya.
Volví a besarlo desesperadamente, subiendo sobre él. Harry parecía alegre, pero a la vez satisfecho, sabía que yo no hubiera podido controlarme, que al volver a besarlo querría más y más. Pero a quien engaño, este hombre es increíblemente perfecto. Desesperada me deshice de su remera que estorbaba para ver su perfecto y marcado abdomen. Jamás creí que lo tuviera así, de hecho yo creí que no estaba gordo, pero tampoco así de marcado, supongo que me equivoque. Tiene un perfecto abdomen. Él me empujo y subió sobre mi. Jamás creí tener sexo en el sofá favorito de papá, de hecho odiaba que nos sentáramos ahí. Supongo que se molestaría más si sabe que estamos teniendo relaciones en el y peor aun que los que están teniendo relaciones somos Harry y yo.




Abrió mi camisa y la lanzó al otro lado de la habitación, continuo sacando mi brasier dejando mis pechos al aire. Por alguna razón no sentía vergüenza lo quería tanto que lo demás daba igual. Normalmente si mi hermano me viera sin nada arriba hubiera gritado y después lo golpearía, pero ahora es diferente, no me importa que me vea desnuda, es algo que no me parece importante. Comenzó lamiendo y mordiendo mi pezón derecho mientras acariciaba el izquierdo mientras yo soltaba pequeños gemidos y arañaba su espalda. Repitió el mismo proceso, pero ahora mordía el pezón izquierdo mientras acariciaba el izquierdo. Yo gemía constantemente, era una sensación muy placentera y que quería volver a repetir.


Abrió mi short con delicadeza dejándome solamente con las bragas que bajó enseguida, ahora estaba completamente desnuda ante él. Baje su pantalón y sus boxers. Ambos estábamos completamente desnudos y era impresionante su erección, quería que me penetrara en este instante.


–¿Eres virgen? –dijo con él poco aliento que tenía,
–¿Tengo cara de serlo?
–Lo tomare como un no.


Me cargó y me penetró fuertemente haciendo que yo soltara un gemido. Siguió envistiéndome fuertemente y callando mis gemidos con besos hasta que llegué al orgasmo, segundos después él llegó y se tiró junto a mi. Mi respiración estaba agitada al igual que la suya, pero ninguno nos arrepentíamos de nada. Fue placentero y más porque es prohibido, nada excita más que lo prohibido. Trate de recuperar el aliento y él me besó dulcemente. Estuvo mal lo que hicimos, jamás debió pasar. Pero ya es tarde para arrepentirse.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 6 Empty Re: 69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!

Mensaje por tobias. Sáb 06 Jul 2013, 3:25 pm

Yania Styles escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya la seguí, linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 6 Empty Re: 69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!

Mensaje por tobias. Sáb 06 Jul 2013, 3:25 pm

KateКримир escribió:Nueva y fiel lectoraa reportandose...

ame los capitulos la rayis ama a harry siiiiiiii

tienes que seguirla ya mismo xfa pasen por mis novelas:

Luchare Por tu Amor Harry Styles y Tu.




Forever Young Harry Styles Y TU





Siguela pronto adioss...

Hola! Bienvenida!
Ya la seguí, linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 6 Empty Re: 69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 06 Jul 2013, 3:37 pm

wou lo hicieron lo hicieron YEI :observo: :observo: :observo: :banana: :banana: :corre: :corre: JEJEJEJE me SUPERGUSTOMUCHO lo ame porfa subeeeeeeeeeeeeeeeeeee pronto si besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 6 Empty Re: 69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!

Mensaje por paulahoran directioner Dom 07 Jul 2013, 5:06 am

OMAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYGOTTTTTT

NO LO CREO TODAVIA

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Menos mal, esos dos tienen que acabar juntitos

Dios todavía no lo creo me quede mas o menos así .0.

Omigot

Dios

ME ALEGROOOO

ENSERIOOOOO

JAJAJAJAJAJAJ

SIGELA PRONTO PLISSS

DESEO CAP YA MISMOOOOO

MUAJAJAJAJ

BESAZOS

LINDAAA

PD:te llamas paula???

P2:OMGGGG CREO KE TE ESTOY EMPEZANDO A AMAR

P3: (No te hagas ilusiones) okno

P4:TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO

P5 BESAZOSSSSS
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 6 Empty Re: 69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!

Mensaje por Belensusha~ Dom 07 Jul 2013, 8:54 am

 Ahhh recien acabo de ver el capitulo, te pido de rodillas que la sigasss! porfaaa,besosss! 69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 6 Reemplazova
Belensusha~
Belensusha~


Volver arriba Ir abajo

69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 6 Empty Re: 69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!

Mensaje por Yania Styles Miér 10 Jul 2013, 2:14 pm

aaaaaaaaaaah yo quiero un hermano como harry! siguelaaaa esta hermosa la nove
Yania Styles
Yania Styles


Volver arriba Ir abajo

69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 6 Empty Re: 69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.