O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 3 Empty Re: 69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!

Mensaje por leyla_nicole Mar 18 Jun 2013, 10:09 am

NUEVA LECTORA!!!!!!!Siguela me Encanta tu Novela siguela Porfis!!!!!!:aah:
leyla_nicole
leyla_nicole


Volver arriba Ir abajo

69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 3 Empty Re: 69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!

Mensaje por tobias. Mar 18 Jun 2013, 12:04 pm

paula-4ever1d escribió:Me ha encantado el cap, porfa SIGUELAAAAAA. :)


Que bueno que te gusto!!! 
La sigo hoy, comenzaré a escribir el cap.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 3 Empty Re: 69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!

Mensaje por tobias. Mar 18 Jun 2013, 12:05 pm

#Directioner23/7/10 escribió:Pinsss que tiernuri Harry!!! La AMA!!!
Por que lloró?¿ Por sus padres?
Tienes que continuar plis está genial un beso



Que bueno que te guste!!!
Comenzaré a escribir el cap.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 3 Empty Re: 69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!

Mensaje por tobias. Mar 18 Jun 2013, 12:06 pm

leyla_nicole escribió:NUEVA LECTORA!!!!!!!Siguela me Encanta tu Novela siguela Porfis!!!!!!:aah:


Hola! Bienvenida!
Que bueno que te guste! 
Comenzaré a escribir el cap.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 3 Empty Re: 69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!

Mensaje por pocito Mar 18 Jun 2013, 12:08 pm

ame el capi siguelaaaa
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 3 Empty Re: 69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 18 Jun 2013, 12:25 pm

★siguelaaaaaaaaaaaaaa ★pronto ★porfisssssssss★
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 3 Empty Re: 69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!

Mensaje por tobias. Mar 18 Jun 2013, 12:37 pm

pocito escribió:ame el capi siguelaaaa


Que bueno que te gusto!
Comenzaré a escribir el siguiente cap.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 3 Empty Re: 69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!

Mensaje por tobias. Mar 18 Jun 2013, 12:40 pm

magic directioner forever escribió:★siguelaaaaaaaaaaaaaa ★pronto ★porfisssssssss★


Estoy escribiendo el cap, linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 3 Empty Re: 69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 18 Jun 2013, 12:56 pm

yei espero el capitulo besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 3 Empty Re: 69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!

Mensaje por tobias. Mar 18 Jun 2013, 3:21 pm


Capitulo 2






°POV ______°

¿Qué? ¿Qué me estaba pasando? ¿Por qué me sentía extraña cuando estaba con Harry? Él es mi hermano, no tiene nada de especial. Pero... Cuando casi nos besamos, no logro sacar esa imagen de mi cabeza, tenerlo tan cerca, estar a punto de... ¿besarnos? Se que esta mal, pero no se, siento que necesito hacerlo, me siento atraída a él. Es mi hermano volví a repetir en mi cabeza, él es mi hermano, solo mi hermano, no puedo enamorarme de él. Demasiado tarde, me siento atraída a él, pero ¿cómo? Solo salimos un día, un  día y ya me enamore de él. Esto esta mal, esta mal sentir tanto deseo hacia él.

Bajé y estaba su noviecita, Taylor. Es una maldita perra, como me gustaría partirle su estúpida cara de niña linda. No la soporto, además, Harry es solo mío cariño, déjalo en paz si no quieres que te mate aquí mismo. Como me hubiera gustado decírselo, pero Harry estaba aquí y si le digo eso seguro me mata. A penas comenzamos a llevarnos bien y no voy a arruinarlo todo.

–Ah, _____, ¿te encuentras bien?
–Si, estoy bien, gracias.
–¿Quieres ver la película con nosotros?
–No, no quiero incomodarlos. Estaré en mi habitación por si necesitas algo.


Él asintió y yo subí las escaleras para de nuevo encerrarme en mi habitación. Me senté en mi cama, Harry, Harry, Harry, era en lo único que pensaba, en él, en tenerlo cerca, tenerlo aquí conmigo. Estar con él. 

Me desnude para darme un baño, mi ropa aun seguía un poco mojada porque nos agarró la lluvia de camino a casa. Pero da igual, pase un lindo día con él.  Me gustaría pasar otro lindo día con él... Pero de diferente manera, quiero gemir su nombre, quiero ser suya. A pesar de no ser virgen, quiero que sea uno de ellos, que me de placer. Que me haga suya.

Entré a la ducha y dejé que el agua mojara todo mi cuerpo, trate de relajarme, pero aun pensaba demasiado en Harry. No podía sacarlo de mi cabeza, debía hacerlo, pero me era imposible. Lo deseo, no puedo estar mas sin él, necesito tenerlo dentro.

Metí un dedo en mi feminidad simulando que era él quien lo estaba haciendo, jamás pasaría, eso ya lo sabía. Pero soñar no cuesta nada. Metí el segundo dedo y solté un leve gemido, Harry, ¿por qué no puedes ser tu el que este conmigo justo ahora? ¿Por qué tienes que ser mi hermano? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? No sabes cuanto te deseo, no quiero que seas mi hermano solamente, necesito que seas algo más que mi hermano. Pero tu, tu amas a la zorra de Taylor. Nunca te fijarías en mi, jamás pasará algo entre nosotros.


Salí de la ducha, me sequé y vestí así, iría a una fiesta con las chicas, seguro Harry se opondría. Pero ni modo de quedarme aquí sola mientras él esta con Taylor. No quiero escucharla gemir y esas cosas, es un asco. Porque ni siquiera trata de que no se oigan o ser disimulada, es más grita muy fuerte para que todos en la casa sepamos lo que esta haciendo. 

Le mande un mensaje a Ana diciéndole que pasara por mi. Ella dijo que en veinte minutos, tiempo suficiente para convencer a Harry. Baje a la sala y ahí estaban él y Taylor compartiendo saliva, que asco o bueno de hecho la envidio, me gustaría estar en su lugar en este momento.


–Em, saldré a una fiesta.

Ellos se separaron, Harry estaba sonrojado y Taylor molesta, pero Harry se enoja si no aviso que saldré, lo acabo de comprobar esta mañana.

–¿Con quiénes?
–Ana, Mabel, Ane y Alexia.
–¿A qué hora llegaras?
–No lo se, tal vez después de la fiesta vaya a dormir con Ana. Así que mañana llegaría a las doce.
–Esta bien, pero cuídate mucho.
–Siempre lo hago.


Justo en ese instante oí el claxón del auto de Ana. Salí de la casa y subí al auto.

Ana venía muy hermosa como siempre. Ella tiene los ojos verdes, una linda sonrisa sonrisa, tez morena, muy buen cuerpo, caderas notables y trasero grande. Tenía una pequeña trenza, los labios rosados, los ojos de un color negro muy brillante y traía un vestido muy provocativo, algo me decía que más de uno le iban a proponer acostarse con ellos. Pero ella es un poco insegura y dudo que quiera con alguno de ellos. Pero uno que la trae loca es Zayn, un chico moreno de ojos oscuros y tez morena, es lindo, pero siento que no es muy mi tipo. Pero para Ana es el hombre más hermoso que vio nunca. Zayn es muy amigo de Harry, va muy seguido a mi casa y, claro Ana también. Ni idea si a Zayn le gusta Ana, jamás se lo pregunté a Harry.


–Mirate, te ves hermosa ______.
–Aprendí de la mejor.
–¿Lista para ligar?
–Claro, hablando de eso...
–¿Qué? No me digas que tienes novio.
–No, Ana, nada de eso. Creo que me gusta un chico, pero es complicado.
–¿Por qué? ¿Quién es o que?
–Harry.
–¿Harry? ¿Harry el de la escuela?
–¡No! ¡Que asco! Harry, Harry mi hermano.
–¡¿QUÉ?! ¡¿TE GUSTA TU HERMANO?!
–No se si me gusta, pero por la mañana salimos al parque y tropecé y caí sobre él. Casi nos besamos, pero no se me sentí extraña, Ana, lo deseo.
–Ay, _____, no se qué decirte, ¡es tu hermano! Pero, bueno, uno no decide de quién enamorarse. Si quieres podemos quedarnos en tu casa y ver una película.
–¡No! Ahí esta él, lo que quiero es alejarme.
–No, _____, necesitas estar cerca de él para saber si es solo atracción o de verdad sientes algo por él. Vamos será como en los viejos tiempos tu y yo viendo una película.
–Esta bien, avísales a las chicas que no iremos.
–Ahora mismo.


Entramos a mi casa y Harry no estaba, seguro tendría una noche de pasión con Taylor, eso no me gustaba nada. Si cuando estoy yo es raro con Ana en casa será peor.

–¡TE ODIO, STYLES! –dijo Taylor con voz chillona mientras salía de la casa.

Me giré a ver a Harry quien estaba parado a media escalera con lágrimas en los ojos. Fui y lo abracé lo más fuerte que pude. Él me devolvió el abrazo y sus lágrimas comenzaron a salir. No tenía idea de por qué Taylor estaba molesta, pero Harry se merece algo mejor a decir verdad. Dejamos de abrazarnos y le limpie las lágrimas, él sonrió ligeramente al verme.


–¿No ibas a una fiesta?
–Decidimos quedarnos.
–¿Quedarnos?
–Ana se quedara a dormir, ¿esta bien?
–Claro, invitare a los chicos, en especial a Zayn –le guiñó un ojo a Ana y se fue.
–¡¡_____ STYLES COX!! ¡¿POR QUE DEMONIOS LE DIJISTE A TU HERMANO?!
–Yo no le dije nada.


Era verdad, no le dije nada, hace unas horas nos llevamos bien, no le diría un secreto y menos de una amiga. 

Harry bajó de nuevo, vaya que rápido se ponen de acuerdo los chicos.

–Tranquila, ______ no me dijo nada, se nota a distancia. En la escuela lo ves todo el día.

Ana se sonrojó y sonrió.

–Te lo dije, Ana, yo no le diría nada.
–¿Quieren pizza? –preguntó Harry tomando el teléfono.
–¡Si! –gritamos Ana y yo al unísono.
–Bueno iremos a cambiarnos, ya volvemos.

Nos fuimos a mi habitación y nos pusimos ropa cómoda pero linda. Íbamos así. Bajamos y ya estaban todos los chicos, Zayn se quedó viendo a Ana, no es por nada, pero ellos si quedan como pareja. Los dos son simpáticos y lindos. Nunca me lleve con Harry, pero si con sus amigos y él con mis amigas. Era muy extraño, pero ahora que nos llevamos es lindo.


Harry se quedó mirándome de pies a cabeza.

–Hazza, ¿puedo hablar un segundo contigo? –preguntó Louis.

Él asintió y salieron de la casa.

°POV Harry°

No puedo evitar no mirar a _____, se ve tan linda. Es imposible no verla, es tan hermosa, y esos pequeños shorts hacen que su feminidad se marque y me provoca quitárselos.


–Harry, ¿qué traes con tu hermana?
–¿De qué hablas?
–Por favor, Harry, la miras diferente, ¿qué sucede?

Suspiré.


–No lo se, Lou, hace unos meses la odiaba con todo mi ser. Y ahora... No lo se, es diferente. Creo que me gusta.
–Ay, Harry, ¿qué te digo? Es tu hermana, no puedes verla de esa manera. Supongamos que a ella le gustaras, nunca podrían estar juntos, son hermanos.
–Lo se, Louis, lo se. Pero no puedo evitarlo, la deseo.
–Tal vez sea solo atracción, pero con el tiempo lo sabremos.

Si, tal vez sea eso, atracción solo eso. Pero no, la atracción dura muy poco tiempo, no varios meses, eso no es normal. Pero me siento tan atraído por ella, me gusta tanto.


Entramos de nuevo a la casa y ella estaba sonriéndole a Niall. Como me hubiera gustado golpearlo en ese instante, pero solo me limite a hacer una mueca extraña y Louis me dio una palmada en el hombro.


Última edición por AnaPaulaHoran el Mar 18 Jun 2013, 3:30 pm, editado 3 veces
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 3 Empty Re: 69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!

Mensaje por tobias. Mar 18 Jun 2013, 3:22 pm

magic directioner forever escribió:yei espero el capitulo besos xx


Ya lo subí, linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 3 Empty Re: 69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 18 Jun 2013, 3:35 pm

oooooooooooo louis ya sabe ay y harrry celocito ahhhhhhhhhhhh me gusto mucho sube pronto porfa si besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 3 Empty Re: 69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!

Mensaje por tobias. Mar 18 Jun 2013, 3:43 pm

magic directioner forever escribió:oooooooooooo louis ya sabe ay y harrry celocito ahhhhhhhhhhhh me gusto mucho sube pronto porfa si besos xx


Que bueno que te gusto!
Ayyy que envidia de Rayis la verdad haha.
La sigo mañana si puedo.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 3 Empty Re: 69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!

Mensaje por alexa styparholikson Mar 18 Jun 2013, 4:30 pm

Holisssssssssss!
awww ajam ¿atraccion? ni ellos se la creen, pero aun  asi awww que lendos:)
siguela prontito Ana
Besitos
Atte: Mrs. Styles
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 3 Empty Re: 69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!

Mensaje por tobias. Mar 18 Jun 2013, 4:39 pm

alexa styparholikson escribió:Holisssssssssss!
awww ajam ¿atraccion? ni ellos se la creen, pero aun  asi awww que lendos:)
siguela prontito Ana
Besitos
Atte: Mrs. Styles


No es atracción se aman, se aman mucho, mucho, mucho... okno.
La sigo mañana si puedo.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!  - Página 3 Empty Re: 69 (Harry Styles & Tu) ¡¡MEGA HOT!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.