O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Once Upon a Time | NC| One Direction

Página 24 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Charlie. Miér 06 Nov 2013, 5:24 pm

YISUS Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 961472736 asdhaskl subiste Candelah Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 961472736 adksjaksld y yo Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 1926951358 adkadkklaskjlds MAI GAD salkdjals. Kande Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 2841648573 amé el capítulo ;-; zkjcklzjclk y comentaré como se debe cuando termine mi cap en T,L&S Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 2841648573 creo que estoy inspirada (?) ah. lkjdliasd las amo, mis hermosas mujeres Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 2841648573
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Jaeger. Miér 06 Nov 2013, 5:33 pm

Que bueno que les haya gustado el capitulo, perras <3
Seh, ando re inspirada por todos lados xd
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Charlie. Miér 06 Nov 2013, 5:36 pm

por su puesto que sí nos iba a gustar, amore ;_;
asjdhdasklkjdaskljdalkjd ay que aprovechar la inspiración Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 961472736
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Ariel. Miér 06 Nov 2013, 8:37 pm

subire subire Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 2841648573
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Ariel. Miér 06 Nov 2013, 10:22 pm

Jeñoras, no subire ahorita porque de verdad muero de sueño y solo me falta un poquito de capi T.T asi que mañana cuando me levante lo subo :*
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Jaeger. Jue 07 Nov 2013, 4:41 am

Tomate tu tiempo, amore <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Ariel. Jue 07 Nov 2013, 8:54 pm

✙Capitulo 0.8

Boriska Greyer




Trouble troublemaker yeah That's your middlename
I know you're no good but you're stuck in my brain And
I want to know Why does it feel so good but hurt so bad?


Esa canción, la amo, pero de tanto escucharla en mi teléfono gracias a todas las veces que Lencie me llama al día. Es molesto que se crea la mama en esta situación, comprendo que soy bastante insensata, pero vamos, se necesita de vez en cuando una escapadita de la razón y el juicio para refrescar el alma, o al menos así funciona mi sistema. Claro que Lenny, no comprende eso. Cada día esta más mandona, tal vez si el chico de música se la fuese ponchado, estaría de mejor humor.

Dice que la culpable soy yo, por haber ido a la pelea y que ahora siente que me escapo de noche del departamento para ir a ver las culeras peleas, que mujer mas desconfiada, ya han pasado dos semanas y no he vuelto a ir a las peleas, ya que lo supere. Aunque por lo que Marlie, me ha dicho, tampoco ha habido peleas.

Trouble troublemaker yeah That's your middlename
I know you're no good but you're stuck in my brain And
I want to know Why does it feel so good but hurt so bad?

Hago mi mayor esfuerzo por no contestar el teléfono, ya es la quinta vez que llama, está siendo fastidiosa y media.

Susanne, me mira con el ceño fruncido, ha de estar irritada por las llamadas de Lenny. Aunque últimamente siempre está irritada, pero no me da chance de averiguar porque su mal genio, mas me asusta su mirada venenosa en mi dirección.

- ¡Por Cristo nuestro señor!- exclama, estirando ambas manos- que molesta que es, ya contéstale.
- Es que me va a preguntar dónde estoy- suspiro agotada. No hago nada malo, por primera vez en mi vida estoy estudiando en la biblioteca.- me lleva monitoreada, es molesto darle explicaciones.
-Pues a alguien tienes que dárselas, ¿no te parece?
- Si pero...- no sé qué decir. Ella tiene razón, no puedo andar por la vida sin darle razones a alguien, por más que lo deseé, no tendré ese libertinaje con Lenny.
- Debe estar preocupada- Suss, también puede ser bastante correcta si lo pienso bien. Que jodido, me fuese ido con vita.- no desconfiara tanto de ti, si no fueses ido a esas cosas de gente mal viviente.
- No juzgues, Suss.- me río de la forma como arruga su nariz- te quejas del "prejuicioso Payne" y tú haces lo mismo. - Rueda los ojos con disgusto y se echa hacia atrás en su puesto, con una mirada envenenada, tanto que me asusta.- además, Vita, también va a las peleas.
-Sigo sin estar de acuerdo.


Trouble troublemaker yeah That's your middlename
I know you're no good but you're stuck in my brain And
I want to know Why does it feel so good but hurt so bad?

Suelto un largo y pesado suspiro, y me recargo de mi lugar. Sera mejor que le conteste, o seguirá llamando hasta dejarme sin batería.

- Lenny...
- ¡Eres una zorra, desconsiderada!- grita dejándome sorda. Alejo un poco el teléfono de mi oreja mientras me grita y arrugo la cara con desagrado. Suss, se ríe. -¿Donde estas? ¿Porque no me contestabas el teléfono? ¿Qué estás haciendo? Y ¿con quién estas?
- ¡Wow!- silbo divertida- necesitas relajarte.
- ¡Ten consideración!
-Bien- dejo salir unas carcajadas, mientras observo a Susanne, hacer su guía de estudio.- estoy con Susanne, en la biblioteca, estudiando y no contestaba por lo ya mencionado. ¿Te gustaron las respuestas?
- no te creo
- No seas pesada, Lenny.
- Pásame a Susanne.
- No hare semejante estupidez
- ¡Hazlo!
- Ya te dije que no. - suelto con frialdad. Si la tuviera en frente lo más seguro es que se fuese quedado con sus enormes ojos abiertos de impresión. Ella ama presionarme y yo pierdo el control cuando me siento así.- si vas a seguir discutiendo te trancare el teléfono
- Odio cuando me respondes así.
- Entonces no seas molesta.- no me gusta ser fría con ella, pero ya es una costumbre cuando me siento presionada por alguien. El ser fría, es una cualidad positiva algunas veces, pero también un defecto, tiendo a ser agresiva de vez en cuando, y no me gusta asustar a Lenny - Vale, lo siento- suspiro y agacho la cabeza con algo de culpa.- Es mi escudo, disculpa Lenny.
-Esta bien- murmura- lo siento, es que me preocupo.- su tono se torna suave, el tono que utiliza normalmente cuando se siente culpable. -Una de las dos tiene que ser responsable.
- No empieces. - Advierto- no creo que estando en la biblioteca pueda hacer algo raro.
- Conociéndote, se que eres capaz de incendiarla.- contesta muy segura de sus palabras.

>>Por dios, ¿tan peligrosa soy?<<

- Que confianza- murmuro con sarcasmos. Susanne permanece perdida en sus guías.
- Eres cono un niño pequeño, Boris.- se ríe- no se te puede dejar sola ni por dos segundos
- Que bueno que seas tan sincera.
- Ya lo sé.- vuelve a reír, pero esta vez lo hace más sincera. Ya está tranquila, eso es bueno, al menos para mi cabeza y mis pobres oídos.- te dejare estudiar, no puedo interrumpir este milagro de la vida.- ambas reímos y escucho cono la bibliotecaria enfadosa me manda a callar.- ¿te espero para cenar?
- Bien, te quiero, letrina.
- Y yo a ti, inodoro.

Una vez que cuelgo la llamada, me rio sola recordando el día en que nos dijimos esos apodos; ambas habíamos tomado hasta el agua de los floreros en Brighton, terminamos abrazadas vomitándonos una a la otra. La abuela de Lenny, nos dijo que estaba enternecida por el amor que nos teníamos, pero viéndolo bien, todo fue bien asqueroso, la demostración de amor mas fetichista que podría existir. Cuando las dos nos despertamos y vimos nuestro aspecto casi nos matamos a golpes.

- Deja de reírte calceta vieja- me arroja mi lapicera por la cabeza, Claramente burlándose de la forma en que le dije a Lenny, lo más seguro es que se esté imaginando como me ha llamado ella.- y ponte a hacer las guías, son para mañana- me reprende la castaña, quien aun sigue mal humorada.

Quien diría que luego de perder a mi madre, tendría tantas nuevas, y lo más vergonzoso es que son de mi misma edad o inclusive menores, es denigrante pero no me queda más que dejar las cosas así, ya estoy cansada de tantas discusiones; últimamente es lo único que ocurre a nuestro alrededor, discutir con Lenny porque no confía en mí, Susanne últimamente esta de mal humor por culpa de Payne, Vitoria también ha estado de mal humor, Marlie peleo con Adam. De no ser por Brasil y sus muy malos chistes, justo ahora estaría devanándome los sesos por el conflicto emocional psicótico por el que están pasando todos.

Por otro lado, también estaría carcomiéndome la cabeza por un par de inquietantes ojos pardos que han estado sobre mí durante lo largo de estas dos últimas semanas, mejor dicho están sobre mí luego de la pelea, solo que ahora sabe mi nombre gracias a Sussy, tremenda estúpida, aun no se me olvida que fue su culpa; y yo que quería hacerlo esperar un poquito, ese bastardo siempre obtiene lo que quiere, no quería  atribuirle un triunfo más. Me choca que sea tan jodidamente increíble y por eso todo le cae del cielo, me siento igual de prejuiciosa que Susanne y su señor Marcy, o algo así creo que se llama el tipo del libro que tanto lee.

De nuevo estoy distraída y una boconada de aire sale disimulada por entre mis labios. Subo mi mirada de las guías, sinceramente no puedo concentrarme, no después de haberme acordado de que ese intento de, Ken paquistaní, existía y no solo eso, lo que más me emociona de el, es la vida acelerada y peligrosa que lleva; Lenny tiene razón, me encanta el peligro, y lo más sensato es alejarme de él, pero recordarlo bañado de sangre y repartiendo golpes mientras esos movimiento lo hacías sudarse y mesclar eso con las chispas rojas que lo cubrían de pies a cabeza, no ayuda mucho. Con el rostro sucio y el ceño fruncido, sus malditos e intimidantes ojos pardos y ese cabello negro y rebelde, además de los delirantes tatuajes.

Me siento tan estúpida y babosa pensando en él como si fuese un caramelo de mango, es tan denigrante como el que las chicas crean que son mi mama. Lo que muchos no saben es que en mi mente se pueden dibujar cualquier tipo de cosas, pero nunca daría mi brazo a torcer, soy demasiado soberbia como para darle el gusto a Malik, de verme a sus pies.

- Lo digo enserio.- retiro cada uno de mis pensamientos y bajo la mirada de entre las estanterías para encontrarme con una confundida Susanne. Ella mira la guía mientras niega con la cabeza.- Esta profesora necesita que el señor Montgomery, le dé una buena cogida en la cama.- cierra la guía con pesadez y deja caer sus codos en la mesa mientras aprieta sus manos con nerviosismo. Cierro mi guía al igual que ella, tampoco estoy muy centrada como para seguir con lo que tenemos que hacer. Cruzo mis brazos sobre la mesa y dejo caer mi frente sobre ellos.

Suelto un suspiro agobiado y al segundo siguiente ciento como mis cabellos son templados hacia arriba y me obligan a mirar la suspicaz e intrigada mirada de Susanne.

- ¿Qué?- pregunto encogiéndome de hombros. Ella suelta mi cabeza y deja salir un bufido rodando los ojos.
- ¿Crees que no me di cuenta de lo distraída que estabas mientras hacia la guía?- enarca una de sus perfectas cejas y se recarga del asiento.-¿Qué te ocurre?
- Nada.
- Es fácil adivinar cuando estas enojada, lo difícil es averiguar el porqué.- comenta y comienza a guardar sus cosas- Eres como un libro abierto pero al mismo tiempo tan cerrado.
- No te pongas metafórica conmigo.- le digo entre risas divertidas.
- Es que…- se interrumpe asi misma y sonríe.- Eres imposible, deberías de contarme que te tiene tan distraída.
- Si te lo digo me dirás que soy una insensata y que no tengo control sobre mi misma y blah, blah, blah.- agito mi mano restándole importancia mientras me rio y ella me imita con risas.
- No hace falta que me digas lo que piensas para ya pensar, y decir que eres una insensata, que no tiene control sobre sí misma y que además eres terca y obstinada.
- Te falto linda y con grande pechos.- le digo apuntándole con mi dedo índice. Susanne, se ríe y me arroja un pedacito de papel.
- Estas mal de la cabeza, niña vanidosa.
- No lo soy.- chillo, “fingiendo” estar horrorizada por lo que ha dicho, me llevo la mano al pecho.- No tengo la culpa de que dios me haya premiado con tantas cualidades y virtudes.- le digo mi hago que mis pechos se muevan mientras la castaña se rie y hace que el bibliotecario voltee a mirarnos justo cuando mis pechos hacen su “cha cha cha”. Me sonrojo y me rio apenada mientras Suss, se burla de mi.
- Ya vámonos, niña pretenciosa.

✙✙✙

Por alguna extraña razón, la cual desconozco por completo, me siento ansiosa y mi corazón da saltos dentro de mi pecho. Hace un ya un par de horas que regrese al departamento con Susanne, bueno, sola en realidad, la castaña no vino conmigo, me abandono a mitad de camino para ir a su casa. Lenny, me ha esperado con pizza y coca cola, me siento la cerda mas grande del mundo, he comido como si estuviera a punto de morir y esta sería mi ultima cena “decente” si es que así se le puede llamar, pero es debido a estas malditas ansias, me siento inquieta, el tic de mi pierna no deja de fastidiarme mientras estoy reclinada de la barra de la cocina.

Weatus, pega gritos en la radio, recordándome la clase de porquería que soy. Adoro Teenage dirtbag, pero con esta sensación de adrenalina reprimida que siento, se me está haciendo pesada la cancioncita.

Cuz I'm just a teenage dirtbag, baby, Yeah I'm just a teenage dirtbag, baby. Listen to Iron Maiden, baby...with me.

Giro  mi atención al pasillo de la sala de estar del departamento, Lenny está demasiado concentrada en la televisión como para darse cuenta de lo inquieta que estoy. Me siento emocionada, pero no se de que, no creo que sea porque XFactorUK ya comenzó; no me creo tan imbécil como para alegrarme de que posiblemente hoy estén por iniciarse, un monton de desadaptados, en una carrera prospera; no entiendo como los jueces se comen ese cuento de que le hacen Bullying, que sus padres no los quieren, que se les murió el perro y están destrozados. No hay un solo chico o chica ahí, que cuando se suba no diga que en la vida le han dicho perdedor más que un hola. Es como si intentaran vender una historia triste al mundo entero y con eso conseguir votos, comprendo que muchas personas sufren de Bullying en las escuelas o en sus hogares, incluso en las universidades, pero no creo, que de 22.865 personas que adicionaron en el primer estado, todas tenían una historia trágica.

-¿Por qué tan callada?- me exalto un poco cuando la voz de Lenny, me trae de nuevo al departamento. – Es peligroso que estés callada, con un tic nervioso en la pierna y distraída.
-Deberías tenerme un poquito más de fe.- me quejo cruzándome de brazos. Lenny, gira su cabeza y me dedica una mirada suspicaz. Me encojo de hombros y me acerco a donde esta ella.- Estoy ansiosa, no sé de qué.
-¿No estarás planeando nada, no?
-No.- le respondo a regaña dientes.
-¿entonces?
-No lo se, te estoy diciendo que no lo sé.- resalto mis palabras exasperada- Me siento inquieta.
-Como sea.- zarandea su mano restándole importancia. – Me iré a descansar.- se inclina y suena un beso en mi mejilla.- Necesito olvidarme de la tormentosa clase de música que tuve hoy.
-Oye.- suelto una risita burlona.- ¿No piensas contarme?
-¿para que te burles, tal y como ya lo haces? No, gracias pero ya he tenido suficientes humillaciones.-  mueve sus manos frente a ella negativamente y se da media vuelta.
-De acuerdo, no me cuentes.- me vuelvo a burlar.- Eso no hace que deje de ser chistoso.
-¡ya cállate!- y es lo último que escucho antes de que cierre la puerta de su habitación.

Vuelvo mi atención a la tele de nuevo encontrándome con el programa de niños que sufrieron por culpa de los demás y ahora aspiran ser más grandes que el Empire State. Hago zapping y me paseo por los canales que la caja parlante y el cable me brindan; como siempre no encuentro nada bueno. Me detengo en el canal de cocina y veo como un tipo gordo y con acento francés prepara una enorme torta de chocolate, y es como si el televisor estuviera conectado con mi estomago, de pronto me gruñe la tripa de las ganas de comerme esa torta de chocolate, con relleno de chocolate y cubierta de chocolate.

Le pongo stop al televisor y me acerco con mi teléfono para tomarle una foto a la suculenta torta y me tiro de nuevo al sofá mientras me guió a mi misma en el Twitter.

Definitivamente quiero una como esta, así me convierta en una celulita ambulante #ForeverGordita

Subo la foto y tiro mi teléfono a un lado para seguir disfrutando del tipo gordo y su torta. La extraña sensación aun no se ha quitado de mi cuerpo, y ahora que la he mezclado con las ganas de comerme a esa torta, siento que voy a morir muy pronto, no se puede ser tan infeliz en esta vida. Me levanto del sofá y camino hasta la cocina a ver si tengo ingredientes para hacer una torta; me alegro de saber ser útil en la cocina, no como otras – Lenny- es mocha para la cocina, lo único bueno que he hecho con mi vida ha sido aprender a utilizar una cocina.

Me inclino para ver en los estantes y no, no hay absolutamente nada, ni huevos hay, debería ir al súper mañana y comprar; no puedo dejar a mis ansias y mis ganas sin esa torta, no señor.  Tomo un largo vaso con agua y suelto un suspiro al terminarlo, no me gusta sentirme ansiosa por algo cuando lo único que estoy haciendo es estar en mi casa, sentada el sofá viendo a un gordo cocinar, mientras giros mis mocos con el dedo índice- metafóricamente lo ultimo- ¡No hago nada! Y siento como si estuviera por ir a una de esas peleas, a la cual he ido una sola vez y ya Lenny piensa que soy una loca temeraria y estúpida irracional suicida.

Quisiera contradecir a mi amiga, pero cualquier persona que me conozca  bien, sabría cuan irracional soy, soy un completo desastre cuando me lo propongo, y según Lenny, estos últimos dias – a pesar de no haber hecho nada-  estoy en mi mejor racha, y sin razón. En serio no he vuelto a ir a las peleas, no he corrido en competencias ni nada por el estilo y tampoco he comenzado una guerra.

Salgo de la cocina luego de lavar mi vaso y guardarlo, después la niña se queja de que dejo los peroles regados, cada vez se parece más a su abuela.  Me lanzo en el sofá de nuevo sin absolutamente nada que hacer. Me pregunto que podrían estar haciendo Vita y Su. Bueno, se que Su, probablemente este destruyendo mentalmente al lindo de Payne por rutina, el chico parece ser un geniecillo y a mi amiga le molesta. Ah, chaparra diabólica y orgullosa.

Levanto mi teléfono de donde lo había dejado y veo que tengo unos cuantos RT. Suelto unas cuantas carcajadas cuando comienzo a leer lo que han enviado:

@ViBenedetto28: Déjame ser una #ForeverGordita junto a ti y esa enorme torta de chocolate :E

@SusanneH_11: ¡Mátenme por favor! Necesito comer algo asi #ForeverGordita

@LennyTiTi.: Eres un peligro rondando despierta por ahí, ahora nos matar a todos de ansias #ForeverGordita


Me rio con el ultimo Twett, pensé que Lenny ya estaría roncando en la quinta nube de los elíseos.  Pero ya veo que no, la muy zángana debe de estar pensando en el divino ayudante de cátedra, ese rubio no está ni mal, no soy fan de los chicos con la piel transparente, pero él no está mal, está bien lindo, así que no le culpo por martiriarse la cabeza pensando en ese bombón de ojos azules. Seria descarado de mi parte, cuando yo no puedo dejar de pensar en la cara ensangrentada y los ojos pardos de, Zayn Malik. No es que sienta algo por el idiota de Malik, pero me mata la curiosidad por ver un poco de su mundo, no debería estar ni siquiera pensándolo, pero no puedo ser discreta con algo así, su vida me llama  demasiado la atención.

Lenny, tiene razón, soy una bomba de tiempo cuando estoy sola, será mejor irme a dormir. Ya basta de enredarme la vida con tantas idioteces juntas. Me levanto del sofá y meto mi teléfono en el bolcillo trasero de mi pantalón. Pero no he terminado de guardarlo cuando un nuevo mensaje me llega y lo saco con pesadez, la flojera ya me ha entrado  y ni siquiera la inquietud que siento me alebresta a que sea un mensaje de la farándula - de Marlie- . Y hablando de la reina de roma…

Mañana abra una pelea en el sótano de la universidad del norte, ¿te apuntas?
Marlie xX :)

Trago duro con resignación, solo ese empujonsito hacia falta para engañar a Lenny. Miro el mensaje sin apartarle la vista y mucho menos mi concentración, ¿Quiero ir? ¿Quiero defraudar a Lenny? ¿En serio?. Suspiro conociendo la respuesta y cierro los ojos con pesadez y resignación. Ya que, tengo demasiada curiosidad. Respondo el mensaje y vuelvo a guardarlo. Oh, Boris, por la curiosidad murió el gato.

✙✙✙

Susanne, ha dicho que si. Al menos ya sé que solo no seremos Marlie y yo, Vita no ha querido ir, dijo que tenía cosas que hacer con Louis. A Lenny ni le pregunto, ya se cual será la respuesta, es mejor ni avisarle, le diré que me quedare a estudiar en casa de Su, de ella no sospecharía, en cambio de Marlie sí. Seremos solo tres mujeres  y Brasil, será divertido, con el siempre es genial, además, Adam sigue peleado con Marlie, o es al revés, la verdad no tengo idea, la chica no está en sus mejores momentos, ni siquiera sé porque quiere ir a la pelea, solo lo hacía por ir con Adam, después de todo el es el primo de Zayn, no creo que ella vaya solo por  ver al moreno. Bueno, al menos tiene ánimos de ir, y de invitarme.

Me froto las manos, estoy sudando en frio, me siento como si fuese yo quien va a pelear el día de hoy.  Hablando de pelear, fue extraño que la rectora me solicitara en la dirección de la universidad. Por algún extraño motivo, cree que yo podría estar involucrada en la pelea que hubo entre Louis y el bobalicón niño de mami, Alex. Según ella el primer día de clases yo estaba en esa discusión, pero en realidad estábamos todos. No comprendo porque siempre tengo que ser yo la que cae mal parada, es in justo.  Me pregunto si el comité directivo de la universidad ya sabe sobre las peleas clandestinas. Al menos las de hoy no serán aquí, sino en la  faculta del norte. Ese lugar n es muy lindo que digamos, se quemo hace 10 años y aun están reconstruyéndolo, no es como el edificio de ciencias jurídicas de aquí, solo se quemo la parte superior, y ya está casi terminado.

Saco mi ipod del bolso y salgo del edificio, camino a través del campus, necesito aire fresco para pensar y tranquilizar mis ansias un poco. Estoy tan sola que daría lastima: Lenny está en música, Su, está hablando con el señor soberbio, como ella le dice,  Vita esta con Louis, últimamente se la viven para arriba y para abajo y en cuanto a Marlie, no tengo ni idea de donde podría estar.  Me tiro en el césped y le subo mas volumen a la música, Ricky Martin canta en mis oídos .ya quisiera yo que dejara de ser gay, y me cantara al oído.-  De nada me sirve soñar. Estiro los brazos hacia atrás, hasta quedar recostada sobre ellos y dejo que el poco sol que hay, me ilumine el rostro y parte del torso.

A lo lejos puedo divisar a una de las rubia, Tatiane, o algo asi supongo se llama, solo se que es la abeja reina de su sequito de brujas. Lo extraño es que a diferencia de sus amigas, ella no se ve tan mala persona. Ahora, si hablamos del patán de su novio, pues la chica esta ciega, no soy fan de los rubios, aun que debo reconocer que el tipo esta bueno, pero aun así es un cretino, y ella parece de porcelana, no comprendo cómo dos personas que parecen no encajar pueden estar juntas. Si bien, se ven lindos, son rubios y parecen muñecos, pero aun así hay algo que no m cuadra. Las chicas tal vez no se darian cuenta de lo que yo veo, Lenny me discrimina por ser tan detallista, pero tal vez sea un don divino.

Ricky Martin, deja de cantar y comienza a sonar una de mis canciones favoritas.- desde que comenzamos las clases en realidad- Radioactive, de Imagine Dragons. Largo un suspiro largo y pesado, aun no me saco el rostro de Malik, lleno de sangre y con esos brillantes ojos pardos. ¿Por qué tengo tanta curiosidad? Nunca me había sentido así, siempre he sido curiosa, pero nunca con respecto a un chico.

Siento unos golpecitos en mi brazo así que abro los ojos y le dedico una mirada a la castaña sentada a mi lado y junto a ella se encuentra Louis. Ambos con un cigarrillo entre los labios. Me saco los audífonos y vuelvo a poner la vista al frente.

- ¿Te masturbas mentalmente?
- Siempre tan sutil, Vi.- le dedico una sonrisa ladeada. De pronto me siento cansada.- ¿Si irán a la pelea o en serio van a ir a…?- no termino la pregunta y los miro confundida.- No me dijeron que es lo que harán.
- De hecho hicimos un cambio de planes.- el chico deja salir el humo entre sus labios y luego me mira.- Iremos a la pelea, no estaría bien que vayan ustedes tres solas.
- Si, necesitan a alguien que las cuide.- añade Vi, con superioridad, encogiéndose de hombros al final.- la ultima vez casi te golpean por tu imprudencia.
- Suenas como Lenny.- me rio.
- Hablando de ella…- Louis tira el cigarrillo.- ¿Qué le dirás?
- Que me quedare con Su, confía más en ella que en cualquiera de nosotras.
- Cierto.-  la castaña se tira sobre el césped quedando acostada.- Deberíamos animarla a ir.
- No creo que sea buena idea.
- ¿Tan loca se pondría?
- Louis, Lencie no aceptaría ir a las peleas. Es demasiado paranoica, no le gustara el ambiente y una vez que lo vea, me pondrá bajo vigilancia extrema, no quiero eso.
- Podría terminar gustándole.- acota Vitoria, reclinándose un poco para mirarnos.- podríamos conseguirle un novio.
- Nah, esa chica es feminista mi querida, Julieta.- Louis palmea el trasero de vitoria y yo me rio cuando esta le da un manotazo. Luego de reírse el castaño se vuelve a mirar hacia adelante.- Creo que Boris tiene razón, es mejor dejarlo estar.- dirijo la mirada en la misma dirección a donde él la llevado. Suelto un bufido cuando le veo mirando en dirección a la rubia.
- Tu también deberías dejarlo estar.- murmuro reprimiendo las ganas de reírme y el me dedica una mirada fulminante. Riéndome de forma socarrona me acuesto sobre el coxis de la castaña y Lou, me da un manotazo en la frente de advertencia.
- ¿De qué te ríes?- pregunta la chica levantando la cabeza un poco.- compartan el chiste.
- Parece que Louis quiere probar el agua oxigenada.
- Y tú los problemas.- su mirada burlona y arrogante me hace callar. Mejor dejo de meterme con él, le hago un gesto con el dedo medio y él lo toma entre su mano y lo aprieta mientras ríe victorioso.
- Bien, no compartan el chiste.- se queja la castaña. Cuando vuelvo mi rostro un poco a la derecha me encuentro con el culo de Vita. Le pego la nariz como un perrito y hago un gesto de asco.
- ¿Hace cuanto no te bañas?- chillo burlona y no paro de reírme hasta que ella está sobre mí con sus manos en mi cuello. Louis esta riendose de ambas por lo que no me ayuda, hasta que nota que estamos haciendo un papelon y separa a vita de mi cuello.
- ¡Podrían no mirar ni palmear mi culo!- nos recrimina ambos.- pareciera que todos tuvieran un fetiche con él.


Al cabo de unos minutos, Vita se relaja de nuevo y vuelve a acostarse y yo sobre ella. Louis también se acuesta, pero boca arriba. Saco mis audífonos de nuevo al notar que Lou está sumido en sus pensamientos mientras fuma otro cigarrillo. Vi esta callada así que prácticamente vuelvo a estar sola. Vuelvo a poner Radioactive, y cierro mis ojos dejándome llevar por el sonido de la música.

I'm waking up to ash and dust I wipe my brow and I sweat my rust
I'm breathing in, the chemicals I'm breaking in, shaping up
They're checking out on the prison bus This is it, the apocalypse

Abro los ojos unos minutos y sorprendo a Tatiane mirándonos, bah, parece que a quien esta mirando es a mi amigo culón. Veo el rubor en su rostro incluso desde donde esta, apenada baja la cabeza y vuelve a hundirse en su libro. Ahora que detallo bien la cosa: ese “Feeling, yo lo siento, tu lo sientes”, estos dos si no estarían nada mal, sería algo así como una pareja dispareja, y lo llamaríamos: “Los polos opuestos se atraen”. Mis pensamientos de Cupido se cortan cuando veo a Alex, ocupar un puesto a su lado y besarla como si no hubiese mañana. Qué asco, ese tipo no me agrada ni un poquitín. Veo como su mano se desliza por las esbeltas piernas de la chica, pero esta la detiene antes de que el las siga subiendo. Oh, ya veo, la nena es virgen.  De seguro el imbécil está haciendo todo por acostarse con ella.

I'm waking up, I feel it in my bones Love to make my systems go
Welcome to the new age, to the new age, Welcome to the new age, to the new age
Radioactive, radioactive, Radioactive, radioactive

Alguien cae junto a mí, pesado y fuerte. Me vuelvo para mirar encontrándome con lo que esperaba solo ver esta noche; un par de ojos pardos. Me dedica una sonrisa ladeada, arrogante y coqueta que dejaría boba a la mismísima reina Isabel II. Lo miro intentando no tener ningún tipo de expresión salvo la confusión y el se acuesta sobre la espalda de Vita, quien parece estar más que dormida. La canción suena en mis dos oídos, hasta que Zayn saca uno de los auriculares y se lo lleva a su oído.  Su sonrisa arrogante cambia cuando escucha la música y me dedica una mirada apreciativa. Pongo los ojos en blanco y vuelvo mi cabeza hacia el cielo cerrando los ojos, no puedo perder mis cabales estando cerca de él, tengo mucho interés en su vida como para controlarlo, pero siempre he sido buena actriz. Con mi oído libre puedo escuchar que él no ha llegado solo, Adam, Brasil y si no me equivoco, Marlie también está ahí.

Miro de reojo hacia mi izquierda y veo a Malik con los ojos cerrados mientras tararea la canción con parsimonia y moviendo un poco la cabeza al son de la música. Me sorprende mirándolo y hago el mayor de los esfuerzos por no ponerme del color de las rosas del campus.

- ¿No deberías practicar para tu pelea?- pregunto con sequedad. Y el me dedica una sonrisa ladea. No debi hablarle.
- No me hace falta.- se encoje hombros.-¿Por qué? ¿Te preocupa que me lastimen?- el tono arrogante no se le escapa. Pongo los ojos en blanco y lo escucho reír.- Tranquila, cariño. No me cocaran ni un pelo.- me guiña un ojo.
- Imbécil.
- Me han dicho cosas peores.
- Ya déjala en paz, Malik.- le reprende Marlie, a quien le dedico una sonrisa.
- Como digas, Marlie.- sofoca una risita y yo me vuelvo para verlo.- ¿iras a verme?- pregunta con interés. Permanezco callada por unos segundos cautivada por su mirada, la cual no se aleja de la mía.
- Tengo curiosidad por el ambiente de las peleas, no voy a verte a ti.
- Bueno, yo vengo incluido en ese paquete.
- Eres un cretino.- revoleo los ojos.
- ¿Ahora te das cuenta?- pregunta divertido Louis. Vitoria parece estar muerta.- Debo volver a clases, pasare a buscar a Vita y luego a Susanne. ¿Adam tu buscaras a Boris y a Marlie?
- De hecho.- Veo a Marlie levantarse.- Las chicas nos iremos juntas, en mi auto.- dice cruzándose de brazos. Bajo la mirada hacia Adam, y este está cabeza baja, aun no se contentan.- Ustedes pueden irse como les plasca.- sentencia al final y luego se vuelve a verme.- Te espero en el salón.- asiento con la cabeza y la veo alejarse.
- Vaya moco te debes haber mandado, Adamsimio.- tanto el moreno como yo nos sobre saltamos al escuchar la voz de Vita, y con ello nos levantamos para dejar que se ponga frente a todos.
- No te burles.
- No lo hago.- reprime su diversión y luego se levanta.- Mueve el Culo, Malik. Tenemos clases, deja de joder a la pobre de Boris.
- Yo tambien debo irme.- me levanto con ella.- Marlie me estará esperando y no quiero que se enoje conmigo también.- le tiro una mirada burlona al castaño y este me fulmina con la mirada.
- Deberían ayudarme, en vez de burlarse.
- Ni siquiera sabemos que paso.- decimos ambas al mismo tiempo. Nos miramos extrañadas y luego nos reímos.
- A ver, clones.- se levanta Brasil.- ¿De verdad no saben?- negamos con la cabeza.- debe haber sido rudo el moco que te mandaste.
- Si, ya que a nosotros tampoco nos has dicho.- Zayn se une a la diversión de Brasil mientras Adam les hace un gesto con el dedo medio y comienza a alejarse.- Vamos primito no te molestes.- el castaño se da vuelta y ahora hace el gesto con las dos manos.- Que grosero.- murmura y luego sonríe divertido.

Vitoria y Brasil comienzan a caminar mientras hablan de las ridículas peleas entre Marlie y Adam, yo no entiendo, ellos tienen mas tiempo conociéndose, así que estarán acostumbrados a esto. Veo a Lenny refunfuñar desde las lejanías, viene en nuestra dirección.

- Entonces…- La voz de Zayn, capta mi atención. Me vuelvo para mirarlo.- ¿Tienes curiosidad?
- Mucha.- confieso alejando mi mirada de la suya.
- Debería advertirte que no es un mundo para ti.
- Tú no decides eso por mí.
- Solo decía.- murmura.- Me gusta que me veas pelear, la ultima vez resultaste ser una espectadora muy excitante.- su tono seductor me hace sonrojar y me vuelvo para mirarlo de nuevo. Hemos detenido el paso y estamos frente a frente.
- ¿La sangre te excita?
- No.- sonríe de forma tímida algo que no había visto nunca en el, se que lo he visto poco, pero siempre tan intimidante que parece una sonrisa prestada. Veo los músculos de sus brazos tensarse cuando lleva sus manos a sus bolcillos.- Me excita el hecho de que una chica este extasiada por el peligro.- parpadeo un par de veces por su comentario y me quedo perdida en sus ojos hasta que el sonido de una garganta carraspeando me trae de vuelta y doy un respingo al toparme con Lencie y Susanne.
- Chicas.- saluda Zayn. Susanne asiente mientras Lenny fulmina al moreno con la mirada.
- ¿Interrumpimos algo?
- Nop.- sonríe el con cierta amabilidad que me desconcierta. ¿Cómo puede ser tan cambiante?- Le comentaba a Boris, sobre la hamburguesería nueva que han abierto en el centro.
- ¡Eh, si!- chilla Susanne.- escuche de ella, también sirven hamburguesas vegetarianas. – comenta lo ultimo para Lenny.
- ¿En serio?- pregunta poco convencida, pero no sé si es por las hamburguesas vegetarianas, o porque de verdad crea que Zayn me hablaba de eso.

Los ignoro unos segundos cuando saco mi ipod del bolcillo y me pongo uno de los audífonos, necesito música, eso calma mis nervios, esta noche tendré que mentirle a Lenny, no lo hiciera si no fuera tan pesada. Radioactive, estaba en pausa, así que le doy play. Antes de que empiece a sonar, Su, toma el otro audífono y me mira con curiosidad.

All systems go, sun hasn't died
Deep in my bones, straight from inside
I'm waking up, I feel it in my bones, Love to make my systems go
Welcome to the new age, to the new age. Welcome to the new age, to the new age
Radioactive, radioactive. Radioactive, radioactive

Sonríe con malicia y suspicacia. Lenny esta absorta mientras habla con Zayn. Por otro lado, aunque Su, esta mirándome yo no puedo quitar mi atención de Zayn y de la música. Estoy tan ansiosa que quiero brincar, el tiene razón, iré a verlo pelear, tengo curiosidad por el y estoy extasiada por el peligro.  

- Esta canción que escuchas me resulta interesante.- murmura la castaña y vuelvo mi atención a ella.
- ¿Por qué?- pregunto confundida.
- Porque tal y como yo lo veo, cariño.- levanta las cejas insinuante.- Algo te esta depertando y lo sientes en tus huesos.- le tira una rapida mirada a Zayn y luego a mí de nuevo.- y te encanta sentirte de esa forma, estas entrando en una nueva era y te encanta que sea radioactiva.- abro los ojos en grande, ¿Cómo es posible que Su, pueda desarmar una canción asi. Miro a Lenny hablar con Zayn y le pillo mirándome de reojo.- será adictivo para ti, Boris.- agrega la castaña.- pondré esa canción de tono para cuando me llames.

Se rie divertida y Lenny voltea a preguntarle de que ríe, Su, la evade y le dice que no sea metiche. La toma del brazo y empiezan a caminar. Ahora que Su, me ha desglosado la canción, refunfuño al seguir escuchándola así que le bajo el volumen. Zayn aparta la mirada de mis amigas y la clava seductora y brillante, en mi.

- Eres mas que bienvenida, Boris.- se acerca un poco y se inclina para besar mi mejilla. Yo no puedo reaccionar no puedo mover ninguna parte de mi cuerpo, lo unico que puedo hacer es respirar y deleitarme cuando su aliento choca con mi mejilla antes de alejarse.- Estaré mas que encantado de tenerte ahí.

Se aleja con una sonrisa arrogante en el rostro y yo maldigo para mis adentros. Más le vale a Su, no hacerme joda con esto, o le hare la vida miserable con el señor soberbio. Veo a Zayn entrar en el edificio y suelto un suspiro agobiado; el está encantado de que vaya a ir. Maldito cretino, maldita curiosidad. Tiene razón, el, Susanne… No puedo combatir contra mí misma, lo peor, es que no se en  donde me estoy metiendo, lo que si se que no es Disney.


:


Última edición por Nirvana el Vie 21 Nov 2014, 5:04 pm, editado 2 veces
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Jaeger. Jue 07 Nov 2013, 10:12 pm

Primero que nada, con esto me hiciste dar mucha hambre.
Definitivamente quiero una como esta, así me convierta en una celulita ambulante #ForeverGordita


Ame tu capitulo Dani, se que debes estar cansada que siempre te lo diga, pero realmente lo ame y amo todo lo que escribes porque es tan especial.
JAJAJAJAJA No puede ser que Boris siga negandose ante la tentacion que siente hacia Malik y su mundo, y no es nada que extrañar puesto que a muchas le atraeria un ambiente asi. Eso si, que Lencie no se entere o va a matarla a ella y a Malik, los asara lentamente aunque sea vegetarianaxd
Amo la amistad que parece tener Vita con Louis :3 No sé, me encanta <3 Los dos con Boris me resultan muy graciosos, pero tambien muy amistosos entre ellos :')
Malik y su manera de querer provocar a Borisxd y lo hace, realmente lo hace y a mi tambien :$ JAJAJA Susanne le tiro la pura verdad y ahora se quedo pensando xd
sdasd Espero a la siguiente <3 ¿quien sigue Dani? Dijiste que ibas a reordenar los lugares :O
En fin, las amo, perras<3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Charlie. Dom 10 Nov 2013, 6:39 pm

No saben las ganas que tengo de comentar, pero la flojera me gana Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 1926951358 y sucumbo ante ella (?) alskjdalkjdladk. Sólo quiero decir que amé los capítulos y que uno de éstos días comentaré como lo haría una persona normal XD
lakjsdlkasdjlasd y espero que Jen suba pronto Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 2841648573
Cuídense, amores<33'
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por hange. Dom 10 Nov 2013, 7:26 pm

Jeeeeeeeeeen, donde eestaaaaaas? Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 1857533193 Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 1857533193
Che, discúlpame Dani, yo estaba segura de que había comentado ;-; loco, ame, adore tu capitulo <3 tu y Kande son maquinas, suben una detrás de la hora XD tan rápido XD Y sus capítulos siempre son asombrosos, y siempre me dejan con ganas de mas Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 2372005390
Yo opino igual que Lens, Boris es una bomba de tiempo. Lo digo en serio, todo el cap estuve como Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 1903305068 esperando a que haga una de las suyas. Me emociono tanto Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 1857533193 yo siempre pensaba que vendria el dia de la pelea (?) asfakdjadjakdka eso me emociona demasiado, de hecho. Y amo tanto que Lens se preocupe así por ella, son tan lindas <3 Y que Boris sea tan peligrosa, es adhakdakdn le da un toque super genial. Y Sus, por Deos, JAJAJAJAJAJ XD tenia a Boris hasta lo ultimo, también, examinando cada detalle de cada cosa que hacia XD
Awwww, cada vez que veo algo de las #ForeverGorditas me pongo sentimental :') las amo, chicas <3
AJAJAJAJA AY, ame esa parte de Vi con Louis y Boris, son un caso serio esos tres XD JAJAJAJAJA y se quedo viendo a Tati ;-; y ella a el ;-; me estan dando ideas para mi cap, mujeres XD
Y luego, cuando llego Zayn Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 4242539333 ay, lo amo tanto; ese libro es perfecto para el. El es perfecto para el libro. Aaaaaaaay, lo amo todo <3 Amo a esos dos, really ;-; no puedo esperar a que pase algo mas entre ellos ;-; ES QUE D: y como tampoco he leído el libro, es mejor Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 1857533193 AY, Dani, lo ame <3
Espero a Jen <3


hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Bart Simpson Dom 10 Nov 2013, 10:36 pm

Capítulo 1 de Dani:

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY!!
Ya había leído el cap hace millones de años pero apenas me voy dando cuenta de que no lo comenté Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 3232760151
Tuve que releerlo porque no me acordaba muy bien Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 2278276204
Fue todo HFIUWDKSHDSAJÑLAÑLSKDALÑSKAÑLSKÑA Genialoso! xDD Me imagino a Lencie toda pálida por ver al chico que dejó ganoso e.é y la pelea de Malik DDD:
OH GOSH! Pobre de Vi, parece que le huye a rizos de oro Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 2208951267 que collona, pls!
Luego ambos, Boris y Zafiro (<--- me quedé re obsesiva), juntos, manchados de sangre... AY QUE BELLO!!!(?) Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 1440745896 
Pero bueno, me encantó harto, harto. Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 1857533193
Sigo releyendo y posteando ahora que tengo tiempo :DD
 
 
 
Capítulo 2 de Cato:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA No sabes cómo me reí con tu cap xDD y más cuando lo releí xDDD
Es que... No sé xDD todo le pasa a la pobre Lencie DDD:
Me moría cuando estaba debajo de la mesa xDD GOOOOOOOOOOOSH!!
Y luego en la clase con Niall baba baba OH DIOS MEOH!
Te juro que me encantó, tanto que estoy pensando en leerme el libro Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 961472736
Sigo releyendo y posteado Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 837735280 Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 837735280 Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 837735280 
 
 
 
Capítulo 3 de Candushka:

GFIEUWESDHLSKJDLADLÑKDLÑSKDÑHFOIAHJLKJLKDS Puto Liam arrogante de mierda Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 779623427
Te juro que ni en cuenta con el nombre de la hermana hasta que leí esto:
 
Bueno, Jennifer estudia psicología
 
Fue como... Ella es lesbiana, Jennifer(?) nada que ver contigo, wéona Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 3232760151 
Y después cuando llega al salón de clases, che xDD pobre Susanne, la dejará idiota con tanto manotazo en la cabeza DD:
Me imagino a la maestra moviendo el trasero de emoción porque estará más tiempo con el director Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 3232760151 y Liam es el profe, me gustará demasiado leer qué es lo que pasará.
Sí te soy honesta, jamás he leído o visto siquiera la película de "Orgullo y Prejuicio" porque me parece demasiado aburrido Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 2208951267 no sé xDD me está provocando ahora que leo tu cap Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 1857533193
No debo ni decir que me encantó el cap porque eso ya lo sabes :DD
Continúo releyendo y posteando Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 961472736
 

 
Capítulo 4 de Emilyano:
 
OOOOOOOOOOOOHHH GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!
Tu libro que es "Química Perfecta" sí lo he leído y la verdad me gustó harto, harto Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 1857533193
fjreisdjksalkjalskjlsdslñksañ Che, Tati me desespera un poco(?) xDD No sé, así me desesperaba Brittany DDDDDDDDDDD: pero Lucho es un papichulo baba baba baba y Alex es un gilipollas... ¡YO SÉ LO QUE HICISTE EL VERANO PASADO, ALEX!(?)... Pendejo Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 2278276204
Me encantó, más por sus hermanitos xDD no sé, son leeendos Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 1857533193
Sigo leyendo y posteando Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 1857533193
 
 

Capítulo 5 de Cato:

CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!! :latigo: :latigo: :latigo: 
No dejo de reír con Lencie xDD weóna, todo le pasa a la pobre DD: creo que hasta su pelo se pone más rojo de tanta vergüenza que vive día con día xDD
Me encantó a carrilla que le dieron Suss y Boris a la pobre, aunque ahora los jodazos son para Boris... También quedará lela de tanto golpe DD:
Me encantó el capítulo Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 837735280 Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 837735280 Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 837735280 
 

Capítulo 6 y 7 de Cande:

CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSHHHHHHHHKKKKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: 
Amé totalmente el capítulo xDD che, qué onda con estas mujeres, tan pronto y ya son unas alcohólicas de primera DD:
No aprenden a mí, que soy tan buena o sea o sea 
"Buena para nada" diría mi hermano :aysi: 
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEENN FIIN!! No puedo creer que sexy Payne la haya escuchado a Suss y a Vi la desaparecida DDD:
Me dio mucha risa xDD creí que pensaría en enterrar la cabeza en el suelo como lo haría una avestruz xDD
ahque! Lo amé :hug:
 
El otro cap... OH GOSH! Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 961472736 
Yo juraba que se besarían pero ¡TÓMELA! No se besaron ;n;
La vida es injusta Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 2278276204
Sigo comentando Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 2278276204 
 

Capítulo 8 de Dani:

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
Tiraste tremendo capítulo, mujer del señor patrón de los patrones DDDDDDDDDDDD:
Me encantó demasiado Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 1857533193 No sé, creo que justo ahora no tengo mucho para postear pero lo importante es que sepas que me encantó harto Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 961472736 Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 961472736 Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 961472736 Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 961472736
Boris es tan cúl, muy parecida a ti obviamente y Zayn, bueno... Zayn es de otro mundo, estúpido hombre sensual Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 2206569979 Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 2206569979 
Me encanta Lucho xDDD tiene un no sé qué que me hace sentir no sé qué(?) quizá porque lo imagino un tanto como a Lucho de T, L & S Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 3232760151 Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 3232760151
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNN FIN! Tengo ya muchas ideas para mi capítulo, por fa sean pacientes y no me rañen, estoy con lo del cierre de semestre y me tomé un tiempo para terminar de leer los caps hoy Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 1857533193
Una vez más, lo amé... Jue(?) perfecto Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 961472736

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Charlie. Vie 15 Nov 2013, 6:03 pm

alkdjalskdjlkasd Gosh, es que volví a releer los capítulos y casi me muero :rene:acá voy(?

Kande: :emocion:no sé como explicar lo que siento por Sus y Liam Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 3373640616 lo amo, amo como has adaptado el libro a ellos Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 961472736 no sé, imaginarme a Liam en esa situación y como es Susie con él XD me mata (?) además el Lucho y Susie son amigos *-* me encanta como ésto va tomando sabor, ah(?) alkdsjalsk además Liam XD, :eaea:  joder, ese hombre me hace reír con sus actitudes, por muy caballero que se comporte igual tiene algo raro (? akjshdkasd no sé que más escribirte :c tengo la cabeza frita ahora y me falta que comentar el cap de Dani :c pero lo amé, lo amé como amo todo lo que escribes :c laksjdlkad <3 :sersi: 
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Charlie. Vie 15 Nov 2013, 6:27 pm

Dani: klajsdkjlsdjkldsa LOCO, XDDD ay, no sé si reír por como Lenny trata a Boris o llorar y golpearla por lo idiota que puede llegar a ser XD. Debo decir que amo la amistad que tienen Boris y Lencie, es hermosa. También que casi me muero cuando llegó Zayn y ella estaba escuchando radioactive Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 961472736 AMO ESA CANCION Y TODAS LAS DE IMAGINE DRAGONS ;-; SON GENIALES ;-; haskjas volviendo al tema principal :eaea: asjdalksd AMÉ el cap ;_; y quiero saber como sigue esto Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 961472736
me disculpo por mi horrible comentario pero no estoy inspirada y no quería tardarme más en comentar :c
espero a Jen ;_; quiero saber que pasará y muero por leer de Harreh y Vi ;-;
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Bart Simpson Dom 17 Nov 2013, 1:54 am

Hoy subo... Mi cap es un tanto jodido peri bueh xDD

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Bart Simpson Dom 17 Nov 2013, 6:36 pm

✙Capítulo 0.9

Vitoria Benedetto




“¿Sabía yo lo qué es amor?
Ojos jurad que no. Porque nunca había visto una belleza así.”


Estúpido Romeo, por cursilerías como éstas es que las chicas del mundo viven idiotizadas, en la actualidad hay más divorcios que casamientos, pero tú… eres tan malditamente jodido. Llevo leyendo el puto libro desde hace ya varios meses, me jode y me re jode que algo tan cursi sea de mi total agrado.

Reclino la cabeza hacia atrás lanzando un suspiro de cansancio, prefiero ver la copa del árbol a que el libro me pida una vez más que lo lea, es simplemente fastidioso ver a alguien haciendo eso, justo como se lo dije a Susanne y sin embargo yo estoy en la misma situación, metida en un libro de lo más cursi que pueda existir, escrita por un maricón que quizá se visualizaba como Romeo y a su novio como Julieta.

- ¿Otra vez leyendo esa mierda, Julieta? – me dice burlón Louis sentándose a mi lado.
- Deja de llamarme así, eres tan jodido – cierro el libro de golpe y lo guardo dentro de mi mochila.
- Lo has leído como mil veces – se recarga en el árbol.
- He escuchado esas palabras y créeme que estoy cansada de que las sigan diciendo – coloco mi codo en mi pierna cruzada y me recargo en mi mano.
- Pues si te cansa tanto entonces debo seguir haciéndolo – lo miro con cara de pocos amigos y le tiro un manotazo.
- Eres tan hincha pelotas – por el rabillo del ojo distingo cómo se queda observando a un punto específico, lo sigo y me topo con la rubia evasiva Tatianne, la chica parece estar incómoda y revolea los ojos cuando nota que mi amigo el pervertido la ve de manera seductora – Eres tan cerdo, la chica se revuelve en incomodidad al verte.
- Sé que me desea – dice arrogante.
- Te desea el infierno – lanzo un suspiro y le doy una palmada en el hombro.
- Ay sí, ay sí. ¿Y tú qué? – me mira interrogante – No creas que no me he dado cuenta de que Harrison te ve todo el tiempo.
- Creo que su nombre es Harry – levanto una ceja.
- Pues ese Harry, quiere probar del pecado con Vitoria – suelta una risa burlona.
- Mientras no le tire bola, lo demás viene sobrando – revoloteo los ojos.
- Pues no le tires bola porque te está mirando ahora mismo – apunta con la barbilla y como idiota volteo a verlo – Te dije que no le tiraras bola.
- Eres tan idiota, no te pedí que vinieras para eso – me acomodo en mi lugar – Me has dicho que uno de tus amigos los salvajes golpeadores me permitirá hacerle una entrevista, cuéntame más al respecto.
- Pues le hablo pero deberías hablarlo mejor con Malik, es más su amigo que mío – le lanza otra mirada a la rubia.
- Pendejo – le doy un zape – Eres un inservible, Louis – me levanto del piso para caminar hacia el jodido casillero y dejar unos cuantos libros.
- Eso mismo decía mi papá – me grita cuando voy a unos metros de él.

La universidad es importante para mí, le pido un favor y me sale con sus estupideces de chicos y chicas. Camino a paso veloz por el pasillo, pasando justamente por un lado del señor miradas que no te dejan vivir tranquila, junto a él se encuentra Liam, el otro ricachón. Susanne me contó que es su profesor de literatura no sé qué mierda, el tipo no tiene la pinta, más bien parece un pequeño bobalicón, ni siquiera aparenta su edad.

Me acerco hasta el casillero e introduzco la clave para abrirlo, tomo mi libro de historia de la comunicación, acto seguido lo apilo encima de los libros que yacen dentro, tomo el siguiente libro para hacer lo mismo sin embargo una voz áspera me interrumpe.

- Romeo y Julieta… Buen libro – sonríe y sólo atino a verlo con cara de mierda.
- Lo es – sigo concentrada haciendo lo mío esperando a que el chico se vaya.
- Me preguntaba sí tú quisieras… – comienza a hablar.
- No quiero, gracias – cierro el locker y me largo de ahí.

Quizá fui una mierda total con el pobre hombre pero, ya me tienen harta sus miraditas, además no quiero arriesgarme a que algo le pase a mi integridad. ¿A qué me refiero con esto? Pues aquí siempre ha existido una rivalidad que sobrepasa los cielos entre “pobres” y “ricachones” y él, bueno, pertenece a los ricachones. La verdad es que no sé a qué se deba esa mierda pero la historia de la pobre Kendra Walsh me tiene un tanto preocupada, la chica salió con un ricachón y como los “pobretones” son una mierda la pobre mujer desapareció de Europa. Sé que suena un tanto ilógico y jodidamente ridículo pero conociendo a la gente de aquí no quiero arriesgarme… ¡Mierda! Esto es como Romeo y Julieta… que putas coincidencias de la vida... ¡Es broma, es broma!.

- ¡Te estoy hablando! – me gritan en el oído haciéndome sobresaltar.
- Mierda, Lencie. ¿Por qué eres tan jodida? Me has dado un susto de muerte – le digo tomándome el pecho, la pelirroja mira en todas direcciones.
- Vámonos ya – me exige tomándome del brazo.
- ¿Qué te sucede, maldita coquera? – me suelto de su agarre que comenzaba a ponerme roja la piel.
- No lo quiero ver, te lo juro que no – me dice tornándose roja.
- Tu cara tiene el mismo color que tu cabello, tranquilízate – le pido rodando los ojos.
- ¡¿Cómo carajo quieres que me tranquilice?! – me toma por los hombros y me zarandea.
- Estas loca, llamas demasiado la atención – la tomo por el brazo y la dirijo hasta la cafetería – Tan sólo fue una noche de medio acostón, considerando que te abandonó casi desnuda por ir a buscar a un conejo y… – dejo de hablar cuando me mira con una épica expresión de pocos amigos.
- No es gracioso, tonta – se cruza de brazos.
- Quizá se trataba del conejo que lo llevaría al país de las maravillas – me encojo de hombros burlona y la chica me estampa un zape en la cabeza – ¡Oye!

Me toma del brazo y vamos directo a la jungla mejor conocida como cafetería, la pelirroja me arrastra hacia la comida y ponemos el desayuno sobre una bandeja, acto seguido pagamos y caminamos hasta la mesa donde los demás se encuentran sentados.
Tomo lugar a un lado de Louis y frente a Zayn el malo Malik, a su lado Boris me da una sonrisa la cual yo devuelvo.

- ¿Ensalada? ¿No quieres engordar, Julieta? – me pregunta burlón Louis.
- Déjate de pendejadas y dile a Malik sobre su amigo  peleón – revoloteo los ojos, el castaño llama la atención del moreno y le comenta lo que quiero hacer.
- ¿Sobre peleas? – me pregunta y asiento – Cinco de tus compañeros ya fueron a pedirle ayuda – da un sorbo de la lata de Coca-Cola – ¿Por qué no lo haces de un tema diferente?
- ¿De qué hablan? – interviene Boris.
- De mi estúpida tarea – le contesto picoteando un trozo de pollo asado con el tenedor.
- ¿Por qué no la haces de teatro? – pregunta la chica clavando en mí sus intensos ojos azules.
- Me estas jodiendo, ¿cierto? – levanto una ceja.
- No, así puedes acompañar a Lencie en sus horas de querer suicidarse – la pelirroja le lanza una mirada envenenada, la cual ignora.
- No es mala idea – me toco la barbilla pensando.
- ¿Qué tal si también audicionas para la obra de fin de curso? – pregunta Louis completamente burlón mientras bebe de una lata de Coca-Cola – Escuché que la obra sería Romeo y Julieta – dice burlón mientras sigue con la lata cerca de sus labios. Le clavo la mirada y acto seguido golpeo la lata por abajo vaciándola sobre su cara y su camisa.
- Ahora sí pareces un payaso completo y no sólo por las estupideces que dices – el chico me mira mal y revolotea los ojos.
- Hazlo, Vi. Te gusta Romeo y Julieta – Susanne se une a la conversación – Lencie y su profesor pueden ayudarte con el teatro – mira burlona a la pelirroja – Y la obra puede ser parte esencial de tu investigación, yo podría ayudarte con lo escrito.
- Esto es tan jodido pero lo haré, no tengo ninguna clase extra así que… ¿Qué más da? – me encojo de hombros y Boris levanta las manos gritando un “uuh” a modo de festejo.
- Se te saldrá la baba, amigo – dice de pronto Zayn, observo a Louis y justamente parece un idiota babeando por la rubia Tatianne. La miramos y la chica ve en dirección a nosotros, repara en mi ruso amigo para después ignorarnos del todo.
- Es sólo mi compañera de química – suelta un suspiro.
- Claro, tu compañera de química – dice con sarcasmo Suss.
- Se ve tan santurrona – murmura Boriska mientras bebe de su lata de Coca-Cola.
- Seguro es virgen – susurra Lencie y todos le damos una mirada.
- Como tú, mi querida Lencie – le dice burlona Boris.
- Eres tan irritante – le contesta hundiéndose en su asiento.
- Te apuesto mi motocicleta a que no logras quitarle lo virgen a esa ricachona – dice Zayn “bromeando” y es aquí cuando empiezan las charlas pendejas de los chicos con Brasil apostando también.

Me muevo de lugar ya que los chicos se han enfrascado en una estupidez de apuestas por la pobre rubia ricachona. Platico con Suss, Lencie y Boris hasta que la campana suena. Me levanto de mi lugar junto a las demás, dejamos las bandejas en su lugar y caminamos hasta nuestra clase, cuando estoy a punto de entrar a mi clase de periodismo digital dos compañeras me interceptan.

- Hola Vi – saluda Kayla, una chica rubia.
- ¿Qué tal? – las miro con confusión, las locas no me permiten entrar al salón.
- Te vimos platicando con Harry – dice Marianne.
- Si – me limito a contestar.
- Recuerda lo que pasó con Kendra Walsh – me dice la rubia.
- No lo olvido, ¿me dejan pasar? – pido con fastidio.
- Él no es bueno para ti – dice ahora la pelinegra acariciando mi cabello.
- ¿Quiénes son ustedes? ¿Mis padres? – las hago a un lado y paso hasta tomar mi asiento.





✙✙✙





La última clase es una tortura de lo más dolorosa. Salgo casi como zombie, muero de hambre y de sueño.

Camino por el pasillo dirigiéndome a control escolar y pedir mi clase extra, asomo la cabeza y me encuentro con una tipa que jamás había visto en mi vida, de cabellera tan rubia que incluso huelo el peróxido desde aquí. Camino hasta ella y al ver que no me voltea ni a ver aclaro mi garganta.

- Disculpe, quisiera pedir una clase extra – observo la revista entre sus manos.
- No hay cupo – dice restando importancia con su mano.
- ¡Quiero una jodida clase! – golpeo el escritorio y es de la única manera en que la rubia voltea a verme.
- Ya le dije que no hay cupo – revolotea los ojos y vuelve a su revista.
- ¿Todas las asignaturas están ocupadas? – pregunto sentándome sobre el escritorio.
- Si quitas tu trasero de mi escritorio puede que me den ganas de revisar – entrecierra los ojos.
- Lo haré si revisa – levanto una ceja retando a la tipeja.
- Bien – revolotea los ojos y acto seguido observa la pantalla de su computadora – Están libres teatro, pintura, dibujo…
- Quiero teatro – me levanto del escritorio. La tipa revolotea los ojos con fastidio una vez más y comienza a teclear algo en su computadora.
- Nombre – pide masticando un chicle tal y como lo hace un borrego.
- Vitoria Benedetto – digo aclarando que mi nombre no lleva “C” entre la “i” y la “t”. Me da un vistazo y sigue con lo suyo, da un click fuerte con el mouse del computador de escritorio y la impresora comienza a hacer su trabajo. La rubia toma el papel y lo mira mientras sigue masticando de la misma forma.
- Ya estás inscrita, Victoria – me dice de mala gana.
- Es Vitoria – aclaro.
- Como sea – toma una vez más su tonta revista.

Salgo del lugar maldiciendo a la tipa, observo el papel y justo como pensé la rubia escribió “Victoria”. Seguro lo hizo para molestarme.

Camino hasta el tablón de actividades y me aseguro de que la hoja de inscripciones para la puñetera obra esté ahí, sin embargo parece que no ha sido publicado, supongo que hablaré primero con mi profesor y después pondré mi tonto nombre en la tonta hoja. Camino hasta la salida y me encuentro con Boris yendo hasta el estacionamiento.

- ¡Greyer! – le grito llamando su atención.
- ¿Qué tal? – saluda levantando la mano para chocarla con la mía.
- ¿Qué haces? – pregunto y empieza a caminar a mi lado.
- Voy camino a mi hogar a ponerme hasta el pedo – mira hacia la nada – ¿Eres gustosa de ir? Podemos joder a Lencie con el conejo – suelto una carcajada.
- Eso me parece más entretenido que sentarme sobre el sofá de mi sala a atragantarme con pizza y soda de mango – echo un vistazo hasta el otro lado del estacionamiento y puedo ver cómo Harrison ríe junto a su amigo Payne y Alex Ludwig, el idiota más idiota del mundo entero, en cambio el grupo de rubias parece hablar sobre maquillaje y ropa, son tan patéticas.

- ¡Uy! Miraditas hacia Styles – dice Boris moviendo sus dedos frente a mi rostro.
- Eres una loca, sólo miro al club de idiotas rubias – me excuso encogiéndome de hombros.
- Sí, cómo no – revolotea los ojos mi amiga.
- Llamaré a Suss para que nos alcance en tu departamento – cambio de tema antes de que empiece.
- Claro.

Tomo mi teléfono celular y marco el número de mi amiga.

- ¿Hola? – contesta con un tono total de fastidio.
- ¿Qué pasa? – pregunto al notarla así.
- ¿Tú qué crees? – dice con sarcasmo.
- ¿Quisieras hablar junto a Boris, Lencie y junto a mí? – pregunto esperando que acepte, mi sensor chismoso quiere escuchar aquello que la hace molestar.
- Claro, ¿dónde las veo? – suelto una risita la cual acompaña Boris.
- Ve al departamento de Boris y la chica conejo – mi amiga suelta una pequeña carcajada.
- Las veo allá – cuelga.

Boris y yo tomamos el autobús, la verdad es que no me molesta viajar en autobús, de hecho me agrada ya que cuando lo haces en el metro tu cartera u objetos valiosos tienden a desaparecer de tu bolso. Pagamos y nos sentamos juntas mientras platicamos hasta llegar a dos cuadras antes del departamento de las chicas.

Una vez que llegamos, la chica pelirroja se encuentra recostada sobre el sillón leyendo un libro con el título de “Losing It”, cuando nos ve sonríe, cierra el libro y lo pone sobre la mesa de centro.

- ¿Qué hay, chicas? – pregunta con una sonrisa.
- Venimos a estudiar – dice Boris con semblante de niña buena.
- ¿Enserio? – sus facciones son para morirse de risa.
- No, venimos a beber hasta ponernos a vomitar – la pelirroja revolotea los ojos.
- Debí suponerlo – se cruza de brazos.
- Estás invitada – le digo quitándome la mochila y tirándola al piso.
- Pues… quizá las acompañe con una copa – dice pensativa, es seguro que se pondrá hasta el pedo.

Me siento a un lado de Lencie y esperamos a Susanne, cuando la castaña llega nos aseguramos de que la música suene fuerte, Boris saca un vodka y un jugo para comenzar con la fiesta.
Leer, pls:
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 24 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.