O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Something that we're not. | One Time, One Direction, 5SOS y tú | EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Something that we're not. | One Time, One Direction, 5SOS y tú | EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Something that we're not. | One Time, One Direction, 5SOS y tú | EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Something that we're not. | One Time, One Direction, 5SOS y tú | EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Something that we're not. | One Time, One Direction, 5SOS y tú | EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Something that we're not. | One Time, One Direction, 5SOS y tú | EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Something that we're not. | One Time, One Direction, 5SOS y tú | EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Something that we're not. | One Time, One Direction, 5SOS y tú | EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Something that we're not. | One Time, One Direction, 5SOS y tú | EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Something that we're not. | One Time, One Direction, 5SOS y tú |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Something that we're not. | One Time, One Direction, 5SOS y tú | Empty Something that we're not. | One Time, One Direction, 5SOS y tú |

Mensaje por niallftmarcel Mar 13 Ago 2013, 6:52 pm

.


Última edición por niallftmarcel el Mar 01 Oct 2013, 8:55 am, editado 2 veces
niallftmarcel
niallftmarcel


Volver arriba Ir abajo

Something that we're not. | One Time, One Direction, 5SOS y tú | Empty Re: Something that we're not. | One Time, One Direction, 5SOS y tú |

Mensaje por CamiCalder Mar 13 Ago 2013, 8:08 pm

 Hola linda!Ame el cap...¿Necesitas chica para Luke Hemmings?
Espero tu respuesta c:
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Something that we're not. | One Time, One Direction, 5SOS y tú | Empty Re: Something that we're not. | One Time, One Direction, 5SOS y tú |

Mensaje por niallftmarcel Miér 14 Ago 2013, 7:40 am

CamiCalder escribió: Hola linda!Ame el cap...¿Necesitas chica para Luke Hemmings?
Espero tu respuesta c:
A mi no me importa, pero te lo digo por que la novela es de rayita, o sea de ______ para que la leas con tu nombre :) xxx


Something that we're not. | One Time, One Direction, 5SOS y tú | Tumblr_mrj6m01L4T1qbhmero2_500

 


Última edición por niallftmarcel el Miér 14 Ago 2013, 5:47 pm, editado 3 veces
niallftmarcel
niallftmarcel


Volver arriba Ir abajo

Something that we're not. | One Time, One Direction, 5SOS y tú | Empty Something that we're not. | One Time, One Direction, 5SOS y tú |

Mensaje por niallftmarcel Miér 14 Ago 2013, 4:44 pm

CAPITULO 1.




Me dirigía al centro comercial, como siempre viendo vídeo diarios de One Time y One Direction.
No sabía que haría con ellos, por un lado estaban Belén y Daniela en One Time, que siempre se comportaban como si no hubiera nadie delante, son unas inmaduras al igual que los chicos de One Direction, los 7 hacían que luchara por mis sueños, que era conocerles. Esta semana One Time da un concierto en mi ciudad, nadie sabe cuando llegarán, pero no me importa, tengo una entrada para verlas.
Cuando entré al centro comercial vi a muchas personas persiguiendo a dos chicas, seguro que robaron algo, no me extrañaría.
Empecé a entrar a las tiendas, necesitaba comprar un vestido para el concierto, pasé dos horas buscando y buscando hasta que al final encontré uno perfecto. Era rosa fluorescente de tirantes que me llegaba hasta la mitad del muslo, a juego con unas manoletinas blancas con un poco de tacón.
Salí de la tienda, el ruido de la gente chillando no cesaba, así que decidí ir a dar una vuelta por la calle.
Conecté mis auriculares al móvil, me puse uno de ellos y empecé a escuchar música, de pronto escuché unos gritos de chicas por detrás mía, me quité el auricular y miré para atrás. No me lo podía creer, me quedé quieta, no me podía mover, eran ellas, eran One Time, eran Belén y Daniela; venían corriendo de lado una frente a la otra mientras escuchaban música las dos con los mismos auriculares. Pasaron por mi lado, y creo que cuando vieron la cara de tonta que se me había quedado se arrimaron a mi.
-¿Cómo te llamas?
Preguntó Daniela mientras me sonreía.
-_____ Mahone, soy Timer.
Mis nervios eran gigantes, ni siquiera sé cómo pude llegar a contestarles. Ellas se miraron entre si, sonrieron y me volvieron a mirar.
-Hola nosotras somos One Time.
Dijeron abriendo los brazos.
No me lo podía creer, las tenía enfrente mía... ¡Claro! Por eso se habían tantas personas gritando en el centro comercial, ellas estaban allí, no todos los días se ven a dos cantantes mundialmente famosas.
-¿Vas a ir a nuestro concierto?
Preguntó Belén sacándome de mis pensamientos.
-¡Sí! Precisamente venía del centro comercial, he comprado un vestido para el concierto.
Dije sonriendo ampliamente.
-Genial, espero verte allí, bueno, nos tenemos que ir, tendríamos que estar en el hotel desde hace una hora, pero nos han acosado en el centro comercial.
Dijo respondiéndome, tras haberlo dicho ambas se pusieron unas gafas de sol y empezaron a caminar. Iba a cruzar la calle cuando vi que Daniela venía corriendo hacia mi.
-¡_____ espera!
Se quitó las gafas a la misma vez que se paraba delante mía.
-Sé que no debería hacer esto, pero eres la única que no ha gritado cuando nos ha visto, creo que te mereces algo.
Sacó un papel doblado de uno de sus bolsillos y me lo entregó. ¡No podía ser verdad! ¡Era un pase para el backstage!
-¿Esto es broma verdad?
Pregunté aún sin creerme que ella me lo había dado.
-¡Daniela nos tenemos que ir!
Gritó Belén.
-¡Ya voy! Cuando termine el concierto saldrán los de seguridad a sacar a las últimas personas que queden allí, te esperas la última y cuando se acerque a ti alguna le dices que tienes un pase para el backstage y se lo entregas, ¿vale? Él te acompañará hasta donde estemos.
-De acuerdo.
Dicho esto se volvió a colocar las gafas y se fue corriendo hasta donde se encontraba Belén, las dos comenzaron a caminar hasta desaparecer al doblar en una esquina.
No me lo podía creer, comencé a correr hasta mi casa, sentía la necesidad de contarle a alguien lo que me acaba de suceder.
Llegué casi sin aliento a mi casa de la carrera, subí a mi cuarto y solté la bolsa, empecé a recorrer mi casa en busca de alguno de mis padres... ¡Genial! No había nadie, fui a la cocina a buscar algo de comer, estaba hambrienta, me acerqué al frigorífico y vi una nota pegada, la cogí ya leí.


"_____, nos hemos tenido que ir de viaje de negocios a New York, volveremos dentro de un mes. Si necesitas comprar algo te hemos dejado dinero en la caja fuerte dentro de una bolsa de terciopelo roja, esperamos que te diviertas en el concierto, no dudes en llamarnos para cualquier cosa. 


Te queremos."




Sí, mis padres eran los típicos que viajaban en cualquier momento por su trabajo, ya me he quedado sola muchas veces. Según ellos con mis 16 años ya soy lo bastante madura como para saber cuidarme por mi misma, y no se lo niego, me he llegado a quedar sola por lo menos tres meses y no me ha pasado nada.
Comí un poco y fui a acostarme ya que era tarde, pasado mañana sería el concierto, tenía que descansar bastante, ya que mañana iría desde por la mañana a empezar a hacer cola para el concierto, tenía entrada para pista y era sin numerar, así que si llegaba tarde no podría ver absolutamente nada.


 Me despertó el insoportable ruido del despertador, eran las nueve de la mañana, me empecé a arrepentir de haberlo puesto tan temprano, pero todo era por el concierto...
Bajé a la cocina y me preparé una tostada, me la comí junto a un zumo de naranja, me vestí y fui directa al arena, mañana llamaría a una amiga para que me guardara cola mientras yo volvía a casa y me ponía el vestido.
Cuando llegué ya habían unas quince chicas y chicos haciendo cola, solté mi comida y la manta al final de la cola y me acerqué al resto de Timers que estaban sentados en círculo, al principio me costó un poco integrarme, pero luego acabé conversando con ellos.
-¿Y os acordáis cuando hicieron hicieron un concierto en pijama?
Dijo un chico rubio, tal vez tendría mi edad. 
En seguida todos nos pusimos a reír al recordar ese concierto.
-Sí, o cuando Belén saltó al perímetro de seguridad y empezó a repartir comida y Daniela empezó a discutir con ella por no habérsela dado.
Todos volvimos a reír, Daniela era una de las dos personas que más comen en todo el mundo y aún así no engordan, la otra era Niall Horan de One Direction.
-Y cuando iban grabando un vídeo diario por la calle montando en bicicleta y de pronto se cayeron.
No podíamos parar de reír, nos pasamos el resto del día hablando de tonterías que habían hecho; Belén tenía 16 años y Daniela 17, las dos eran muy inmaduras, cosa que nos encantaba a sus fans.
A la hora de dormir cada uno nos fuimos a nuestros sitios, habían ido llegando más personas a lo largo del día, ya éramos cerca de sesenta.
Apenas pude dormir esa noche, mañana sería el gran día.

 


 Something that we're not. | One Time, One Direction, 5SOS y tú | Tumblr_mrj6m01L4T1qbhmero2_500


Última edición por niallftmarcel el Miér 14 Ago 2013, 5:46 pm, editado 3 veces
niallftmarcel
niallftmarcel


Volver arriba Ir abajo

Something that we're not. | One Time, One Direction, 5SOS y tú | Empty Re: Something that we're not. | One Time, One Direction, 5SOS y tú |

Mensaje por Ana Sophie Styles Miér 14 Ago 2013, 4:48 pm

se ve muuy buenaa! siguelaa :)
Ana Sophie Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Something that we're not. | One Time, One Direction, 5SOS y tú | Empty Re: Something that we're not. | One Time, One Direction, 5SOS y tú |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.