O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 23 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 23 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 23 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 23 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 23 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 23 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 23 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 23 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 23 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Once Upon a Time | NC| One Direction

Página 23 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 23 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Jaeger. Mar 05 Nov 2013, 8:26 pm

Yo igual :C ah, quiero escribir!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 23 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por hange. Mar 05 Nov 2013, 8:32 pm

escribe y sube(?) no hará mal a nadie(?)
yo me voy, tengo que levantarme de madrugada Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 23 1129725545 Buenas noches, te quiero <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 23 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Jaeger. Mar 05 Nov 2013, 8:35 pm

Yo tambien te quiero, perra :$
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 23 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Ariel. Mar 05 Nov 2013, 8:57 pm

Kandelin de my love, si quieres escribir haslo y sube Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 23 2841648573
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 23 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Jaeger. Mar 05 Nov 2013, 9:00 pm

Hoy subo si o si Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 23 2841648573 ando inspirada xd
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 23 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Ariel. Mar 05 Nov 2013, 9:16 pm

Hoy andas inspirada has subido en todo Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 23 2841648573 Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 23 2841648573
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 23 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Jaeger. Mar 05 Nov 2013, 9:17 pm

Es la noche(?) ajajaja tratare de subir mucho :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 23 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Jaeger. Mar 05 Nov 2013, 11:07 pm

Yo habia sido la ultima en subir hace tres meses atras, ahora sere la que vuelva a subir (?)
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 23 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Ariel. Mar 05 Nov 2013, 11:09 pm

si, y luego de ti subo yo, voy a reorganizar los turnos. si quieres subir por supuesto
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 23 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Jaeger. Mar 05 Nov 2013, 11:11 pm

Estoy releyendo mi ultimo capitulo asi me pongo al corriente Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 23 2841648573 estoy emocionada por escribir aqui <3<3<3<3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 23 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Jaeger. Miér 06 Nov 2013, 12:29 am

Iba a subir hoy, pero estoy muerta de sueño T.T casi lo tengo termiando, mañana lo subo Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 23 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 23 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Ariel. Miér 06 Nov 2013, 12:26 pm

Yo espero Kandelin Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 23 2841648573
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 23 Empty Capitulo Siete.

Mensaje por Jaeger. Miér 06 Nov 2013, 12:30 pm

✙Capitulo Siete

Susanne Holmes



Cassie se ríe a carcajadas cuando le cuento del principio como conocí a Mr. Soberbio y todo el proceso que tuve que pasar, hasta que esa perra pelirroja de Stella Walker me insulto injustamente. ¿Cree que puede ganarme en cuanto ironía y sarcasmo? Pues que lo intente.
Me cruzo de brazos y dejo recostar mi espalda contra la silla mientras espero a que Cassie deje de reírse, pero vaya que cuando se tienta no hay poder humano quien la pare. En cambio, Jen me mira con reproche y niega la cabeza al final. Oh, se ha decepcionado de mí. Vaya, sí que duele.
Sarcasmo everywhere.
Cuando Cassie consigue respirar por completo, termina de atarle los cordones a su pequeño que ha estado esperando hacia diez minutos que termine de reírse para que Jen lo lleve al parque que queda a una cuadra de aquí.
Salta de la silla cuando el tema está solucionado y nos da un beso en la mejilla a su madre y a mí.
— ¡Pórtate bien con tu tía Jen! — le advierte de manera maternal mi amiga.
—Y nada de mirar niñas, tú me perteneces, galán — le tiro un beso que finge tomarlo con la mano y se lo guarda en el bolsillo.
—No puedes pedirme eso cuando las nenas mueren por mí — presume, guiñándome un ojo después.
—Sí, claro, niño sexy. Vamos de una vez — dice Jen, conteniendo la carcajada.
Suelto una risita mientras Dylan y mi hermana desaparecen. Y pensar que hacia un tiempo era una pequeña mata de rulos rubios y de ojos verdes me hace revolver el corazón de nostalgia al verlo tan grande.
Miro a Cassie que se levanta y saca dos botellas de cervezas de la heladera. Solo nos permitimos tomar en su casa cuando Dylan no se encuentra, ninguna quiere darle una mala imagen al pequeño.
— Vaya que le diste una lección a esos dos — dice la rubia, abriendo con el destapador la cerveza y me la pasa.
— No había de otra, tampoco iba a dejar que la pelirroja me trate como basura — replico y le doy un sorbo a mi bebida.
—Pero sabes que él no tuvo la culpa, ¿verdad? Fue esa tal Stella quien empezó todo.
—No me importa, él pudo haberme defendido y no lo hizo.
— No tuvo tiempo, Susanne. Deja de ser orgullosa y obstinada.
— Casandra, soy orgullosa y obstinada.
Mi amiga sonríe y asiente mientras le da otro sorbo a su cerveza. Puede que tenga razón como no, pero es mi orgullo que siempre se sobrepondrá más allá de todo. Payne pudo decirle a la cabeza de remolacha que cerrara la boca y se metiera en sus asuntos, pero como no dijo nada, es evidente que esta de lado de esa tipa.
De solo pensar en esos dos me dan ganas de partirle la botella en la cabeza sin siquiera pensarlo. ¿Es que Payne no puede dejarme tranquila, que no solo está redondeando la universidad o dándome clases, sino que también está en mi mente? Apesta esto.
— Yo creo que te gusta.
Miro a Cassie con los ojos bien abierto y me rio por la estupidez que ha dicho. ¿Enserio? ¿Realmente lo dice enserio? Pero que bicho le pico.
—Ya, deja de decir estupideces.
— Enserio, Su — insiste, esta vez seria — Creo que el tipo te gusta y por eso no lo soportas.
— No es por ello, además ni que tampoco me fuera a gustar tan rápido — coloco los ojos en blanco y sigo dándole sorbos a mi cerveza.
Cassie suspira y saca un cigarrillo del paquete que se encontraba arriba de la mesa, la enciende y le da una profunda calada.
— Si tú lo dices, Su, si tú lo dices.
Mis ojos revolean una vez más y me pregunto que fue esa descabellada idea que se le ha pasado por la cabeza. ¿Payne, gustarme a mí? Si como no.

✙✙✙


Santa mierda, estoy por llegar tarde a la clase de Mr. Soberbia y no quiero darle motivos para que crea que lo que sucedió hace algunos días me hace tomar la libertad de entrar a sus clases a la hora que quiera. No creo que me crea la excusa de que me levante tarde, aunque tampoco me importa demasiado que me crea si digo la verdad o no.
Jen me regaño por haberme levantado tarde y desayunar rápido, pero es que no me quedaba de otra si quería llegar a tiempo. Ya tengo cinco minutos de retrasos y sé que en esta universidad son suficientes para cortarle la cabeza a alguien, a menos que el también haya llegado tarde, cosa que veo imposible al idiota aquel.
— ¡Susanne! — exclama Boris detrás mío.
Detengo mi caminata rápida y me doy vuelta. Estoy llegando tarde y no quiero perder más tiempo, no quiero tampoco ser grosera con la castaña, pero llevo demasiada prisa.
— ¡Mueve el culo que llegamos tarde! — le grito y ella se sobresalta, mira la hora en su celular y abre los ojos en grande.
— Mierda, se me había pasado el tiempo —dice y trota hasta llegar a mi lado. Juntas comenzamos a caminar con rapidez.
— ¿Que querías decirme? — inquiero, ya casi nos faltan unos metros para llegar.
— Que me han invitado para ir de nuevo a las peleas clandestinas. ¿Me acompañas?
Levanto las cejas en alto y ella revolea los ojos. Estoy segura que fue Malik quien la invito y por ello no va con sus demás amigos, pero no me molesta porque me intriga Zayn y las peleas en las que se mete.
— Bien, será interesante — le guiño un ojo mientras le dedico una sonrisa. Boris solo me saca la lengua infantilmente.
Llegamos a la puerta de la clase, está cerrada por lo que Payne ya debe estar dando la clase. Golpeamos la puerta y segundos después la abrimos, dejando que veintitantos pares de ojos se pasaran sobre nosotros, mas unos ojos cafés profundos que mostraban irritabilidad y severidad hacia nosotras dos. Vaya que está enojado.
— Señorita Holmes, Señorita Greyer — dice con seriedad — ¿Se puede saber el porqué de su atraso?
— Estaba en la oficina de la Señora Gebbs — contesta Boris, mostrando una nota sobre la rectora.
Payne la toma entre sus manos y la analiza, le hace un gesto con la cabeza para que pase y se siente. Cuando Boris lo hace, su mirada se posa fríamente, pero no puedo evitar un deje de diversión en ellos.
— ¿Y su excusa, Holmes? ¿Tiene alguna nota?
— Pues no, pero...
—Entonces hágame el favor de retirarse de mi clase por el día de hoy — dice sin más dándose vuelta mientras todos miran con los ojos bien abiertos al castaño al igual que yo — Venga después de la clase para que le dé el tema del ensayo que hará por haber llegado tarde.
En otro momento, creo que le hubiera dicho que se metiera su ensayo en el medio del culo y que fuera a chuparle las bolas al marrano; utilizaría todo tipo de sarcasmo e ironía en su contra, elevando mi arrogancia y orgullo; pero esta vez me toca rendirme, así que me doy media vuelta y cierro la puerta con fuerza.
Maldito Mr. Soberbia, ¿enserio cree que puede tratarme así? ¡Solo fueron... diecisiete minutos tarde! Es injusto que Boris pase por una nota de la rectora. Yo me desperté tarde, ¿es que tampoco no cuenta?
Sin más, me voy refunfuñando hacia la biblioteca. Leeré mi libro preferido, el cual llevo una copia a todos lados, y volveré al salón cuando termine la clase. Menos mal que Boris suele pasarme los apuntes cuando falto, de lo contrario estaría cagada.

✙✙✙


— Así que el nuevo profesor te echo, ¿eh? — se ríe Louis, negando con la cabeza mientras yo le muestro el dedo del medio.
— ¿Puedes dejar de reírte? Pareciera que cada vez que hablo contigo es para que te cagues de risa en mi cara.
El castaño se encoge los hombros y finge inocencia. Sino lo conociera bien, no lo apreciara y no tuviera a Orgullo y prejuicio en mis manos, se lo tiraría en su cara.
Louis y yo nos conocemos desde hace años, pues él es el primo de Cassie y el padrino de Dylan. Desde que conozco a la rubia me he llevado muy bien con él, incluso puedo decir que sufrimos una especie de enamoramiento cuando éramos mas jóvenes, pero hoy en día somos grandes amigos.
Encontrarme a Tomlinson en la biblioteca en plena hora de clases no es sorpresa, suele escaparse el muy cabron todo porque es demasiado inteligente y puede aprenderse todo un semestre de memoria con solo darle una leída a los libros. Lo odio por ello.
— Cassie me dijo que te gustaba, ¿es cierto?
Abro los ojos en grandes ante sus palabras. ¿Que Cassie que?
— NO me gusta — aprieto con fuerza los dientes y me digo a mi misma que mate a la rubia en cuanto la vea — Es un tipo arrogante, soberbio, fastidioso y orgulloso como para que me guste.
— Oh, ya veo — asiente con la cabeza, mostrándose serio — Ser tan parecidos es un problema.
— Si serás... — levanto mi puño y lo aprieto con fuerza. Si no le tuviera el cariño que le tengo, le hubiera dado un buen zape. Pero conociéndolo a Louis, no tardara en hacerme enojar enserio.
— ¿Qué crees que quiere hablar contigo después de clases? No me trago eso del ensayo.
Me encojo de hombros. De verdad que no tengo idea y tampoco estoy segura que solo me dé el tema del ensayo. Quizás quiera también hablemos de lo que sucedió el otro día, o pasarme los temas que se han desarrollado y nada más. Que va, solo espero que diga lo que diga no me cause problema alguno.
— ¿Qué crees que quiera?
Mi amigo coloca una mano sobre su barbilla se pone a pensar mientras mira hacia arriba. Louis tiene que saber, él es hombre y sabe cómo reaccionan los tipos.
— Quiere que seas su esclava sexual y... ¡auch! ¡Ese libro es duro, animal!
Se lo merecía el muy cabron.

✙✙✙


La campana finalmente suena y los alumnos están saliendo de las clases. Me recuesto sobre la pared con mi bolso lleno de libros mientras mis compañeros salen y mientras pasan algunos me saludan, otros me miran con burla, pero no les presto atención. No veo a Boris, me extraña que no salga de la clase. O tal vez se tuvo que retirar antes, ¿quién sabe? luego le preguntare.
Me meto dentro del aula una vez que esta vacía, solo se encuentra Mr. Soberbia y yo.
— Oh, señorita Holmes — dice cuando se voltea a verme y vuelve a sus papeles — Que bueno que haya decidido venir.
Me cruzo de brazos y entrecierro los ojos.
— Tampoco es que tenía otra opción. — replico y el asiente todavía sin mirarme.
— Me gustaría un ensayo del libro clásico que más le guste.
Frunzo el ceño, ¿ese es su duro castigo para el cual estuve pensado desde que lo dijo?
— ¿Qué? ¿Enserio?
— Ciertamente — me mira con su rostro inexpresivo, pero he descubierto que sus ojos dejan ver tantas cosas como al mismo tiempo muchas otras no pueden ser vistas — Lo necesitaría para la próxima clase.
¿Qué? ¿Solo eso? ¿Realmente solo me llamo para decirme eso? ¡Pero por Dios! ¡Se nota que le gusta molestar a las personas o conseguirse una vida que anda molestando!
— Si eso es todo, me iré — digo fastidiada. Un ensayo lo puedo hacer hoy mismo y de mi libro preferido.
— Espere, señorita Holmes — Payne saca un sobre de su saco de color azul eléctrico. Me sobresalto al sentir su piel cruzar con la mía. — Es una invitación a tomar el té que Ruth le manda a su hermana para pasar el fin de semana largo en nuestra casa a fueras de la ciudad.
— Ya veo — asiento con la cabeza y tomo el sobre para guardarlo en mi bolso — Si no hay nada más, con permiso.
Me doy media vuelta y doy unos pasos para largarme de aquí, pero una mano me sostiene con firmeza el brazo, haciéndome girar en el acto. Oh por Dios, ¿por qué Payne esta tan cerca de mi rostro? Mi corazón y mis nervios se están viendo destrozados ante la cercanía, su tacto comienza a quemarme la piel, su respiración que choca contra la mía me comienza a marear y sus ojos me han atrapado inevitablemente.
No entiendo porque me pongo así al lado de un idiota como él. ¡Es imposible! ¡Lo único que sabe hacer es cuestionar a todo el mundo y creerse superior mediante las estúpidas críticas que realiza! ¡Nada le viene bien al maldito soberbio!
—Una cosa más — murmura y se me es imposible hacer otra cosa más que asentir — Podría venir el domingo a comer con nosotros. Sera un placer tenerla en nuestra pequeña reunión.
—Lo pensare —contesto luego de aclararme la garganta.
Me alejo de él y me doy media vuelta. Descubro con sorpresa que esta la pelirroja Stella Walker, con su típica ropa y bolso de niña rica recostada sobre el marco de la puerta y fulminándome con la mirada.
— Adiós y que tengan un buen día — digo mientras salgo del aula.
Santa mierda, no puedo dejar que esto vuelva a ocurrir. Una cercanía más entre nosotros dos y voy a volverme loca.

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 23 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 23 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Ariel. Miér 06 Nov 2013, 3:27 pm

Wooojo!n Tengo que comentar este Cap, nena lo ame T.T como no amar cuando escribes Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 23 2841648573 pero comentare bien cuando termine el mio, lo subo hoy a la noche bien noche cuando regrese de la universidad Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 23 2841648573 Kandelin como siempre excelente :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: 
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 23 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por hange. Miér 06 Nov 2013, 5:04 pm


Joder, leer sobre Sus y Liam me trae tantas emociones y me recuerda tanto a Orgulllo y Prejuicio pero a la vez hay mas cosas y detalles y adhakdhakdjadjad Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 23 3275125450 No me voy a cansar de repetir que amo como estas adaptando la historia, de verdad ;-; y amo que Louis y Sus sean amigos <3 puede que me inspire eso(?) ya me hacia falta esta NC :') Loco, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Susanne no quiere aceptar que le gusta Leeyum cuando todos lo creen XD JAJAJAJAJAJAJAJ y no puedo creer que el pendejo la haya sacado de clases por eso e.e Yo se, que fue solo una torpe excusa para invitarla a salir Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 23 1857533193 YISUS, CUANDO VINO ESA PARTE Y EL LA TOMO DEL BRAZO ;-; No se como rayos mantuvo el control porque yo hubiese caído ._. y fue genial, y me encanto, y los amo demasiado .-. y Jo, la idiota de Stella lo vio todo :jojojo: Asfhakdjakda ya quiero saber quien sigue ;-; y quiero leer mas <3 Lo ame <3
Y Kande, andas inspirada en todo XD te he visto subir en todos lados XD
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 23 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.