O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 3 Empty Re: Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT

Mensaje por *Mony Styles * Jue 04 Jul 2013, 7:05 pm

Siguela ahora ppr favor!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 3 Empty Re: Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 2:23 pm

Anteriormente:

-Direc: Esto es lo menos que podemos hacer  por alguien que a sufrido tanto como tu- Nose porque, ero lo abraze y luego me olte, solte a Scott que inmediatamente se revolco en la hierva.


-Yo: ¡No! ¡Ag! Ahora tendre que bañarte- el director se rio, bueno, vere que pasa a partir de mañana en este "Reformatorio".


Capitulo 5 parte 1: Reformatorio normal, los estudiantes ..Insoportables.


Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 3 3685178495_1394be014b_z1


Mirar, callar y observar, esa es mi ley...Hasta cierto punto




Narra __:


Me desperte gracias a Scott, a el se le ocurrio despertarme a lametazos, dejandome toda su baba en la cara.....¡Que asco :wut: !-fui corriendo al baño y me lave la cara antes de bañarme, cambie el vendaje de mi ojo y vi el uniforme.


-Y yo que me quejaba de que el otro era muy corto, pero este es una exageracion, ¿verdad Scott?- le dije y el mi perrito que me miraba, lo cargue con un brazo y me di cuenta de que pesaba mas- Creciste Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 3 167695056 - y el solo ladro feliz y yo me rei- Cuida la casa-lel dije antes de salir y dejarlo en la casa con un plato de comida y de agua.Luego sali envuelta en una toalla y me puse el uniforme que era asi(pero en vez de botas unos zapatos bajitos) Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 3 Free-shipping-AKB48-Cheerleading-School-uniforms-Cosplay-clothes


Tenia mi mochila y todo en la espalda e iba caminando por el sendero que me habia enseñado el director.


Aun me dolia el brazo y como el piso era obviamente uniforme habia partes en la que me tambaleaba y las gafas de sol no ayudaban mucho.


Llegue al suelo de cerámica y alce la vista, no habia nadie, ademas, ¿quien en su sano juicio se levantaría a las 6:30? Solo yo. 


Tenia un mapa en la mano, pero a duras penas lo podía leer, pues una mano buena no ayuda mucho :/


Me senté en un banquillo que encontré según iba llegando a los edificios que eran de la escuela para dar clases. Coloque el mapa en mi regazo y lo lei como pude con los lentes.


"Al parecer si sigo este camino encontrare una oficina y ahi esta la secretaria estudiantil"-pense.


Entre y la encontre sentada tecleando en su computador levanto la vista y se asusto cuando me vio de repente, cosa que no me extraña con mi apariencia.


-Yo: Me puede dar el horario de clases- le pregunte con mi voz monotona y ella pego un grito ahogado y vi como entrebusco entre unos papeles con las manos temblandole- No se preocupe, yo no muerdo- le dije.


-ten- me entrego un papel, el cual cogi- ¿eres nueva?- me pregunto ahora amable y yo solo asenti- ¿Eres __Light?-volvi a asentir- ella se levanto del asiento y me dio un abrazo "La gente de este lugar es extrañamente amable"- Lamento mucho lo de tu familia, me llamo Scarlet y soy la esposa del director-ya veo de donde proviene la amabilidad.


-Yo: Oh, gracias, em ya sabes mi nombre. un gusto y serias tan amable de explicarme esto. Parece el plano de un constructor- le dije y ella se rio. 


-Scar: mira te enseño, estas lineas son pasillos y los cuadros azules las puertas. Aqui debajo esta el nombre de cada asignatura y justo al ldo un cuadrito con los colores de cada una y en donde se encuentra- "genial otro mapa" pense- Mira justo en media media hora empieza la clase de Historia esa es la que te toca ahora- yo solo le di las gracias con mi voz y se volvio a asustar, pero fingio que no, pero yo sabia que asi era.


Revise el Mapa horario-"Con esto llegare mañana a la primera clase"-me volvi a sentar en un banquillo y memorice en 5 minutos el mapa y lo descifre- "Quien diria que era tan facil de entender"- pense, me levante y llegue a la clase en unos 20 minutos.


Cuando abri la puerta solo me asome un poco y asi estaba como ne lo esperaba, ya estaba llena, pero como me dijo Scarlet, tenia que esperar afuera al que el profesor llegara, el me iba a presentar en la clase-"Genial, llamare la atencion, que es lo que no quiero"-pense.


El profesor tiene unos 10 minutos de retraso y como era de esperarse de un manicomio...digo reformatorio, dentro de la clase habia un ruido de zoologico, -"aleluya"- pense al ver a alguien con apariencia de profesor.


Me vio y supo en ese instante que era nueva y como era de esperarse de mi apariencia....Lo asuste.


-Prof: ¡A callad!- grito y yo me asuste, que tono- ¡Hoy tenemos a una nueva estudiante!


-XXX: ¡Uyy si! ¿Chico o chica?- pregunto un chico


-Prof: ¡PAsa!- me grito desde adentro, al parecer este profesor tiene complejo de sargento, dice todo gritando.


Entre y hubo un silencio increible, todos se asustaron- "Bien, ahora a asustarlos".


-PRof: ¡Presentate!- me grito.


-Yo: ____ Light, vengo del instituto que les importa y no me hablen chao- dije y fije la vista en el ultimo asiento que estaba vacio y solitario, todos segun caminaba fijaron su vista al frente y me di cuenta de que estaban temblando.


-Prof: ¡Bueno, empieza la clase!- dijo y se puso a escribir unos ejercicios, pude escuchar los murmullos perfectamente.


[b style="font-style: italic;"]"¿Le viste los vendajes en su ojo? Parece que se metio en un tiroteo", "PArece una busca pleitos", "¿Sera una drogadicta?", "Creo que es una narcotraficante, fijate en ese yeso","No la mires, disimula, que de seguro en la salida nos entra a balazos, de seguro tiene un arma bajo la falda","No llores, esta bien que su voz asusta y todo ella pero, ok, a mi tambien me dieron ganas de llorar"[/b]- y mas cosas por el estilo. 


Esos es lo que quiero, que se asusten de mi y no me hablen ni se me acerquen. Pasaron las 3 primeras clases y llego el almuerzo- Primera planta el ultimo pasillo del pasillo 2B a la izquierda- esa era la ubicacion de la cafeteria "Ahora biene lo fuerte ___"- pense.


Llegue y abri la puerta, trate pasar desapercibida, pero no lo logre, al parecer tenia algo en la espalda que decia "Mirame, soy nueva" o algo asi.


Llegue a la fila, tome una bandeja y cogi un sandwich de jamon y queso, un croissant de queso crema y una gaseosa de naranja. Esto me llenaria hasta las 4.


Sali con la bandeja al patio y me sente lo mas alejada posible, era una hora de almuerzo y encontre el lugar perfecto. Un arbol lo suficientemente grande. y con sombra para mi, me sente en la hierba y comenze a comer.


Al parecer...No estaba tan desolado.


Las hojas del arbol empezaron a caer y unas risas se escucharon- "No mires arriba, no mires arriba"- me dije a mi misma pero de nada me sirvio,mire y mi cara se puso asi :pokerface: .


Encontre a unos chicos arriba de este "Gays"- accidentalmente susurre y los dos se cayeron a ambos lados de mi.


-Chico1: ¡Auch! Eso dolio, te dije que no te subieras a la misma rama que yo- le grito al otro.


-Chico2: Yo desde un principio te dije que esa era la mia, tu fuiste de sabroso a coger la misma- le grito, al parecer no se habian dado cuenta de mi presencia y yo le di un mordisco al sandwich.


-Ambos: ¡AHHHHHHHHHHHh!- gritaron y yo solo me sobresalte un poco.


-Yo: Serian tan amables de irse y dejarme disfrutar mi almuerzo tranquila- les dije y ellos se asustaron.


-chico1: Disculpa?- dijo como ofendido no se de que-      Pero nosotros llegamos primeros-a el le temblaba algo la voz, tambien estaba asustado.


-Yo: Como digas- me levante y me dispuse a irme.


-Chico2: No le digas a nadie que estabamos subidos en este arbol- dijo y el otro le dio un golpe en la cabeza.


-Yo: Ahora mismo le digo a la esposa del director, ustedes fastidiaron mi almuerzo-entonces todo mi almuerzo se cayo el chico#1 me jalo del brazo y me sento, me di fuerte en el trasero.


-Chico1: Si le dices a alguien, te meteras en problemas- me dijo y yo me solte.


-Yo: Mirame- le dije- ¿Quien puede causarle mas problemas a quien? ¿tu o yo?- le vi nerviosismo- No se preocupen no le dire a nadie- le dije.


Luego sali de ahi caminando.


Estos chicos de ahora si son molestosos- Pense.




To be continued?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 3 Empty Re: Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT

Mensaje por bremusic97 Sáb 20 Jul 2013, 6:22 pm

que super! _______ me cae bien
Que mala onda ésos tipos, que las cucharas lo ataquen! okno
seguílaaaaaaa!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 3 Empty Re: Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 1:12 pm


Anteriormente:



-Yo: Mirame- le dije- ¿Quien puede causarle mas problemas a quien? ¿tu o yo?- le vi nerviosismo- No se preocupen no le dire a nadie- le dije.




Luego sali de ahi caminando.




Estos chicos de ahora si son molestosos- Pense.





Capitulo 5 parte 2: Clases normales, estudiantes insoportables y una chica




Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 3 Chica+sola

 


Narra ___:




Despues de haber hablado con los dos arbolescos, cuyos nombres no me interesaba saber, me dirigi a la clase aun con hambre, porque el imbecil del chico #1 tumbo Todo mi almuerzo..."Mi Croissant :misery:  "-pense y chequee el horario- Si Todo el niverso esta contra mi...Matematicas, tenia que ser, no conozco a la profesora pero bueno ¿que se le va a hacer?.


Segun caminaba por los pasillos de la escuela MUY habitados, deberia decir, me daba cuenta de todo...Los pandilleros estaban enfocados en quitarle el dinero a un chico que se veia inocente y bueno, pero tacho eso, porque por algo esta en un reformatorio. Mas adelante encontre a un grupito de espaldas, que mas disimulados no pudieron ser para que me diera cuenta de que estaban tomando drogas...."Mejor entro de una vez a la puta clase"-pensé y maldición choque con alguien.


-__: Ag!-llegue a decir pues me había dado en el yeso, y maldicion me dolio.




-XXX: ¡Ayy fijate por donde vas!- me grito una chica, que cosa- Tu eres la chica nueva ¿eh?-me miro y me ofrecio una mano y yo se la negué parandome sola.




-Yo: ....-ni le hable la ignore, por lo que vi tenia el cabello castaño con unas mechas rubias.


Senti que me estaban siguiendo y era ella.




-Yo: ¿Que?-le dije poniendo mi voz tetrica.




-XX: Que miedo-dijo y se rio- Me llamo Alexandra Brenda Di Salvo Quevedo-yo me quede como que Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 3 167695056 pero no lo refleje.




-Yo:-segui caminando ignorandola- Un nombre mas largo no te pudieron poner-dije y escuche un gruñido y de un momento a otro estaba siendo acorralada.


ME cogio del hombro-el bueno- y me estrello contra la pared.


-Alex: A ver chica monstruo-lo sabia de por si, nadie que ese tan herida como yo seria tachada de tuti fruti XD -¿Crees que puedes llegar aqui ignorarme y seguir como si nada?-y yo solo pense "¿Y esta tipa :suspect:  ?"


-Yo: Primero, no te conozco, Segundo, tampoco te quiero conocer,Tercero ¿a quien le importa quien eres? dudo que a tu familia porque estas aqui y Cuarto, sueltame que ya van a empezar las clases-ella estaba con la boca abierta, fui ruda lose, pero no vine aqui a hacer amigos.


Entre al aula en 5 minutos de retrazo y la tal Alexandra ya estaba ahi...¿Que carajo? El profesor entendio porque lleguue tarde, ¿quien no llegaria arde el primer dia a un reformatorio del tamaño de un hotel de 5 estrellas?


Tome asiento, el unico vacio y desgraciadamente era el que estaba al lado de la tipa esa.


-Profesora: ME llamo Ana un gusto, espero que no fastidien la clase y tiren bolitas de papel, sino iran a la oficina del director-dijo, genial esta profesora toma en serio su clase.


Me sorprendi al ver que era facil de entender sus explicaciones y empeze a tomar apuntes. Escuche que alguien se quejaba a mi lado y decia algo:


"No entiendo ni un carajo"-no evite reirme y ella me dio un codazo.




-Yo: Auch eso dolio-dije en un susurro.




-Alex: No te burles de mi monstrito de gafas oscuras-me dijo.




-Yo: Ok...burra-dije y recibi otro.




-Alex: No soy buena en mate-me dijo y yo solo la mire de reojo.




-Yo: Ok, ahora dejame tomar apuntes-dije y me deo quieta, quien dria que esta niña podria ser tan obediente.






To be continued?




-------------------------------------------


Lamento la tardanza espero vuestros comentarios, Alex ya estas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 3 Empty Re: Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT

Mensaje por bremusic97 Lun 19 Ago 2013, 4:09 pm

Me llevo mal con _______! Que mal ojalá que todo mejore! Jejeje seguíla!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 3 Empty Re: Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 19 Ago 2013, 5:29 pm

siquela plis
me cae bien rayis es algo mala pero buena
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 3 Empty Re: Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 8:50 am

Anteriormente: 

-Alex: No soy buena en mate-me dijo y yo solo la mire de reojo.






-Yo: Ok, ahora dejame tomar apuntes-dije y me deo quieta, quien dria que esta niña podria ser tan obediente.






Capitulo 6 parte 1: Fastidios en las horas de clases y en el almuerzo.



Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 3 Dame%2Bpaciencia



Narra ___:




Todo iba bien, bueno, si bien es que te vivan punchando el brazo derecho que es el unico bueno que tengo, que te pidan los apuntes una persona que acabes de conocer y que te jodan la paciencia es bueno..... Pues no, ¡NO TIENE NADA DE BUENO :wut:  ! ALex,digo, Alexandra no me deja tomar apuntes ni atender a la clase. ¡Voy a explotar!




-Alex: Oye, tienes la segunda? la Y no me da-me dijo ahora jalandome la manga de la blusa y yo en mi mente "Padre nuestro que estas en el cielo :canto: " Tenia que calmarme.




- No es -0.2 y te dice el enunciado que son numeros enteros y eso es un decimal tarada- le replique borrandole la ecuacion completa.




-Alex: Pero es que no me da Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 3 1608199403  -me dijo con una cara extraña, similar a cuando los cachorros quieres que les des comida- ¿Por que no me da? ¿Me ayudas Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 3 4242539333  ?-me dijo con una cara extraña a la que yo suspire y me asome un poco y chequee su mascota.




-Tienes problemas de la vista o que?-le dije- Ahí hay un signo positivo se supone que v vas a sumar no a dividir- le dije y ella se puso como si le llegara una luz del cielo y empezó a escribir y se paro del asiento.




-Alex: ¡DIOS MIO ME DIO, ENTENDÍ Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 3 3373640616  !- dijo con una cara de victoria y yo mirandolo como "Enserio -_-?" entonces ya que esta chica "NO SABE LLAMAR LA ATENCION" notece mi sarcasmo, todos giraron la cabeza como el exorcista hacia ella y yo inmediatamente fije mi cabeza al cuaderno.




Por lo que senti, se fue de mi lado corriendo con el cuaderno hacia nose donde.




-Alex: Fernanda! - escuche gritar- Mira mira! lo logre, lo hize finalmente- al parecer eso era un logro, me voltee disimuladamente a ver a quien le hablaba.


Vi a una chica de cabello negro con mechones marrones, sus ojos nose, con los lentes de sol todo es mayoritariamente o gris o negro en cuestión de ojos. 


-Fer: Dios creo que mañana se acaba el mundo-la escuche decir.


-Alex: Fue la monstrito, ella ilumino a esta cierva del señor-dijo burlona.




-Prof: Se puede saber que hace fuera de su asiento!-le grito, al parecer hizo presencia finalmente la profesora.




-Alex: Ok, ya voy profesora pastillitas-dijo a lo que no entendi.




Volvio a tomar asiento a mi lado e hiz caso omiso a sus agradecimientos por darle algo de juicio y clases a su cerebro.


Al tocar el timbre, obviamente tocaba otra hora de clases. Mire el horario, Historia. Me toque la cabeza con frustración  no saben combinar los horarios, definitivamente no, ¿Como se les ocurre ligar Historia justo después de matemáticas ? -me levante del asiento tomando mis cosas para largarme y evitar temas de conversación con ella.




Sali como alma que corre del diablo de ahi, fui al casillero numero 214, que numero mas pequeño -_- Lo abri y coloque mis libros dentro y los intercambie por un libro mas grande que mi cabeza y otro cuaderno.


Fui caminando hasta la otra hora, entre a la clase que tenia el letrero con el nombre de la materia, esta vez solo lo chequee una vez, no era tan dificil una vez que lees un mapa. 




Entre y lo primero que vi fue una bola de papel caer justo delante de mi cara :suspect:  Despues fue el silencio, mire al frente y vi el asiento perfecto, al final, apartado y sin un compañero, pase por el medio y todos me miraban con caras de asustados. Me sente tranquila y escuche unas voces conocidas.


"Oye Harry esa no es la chica que vimos esta mañana?" -escuche una voz preguntar, momento ¿esta mañana? de seguro en las horas de clases- "Creo que si, Sí es ella, la del arbol Zayn ojala que no nos reconozca"- muy tarde, tomare venganza por mi almuerzo :pedobear:  .


En eso entro el profesor.


-Prof: Buenos Dias chicos, me llamo Robert-dijo un hombre con cara de amargado, y cara de que me importa- Saquen sus libros- aunque ya estaban afuera- y busquen la pagijna 411 empezaremos con el origen de la tierra, leanse las primeras dos en 20 minutos hare un cuestionario oral-todos dijeron un "No profe no empieze acabamos de empezar el año D: " -no me importa que reclamen, empiezen a leer mejor que ya han pasado dos minutos, los agrupare en un grupito de dos  personas- todos dijeron un "Si"-pero yo elijire- ahora es un "No".


Se puso a mirar toda la clase y fijo su vista en mi.


-P.Rober: Usted es la alumna nueva?- asenti aunque era mas que obvio- Bueno, empezare con usted, vaya con.....-todos bajaron al vista rogando porque no estuviera con ellos, que coincidencia, yo tampoco queria estar con ellos- Vaya con Malik- Mierda  ¿Quien es malik?- Malik muevase- le ordeno y vi al chico que estaba hablando, tenia un peinado raro.


-Que conste que no quiero hablar contigo monstrito-me dijo el llamado Zayn.


-Que conste que yo no quiero que ahora me tumbes el libro-le dije y el se dio cuenta de que lo reconoci.


-Zayn: O-oye no digas nada por favor-me rogo en voz baja,yo ya estaba leyendo.


-no me dejas leer, eres un fastidio-dije y todo mi pelo se fue hacia un lado, haciendo que el no puediera verme la cara. 


-Zayn: O-ok Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 3 167695056  -dijo y escuche su libro abrirse y el sonido de las paginas.




Al paso de los 20 minutos ya me sabia la pagina completa.


-Zayn: La litosfera es ah un litro de esfera-casi me caigo de la silla, casi,  ¿como se le ocurre decir semejante estupides?- Osea em tiene agua- el profesor le lanz el marcador de pizarra.


-P.Rovber: A ver, digame que es la litosfera señorita Light-me miro.


-Bueno, La litósfera es la capa exterior rocosa y rígida de la Tierra sobre la que vive la biósfera y se extiende en promedio hasta aproximadamente 100 km de profundidad hundida en el manto......-segui hablando y toda la clase Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 3 3232760151  con cara de "Esta hablando en chino?".


Termine de hablar y el profesor estaba o.o .


-P.Rober: Excelente, a ver si a eso le pega un litro-dijo y yo volvi a fijar mi vista en el libro.


Era oficial, esta clase es la mejor XD nadie me moles...


-Zayn: Oye, tienes memoria fotografica? eres un extraterrestre? tienes chicle? me prestas tus apuntes?- yo estaba como que  Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 3 4120812466  mi tranquilidad me la quitaron.


-no, no,no y no-eso le dije- Profesor puedo ir a baño?- le pregunte y el asintio.


Antes de salir me choque con alguien.




-P.Rober: Llega tarde Tomlinson.....








To be continued?




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




Necesito chicas para Niall y Harry.


COMenten  Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 3 2551348540 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 3 Empty Re: Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT

Mensaje por bremusic97 Dom 06 Oct 2013, 7:14 am

Continuaaaaaaaa
Aleluya!! Entendi mate!!! haha seguila
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 3 Empty Re: Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 4:52 pm

AVISO








Chicas cancelare temporalmente esta novela hasta que me llegue nuevamente la inspiracion.
Lo siento por las pocas lectoras que amo y tengo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 3 Empty Re: Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.