O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT Empty Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 7:50 pm

Nombre: Devuelveme a la luz {Louis Tomlinson y tu} HOT
Autora: Shizukasama
Genero: Romance, tragedia, humor, hot y misterio.
Adaptacion: No, si la quieren adaptar me avisan primero.
Advertencias: Escenas hor, lenguaje obsceno y puede que lloren en algunas partes depende de cuan identificadas esten. Habran frases arriba de cada capitulo. Sino comentan, no la sigo.
-Necesirare chicas para Harry, Liam y Zayn 
Otras paginas: No por ahora, talvez al rato la lleve a fanfic

                               Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT LLORANDO_1
Just let it go, leave me alone



Un accidente automovilístico destruyo mi vida, dándole un giro de 360 grados a lo que era mi pequeña felicidad.


Mi madre, padre, hermana, hermano y mi tía. De esos 5 elementos era únicamente conformada mi familia.
¿Todo? Sí, todo, sin amigos, sin nada, solo ellos, mi familia. Pero no los perdí todos al mismo tiempo. Mi tía murió de una enfermedad cardíaca y mi hermano murió por un impacto de bala al estar en un asalto que hubo en un banco, hace unos años.


Quedamos mis padres, mi hermana y yo. Ese maldito día lluvioso, íbamos tan felices, pues mi hermana había sido admitida en la universidad con honores y por un maldito autobús que salio de la nada, todo se fue al carajo.
El carro rodó al igual que el autobús y no solo eso, nos impactamos con una bomba de combustible.



Una explosión, bomberos, ambulancia y mucha gente, pero de nada habia servido, no llegaron a salvar a mi familia.
Me dejaron a mi, SOLA en este mundo tan cruel, que si no haces algo, nadie hace nada.
El unico recuerdo parcial que tendre unos dias será, mi brazo enyesado y uno de mis extraños ojos grises vendados, ojos grises que del dolor que han sufrido han dejado de transmitir emocion alguna.



Ese internado para rebeldes se volvio mi "supuesto hogar".


Sola, sola en una oscuridad infinita, sin emociones, sin sentimientos. Oculta en mi mundo. Hasta que llegaste TÚ, el chico de ojos azul celeste, llenos de vida y diversion, que tal vez mi vida, poco a poco llenen de color.






---------------------------------------------

¿La sigo? :bye:


Última edición por Shizukasama el Jue 26 Dic 2013, 4:47 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT Empty Re: Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT

Mensaje por *Mony Styles * Dom 16 Jun 2013, 7:54 pm

Sipi nesesitas chicas i'm here for you y hazza si es que puedo soy moni
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT Empty Re: Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 8:11 pm

irish girl with carrots escribió:Sipi nesesitas chicas i'm here for you y hazza si es que puedo soy moni.

HOLA Primera y sensual lectora. Si me pasas tu ficha, puedes participar y si me gusta apareces. 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT Empty Re: Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT

Mensaje por bremusic97 Dom 16 Jun 2013, 8:15 pm

Hola! Puedo con Zayn??
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT Empty Re: Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 16 Jun 2013, 8:17 pm

me encanto tu nove cuando termine de leer me puse a llorar:lloro:pobre rayis perdio a su familia 
puedo estar con niall o LIAM
PDT: SOY TU DEGUNDA Y FIEL LECTORA
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT Empty Re: Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 8:43 pm

bremusic97 escribió:Hola! Puedo con Zayn??


Hola segunda hermosa lectora :hug: 
Dame tu ficha y veremos lo que pasa :bye: .

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT Empty Re: Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 8:47 pm

fer1DIRECTION escribió:me encanto tu nove cuando termine de leer me puse a llorar:lloro:pobre rayis perdio a su familia 
puedo estar con niall o LIAM
PDT: SOY TU DEGUNDA Y FIEL LECTORA


Hahaha HOLA, creo que se te adelantaron en el comentario :xd: y eres la tercera, pero me da igual te amo como quiera por comentar :enamorado: , me gusta mucho que comenten como se sienten cuando leen la novela :corre:, asi que sigan el ejemplo chicas.

Pdrias participar para estar con Liam, pasame tu ficha.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT Empty Re: Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 8:53 pm

HOLA CHICAS :corre: !!! 
Si queréis participar para ser la esposa, digo novia de liam, o Zayn, o Harry. Mandadme su ficha que diga:

Nombre(Completo):
Edad: de 17 en adelante la edad que prefieran.
Descripcion fisica:
Descripcion psicologica:
Gustos:
Disgustos:
El chico:
Estilo: no es necesario el link, me podeis dar un ejemplo de si le gusta lo rockero, loli, ormal, sexy. Lo que ustedes prefierann.

(Ya es decision vuestra si me quereis mandar otra cosa).
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT Empty Re: Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT

Mensaje por bremusic97 Dom 16 Jun 2013, 9:06 pm

Nombre(Completo):
Alexandra Brenda Di Salvo Quevedo

Edad:
24

Descripcion fisica:
Mido 1.70 y tengo buenas curvas. Mi cabello es castaño con algunos rayos rubios naturales y ondulado como el de Hazza. Mis ojos son celestes casi plomos. Me pinto mis ojos un poco oscuro y casi siempre me delineo mis ojos. Mis labios me los pinto un poco rosa. Casi nunca me pinto las uñas y cuando me las pinto son de Negro. Tengo 3 tatuajes. Uno dice "I can't be who you are", otro en mi mano izquierda que es una manilla hecha de notas musicales y el más reciente en el hombro derecho que dice "love music dance"
Y dos piercing uno en mi ceja izquierda y otro en mi ombligo

Descripcion psicologica:
Soy alocada, tierna y a veces algo despistada. Amo reír. Soy muy vengativa y a veces ruda. Mis amigas son muy importantes para mi. Amo los deportes y la música, bailo un poco pero en especial se Brake Dance (en el grupo en el que bailaba me pusieron el apodo de Dark). Soy extrovertida y super romántica. Nunca traicióno a mis amigas y prefiero que los demás sean felices a serlo yo. Mis amigas me dicen que soy demasiado tierna pero yo creo que me lo dicen porque me pongo triste fácilmente. Algo que tengo de bueno es que logro que mi amigas hagan lo que yo quiero cuando pongo una carita muy inocente. Muchas veces me rompieron mi corazón por eso no logro enamorarme fácilmente

Gustos:
Música y deportes. 2 cosas sque sin ellas no vivo. Me encanta lo dulce como los dulces o pasteles. Tengo un hámster llamado Bigos que me encanta. Hablo inglés, francés, alemán y hebreo (y por mi nacionalidad Italiano). Me encanta aprender a tocar muchos instrumentos con el piano, guitarra, bajo, flauta traversa y estoy aprendiendo el clarinete. Soy gimnasta y tengo una voz muy buena, parecida a la de Ellizabeth Gillies. También se arqueria y artes marciales mixtas

Disgustos:
Plásticas, hipocritas, players (chicos que tienen mil novias) la traición. Falsas esperanzas, mentiras. Arañas y oscuridad. No me gusta que sean bipolares o muy pegados a mi porque siento que me dejan sin aire. ODIO el rosa y la música de reggeaton

El chico:
Zayn Malik!

Estilo:
Rockero, normalmente me visto de negro pero también de rojo morado. Algo deportivo a veces pero siempre cómodo
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT Empty Re: Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT

Mensaje por *Mony Styles * Lun 17 Jun 2013, 7:15 am

NOMBRE:MONICA HERNANDEZ ARRIAGA
APODO:MONI
EDAD:17
DESCRIPCION:ALTA TEZ NI MORENA NI BLANCA CABELLO NEGRO Y MEDIO LARGO Y ONDULADO OJOS CAFE AVESES CON LENTES NL VE BIEN DE LEJOS
SOY SOCIABLE AMIGABLE UN POCITO TIMIDA AL PRINSIPIO PERO DESPUES... AGUAS... JAJJA UN POCO PERVERTIDA Y SENCIBLE
EXTRA:SOY CLAUSTROFOBICA
GUSTOS:LOS GATOS REIR JUGAR PASARLA BIEN Y BE HAPPY!!!
DISGUSTOS SER NEGATIVA
CUMPLEñOS 11 DE OCT
CHICO HARRY STYLES




SI TE FALTA ALGO AVISA OK Y ESCOJEME POR SER TU PRIMERA LECTORA JAJAJ OK NO SIGUELA HERMOSA KISSES!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT Empty Re: Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT

Mensaje por *Mony Styles * Lun 17 Jun 2013, 7:19 am

Olvide
MI ESTILO ES MIXTO PERO SUELO COPUAR VESTIRME AL ESTILO DE CARLY RAE JEPSEN O COMO DEMI LOVATO NO SE QUE TIPO SRRA PERO TU ENTIENDES NO


G.R.A.C.I.A.S!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT Empty Re: Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 10:37 am

bremusic97 escribió:Nombre(Completo):
Alexandra Brenda Di Salvo Quevedo

Edad:
24

Descripcion fisica:
Mido 1.70 y tengo buenas curvas. Mi cabello es castaño con algunos rayos rubios naturales y ondulado como el de Hazza. Mis ojos son celestes casi plomos. Me pinto mis ojos un poco oscuro y casi siempre me delineo mis ojos. Mis labios me los pinto un poco rosa. Casi nunca me pinto las uñas y cuando me las pinto son de Negro. Tengo 3 tatuajes. Uno dice "I can't be who you are", otro en mi mano izquierda que es una manilla hecha de notas musicales y el más reciente en el hombro derecho que dice "love music dance"
Y dos piercing uno en mi ceja izquierda y otro en mi ombligo

Descripcion psicologica:
Soy alocada, tierna y a veces algo despistada. Amo reír. Soy muy vengativa y a veces ruda. Mis amigas son muy importantes para mi. Amo los deportes y la música, bailo un poco pero en especial se Brake Dance (en el grupo en el que bailaba me pusieron el apodo de Dark). Soy extrovertida y super romántica. Nunca traicióno a mis amigas y prefiero que los demás sean felices a serlo yo. Mis amigas me dicen que soy demasiado tierna pero yo creo que me lo dicen porque me pongo triste fácilmente. Algo que tengo de bueno es que logro que mi amigas hagan lo que yo quiero cuando pongo una carita muy inocente. Muchas veces  me rompieron mi corazón por eso no logro enamorarme fácilmente

Gustos:
Música y deportes. 2 cosas sque sin ellas no vivo. Me encanta lo dulce como los dulces o pasteles. Tengo un hámster llamado Bigos que me encanta. Hablo inglés, francés, alemán y hebreo (y por mi nacionalidad Italiano). Me encanta aprender a tocar muchos instrumentos con el piano, guitarra, bajo, flauta traversa y estoy aprendiendo el clarinete. Soy gimnasta y tengo una voz muy buena, parecida a la de Ellizabeth Gillies. También se arqueria y artes marciales mixtas

Disgustos:
Plásticas, hipocritas, players (chicos que tienen mil novias) la traición. Falsas esperanzas, mentiras. Arañas y oscuridad. No me gusta que sean bipolares o muy pegados a mi porque siento que me dejan sin aire. ODIO el rosa y la música de reggeaton

El chico:
Zayn Malik!

Estilo:
Rockero, normalmente me visto de negro pero también de rojo morado. Algo deportivo a veces pero siempre cómodo





Gracias por comentar preciosa, estas en la lista, #1 para Zayn :aah: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT Empty Re: Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 12:20 pm

Lamento la tardanza, gracias por comentar. Aqui el primer capitulo.


Por cierto vuestro nombre es ___ Light 




--------------------------------------------------


Capitulo 1: Mi pequeña felicidad.


Narra ___:


Desperté gracias a la sonora voz de mi madre y los rayos del sol que estaba ignorando desde hace unas horas.


-Mama: ¡______ Light!- me grito tocando fuertemente la puerta- Recuerda que hoy es el ultimo día de clases- me recordó ella, cierto, hoy era mi ultimo día de clases y en unas semanas entraría a ultimo año.


Me levante, y la sabana se deslizo. "amo esta sabana es suavecita"-pense.


Me puse las sandalias o pantuflas y camine a la puerta como zombie.


___: ¿Alo?- dije cuando la abri y mi mama me miro Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT 167695056 y luego se rio :P.
 
Mama: hahaha- se rio ella- No estas hablando por telefono __- me dio un beso en la mejilla- buenos dias, vete a bañar y cambiate- no mama, voy a ir desnuda hoy- el desayuno esta listo.


Dio media vuelta y se fue. La vi bajar las escaleras. Judit Light, mi madre es una mujer algo bajita, de tez moreno claro, ojos grises y el cabello negro con unas mechas de color castaño, unos pechos extremadamente grande copa 37C, cintura, ni se diga.


Entre nuevamente a mi habitacion y me bañe con agua fria, hay clefactor, pero gasta mucha energia y yo no trabajo ._.  


Me puse el uniforme Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT 2d9330b074e1607be18906557002f01a1325593888_full lo unico que no me gusta es la falda, muy corta.


Fui al espejo de cuerpo completo y vi como estaba mi apariencia. 


Mi cabello negro largo y lacio hasta la cintura, ondeaba cuando el viento acariciaba levemente mi pelo. Mis labios rojos claro, natural. Mis ojos extrañamente grises, tenian un brillo especial hoy, mi cara perfilada. 


-"¡Que voy a hacer con esto!"- grite en mi cabeza mientras me agarraba los pechos- "Me di cuenta cuando me colocaba el brasier que habian crecido. Mama te amo, pero ¿porque tienes tanta pechonalidad?"- mis pechos anteriormente copa 35B, creo que han pasado a 35C. Mi cintura esbelta, trasero ni se diga y mi altura un poco alta. 


Cogi mi mochila, mi Iphone5 y mi trabajo final de Historia. Sali de la habitacion e iba caminando por el pasillo, cuando pase delante del pequeño altar de mi hermano y mi tia. 


Había una foto de ambos y un poco de sus cenizas. 
Rezo por el bien de ambos, para que esten felices en el cielo.


Mi hermano mayor Chris Light hace dos años, murió por el impacto de una bala en un banco, hubo un asalto y el llamo a la policía y los asaltadores se dieron cuenta. Murió a los pocos días de haber sido hospitalizado, despidiéndose de mi con una sonrisa- una lagrima roza mi mejilla ante ese recuerdo y la limpie- Mi tía Sandra Light murió de una enfermedad cardíaca, al recivir un mal tratamiento de parte de los doctores, hizo que ella se fuera antes de tiempo, dejandome como recuerdo un lazo rojo que llevo atado en el cabello. Mi hermano sin embargo me dejo unas cuantas camisetas de el con las que suelo dormi, creo que hoy me desperte con una puesta.


Baje las escaleras y me sente en el comedor, encontre tocino, huevos, pan y jugo de naranja. No me lo comi, lo devore- escucho la bocina del auto- sali corriendo, casi me caigo, pero no lo hize jeje. 
  
Me subi y mis padres y mi hermana estaban mirandome.


-Mama: ¿Quieres una taza de cafe para la digestion?-me pregunto.


-__: Si fueras tan amable- le dije y todos nos reimos- Hola papi- le dije, Francesco Light de ojos ambar claro, tez blanca y una sonrisa cegadora. Musculoso y de apariencia joven, no parece tener 40 años.


-Papa: ¿Como amaneciste cariño?- me pregunto y le respondi, un "bien".


-Hermana: Se te pegaron las sabanas ¿eh?- me dijo y nos reimos. Mi hermana Monica Light, cabello castaño al igual que mi padre y los ojos del mismo color de el. Mi hermana sufre de bomisacion y es muy sociable, no como yo, para nada sociable, no tengo amigos, solo a mi perrito Scott Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT 400_1186888836_perro 


Llegue la escuela, normal, se saludan me ignoran , clases y bye bye nos vemos. Asi es siempre. 


Dure una hora en la biblioteca y sali, segun me e dado cuenta soy popular entre los chicos, se me han declarado unos miles (xD) pero no los acepto, pues no conzco a ninguno, y no soy puta como Alimar, tremendo nombre.


Escuche mi telefono, un mesaje de mi padre, diciendome que ya me estaba esperando. Sali y llegue al auto. Vi desde lejos a mi hermana saltando dentro de el, por lo que se veia que rebotaba. 


-__: Hola- dije mientras me subia y miraba a mi hermana, que estaba mas anormal y mis padre de un momento a otro empezaron a hacer lo mismo. El carro se tambaleaba, todos saltaban, menos yo, que no tenia ni la menor idea de que pasaba Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT 167695056 


-Mama: Salta ___ - me dijo.


-__: ¿por que?- le pregunte.


-Papa: ¡Tu hermana a sido aceptada en la Univesidad!- entonces empeze a saltar.


-__: ¡Felicidades monica!- le dije y en uno de los saltos dije- si seguimos saltando vomito- y dejaron de saltar.


El carro empezo a moverse, ibamos a celebrar en un restaurante y de un momento a otro empezo a llover.


-Monica: Que raro, hoy dijeron que iba a ser un dia soleado- dijo ella y a mi no me gustaba nada, siempre que llovia o alguien iba en contra del señor que decia el clima, nada bueno significaba :scratch:


Ibamos cruzando la calle y de la nada salio un autobus, todas gritamos y mi papa hizo lo posible para evitar que chocaramos, pero de nada sirvio. El autobus nos golpeo y dimos vueltas en el aire y nos golpeabamos. Para el colmo nos estrellamos con una estacion de gasolina, exploto y todo se fue a la mierda. 


Logre abrir la puerta y quede inconciente.




xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


-Señorita despierte- abri los ojos una semana despues en un hospital un yeso y una venda fue el producto de mi miedo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT Empty Re: Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 17 Jun 2013, 1:39 pm

AQUI TE DEJO MI FICHA PARA LIAM

NOMBRE: FERNANDA ALICE LOWEL
EDAD:18
DESCRIPCION FISICA:Mido como 1.60 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos ,
 ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.

DESCRICION PSICOLOGICA :Soy timida al principio pero cuando los conosco soy loca,alegre,divertida,bromista, soy algo graciosa
 me considero buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal,
 amo demasiado a mi familia, :)y creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado).
GUSTOS: Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto. 

DISGUSTOS:Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, 

EL CHICO: LIAM
ESTILO: En cuanto a maquillaje no me gusta usar muchas cosas, apenas rimel y/o delineador negro y algo de brillo
, ropa no me gusta llevar mucho tacones,
 y demás muchos jeans ajustados, más que todo me gusta estar elegante, para dormir me gusta con un camisón y tal vez un short,
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT Empty Re: Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 3:41 pm

fer1DIRECTION escribió:AQUI TE DEJO MI FICHA PARA LIAM

NOMBRE: FERNANDA ALICE LOWEL
EDAD:18
DESCRIPCION FISICA:Mido como 1.60 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos ,
 ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas. 

DESCRICION PSICOLOGICA :Soy timida al principio pero cuando los conosco soy loca,alegre,divertida,bromista, soy algo graciosa
 me considero buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal,
 amo demasiado a mi familia, :)y creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado).
GUSTOS: Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto. 

DISGUSTOS:Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, 

EL CHICO: LIAM
ESTILO: En cuanto a maquillaje no me gusta usar muchas cosas, apenas rimel y/o delineador negro y algo de brillo
, ropa no me gusta llevar mucho tacones,
 y demás muchos jeans ajustados, más que todo me gusta estar elegante, para dormir me gusta con un camisón y tal vez un short.




Gracias por tu comentario :aah: y estas en la lista para Liam Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT 1857533193 , eres la  #1 :bye: .  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT Empty Re: Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.