O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 2 Empty Re: Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT

Mensaje por bremusic97 Lun 17 Jun 2013, 4:32 pm

No! Pobre rayis... seguíla!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 2 Empty Re: Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 5:49 pm

Hola Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 2 1857533193 Aqui el capitulo #2.
Os ruego que se imaginen todo como si fueran ustedes y su familia a quien les pasa esto.
Escuchen esta cancion mientras leen el capitulo 


------------------------------------------------------------------
Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 2 Tumblr_m24w2bRIOW1rsdwteo1_500_large
Capitulo 2: Hospitalizada y un funeral.


Narra___:


Desperté y lo primero que vi fue un techo blanco- "Esta no es mi habitación"- pensé. 


Me di cuenta de algo.....SOLO TENIA UN OJO ABIERTO. Me asuste y trate de tocarme la cara, entonces me dolió el brazo- "¡¿Que esta pasando?!....mi brazo derecho...¡¡¿¿Que le pasa a mi brazo derecho"- Me dolía la cabeza, el brazo derecho y el ojo izquierdo. ¡¡¿¿QUE MIERDA ESTA PASANDO??!!


Entonces, ya que no podia mover el brazo derecho, moví el izquierdo, haciendo que la sabana que me cubria, se me quitara de encima. 

-¿Q-que es esto?- dije en voz alta, toque algo que cubría mi brazo, no podía ver bien, veía borroso, espere un rato y mi vista en el ojo izquierdo volvio- ¡¡AAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!- grite y vi un yeso cubriendo mi brazo, me toque la cara y tenia unos vendajes, o eso creia. Me trate de levantar, con mucho esfuerzo. Me arranque la jeringuilla que tenia en el brazo y fui al baño y me mire en el espejo. Tenia el ojo vendado y varias banditas y quemaduras en la cara en los brazos y en los pies.


-¿Que paso?- eso desbloqueo un seguro, que estoy segura que no hubiera quedido desatar si hubiera sabido lo que venia a mi menten.....Cierto "Hubiera" es una palabra prohibida.


Los recuerdos bombardearon mi mente, como si fuera un campo de batalla...Lo recordé, Todo.


Volví a gritar sonoramente.


..................................................


1)El Carro giraba en el aire.


Grite nuevamente.


..................................................


2) Chocamos junto con el autobus una esta


Grito.


..................................................


3) Todo se enciende en llamas y mi hermana y mis padres estaban inconcientes.


Grito nuevamente y escucho a alguien entrar en la habitacion-una enfermera.


-Señorita ¿se encuentra bien?- claro que no


.................................................


4)LAs llamas nos envolvian y se escuchan las sirenas de los bomberos y las ambulancias. Abren el auto y me jalan del brazo derecho.


Grito y la enfermera me empieza a zarandear.


Señorita, señorita! ¿Que le pasa?


.................................................


5) Golpeo a los bomberos y trato de ir nuevamente hacia el carro en llamas, con mi única felicidad. MI familia. Les grito y me golpean, dejándome inconsciente.


Grito aun mas fuerte y escucho a la enfermera llamar al doctor.


-¡La paciente a entrado en estado critico!- le dijo


.................................................


6) Llego al hospital y me dicen que mi familia esta....... MUERTA


Grito mas fuerte y empiezo a llorar nuevamente, lloro y lloro y grito. El doctr me inyecta algo dejándome inconsciente. 


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


3 Días después.




Narro yo (autora):


__ Light recibia miles de visitas de vecinos y compañeros de clases, pero a nadie le hacia caso. Tenia la mirada perdida y las largrimas que habia llorado hora tras hora y noche tras noche  se habian marcado en su cara. Dejandola en un estado de schock total. No hacia nada, se quedaba mirando a la nada, tenia las pupilas delatadas y las enfermeras eran quienes le daban de comer y la bañaban.


En su cabeza solo pasaban recuerdos vagos de sus padres, hermanos y su tía. Como reía, jugaba, sonreía y tonteaba con ellos....-"¿Es que acaso el mundo tiene algo en contra de mi?"- aveces pensaba, recordo lo que le habia dicho su tio antes de morir.


"___ vive, sonrie y tontea se feliz ante tu familia, no llores, no te dejes humillar por nadie. Sonrie ante cualquier dificultad que se te revele en el camino de tu vida. Sé feliz"- recordo pero ella ya no asimilaba nada, ¿Como pordia sonreir ahora? Estaba sola, sin nadie y sin nada a lo cual deba de sonreir y cuidar. 


Recordo a su perrito Scott, -"debe de estarse muriendo de hambre"- penso- "El aprendio a abrir la nevera ahora que recuerdo"- penso y no se preocupo.


"Todo lo que esta delante de mi desaparece"- se decia a sí misma- "Dejare que todo pase"- se dijo y levanto la vista hacia el doctor que la estaba chequeando.


-¿Cuando saldre de aqui?- le pregunto al doctor el cual se sorprendio.


-Doctor: Saldras hoy si quieres, tus padres, estan como tu querias en cenizas, cada uno en esos tarrones que ves ahi- le señalo.


-__: Gracias- le dijiste con voz monotono- si quiere puede venir al funeral conmigo- le ddijite y el doctor te dijo "por supuesto, dime a que hora y en que lugar y ahi estare".

Las horas pasaron y tu saliste del hospital con un brazo enyesado y un ojo vendado, que al igual que tu brazo necesitarían unos cuantos dias para sanarse. Pero no querias pues era el unico recuerdo viviente en tu cuerpo.


Llegaste a tu casa y eso hizo que lloraras nuevamente, ver toda la casa vacía  el olor era el de todos. T´, tu madre, tu padre y tu hermana. Corriste escaleras arriba y entraste a la habitación de tus padres te subiste a la cama y aspiraste fuerte el olor de la cama. El dlce olor a rosas de tu madre y el olor a menta de tu padre. Lloraste de rodillas con la mano buena qe tenia en la cara, Grita, sollozando, reclamando y gritando.


Narra ___:


-¡¡¡¿¿¿Por qué Dios, por que me haces esto a mi???!!!- gritaba y lloraba al mismo tiempo- ¡¡Lo único que tenia!! ¿Porque?- me estruje y senti mi corazón retorcerse de dolor. Agonía  sufrimiento, tristeza y miedo. Eso invadía mi corazón  incluyendo recuerdos, que eran como dagas que invadían mi corazón.


Me retorci en el llanto y me levante de la cama- aun llorando- me dirigi apoyandome de las paredes, hasta la abitacion de mi hermana.


-Hermana- la llame, mientras abrazaba un vestido que aún consevaba su olor a vainilla- Vuelve. Velvan a mi lado, no me dejen sola- dije mientras las lagrimas se desbordaban aun mas fuerte. 


Me dormi, ojala hubiera sido lo contrario y hubiera despertado de lo que se llamaria en este caso, una pesadilla.


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx




Me desperte y me levante con dificultad, hoy es el funeral. 

Me bañe , muy difícil  con esta cosa en el brazo es difícil quitarse la blusa con un yeso.


Despues de varias horas de intento, logre quitarme el yeso y me puyse un vestido negro  Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 2 Wang3.


Cogi los tarros con las cenizas de mi familia y con sumo cuidado, guarde algunas de cada uno en unos pequeños envases, individual para cada uno.


Unos minutos despues escuche la una bocina, supuse que era el doctor Monroe. Asi es que se llama creo. Vi mi cara y mi ojo reflejaba todo, menos lo que yo sentia, cierto de ahora en adelante sere como un robot. Sin emociones, sin sentimientos y sin corazon, de esa manera, no llorare nuevamente.


Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 2 Untitledb





Entre al autp y el docto me miro.


-Doc: ¿Donde sera?- me pregunto.


-Yo: En el bosque Azulejo del sur- le dije y el asintio.


Los funerales que se hacian en mi familia eran de esta manera. Se toman las cenizas y luego se arrojan al agua en un rio. Supuestamente para que se llevara las penas y el sufrimiento. 


Llegamos y llegue al rio y eche las cenizas de todos en el rio. El doctor Monroe se quito el sobrero y bajo la cabeza en signo de respeto y empezo a rezar. 


Termine de hechar las cenizas  tambien reze, reze para que descasaran en paz y para que se me olvidara todo.


Ahora soy aquello a lo que se llama un adolescente Huérfano. 


-Doctor: Lamento odo lo que te paso niña- me dijo mientras manejaba de camino a mi casa.


-__: Yo tambien- le dije con voz monotona y fria, cosa que lohhizo estremecer- lo siento, pero esta es mi voz, de ahora en adelante no sere nadie- le dije.


-Doc: No digas eso- me dijo- sabes lo que vas a hacer mañana ¿verdad?- me pregunto.


-__: no- le respondi.


-Doc: Ya que has pasad a ser... tu sabes


-__: huerfana- le dije


-Doc: - me miro triste por un segndo y luego fijo su vista al frente- tu casa se quedara en donde esta, la unica que no sequedara ahi. eres tu.


-__: ¿Que?- le pregunte confundida.




xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx




Gracias por leer, quiero avisar que llore mientras lo escribia :( es muy triste, peor bueno, tal vez pasen cosas buenas o peores en el futuro. 


Espero que comenten :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 2 Empty Re: Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 17 Jun 2013, 6:13 pm

me encanto el cap cuando termine de leer  empese a llorar :lloro: pobre rayis perdio a todo su familia 
bueno siguela pronto
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 2 Empty Re: Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 11:44 am

fer1DIRECTION escribió:me encanto el cap cuando termine de leer  empese a llorar :lloro: pobre rayis perdio a todo su familia 
bueno siguela pronto


Si, la pobrecita sufrió muchísimo :wut: Pero bueno, que se puede hacer Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 2 2039594227 , tal vez algo bueno venga despues...o malo. 
Gracias por comentar :bye: .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 2 Empty Re: Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 18 Jun 2013, 3:14 pm

OLIS nuevalectora me gusto mucho porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me llamo ysi plisssssssssssssss subeeeee besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 2 Empty Re: Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 9:48 pm

magic directioner forever escribió:
OLIS nuevalectora me gusto mucho porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me llamo ysi plisssssssssssssss subeeeee besos xx

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Emmm.........
HOLA YSI BIENVENIDA HERMOSA LECTORA :omg:

Que bueno que te gusto, la seguire pronto ewe :3 Gracias por comentar. :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 2 Empty Re: Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT

Mensaje por *Mony Styles * Miér 19 Jun 2013, 1:10 am

I'm here again!!jeje sorry soy lo peor por no comentar oero tuve examenes pero aqui estoy por fa no te enojes y SIGUEKA HERMOSA KIDSES Y ENSERIO DISCULPAME!!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 2 Empty Re: Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 10:18 am

irish girl with carrots escribió:I'm here again!!jeje sorry soy lo peor por no comentar oero tuve examenes pero aqui estoy por fa no te enojes y SIGUEKA HERMOSA KIDSES Y ENSERIO DISCULPAME!!! ;)


No te preocupes por eso :canto: , si a mi me basta con que comenten :jojojo: . Espero que hayas aprobado tus examenes :corre: asi nos vamos de paseo...ok no :XD: . 
Espero subir pronto el capitulo :happuy: , si SEÑOR INSPIRACION VIENE :¬¬: - le habla a su cabeza- Entonces la sigo :bye: . 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 2 Empty Re: Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 6:05 pm

Anteriormente:

-Doc: - me miro triste por un segndo y luego fijo su vista al frente- tu casa se quedara en donde esta, la unica que no sequedara ahi. eres tu.


-__: ¿Que?- le pregunte confundida.


Capitulo #3: Mudanza.




Narra ___:


Me quede en Schok total cuando el me lo explico todo, no me agrado nada la idia, pero termine aceptando, me iban a pagar el instituto, aunqe iba a buscar trabajo en algun lugar mientras estaba ahi. 


Lo unico que no me gusto de la conversacion, fue eso de que es un instituto para Rebeldes, drogadictos y adolescentoes con mas problemas de ahi, y lo que yo me preguntaba era: ¿Que tengo que ver yo en ese lio? 


Hasta donde yo sabia, era una persona educada, decente y ¡no e ni siquiera tomado una gota de alcohol! Entonces, ¿Por que tendria que ir?.


-Doc: ¡_____! ¡_____!- me llamo- ¿Que pasa? no te ves muy satisfecha- me dijo.


-__: No es por ser grosera, pero...¿Por que a esa Clase de lugar? Quiero decir, ¿Que hice para tener que ir ahi?- le pregunto y el se estaciono delante de la casa.


-Doc: No haz echo nada, sino que, tienes que corregirte y veras como es el mundo en ese instituto, estaras a salvo y estaras comoda, no te preocupes. Solo que, me preocupa tu actitud, solo eso- me dijo.


-__: Se lo agradezco de todo corazon Doc, pero bueno...Ire a ese lugar y con respecto a mi casa...


-Doc: No te preocupes linda- ¿Linda? ¿Quien seria lindo con un yeso y una venda cubriendole un ojo? De seguro parezco una criminal- Tu casa se quedara en donde esta y estara en mantenimiento, no te preocupes yo lo pago y con respecto a tu perro Scott, te lo puedes llevar, el director hizo una excepción contigo- Wow, me dije a mi misma, pero procure no mostrar mi cara de asombro.


-__: Se lo agradezco, en tal caso, ¿Cuando ento a ese instituto?- le pregunto.


-Doc: Mañana en la tarde te paso a recoger para llevarte- demasiado rapido Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 2 167695056


-__: Bueno, Ok, bye- le dije, me baje del auto y entre a la casa- Creo que nos hara bien no esta aqui una temporada, ¿no Scott?- le dije a mi perrito que desde que me vio fue corriendo hacia mi, lo que me sorprendió, fue que me consoló acariciándose contre mi pie como un gato. Yo lo levante del suelo y me lamio la cara- Bueno, tu eres mi familia despues de todo- le dije con ternura, al parecer la excepcion a mi roboticismo iba a ser mi perrito Scott.


Me volvi a bañar y me puse una pijama comoda, porque el yeso no me iba a dejar ponerme la blsa abotonada y el pamntalon, asi que opte por esto
Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 2 FREE-SHIPPING-New-hot-Sexy-Lace-leopard-women-ladies-Lingerie-nightgown-pajamas-Underwear-drop-shipping-W068



Me acoste y Scott se antojo de dormirse arriba de mi panza, asi que dormi boca arriba.


Esa noche dormi tranquila.


-Gracias Scott- le dije a mi perro.


~Al siguiente dia.


Me la pase recogiendo todo lo necesari y Scott, bueno, Scott siguio durmiendo :pokerface: 


Puse todo en en las maletas y en una separada la purina*(la comida de perros) de Scott.


En la tarde llego el doctor y yo tenia esto puesto 
Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 2 Hot-Sale-Free-Shipping-Casual-Solid-Ladies-Fashion-Denim-Blouse-Classical-Regular-Denim-Clothes-No-203

Lo unico que eel brazo derecho lo tenia al aire, quiero decir sin el jacket d ese lado.


Scott se subio solito al auto y yo despues me subi cuando el Doc, subio todas las maletas.


-__: Gracias por todo- le dije al Doc.


-Doc: No hay problema, es un placer- me dijo y luego encendio el auto.


Me pase todo el camino mirando por la ventana con el ojo bueno y con la mano (buena) a Scott.


-Doc: Queires mucho a tu perrito ¿eh?- me pregunto feliz y y sonrei- ¡Eso! Sonrie mas seguido.


-__: no creo poder hacer eso ultimo Doc, pero si, Amo a este perrito, es la unica Familia que tengo- le dije y el volvio a fijar su vista adelante y que casualidad, empezo a llover y relampaguear desde que llegamos.


----------------------------------------


Avances:


-Bienvenida Señorita ___ , espero que su estancia aqui sea buena, por cierto, usted era una estudiante estrella, espero que lo sea aqui ambien y que su estancia aqui sea un ejemplo a seguir- dijo el director.


-Gracias, pero tratare de todas las maneras posibles no juntarme con nadie- le dije fria, recuerden fria como un robot.


-Bueno...Eso le iba a sugerir, no se junte con nadie, sino quieren que le hagan algo.


-¡¡¿¿Que??!!- pregunte alarmada.






----------------------------------------------




Espero que os haya gustado el cap y los avances, como veran, las cosas se van a tornar algo interesantes. Comenten y la sigo :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 2 Empty Re: Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT

Mensaje por fer1DIRECTION Jue 20 Jun 2013, 9:52 pm

wou me encanto el cap tenees que seguirla

el 1º dia de clases sera interesante
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 2 Empty Re: Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 2:56 pm

fer1DIRECTION escribió:wou me encanto el cap tenees que seguirla

el 1º dia de clases sera interesante
Si, lo sera y MUCHO , jojojo (risa de santa?) Gracias por comentar. 


Creo que voy a hacer un Maraton :3 :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 2 Empty Re: Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT

Mensaje por bremusic97 Dom 30 Jun 2013, 1:56 pm

Yay! Maratón seguíla!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 2 Empty Re: Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 4:00 pm

Anteriormente: 
 
Doc: Queires mucho a tu perrito ¿eh?- me pregunto feliz y y sonrei- ¡Eso! Sonrie mas seguido.
 
 
-__: no creo poder hacer eso ultimo Doc, pero si, Amo a este perrito, es la unica Familia que tengo- le dije y el volvio a fijar su vista adelante y que casualidad, empezo a llover y relampaguear desde que llegamos.
 
Capitulo 4: Director, Instituto y problemas.
 
Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 2 1%20ni%C3%B1a%20perro%20maleta.jpg_thumb
A veces es mejor dejar que las cosas ocurran, hasta por muy desubicado e inaceptable que sea
Narro Yo(Aut):
 
Según fueron adentrándose por aquellas calles que habían sido construidas en un bosque, la lluvia se hacia mas densa, con mas viento y con mas fuerza, adornada de uno relámpagos infernales que ponían  a Scott inquieto, por lo que ___ tenia que acariciarlo mucho para que no se pusiera a molestar, ladrar u moverse por todo el auto.
 
-Doc: Extraño, el que da el clima dijo que hoy iba a ser solead- dijo el con el parabrisas obviamente encendido y el auto a una velocidad considerable.
 
-__: Sí, eso dijo- le afirmaste- pero dijo en el centro de la ciudad, no en los bosques- le dijiste.
 
-Doc: Ya veo- dijo el.
 
El ambiente en el auto era incomodo y el doctor decidio encender la radio. 
 
Despues de un rao, Scott y ___ se durmieron.
 
El doctor se quedo con una sonrisa de pea en la cara al ver a __ dormir, se preguntaba- "¿Como todo eso le podia pasar a una chica de tan solo 17 años?, ¿Por que no reacciona como ciertos jovenes a los que conoce que se cortan el brazo o cosas asi?"- Pero a cambio de todo eso, para no hacer eso, se volvio neutral. 
 
En una media hora mas llegaron al instituto y el la desperto tranquilamente para no asustarla.
 
-Doc: ___,___- susurraba mientras la movia un poco y tu empezaste a abrir los ojos, bueno, el ojo bueno que es el izquierdo ya que el otro lo ibas a tener vendado.
 
-___: ¿Ya llegamos?- preguntaste y el asintio, te ibas a levantar del asiento pero el no te dejo.
 
-Doc: Espera- te dijo y luego busco algo en el auto- Ten- de sio unas gafas de sol y tu levantaste una ceja extrañada.
 
-__: Gracias,  pero no hace sol- le dijiste.
 
-Doc: No es solo para el sol, es para que no vean tus ojos...sabes...em....
 
-__: Ahh- le dijiste- Esta asustado porque ya no hay brillo en ellos, no se preocupe me lo han dicho- cogiste las gafa y con una mano la abriste.
 
Esperaron a que la lluvia bajara un poco y cuando lo hizo llego un auto, del cual salio un hombre bajito, gordo, con una calva en el medio y despues el cabello negro, ojos negros y una sonrisa reluciente.
 
-XX: Bienvenidos, Doctor Monroe y Señorita ___ Light- los saludo y tu solo hiciste un leve saludo con la mano izquierda, ya que Scott estaba ahi.
 
-Doc: Hola Señor director, ¿Como esta?- pregunto amable el doctor mientras le daba un apreton de manos con el director.
 
.
.
 
~Narra ___:
 
Ese hobre es el director, le daria las gracias verbalmente, pero todavia tengo rastros de insomnio en la cara y de seguro bostezaría y no quiero.
 
Nos subimos en el otro auto, me recorde de algo.
 
-Yo: Disculpen- interrumpi con mi voz monotona, que pude ver como al director se le erizaba la piel-  Mis maletas- dije- no recuerdo haberlas tomado.
 
-Direc: No se preocupe, los empleados ya la sacaron y deben de estar siendo llevadas a su nueva casa temporal- me dijo, que raro que no dijo dormitorio, pero esp a mi no me importa, siempre y cuando tenga un techo donde dormir esta bien.
 
-Yo: Ok- y volvi a sumirme en el asiento con Scott exrañamente tranquilo.
 
Me enfoque en Scott para relaarme y resulto bien, me calme y en unos minutos entramos a algo mas habitado, bno, seria mas conveniente decir, que era como una mini-ciudad aislada.
 
Unos edificios que supongo que eran las aulas de clases, habian aproximadamente unos 20 de ellos, acaso aqui estaban todos los jovenes del mundo.
 
-Direc: Esos edificios son las aulas y aquel del fondo que es el mas grande, son canchas de basquet y tenis y una piscina olímpica Techada. Del lado contrario a este esta otro que es lo mismo pero es de Voleyball, tenis  basquet, piscina olímpica y campo de fútbol que no son techados. Cada uno tienen sus vestidores y duchas- me dijo y yo detras de lo lentes Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 2 167695056 , pero mi boca estaba ._.- Este Instituto tambien es una universidad.
 
-Yo: En otras palabras , esto es un internado profundo- dije y nose porque se rieron.
 
-Doc: Puedes llamarle asi, pero le llamas reformatorio porque, corrgen tu actitud y te ponen reglas que debes cumplir como...
 
-Direc: Limpiar aulas, baños, teatros e incluyendo piscinas. Tambien hay ciertas materias que no encontraras aya afuera- me dijo y yo :scratch: 


-Yo: ¿Ok?- le dije, despues de dar un "Pequeño" Tour por el colegio, nos fimos a su oficina, pero antes de eso el doctor se tenia que ir- Gracias po todo- le dije con Scott en la mano.


-Doc: de nada, ha sido un placer y espero que no te pase nada- creo que quiere que me asuste ._.


-Yo: ¿Que mas me puede pasar?- le pregunte y vi como hizo una mueca.


-Doc: Recuerda que la semana entrante tienes que venir a mi consultorio a quitarte el yeso y el vendaje del ojo sera mas adelante, no tepreocupes el director ya esta informado de todo y lo mantendremos en secreto como dijiste- es cierto le pedi ese favor.


-Yo: Le agradezco su ayuda doc.- le dije y el sonrio, dio media vuelta y se fue.


Despues el director enanin y yo nos fuimos a su oficina.


Entramos a su despacho y yo me sente en una silla, obvio.


-Direct: bueno, nuevamente -Bienvenida Señorita ___ , espero que su estancia aqui sea buena, por cierto, usted era una estudiante estrella, espero que lo sea aqui ambien y que su estancia aqui sea un ejemplo a seguir- dijo el director.


-Gracias, pero tratare de todas las maneras posibles no juntarme con nadie- le dije fria, recuerden fria como un robot.


-Bueno...Eso le iba a sugerir, no se junte con nadie, sino quieren que le hagan algo.


-Yo: ¡¡¿¿Que??!!- pregunte alarmada.

-Direc: Bueno, este es un reformatoprio y tu mi niña, eres una chica que no a cometido ningun delito, robo, consumido drogas y cosas asi- me dijo y yo ni me lo podia creer.



-Yo: Osea que mi vida aqui corre peligro, ¿Como quiere que duerma tranquila si tengo a 3 compañeras de dormitorio asesinas u ladronas?



-Direct: No te preocupes, el asunto del dormitorio esta echo, tu no estaras en los dormitorios, te dimos una pequeña cabaña en el bosque protegida de cualquier cosa, ven vamos a verla- me dijo.


Yo creo que me puedo tranquilizar, Scott estaba quieto, gracias a Dios y yo trate de imitarlo, que bueno seria ser perrito.


En un rato llegamos a una cabaña Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 2 1643958_GYVWHLXGOGALIFL
Que de pequeña no tenia nada, parecia de un cuento de hadas. 


Yo solo segui al director y me quede con la boca abierta, tenia varios muebles de mi casa, las cenizas de mi familia, mi habitacion con mi cama y un armario lleno del uniforme y algunas ropas.


-Yo: Gra-Gracias- le dije.


-Direc: Ven- me jalo del brazo y abrio la puerta y volvi a quedarme Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 2 167695056  ya que detras de la casa habia un lago, me imagine con Scott leyendo, era asi Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 2 400_1177181825_img737


-Direc: Esto es lo menos que podemos hacer  por alguien que a sufrido tanto como tu- Nose porque, ero lo abraze y luego me olte, solte a Scott que inmediatamente se revolco en la hierva.


-Yo: ¡No! ¡Ag! Ahora tendre que bañarte- el director se rio, bueno, vere que pasa a partir de mañana en este "Reformatorio".


To be continued?:bye:


---------------------


Lamento la tardanza, comenten y la sigo, se va a poner mas interesante a partir de ahora. :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 2 Empty Re: Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT

Mensaje por bremusic97 Mar 02 Jul 2013, 4:15 pm

pobre rayis... jajaja seguila!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 2 Empty Re: Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT

Mensaje por fer1DIRECTION Jue 04 Jul 2013, 6:53 pm

siguela me encanto el cap la vista que tiene rayis es grandiosa
siguela
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT - Página 2 Empty Re: Devuelveme a la luz.{Louis Tomlinson y tu} HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.