O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 2 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por darko. Lun 17 Jun 2013, 3:24 pm

Vale! :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 2 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por darko. Lun 17 Jun 2013, 3:26 pm

Jeje cambié de pág! Eso merece cap :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 2 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Mar 18 Jun 2013, 12:08 pm

Laura.est escribió:Vale! :D

Puedo empezar el cap pero me falta chica para Lou y Hazza
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 2 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Mar 18 Jun 2013, 12:11 pm

Laura.est escribió:Jeje cambié de pág! Eso merece cap :D

Mañana subo. Hoy tengo que estudiar para una leccion :P 
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 2 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por TeamCATS Mar 18 Jun 2013, 12:17 pm


Hola... Como estas? Bueno yo bien, se que no me preguntaste pero Buee... 
Puedo participar en la nove? Te dejo la ficha para Hazza por las dudas, si no, no importa :D Besoos :D




Ficha:
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 2 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Mar 18 Jun 2013, 3:18 pm

Cheersei escribió:
Hola... Como estas? Bueno yo bien, se que no me preguntaste pero Buee... 
Puedo participar en la nove? Te dejo la ficha para Hazza por las dudas, si no, no importa :D Besoos :D




Ficha:


Hola! bien gracias. Perdon si no te pregunte :misery:. sisi podes participar. ya estas con Hazza. Como es tu nombre? cella o cheer? Besos


Última edición por sofiirodríguez el Miér 19 Jun 2013, 1:24 pm, editado 1 vez
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 2 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por alevale19 Mar 18 Jun 2013, 3:47 pm

Hola nueva lectora me encanto la sinopsis nesecitas chicas entoces me apunto
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 2 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Miér 19 Jun 2013, 1:16 pm

alevale19 escribió:Hola nueva lectora me encanto la sinopsis nesecitas chicas entoces me apunto
-Ale

Hola Ale, estas con Lou. te parece?
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 2 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Miér 19 Jun 2013, 6:19 pm

Chicas quieren que hoy suba el primer capítulo?
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 2 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 19 Jun 2013, 6:25 pm

siiiiiiiiiii sube el primer cap porfisssssssssss
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 2 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Jue 20 Jun 2013, 9:03 am

Capítulo 1



Empecé abrir los ojos. Miro el techo gris con manchas de humedad y con falta de pintura. Me gire, todo esta desordenado, toda mi ropa derramada en el piso al verlo las imágenes de la noche anterior vienen a mi...



Flashback



Me tire en una de las 10 camas que hay en la habitación. Boca abajo. Tengo puesto una remera que con suerte es blanca ya que esta gastada y unos shorts descuidados. Acá no nos visten de lo mejor, toda la ropa que nos dan es usada. Pero a ellos no les importamos sólo les importa la plata que hacen con nosotras.

Escucho que tocan la puerta, me siento en la cama.

Fer:-ella es una de las que duerme en este cuarto. Llegó a este lugar hace ya una semana. Sus ojos esta rojos y llenos de lágrimas- no puedo seguir viviendo así. Quiero mi vida de antes.-dijo y corrí a abrazarla. Ella correspondió

__: Todas lo deseamos-dije dejando escapar una lágrima. De repente entra alguien a la habitación. Drake. El es uno de los que trabaja acá. (https://m.facebook.com/DiegoDominguezLlortFans?id=424314037644301&_rdr#!/photo.php?fbid=453067848102253&id=424314037644301&set=pb.424314037644301.-2207520000.1371693039.&__user=100003357583103) y el es el que me trajo a este asqueroso lugar.

Drake: sali de acá Fernanada

Fer: -me miro y yo asenti- odio este maldito lugar y especialmente a vos-se fue llorando

__: -Otra lágrima se escapa- me quiero ir de acá. Yo nunca quise esto-me agarré la cabeza con desesperación-

Drake: vas a tener que acostumbrarte. Acá vas a estar para siempre o por lo menos hasta que te mueras.-me siento en la cama llorando- preparate bonita-se fue y a los dos segundos entra un tipo de no más de 25 años. Alto, pelo castaño claro, ojos claros y bastante músculos.

__: Que quieres?-dije de mala gana y como para no hacerlo

...: Vengo por lo que pague-maldita sea este lugar asqueroso

El se empezó acercar y ...



Fin flashback



De un día para el otro todas nuestras cosas cambiaron. Sólo nos empeoro la vida. Cada día buscamos la manera de escapar pero es inútil.

Mujeres de entre 17 años hasta más de los 50 viven en esta casucha todo para que ellos ganen dinero mediante nuestros cuerpos. Somos como 30 las que vivimos acá, 10 por cada habitación y otras para que se de esa situación tan desagradable que me hace querer vomitar cada vez que recuerdo cuantas veces entre ahí desde que me trajeron

Me volteó para ver y ahí están Fer, y Mary,de 45 años, y Scarlet, de 25, hablando en susurros.

Mary: yo creo que tendríamos que esperar un par de días más para decirles a las demás

Fer: ya me quiero ir. No aguanto un día más acá. Nunca me imagine esto-dijo con la voz cortada

Scarlet: lo mejor es esperar y plantearlo bien para que salga perfecto

__:-Me sente- necesito que me cuenten




Chicas espero que con esto se den cuenta de masmenos lo que se trata la novela, sino no mporta. De a poco voy  irincorpoandolas a la novela. Espero que les haya gustado. Besos
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 2 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por darko. Jue 20 Jun 2013, 9:31 am

Hola!
Me encanto el cap, creo que si lo entiendo jeje o eso espero!
Y también espero que la sigas pronto :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 2 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por fer1DIRECTION Jue 20 Jun 2013, 9:11 pm

siguela me encanto el cap
con este capitulo sospecho de que se trata la novela
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 2 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Vie 21 Jun 2013, 2:56 pm

Laura.est escribió:Hola!
Me encanto el cap, creo que si lo entiendo jeje o eso espero!
Y también espero que la sigas pronto :D

Igual m adelante voy a explicarlo
sisi la estoy siguendo
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 2 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Vie 21 Jun 2013, 2:59 pm

fer1DIRECTION escribió:siguela me encanto el cap
con este capitulo sospecho de que se trata la novela

tus sospechas estaran en lo cierto??:canto: igual mas adelante explico  
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 2 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.