O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
We Can Be (Nick y Tu) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
We Can Be (Nick y Tu) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
We Can Be (Nick y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
We Can Be (Nick y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
We Can Be (Nick y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
We Can Be (Nick y Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
We Can Be (Nick y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
We Can Be (Nick y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
We Can Be (Nick y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Can Be (Nick y Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Can Be (Nick y Tu) Empty We Can Be (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 04 Feb 2011, 3:24 pm

Nombre: We Can Be
Autor: Isabella
Adaptación: No
Género: Romace...
Advertencias: Es cortito... sólo un capi
Otras Páginas: No...
Aclaración: Está inspirado en mi mejor amiga... :D


We Can Be

Seis años. Seis largos años viendo como él apenas y sabía que ella existía. Como, mientras que él significaba todo para ella, ella no significaba nada para él.
Verlo a diario con Jenny. Que ironía, su mejor amiga se había convertido en su novia.
- No puedo creerlo - dijo en el almuerzo del primer día de la última semana de clases de último año a su mejor amiga Tammy
- ¿Qué no puedes creer ______? - preguntó Tammy observando la misma imagen: Jenny y Nick - Así han sido los últimos seis años ¿no?
- Lo sé - dijo ______ en un suspiro - Es sólo que aún no lo creo
Tammy la abrazo, demostrandole que estaba ahí. Sin su "nueva mejor amiga", esos horribles años de secundaria habrían sido más que horribles. Tammy siempre estaba ahí, sin prejuicios o consecuencias. Era la única persona que realmente la entendía.
- Hola chicas - dijo Jenny al mismo tiempo que se acercaba a ellas
- Me voy - dijo Tammy recogiendo sus cosas del césped - Tengo exámen esta tarde y no quiero reprobar. Adiós - se despidió y salió corriendo
- Vaya que es rara - dijo Jenny sentándose junto a ______ - ¿Cómo está mi mejor amiga? - dijo abrazándola como hace pocos minutos lo había hecho Tammy
- Bien - dijo forzadamente
- No te creo - dijo poniendose de pie con mirada acusadora - Anda ______, dime ¿qué te pasa?
"Estoy enamorada de tu novio desde que lo conocí, pero antes de poder decírtelo, salías con él"
Claro, que amargo recuerdo. Ese día que amabas tenían algo que confesar, hace tanto tiempo.

- ______- dijo Jenny acercándose a ella en mitad de la clase de Biología - Tengo que hablar contigo, ¿puedes luego de clases? - preguntó sigilosamente
- Claro - respondió - Nos vemos en la salida principal
- No puedo - dijo algo apenada - ¿Qué tal si hablamos antes de salir del salón? Tengo algo importante que decirte
- Bien -aceptó sonriente - También tengo algo que decirte
- De acuerdo. A la salida, aquí mismo - dijo Jenny caminando hacia su puesto en la clase
La clase continuó. ______ sentía la necesidad de decirle a su amiga de la infancia lo que sentía por Nick. El atractivo chico nuevo, que aunque no era del gusto de todas, si lo era para ella. Aunque tenía miedo de la reacción de su amiga, pero estaba segura de que la iba a comprender.
- Habla tú primero - pidió Jenny
- No - dijo ______ algo nerviosa - Empieza tú
- De acuerdo. Tengo novio - dijo sonriente
______ tardó unos segundos en reaccionar. Su mejor amiga por fin tenía novio luego de once años de soledad. Debería alegrarse, pero por algún motivo, no lo hacía.
- ¿Cómo? - fue lo primero que pudo decir - ¿Quén es? - preguntó emocionada
- Bien - comenzó nerviosa-, tal vez esto no te agrade, pero te juro que soy muy feliz y...
- ¡Habla! - ordenó su amiga
- De acuerdo. Salgo con Nick, el chico nuevo. Te juro que es muy agradable y estoy empezandome a enamorar de él y...
- Es genial - interrumpió ______ - Tienes novio, es lo que importa - dijo con una sonrisa a medias
- ¿No estás molesta? Digo, llevamos saliendo mucho tiempo y aún no te deacía nada
- ¡Claro que no! Me alegra que estés feliz, pero de ahora en adelante no me escondas nada - dijo al mismo tiempo que sentía que los ojos se le llenaban de lágrimas
- Eres la mejor - dijo Jenny lanzandose a abrazarla. Un abrazo que lamentablmente ______ no le pudo corresponder - Te quiero amiga
- Yo también - dijo al mismo tiempo que su amiga se soltaba
- Lo siento, pero... me tengo que ir. Nick me invitó a salir hoy y...
- No te preocupes - interrumpió - ve con él, yo estaré bien
- Gracias - dijo con su más amplia sonrisa y sallió corriendo de allí


- ¿______? ¿______? - decía Jenny mientras pasaba una mano frente al rostro de su pensativa amiga
- ¿Qué? - preguntó volviendo en sí
- ¿Me dirás que te pasa? - preguntó - Anda, somos BFF's desde pre-escolar, no me falles ahora - suplicó
Terminar con todo o seguir en lo mismo. Terminar con todo.
- Estoy enamorada de tu novio - confesó con una voz completamente tranquila. Hasta sintió como se quitaba el peso de encima.
Jenny la miró al principio incrédula. Luego con dolor y al final con odio.
- No puedo creer que me hagas esto - dijo al borde del llanto - Creí que eras mi mejor amiga - dijo mientras la primera lágrima resbalaba por su mejilla
- Jenny, ¿recuerdas el día que me dijiste que salías con él? - preguntó ______ con los ojos igual que aquella vez
- Eso no viene al caso ______ - dijo poniendose de pie llena de rabia
- Escúchame - dijo parándose junto a ella - Dije que tenía algo que decirte, me gustaba Nick
Jenny quedó en silencio por unos largos segundos. aún no podía creerlo: su mejor amiga había amado en secreto a su novio por años y nunca había dicho nada. Tal vez era la mejor de las mejores amigas en la historia.
- ¿Por qué nunca me lo dijiste? - preguntó mirando el suelo
- Porque salías con él y te veía tan feliz - dijo con la voz cortada mientras el rostro se le bañaba en lágrimas - No iba a ser tan mala de decirtelo y hacer que te separaras de él - dijo con dolor
Jenny asintió tristemente, recogió su mochila del césped y comenzó su camino a la salida de la escuela.
Pasó toda la semana. Ires y venires fueron tantos, que ______ no tuvo tiempo de hablar con Jenny, es más, en medio de todo, ni siqueira la vio en las pocas clases que compartían.
Era viernes, el final de una larga y complicada semana para todos. A ______ aún le quedaban dos clases y por fin se iría a su casa, cuando, en su camino por un largo pasillo, escuchó una voz que la llamaba.
- ¡______! - dijo Nick ahogado de correr deteniendose frente a ella
- Nick - dijo en un tono natural
- ¿Sabes algo de Jenny? - preguntó mirandola a los ojos, fijamente.
Era la primera vez que lo hacía. Nunca antes había mirado los ojos saltones de ella, que ahora brillaban más que nunca. Y ella nunca había mirado tan fijo los de él, perdiendose en ese color chocolate, viendose a sí misma reflejada en ellos, y hasta sonriendo sin poder evitarlo.
- Tienes una linda sonrisa - dijo Nick olvidando por completo la razón inicial de por qué le estaba hablando
- Gracias - dijo bajando la cabeza al mismo tiempo que sus mejillas se teñían de un rojo intenso - ¿Decías? - pregutnó levantando la abeza pero sin mirarlo
- Que si sabes algo de Jenny - pregutnó como si ya no le importara
- ¿Jenny? CReí que estaba contigo - dijo sin mirarlo
- No la veo desde el lunes - dijo algo... preocupado
______ lo miró directo a los ojos. Y de seguro si su mejor amiga no estuviera ahora perdida, se habría lanzado a besar esos labios que hacían juego con esos ojos tan hermosos.
- ¿Desde el lunes? - preguntó apartando todas esas ideas de su cabeza
- Sí. Tuvimos una discusión y no volvía a saber nada de ella - dijo mientras que miraba a ______ de la misma manera que ella lo miraba a él
- ¿Discución? - preguntó perdida en sí mimsa
- Aham - dijo él mientras se perdía en los ojos de ella
- No tengo idea de nada - confesó con una leve sonrisa que no pudo evitar mostrar
Ncik cerró los ojos de repente, sacudió la cabeza y atrajo a su mente que tenía novia, y era la mejor amiga de esta chica.
- ¿Me acompañarías luego de clases a su casa? - preguntó si abrir los ojos
- Claro - dijo algo nerviosa sin poder evitarlo
Pasaron las dos clases restantes sin que ella pudiera concentrarce. Había tenido el loco impulso de besar al novio de su mejor amiga, además de que había quedado de salir con él. Esto era demasiado para una sola semana.
- Vamos - dijo abordandola a la salida
- Sí - dijo ella casi bajo presión
Caminaron las dos calles hasta la casa de Jenny en silencio. Si ______ se sentía nerviosa, Nick no estaba mejor. Sólo dos calles que significan prácticamente nada, se hicieron largas como una clase de matemáticas. Sólo porque todo en ese momento era muy raro.
Nick tocó el timbre con la esperanza de que al ver que Jenny abriera, se esfumaran todos esos... "sentimientos", que de repente tenía por ______.
- ¿Sí? - dijo la madre de Jenny abriendo la puerta - Hola Nick, hola ______
Sonaba algo extraño ahora, pero sus dos nombres juntos en la mismo oración sonaban maravillosamente. Lo mismo pensaron Nick y ______.
- Hola señora - comenzó Nick - Nos preguntabamos, ¿podemos ver a Jenny?
La mujer suspiró amargamente. Cogió algo de la mesa junto a la puerta y le entregó uno a ______ y otro a Nick.
- Jenny se fue a Europa con su padre. Quiere estudiar allá y la oportunidad sólo se presentó, no tuvo tiempo de despedirse.
Nick y ______ se miraron sorprendidos. La única clase de conexión que tenían, se había ido sin siquiera decir adiós, sólo dejando unas notas en las que se despedía.
≪Querida ______
Siento mucho haber sido tan egoísta y no haberte dicho lo mal que me sentí cuando me confesaste lo que sentías por Nick. Ahora no puedo ni siquiera verte a la cara sin sentirme mal. Te deseo mucha suerte y que consigas a Nick ahora que me voy. Lucha por él, sin importar nada. Haz que se enamore de tí, como tú lo estás de él. Te quiero amiga, y espero que puedas perdonarme algún día.
Con cariño, Jenny.≫
≪Nick:
Sé que nuestro último encuentro no fue el mejor, pero no estaba bien. Perdóname por irme así no más, pero la oportunidad se presentó y no pude ir a despedirme.
Ahora que me voy, cerrando una etapa de tu vida. Espero que puedas encontrar el amor en una chica que valga la pena, como ______. Le gusta el helado de brownie, la películas coreanas, y sueña con viajar por el mundo. Es ideal para cualquier hombre, hasta para tí, y espero que lo que hubo entre nosotros no sea impedimento para que seas feliz con ella.
Suerte Nick, la mereces, Jenny≫
Nick y _____ se voltearon a mirar y sólo se regalaron una sonrisa. Ojala algún día todo lo que Jenny deseaba desde Europa, se hiciera realidad.
~*~*~
- ¡Chicos! - gritó corriendo a abrazarlos atrayendo las miradas de todo el aeropuerto - ¡No pensé que de verdad vendrían ambos! - dijo amocionada
- No nos ibamos a perder tu regreso - dijo _____ con una amplia sonrisa
- Te juro que fue ______ quien me obligó a venir - dijo Nick
- Eres malo - dijo Jenny mirandolo mal, luego sonrió - ¿Y?, ¿qué hay? - preguntó mirandolos a ambos, que se veían extrañamente sospechosos
- Nada - dijo Nick tomando la mano de _____ y entrelazando sus dedos
- Sí, todo está normal - agregó ______
- ¿En serio? - preguntó Jenny señalando las manos - ¡¿Me fui cinco años y pasó esto?!
- ¡Jen! - dijo ______, algo enojada
- Déjala - dijo Nick acercandose a sus labios para darle uno de los dulces besos que adoraba, de día y de noche, en cualqueir parte. Sólo porque eran de él.


Si les gustó, si no les gustó... comentenn plis :)


Última edición por Isa Swiift D' Jonas ♥.♥ el Dom 08 Mayo 2011, 7:25 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We Can Be (Nick y Tu) Empty Re: We Can Be (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 04 Feb 2011, 8:59 pm

LO AME!!!!
HERMOSO!!!! DIOS!!!
ESCRIBES...MARAVILLAS!! (sin exagerar..¬¬)
hahahahahahahahahahahahha Gracias por compartirlo Linda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We Can Be (Nick y Tu) Empty Re: We Can Be (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 5:49 pm

Spoiler:
[b]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We Can Be (Nick y Tu) Empty Re: We Can Be (Nick y Tu)

Mensaje por MariiJonas Mar 22 Mar 2011, 1:41 pm

Me encantoo!
es super tierno!
escribes muy bn!
me gusto muchisimooo!
MariiJonas
MariiJonas


Volver arriba Ir abajo

We Can Be (Nick y Tu) Empty Re: We Can Be (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 22 Mar 2011, 3:07 pm

aHH CHICAS GRACIAS POR COMENTAR :)
LAS QUIERO :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We Can Be (Nick y Tu) Empty Re: We Can Be (Nick y Tu)

Mensaje por Pao!! Jue 14 Abr 2011, 2:08 pm

ISAAAABELLAAAA
TE JUROO QE ESTA ES COMO LA QUINTA VEZ QE LEOO ESTE ONE SHOT
SIMPLEMENTE ENCANTAA :)
Pao!!
Pao!!


http://twitter.com/Paoitz

Volver arriba Ir abajo

We Can Be (Nick y Tu) Empty Re: We Can Be (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 14 Abr 2011, 5:16 pm

Pao!! escribió:ISAAAABELLAAAA
TE JUROO QE ESTA ES COMO LA QUINTA VEZ QE LEOO ESTE ONE SHOT
SIMPLEMENTE ENCANTAA :)

Paooo!!!!!
Q Linda, muchas gracias por leer!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We Can Be (Nick y Tu) Empty Re: We Can Be (Nick y Tu)

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Miér 18 Mayo 2011, 8:31 pm

Ahii lindo one shot como todos los tuyos :)
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

We Can Be (Nick y Tu) Empty Re: We Can Be (Nick y Tu)

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Miér 14 Mar 2012, 7:05 am

AAAAHHH ME ENCANTOOO DE VERDAD ESTUVO MUY BUENO FUE MUY LINDO LO QUE ISO JENNY POR _____ ADEMAS DE QUE ELLA ESTABA ENAMORADA DE EL :3
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

We Can Be (Nick y Tu) Empty Re: We Can Be (Nick y Tu)

Mensaje por andreita Mar 27 Mar 2012, 12:56 pm

fue hermosa ami me encato :)
gracais por subirla
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

We Can Be (Nick y Tu) Empty Re: We Can Be (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.