O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 58 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 58 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 58 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 58 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 58 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 58 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 58 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 58 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 58 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Página 58 de 60. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 58 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por next to you Dom 22 Abr 2012, 11:57 am

de verdad ya se pasan jummm
siguela esta genial
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 58 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por *¨-_adri_-¨* Dom 22 Abr 2012, 3:48 pm

siguela !!!!
*¨-_adri_-¨*
*¨-_adri_-¨*


Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 58 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por ^PaolitahV Dom 22 Abr 2012, 6:08 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 58 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Dom 22 Abr 2012, 9:17 pm

bareeeeeeeeeee la ameeeeeee te juro k siiiiii *-* seguilaaaaaaaaaaaaaaa
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 58 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por pame Lun 23 Abr 2012, 5:16 am

perdón por no comentar antes pero no tenia internet :(
me encantaron los capis ;)
siguela cuando puedas please
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 58 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por BareJulit* Vie 27 Abr 2012, 11:37 pm

~Vigésimo Quinto~
_ ¿Te encuentras bien? - le pregunta el pelinegro.

La castaña que miraba por eel balcón da un medio giro sobre sus talones y mira a Skandar con sus ojos llorosos. Lentamente mueve la cabeza de izquierda a derecha, negando.

_N...No - responde con un hilo de voz - No me encuentro bien, pero ya me encontraré bien.

_Te ha lastimado lo que dijo Justin.

_No, me ha lastimado lo que no ha dicho, lo que ha callado y se a guardado, lo que ha olvidado. - Contesta y seca con sus pulgares sus mejillas húmedas.

_Las cosas se solucionarán entre ambos, Paska - le sonríe levemente

_Ya no quiero nigún tipo de relación con él. Después del video no quiero verlo más, no quiero saber de él más.

_ ¿Cuándo empizan a grabar? - pregunta desviando un poco el tema.

_Empezamos en septiembre quince, es decir en tres días.- Se dirige a la alacena y saca un vaso de cristal.

_ ¿Y termina en... un mes?

_Sí, si es menos tiempo mucho mejor - toma del vaso con agua - ¿Quieres agua también?

_Claro, un poco.

***

_Eres un estú.pido Bieber - Le reclama la muchacha por el teléfono - ¿Cómo se te ocurre tratar así a ______, defendiendo a Sophía y comparando a ambas?

_Yo simplemente he dicho la verdad y si lastima lo siento pero es pura realidad, ____ nunca valió la pena.

_La que no vale la pena es Sophía. _____ es víctima y tu estás aún peor.

_Ella tuvo la culpa cuando se enamoró de mí, se trató de aprovechar y Sophía me abrió los ojos, me aclaró la vista.

_ ¿Ella te aseguró que estaba enamorada de tí?

_No, pero no lo negó, solo se tiró al suelo a derramar lágrimas como una mosca muerta. Es una falsa y una mentirosa.

_ Quién defendio la relación entre Abby y tú ¿a? - preguntó - ¿Quién te ayudo y te ofreció su ayuda? ¿Quién fue la primera niña que estuvo contigo antes de que llegara Sophía? ¿Quién te dio una oportunidad? ¿A quién le juraste que sería por siempre tu mejor amiga?

_Todo eso quedó en el olvido, _____ es una mentirosa.

_Hey bro, miéntete pero no me niegues que sentías cosas por ella - Ryan había arrebatado el teléfono a su enamorada.

_No, nunca he sentido cosas por esa.

_Dime entonces por quien sonreías instantaneamente, a quien buscabas en todo momento, a quien te gustaba ayudar, con quien coqueteabas, y cuando te perdías en sus ojos. No olvides los 'besos casuales' entre ambos, y lo confudido que estabas, le dedicaste una canción... hasta que llegó una bruja y te lavó el cerebro.

_¿Qué dices? No tengo ganas de hablar Ryan. ¿De qué lado estás?

_Del lado de los justos.

_Demon.ios¡! Púd.ranse y dejenme en paz, que yo tomo mis decisiones¡!

El semirubio pica algunas teclas y aventa el móvil a la cama. Se agarra la cabeza con ambas manos y se rasca la nuca, está furioso, estresado enojado. Ahora no cuenta ni con su mejor amigo, solo cuenta con su enamorada Sophía, ella se mantiene con él, ella le apoya.

Aunque le cueste demasiado a su orgullo admitirlo, la mayoría de las cosas dichas por el chico rubio habían sido ciertas. Él puede recordar el rostro hermoso de la castaña y sus cabellos, recuerda las pequeñas cosquillas en su abdomen, recuerda como se perdía en esos ojos color café y marrones, recuerda la sonrisa impecable, sus labios. Los 'besos casuales' típicos pero únicos, que comenzaban con una mirada a los ojos, luego a los labios y dado a la poco distancia existente sus bocas se unían. Recuerda haber soñado con sus besos y ese fuerte y veloz ritmo de sus latidos en el interior de su pecho cuando ella se le acercaba.

No puede olvidar la disculpa que le dio y con la que inició su amistad, lo que ella le perdonó, su noche en la playa, cuando le ayudó a vencer su miedo a nadar, las locuras que hizo con ella, los momentos divertidos, la marca de sus nombres en un árbol, la promesa que se hicieron, el álbum de fotos , el collar, el concierto primero al lado de ella, las canciones que le dedicó, su apoyo, sus abrazos, los juegos... Pero sobre todas las cosas anteriores no puede olvidar el hermoso vestido que llevaba esa noche, el perfume y la perfecta cantidad de maquillaje que la hacían lucir preciosa, el baile de aquella noche bajo las estrellas y el clima perfecto, la cercanía de sus cuerpos, las miradas, su apoyo en su pecho, y, ése último beso.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 58 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por BareJulit* Vie 27 Abr 2012, 11:44 pm

Lamento si él capítulo está algo corto :( esque se borró la primera vez zy lo volvía transcribir pero no salió igual y el anterior era más largo u.u ahora con las 12:42 am y tengo sueño x') pero bueno, les pude subir el cap. Apoyo a Caitlin y a Ryan en el cap e_e. Las amodoro, gracias por los comentarios. son lo mejor de lo mejor.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 58 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por pame Sáb 28 Abr 2012, 5:11 am

me encanto el cap
y también apoyo a Cait y a Ryan
siguela cuando puedas please
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 58 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por Maylen Horan Sáb 28 Abr 2012, 10:27 am

awww
chilina
siguela
Maylen Horan
Maylen Horan


Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 58 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por ^PaolitahV Sáb 28 Abr 2012, 11:02 am

AME EL CAP, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA *------*

Paola,xo
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 58 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por alis1313 Sáb 28 Abr 2012, 5:15 pm

seguidla plz cuando pudas claro :D pero OJO Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 58 167695056 mi paciencia tiene limites...... :crybaby: ame el cap :love:
pdt: era una fantasma :face: ahora soy tu NEW reader :study: kiss seguila prontis :hi:
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 58 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por *¨-_adri_-¨* Sáb 28 Abr 2012, 7:23 pm

wow... !!!!! quiero la conti ...!!!!
*¨-_adri_-¨*
*¨-_adri_-¨*


Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 58 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por KarenHoran_1DJB Miér 02 Mayo 2012, 11:15 pm

siguela pronto! esta cada vez mas buena!! :)
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB


http://twitter.com/#!/HoranHugsSmile

Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 58 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por BareJulit* Jue 03 Mayo 2012, 5:16 am

Chicas, gracias por sus hermosos comentarios. Siempre las leo aunque no puede subir capítulo u.u pero reviso (: con algunos minutos de tiempo. Muchas gracias de verdad. Ahora me tengo que ir al colegio y dar otro exámen. Cuando regrese contestaré sus mensajes ¿De acuerdo? :) bueno, me voy. Bienvenida a la nueva lectora ¡!!! :D <3 Las amodoro.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 58 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por pame Vie 04 Mayo 2012, 4:36 am

:D
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 58 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 60. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.