O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 30 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 30 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 30 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 30 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 30 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 30 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 30 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Página 30 de 60. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 30 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por next to you Jue 04 Ago 2011, 10:30 am

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 30 167695056 sigueeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 30 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por BareJulit* Jue 04 Ago 2011, 11:54 am


Maratón... II parte


XXIII



Una vez que sus manos se encontraban en mi cintura, mis mamos se posan en las suyas y las apartan... me alejo de Justin y él me mira sin comprender, es extraño, pero yo sosprecho qué es lo que secede, mi mente tal vez aún recuerda el duro trato de Justin en su premier, pero ... ¿Era mi mente tan rencorosa? Una vez escuché que la mente podría serlo, solo el corazón se abstenía. Justin se acerca y me abraza, pero hago fuerza y segundos después, ahora, me encuntro un metro alejada de él... ¿Qué sucedía? ¿Qué pasó? ¿Por qué me eh separado de Justin y por qué me alejé de él?...



Justin me mira igual de confundido... -¿Qué te sucede?- pregunta extrañado, y no lo culpo , solo lo miro, me desespero por contestar pero mi boca insiste y no quiere hablar, listo, mi mente y mi cuerpo estan en alianza, al parecer mi corazón está solo... pero sentir las manos de Justin coger mi rostro y que luego me vea los ojos ha causado un vuelco en mi estómago, estoy nerviosa. Una vez más, quito sus manos de mi rostro y esquivo su mirada, esta vez ya no me impresioné... pero Justin sí. Sentir la respiración de Justin cerca mío ha despertado mis nervios y aunque suene común, mi pecho latía veloz... mi corazón no está solo, de todas formas el estómago es quien transmite los sentimientos... aún no eh olvidado a ... mi mejor amigo.



_Claro - expresa Justin y se pone de pie - Soy un Tara*do ... ¿Cómo no lo sospeché? - pregunta para sí - Estas así... ¿Cómo no estar molesta conmigo? - lo miré extrañada - ¿Estás enojada? - mis ojos le lanzaron una mirada furiosa... mi inconciente - Tienes razones para estarlo - se rasca la nuca y ahora se gira, se pone en cuclillas y se acerca a mi , mirando mis ojos - Yo... lo siento - baja su cabeza en son de arrepentimiento pero inmediatamente la sube - Sé que estuvo mal el trato que te eh dado estos días - miro con comprensión pero mi boca esta preparada para decir unas palabras enojadas -Lo sé, ni siquiera te eh tratado estos dos días - adinó Justin las palabras que iban a salir de su boca¿? - Pero en serio lo siento... fuí un estú*pido, no pensaba... pero estos días reflexioné - |¿Al lado de Sophía no?| pensó mi mente enojada, pero al recordarla , yo, sentí dolor - supe que actué mal... traté de hablarte,pero ya sabes , me conoces y sabes que no soy muy bueno con las disculpas... y sabes de mi orgullo ... pero no soportaba estar sin ti - sonreí -digo, eres mi mejor amiga, extrañaba tus ojos, extrañaba nuestras charlas, nuestras risas, tu risa , eres especial y supe entonces que debería estar agradecido porque me apoyaste aún enferma... sé que tal vez necesites pensarlo... hoy te estuve buscando.. no te encontré, y me escapé de los demás y vine aquí, pero cuando te vi caer - una tristeza le invade al decirlo - supe que era el momento de decirte... si quieres piensalo... sabes que yo espero - Justin ha empezado a hablar mucho... se que es sincero... - Siempre estaré, solicitame y ahí estaré a tu lado... tómate el tiempo que ....
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 30 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por Bubu ✌ Jue 04 Ago 2011, 12:03 pm

Nena volviste!!
AL FINN :p
estoy muy contenta de qe vuelvas de veras!
Bueno ya quiero ver qe pasara O.o
Síguela! ;)
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 30 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por BareJulit* Jue 04 Ago 2011, 1:01 pm

* ---> hacer clic en este asterisco cuando... el asterisco violeta en el capítulo aparesca

* ---> hacer clic en este asterisco cuando ... el asterisco rojo en el capítulo aparesca.




Maratón... IIIra parte



XXIV






>Narradora<



Justin acaba de ser callado por su amiga, _____ le ah dado un fuerte abrazo y él abriendo los ojos de la impreción le corresponde... - No te digas estú*pido - habla por primera vez la castaña - Habrás sido un poco bobo... pero no eres un estú*pido... Justin... yo - la castaña se separa de Justin y él la mira - Estas perdonado - afirma ella y sonríe, Justin da una sonrisa amplia... - No puedo creer lo tonto que fuí al lastimarte - se autoregaña el muchacho - Esque... espero no haberte hecho llorar, odio cuando lloras y odiaría más si supiera que la razón la di yo ... casi... casi te pierdo - dice... y la última frase con algo de dificultad.



_Aunque hagas 20 babosadas - ríe la castaña - no creo que me pierdas

_Eres... eres realmente ... increíble - Justin le abraza - Y...

_¿Y...? - dice ella

_¿Quieres disfrutar conmigo una cena de campo? - le invita el muchacho

_Claro, me encantaría - responde ella

_Yo... pensaba que la comida fuera solo para mi - dice Justin mirando la canasta al lado de la guitarra, la castaña recién la veía - Pero... veamos si nos llenamos ^^

_Yo tal vez me llene ... pero tu ¿? haha ni en sueños Justy - lo burla ella

_¬¬' así eres eh ! ... Bueno... ya extrañaba ese Justy - Justin camina de regreso con la canasta

_Pues... JUSTY ! - exclama y justin ríe

_Traje...- dice Justin casi seguro... pero derrepente parece haberce olvidado del nombre de los bocadillos- ¿Cómo se llaman esos que son pequeños y redondos ... y son dulces ... algunos son de chocolate otros rellenos de chocolate...se dan por san valentín

_Se llaman bombones * - ríe la castaña , le da gracia que Justin se haya olvidado de un nombre tan simple y que lo explique con dificultad

_Claro -.- para tí es simple ahora que te lo expliqué ¿no? - hace un puchero

_Es simple desde.... - simula pensar - desde siempre

_¬¬ bien... no comerás mis ricas cocadas* - dice Justin aún con su puchero

_¿Sabes que son cocadas? - pregunta la castaña - ¿Tú las preparas?

_Esta bien, está bien... me las dió tu mamá... hoy en la mañana

_Lo sabía ¡! ajam ! - exclama _____ - entonces creo que estoy en todo derecho de coger una sin tu permiso

_No, porque ahora son mías - Justin saca su lengua y esconde la castata en su espalda

_Bien, no comeré nada - _____ finge molestia y le da espaldas al castaño

_Bien bien... no supliques - dice Justin, esta vez la de ojos marrones si está molesta - Comerás de MIS cocadas - añade poniendo énfasis en MIS

_No te estoy suplicando nada Bieber -.-' - le recuerda ella

_No te molestes... no quiero otra pelea - dice él pero la castaña no dejará facil su enojo - Oh... estas caprichosa ¿No?

_JUM! - expresa su molestia, ella, y cruza sus brazos

_Te quiero !!! - exclama Justin y le da un abrazo



La castaña casi se cae, tenerlo cerca y sentir su calor junto al de Justin es un verdadero gusto. Pero se convence de que él no la convencerá facilmente así que sin corresponderle se suelta de Justin y camina apoyándose en aquel árbol especial en medio de todos los demás - No esta vez Justin - dice claramente mientras él se acerca...- No me convencerás con un Te quiero!!! - exclamó el 'Te quiero' igual que él ...- Gracias, yo también ! - dice él riendo, lo que a ella le frusta.



_No te quiero - cruza sus brazos. _____ se aleja de Justin.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 30 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por BareJulit* Jue 04 Ago 2011, 1:09 pm

la imagen de los bombones no funciona al presionar el asterisco... al menos a mi ... es esta : Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 30 Images?q=tbn:ANd9GcSdl8RnK_ohy_HUtEuhwMiu0AtsddR-O8WBsOhMG_SA0jfUYflsmg
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 30 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por BareJulit* Jue 04 Ago 2011, 3:43 pm



Maratón... IVta parte




XXV




_Ahora me quieres ¿? - pregunta Justin acercándose nuevamente a ella

_No - responde ____

_¿Ahora? - pregunta nuevamente el chico

_No - responde ella otra vez

_¿Ahora? - pregunta Justin con una mirada que ella conocía muy bien

_No - insiste ella y se nota orgullosa, había soportado la presión de esa mirada, el arma secreta de Justin

_No lo puedo creer - susurra él y ella sabe a que se refiere - AHORA¿? - pregunta impaciente

_-niega con la cabeza- no

_¿Ya?

_-esta vez solo niega con la cebeza-



Justin se puso de espaldas, parece estar pensando, _____ lo observba curiosamente para ver que era lo que él hacía, claro que al distraerce con una pequeña ardilla y una más grande que al parecer es su madre , ella no ve cuando Justin le da un beso en la mejilla - ¿Ahora? - preguntó con una esperanza



_No lo sé - contesta ella algo en transe por el beso

_Mmmm... a las malas (? - pregunta Justin y ella lo mira sin comprender



Sin embargo, luego de unos minutos, cuando Justin empieza a mover sus manos _____ supo lo que iba a hacer, Justin se movío con lijereza y sin control se tiró hacia la castaña, pero esta reacciona temprano y se agacha- Sabía que no era buena idea - dice , Justin ha caía encima de ella y la mira maliciosamente - EL REGRESO DEL REY DE LAS COSQUILLAS ¡! - exclama Justin y alzándose un poco comienza con su trabajo.



Las risas sin control de la castaña se oyeron por todo el bosque que los rodeaba; ahora se encontraban junto a la fogata mientras saboreaban los dulces bombones y cocadas. Ya habían aclarado todo del querer , aunque Justin no se da cuenta que ____ lo quiere mucho más de lo que el cree. Pero ella lo trataba de aceptar... trataba ya que casi siempre, le cogían esas noches de lamentaciones.- Ya me cansé del dulce - admite la castaña y obtiene una respuesta inmediata, aunque esa no era la que esperaba.



_La oración correcta es : 'Ya me ostigué del dulce' o tal vez 'Ya me ostigaron los dulces' - le corrige Justin

_¿Ahora tú eres quien me corrige? - pregunta ella y Justin asiente - Pues... mmm - ella no tiene excusa alguna - esta bien - Justin sonríe

_¿Quieres algo salado? - pregunta inteligentemente

_Claro - contesta ella

_Bien... tenemos un sandwich... Toma - dice Justin mientras sacaba un sandwich de la canasta



La castaña toma el sandwich después de que Justin se lo alcanza. Antes de poder darle el primer mordisco al sandwich se escucha bajo un sonido como :- grrrrmmmrr. La castaña se detiene y mira a su alrededor , le ha parecido escuchar un gruñido , pero como no ve nada vuelve con su sandwich - grrrmmmrrr - se escucha nuevamente y ella se detiene otra vez , mira alrededor pero no hay nada, entonces gira hacia Justin, él se encoge de hombros medio nervioso, ____ mira su sandwich - grrrmmmrrr - otra vez - Aja¡! - excalma la castaña... examina el lugar una ves más y nada... - grrrmmmrrr - de nuevo - Creo que está por tu lugar - expresa la castaña y - grrrmmmrrr- nuevamente - Justin debe estar justo detrás tuyo ... lo que sea que fuese eso - Justin la mira nervioso - grrrmmmrrr - una vez más - si si está cerca - afirma la de ojos marrones y acercando su cabeza justo atrás de Justin exclama :-Aja!... no no hay nada - dice lo último extrañada- grrrmmmrrr - por sétima vez - eso ya me empezó a molestar - gruña _____ - GRRRMMMRRR - se escucha con más fuerza.



______ jira su cabeza hacia Justin, ha descubrido el lugar proveniente del extraño sonido entonces, como si el sonido se quiciera confirmar se escuchó de nuevo - GRRRMMMRRR - aún con más fuerza, Justin sonríe inocente.



_Me hubieras dicho que estás con hambre Justy - le dice ella cariñosamente

_GRRRMMMRRR - es estómago del de cabellos dorados gruña otra vez - Si, pero no comeré porque no quiero escuchar más burlas

_Vamos Justy ¿Si? - dice ella incitante mientras coloca el sandwich frente al rostro de Justin

_No - niega este y se cruza de brazos, aunque su estómago moría por comer la mitad de ese sandwich - Además no quiero quitarte el sandwich

_No hay problema - sonríe - Mitad y Mitad y ya está - ____ da la solución



Pero Justin no contesta, ____ intenta una vez más y pasea el sandwich alrededor de Justin. Pero como no obtiene resultados baja el sandwich a un plato, está rendida.



_Prometo no hacer más burlas - le propone a Justin

_¿Lo prometes? - pregunta Justin

_Lo prometo, Justy - le dice ella con certeza

_Bueno ...- duda - esatá bien

_Genial¡! - dice sonriendo ____ - toma

_GRRRMMMRRR - otra vez



Ambos rieron ante ese sonido, no pueden parar de reír. En un momento se silenciaron, pero nuevamente han empezado a reir, esta vez Justin reía de la risa de ella y ella de la risa de Justin, aunque le gustaba. Dejan de reír derrepente - GRRRMMMRRR - otra vez - Lo comeré de una vez porque sino no parará ^^ y entonces los cazadores del bosque pensarán que hay un oso cerca - comenta divertido el muchacho - Jaja, si, mejor cómelo ya - dice ella. Luego de comer su mitad del sandwich cada uno, empezaron a reír, esta vez sin razón alguna.



_¿De qué ríes?- pregunta entre risas ella

_¿De qué te ríes tú?- pregunta entre risas, también, él

_No sé - contesta entre risas ella

_Yo menos - ríe ,aún más fuerte ,Justin

_Pues... haz algo gracioso para reir - dice la castaña casi inaudicle ya que seguía riendo - Por que ya me parece raro esto

_Bien - ríe Justin

....
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 30 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por ^PaolitahV Jue 04 Ago 2011, 7:35 pm

Sigueeeela :D.
Tenias tiempo sin entrar ya extrañaba yo esta novela... Solo SIGUELA ES MUY BUENA :D
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 30 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por Invitado Jue 04 Ago 2011, 7:53 pm

jajaja pensé que era un tigre(?) xd

Seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 30 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por sara96 Vie 05 Ago 2011, 11:34 pm

hay esta hermozoooooooo lo amooooooooo siguelaaaa
uju maratoonn!!!1 me emocioneee
sara96
sara96


Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 30 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por BareJulit* Sáb 06 Ago 2011, 9:09 am

Jaja mis bellas reader sorry si no la segui ese día... se me fue el inter :| pero la seguiré hoy bien ?? :) las super kierooooo♥️
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 30 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por next to you Sáb 06 Ago 2011, 1:02 pm

weeeeeeeeeeeeee me wncantooooooooooooooo
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 30 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por Bubu ✌ Sáb 06 Ago 2011, 1:06 pm

Te estaremos esperando :)
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 30 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por BareJulit* Sáb 06 Ago 2011, 4:11 pm


Maratón... Vta parte



XXVI




La nariz de la castaña estaba crema, Justin le ah manchado esta con el merengue de la tarta que ella no vió. Ahora el muchacho corre por su vida mientras que _____ está cazando Bieber's.

Justin reía y la castaña con cólera lo perseguía - Bonita nariz - se burla el de cabellos dorados y la de ojos marrones lo mira con furia mientras le persigue con la tarta.

Una vez más, y como el común entre ellos, _____ cae ensima de su mejor amigo, claro que la tarta dió a dar a la cabeza de Justin.



_Jajajaja - ríe a carcajadas la castaña

_¬¬' siempre es mi cabello ¿No?... enserio... ¿Qué te ha hecho? - dice el muchacho mientras trata de sacar el merengue de su pelo con la mano.

_Jaja ... esto ya es costumbre - calma su risa y se levanta

_Bien... respiro ¡! - exclama Justin y la castaña le mira mal

_No peso tanto -.- - reclama

_Bueno... acompañame al río - propone Justin

_Esta bien... jajaja que bonito sombrero ¿Es nuevo? ajaja - ríe nuevamente



______ no había notado que el plato de la tarta había quedado en la cabeza de su amigo... Justin le mira molesto, pero ella sigue con su risa hasta llegar al río.



_Te arrepentirás - le avisa Justin - no hoy, ni mañana, pero lo harás

_Si si ... como digas :roll: - dice ______



Justin se quitó la camiseta - No quiero mojarla... tómala - dice y se la alcanza a la de ojos pardos. Ella la toma casi inconciente... mira el pecho desnudo de Justin... este se arrodilla en la orilla, quita el plato vacío pero embarrado de su cabeza y con sus manos se lava el cabello. _____ se siente nerviosa al verlo así... tal vez Justin no es el lobo de Crepúsculo, pero su cuerpo no está para nada mal.



Justin se levanta con el cabello empapado, gotas de agua escurren por el su cuello y llegan a su pecho y a su espalda... la castaña hace todo lo posible para que Justin no note la manera en que lo mira, ella sabe que está desconcentada con Justin sin camiseta.

Pero lamentablemente, Justin no es para nada ciego, y lo nota. Se aprovecha del momento y sonríe coquetamente, ______ sacude la cabeza y se sonroja.

Justin no tiene idea de lo avergonzada que se siente, ella sabe muy bien que los colores rojizos en su rostro no eran los normales, la de ojos marrones se voltea disimuladamente después de alcanzarle su camiseta.



_Creo que... que deberíamos irnos ya - expresa ____ nerviosa

_Jaja... - ríe Bieber - No crees que es muy pronto ¿? - pregunta

_-niega con la cebeza y sún sigue de espaldas a él- No, Justin.

_Oh vamos - dice Justin, la jala de un brazo y la acerca hacia él



_____ está muy, demaciado nerviosa. Estás a unos sentímetros de los ojos de su amigo y el la sujta con fuerza. - Por favor un rato más ¿Si? - pide Justin con un pequeño puchero. Pero él está tan inconciente... no sabe lo nerviosa que la pone, no sabe los deseos que resiste ella para no besarlo.- Ya... ya es tar... tarde - responde la castaña, pero sabe que es de mañana aún. - ¿Please? - insiste Justin, y agrega al puchero una mirada tierna que _______ no puede ignorar.



Ella está tan pasmada... -¿Por qué Justin la coge así? ¿Será que él ... ? No, no , el tiene una novia - pregunta en su mente y se responde negando, pero observando un poco más la situación nota que su amigo la coge así porque si la suelta ella puede caer. No hay ningna ilusión. ____ mira a Justin... no puede decir no a esa mirada... - Está bien - responde al muchacho. Justin sonríe, la castaña mira sus labios. Pero se resiste.

Pasados los dos segundos no pudo más, se acercó al muchacho, Justin le observa... pero ella reacciona cuando está solo a unos milímetro de él... desvía su rostro del rostro de él y lo abraza rodeando el cuello de Justin con sus manos. 'Piensa, ____, UNA EXCUSA!' exclama su mente.



_Emm..rr ... No te atrevas a soltarme Justin... sabes que me puedo caer - dice en su oído... entrecierra los ojos rogando a Dios porque el no sospechara de su excusa y rogando también de que el no se de cuenta de la intención del beso

_No te preocupes ____... te soltaré lentamente.



Ellos estan a orillas del río. Justin comienza a soltarla lentamente y ella se suelta de él. Pero ella resbala en la orilla lodosa y antes de dejarse caer se aferra al cuello de Justin ... yyy ... Splash!!!! ... caen los dos al agua.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 30 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por sara96 Sáb 06 Ago 2011, 6:43 pm

oh siguelaaaaaaa esta hermozaaa estoy muy emocionadaaaaaaaaaaaaaa!!!
sara96
sara96


Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 30 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por KarenHoran_1DJB Sáb 06 Ago 2011, 10:49 pm

AAAA!!!!! ame los capitulooooossss!!!!!!!! cuando subes!!!!!???? tienes twitter? AMO TUS NOVELAS!!!!!
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB


http://twitter.com/#!/HoranHugsSmile

Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 30 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 60. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.