O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 60 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 60 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 60 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 60 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 60 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 60 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 60 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 60 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 60 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Página 60 de 60. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 60 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por KarenHoran_1DJB Mar 15 Mayo 2012, 11:01 pm

AME LOS CAPITULOS CON TODO MI SER!!!!! juro que esta nove me enamora... y siempre me intriga, ¿cuando va a aceptar que ama a _________?, ¿cuando sea demasiado tarde? okno.... siguela lo mas pronto que puedas! te lo ruego... odio quedarme con la duda de lo que pasara por tanto tiempo... pero bue.... siguela pronto Bare!!! :)
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB


http://twitter.com/#!/HoranHugsSmile

Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 60 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por pame Miér 16 Mayo 2012, 1:50 pm

me encantaron los capis :D
pobre la rayis :(
siguela cuando puedas please
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 60 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por Maylen Horan Miér 16 Mayo 2012, 2:27 pm

HELperdon por no comentar antes esque
estaba ocupada ....
SIGUELA ME ENCANTA
PORFA
Maylen Horan
Maylen Horan


Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 60 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por *¨-_adri_-¨* Miér 16 Mayo 2012, 2:45 pm

WOW....!!!!!!! Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 60 167695056
esta super genial ....!!!!!
SiGuElA...!!!!! :D
*¨-_adri_-¨*
*¨-_adri_-¨*


Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 60 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por ^PaolitahV Miér 16 Mayo 2012, 8:17 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Paola,xo.
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 60 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por pame Miér 23 Mayo 2012, 5:54 am

siguela pronto please :bounce:
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 60 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por Danni Directioner ~ *o* Miér 23 Mayo 2012, 4:06 pm

Hola Sorry por no comentar nunca xd Amo tu novela y eres la mejor porfa siguela *o* :D
Danni Directioner ~ *o*
Danni Directioner ~ *o*


Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 60 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por KarenHoran_1DJB Mar 29 Mayo 2012, 11:21 pm

cuando la sigues? :(
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB


http://twitter.com/#!/HoranHugsSmile

Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 60 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por BareJulit* Jue 31 Mayo 2012, 6:52 pm

D: Alfin aquí ¡! :'( Lo siento lo siento, estuve sin internet por unos días D: y eso me ha restrasado demaciado. Hoy estuve haciendo un portafotos con palitos de chupete :3 porque nos han pedido elaborar algo con material reciclable, me he pasado toda la tarde haciéndolo (xd) y Bueno, aquí estoy... ahora tengo que hacer un ejercicio de matemáticas y termino con mis tareas :D Termino en 15 min. Así que espero subirles un capítulo hoy. Lo sient mucho :'( De verdad. Gracias por su paciencia.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 60 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por pame Vie 01 Jun 2012, 3:40 am

:)
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 60 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por alis1313 Vie 01 Jun 2012, 1:15 pm

SEguila plz m encantaJusty y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 60 779977 AHHHHHHHHhhhJusty y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 60 67591
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 60 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por BareJulit* Vie 01 Jun 2012, 3:18 pm

~Vigécimo Noveno~
Sí, del odio al amor había solo un paso, de esto estaba segura. Pero... ¿Del amor al odio también lo hay? Lo está averigüando. Siente que alguien la observa fijamente, levanta la mirada y efectivamente hací era. La rubia se encuentra mirándola sin discreción.

_ ¿Me ha crecico algo en la cara? - pregunta incómoda ______.

_De hecho sí - Contesta la chica - Te está creciendo la depresión. Ahí, cerca de los ojos.

_-niega con la cabeza- Esta vez no es depresión o tristeza. Esta vez... es rencor.

_ ¿Rencor? ¿Sobre Bieber? ¿Es su última entrevista?

_Lo es. - Traga saliva - Nunca he tenido rencor por nadie.

_ ¿Lo odias?

_____ niega lentamente dudando.

_ ¿Lo quieres?

Con los ojos acuosos niega con la cabeza nuevamente.

_No después de lo que le escuché decir. - aprieta el puño derecho de su mano. En todo este tiempo, él ha sido el falso. Se deja influenciar por todos, me dijo palabras que durarían para siempre, solo duraron un año.

_ ¿Lo odias?

_No lo sé. - Responde esta vez con algún titubeo. - Solo... me enfada que todo el tiempo ha pensado que soy una tonta, ha dicho que me aborrece, que me odia, pensé que el cariño entre los dos era mutuo. Nunca mereció que lo amara. Es un tonto. Prefirió irse con Sophía que tiene las neuronas quemadas, me insultó, me abandonó esa noche... me dejó cuando dijo que nunca se iría de mi lado.

_Entonces... ¿Sí lo odias?

La castaña ondeada levanta la cabeza lentamente y pestañeando un par de veces para detener un par de lágrimas asiente sin titubeos, sin dudas, solo con simple dolor. La rubia amiga abre los ojos asombrada y toma la mano de _____ brindándole una sonrisa.

_Me ha probocado un helado. De esos únicos de la avenida Londinense. ¿Quieres?

_- se le escapa una risa leve - Camila, todas las avenidas por aquí son Londinenses.

_Vale, pero vamos que tengo hambre y dejemos el tema para después.

_ ¿Crees que esté sintiendo eso? ¿Odio? ¿Hacia él?

_Solo tú puedes saber qué sientes. Si no lo quieres, muy bien, se lo merece. Ya perdió a una de sus más fieles Beliebers; y a una de sus más fieles amigas. Ha perdido una pretendiente y también una gran oportunidad. Es su culpa y si sientes que lo odias... el muy bobo se lo ha ganado. Y nada que ver con el cuento de la segunda oportunidad... si él la hubiera querido te lo hubiera pedido apenas pisó la tierra de Londres. Está ciego.

_ En verdad ¿Lo crees?

_Yo no vacilo _____, me conoces. - Sonríe audaz - Lo sé.

_-Sonríe- Vamos a la avenida Londinense.

Después de todo... lo que va arriba siempre vuelve abajo. Del odio al amor hay un paso, del amor al odio... un pestañeo.


Última edición por BareJulit* el Vie 01 Jun 2012, 4:51 pm, editado 1 vez
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 60 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por BareJulit* Vie 01 Jun 2012, 3:23 pm

Hora de crear el nuevo tema :B <3 porque ya es página 65 así que las veo en el link que publicaré. Os quiero. Un capítulo más. Si puedo subo otros tres más hoy día mismo. Se los debo. :)
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 60 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por BareJulit* Vie 01 Jun 2012, 4:01 pm

https://onlywn.activoforo.com/t12700-d#890507 Aquí el link del nuevo tema para la novela :3 ¡! <3
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺ - Página 60 Empty Re: Justy y Tu ~€ ♥♥♥ ``DOWN TO EARTH´´♥♥♥~€ ☺

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 60 de 60. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.