O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Página 3 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 3 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por andy19 Miér 12 Jun 2013, 11:20 pm

me apartas a nathan sykes siiiiiiiii??
ya te mando mi ficha
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 3 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por FlorRusher4ever Jue 13 Jun 2013, 5:25 am

hola! nueva lectora! me llamo Florecia yo quiero aparecer en la nove con alguno de the wanted (de preferencia Nathan o Max) gracias 


Flor!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 3 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por FlorRusher4ever Jue 13 Jun 2013, 5:35 am




Mi Ficha:


Nombre : Florencia



Apellido: Pereira




Apodo: Flor, Flopy (como quieras)




Edad:14 (pero ponme la que quieras)




Cumpleaños 26 de setiembre




Nacionalidad uruguaya ¬¬




D.F: soy de estatura mediana, ojos color verdes, mi cabello es lacio y es entre cafe claro y cafe oscuro, mi piel es blanca. Estoy ni gorda ni flaca, normal.




Personalidad: casi siempre me la paso riéndome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a

las personas. loca (del buen sentido) amo la adrenalina me animo a todo (es mejor si alguien me acompaña) mm... mi caracter... medio fuerte! jajajaaj ke enojo por poca cosa, pero se me pasa enseguida, rencorosa....pervertida... muy orgullosa.



Miedos: mmmm... la oscuridad (lo se bobo, pero bueno >.<)



Manías: ...(q yo sepa ninguna...)




Fobias los perros de la calle ¬¬ 




Debilidades: BTR jajajajaja y la comida




*Gustos:

*comer 

*leer

*comer

*limon

*mas comida

*escuhar musica

*divertirme

*salir con amigos

*hacer locuras




*Disgustos:

*que insulten a las personas que quiero.

*que se metan con artistas ¬¬ 

*que disrciminen

*que se crean mas que otros



Estilo (los conjuntos que tengan mascaras as como que no existiera): *http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_58/set?id=79825147 

*http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_50/set?id=76869234

*http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_49/set?id=76817277

*http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_43/set?id=76468195

*http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_31/set?id=59354890




Elegante: *http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_56/set?id=78618117

*http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_46/set?id=76510110

*http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_57/set?id=79804876




Chico Alguno de The Wanted (de preferencia Nathan,Max o Jay)




espero  y te sirva
Flor!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 3 Empty oterces ne roma cap 3-7

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 13 Jun 2013, 2:48 pm

*narra nachu*
-al estar corriendo no puse mi mirada al frente lo que ocasiono que me tropezara con un chico de ojos azules-
-lo siento fue mi culpa estaba distraido viendo este menu de nando's- dijo con una voz linda me perdi en su hermosa mirada de color azul-
-ahh!... Lo siento no te preocupes, esta genial- queria seguir platicando con el, pero mi estomago gruñia como un mounstro lo cual el noto y rio, ademas de tener unos lindos ojos tenia una hermosa sonria-
-lo siento pero me tengo que ir- le dije algo desalucionada
-si esta bien, por cierto mi nombre es Niall- fue lo unico que alcanze a escuchar de ese chico Niall, es muy lindo... Pero que me pasa necesito comida para aclarar mis pensamientos, si eso debe ser-
*narra ____tn*
-las amamos, soy diego y el es pedro mi amigo pro le gusta que le digan zoe- platicamos por un buen rato, intercambiamos telefonos y me invitaron a una fiesta organizada por una tal vicki que era hermana de Diego, cuando me voltie recibi un fuerte golpe en la cabeza-
(primera parte del cap 3)
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 3 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Jue 13 Jun 2013, 2:54 pm

Nooooooooooooooo seguilaa ahaha yo con Niall :aah: seguilaa que le paso a rayis??
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 3 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 13 Jun 2013, 3:00 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH CAPITULO SUBISTE CAPITULO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARESCO UNA LOCA
Y YO ESTOY ORGANIZANDO UNA FIESTA QUE GENIAL SIIII YUPI
JEJEJE Y SOY HERMANA DE DIEGO JEJEJ 
SIGUELA CARIÑO
BY: VICTORIA
KISSES
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 3 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por queen Jue 13 Jun 2013, 3:15 pm

hola nueva lectoraaaa.... !!!!!!! me encanta la nove es tan sdadajdl ok.. emmm quieroo estar para quien tienes???
aaahh y siguelaaaaaaaaaaaaaa
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 3 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 13 Jun 2013, 3:17 pm

-cuando me voltie a seguir caminando recibi un fuerte golpe en cabeza con una botella, la cual me dejo un poco mareada, unas chicas se molestaron y empezaron a gritarles-
-que les hace ella ni siquera la conocen- dijo una chica con ojos color verdes, con el cabello lacio entre cafe claro o oscuro era de tez blanca-
-flor calmate por favor- dijo otra chica castaña natural con alguno que otro mechon rojo. Ojos marrones y brillantes-
- flor, y si mejor revisamos sus cosas para ver quien sea- dijo una chica alta, delgada, con ojos cafes, pelo cafe largo con ondas en las puntas, y empezo a rebizar mis cosas, se dieron cuenta de quien era y se presentaron-
-yo soy flor- dijo la chica de los ojos verdes
-soy brenda, pero me puedes decir bren
-soy annet, dime ane y ella es melie- dijouna chica con cabello color castaño claro y largo, con ondas en las puntas, labios rosados , tez bronceada, ojos verdes ,delgada, y señalo a melie que era muy alta, delgada, el color de sus era  cafes, su cabello cafe largo con ondas en las puntas. 
- que te parece si vamos a buscar ayuda, si quieres danos tu teléfono, para si te mueves de aquí, poderte llamar y asi encontrarte- dijo melie, me dieron sus telefonos y se fueron a buscar ayuda, ya que me habia puesto palida, pero como soy tan decidiosa, decidi empezar a caminar cuando mi vista se nublo y senti como mi cuerpo caia al piso, cuando trate de abrir los ojos vi unos hermosos ojos verdes-
*NARRA HARRY*
- maldicion-murmure ya que niall me dejo de nuevo solo, ya que tenemos que buscar a las chicas de ___(tu programa)
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 3 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 13 Jun 2013, 3:19 pm

cintyjonas_1d escribió:hola nueva lectoraaaa.... !!!!!!! me encanta la nove es tan sdadajdl ok.. emmm quieroo estar para quien tienes???
aaahh y siguelaaaaaaaaaaaaaa
hola, genial otra nueva lectora, me da mucha alegría, bno los únicos q quedan son los the wanted, menos max, y nathan, max ya quedo apartado y nathan es con el q peleara con Harry por el amor de rayis, asi que tienes a escoger, y ahora mismo la sigo
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 3 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Jue 13 Jun 2013, 3:19 pm

seguilaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 3 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 13 Jun 2013, 3:20 pm

.::veronicahoran::. escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH CAPITULO SUBISTE CAPITULO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARESCO UNA LOCA
Y YO ESTOY ORGANIZANDO UNA FIESTA QUE GENIAL SIIII YUPI
JEJEJE Y SOY HERMANA DE DIEGO JEJEJ 
SIGUELA CARIÑO
BY: VICTORIA
KISSES
perdón, pero gracias por leer mi nove, y no te apures yo también lo paresco y lo soy, jaja, y si, ya en los próximos caps sales con tu Louis
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 3 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 13 Jun 2013, 3:21 pm

andy19 escribió:me apartas a nathan sykes siiiiiiiii??
ya te mando mi ficha
mmmm bno esq mira nathan, es como el q se va a pelear con Harry por el amor de rayis, pero aun asi dame tu ficha, ya que vere con quien decide estar rayis y te pongo con el chico que supuestamente sobre, te parece?
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 3 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 13 Jun 2013, 3:23 pm

lulutumiradaenmi escribió:
.::veronicahoran::. escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH CAPITULO SUBISTE CAPITULO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARESCO UNA LOCA
Y YO ESTOY ORGANIZANDO UNA FIESTA QUE GENIAL SIIII YUPI
JEJEJE Y SOY HERMANA DE DIEGO JEJEJ 
SIGUELA CARIÑO
BY: VICTORIA
KISSES


perdón, pero gracias por leer mi nove, y no te apures yo también lo paresco y lo soy, jaja, y si, ya en los próximos caps sales con tu Louis
jejejeje no me tienes que dar las gracias y jejejeje por eso somos directioner y voy a salir con mi tommo wiiiiiiiiiiiiiiiiiii OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 3 Tumblr_mlqp93EIim1soe8sro4_400 toy feliz jeje
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 3 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por TeamCATS Jue 13 Jun 2013, 3:23 pm

AAAHH... OK...  HARRY SE ENAMORARA MAL DE RAYIIIS ELLA Y EL SON PERFECTOS... OSEA DAHHH.-...


SIGUE PRONTO... :D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 3 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 13 Jun 2013, 3:26 pm

Cheersei escribió:Holi.... me encanto el capi... se ve que hay amor en el aire .... :D


Sigue pronto porfas
si lo se, oye mmm si no es con los chicos de 1d puede ser con alguno de los de the wanted? o bno como tu quieras,
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 3 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.