O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Página 4 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 4 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 13 Jun 2013, 3:28 pm

Primer resultado de chicas con chicos:
Harry y nathan- rayis
Louis- vicki
zayn- bren
niall- nachu (amo tu apodo)
liam- melissa
max- ane
jay- flor
    bno los únicos que hacen falta son tom y siva,
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 4 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por TeamCATS Jue 13 Jun 2013, 3:30 pm

lulutumiradaenmi escribió:
Cheersei escribió:Holi.... me encanto el capi... se ve que hay amor en el aire .... :D


Sigue pronto porfas




si lo se, oye mmm si no es con los chicos de 1d puede ser con alguno de los de the wanted? o bno como tu quieras,



Si puede ser con cualquiera de 1D mejor si no con Tom ya que Nathan esta con rayis ;D

Besooos... Si es con 1D mejor :D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 4 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 13 Jun 2013, 3:31 pm

.::veronicahoran::. escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
.::veronicahoran::. escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH CAPITULO SUBISTE CAPITULO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARESCO UNA LOCA
Y YO ESTOY ORGANIZANDO UNA FIESTA QUE GENIAL SIIII YUPI
JEJEJE Y SOY HERMANA DE DIEGO JEJEJ 
SIGUELA CARIÑO
BY: VICTORIA
KISSES




perdón, pero gracias por leer mi nove, y no te apures yo también lo paresco y lo soy, jaja, y si, ya en los próximos caps sales con tu Louis


jejejeje no me tienes que dar las gracias y jejejeje por eso somos directioner y voy a salir con mi tommo wiiiiiiiiiiiiiiiiiii OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 4 Tumblr_mlqp93EIim1soe8sro4_400 toy feliz jeje
ammm, haces que me sonroje, jaja, pero bno si lose con Louis, me encanta la fotito, como sonríe, no no lulu concetrate en escribir, jaja pero bno ahora mismo continuo con el maraton
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 4 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Jue 13 Jun 2013, 3:33 pm

lulutumiradaenmi escribió:Primer resultado de chicas con chicos:
Harry y nathan- rayis
Louis- vicki
zayn- bren
niall- nachu (amo tu apodo)
liam- melissa
max- ane
jay- flor
    bno los únicos que hacen falta son tom y siva,
Jjajaja gracias por amar mi apodo :). bai ♥
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 4 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 13 Jun 2013, 3:35 pm

lulutumiradaenmi escribió:
.::veronicahoran::. escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
.::veronicahoran::. escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH CAPITULO SUBISTE CAPITULO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARESCO UNA LOCA
Y YO ESTOY ORGANIZANDO UNA FIESTA QUE GENIAL SIIII YUPI
JEJEJE Y SOY HERMANA DE DIEGO JEJEJ 
SIGUELA CARIÑO
BY: VICTORIA
KISSES






perdón, pero gracias por leer mi nove, y no te apures yo también lo paresco y lo soy, jaja, y si, ya en los próximos caps sales con tu Louis




jejejeje no me tienes que dar las gracias y jejejeje por eso somos directioner y voy a salir con mi tommo wiiiiiiiiiiiiiiiiiii OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 4 Tumblr_mlqp93EIim1soe8sro4_400 toy feliz jeje


ammm, haces que me sonroje, jaja, pero bno si lose con Louis, me encanta la fotito, como sonríe, no no lulu concetrate en escribir, jaja pero bno ahora mismo continuo con el maraton
aww ise que te sonrojaras tan linda, siiiiii lucho , y la foto me encanta se ve tan tierno y a la vez tan violable, y ya te dejo de fastidiar para que sigas escribiendo la maraton 
by:victoria
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 4 Tumblr_mh7czbES731qjnqapo1_500
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 4 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Jue 13 Jun 2013, 3:37 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 4 Empty oterces ne roma cap 4-7

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 13 Jun 2013, 3:39 pm

*NARRA HARRY*
-pero como siempre me deja solo, al murmurarlo lance mi botella de agua, la cual le callo a una chica, pero no le preste mucha atencion, ya que decidi mejor buscar a niall, cuando estaba caminando, y buscandolo, cuando una chica se desmaya-
-si ayudo a esta chica, los paparazis, dejaran de decir que soy un chico insensible- pense-
-me dirigi hacia la chica, puse su cabeza en mis piernas, le quite el pelo de la cara, y pude ver un hermoso rostro, se me hacia conocido pero no se de donde, estaba admirando su belleza cuando llega niall gritando y brincando como loco-
niall: harry harry!!! que crees, adivina a quien acabo de conocer
harry: no tengo idea- dije sin despegar mi mirada hacia esa chica misteriosa-
niall: a nachu la del programa.... que le hiciste a esa pobre chica- dijo percatandose de que tenia a esa chica en mis piernas desmayada, solo reir-
-vamos niall, llevémosla a otro lugar, mas seguro- me levante y la carge en mis brazos, mientras que niall se llevaba el carrito de las maletas y me contaba lo que sucedio con nachu, llegamos a una cafeteria, niall se fue a pedir algo de comer, mientras yo me sente en una de las mesas, mientras lo esperaba, esa chica abrio los ojos, eran color cafe,  su cabello era castaño, con una sonrisa hermosa, y unos oyuelos, no se porque pero poco a poco me empece a acercar a ella, podia sentir su respiracion, estaba apunto de besarla cuando abre los ojos y me dirige una sonrisa, recorde que ella es ____tn, no me aleje de ella, hasta que llega nachu y me interrumpe-
*narra nachu*
-llegue a una cafeteria, me meti al baño para lavarme las manos, y asi pedir algo de comer, cuando sali vi a NIALL, en la fila para la caja, no pude evitar sonreir-
-acaso me estas siguiendo??- dije con un tono de broma, lo que ocaciono que se pusiera rojo, lo cual hacia que sus ojos azules resaltaran mucho mas.
niall: claro que no, pero que te parece si comemos juntos- claro, donde estas sentado- dije buscando una de las mesas desocupadas-
- en la de al fondo, donde se encuentra la chica dormida y el chico de pelo de estropajo- me dijo señalando la mesa, voltie dos veces, mi amiga estaba con ese chico, fui corriendo hacia la mesa, el chico estaba muy pegadito a ____tn-
-que te pasa, alejate de ella, que le hiciste, porque la tienes tu, que le paso- empece a hacerle muchas preguntas a ese chico, pero solo se quedo con los ojos abiertos, solo tome a mi amiga, la coloque en el carrito de las maletas, y sali de la cafeteria, me sentia mal ya que de nuevo no me despedi de niall, algo estoy sientiendo por ese chico, pero no puede ser, debo estar volviendome loca, a lo lejos vi a 5 chicos, lindos con un letrero donde decia bienvenidas nachulu, me dirigi hacia esos chicos, uno de ellos se parece al de la pelicula de la era de hielo sid, y entre ellos habia un pelon-
-hola, ustedes son....- dije preguntando 
x.x.x: nosotros somos The Wanted y hemos venido por ustedes chicas, para llevarlas a su hotel.- dijo el pelon, llevandonos a una camioneta.
X.X.X: yo soy siva- dijo un morenaso, muy lindo
x.x.x: yo soy Tom, pero me puedes decir..... Tom- todos reimos por su comentario, y ademas no dejaba de mirarme, lo cual me puso algo nerviosa.
x.x.x: yo soy Jay.
x.x.x: yo soy Max, y el bobo que no deja de ver a tu amiga es Nathan- dijo dandole un codazo a Nathan el chico sid- nos subimos a la camioneta y empezamos a charlar-
Jay: y de donde son?- bueno somos de _____(tu pais), pero crecimos en Canada, y ustedes se conocen desde niños o empezaron en la cochera de su casa-dije muy intusiasmada, pero aun asi me sentia incomoda por la mirada de Tom-
Siva: encerio que no sabes quienes somos-
- bueno se que se llaman The Wanted, y.....- dije recordando el comentario de max, pero el me interrumpio
Max: lo sabes porque yo te lo dije, pero de ahi en mas no...- despues me platicaron de toda su trayectoria musical, tambien tratabamos de despertar a ____tn, el chico sid, no dejaba de ver a ____tn y de acercarce mas a ella-
*NARRA ____TN*
-cuando trate de abrir los ojos vi unos ojos verdes esmeralda, eran algo similar a los del chico de mi sueño, despues de eso senti como mi cabeza se golpeaba con... creo que con las maletas, despues de eso escuchaba mas voces y risas, entre esas voces era la de nachu, lo cual me alegraba al saber que no me habian secuestrado, de nuevo trate de abrir los ojos y vi unos de color verde azul, tambien estos se parecian a los del chico de mi sueño-
x.x.x.: hola, como estas?, te duele muhco tu cabeza- dijo preocupado, no pude evitar sonreir estando a su lado me sentia...segura-
-si pero quien eres tu y a donde nos llevan.-pregunte un poco asustada- 
-ya que no me imagine despertar y ver unos lindos ojos- no... mil veces no, dije lo que pensaba, ese chico se sonrojo gracias a mi comentario, pero aun asi se ve tan hermoso-
-lo siento, a veces pienso en voz alta- dije un poco apenada
x.x.x: no te preocupes, soy Nathan.......
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 4 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Jue 13 Jun 2013, 3:51 pm

noooooooooooo!!! que boba que soy, como interrumpi entre styles y rayitaaa, Nooooooooo!! pobre Niall lo dejo plantado :(
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 4 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Jue 13 Jun 2013, 3:52 pm

jajaja pobre Naathan es Sid, seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 4 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 13 Jun 2013, 3:53 pm

chicas necesito una chica para siva, es algo tipo urgente, esq no recordaba su pequeño pedaso de coquetería, y bno creo que es el único que quedaría soltero
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 4 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 13 Jun 2013, 3:55 pm

NaiirAJ escribió:noooooooooooo!!! que boba que soy, como interrumpi entre styles y rayitaaa, Nooooooooo!! pobre Niall lo dejo plantado :(
no te apures, rayis te la cobra muchas veces, cuando la escribi, mi amiga quizo estar con niall, y bno es la misma pero en mi libreta, y cada vez que rayis interrumpia algún momento de ella y niall, me miraba con cara de quererme matar, asi que no te preocupes, pero ya quiero subirles todos los cap que tengo, pero no mejor las dejare con la duda, ne soy tan malota, mejor luego, para asi continuar haciéndolos, y si niall se quedo solito, pero no te apures lo volveras a ver
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 4 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 13 Jun 2013, 3:56 pm

jajajajajajaj que wuau el cap
la nachu interrumpio a la rayis y a hazza
jejejejeje la rayis es la bella durmiente no se despertaba wuajajajaja
que lokito cap bueno siguelaaaaa cuando puedas cariño
estubo geNIALL
by: VICTORIA
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 4 Empty oterces ne roma cap 5-7 FERIA DEL RINCON

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 13 Jun 2013, 3:57 pm

-soy nathan, y ellos son Siva, tom, Jay y Max y nosotros somos THE WANTED- señalo a cada uno de los chicos que se encontraban en la camioneta, el tal Tom, no dejaba de ver a nachu, y de acercarce cada vez a ella, puedo jurar que ese chico quiere algo con mi amiga, en el resto del camino, platicamos, reiamos de todas sus aventuras y de las cosas que pasabamos por hacer nuestros programas, llegamos al hotel, los chicos nos ayudaron a subir nuestro equipaje en la habitacion 38, la cual quedaba en el 4 piso, mientras yo platicaba con nathan , cuando voltiee a ver donde estaba nachu, ella se encontraba besandose con Tom, hasta que llego un chico rubio.
*NARRA nachu*
-bajamos de la camioneta los demas chicos fueron a nuestra habitacion mientras que ____tn platicaba con nathan, creo que hacen bonita pareja, pero porque no puedo dejar de pensar en niall, estoy mirando los ojos de tom, pero sin realmente verlo, cuando reacciono y veo que el se empieza a acercar a mi, me jalo hacia el, me pego a su cuerpo, puedo sentir su respiracion chocar con la mia, trate de alejarme, pero el lo evito, hasta que unio nuestros labios en un beso, no le pude corresponder el beso, ya que mi mente se encontraba otro chico, estaba apunto de separarnos cuando llego niall-
N: vamos harry, date prisa, ay que tu tambien quieres ver a ____tn y yo queiro ver a.....- voltio su cara mientras nos seguiamos besando, pude ver que de sus ojos azules salia una lagrima-
- espera niall, deja te lo esplico- le dije corriendo hacia el pero los mismo guardias de seguridad me detuvieron-
____tn: que te pasa nachu, te noto un poco triste- en realidad si lo estoy, pero no quiero que se preocupe, ya que esta feliz junto con nathan-
-no nada, mejor que te parece si vamos a conocer a todo London.....
tn: esta bien deja hago una llamada y nos vamos- dijo interrumpiendome, antes de que le diga que no vallan los chicos de THE WANTED, o al menos Tom, ya que en estos momentos quiero matarlo, ya que hizo que me peliara con niall-
*NARRA melissa*
bren: vamos chicas, dense prisa tenemos que prepararnos para la fiesta de vicki-
- calmate, pero si faltan como 4 horas , relajate iri- dijo flor, ella no se preocupa, ni le tiene miedo a nada, es lo que admiro de ella-
-las chicas empezaron a discutir, cuando mi celular empezo a sonar, vi el numero y es desconocido.
x.x.x: hola melie ,verdad- dijo una voz femenina, algo familiar en ella-
 si, quien habla- pregunte un poco nerviosa-
-soy ____tn, la de nachulu, queria ver si tu y las otras chcias, nos pueden mostrar London, y platicar acerca de ustedes y nuestros programa- dijo muy intusiasmada.
melie: claro, nos vemos en tu hotel en 10 minutos.
*fin dela llamada*
- chicas, recuerdan a ____tn- les dije a las chicas y ellas solo ascintieron con la cabeza-
- bueno quiere ella que seamos sus guias, y acepte, nos quedamos de ver en su hotel dentro de unos 10 minutos-
ane: pero y la fiesta, va a estar el mejor DJ de todo London
-tiene razon ane, va a estar DJ MALIK, y sabes que es muy dificil que el asista a una fiesta, ya sabes con lo de su banda, y todo eso, se los juro amo a vicki, porque lo aya invitado, esque zayn es tan lindo y, tan.....- dijo brend, suspirando muy fuerte por zayn
creo que sera mejor que ya nos vallamos, ya que empezaste con tus cosas- dijo flor, todas salimos a bañarnos y nos cambiamos, la primera es ane, despues bren, luego flor y al ultimo yo , tomamos un taxi, en el transcurso del camino pensamos en invitar a las chicas a la fiesta de vicki, lo cual todas aceptamos, cuando llegamos al hotel, le pagamos al taxista, y nos vamos, fuimos directo al living del hotel, y ahi se encontraban las chicas-
- hola chicas ustedes son??- dijo machu, saludándonos de beso
____tn: asi lo siento ellas son las chicas que me ayudaron, cuando alguien me lanzo una botella, mira deja te las presento, ella es bren, melie, flor y ane- recorde con lo que habia sucedido, pude notar que ha ane y a mi se nos ponia la cara roja del enojo-
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 4 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Jue 13 Jun 2013, 4:03 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!! Nooooooooooooooo pobre mi irlandes :'(
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 4 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 13 Jun 2013, 4:06 pm

-bueno chicas nosotros ya nos vamos, y ya les dejamos sus cosas en su cuarto y les dejamos un pequeño regalito, y.... mucho gusto soy max, y tu??- le pregunto algo coqueto a ane
-soy ane, pero tu no eres el de The Wanted- ya recordaba a ella y a flor les encanta esa banda, a mi tambien, una que otra cancion, pero no tanto-
-y si nos acompañan, para no estar tan solas- propuse y los chicos aceptaron-
 nachu: y adonde iremos?-
-que les parece si vamos a la feria del rincon, es una de las mas padres- nos subimos a la camioneta, adelante iba yo con ____tn y con nathan, atrás bren con ane y max, atras iba Tom y nachu, y en el asciento de amero atras iba flor y jay, esos chicos, se miran mucho y se avientan muchas miradas, creo que se gustaron igual que ane y max.-
-al llegar a la feria todos corrimos como locos a todos los juegos, a mi me toco irme sola, llegue a la casa de terror, adelante de mi habia un chico alto castaño, hizo un pco de aire el cual dejo que le cayera su boleto de entra, me agache y lo rejunte y se lo di-
x.x.x: muchas gracias, soy liam y tu?- al verlo me quede inoptisada, es muy guapo y atractivo, me perdi en su manera de hablar-
Jo: lo siento soy melissa, y creo que ya sigues- dije riendo entramos, ala casa del terror y no la pasamos riendo todo el camino, pero a la mitad del camino vi una cara muy fea lo cual hizo que gritara y saltara-
-no tengas miedo, yo estoy aqui para protegerte- dijo liam abrazandome, como tipo protegienome, salimos, de ahi , nos fuimos a comer un helado y me dijo que tenia una banda llamada one direction, se me hacia un poco conocido ese nombre, pero no le preste mucha atencion, me dio unos cuantos boletos para ir a verlo, mientras platicabamos el comia su helado con un tenedor, es algo raro.
-porque comes el helado con un tenedor, en vez de una cuchara- pregunte algo diverta, pero en el se puso una cara seria, me platico el problema que tiene con las cucharas no pude evitar sonreir, despues de mucho rato platicando, nos fuimos directo a la montaña rusa, nos subimos, gritabamos, sacaba las manos del pasa manos para disfrutar mejor el viaje, pero el me detenia-
Liam: no melie, mejor mete tus manos o si no te golpiaras,  te daras un fuerte madra*zo, y no perdon dije la palabra mala, no hire al cielo, que mal- rei, pero lo calle un beso, el cual no duro mucho ya que se habia acabado el recorrido de la montañara rusa-
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 4 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.