O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen. - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen. - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen. - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen. - Página 3 Empty Re: "Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen.

Mensaje por PaolaStyles16 Dom 22 Sep 2013, 11:00 am

Cap 27
Narra Zayn
Pasaron horas, no sé en qué momento, me quedé viendo televisión con la cabeza de Debra en mi regazo. En un momento son las doce de la madrugada, y al siguiente ya está amaneciendo. No tengo sueño, no estoy cansado. Mentalmente, sí lo estoy. Tomo la cabeza de Debra y la levanto un poco, lo suficiente como para poder levantarme del sofá, luego vuelvo a recostar su cabeza sobre éste. La tomo y cargo su cuerpo en mis brazos, para luego trasladarla a su cama. La recuesto y luego la cubro con una cobija unicolor vino tinto, le acaricio la cabeza y le doy un beso en la frente. Luego salgo de su habitación y bajo las escaleras. Me dirijo a la cocina, y me vuelvo a encontrar con la escena de las pastillas dispersadas en el suelo. Busco por todos lados, abro puertas y armarios y por fin encuentro la escoba. Barro todo y tomo el recogedor, me agacho y barro las pastillas hasta que están todas en éste, abro uno de los gabinetes de abajo del fregadero y encuentro la basura, me deshago de las pastillas y vuelvo a cerrar el gabinete, para luego dejar la escoba y el recogedor en su lugar.
Tomo una hoya, le pongo agua a temperatura ambiente y la pongo a calentar, me voy a preparar un té. Cuando el agua está burbujeando la sirvo en una taza y luego coloco la bolsita de té. Cuando ya se ha tornado color café el agua, saco y boto la bolsita mojada, luego busco la leche en la nevera y la sirvo en la taza, luego busco el azúcar y una cuchara, le agrego dos cucharadas grandes de azúcar y una pequeña, siempre he dicho que la pequeña es de la suerte. Me apoyo de espaldas de la barra de la cocina, viendo hacia las ventanas disfrutando del amanecer. Tomo un sorbo y luego dos, y así sucesivamente, hasta terminar la taza, luego la dejo en el fregadero y suspiro.
Tal vez debería irme.
El padre de Debra está por llegar. Si me ve aquí, sin camisa, a estas horas seguro es capaz de matarme. Subo hasta la habitación de Debra rápidamente, abro la puerta y empalidezco. Me encuentro con Debra, envuelta en una toalla color blanco, con el cabello mojado. Se acaba de duchar y yo no escuché nada. Debra ahoga un grito al verme.
_Lo… Lo-lo siento- digo mientras cierro mis ojos- Subí para buscar mi camisa y mi chaqueta- digo mientras paso a la habitación tratando de no verla, encuentro mi chaqueta y mi camiseta encima del sofá y las tomo- Lo siento…- vuelvo a disculparme y salgo de la habitación. Sonrío como tonto y suspiro. Me coloco la camiseta y luego la chaqueta de estampado militar. Bajo las escaleras y me siento en el sofá de la sala, con los vasos completamente estirados. Al rato sale Debra corriendo por las escaleras, se salta el último escalón y da un salto, inmediatamente se dirige hacia su derecha pavoneándose y busca algo en la nevera, saca el jugo de naranja y se lo sirve en un vaso, luego se dirige hacia mí y se detiene, viéndome, para luego arle un sorbo grande al vaso. Está vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90501671&.locale=es. Está descalza.
_ ¿No dormiste?- me pregunta.
_Nada de nada- respondo.
_Ah claro, dormir es para tontos- me dice y yo río.
_Sí, algo así- respondo, ella se ríe y coloca su vaso en la mesa de vidrio que tengo en frente. Luego da un salto y cae a mi lado, o la envuelvo en mis brazos dándole un abrazo y dándole muchos besos en la mejilla, ella se ríe y pelea para zafarse. Cuando lo hace se me acerca y me da un beso apasionado. Luego, llevada por el momento, pasa su pierna izquierda por encima de mí y se sienta en mis piernas, sin dejar de besarme. Yo coloco ambas manos en cada lado de su cintura, sintiendo sus curvas debajo de mis dedos. Un mechón se interpone en nuestro beso, después de unos segundos, Debra se separa un poco, da un giro de cabeza hacia la izquierda y todo su cabello se va en esa dirección, luego se acerca y podemos besarnos bien. Envuelvo su cuerpo en mis brazos, a estas alturas quiero estar lo más cerca de ella posible. La arrimo más hacia mí, para estar más cerca, y que no hayan centímetros que separen nuestros cuerpos cálidos. Ella juega con mi cabello y la piel se me eriza, paso mi mano izquierda por su pierna derecha, la cual está tan encogida como su pierna izquierda, y siento cómo su piel se eriza. Luego subo mi mano derecha, pasando su cintura, luego rozando su hombro, luego llego hasta su cuello y la dejo ahí, mientras que ella juega salvajemente con mi cabello. Me separo de ella y ambos estamos jadeando.
_Mi padre podría llegar en cualquier momento- susurra- Tienes que irte.
_Te amo- susurro, tengo mis ojos cerrados y supongo que ella también, pero siento cómo ella sonríe.
_Yo también te amo, Zayn- responde y luego sonrío. Nos damos otro beso y quiero que sea para siempre, que no nos movamos de aquí, pero ya es hora de que me vaya es verdad. Tomo a Debra de la cintura de su lado izquierdo y la arrimo con suavidad hacia mi izquierda, ella se baja de mis piernas y yo me levanto, con las piernas temblando. Ella hace lo mismo, abre la puerta y luego se apoya de ella, yo le paso por un lado y luego me quedo mirándola sonriendo, quien me voltea los ojos con una sonrisa- Ya tonto, vete- me da un empujón, pero me acerco a ella y le doy otro beso.
_ ¿Uno para el camino?- pregunto y ella sonríe, dándome otro beso, luego me da un empujón más fuerte.
_ ¡Tonto!- dice riendo y cierra la puerta.
_ ¡Yo también te amo!- exclamo y me volteo, saliendo de su casa.
PaolaStyles16
PaolaStyles16


Volver arriba Ir abajo

"Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen. - Página 3 Empty Re: "Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen.

Mensaje por PaolaStyles16 Dom 22 Sep 2013, 11:02 am

Cap 28
Narra Debra
Después de varios días de mensajearme con Zayn, acordamos en ir hoy a caminar. Me levanto de la cama ansiosa y tomo una ducha, al regresar a mi habitación me visto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91572096&.locale=es. Me maquillo y ya estoy lista, decido no tomar el desayuno. Estoy sola, mi padre volvió a salir de viaje de “negocios”. Alguien toca el timbre de la puerta, sonrío al saber que es Zayn. Salgo pirada de mi habitación, bajo las escaleras y me dirijo hacia la puerta, me arreglo un poco el cabello y luego abro. Zayn me sorprende con un abrazo y tres besos seguidos en la mejilla. Luego salimos.
Llegamos a un parque, perfecto. Vamos tomados de la mano, Zayn lleva su cámara colgado de su cuello y le toma fotos al cielo, a las flores, a una pareja de edad mayor que estaba sentada en una banca al lado de un árbol, y luego a mí. Pero como siento pena, me cubro el rostro varias veces, ara luego sonreír para unas pocas.
_La cámara te adora- dice Zayn.
_ ¿La cámara o el sujeto que está detrás de ella?- pregunto y él sonríe. Luego seguimos caminando, hablamos de mi viaje a Nueva York, hablamos de sus estudios de fotografía y hacemos varias bromas. Entonces quedamos en silencio, al instante Zayn sonríe y sale corriendo, ara luego abrazar a una chica rubia. Me detengo en seco, con el ceño un poco fruncido. Él la tiene en sus brazos y le da varias vueltas, como suele hacer conmigo. Es entonces cuando se separan y comienzan a conversar, la chica deslumbra una sonrisa radiante mientras que el viento mueve un poco su cabello. Nunca he sido una chica celosa pero, ¿cómo no serlo si tienes a una modelo de Victoria’s Secret sonriéndole a tu novio? Es entonces cuando Zayn me señala y la chica me observa, luego él se voltea y me hace una seña para que me acerque.
_Eli, ella es Debra, mi novia- dice Zayn- Debra ella Elizabeth, fue mi mejor amiga en kínder.
_Hola, mucho gusto- extiendo mi mano, pero ella se acerca y me da un abrazo.
_Igualmente, ¿Debra?
_Así es, ¿por?
_No lo sé… Es un nombre extraño, original quise decir- dice, y siento ganas de golpearla pero me contengo. No me rebajaré a su nivel.
_Zayn, te espero en la banca de allá- le digo y le doy un beso en la mejilla- Adiós, Elizabeth- digo y me marcho de ahí. Cuando me siento, observo que Zayn se está riendo con la tal Elizabeth. Espero, espero y espero. Pero Zayn no deja de parlotear con ella. Pasan cinco minutos, y es entonces cuando se despiden: ella le escribe algo en una factura que sacó de su billetera y se la entrega, luego se dan un beso en la mejilla y se abrazan por un largo rato y luego ella se va, Zayn se acerca a mí y se sienta a mi lado, colocando su brazo sobre mis hombros, pero yo lo tomo y me separo de él.
_ ¿Qué sucede?
_Nada, estoy bien- respondo seca y tratando de no mirarlo.
_Debra Owen, ¿estás celosa?- dice y se sonríe, mientras que em toma de la barbilla.
_No lo estoy.
_Mientes.
_ ¿Y si estoy celosa qué? Cómo no estarlo después de ver cómo reías con esa Barbie- me cruzo de brazos, pero entonces Zayn me rodea con sus brazos y me abraza, luego me acomodo y me coloco frente a él, quien me toma por la barbilla nuevamente.
_Hey, escúchame- me mira directo a los ojos- Nadie nunca en la vida te podrá reemplazar. Elizabeth es sólo una amiga, más nada. Tú eres más hermosa que ella y te amo, ¿sí?
_Como sea, tonto- lo abrazo y hundo mi cabeza en su pecho, mientras que él me besa la cabeza.
PaolaStyles16
PaolaStyles16


Volver arriba Ir abajo

"Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen. - Página 3 Empty Re: "Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen.

Mensaje por PaolaStyles16 Dom 22 Sep 2013, 11:03 am

Cap 29
Le digo a Zayn que regresaré a mi casa, le doy un beso en la mejilla y camino hasta llegar a ésta. Me encierro en mi habitación a pesar de que estoy sola, enciendo la televisión para poder distraerme, pero entonces me llega un mensaje: “Hola bebé, espero que no te moleste pero ahorita estoy con Eli, la invité a ir a un Starbucks pero te prometo que no pasará nada. Te amo, Zayn”
Comienzo a llorar, mi novio está sentado junto a una Barbie tomando café frío y riendo sin parar. Quién sabe, just ahora él podría estar besándola. A lo mejor dentro de una hora él la lleve a su departamento y tengan sexo. No me importa, no me importa, no me importa… ¡Auch! Siento dolor al derramar agua sobre mis cortadas, no me importa…
Que el dolor sea más rápido, que pase más rápido. Otra vez, me hundo en la depresión total. Es en este momento que pienso… Zayn se puede conseguir algo mejor que yo. Quién sabe, a lo mejor conozca a una chica mucho más inteligente, divertida, proporcionada y feliz que yo, y él la ame tanto como yo a él, y él será feliz, y yo estaré aquí estancada. Probablemente me suicidaré si eso pasa, no me importa.
Tomo la llave del departamento de Zayn que me dio él, llevo una libreta, una pega en barra y una pluma en mi cartera, y salgo de mi casa. Tomo el auto de mi padre y lo manejo hasta llegar al edificio de Zayn. Subo en ascensor hasta llegar a su departamento, abro la puerta con la llave, cierro la puerta tras de mí y la vuelvo a introducir en mi bolso. Bueno, he me aquí, comenzaré.
Arranco algunos trozos de hoja y comienzo a anotar cosas y pegarlas en línea recta en una pared que Zayn dejó sin colocarle nada, sólo pintarla de verde militar pero más nada. Las lágrimas se resbalan con facilidad por mis mejillas, como de costumbre. Y luego me adentro al baño.
Narra Zayn
Sé que esto está mal, debería estar en este Starbucks con mi novia, sé que estuvo mal que le enviara ese mensaje, sé lo que sintió al ver a Elizabeth y ahora seguramente la estoy preocupando más. Me disculpo con Elizabeth y me voy, tomo un taxi hasta llegar a mi departamento. Saco mi llave y cuando el voy a quitar el seguro a la puerta, no lo tiene. Frunzo el ceño extrañado, me da miedo que haya sido Debra o algún criminal. Abro la puerta y camino lentamente, con cautela y cuidadoso. Al instante, me fijo en la pared de la derecha de color verde que pinté con Debra, hay varias notas pegadas alineadas. Me coloco enfrente de la pared, y un escalofrío recorre mi espalda al leer lo que dicen las notas: “¡DIJISTE QUE ERA HERMOSA!“ “DIJISTE QUE ME AMABAS” “YA NO MÁS” Esa fue la última, todas apuntan al baño. Corro hacia la puerta y la abro, encontrándome con Debra en la bañera con ropa, empapada. Las gotas caen sobre ella, y creo que está llorando. El agua no es transparente, está un poco roja.
_Debra… ¿Qué sucedió?- le pregunto.
_ ¿Qué sucedió?- dice ella y se ríe- ¡Nada!- suelta una carcajada- ¡Vete a la mierda!- me grita y me arroja agua, haciendo que de varios pasos hacia atrás. Es en estos momentos, en los que Debra se deprime por mi culpa, que siento miedo de perderla.
_Debra, linda yo no hice nada, ¿por qué estás así?
_ ¡No es lo que hayas hecho! ¡Maldición!- ella comienza a llorar, me acerco y hundo mi mano en el agua, buscando su mano, la tomo y la acaricio- Zayn… Siento que podrías conseguir algo mucho mejor que yo, siento que podrías conseguir a alguien mucho más divertida, proporcionada y feliz que yo. ¿Tú que sabes? A lo mejor conoces a una chica así, y te enamores de ella, y seas feliz, y yo estaré muerta para ese entonces.
_ ¿Sabes algo? Tienes razón…
_ ¿Qué?- susurra, más para ella que para mí… Atónita.
_Voy a conocer a una chica así, ella será nuestra hija, luego llegará otra mujer de la que me enamoraré, esa será nuestra nieta, a lo mejor para ese entonces cualquiera de los dos estemos muertos. ¿Pero sabes qué? Habrá sido un orgullo pasar una vida contigo- digo, ella solloza. Y luego se ríe secando sus lágrimas.
_De verdad me quieres hacer llorar con eso… Tenemos a penas 19, no me hagas pensar en cosas así Zayn.
_Tú me haces pensar en eso todas las noches- le digo- Te abrazaría, pero estás toda mojada- me acerco y cierro la llave del agua fría, ella está temblando mientras ríe.
_Ayúdame a salir de aquí- dice mientras se levanta, y comienza a escurrir su ropa. Le traigo una toalla, se quita la camiseta tranquila, dejando mostrar su sostén color negro de encaje, como si yo no estuviera aquí.
_Me iré- digo cuando veo que se desabrocha el pantalón pero no se lo baja, salgo del baño y la espero en el sofá de afuera.
_ ¡Zayn!- me grita a través de la puerta- ¡Necesito algo para vestir! Oh, ¡olvídalo!- dice y yo frunzo el ceño. Cuando la puerta se abre, ella aparece con un suéter mío color gris que el queda enorme, pero lo suficiente como para tapar sus bragas. Sale, con la toalla colgando de su mano, luego la coloca secando sólo las puntas de su cabello. Luego se devuelve y deja la toalla en el cesto de ropa sucia que está en el baño. Cuando regresa, se lanza en el sofá y cae a mi lado.
_Sigo sin entender qué hice para que te sintieras así- digo, y ella suspira, jugando con sus dedos.
_Elizabeth- responde.
_ ¿Qué pasa con ella?
_ ¿No la viste? ¡Era hermosa! Era perfecta, yo no…
_Ella nunca ha sido así de “perfecta” como tú dices.
_ ¿Ah no?- pregunta, arqueando una ceja.
_No, antes era gordita y tenía frenos.
_No te creo…
_Sí, déjame buscar alguna foto de ella- tomo mi teléfono y comienzo a buscar en sus fotos de Facebook. Encuentro una de hace cinco o seis años- Mira- le paso el teléfono y ella se queda boca abierta.
_Oh por Dios…- dice y yo río.
_Lo sé- digo.
_Pero aún así, ahora está hermosa.
_ ¡PERO TÚ LO ERES MÁS DEBRA!- le digo mientras le hago cosquillas y ella se ríe- ¿Te puedo pedir un favor?
_ ¿Qué?
_ ¿Podrías quitar esas cosas de la pared?
_Voy, jefe- me dice y se levanta, arranca los papeles y los bota en la basura, para luego volver hacia el sofá y se sienta sobre mis piernas.
_Buena chica- le digo, la cargo y le doy un beso. http://31.media.tumblr.com/8a89d31815b36d901ec9bc89dc736ad0/tumblr_mqrtd0d06w1rnx7pbo1_500.gif
No sé de lo que es capaz de hacer Debra, pero sé que trataré de estar con ella siempre. No la volveré a perder, no otra vez.
¿La encontraría?
Sin duda.
¿La salvaría?
Siempre.
PaolaStyles16
PaolaStyles16


Volver arriba Ir abajo

"Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen. - Página 3 Empty Re: "Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen.

Mensaje por PaolaStyles16 Dom 22 Sep 2013, 11:04 am

Cap 30
Se notaba que Debra estaba cansada, ya que a los primeros minutos de silencio se quedó dormida sentada sobre mi regazo. La cargo en mis brazos y la coloco sobre la cama matrimonial que tengo en mi habitación del apartamento, la cubro con el cubrecama y luego me quito la chaqueta de jean que traigo puesta, hoy ha sido un día largo y sólo quiero dormir y escuchar la voz de mi madre, tengo días que no hablo con ella así que la llamaré. Al instante ella responde.
_ ¿Hola?
_ ¿Mamá? ¡Hey! Soy yo, Zayn.
_ ¡Zayn, cariño! Lo siento pero este no es un buen momento.
_Lo siento, es urgente.
_ ¿Qué sucede cariño?- su voz me alegró el día, salgo de la habitación y me siento en el sofá de la sala, soltando un suspiro.
_Las cosas están difíciles, con Debra me refiero.
_Oh, hijo. Dime ¿qué sucedió?
_Las cosas están complicadas, ella es muy complicada, me lo advirtió el primer día que la conocí pero sinceramente, jamás imaginé que sería tan difícil y agotador. Hoy me reencontré con Elizabeth, ¿la recuerdas?
_ ¿Quién? ¡Ah! ¿La chica que era gordita?
_Sí, cambió: me refiero a que adelgazó y se quitó los frenos. Tengo que reconocerlo ahora está hermosa pero me la encontré en el peor momento, Debra la vio me vio riendo con ella y le dije que la había invitado a tomar un café y se volvió loca, mamá.
_ ¿A qué te refieres?
_No sé si tú sabías que ella se corta…
_Oh, Dios…
_Lo sé, he hecho todo lo posible para que cambie pero no lo acepta. Total que hoy colocó unas notas que decían algo horrible de ella, y cuando entré en el baño la encontré en la bañera, ¡Estaba literalmente en la bañera llena de agua fría y con ropa! Hace algunos días fui a su casa a arreglar las cosas con ella y cuando entré, vi las pastillas dispersadas en el suelo: ¡se iba a suicidar mamá!- exclamo, pero entonces recuerdo que ella está dormida e intento hablar con voz más baja para no despertarla. Suelto un suspiro- No sé qué voy a hacer- jaló mi cabello frustrado.
_Cariño, sinceramente no sé qué decir… No sabía que ella se sintiera de esa manera, deberías pedir ayuda.
_ ¡¿A quién mamá?! Te llamé justo por eso.
_No a mí, un psicólogo, un psiquiatra, no lo sé. Si sus sentimientos por suicidarse son de esa manera, pues no queda otra opción…- deja la frase en el aire.
_ ¿A qué te refieres?
_Tendrás que internarla…- dice y yo guardo silencio, atónito- Adiós, hijo- y cuelga. No me había dado cuenta de que una lágrima recorre mi mejilla.
_Adiós mamá- respondo pero claro que no me puede oír. Me muerdo el labio inferior y decido ir a dormirme, mañana resolveré todo. Cuando llego, me encuentro con Debra sentada en la cama, dándome la espalda- No sabía que habías despertado- me pongo nervioso al pensar que me pudo haber escuchado.
_ ¿Sabes? No deberías dejar esto a simple vista- dice volteándose y dejando al descubierto una botella vacía de licor, por su aliento y su voz sé que está ebria. Es entonces cuando estrella la botella contra el suelo.
_Oíste, ¿verdad?- le pregunto y ella asiente, no llora, sólo se muerde la uña del dedo índice de la mano derecha- Debra, no era mi intención. Necesitaba ayuda y…
_No quiero escucharte- susurra, busca nuevamente en el cajón de la mesa de noche y saca otra botella. La destapa y le da un gran sorbo, yo volteo los ojos decepcionado de mí mismo y me dirijo hacia ella.
_Ya es suficiente, dame eso- extiendo mi brazo y le quito la botella- Vente, vamos a dormir- le digo, la ayudo a recostarse y la vuelvo a cubrir con el cubrecama, busco la escoba y el recogedor y barro los cristales rotos, luego me quito las botas militar que llevaba puesto, busco un pantalón de pijama color azul marino de cuadros, una camiseta unicolor blanca y me acuesto al lado de Debra. Ella se voltea dándome la espalda, cuando la voy a abrazar ella me quita el brazo. Miro hacia el techo y me quedo en esa posición hasta dormirme, cuento con que mañana ella haya olvidado lo que dije.
Narra Debra
Despierto con un inmenso dolor de cabeza, mi cuerpo está entumecido. La luz entra por las ventanas, pero las cortinas logran taparla, dándome más oportunidad de dormir. Lo único que recuerdo fue quedarme dormida en el regazo de Zayn, supongo que él me trasladó a la cama. Estoy sola en la habitación, escucho una puerta abrirse y cerrarse, luego escucho el sonido de una bandeja que se está colocando sobre alguna mesa. Luego oigo pasos y alguien abre las cortinas, sacándome del sueño. Cuando veo, es Zayn. http://25.media.tumblr.com/tumblr_md4vvz9UHA1rcl0t6o1_250.gif.
_Tienes que comer, estás muy débil- me dice sentándose en frente de mí y colocando la bandeja sobre sus piernas. La bandeja tiene: un plato de cereal con leche, un jugo de naranja, una cuchara y una servilleta. Yo me siento con las pocas fuerzas que ahora poseo y saco una botella de licor debajo de mi almohada. La voy a abrir pero Zayn me la quita de las manos, haciendo que sonría un poco. http://24.media.tumblr.com/tumblr_md4vvz9UHA1rcl0t6o2_250.gif. Después de comer, me ayuda a levantarme y llegar al baño. http://25.media.tumblr.com/tumblr_md4vvz9UHA1rcl0t6o3_250.gif. Luego me quito la sudadera que cargo de encima de él, me quito la ropa interior y él me ayuda a entrar en la bañera; en este momento, no me importa que me vea sin ropa, y me ayuda a ducharme. http://25.media.tumblr.com/tumblr_md4vvz9UHA1rcl0t6o4_250.gif. Luego me ayuda a levantarme y me envuelve en una toalla color azul, ahora estoy seca.
_Ve a mi casa, mi padre no regresará hasta mañana, necesito ropa- le digo y le doy la llave de mi hogar. Él asiente y sale del departamento prometiéndome que no se tardará mucho, yo camino hasta la sala y enciendo el televisor, pasan diez o veinte minutos y el regresa con una bolsa.
_Tomé lo que pude, tu padre ya regresado- me dice.
_ ¡¿QUÉ?!- exclamo y él asiente- ¿Cómo entraste si mi padre estaba ahí?
_Hay árboles al lado de tu casa, entre por una ventana- responde- Tendré que llevarte rápido, espero que no te moleste mi sentido de la moda- eso me hace reír. Cuando saca la ropa, es un vestido gris que tenía años sin ver, un suéter de cuadros de varios tonos de gris y unas botas color negro. Me ayuda a vestirme. http://25.media.tumblr.com/tumblr_md4vvz9UHA1rcl0t6o5_250.gif. Y luego me ayuda a ponerme los calcetines y las botas. http://25.media.tumblr.com/tumblr_md4vvz9UHA1rcl0t6o6_250.gif. Luego me toma en sus bazos y me carga, me lleva así hasta llegar al ascensor, en dónde descansa un poco para luego volver a cargarme hasta llegar a su auto.
El viaje es silencioso, nadie ha dicho nada. A penas se escuchan nuestras respiraciones.
_No tenías que hacerlo.
_ ¿Qué cosa?
_Cuidarme- respondo- No tenías que hacerlo.
_Debra, eres mía, no permitiré que te hagas daño, siempre te protegeré- responde, yo guardo silencio y no hago ninguna mueca. Llegamos a mi hogar, mi padre debe de estar muerto de miedo por saber en dónde estoy. Abro la puerta sin decir gracias ni nada, pero me volteo hacia Zayn.
_Debiste haber dicho hagan en vez de hagas- respondo y me bajó del auto, dándole un portazo que sacude un poco el auto. Yo camino hasta llegar a la entrada, con los gritos de Zayn a mi espalda: ¡Debra! Entro a mi hogar, miro por la ventana esperando a que Zayn se vaya y al cabo de un minuto lo hace. Alguien me voltea los hombros y luego me abraza: mi padre.
_Estaba muy preocupado- dice, está llorando. Nunca lo había visto así. Yo correspondo a su abrazo, me fortalece, es cálido y me siento protegido y querida.
_Te quiero, papá- le digo y él responde diciendo lo mucho que me quiere. Nunca lo había visto tan sensible, para ser un hombre de la mafia.
PaolaStyles16
PaolaStyles16


Volver arriba Ir abajo

"Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen. - Página 3 Empty Re: "Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen.

Mensaje por PaolaStyles16 Dom 22 Sep 2013, 11:07 am

Cap 31
Al despertar, estoy de cabeza. Un líquido recorre mis brazos hasta llegar a mis hombros, y mi sien hasta llegar a mi frente. Estoy sangrando, veo todo borroso, me da vueltas la cabeza. Siento el cuerpo tan pesado que no me puedo mover, veo varias luces parpadeando: azul luego rojo, azul y luego rojo. Escucho una sirena, y luego cesan los murmullos.
_ ¡NO!- escucho gritar. ¿Mamá? ¿En verdad está aquí? Volteo un poco la cabeza hacia mi derecha, de donde creo que provinieron los gritos, veo sólo los pies de una señora de piel blanca, lleva zapatillas unicolor negro, sí, es mi mamá. También me veo unas botas militares de color marrón, ése es mi padre. No lo veía desde hace tiempo, duró unos meses en Canadá, “viaje de negocios” supongo. Me arde el rostro, y siento que mis piernas están sujetas a algo, no dejan que me mueva. Me sacudo, pero entonces llega el dolor: algo está sobre mi pie, algo pesado. Me desespero, ¿y si no logro salir del auto?
Bueno, si no logro salir, ¿qué tan malo sería? Digo, si logro salir, quién sabe cuánto tiempo Debra esté en el hospital psiquiátrico. No vale la pena seguir sin ella. Así que dejo de luchar, pero es tarde, uno de los policías ya vio que sigo vivo. Llamó a otras dos personas y me tomaron del brazo izquierdo, luego del hombro derecho y me tratan de sacar, pero grito de dolor, me duele lo que sea que esté sobre mi pie, dos hombres fornidos aparecen y se agachan, revisa qué es lo que hay sobre mi pie y entre ellos dos lo mueven, claro: me tuvieron que quitar el zapato para poder moverlo, lo que sea que estaba sobre mi pie se había enganchado con las trenzas del zapato. Y me logran sacar, la luz del sol me sega por unos instantes. Me arrastran por el asfalto hirviendo unos segundos hasta apartarme lo suficiente de mi auto. Mi mamá se arrodilla a mi izquierda, su cabeza tapa la luz del día, me toma de ambas mejillas y comienza a llorar, siento que mi cuerpo se adhiere al asfalto, como si nunca más me volveré a levantar, mi padre se arrodilla a mi derecha y me observa, con el ceño fruncido, está a punto de llorar. Levanto mi dedo índice, el dedo del medio y el anular buscando la mano de mi padre, él la toma al instante fuertemente, luego coloca su mano izquierda encima de la mía y la de él. Yo sonrío un poco y después vuelvo a colocar mi cabeza hacia el frente, pierdo mi mirada en el espacio. Pienso, pienso muchas cosas. Pienso en Debra, en la primera vez que la vi, en cómo me caí por las escaleras ese día, cuando me enteré de que se cortaba, cuando la vi por primera vez en pijama, la cita que tuvimos cuando fuimos a pasear en bicicleta, en nuestra primera cita, cuando aceptó ser mi novia, cuando la besé por primera vez en el salón de teatro, el día en que se alejó de mí por dos años, luego recuerdo el día en que la encontré caminando por el parque, era rubia en ese entonces, luego volver a verla horas después, arreglar mi departamento con ella, cuando pasé la noche en su casa, luego la locura que hizo cuando vio a Elizabeth, y luego lo que me dijo por teléfono. Cierro los ojos y los aprieto al recordar cómo comenzó este accidente, supongo que es hasta aquí. Aquí, aquí me quedaré.
Pienso en escribirle una carta a Debra y que se la entreguen, claro, si salgo de esta. ¿Por qué no la escribí antes? ¡Ah, claro! ¡Porque tuve un accidente automovilístico! El punto es, que no sé si estaré aquí para poder escribir la carta. En este momento, no me importa si sobrevivo. Si no estoy con Debra después de esto, no quiero seguir aquí. No quiero, si no es con ella no es con nadie.
Está bien, suena egoísta decirlo. No puedo ser egoísta con ella al quererla sólo para mí.
Trataré de sobrevivir a esta, y a las que vienen, estaré ahí para Debra cuando salga del hospital, es más, yo mismo la iré a buscar. Pero antes le escribiré la carta, quiero que sepa todo lo que siento por ella, y que lea esa carta todas las veces que quiera en su estadía.
Es entonces cuando el sueño me invadió, un cansancio tan poderoso que podría derrumbar a un caballo, mi madre me ordena que no cierre los ojos pero mis párpados se hacen más pesados, luego vuelvo a abrir los ojos y después los cierro por completo. Eso haré, eso será una de las cosas que le escribiré a Debra:
“¿Quieres saber qué fue lo último que pensé antes de cerrar los ojos?
Tú.”
PaolaStyles16
PaolaStyles16


Volver arriba Ir abajo

"Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen. - Página 3 Empty Re: "Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen.

Mensaje por PaolaStyles16 Dom 22 Sep 2013, 11:07 am

Cap 32
6 MESES DESPUÉS
Respirar aire fresco nunca había sido tan reconfortante para mí, como si mi alma hubiera esperado tanto tiempo para este momento. Al cruzar esa puerta, es como si una lluvia de colores invadiera mi vista; el cielo nunca había sido tan azul, el sol nunca tan radiante, es como si fuera un nuevo azul, un nuevo amarillo. Las flores nunca habían tenido tanto esplendor y dulzura, mi alma nunca había estado tan pacífica. Las hojas de los árboles nunca habían sido tan verdes, estaba ciega, pero ahora no más. Ya no más, no más sufrimiento, no más amargor, no más. La vida nunca había tenido tanto sentido, parecía que fuéramos en decadencia, como si fuéramos cuesta abajo, pero ver toda esta belleza frente a mis ojos nunca había sido tan perfecto. Nunca había tenido tanto sentido, mi vida, mis sentimientos, todo. Ver a las personas trotar con sus mascotas, la pareja de ancianos sentados en bancas de madera, ver esa dicha que sienten al pasar ese rato con su ser querido, para ambos, es como si nunca lo hubiera notado; como si siempre hubiera estado ahí pero estaba demasiado cegada como para notarlo. No más, he dicho con euforia para mis adentros, no más.
El viento helado vuelva mi chaqueta color vino tinto, la cual me queda unos diez centímetros o más arriba de las rodillas, mis leggins color negro no me mantienen caliente, mis Converse tampoco. El auto de mi padre se detiene en frente de mí, yo sonrío al verlo. Él se baja y me da un abrazo, al cual yo respondo. Después de eso me adentro en el auto, mi padre se sienta en el asiento del piloto, pero no enciende el auto.
_Hija, tenemos que hablar.
_Oh- oh- digo y él ríe- Eso no suena bien.
_Esto es serio, se trata de Zayn, querida no sé cómo lo vayas a tomar- me dice, yo dejo los ojos en blanco, supongo que sé a qué se refiere.
_ ¿En qué hospital está?- pregunto.
_Primero déjame hablarte sobre lo que sucedió… Tuvo un accidente de auto, eso… Fue el día en que te interné en el hospital- dice, yo guardo silencio y lo observo- Querida, está en coma- me dice, mis ojos se llenan de lágrimas y me restriego la mano contra los labios.
_Llévame a donde esté- le digo, él asiente y enciende el motor.
No decimos nada en todo el camino, no tengo nada que decir y él tampoco. Al llegar, yo me quedo en la entrada mientras que mi papá habla con la recepcionista. Le dice que venimos a verlo y ella asiente, le señala hacia un pasillo y él le agradece. Luego me hace una seña para que me acerque, y lo hago.
Me digo, sería horrible caminar por estos pasillos inhabitados, llegar a una habitación fría y ver a la persona que amas, acostada en una cama dura, viendo cómo se va desvaneciendo.
Entro a la habitación, preparada mentalmente para verlo así. Al entrar, la madre de Zayn está sentada a su lado tomando su mano, su padre está parado detrás de ella, apoyándose del borde de la ventana de cristal con persianas color azul. Me acerco a ella, se levanta y se dirige a mí. Me a un abrazo cálido mientras que mi padre se saluda con el padre de Zayn.
_Qué alegría me da verte querida.- dice su madre.
_Lo mismo digo señora Malik- respondo, me volteo hacia el padre de Zayn y me acerco a él.
_Creo que nunca nos pudimos presentar correctamente- digo extendiendo mi mano- Le pido que no me juzgue a primera vista por los rumores que debió haber escuchado sobre mi…- suelto un suspiro- Reciente salida de hospital- él ríe.
_Está bien, querida- dice. Me acerco a la cama de Zayn y me siento del otro lado de la cama de donde está la señora Malik, es decir dándole la espalda a la puerta.
_Será mejor que los deje un momento a solas- dice la señora Malik- Le invito un café, padre de Debra.
_Soy Richard, un placer- se saludan y yo sólo me quedo observando a Zayn. Está pálido, más que nada. Me ahoga un dolor que me parece tan antiguo como la vida misma. Pero no lloraré, no sirve de nada, trataré de ser fuerte. Voy a ser fuerte para Zayn.
Anochece más rápido de lo que esperaba. Mi padre entra riendo con el padre de Zayn a la habitación, me había quedado acompañada de la señora Malik.
_Hija, creo que nos tenemos que ir- dice mi pare, yo niego con la cabeza.
_Te irás tú, yo me quedo. Ve a la casa y luego regresa con un pijama y mi cobija de lana- le digo.
_De acuerdo- dice, y se va de la habitación.
_Es muy dulce que te quieras quedar con él querida, pero no es necesario.
_Está bien señora Malik, me quiero quedar. Quiero estar aquí para cuando despierte- respondo, ella asiente.
PaolaStyles16
PaolaStyles16


Volver arriba Ir abajo

"Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen. - Página 3 Empty Re: "Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen.

Mensaje por PaolaStyles16 Dom 22 Sep 2013, 11:08 am

Cap 33
DOS SEMANAS DESPUÉS
Son las diez de la noche. En estos momentos, la esperanza es lo único que me queda, pero la estoy perdiendo. Es horrible ver a la persona que más amas conectada a tantos aparatos que hacen ruidos extraños, sin saber si sobrevivirá. Estoy sentada en el sofá pegado a la ventana, con el pijama puesto y mi cobija de lana, tratando de ver el lado bueno de las cosas, pero no hay ninguno. Me había traído mi block de dibujo, para pasar el tiempo, hasta ahora sólo llevo un dibujo, y no está terminado.
En estos momentos, dudo si Zayn volverá. Dudo si alguna vez volveré a estar en sus brazos, o sentir sus labios sobre los míos, o el calor de su cuerpo mezclándose con el mío. Me levanto del sofá, con lágrimas en mis ojos, arrimo un poco el cuerpo de Zayn, levanto su cobija y me acuesto a su lado. Me abrazo a su brazo izquierdo, está un poco frío así que le doy calor. Es entonces cuando rompo en llanto.
_Por favor… Despierta- mi voz se corta. Después de llorar como una hora, por fin logro conciliar el sueño.
_Disculpe, señorita…- una enfermera me despierta, pero ya no estoy en la cama con Zayn, estoy en el sofá- Hay alguien que quiere saludarla- dice, se hace a un lado, es entonces cuando la luz del sol que entra por la ventanas de enfrente me encandila, cubro mis ojos con mi mano, luego me levanto. Alguien cierra las persianas, es entonces cuando mis ojos se acostumbran a la luz de los bombillos de la habitación, que logro verlo. Está sentado en su cama, sigue pálido, su madre le da soporte en la espalda, su padre está tomando su mano, mi padre está en la esquina sonriendo, dos enfermeras en la puerta que también sonríen. Camino hacia él, lentamente, él me sonríe y yo rompo en llanto nuevamente, pero esta vez de alegría.
_Despertaste- digo sonriendo, me siento en su cama y él me abraza. Luego nos separamos un poco y me da un beso rápido para luego volver a abrazarme.
_Será mejor que los dejemos solos- dice la señora Malik, se acerca y le da un beso en la cabeza a su hijo, pero nosotros no nos separamos, seguimos abrazándonos. La señora Malik se toma de la mano con su esposo, luego se van caminando abrazados, las enfermeras son las primeras en salir, luego los padres de Zayn y luego mi padre. Lloro en el hombro de Zayn.
_Vamos hermosa, no llores- dice Zayn, yo me separo de él y seco algunas lágrimas- Me vas a hacer llorar a mi también- dice y yo me río con él.
_Te extrañé… Y mucho- le digo, él me sonríe.
_Yo más, en los pocos minutos que pasé en el auto antes de… Bueno, ya sabes lo que pasó después- dice y se ríe. Yo suspiro.
_Yo causé eso- digo.
_No, no, no y no. Tú no causaste nada, yo estaba distraído- responde- Basta de hablar de mí, ¿cómo te fue?
_El hospital psiquiátrico… Bueno, digamos que seguramente la mitad de mi familia me tiene miedo- digo y se ríe- Pero, estuvo bien. Conocí a varias personas, mi mejor amiga de ahí estaba en la misma situación que yo, fueron muy amables conmigo, salí hace dos semanas- respondo.
_ ¿Dos semanas? ¿Qué día es hoy?
_18 de Noviembre- respondo.
_ ¿He estado aquí durante seis meses? Pero, ¿por qué estuviste tanto tiempo? Creí que eran cinco días de observación y luego saldrías- responde.
_Ellos… Temían que me volviera a cortar- respondo.
_Oh- dice Zayn, lo ayudo a recostarse y él me toma de la mano- ¿Estás mejor? ¿Te sientes mejor?
_Me siento… Increíble- respondo, Zayn sonríe de oreja a oreja.
_Me alegro- responde- voltea la mirada- ¿Qué estabas dibujando?- yo volteo hacia el sofá y veo mi block abierto.
_Nada, una bobería- respondo.
_Vamos, enséñame- responde.
_De acuerdo- me levanto y me dirijo hasta el sofá, tomo el block y lo abrazo. Me vuelvo a sentar.
_Déjame ver.
_No te rías- respondo, volteando el block. Zayn se queda serio, observando el dibujo.
_Ése…- dice, impactado.
_Eres tú- digo sonriendo.
_Es increíble- responde.
_Estás exagerando.
_No, enserio, tienes talento. Se parece bastante- dice.
_ ¿Tú dices?
_Sin lugar a dudas- dice. Yo cierro y luego lanzo el block, el cual cae en el sofá. Me volteo hacia Zayn, sonriendo. Me alegra que esté aquí, conmigo- ¿Qué?
_Nada, estoy feliz que estés aquí- digo, él me sonríe de vuelta.
_Te amo, ¿sí?
_Yo también te amo, Zayn.
PaolaStyles16
PaolaStyles16


Volver arriba Ir abajo

"Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen. - Página 3 Empty Re: "Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen.

Mensaje por PaolaStyles16 Dom 22 Sep 2013, 11:09 am

Cap 34
Narra Zayn
El padre de Debra entra a la habitación, tiene el ceño fruncido y la mandíbula tensa.
_Nos vamos- dice con una voz tan profunda como la del mismo diablo, toma abruptamente a Debra por el brazo y la jala, apartándola de mí, se dirige a dónde están sus cosas, las toma todas, Debra balbucea y luego la arrastra hasta sacarla de la habitación. Me duele tanto la cabeza que no tengo fuerzas si quiera para levantarme, suelto un suspiro, luego volteo la cabeza hacia la mesa de noche, me apoyo de las barandas para poder sentarme un poco, tomo el vaso de agua con la mano izquierda y le doy un buen trago. Luego vuelvo a dejar el vaso en la mesa y me recuesto. A la noche llamaré a Debra para averiguar qué sucedió, sigo esperando a que digan cuando puedo salir de aquí.
Narra Debra
Estoy en pijama, mi padre me arrastra por la recepción y no contesta a mis preguntas.
_ ¿Qué haces? Me quiero quedar aquí- vuelvo a hablar.
_Cállate, nos vamos- murmura, como si fuera para él. Un hombre estaciona nuestro auto en frente del hospital, se baja y le lanza las llaves a mi padre, él las atrapa y luego mi padre le da dinero- Entra- me dice.
_ ¿Por qué nos estamos yendo?
_ ¡Estás en peligro, entra de una vez!- me grita, yo recorro la entrada del hospital con la mirada, la sangre se me congela al ver un grupo de hombres que se acercan. Me adentro en el auto rápidamente y subo la ventana desesperada, me abrocho el cinturón y me sostengo de mi asiento cuando mi padre pisa el acelerador, y comienza el tiroteo- ¡Baja la cabeza!- me grita mi padre y eso hago, mi padre pisa el freno y eso hace que del impulso dé un salto hacia delante y me choque contra el vidrio, al volver a mi asiento coloco una mano sobre mi cabeza, siento como si me hubieran puesto un clavo sobre esta y le hubieran dado con un martillo, cuando mi padre piso el freno, tres de los hombres se chocaron contra el auto: los que iban pisándonos los talones. Se me nubla la vista y cierro los ojos. Aún así, puedo sentir cómo el auto sigue acelerando, hasta el punto en el que deja de hacerlo.
Narra Zayn
Han pasado dos horas y Debra no contesta el teléfono. Intento llamarla unas tres veces más pero es nulo, ahora estoy muy cansado como para seguir con esto, por lo tanto me vuelvo a recostar en la cama y mi madre entra en la habitación.
_Hola, Zayn. ¿Cómo te sientes?- dice con un tono condescendiente, como si estuviera hablando con un niño.
_Bien, pero Debra no responde a mis llamadas- respondo- ¿Habrá pasado algo?- pregunto más para mí que para ella.
_No lo sé, debe estar cansada pasó toda la noche dibujándote querido; puede ser que se quedó dormida- responde, y tiene algo de lógica. Pero aún así no me convence.- No te atormentes con eso, sigue durmiendo; seguramente ella vendrá mañana.
_Cuento con eso- le guiño un ojo a lo que ella responde con una sonrisa y un beso en la cabeza, me acerco a la mesa de noche y le doy otro sorbo al vaso de agua, para luego dar media vuelta y, al sentirme cómodo, caigo en un sueño profundo.
PaolaStyles16
PaolaStyles16


Volver arriba Ir abajo

"Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen. - Página 3 Empty Re: "Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen.

Mensaje por PaolaStyles16 Dom 22 Sep 2013, 11:10 am

Cap 35
Narra Debra
Varias luces blancas parpadean en mis ojos, mientras que una mujer poco más de veinticinco años me coloca una máscara de aire, dos enfermeros atractivos empujan la camilla, mientras que me siento entumecida; atrapada por mi propio cuerpo, por mi propia piel. Van abriendo puertas a medida que avanzamos, suelto un suspiro y dejo caer mi cabeza, inconsciente.
Cuando despierto, lo primero que veo es el rostro de Zayn pálido, le falta una afeitada, descuidado. Lleva un suéter de color vino tinto, encima de una camisa color negro unicolor, unos pantalones algo ceñido de color negro y sus botas militares. Me sostiene la mano con sus dos palmas, calentándome. Levanta mi mano y le da un beso, luego sus labios forman una línea sonriendo. Sus ojos brillan.
_Hola, bella durmiente- me dice, yo frunzo el ceño, no recuerdo qué sucedió.
_Dónde… ¿Dónde estoy?- pregunto dando resoplidos.
_Después hablamos de eso, ¿te traigo algo?- me pregunta.
_ ¿No estás muy débil? Acabas de despertar de un coma de seis meses, querido- respondo. Él sonríe un poco bajando la cabeza, luego su sonrisa se desvanece.
_ ¿No sabes qué fecha es hoy?- me pregunta, yo niego con la cabeza- Es mi cumpleaños- dice y sonríe. Yo abro los ojos de par en par.
_Pero eso es en Enero Zayn, estamos en…- es entonces cuando comprendo todo- Dime qué sucedió, no pudo haber pasado nada… Despierto tres meses después en una habitación desconocida, ¡¿y no me puedes decir?!
_Está bien está bien, tranquila te diré- me tranquiliza- Tuviste un accidente de auto con tu padre.
_Y… ¿Y en dónde está él?- pregunto.
_Debra, lo siento…- dice, mi corazón late a mil cuando la puerta se abre. Es la madre de Zayn, lleva una taza entre sus débiles manos pálidas: lleva un suéter de lana con cuello de tortuga color blanco, unos pantalones de color negro y unas botas. El padre de Zayn cierra la puerta tras él: va vestido con una camiseta a botones color gris, unos pantalones de color negro y unos mocasines.
_ ¡Despertaste, querida!- exclama la señora Malik.
_Hola, señora Malik- le sonrío- Señor Malik- hago un aludo militar corto, a lo que él responde y reímos- Díganme… ¿En dónde está mi padre?- pregunto, con el corazón en la garganta, pensando lo peor.
_Lo siento querida…- dice la señora Malik. Yo niego con la cabeza.
_No… No… No es cierto, no pudo… ¡No está muerto!- grito, Zayn se levanta de su silla, se sienta a mi lado y me envuelve en sus brazos, mientras que yo rompo en llanto.
_No fue por el accidente…- dice la madre de Zayn- Fue una sobredosis, hace unas semanas. Esperábamos a que despertaras para poder hacer el funeral- dice- Como lo siento, mi niña- dice, se me acerca y me da un abrazo, luego se aparta y me seca algunas lágrimas. Rodea la cama y se acerca a su hijo, diciéndole algo en el oído que Debra pudo entender claramente: Cuídala. Y Zayn asiente.
PaolaStyles16
PaolaStyles16


Volver arriba Ir abajo

"Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen. - Página 3 Empty Re: "Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen.

Mensaje por PaolaStyles16 Dom 22 Sep 2013, 11:11 am

Cap 36
Mis manos están juntas, sobre la falda de mi vestido: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=98029280&.locale=es. Nunca he sido chica de tacones, pero quise usarlos porque es el funeral de mi padre. Todos estamos en el cementerio, es un día nublado y algunas personas tienen ya sus paraguas al aire. Zayn está vestido de traje, está exactamente a seis metros de mí. Viendo el ataúd de madera con un montón de rosas blancas sobre él, vinieron familiares y amigos de mi papá que nunca conocí. Me acerco al ataúd y coloco la flor sobre las demás, mientras que todos guardamos silencio. Un estruendo suena, a lo que todo el mundo levanta la cabeza. Y Al cabo de unos segundos después comienza a llover. Todo el mundo se retira mientras que yo me quedo, preciando cómo entierran a mi padre. La lluvia me moja toda, Zayn se quedó en donde estaba, viéndome. Cuando levanto la mirada, logro ver la cicatriz debajo del ojo que le hice con mis uñas, hace una semana. Tiene las manos en los bolsillos, y su mirada hacia mí hace que se vea peligroso. Camina rodeando la tumba y llega hasta mí, luego me toma de la mano. He tenido valor: no iba a dejar que ese montón de extraños me viera llorar.
_Puedes llorar si quieres, ya no hay nadie- dice Zayn- Ven- me envuelve en sus brazos y yo rompo en llanto, hundiendo mi cabeza en su pecho mojado por la lluvia. Él acaricia el gorro de lana que llevo puesto, y me da varios besos en la cabeza. Al cabo de un rato, me tranquilizo y me separo de Zayn. Cuando lo veo de cerca, la cicatriz tiene varios morados. Levanto mi mano y le acaricio esa zona.
_Lo siento- me disculpo. Él me sonríe, se acerca y me besa; no lo había besado en una semana, desde que peleamos.
_Descuida.
_Zayn… ¿Enserio no te cansas?
_ ¿De qué, hermosa?
_De esto, de que te trate tan mal, de que sea tan complicada…
_ ¿Complicada? Estoy con la chica de mis sueños y pesadillas y ella está conmigo, ¿qué hay de complicado en eso?- yo sonrío, pero esa sonrisa se desvanece.
_Lamento todas las locuras que he hecho, auto mutilarme, volverte loco, hacerte sufrir… No te mereces nada de eso- añado- Te amo Zayn, te amo y nunca más quiero que esto…- acaricio su cicatriz- Vuelva a pasar, nunca lo volveré a hacer, lo prometo. No volveré a lastimarte de tal manera… Ni lastimarme a propósito de tal manera- digo y él ríe por lo bajo.
_Qué extraño, pensé que estaría deprimida por esto… Me refiero, a tu padre… Pensé que podíamos pasar un buen fin de semana juntos, en mi apartamento- dice sonrojado y yo sonrío. Las gotas de lluvia ya me estaban molestando en los ojos.
_De acuerdo tonto, salgamos de aquí.
_Por cierto, ¿ahora qué harás? Me refiero, en dónde vivirás, el dinero y todo eso…
_No lo sé, estaba pensando en que… No lo sé… Tal vez…
_Dime.
_Me podría ir a vivir a tu departamento…- susurro, más para mí que para él.
_ ¿Enserio?- dice, por su tono sé que está sorprendido, de la peor manera. Se acerca, me toma de la cintura y me da vueltas- ¡Estaría honrado!- grita y yo río.
_De acuerdo tonto, como en dos semanas ya estaré viviendo contigo- digo y le doy un pico.
_Vámonos, no quiero que te resfríes- dice, yo sonrío y me aferro a su brazo como de costumbre. Conseguimos un taxi más rápido de lo que yo había pensado. Al llegar, me adentro en el baño y abro la llave de la ducha. Tengo la música a todo volumen, siento cómo las cortinas se mueven, y al voltear Zayn me asusta tapándome la boca con su mano. Me sonríe.
_ ¿Qué estás haciendo aquí?- pregunto, no sé si sonrojarme, enojarme o alegrarme. Él ríe.
_Hay que ahorrar agua- dice, se me acerca y me da un beso. Luego nos quedamos abrazados. El me acaricia el cabello mojado- Debra, ere tan hermosa- me dice y yo sonrío, acercándolo más a mí.
_Y supongo que es ahora cuando me pides que “lo hagamos”, ¿verdad?- pregunto.
_Entre compañeros de habitación no deben de haber secretos- dice yo sonrío y le doy un beso, el cual se intensifica. Y como era de esperarse, llegamos a las nubes. Al salir, nos secamos y yo me coloco una camiseta de Zayn de botones color blanca encima de la lencería que lavé y había colocado en la secadora. Al salir del baño, después de cepillarme el cabello, me encuentro con Zayn colocándose una camiseta de color vino tinto sobre unos pantalones de pijama- ¿Ya?
_Sí, ¿por?
_Nada, pensé que te ibas a tardar más- dice, me acerco y enrosco mis dedos con los suyos- Debra, eres muy especial. Nunca había sentido esto por nadie, jamás- me acerco y le doy un abrazo.
_Eso fue grandioso- digo, refiriéndome a lo que sucedió en la ducha- Me alegra que me quieras por lo que soy.
_No te quiero por lo que eres- dice- Te amo por lo que eres- hace énfasis en “Te amo”. Yo sonrío.
_Estoy un poco cansada, hoy ha sido un día agitado. Me iré a dormir.
_Iremos- me corrige, camino hasta el cuarto de Zayn, corro y luego me lanzo sobre la cama. Luego Zayn hace lo mismo, nos damos varios besos, él enciende la televisión y yo apago la luz, me acurruco con él debajo de las sábanas y me quedo dormida en su pecho.
PaolaStyles16
PaolaStyles16


Volver arriba Ir abajo

"Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen. - Página 3 Empty Re: "Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen.

Mensaje por PaolaStyles16 Lun 23 Sep 2013, 10:19 am

Cap 37


Al día siguiente, despierto sola en la habitación. Zayn se ha ido. Me siento en la cama y me mareo, la luz blanca del día entra por las ventanas. Al ver las sábanas, hay una tarjeta de color marfil sobre la cama, dice: Debra, escrito con un bolígrafo de tinta negra. Me inclino y la tomo entre mis manos.

“Fui a comprar unas cosas que nos harán falta. Ésta es la sorpresa de la que te comenté en el viaje en auto, mis padres se fueron y nos dejaron la casa para nosotros solos. Espero que me hayas disculpado por lo de anoche, enserio lo siento. No quiero que te vayas, te quiero aquí conmigo. En fin, me tardaré un poco.

Te amo, Zayn xx
Sonrío por lo último que dice, me volteo y guardo la carta en el cajón de la mesa de noche. Levanto las sábanas, me coloco otra vez el suéter gris de lana de Zayn y bajo las escaleras. Al llegar a la cocina, reviso el refrigerador, para idear qué puedo comer. Decido prepararme unas tostadas con mantequilla y prepararme una taza de té. Hace mucho frío, y el suéter de Zayn no lo quita. Cuando las tostadas están listas, les unto mantequilla y termino de preparar mi té. Me siento en el sofá en el que se suponía que Zayn tenía que dormir anoche y veo televisión. No hay mucho para ver ya que todavía es temprano. Escucho las ruedas de un auto estacionarse en la entrada. Sonrío al pensar que es Zayn, pero al asomarme por la ventana, no es su auto. Dos hombres de traje color negro bajan de éste y caminan hasta la entrada. Esperando a que toquen la puerta, no lo hacen. Sólo se quedan en la entrada, como dos perros guardianes. Abro la puerta y ellos se voltean.

-Disculpen, ¿puedo ayudarles en algo?

- ¿Es usted Debra Owen?

-Sí, ¿por?

-Somos Gregorio y Sam, el señor Malik nos mandó a cuidar la casa.

- ¿Enserio? O sea, ustedes son… algo así como… ¿Guardaespaldas?

-Exactamente.

-Oh, bueno… ¿Se quedarán aquí o qué? Hace mucho frío afuera.

-Estamos bien, señorita descuide.

-Oh… De acuerdo- sonrío y vuelvo a cerrar la puerta. Me vuelvo a sentar en el sofá, boca arriba, y caigo en un sueño ligero.

- ¿Debra?- escucho una voz masculina. Me despierto de un salto.

- ¿Qué sucede?

-Nada, ya llegué. Te quedaste dormida en el sofá, linda.- dice la voz grave y atractiva de Zayn.

-Lo sé. ¿Qué hora es?

-Las dos.

-Me iré a duchar.- digo- Por cierto, leí tu carta. ¡Y no estás disculpado!- le grito y luego me río con él. Se me acerca lentamente.

- ¿Ni siquiera un poquito?- dice.

-No.- yo hago un puchero, él responde riendo.

- ¿Y si te beso?- dice.

-No sé.- me encojo de hombros.

-Lo voy a hacer, no intentes detenerme.- dice, acerca sus labios a los míos y los junta tomando mi barbilla.- ¿Ahora sí?

-No, tonto.- digo y lo empujo. Me da un abrazo.

-Tengo que bajar las cosas del auto.- me susurra al oído.

-Que lo hagan Sam y Gregorio.

- ¿Ya los conociste?

-Sí, estaba despierta cuando llegaron.

-Bueno, les diré.- me da un beso en la nariz y se dirige a ellos. Pasa un rato y veo cómo Zayn ríe con ellos. Cuando ríe, me siento… Bien. Siento que es él, siempre será él. Quiero que su rostro sea lo primero que vea todas las mañanas y lo último que vea todas las noches. Quiero sentir su calor envolviéndome todas las noches frías y los días nublados. Quiero pasar toda mi vida con él, por decir lo mínimo.

Sam y Gregorio asienten y se dirigen al auto. Zayn se dirige a mí sonriendo.

-Listo, ¿ahora qué?

-Me quería duchar, vamos a salir.

- ¿Enserio?

-Sí, ¿por qué no?

-Bueno, ¿a dónde?

- ¿Yo tengo que escoger el lugar?- digo levantando una ceja.

-De acuerdo, veré qué se me ocurre.- dice él y yo río.

-Ven.- le digo, él se acerca a mí rodeándome la cintura con sus brazos y yo rodeando su cuello con mis delgadas manos. Juego con su cabello, me acerco y le doy un abrazo. Él me separa un poco y me da un beso en los labios, un roce ligero de labios, que provoca electricidad en mí. Primero lento, luego un poco más rápido. Me separo de él dándole una sonrisa, luego le doy un pico y subo las escaleras para ir a ducharme.

Me doy un largo baño de espuma, al cabo de diez minutos todavía estoy en la bañera, con los ojos cerrados y la música un poco baja. Zayn entra con una toalla envuelta en su cintura y el cabello mojado. Tiene algunas gotas de agua en los hombros.

- ¿Me puedo unir?- pregunta.

-Si quieres.- acepto- ¿No te acabas de duchar?

-Si tú no lo dices, yo tampoco lo digo.- dice y ro me río con el ceño fruncido. Él se quita la toalla y se adentra en la bañera. Me hace una seña para que me acerque, yo lo hago y me recuesto de espaldas contra su pecho.- ¿Te puedo quitar esto?- se refiere a la cebolla que tengo echa en la cabeza.

- ¿Por qué?

-Me incomoda- dice, yo asiento y él me la quita, dejando caer mi cabello seco. Me recuesto mejor, y coloco mi cabeza en su cuello, cerrando los ojos. Zayn me hace caricias en el abdomen. Luego sube sus manos hasta llegar a mis pechos, lo cual me eriza la piel.- Sabes, hace tiempo que no tenemos un poco de diversión.- dice Zayn, yo aparto sus manos de mis pechos.

-No Zayn, no tengo ganas.- respondo.

-Vamos, yo te guío.- dice él, yo me río. Después de unos minutos acepto su petición. Al salir del baño, siento frío. Me visto con esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=98310259&.locale=es. Al salir del baño, tengo el cabello mojado. Busco en mi bolso y saco mi secador de cabello, lo conecto y luego de secarme el cabello, me queda frizz. Por lo cual, decido alisármelo. Termino de maquillarme y cuando salgo, Zayn está sentado en la cama mensajeando por teléfono. Tiene un suéter de color verde oscuro, unos pantalones algo ceñidos de jean y unas vans. Me ve, se levanta y luego me observa de arriba a abajo indiscretamente.

- ¿Me veo gorda?- bromeo, y él ríe.- ¿Se nota mucho la panza?

-Querida, tienes tres meses de embarazo. Y por esas piernecitas y bracitos no creo que alguien piense que estés gorda.- yo me río.

-Bueno. En fin, ¿a dónde vamos a ir? Y no me digas que es una sorpresa.

-Me quitaste las palabras de la boca.- dice y se ríe.

- ¡Zayn!- lo regaño.

-Es mentira, es mentira. Iremos a un acuario que queda cerca de aquí.

- ¡Genial! Bueno ¡vámonos!- exclamo, tomando de la muñeca a Zayn, él sube sus dedos hasta llegar a los míos y entrelazarlos. Toma su teléfono y lo coloca en el bolsillo de sus pantalones. Bajamos las escaleras y toma las llaves del auto.

-Sam, Gregorio, cuiden la casa.- dice Zayn quien choca puños con Gregorio. Yo me río y me despido de ellos.

Nos subimos en el auto, me abrazo al brazo derecho de Zayn mientras él conduce. Emocionada por llegar.
PaolaStyles16
PaolaStyles16


Volver arriba Ir abajo

"Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen. - Página 3 Empty Re: "Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen.

Mensaje por PaolaStyles16 Lun 23 Sep 2013, 10:23 am

¡EL ÚLTIMO CAPÍTULO QUE SUBÍ NO ES EL SIGUIENTE! ME CONFUNDÍ Y YA NO SE COMO BORRARLO!:(((( YA LES SUBO LOS SIGUIENTES!!!:wut:
PaolaStyles16
PaolaStyles16


Volver arriba Ir abajo

"Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen. - Página 3 Empty Re: "Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen.

Mensaje por PaolaStyles16 Lun 23 Sep 2013, 10:26 am

Cap 37 (EL QUE SIGUE!)

TRES SEMANAS DESPUÉS
Suelto un suspiro viéndome en el espejo, con las manos apoyadas en el lavamanos.
_ ¡Debra! ¡La cena ya va a estar lista!- grita Zayn al otro lado de la puerta- ¿Todo está bien?
_Sí, dentro de un momento salgo- exclamo. Zayn se devuelve a la cocina, yo boto a la basura lo que tenía en la mano y lo cubro con papel higiénico. Salgo sudando frío y me siento en uno de los bancos altos de la mesa de la cocina.
_Aquí tienes- dice Zayn con una voz tonta que me hizo reír.- ¿Estás bien? Te ves pálida.
_No me siento muy bien, Zayn- digo, es entonces cuando las ganas de vomitar me llegan a la garganta. Me tapo la boca y corro hasta el baño nuevamente. Abro la tapa del inodoro, me arrodillo y vomito. Zayn corre detrás de mí, luego llega y se apoya de la puerta cuando he acabado. Yo suspiro, bajando la tapa del inodoro- No entrés, no quiero que veas esto- digo, bajando la llave y sentándome. Me acomodo unos cabellos detrás de la oreja, luego voy al lavamanos y me lavo las manos con jabón líquido.
_ ¿Qué sucedió? ¿Qué te cayó mal?
_No lo sé- respondo, aunque sé exactamente lo que sucede.
_Debra, no mientas, ¿qué está sucediendo?
_No quería que te enteraras de esta manera- tardo en responder.
_ ¿Qué sucede?
_Zayn…- me acerco a él y tomo sus manos- Estoy embarazada- sonrío y los ojos se me llenan de lágrimas.
_ ¿De quién?- se tarda en responder, yo río ya que sé que fue una broma.
_ ¡De ti, idiota!- se me acerca y me abraza, sin decir ni una palabra ya que está atónito- Me acabo de hacer la prueba, dio positivo- respondo, me volteo hacia el cesto de basura que estaba casi vacío a excepción de la prueba y el papel limpio que puse sobre ésta- Aquí está- se lo muestro y él sonríe.
_ ¡Voy a ser padre!- dice dando un salto que me hace reír, se me acerca y me besa apasionadamente, sin parar de sonreí- Te amo- me vuelve a besar- Te amo, te amo, te amo- dice una y otra vez, yo sonrío y lo sigo besando- Olvida la cena, la podemos recalentar, vamos al médico para que lo revisen- dice, me toma de la mano y me arrastra hasta la entrada. Me lanza mi abrigo largo color beige y me coloco unas botas que estaban en la entrada, se ven bien con mis shorts de Jean y la camiseta a bolados. Él se coloca una chaqueta de Jean y me vuelve a tomar de la mano: va vestido con una camiseta de mangas hasta los codos color gris oscuro, unos pantalones algo ceñidos a sus piernas de color negro y sus botas de siempre.
Al llegar al médico, me revisan.
_Bueno, aún es temprano para decir si es niña o niño. Como en uno o dos meses vuelvan, y felicidades señorita Owen- dice, ambos sonreímos y yo me pongo a llorar de la felicidad.
Nos devolvemos al departamento y recalentamos la pasta que había preparado Zayn. Nos sentamos en el sofá de la sala y vemos televisión.
_ ¿Zayn?
_Dime, linda.
_ ¿Qué vamos a hacer? Me refiero, cómo vamos a pagar todas las necesidades del bebé, no podemos quedarnos en este departamento no hay espacio para éste.
_ ¿Éste? ¿Cómo sabes que es niño?
_No lo sé, siempre me lo he imaginado como un niño la primera vez que quedara embarazada.
_Bueno, ya lo veremos.
_Y… ¿Qué pasará con nosotros?- pregunto. Él guarda silencio, se levanta y se va al cuarto. Yo siento ganas de llorar, me hace pensar que Zayn no quiere a este bebé, o que no quiere ser un título mayor conmigo. Me quedo dormida en el sofá.
Al despertar, estoy rodeada de pétalos rojos, me sacudo algunos y luego me levanto, con la espalda adolorida.
_ ¿Zayn?- nadie responde, en cambio sigo un camino de pétalos que guían a la entrada, abro la puerta y el camino sigue por el pasillo, hasta llegar al lobby del edificio. Zayn se encuentra sentado, un chico rubio está también sentado a su lado con una guitarra acústica- ¿Qué es esto?
_Shh- dice Zayn. El chico comienza a tocar, y Zayn se acerca al micrófono que está en frente de él.- Espero que te acuerdes de esto- dice. Y comienza a cantar.
Your hand fits in mine
Like it's made just for me
But bear this in mind
It was meant to be
And I'm joining up the dots
With the freckles on your cheeks
And it all makes sense to me

I know you've never loved
The crinkles by your eyes
When you smile,
You've never loved
Your stomach or your thighs
The dimples in your back
At the bottom of your spine
But I'll love them endlessly

CHORUS:
I won't let these little things
Slip out of my mouth
But if I do
It's you
Oh it's you
They add up to
I'm in love with you
And all these little things

You can’t go to bed
Without a cup of tea
And maybe that's the reason
That you talk in your sleep
And all those conversation
Are the secrets that I keep
Though it makes no sense to me

I know you've never loved the sound of your voice tape
You know want to know how much weigh
You still have to squeeze into your jeans
But you're perfect to me

I won't let these little things
Slip out of my mouth
but if it's true
It's you
Oh it's you
They add up to
I'm in love with you
And all these little things

You'll never love yourself
Half as much as I love you
You'll never treat yourself right darlin'
But I want you to
If I let you know
I'm here for you
Maybe you'll love yourself like I love you
Oh..

I've just let these little things
Slip out of my mouth
Because it's you
Oh it's you
It's you
They add up to
And I'm in love you
And all these little things

I won't let these little things
Slip out of my mouth
But if it's true
It's you
It's you
They add up to
I'm in love with you
And all your little things.
No me había dado cuenta de que estaba llorando hasta que terminó de cantar. Sonríe y se levanta, caminando hasta mí.
_La terminaste- susurro, mi voz es cortante ya que me quedé sin palabras.
_Bueno, con ayuda de Niall- dice y lo señala, el chico me saluda desde lejos.
_Mucho gusto- digo sin moverme.
_ ¿Y?
_ ¿Qué?- pregunto. Él busca algo en su bolsillo y luego se arrodilla, es entonces cuando mi mundo se viene abajo, de la mejor manera posible. Comienzo a llorar de la alegría.
_Debra Owen…
_ ¿Sí?- sonrío y coloco una mano en mi pecho.
_Hemos pasado por muchos altibajos, pero… Como dice la canción que escribí para ti, amo todas tus pequeñas cosas. Y no dejaré de decírtelo cada vez que tenga la oportunidad. ¿Serías mi esposa?
_Lo siento Zayn, pero no me quiero casar contigo... Si es sólo por el bebé- respondo. Él se levanta, y todas las personas que nos observaban comienzan con los murmullos- Te amo, lo sabes más que nadie. Te amo con locura, eres muy especial, pero no estoy lista para algo tan grande. No quiero casarme contigo sólo por el bebé, quiero saber que soy importante para ti, sin necesidad de un anillo.
_Creí que eso era lo que querías- dice Zayn.
_Quizás en algunos años, o meses, pero ahora no Zayn- me acerco a él y le doy un beso- Estoy agradecida por todo lo que hiciste, me encantó la canción y… Quiero oírte cantarla todos los días de mi vida, pero por ahora no nos podemos casar. Estaremos juntos, pero no con un título tan grande- explico- Aparte… Sé que tú tampoco quieres casarte, no estás listo. Y lo entiendo, ahora, volvamos arriba y preparemos el desayuno, ¿sí?- él sonríe.
_No entiendo cómo me conoces tan bien- dice, se me acerca y me besa.
_ ¡Tú también puedes venir, Niall!- exclamo, él asiente, tomando su guitarra y se levanta, acompañándonos arriba.
UN MES Y MEDIO DESPUÉS
_ ¡Oh!- dice el doctor- ¡Es un niño!- exclama, mis ojos se llenan de agua. Zayn se acerca y me da un beso.
_ ¡Es como un mini yo!- exclama, yo me río.
Al regresar a casa, Zayn anuncia.
_ ¡Hay que celebrar! ¿Pedimos pizza?- pregunta.
_De acuerdo, demasiada comida sana para mi gusto- digo y él ríe. Llama por teléfono y pide la pizza, la cual estará en nuestro departamento en media hora o más.
_Debra…- dice Zayn.
_ ¿Dime?
_ ¿Qué nombre le pondremos?- dice apoyado de la mesa de mármol con la cabeza baja. Yo tardo e responder.
_Siempre quise ponerle a mi hijo… Trent o Zack- digo sonrojada.
_Me gusta Zack- dice, yo sonrío, él corre hacia mí y me da un abrazo.
_ ¡Cuidado con Zack!- exclamo y él se ríe, se agacha y besa el abdomen una y otra vez. Luego se levanta y me besa.
_Te amo, te amo, te amo, ¿si?
_Yo también te amo, te amo, te amo- respondo, él sonríe con satisfacción.
PaolaStyles16
PaolaStyles16


Volver arriba Ir abajo

"Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen. - Página 3 Empty Re: "Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen.

Mensaje por PaolaStyles16 Lun 23 Sep 2013, 10:27 am

Cap 38
Llevo tres meses de embarazo. Decidimos pasar otoño con los padres de Zayn en la casa del lago que tienen. Serán los mejores tres meses, la señora Malik me dio varios consejos sobre cómo llevar el embarazo y criar a mi hijo a pesar de todos los libros que leí en el viaje en auto.
Al llegar, me encuentro con una hermosa casa rodeada de naturaleza: arbustos con hojas a punto de caer, árboles desnudos con algunas hojas, todo lleno de diferentes tonos de naranja. Me bajo del auto, los tres: Zayn, la señora Malik y yo. El padre de Zayn lleva el auto al garaje, para guardarlo. Hay una canoa de madera en su soporte en todo el frente de la casa.
-Aquí es- dice la señora Malik sonriendo.- Tenía mucho tiempo que no venía.- suelta un suspiro, rozándose los brazos con sus delicadas manos por el frío, y se adentra en la casa abriendo con llave la puerta. Zayn se coloca a mi lado, me rodea los hombros con su brazo izquierdo y me da un beso en la sien.
- ¿Te gusta?- me pregunta. Yo me muerdo el labio sonriendo.
-Es más de lo que yo me imaginaba, espero que a Zack le guste cuando vengamos para verano el próximo año- digo.
- ¡Zayn!- grita el señor Malik.-Quiero hablar contigo, vamos a buscar leña para calentarnos- dice, Zayn asiente.
-Me tengo que ir.
-No te tardes- le digo, él se me acerca, colocando sus manos cubiertas por guantes de lana en mi cuello y me da un beso en los labios, luego me da uno en la frente y se dirige a su padre. Yo suspiro, el frío ya me pegó en las manos y nariz, camino hasta adentrarme en la casa.
Narra Zayn
Mi padre lleva el hacha colgando de su mano derecha, encontramos varios arbustos sin hojas y los cortamos. Yo me regreso varias veces a la casa para dejar todas las ramas en un montón.
-Zayn, quería hablar contigo… Sobre Debra.- dice, yo frunzo el ceño.
- ¿Qué tiene?
-Zayn, esto del bebé… No me da buena pinta. ¿Qué harás? ¿En qué trabajarás? No terminaste la escuela. Ella no fue a la universidad, ¿qué harán para comprar las cosas del bebé? Yo no los puedo cubrir para siempre y…
- ¿A dónde tratas de llegar con esto? ¿Qué tenemos que ver en donde vamos a trabajar? Eso lo sé. Ya estoy viendo varias opciones.
-Debra no me parece la clase de chica con la que deberías estar, Zayn. Busca algo mejor.
- ¿Disculpa? ¿Quién te dijo que podías decidir con quién ando?
-No me grites sólo estoy diciendo…
- ¿Diciendo qué? ¿Qué tengo que dejar a Debra y a mi hijo por ti? ¡No me jodas!
- ¡A mí no me hables así, maldición! ¡Cómo quieres que reaccione cuando me entero de que embarazaste a una mujer cualquiera de la calle!- grita, y de repente mi puño tiene contacto con su mejilla, el golpe hace que mi padre caiga al suelo. Es entonces cuando las venas se comienzan a ver en mis brazos, tenso la mandíbula. En un movimiento ágil mi padre se levanta, pasándose el pulgar por el labio inferior, secándose la sangre.
- ¡No vuelvas a hablar de Debra así!- le grito.- ¡No la conoces! ¡No sabes nada de ella!
-Sé que está embarazada… Está embarazada de mi hijo, ¡tienes a penas 22! ¡Ella tiene 21! ¡Aún no han vivido nada!
- ¿Y qué quieres que haga? ¿Qué lo demos en adopción cuando nazca? ¡Vete a la mierda si piensas que vamos a hacer eso! Mi padre me da un golpe en el abdomen y luego me toma del cuello de mi chaqueta con su mano izquierda, con la derecha me agarra de la garganta, chocándome contra un árbol.
- ¡A mí no me hablarás así, mierda!- me da una mirada con frialdad que yo sostengo con la mía, voltea los ojos y suspira, me deja caer al suelo y yo toso, luego recupero el aire en mis pulmones.- No se lo comentes a tu madre. Vámonos de aquí.- dice, yo recojo unas cuantas ramas y le sigo el paso entres los caminos de tierra forrados en hojas caídas de varios tonos de naranja.
Arrojo las ramas con las demás. Mi padre deja el hacha en la entrada, se quita los guantes y las botas y los deja en la puerta de la casa, para luego adentrarse en ella. Yo le sigo el paso y me adentro también, Debra me llama pero no le hago caso, frunzo los labios y busco en mi bolso mis audífonos y mi ipod. Los tomo de mala gana y salgo de la casa, dando un portazo detrás de mí.
Narra Debra
No sé por qué Zayn está enojado, prácticamente hizo como si yo no estuviera. La madre de Zayn, quien tenía el ceño fruncido, coloca una sonrisa forzada en su rostro y me mira.
-Ven querida, te voy a ayudar a cambiarte por el pijama, ya es tarde y debes descansar.
-Gracias señora Malik pero no es necesario.
- ¡Oh, descuida querida! No hay problema, eres de la familia.- yo le sonrío y me ayuda a subir las escaleras, luego me ayuda a colocarme la camiseta de mangas hasta los codos, y los pantalones de cuadros largos. Yo tomo un suéter de lana de color gris de la maleta de Zayn sin decirle y vuelvo a bajar. Cuando bajo a la sala, el señor Malik ya no está. La madre de Zayn está en la cocina preparando té.
- ¿Y el señor Malik?- pregunto.
-En su estudio. No lo podemos separar de ese lugar.- dice y ríe. Yo río con ella. Al asomarme por la ventana, Zayn tiene sus audífonos puestos y está destrozando algo con un hacha. Yo frunzo el ceño y salgo caminando rápido hasta la entrada.
- ¡Zayn!- grito. Pero él sigue destruyendo la canoa. La señora Malik corre detrás de mí, me toma por los hombros y me da media vuelta.
-Es mejor que lo dejemos solo- dice. Me vuelve a adentrar en la casa, y yo me preocupo por Zayn. ¿Qué habrá pasado?
Cuando me bebo la taza de té y tengo una conversación entretenida con la señora Malik, el sueño se apodera de mí y subo.
Media hora después, escucho gritos de la señora Malik. Bajo y me quedo en el pasillo de las escaleras, escuchando la conversación de ella con el señor Malik.
“¡Vas a arreglarlo! ¡No me importa lo que pienses ni lo que hiciste! ¡¿Por qué mi hijo está destruyendo esa vieja canoa?!”
“Sólo tuve una charla con él.”
“Vas a arreglarlo, ¡Por tu culpa no veo a mi hijo nunca!” Grita la señora Malik. Escucho sollozos de su parte, entonces escucho una puerta abriéndose. Zayn. Deja el hacha al lado de la puerta y luego la cierra. Suspira y se quita los audífonos. Yo camino lo más rápido que puedo hasta llegar al dormitorio de Zayn y mío. Me siento sobre la cama y siento una contracción. Respiro hondo y después de un minuto se desvanece, Zayn entra a la habitación. Sobo mi abdomen, y sigo respirando hondo.
-¿Qué sucede?- me pregunta Zayn. Yo volteo hacia él y luego vuelvo a voltear, con una sonrisa fingida en mi rostro.
-Nada, descuida- respondo. Él cierra la puerta y se quita la chaqueta de Jean que llevaba puesta, suspira y luego se despeina con su mano; frustrado.- ¿Qué sucedió allá abajo?- pregunto pero Zayn no me responde.- ¿Hice algo malo?
-Sí, montarte sobre mí.- responde con frialdad. Hay dolor, cansancio y enojo en sus ojos. Frunzo el ceño.
-¿De qué mierda estás hablando?- Zayn se va de la habitación, al rato vuelve con una botella de licor en su mano. Da dos tragos largos.- Responde. ¿De qué estás hablando?
-Esto nunca debió haber pasado. Nosotros, el bebé, nunca…- siento una punzada en mi pecho, el miedo me acorrala, mis manos comienzan a temblar y siento ganas de llorar, pero no lo hago.
-¿Qué?... Viste, lo sabía, tenía razón. En algún momento te ibas a cansar pero no entiendo por qué ahora. No he hecho nada para que reacciones así.- Zayn suelta una risa cínica volteándome los ojos y le da otro sorbo a su botella.- ¿Podrías dejar esa mierda para que hablemos mejor?
- ¡¿No has hecho nada?!- me grita.- ¡Mírate! ¡Estás embarazada!
- ¿A dónde tratas de llegar con esto, Zayn? ¿No quieres a este bebé? ¿No quieres que esté contigo? ¿Todas las anteriores?- le pregunto.
-Como ya dije, ¡Esto nunca debió haber pasado!- se dobla un poco, lo suficiente para poner cerca su rostro del mío y gritarme, con ojos llorosos y rostro enrojecido. Yo trago saliva y respiro, tratando de calmarme y dejar pasar el nudo en la garganta que ya me está quemando; pinchando.- No necesito esto, ¡me puedo conseguir algo mejor! ¿Sabes algo? ¡En cualquier momento me puedo ir y tú te quedarás sola! ¡Sola, teniendo a tu bebé! ¡No tendrás a nadie! ¡Tus padres están muertos!- me grita, mis ojos se llenaron de agua. No había desempacado todavía, esperaba que Zayn me ayudara al llegar. Tomo mi abrigo color beige largo, me lo coloco y me pongo unas botas militares lo más rápido que puedo. Me agacho como puedo y recojo mi bolso y mi maleta.- Espera, ¿a dónde vas?- me pregunta Zayn con una serenidad que me enfría la sangre.
-Me voy, no quiero seguir aquí. ¡Eres un maldito alcohólico! ¡Te vas a ir al infierno!- grito, es entonces cuando Zayn choca la palma de su mano contra mi mejilla. En ese preciso momento, la puerta se abre y la señora Malik se arrodilla a mi lado gritando el nombre de su hijo. No caí, pero la fuerza con la que me golpeó hizo que me tambaleara tratando de recuperar el equilibrio. La madre de Zayn me envuelve en sus brazos.
- ¡¿Estás loco?! ¡Está embarazada!- le grita a su hijo. Yo me zafo de los brazos de la madre de Zayn y vuelvo a recoger mi bolso, el cual se había caído cuando me volteé a insultar a Zayn. Empujo hacia atrás algunos mechones de mi flequillo dividido a la mitad, le paso por un lado a la señora Malik, quién le estaba gritando barbaridades a su hijo. No se dio cuenta de cuando me fui. Bajo las escaleras lo más rápido que puedo, sin querer encontrarme con el padre de Zayn. Cuando llego a la sala, observo que él está bebiendo licor en su estudio. Paso inadvertida cruzando toda la sala, tomo las llaves y abro la puerta sin hacer ruido, por lo que me felicito. La vuelvo a cerrar con la misma agilidad con la que la abrí, bajo los tres escalones de madera de la entrada y luego sigo caminando. La noche se está aproximando. Con pasos ligeros y sincronizados, me voy por el mismo camino que tomamos el llegar: un camino rocoso y terroso, con un bosque a mi izquierda. Las lágrimas ya comenzaron a resbalar por mis ojos, todo lo que me dijo Zayn me atormenta: No necesito esto, ¡me puedo conseguir algo mejor! ¡En cualquier momento me puedo ir y tú te quedarás sola! ¡Sola, teniendo a tu bebé! ¡No tendrás a nadie! ¡Tus padres están muertos!
- ¡DEBRA!- escucho gritar detrás de mí, me seco todas las lágrimas como me es posible, pero es inútil, siguen saliendo más. Zayn corre hasta mí con grandes zancadas, pero yo sigo caminando. Estrelló la botella de licor contra el suelo, la cual se rompió al instante. Sigo caminando como si no hubiera oído nada. Él me toma del codo y yo me zafo de su agarre, pero él me voltea. Yo suelto un sollozo y me vuelvo a voltear, para seguir mi camino.- No seas estúpida, ¿a dónde vas?
-Olvídalo, ¿qué te importa?
-Mucho.- yo suelto una carcajada.
- ¡Sí, claro!
-Debra, por favor…
- ¡No! ¡Ni se te ocurra! Nada de: Debra, por favor… ¡Estoy harta de esto Zayn! ¡Odio cuando te pones así y te descargas conmigo!
- ¡¿Y crees que yo no he pasado por eso?!
-Yo no te insultaba de esa manera.- mi voz se corta antes de poder decir: manera.- Yo no te recordaba nada malo, en cambio tú me recuerdas la muerte de mis padres, mis pensamientos suicidas y ¡lo sola que estoy! ¡Yo tampoco me merezco esto, Zayn!
-Quédate por favor, déjame arreglarlo.- yo suelto un suspiro.
-Me quedaré, tú dormirás en el sofá de la sala- respondo, él se me acerca sonriendo para besarme. Pero yo lo empujo y me devuelvo. Me vuelvo a voltear hacia él.- Una cosa más.- digo y mi palma tiene contacto con su mejilla, él se la soba.
-De acuerdo, me la merecía- dice, yo me volteo y sigo caminando hasta llegar nuevamente a la casa. Subo y dejo mis cosas sin hablarle a la señora Malik, no quiero que nadie me hable ahorita. Cuando voy bajando para ir a la cocina y prepararme otra taza de té, escucho la voz de la señora Malik.
“Estoy decepcionada de ti, Zayn. Creí que eras mucho mejor que esto, no te conviertas en tu padre, por favor. ¿Por qué hiciste eso? ¿Por qué mierda lo hiciste, Zayn? Está embarazada, tienes que cuidarla, ¡lleva a tu hijo, por Dios!” exclama, claramente enojada. “¡Estaba a punto de irse! ¿Enserio lo ibas a permitir? Zayn, escúchame. ¿En verdad ibas a permitir que Debra se fuera?” Espero la respuesta de Zayn pero él guarda silencio.
“No, no estoy preparado para ese día, en el que ella se tenga que ir. No quiero, no quiero que se vaya. Y me maldigo siempre que la hago sufrir. No sé qué haré para que me perdone esta vez, esta vez fue diferente. Me pasé de la raya con ella, la golpeé, le dije cosas horribles, no me perdonará. No querrá que vuelva, y eso es lo que más temo.”
No quiero seguir escuchando, me devuelvo por donde vine en silencio. Me siento en la cama, y comienzo a cantar para mi hijo tratando de calmarme. Siempre he sido buena para cantar, sólo que nadie lo sabe y no quiero que nadie se entere. Comienzo a tararear… Comienzo a tararear la canción de Zayn. Al rato, alguien toca la puerta. Al abrirse, es Zayn.
-Hola.- dice.- Con que te gustó mi canción.
- ¿Qué?... ¿Me estabas escuchando?- él sonríe, pero yo me quedo quieta sobando a mi bebé.
-Cantas muy bien, ¿tomaste clases?
-Hasta los doce años- respondo.
-Genial, bueno sólo pasaba para saber cómo estabas. Yo ya me voy a dormir.- respondo asintiendo, él se acerca con rapidez y me da un beso en la mejilla. Se acerca a la puerta, cual la abre yo digo.
-Zayn.
-Dime.
-Es que…- digo, nerviosa- No quiero dormir sola…- él me sonríe.
-Iré a buscar un pijama, ya vuelvo.- dice y se va de la habitación con una sonrisa radiante. Yo pienso, no sé si estoy haciendo lo correcto, por perdonarlo tan rápido. Pero no me importa, es el padre de mi hijo, y es el hombre que amo.
Al rato Zayn apare con un pijama de color negro, se recuesta en la cama bajo las sábanas y se voltea, dándome la espalda.
-Buenas noches.- me dice, apaga la linterna de su mesa de noche y se queda de ese lado, dándome la espalda. Me acerco a él y lo abrazo, dándole un beso en la nuca. Él se voltea, me toma de las mejillas y me da un beso. Luego me da uno en la frente. Me acerco más a él y coloco mi cabeza en su pecho, mientras él me abraza. Y así caigo en un profundo sueño cálido.
PaolaStyles16
PaolaStyles16


Volver arriba Ir abajo

"Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen. - Página 3 Empty Re: "Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen.

Mensaje por PaolaStyles16 Lun 23 Sep 2013, 10:29 am

Cap 39 (ÉSTE ES CON EL QUE ME EQUIVOQUÉ)


Al día siguiente, despierto sola en la habitación. Zayn se ha ido. Me siento en la cama y me mareo, la luz blanca del día entra por las ventanas. Al ver las sábanas, hay una tarjeta de color marfil sobre la cama, dice: Debra, escrito con un bolígrafo de tinta negra. Me inclino y la tomo entre mis manos.

“Fui a comprar unas cosas que nos harán falta. Ésta es la sorpresa de la que te comenté en el viaje en auto, mis padres se fueron y nos dejaron la casa para nosotros solos. Espero que me hayas disculpado por lo de anoche, enserio lo siento. No quiero que te vayas, te quiero aquí conmigo. En fin, me tardaré un poco.

Te amo, Zayn xx
Sonrío por lo último que dice, me volteo y guardo la carta en el cajón de la mesa de noche. Levanto las sábanas, me coloco otra vez el suéter gris de lana de Zayn y bajo las escaleras. Al llegar a la cocina, reviso el refrigerador, para idear qué puedo comer. Decido prepararme unas tostadas con mantequilla y prepararme una taza de té. Hace mucho frío, y el suéter de Zayn no lo quita. Cuando las tostadas están listas, les unto mantequilla y termino de preparar mi té. Me siento en el sofá en el que se suponía que Zayn tenía que dormir anoche y veo televisión. No hay mucho para ver ya que todavía es temprano. Escucho las ruedas de un auto estacionarse en la entrada. Sonrío al pensar que es Zayn, pero al asomarme por la ventana, no es su auto. Dos hombres de traje color negro bajan de éste y caminan hasta la entrada. Esperando a que toquen la puerta, no lo hacen. Sólo se quedan en la entrada, como dos perros guardianes. Abro la puerta y ellos se voltean.

-Disculpen, ¿puedo ayudarles en algo?

- ¿Es usted Debra Owen?

-Sí, ¿por?

-Somos Gregorio y Sam, el señor Malik nos mandó a cuidar la casa.

- ¿Enserio? O sea, ustedes son… algo así como… ¿Guardaespaldas?

-Exactamente.

-Oh, bueno… ¿Se quedarán aquí o qué? Hace mucho frío afuera.

-Estamos bien, señorita descuide.

-Oh… De acuerdo- sonrío y vuelvo a cerrar la puerta. Me vuelvo a sentar en el sofá, boca arriba, y caigo en un sueño ligero.

- ¿Debra?- escucho una voz masculina. Me despierto de un salto.

- ¿Qué sucede?

-Nada, ya llegué. Te quedaste dormida en el sofá, linda.- dice la voz grave y atractiva de Zayn.

-Lo sé. ¿Qué hora es?

-Las dos.

-Me iré a duchar.- digo- Por cierto, leí tu carta. ¡Y no estás disculpado!- le grito y luego me río con él. Se me acerca lentamente.

- ¿Ni siquiera un poquito?- dice.

-No.- yo hago un puchero, él responde riendo.

- ¿Y si te beso?- dice.

-No sé.- me encojo de hombros.

-Lo voy a hacer, no intentes detenerme.- dice, acerca sus labios a los míos y los junta tomando mi barbilla.- ¿Ahora sí?

-No, tonto.- digo y lo empujo. Me da un abrazo.

-Tengo que bajar las cosas del auto.- me susurra al oído.

-Que lo hagan Sam y Gregorio.

- ¿Ya los conociste?

-Sí, estaba despierta cuando llegaron.

-Bueno, les diré.- me da un beso en la nariz y se dirige a ellos. Pasa un rato y veo cómo Zayn ríe con ellos. Cuando ríe, me siento… Bien. Siento que es él, siempre será él. Quiero que su rostro sea lo primero que vea todas las mañanas y lo último que vea todas las noches. Quiero sentir su calor envolviéndome todas las noches frías y los días nublados. Quiero pasar toda mi vida con él, por decir lo mínimo.

Sam y Gregorio asienten y se dirigen al auto. Zayn se dirige a mí sonriendo.

-Listo, ¿ahora qué?

-Me quería duchar, vamos a salir.

- ¿Enserio?

-Sí, ¿por qué no?

-Bueno, ¿a dónde?

- ¿Yo tengo que escoger el lugar?- digo levantando una ceja.

-De acuerdo, veré qué se me ocurre.- dice él y yo río.

-Ven.- le digo, él se acerca a mí rodeándome la cintura con sus brazos y yo rodeando su cuello con mis delgadas manos. Juego con su cabello, me acerco y le doy un abrazo. Él me separa un poco y me da un beso en los labios, un roce ligero de labios, que provoca electricidad en mí. Primero lento, luego un poco más rápido. Me separo de él dándole una sonrisa, luego le doy un pico y subo las escaleras para ir a ducharme.

Me doy un largo baño de espuma, al cabo de diez minutos todavía estoy en la bañera, con los ojos cerrados y la música un poco baja. Zayn entra con una toalla envuelta en su cintura y el cabello mojado. Tiene algunas gotas de agua en los hombros.

- ¿Me puedo unir?- pregunta.

-Si quieres.- acepto- ¿No te acabas de duchar?

-Si tú no lo dices, yo tampoco lo digo.- dice y ro me río con el ceño fruncido. Él se quita la toalla y se adentra en la bañera. Me hace una seña para que me acerque, yo lo hago y me recuesto de espaldas contra su pecho.- ¿Te puedo quitar esto?- se refiere a la cebolla que tengo echa en la cabeza.

- ¿Por qué?

-Me incomoda- dice, yo asiento y él me la quita, dejando caer mi cabello seco. Me recuesto mejor, y coloco mi cabeza en su cuello, cerrando los ojos. Zayn me hace caricias en el abdomen. Luego sube sus manos hasta llegar a mis pechos, lo cual me eriza la piel.- Sabes, hace tiempo que no tenemos un poco de diversión.- dice Zayn, yo aparto sus manos de mis pechos.

-No Zayn, no tengo ganas.- respondo.

-Vamos, yo te guío.- dice él, yo me río. Después de unos minutos acepto su petición. Al salir del baño, siento frío. Me visto con esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=98310259&.locale=es. Al salir del baño, tengo el cabello mojado. Busco en mi bolso y saco mi secador de cabello, lo conecto y luego de secarme el cabello, me queda frizz. Por lo cual, decido alisármelo. Termino de maquillarme y cuando salgo, Zayn está sentado en la cama mensajeando por teléfono. Tiene un suéter de color verde oscuro, unos pantalones algo ceñidos de jean y unas vans. Me ve, se levanta y luego me observa de arriba a abajo indiscretamente.

- ¿Me veo gorda?- bromeo, y él ríe.- ¿Se nota mucho la panza?

-Querida, tienes tres meses de embarazo. Y por esas piernecitas y bracitos no creo que alguien piense que estés gorda.- yo me río.

-Bueno. En fin, ¿a dónde vamos a ir? Y no me digas que es una sorpresa.

-Me quitaste las palabras de la boca.- dice y se ríe.

- ¡Zayn!- lo regaño.

-Es mentira, es mentira. Iremos a un acuario que queda cerca de aquí.

- ¡Genial! Bueno ¡vámonos!- exclamo, tomando de la muñeca a Zayn, él sube sus dedos hasta llegar a los míos y entrelazarlos. Toma su teléfono y lo coloca en el bolsillo de sus pantalones. Bajamos las escaleras y toma las llaves del auto.

-Sam, Gregorio, cuiden la casa.- dice Zayn quien choca puños con Gregorio. Yo me río y me despido de ellos.

Nos subimos en el auto, me abrazo al brazo derecho de Zayn mientras él conduce. Emocionada por llegar.
PaolaStyles16
PaolaStyles16


Volver arriba Ir abajo

"Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen. - Página 3 Empty Re: "Sé mi aliada, no mi enemiga"- Zayn Malik y Debra Owen.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.