O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Our friendship, Our life together. (Larry) - Página 2 EmptyAyer a las 10:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Our friendship, Our life together. (Larry) - Página 2 EmptySáb Mayo 11, 2024 3:43 am por Jigsaw

» poor dear pamela
Our friendship, Our life together. (Larry) - Página 2 EmptySáb Mayo 11, 2024 1:25 am por lantsov

» moonchild.
Our friendship, Our life together. (Larry) - Página 2 EmptyVie Mayo 10, 2024 6:34 pm por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Our friendship, Our life together. (Larry) - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2024 4:25 am por lovesick

» Live In Orange
Our friendship, Our life together. (Larry) - Página 2 EmptyMiér Mayo 01, 2024 3:52 am por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Our friendship, Our life together. (Larry) - Página 2 EmptyMar Abr 30, 2024 11:01 am por Jaeger.

» forever.
Our friendship, Our life together. (Larry) - Página 2 EmptyMar Abr 30, 2024 2:03 am por kesshoku.

» micky ojos verdes
Our friendship, Our life together. (Larry) - Página 2 EmptyLun Abr 22, 2024 3:49 pm por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our friendship, Our life together. (Larry)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our friendship, Our life together. (Larry) - Página 2 Empty Capítulo 3

Mensaje por niallperfectlarry Jue Jun 13, 2013 5:24 pm

Llegamos a una cafetería era demasiado grande para poder sentarnos en una mesa solos, y así de pronto Louis hable sobre su actitud más tranquilo. Pedimos un granizado cada uno y nos fuimos a sentar en una mesa de un rincón lejos de los demás clientes.


-Entonces ahora si me vas a contar que es lo que te molesta-. Le dije a Louis mientras tomaba un sorbo de mi granizado.


-algún día te contare, ahora no-. Respondió Louis con la cabeza gacha y jugueteando con el pitillo de su bebida.


-Está bien como quieras, pero algún día me tendrás que contar-. Dije rindiéndome y desafiando.


-Seguro -. Respondió Louis en casi un susurro.


Quedamos en un silencio incomodo,  por primera vez no teníamos algo que hablar que contar o chiste que nos hiciera reír. Estábamos los dos terminándonos nuestro granizado y jugueteando con el celular. Desearía poder saber por Lou no me contaba nada ¿no confiaba en mí?


-Creo que hoy prefiero llegar más temprano a la universidad, voy a estudiar un rato en la biblioteca antes de clase. ¿Podrías llevarme?-. Le dije a Louis guardando mi celular, parándome de mí asiento.


-Si claro-. Pago la cuenta y salimos directo al auto de él.


En el auto estábamos muy callados, yo esta con mi mirada por la ventana y Louis concentrado en el camino.


-No hay nadie en la universidad ¿seguro quieres entrar tan temprano?-. Escuche a Louis mientras estacionaba el auto.


-Sí, voy a quedarme en la biblioteca hasta que comience mi primera clase-. Dije mientras me desabrochaba el cinturón de seguridad y cogía mi mochila del asiento trasero.


-¿Quieres que te acompañe?-. Soltó de la nada Louis.


-Como quieras-. Dije seco, estaba un poco molesto aun.


No dijo nada solo me siguió, cuando llegamos salude a la recepcionista vi una expresión de desagrado en la cara de Louis pero no le tome importancia, nos sentamos en una mesa lejana y saque mi libro en el cual empecé a estudiar el tema que seguro veríamos cuando empezaran las clases. Louis saco su celular y no dijo nada.


Trataba de concentrarme en lo que leía pero no podía, me dolía no hablarnos, no hacernos bromas y reírnos hasta quedarnos sin aire, lo peor es qué no sabía ni entendía el porqué de nuestras pocas palabras secas y directas que intercambiamos.


-Lou ¿estas molesto conmigo?-. Dije con la voz más suave que pude.


El levanto lentamente su mirada del teléfono para después centrarla en mi mirada.
-¿Por qué debería de estarlo?-. Dijo sin expresión alguna en su cara.


-¿No te parece obvio?-. Dije un poco molesto.


El mosto un “No” moviendo la cabeza lentamente y volvió su mirada a su celular.



-Si quieres continuar así está bien como quieras, veo a que a ti yo ya no te importo, no te molesta para nada lo que está pasando ahora, a mi si mi importa, me importas tú, me importa nuestra amistad si es que aún existe, pero tú no pones de tu parte para volvernos hablar como antes-. Guarde rápido mi libros cogí mi mochila y termine diciendo.- Ahora necesito ir al baño yo me iré solo a casa cuando salga, Adiós Louis-. Corrí como nunca lo había hecho, cuando llegue al baño me apoye en el lavamanos y me di cuenta que estaba llorando, no sé porque pero ahí estaba llorando y no es exactamente por mi amistad con Tomlinson, es por algo más que siento hacia él y si es amor lo supe hace poco, estaba enamorado de él pero daba todo de mi para que no se diera cuenta, y lo he logrado y ahora por esconder mis sentimientos estoy sufriendo porque no sé lo que a él le pasa no me cuenta nada ¿será que ya no confía en? Eso me duele más porque siento que él se aburrió de ser mi mejor amigo y hasta de pronto ya ni quiera ser ni mi entrenador, ya no me quiera dar más clase de natación, lo que nos apasiona. ¿Será que él ya no quiere seguir siendo mi amigo?

__________________________________
niallperfectlarry
niallperfectlarry


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.