O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Our friendship, Our life together. (Larry) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Our friendship, Our life together. (Larry) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Our friendship, Our life together. (Larry) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Our friendship, Our life together. (Larry) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Our friendship, Our life together. (Larry) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Our friendship, Our life together. (Larry) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Our friendship, Our life together. (Larry) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Our friendship, Our life together. (Larry) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Our friendship, Our life together. (Larry) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our friendship, Our life together. (Larry)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our friendship, Our life together. (Larry) Empty Our friendship, Our life together. (Larry)

Mensaje por niallperfectlarry Mar 11 Jun 2013, 1:42 pm

Nombre: Our friendship, Our life together
Autor:Yo, Natt.
Adaptación:Algunas ideas las saque de una película "Do Começo ao Fim".
Género:Generales.
Advertencias:No Homofobicos.
Otras páginas: No.
niallperfectlarry
niallperfectlarry


Volver arriba Ir abajo

Our friendship, Our life together. (Larry) Empty Capitulo 1

Mensaje por niallperfectlarry Mar 11 Jun 2013, 1:57 pm


‘-Lou eres el mejor nadador del mundo.
-¿Por qué lo dices hazz?
-porque yo no puedo nadar tan bien como tú lo haces.
-Pero tú puedes llegar a ser mejor que yo. `
-Pero yo quiero ser como tu porque tú eres el mejor.’

Apenas recuerdo como levantarme de la cama, mis entrenamientos han sido muy duros las últimas semanas con Lou, Si mi entrenador es Louis, aún tenemos presentes las palabras que le dije cuando tenía 7 años y el 10, “Pero yo quiero ser como tu porque tú eres el mejor” esas palabra han hecho que desde hace 10 años Lou me diera clases de natación, ahora él tiene 25 y yo 22.

Entreno a las 8 de la mañana, Lou es muy puntual así que tengo que apresurarme si no quiero otro regaño de él.
Las 7:45 am y apenas estoy saliendo de casa, por milésima vez llegare tarde.

Apenas llegue Lou estaba en la piscina, Cuando sintió mi presencia claramente no estaba feliz.

-¡HARRY! ¿Dónde estabas metido? mira son las 8:15, ¿cuantas veces te he hablado de la puntualidad?, ¿ahora que me vas a decir?-. Y Una vez más esta Louis regañándome y pidiendo explicaciones sobre mi llegada tarde.

-No se creó que me quede dormido, últimamente hemos ensayado muy duro y hasta muy tarde, pero bueno ya estoy aquí no volverá a suceder.

-Sabes cuantas veces he escuchado eso, y claro que no volverá a suceder, Mañana llegaras a las 6:00 de la tarde puntual a mi casa, Te invito a cenar.

-Claro, mañana estaré en tu casa a esa hora solo si no hay ensayo.

-te doy el día libre a ver si puedes llegar puntual a una cena.

Termine de cambiarme, y me metí en clavado a la piscina.

Creo que mañana es mi oportunidad después de tantos años de amistad de demostrarle a mi amigo que no soy un holgazán y puedo llegar temprano.

Salimos a las 3:00 de la tarde, en los ensayos apenas descambiamos palabra y seguimos de largo sin comer nada aparte de tomar agua o cualquier bebida energética, Que Louis me obliga a tomar.

Fuimos a un restaurante cercano, Mis clases empiezan a las 7:00 de la noche así que paso el tiempo restante Con Louis al final el me lleva a clase y se toma el tiempo de recogerme a la 11 de la noche.


____________________________________
Espero subir el segundo capitulo pronto. Espero sus comentarios. ;)
niallperfectlarry
niallperfectlarry


Volver arriba Ir abajo

Our friendship, Our life together. (Larry) Empty Re: Our friendship, Our life together. (Larry)

Mensaje por Karen<3 Mar 11 Jun 2013, 3:04 pm

Hola se ve interesante! siguela pronto bye (:
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Our friendship, Our life together. (Larry) Empty Re: Our friendship, Our life together. (Larry)

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 9:09 pm

Holaaa!
me llamo redy ;)
me gustó muchho como esribis :aah:
seguila pronto!
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our friendship, Our life together. (Larry) Empty Re: Our friendship, Our life together. (Larry)

Mensaje por harryinmybed Mar 11 Jun 2013, 9:12 pm

Holaaa, nueva lectora!
Espero que la sigas pronto n-n




pd: quizá te gustaría pasarte por mi fic (? e.e
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Our friendship, Our life together. (Larry) Empty Re: Our friendship, Our life together. (Larry)

Mensaje por niallperfectlarry Miér 12 Jun 2013, 3:50 pm

Karen<3 escribió:Hola se ve interesante! siguela pronto bye (:
Hola!!!! ya la sigo :)
niallperfectlarry
niallperfectlarry


Volver arriba Ir abajo

Our friendship, Our life together. (Larry) Empty Re: Our friendship, Our life together. (Larry)

Mensaje por niallperfectlarry Miér 12 Jun 2013, 3:52 pm

HarrysBoxer escribió:Holaaa!
me llamo redy  ;)
me gustó muchho como esribis  :aah:
seguila pronto!
:bye:
Holaa Redy!!
Gracias:) Ya la sigo
niallperfectlarry
niallperfectlarry


Volver arriba Ir abajo

Our friendship, Our life together. (Larry) Empty Re: Our friendship, Our life together. (Larry)

Mensaje por niallperfectlarry Miér 12 Jun 2013, 3:55 pm

harryinmybed escribió:Holaaa, nueva lectora!
Espero que la sigas pronto n-n




pd: quizá te gustaría pasarte por mi fic (? e.e
Hola! Gracias por leer, ya la sigo:)
niallperfectlarry
niallperfectlarry


Volver arriba Ir abajo

Our friendship, Our life together. (Larry) Empty Capítulo 2

Mensaje por niallperfectlarry Miér 12 Jun 2013, 3:59 pm

-Sabes que estaba pensado, deberíamos de no sé, ir a conocer chicas, tomarnos un descanso, divertirnos-. Créanme no pensé que le fuera afectar tanto mi propuesta.


-Me parece una muy mala idea, Si quieres ve tú, yo me voy a la piscina y después me llamas para llevarte a la universidad-. Dijo Louis mientras se levantaba de la mesa y salía hacia su auto.


-¡Oye! Lou espera, si no quieres podemos pasar la tarde los dos, otro día podemos salir-. Trate de alcanzarlo pero ya estaba encendiendo el auto y solo alcance escuchar.


-No lo entiendes hazz.

Entre rápidamente al restaurante pague lo consumido, y tome el primer autobús que me llevara a la piscina, creo que es el lugar donde Lou iría. No sabía que iba a tomar esa actitud solo por una simple salida de conocer chicas.


Llegue 10 minutos después, prácticamente corrí por la entrada del campo hasta llegar a la piscina, definitivamente ahí estaba Louis nadando como nunca lo había visto, se veía que estaba tenso y algo de mal humor, quise llamar su atención desde afuera de la piscina pero se me hiso difícil ya que nadaba rápido y sin parar, definitivamente era el mejor el nadar del mundo.


-LOU!!! LOU!!!!!LOU!!! ¡¡OYE PODEMOS HABLAR!! LOU!! ¡¡ESTOY AQUÍ!! PARA DE NADAR Y PONME CUIDADO-. Gritaba tratando de llamar su atención lo cual fue en vano.


No tuve más opción me quitarme mis zapatos y dejar mi reloj y celular en una mesa cercana, para arrojarme a la piscina y tratar de frenar a Louis en su tan concentrado “entrenamiento”.


-OYEEEE, LOU PARAA-. Fue lo último que dije cuando sentí que choco con migo, hundiéndome quedando debajo de él, me sostuvo de mi cintura abriendo los ojos quedándonos mirándonos fijamente cuando me di cuenta que me faltaba el aire, Estamos embobados mirándonos a los ojos que olvidamos que estamos debajo del agua, Él reacciono y me saco del agua dejándome respirar.


-Lo siento Harry, no pensé que te metieras de repente delante mío cuando estoy nadando.


-No te preocupes, solo quería hablar contigo, en serio si algo te molesto me lo puedes decir, sabes que puedes confiar en mi-. Trate de decir como pude apenas recupere el aire perdido en mis pulmones.


-oh no, no es nada, solo no quería salir a ningún lado-. Respondió Louis saliendo de la piscina y tomando una toalla para secarse.


-claro que es mucho, no te creo tu “no quería salir a ningún lado” relativamente eso no fue lo que te molesto en serio confía en mí, somos amigos desde hace años ¿por qué no confías en mí, Lou?


-Solo déjalo así, si, lo siento por salir un poco enojado. No sé qué quieras hacer ¿entrenamos un rato más o ya necesitas llegar a la universidad?-.


-son las 4:30 de la tarde, tengo tiempo para escuchar una buena explicación de tus cambios de actitud, no te escapas Tomlinson-. Me senté en un silla cercana, demostrándole a Louis que no me iba rendir hasta que me contara el por qué el cambio su actitud.


-Creo que no lo entenderás Harry, mejor vamos a tomar algo, lo que quieras, yo invito-. Dijo tratando de ignorar que estaba sentando esperando a que él se sentara, saliendo prácticamente del lugar.


-Está bien si no quieres hablar aquí, iremos a tomar algo y ahí hablaremos más tranquilos-. Le respondí rápidamente mientras corría alcanzándolo.


-No te rindes nunca, no Styles-.


-No, si se trata de algo que le molesta a mi mejor amigo.
niallperfectlarry
niallperfectlarry


Volver arriba Ir abajo

Our friendship, Our life together. (Larry) Empty Re: Our friendship, Our life together. (Larry)

Mensaje por Karen<3 Miér 12 Jun 2013, 4:08 pm

Oww me parece re tierna la actitud de lou! y bueno siguela pronto me gusta tu nove. bye <3
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Our friendship, Our life together. (Larry) Empty Re: Our friendship, Our life together. (Larry)

Mensaje por harryinmybed Miér 12 Jun 2013, 5:50 pm

Siguela prontooo<3
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Our friendship, Our life together. (Larry) Empty Re: Our friendship, Our life together. (Larry)

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 7:20 pm

ooooooooooh que tierno haz no se rinde nunca :amor:
me encantó seguila 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our friendship, Our life together. (Larry) Empty Re: Our friendship, Our life together. (Larry)

Mensaje por niallperfectlarry Jue 13 Jun 2013, 9:05 am

Karen<3 escribió:Oww me parece re tierna la actitud de lou! y bueno siguela pronto me gusta tu nove. bye <3
Ah si!! Muchas gracias por leer :) ya la sigo
niallperfectlarry
niallperfectlarry


Volver arriba Ir abajo

Our friendship, Our life together. (Larry) Empty Re: Our friendship, Our life together. (Larry)

Mensaje por niallperfectlarry Jue 13 Jun 2013, 9:07 am

harryinmybed escribió:Siguela prontooo<3
Ya la sigo;)
niallperfectlarry
niallperfectlarry


Volver arriba Ir abajo

Our friendship, Our life together. (Larry) Empty Re: Our friendship, Our life together. (Larry)

Mensaje por niallperfectlarry Jue 13 Jun 2013, 9:09 am

HarrysBoxer escribió:ooooooooooh que tierno haz no se rinde nunca :amor:
me encantó seguila 🍌
Gracias por leer, ya la sigo ;)
niallperfectlarry
niallperfectlarry


Volver arriba Ir abajo

Our friendship, Our life together. (Larry) Empty Re: Our friendship, Our life together. (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.