O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You Changed My Life (Larry/Nouis) EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You Changed My Life (Larry/Nouis) EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
You Changed My Life (Larry/Nouis) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You Changed My Life (Larry/Nouis) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You Changed My Life (Larry/Nouis) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You Changed My Life (Larry/Nouis) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Changed My Life (Larry/Nouis) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You Changed My Life (Larry/Nouis) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You Changed My Life (Larry/Nouis) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Changed My Life (Larry/Nouis)

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) Empty You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Mar 18 Feb 2014, 11:11 am

Nombre: You Changed My Life
Autor:  Yo, Yuya.
Adaptación: No
Género: Romance y un poco de drama.
Advertencias:Relación homosexual, algunas partes hot.
Otras páginas: No.

Sinopsis:

Louis Tomlinson, un chico de 16 años queda huérfano debido a un accidente que han tenido sus padres. La policía no quiere encargarse de él porque dicen que ya es “mayor” y puede hacerse cargo de él mismo. Una vida difícil en el instituto, chicos abusivos, tiene solo un amigo pero a pesar de eso tiene las mejores calificaciones. Solo hay que ver lo que el destino trae para el pequeño Louis.






____________________________________________________________________________________________
Hola, esta es mi primera novela c: Espero que les guste. Me llamo Yuya pero pueden decirme como quieran:3 Soy de Chile y creo que eso.


Última edición por уυуα. el Miér 21 Mayo 2014, 3:57 pm, editado 6 veces
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por Anny Evans Mar 18 Feb 2014, 11:13 am

Holaaaaaaaa!!!!!!!! ¿Necesitas chicas?

Amé la sipnosis
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Mar 18 Feb 2014, 12:16 pm

Anny Evans escribió:Holaaaaaaaa!!!!!!!! ¿Necesitas chicas?

Amé la sipnosis
 Holisc:
No creo pero si necesito te aviso
Que bueno que te guste, más tarde subo el primer cap:)
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Miér 19 Feb 2014, 4:45 am

Capitulo 1:

*Narra Louis*

Otro nuevo día de infierno para mí. Pero tranquilo, hoy es viernes. Abro los ojos debido a la estúpida alarma, aparte de ese ruido no se escucha nada más. Hace solo cuatro semanas que han muerto mis padres, puedo llorar aún ¿cierto? Nadie se preocupa de mí, debido a que mis padres no tenían buena relación con mis abuelos desde su adolescencia, por lo que nadie se entera todavía de que no tengo padres. Excepto la policía y mi único y mejor amigo claro. No tengo hermanos ni tías tampoco tíos. Aunque ahora que lo pienso creo que mi padre tenía una hermana pero nunca me la quiso presentar...

-Vamos Louis, te quedarás sin lágrimas si sigues así- digo en voz alta.

Voy al baño me doy una rápida ducha de aproximadamente 15 minutos. Me visto con mi típica ropa, unos pantalones rojos y una polera blanca con franjas azules, aún recuerdo cuanto le gustaba a mamá que me vistiera así.

Unos sorbos a mi taza de café, tomo mi mochila y espero a llegue el autobús. Me subo y espero a encontrarme con la azul mirada de mi divertido amigo pero no la veo. Otra vez el patán no vino, ojalá que solo se haya retrasado, sin su ayuda no podré esconderme de los otros grandulones. Me tuve que sentar solo, de todas formas nadie querría compartir el asiento con un “fenómeno” como solían llamarme Brad y Luke, dos de los más grandotes.

Me bajo apenas llegamos y miro para todos lados, no se veían por ningún lado así que prácticamente corrí al interior del establecimiento. Llego a mi casillero y lo abro. La verdad es que no necesitaba sacar ni buscar nada pero tenía que esconderme de algún modo. Alguien camina en dirección a mí pero no me ve y choca.

-Oh, perdón- dijo un chico con una mata de rizos. Fue lo único que vi ya que se agachó, recogió los papeles que anteriormente se le habían caído y siguió caminando sin siquiera mirarme.

El timbre suena indicando que los alumnos deben ir a clases. ¡Uf! Que suerte.

Una clase de matemáticas con el señor Thomas Smith. De verdad admiro a ese señor, me encanta su manera de enseñar aparte de que es muy sabio...

Unos golpes interrumpen mis pensamientos, el profesor va a abrir la puerta y allí está mi pequeño amigo rubio.

-¿Que horas son estas de llegar señor Horan?

-Lo siento profe, es que me quede dormido- dice con una sonrisa nerviosa.

-Está bien, pero que sea la última vez.

Lo dejó entrar y él fue directo a mi lado.

-De verdad lo siento Lou, tuve que venirme caminando y eso me retraso aún más.

-No te preocupes, no pasó nada malo- susurró mientras me dispongo a tomar apuntes de lo que dice el señor Smith.

-Antes que todo quiero presentar a un nuevo alumno, por favor pase.

Alumno nuevo, no me interesa así que ni siquiera lo miro, solo hago unos dibujitos en mi cuaderno.

-Él es Harry Styles, por favor no lo traten mal. Haber Styles donde lo siento... Mmm... ¡Qué mejor que con el alumno perfecto! Horan, puede sentarse junto a Michael y usted junto a Tomlinson por favor.

Veo que mi amigo se levanta y además me nombran, levanto mi mirada y allí está ese chico, con el que choqué esta mañana o por lo menos tiene el cabello exactamente igual aparte de la ropa.

-Hola- dice tímidamente cuando llega a mi lado.

-Hola- digo volviendo mi vista al profesor. Espero que con eso haya entendido que no quiero hablar por ahora.

-¿Cómo te llamas?- pregunta de todos modos.

-Louis, Louis Tomlinson- digo aún sin mirarlo. Después de eso no hay más preguntas.

90 minutos después suena el timbre dando por finalizada una fascinante clase. Ordeno mis cosas y espero a que Niall venga junto a mí. Por un momento observo al chico de cabello rizado, está tranquilo ordenando sus cosas hasta que llega la plástica de Jessica.

-Hola guapo, ¿te gustaría juntarte con nuestros amigos?- pregunta con su asquerosa voz de zorra.

Por supuesto que Harry ni tonto ni loco acepta.

-Ya estoy, ¿vamos Lou?- pregunta Niall caminando hacia mí.

Yo asiento. ¿Por qué eres tan bello Niall? Sí, me gusta el rubio. Desde unos meses atrás que ya no lo puedo negar, ¿y cómo hacerlo? Es perfecto. Pero ya estoy aburrido de ocultarlo, hoy mismo empezaré mi plan que pienso algunas veces en la noche. Conquistar a Horan.

-Oye cariño, ¿por qué no te vas a vivir conmigo? Ya sé que te has quedado algunas noches pero yo me siento solo- digo con mi mejor puchero. “Cariño”, sí nosotros nos hablamos así. Esa es otra razón por la que me molestan, me dicen “marica” y esas cosas. Pero a Niall no le dicen nada, es más, pareciera alegrarles.

-Ummh... Tengo una idea, hoy iremos a cenar a mi casa entonces si yo les digo contigo presente es obvio que aceptarán- dijo con su perfecta sonrisa.

-Claro-digo mientras me pierdo en el azul de su mirada.

-Hmmm... ¿Bebé? ¿Te pasa algo?

-¿Ah? ¿Qué? No, es que tienes una basura en el ojo- hice como que le sacaba algo y él solo sonrió.

El día transcurrió normal, Nialler me ayudaba de esconderme de los bravucones y eso.

El día a terminado y nosotros esperamos el autobús, el duende se baja primero y me dice que a las 20:00 vaya a su casa.

-Ok, adiós.

Él se acerca a mí y me da un beso en la comisura de los labios como es normal.

-Cuídate- dice antes de bajarse,

Unos minutos más y me bajo yo, saco las llaves y abro la puerta de mi casa. Silencio total. Como no me gusta el silencio prendo la radio, ni siquiera sé que canción es solo necesito un poco de ruido a mi alrededor.

Me preparo un sándwich y veo la hora, las 15:03. Prendo la televisión y me quedo viendo un maratón.

A las 19:23 encuentro que es prudente ir a cambiarme de ropa, solo un jeans y una polera gris, ya está haciendo un poco de frío aquí en Londres así que lo acompaño de un chaleco, un gorro del mismo color que la polera y mis vans negras.

Me lavo los dientes, veo un último capítulo de Friends y salgo apagando todas las luces.

Luego de diez minutos estoy tocando la puerta de la casa Horan.

-¡Hola querido!- dice Maura amablemente mientras me envuelve en un abrazo.

-Hola Louis, estábamos esperándote- dice Bobby en el mismo tono que su esposa.

Ellos han sido mi segunda familia, siempre me dicen que puedo contar con ellos para cualquier cosa, como los típicos padres de tus amigos.

-Hola, gracias por dejarme venir a cenar- dijo cortésmente.

-Sabes que es un privilegio tenerte aquí. Vamos pasa- dice Maura con tono maternal.

Entramos a la sala y allí está Niall. Nos sentamos a hablar todos y luego la señora Maura va a preparar la cena. 30 minutos después ella nos está llamando para ir a comer. Ok, va todo bien, miro a Niall y él me entiende. Es hora de sacar el tema.

-Mamá, papá. Como ustedes saben Lou ha tenido que quedarse solo en su casa ¿cierto?

-Sí, de verdad lamentamos tu pérdida- dice Maura como siempre que hablamos del accidente. Yo solo le sonrío y el rubio sigue hablando.

-Y él se siente muy solo entonces estábamos pensando que si yo ¿podría ir a quedarme en su casa con una fecha incógnita de regreso?- dice algo rápido la pregunta.

-¿Te refieres a prácticamente irte a vivir a su casa?- preguntó el señor Horan.

-No, me refiero a ir a su casa y básicamente volver algún día en prácticamente cien años o tal vez un poco menos, básicamente no irse a vivir si no que prácticamente ir y no encontrar un retorno de regreso, subjetivamente...

-Ya Niall, entendemos- interrumpió Maura riendo.

-¿De verdad le entendiste?- preguntó el padre del rubio de la misma forma, riendo.

-¿Y? ¿Qué dicen?- pregunta mi hermoso amigo.

-Nosotros lo estuvimos pensando hace un tiempo, y pensamos que sí. Aunque nadie lo crea nosotros sí tenemos la plena confianza en que ya te puedes cuidar solo.

No pude controlar la carcajada que se me escapó en ese momento, al igual que al señor Horan.

-No se rían- dijo enfadado el rubio, pero se veía muy tierno.

-Ya, perdón hijo. Pero sí te autorizamos, sé que Louis podrá cuidar de ti y tú podrás cuidar de... Amm... La ropa, tú verás que la ropa no se mueva ¿sí hijo?- dijo Bobby aguantándose la risa.

-¡Sí! ¿Y también podré ver que el agua no se queme como aquí?- preguntó tan tiernamente el rubio.

-Por supuesto- dijo la madre sonriendo.

-¡Gracias, de verdad gracias! Ahora ven Lou, ayúdame a empacar- luego salió volando escaleras arriba.

-Gracias, yo cuidaré de su bebé Niall. Ahora permiso... Aunque si quieren les puedo ayudar a lavar los platos. ¿Los ayudo?

-¡No! Claro que no, tú ve a ayudar a Niall- dijo el padre sonriéndome.

Sabía que me dirían que no, porque la verdad hubiera roto todos sus platos sí me dicen que sí.

-Está bien, con permiso...-me levanto y subo las escaleras a la habitación del rubio.

Echamos la habitación de Niall en unos bolsos, nos subimos al auto de los padres de Niall, Bobby manejó, nos dejó afuera de mi casa y se despidieron una última vez.

-Ésta casa huele a hombre-dijo Niall exhalando fuertemente por la nariz mientras llevaba un pequeño bolsito de mano. Yo llevaba todos sus bolsos, incluso tenía que hacer malabares para que no se me cayera el que llevaba en la cabeza. Por supuesto que como no soy mago, se me cayó cuando bajé los tres escalones que estaban al principio de la entrada.

-¡Louis! Ten más cuidado, ahí llevó mis condones, los ensuciarás- me regañó tomando la pequeña caja.

-Perdón, es que si alguien me ayudara tan solo un poco...

-Ash, está bien- agarró dos de las maletas más grandes que tenían rueditas y subió como pudo las cosas a la habitación de huéspedes que desde ahora sería la de él. Estaba al lado de la mía.

Lo primero que hizo fue sacar del bolso pequeño unas letritas y las pegó en la puerta. “Princeso Niall” decía.

-Sabes que la palabra es Príncipe ¿cierto?- pregunté apuntando la puerta.

-Sí, pero me gusta más Princeso.

-Eres una bola de ternura ¿lo sabías?- pregunté apretando sus mejillas. Sabía que odiaba que le hicieran eso.

-Ya suéltame- dijo con el ceño fruncido.

-¿Vamos a ver televisión? Luego ordenamos tus cosas.

-¡Sí!- dijo corriendo escaleras abajo, pero como es tan estúpido tropezó en los últimos escalones cayendo de boca.

-¡Louuuuuuuuu! ¡Me caí!- gritó lloriqueando.

Creo que esto será más difícil de lo que pensé.

-¡Vamos! ¿Eres un hombre o no?- dije mientras bajaba.

-¡No! Soy un princeso.

-Ok, ¿eres un princeso o no?

-¡Sí!- gritó decidido.

-Entonces levántate.

-¡Pero me caí!- siguió llorando.

Hoy me acabo de dar cuenta que Niall es la ternura en persona.

-Ay bebé, ¿te hiciste daño?- pregunté mientras lo levantaba,

-Sí, aquí- dijo apuntando su labio roto. Pensé en una forma de quitarle la sangre pero espera Lou, ya tienes ese súper genial plan así que espera a la noche.

-Oww, ven para que te quite eso- lo tomé de la mano y lo traje a la cocina, lo senté en una silla, saqué un hielo, lo envolví en un paño y lo puse en su labio.

-Me duele mucho Lou- dijo quitándose el hielo.

-Tranquilo, ¿o quieres que te pongan una inyección?- pregunté sabiendo la respuesta.

-¡No!- gritó asustado.

-Bien, entonces relájate y aguantate un poquito el dolor ¿si?- le di un beso en la comisura de los labios y volví a poner el hielo.

El rubio asintió y luego se quedó mirándome, así por un largo rato.

-Afírmate el hielo. Voy al baño.

Caminé al baño y me senté en la taza a pensar.

Haber, tengo que ver si a Niall le gusto o por lo menos le atraigo. Espero que sea así.

Luego de unos minutos más se me ocurrió la manera perfecta. Me levanté, salí y fui a la cocina donde seguía el pequeño duende con el hielo.

Ok, tenerlo aquí de frente no es lo mismo que en mi mente. Pero no importa, hazlo. Me senté sobre sus piernas y me empecé a acercar lentamente, el se sacó el hielo y también se acercó. Ok, vamos bien, un poco más cerca y ¡Sí! Niall cerró los ojos y estiró los labios. Me dieron ganas de hacer un baile de cinco segundos pero recordé la situación, ya, le gustas así que ahora... Me desvié de sus labios y le di un beso en la nariz. Él abrió inmediatamente los ojos, sorprendido.

-¿Tienes hambre?- pregunté levantándome.

-¿Ah? ¿Qué?- preguntó confundido.

-Que si tienes hambre. Parece que esa caída te afecto el oído también- dije riendo.

-Ah emm... Sí, tengo un poco.

-Tengo una idea, hago unas palomitas mientras vemos una película.

-¡Sí!- dijo volviendo más a la realidad.

-Entonces ve al sofá.

Él me hizo caso y apenas desapareció por esa puerta yo empecé mi baile de 5 segundos.

(* * *)

Estuvimos viendo películas por tres horas más y ya era de medianoche.

-Amor, creo que ya debemos ir a dormir- dije volteándome hacia él.

-Está bien. Buenas noches- otro maravilloso beso en la comisura de mis labios y subió la escalera.

Ahora mismo comienza el plan “Nouis Horanson”. Yo inventé el nombre, queda lindo ¿no? En fin debo ir a acostarme.

Hoy dormiría desnudo, algunas veces lo hago; ya habían pasado exactamente veinte minutos desde que Niall se fue a su habitación y estoy completamente seguro de que ya se durmió. Me levanté y entré a su cuarto, suerte de que tenía la puerta abierta.

-Niall, Ni, despierta- dije moviendo su hombro. En mi voz se escuchaba “tristeza”.

-¿Qué pasa bebé?- dijo con voz adormilada.

-¿Puedo dormir contigo? Es que tuve una pesadilla.

-Está bien Lou. Pero tú a la pared, no quiero que mi lindo bebé se caiga en la noche.

Pase por arriba de él, me metí entre las tapas y me apretujé contra el rubio.

-Amm... ¿Lou?

-¿Qué pasa cariño?

-¿E-estás ddesnudoo?

-Sí, espero que no te importe- una rápida mirada hacia abajo, Niall anda solo en bóxer.

-Ehh... No, no importa.

Él con un brazo rodeo mi cuerpo y yo puse mi cabeza en su pecho. Mi cuerpo desnudo chocaba contra el suyo semi-desnudo.

-Ya duerme Lou, es tarde.

Yo, como nadie, sé que una ves despiertas al duende es casi imposible que vuelva a quedarse dormido por lo que va a pasar al menos una hora para que caiga en brazos de Morfeo.

-Está bien Ni.

Luego de unos minutos cambié mi respiración para que pareciera como si me hubiera quedado dormido. Al parecer funcionó porque me dio un beso en la frente como de “buenas noches”.

Es hora del plan.

-No Josh- hablé.

El rubio sabía perfectamente que yo hablaba dormido, una vez me grabó así que yo sabía en que tono lo hacía y todo. Más o menos la mejor actuación que he echo en mi vida.

-Bambie es mío- dije para hacerlo reír más que nada. Y como lo propuse el duende se rio.

Vamos, respira. Ya es hora.

-Tú también me gustas Niall- listo, ya pasó. Ahora todo es cosa del destino.

Sentí como contenía la respiración.

Tal vez no fue tan buena idea.

Oh oh.
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por Fanny_01 Miér 19 Feb 2014, 6:47 am

Holaaa

Me encanta tu nove,y eso que acaba de empezar!
Siguela prontoo :3

Bieee
Fanny_01
Fanny_01


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por Paola De Horastypaylikson Miér 19 Feb 2014, 7:12 am

HOLAAAA SOY NUEVAA LECTORA ME LLAMO PAOLA 


ES TU PRIMERA NOVELA Y ME ENCANTO!
You Changed My Life (Larry/Nouis) Tumblr_mjoo0oN1bD1s0qslno1_500


ES MUY GRACIOSA Y TIERNA A LA VEZ!


You Changed My Life (Larry/Nouis) Tumblr_mfik4ik3nr1r0dbsno1_500


LA AMO! ME ENCANTA ENSERIO!


ME DA MUCHA RISA BOBBY! xDD AHAHHAHAHAH
You Changed My Life (Larry/Nouis) Tumblr_m2ucjlKunm1r4pvm1


NIALL SE ILUSIONO CON EL "BESO" EH! 


You Changed My Life (Larry/Nouis) Tumblr_lxwuieED5q1r29qx9You Changed My Life (Larry/Nouis) Tumblr_lxwuieED5q1r29qx9


AHORA NIALLER SABRA QUE LOUIS  GUSTA DE EL *--*
You Changed My Life (Larry/Nouis) Tumblr_mollwoy2Rr1rwh1hxo1_500


SIGUELAAAAAAAAAAA PRONTOOOOOOO
Paola De Horastypaylikson
Paola De Horastypaylikson


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Miér 19 Feb 2014, 7:13 am

Fanny_01 escribió:Holaaa

Me encanta tu nove,y eso que acaba de empezar!
Siguela prontoo :3

Bieee
Holis
Que bueno que te guste  :aah: 
Oki Doki
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Miér 19 Feb 2014, 7:16 am

Paola De Horastypaylikson escribió:
HOLAAAA SOY NUEVAA LECTORA ME LLAMO PAOLA 


ES TU PRIMERA NOVELA Y ME ENCANTO!
You Changed My Life (Larry/Nouis) Tumblr_mjoo0oN1bD1s0qslno1_500


ES MUY GRACIOSA Y TIERNA A LA VEZ!


You Changed My Life (Larry/Nouis) Tumblr_mfik4ik3nr1r0dbsno1_500


LA AMO! ME ENCANTA ENSERIO!


ME DA MUCHA RISA BOBBY! xDD AHAHHAHAHAH
You Changed My Life (Larry/Nouis) Tumblr_m2ucjlKunm1r4pvm1


NIALL SE ILUSIONO CON EL "BESO" EH! 


You Changed My Life (Larry/Nouis) Tumblr_lxwuieED5q1r29qx9You Changed My Life (Larry/Nouis) Tumblr_lxwuieED5q1r29qx9


AHORA NIALLER SABRA QUE LOUIS  GUSTA DE EL *--*
You Changed My Life (Larry/Nouis) Tumblr_mollwoy2Rr1rwh1hxo1_500


SIGUELAAAAAAAAAAA PRONTOOOOOOO
Holis Pao (Te puedo decir así cierto?)
Es genial que te haya gustado  You Changed My Life (Larry/Nouis) 1606340316 
Jajaja
Yo creo que a la tarde subo otro cap:3
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por AlexaSwag. Miér 19 Feb 2014, 8:18 am

Amooo Nouissss
Hiii
Soy Alexa :)
Espero que Lou sea pas aqui... sabes que me soy del TeamLouisBottom.
Niall... no se, es raro que no lo molesten... demaciado raro.
Muchas sospechas, 
Siguela pronto
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por Paola De Horastypaylikson Miér 19 Feb 2014, 8:41 am

Amoo1D escribió:
Paola De Horastypaylikson escribió:
HOLAAAA SOY NUEVAA LECTORA ME LLAMO PAOLA 


ES TU PRIMERA NOVELA Y ME ENCANTO!
You Changed My Life (Larry/Nouis) Tumblr_mjoo0oN1bD1s0qslno1_500


ES MUY GRACIOSA Y TIERNA A LA VEZ!


You Changed My Life (Larry/Nouis) Tumblr_mfik4ik3nr1r0dbsno1_500


LA AMO! ME ENCANTA ENSERIO!


ME DA MUCHA RISA BOBBY! xDD AHAHHAHAHAH
You Changed My Life (Larry/Nouis) Tumblr_m2ucjlKunm1r4pvm1


NIALL SE ILUSIONO CON EL "BESO" EH! 


You Changed My Life (Larry/Nouis) Tumblr_lxwuieED5q1r29qx9You Changed My Life (Larry/Nouis) Tumblr_lxwuieED5q1r29qx9


AHORA NIALLER SABRA QUE LOUIS  GUSTA DE EL *--*
You Changed My Life (Larry/Nouis) Tumblr_mollwoy2Rr1rwh1hxo1_500


SIGUELAAAAAAAAAAA PRONTOOOOOOO
Holis Pao (Te puedo decir así cierto?)
Es genial que te haya gustado  You Changed My Life (Larry/Nouis) 1606340316 
Jajaja
Yo creo que a la tarde subo otro cap:3
Bye
Hhehehehhehehe si me puedes llamar asi :3

Oklas me encantaria leer otro cap!
Paola De Horastypaylikson
Paola De Horastypaylikson


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Miér 19 Feb 2014, 9:45 am

Alexis4Life escribió:Amooo Nouissss
Hiii
Soy Alexa :)
Espero que Lou sea pas aqui... sabes que me soy del TeamLouisBottom.
Niall... no se, es raro que no lo molesten... demaciado raro.
Muchas sospechas, 
Siguela pronto
Bye
Holis Alexa c:
Nada se sabe    You Changed My Life (Larry/Nouis) 3305821808  
Muy raro  You Changed My Life (Larry/Nouis) 2278276204 
Oki Doki
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Miér 19 Feb 2014, 12:34 pm

Capítulo 2:

No importa, duérmete Lou, mañana veremos que pasa. Y con un ovillito de nervios en el estómago me dormí.

-Lou, despierta- escuché que decían tiernamente en mi oído.

Abrí mis ojos y allí está, a mi lado la persona más perfecta.

-Hola Ni- digo sonriendo.

No parece enojado ni nada, eso es bueno ¿cierto?

-¿Qué te parece si preparamos el desayuno? Es que me muero de hambre.

-¿Tú? ¿Muriéndote de hambre? Es que no me lo creo- dije con sarcasmo.

-No seas malo y hagamos el desayuno ¿sí?- dijo haciendo un puchero.

-Está bien, iré a ducharme y luego vengo contigo.

Él asintió y yo me levanté. ¡Dios! Que vergüenza, me estaba mirando de pies a cabeza. ¡Se me había olvidado que andaba desnudo!

-No me mires- dije seguramente sonrojado.

-Es que es imposible no mirar tu culo, Lou.

Me sonrojé aún más y fui al baño de mi habitación.

*Narra Niall*

¿Será verdad lo que dijo Lou? ¿Le gusto? ¡Rayos! No pude pegar un ojo anoche. Aunque pensándolo, debe ser por eso que me dice todos esos sobrenombres... ¡Y los besos! ¡Argh! Yo sabía que esos no podían ser simples besos. Mi bello Lou siente algo por mí ¡Dios! ¿Qué voy a hacer? ¡Espera! ¿Por qué estoy alegando? ¡Lou siente algo por mí! ¡Sí! Al fin después de tantos años, él se fija en mí. Nunca pensé que se diera cuenta pero después de dos largos años de sentimientos por él al fin podremos tener algo más que amistad.

Y así con una sonrisa en mi rostro me levanté corriendo a la ducha. Solo una pasadita por el agua, tengo que ver a mi Boo Bear ahora.

¡Estúpido Lou! Llegas y me pones el mundo al revés ¿Cuándo en mi vida me había costado tanto elegir ropa? No encontraba nada pasable para presentarme ante él.

Luego de diez minutos de búsqueda encontré algo. Un pantalón negro algo ajustado y una polera blanca con mil banderas en ella. ¿Tanto me costó encontrar esto tan simple? Así parece.

Bajé corriendo las escaleras esta vez afirmándome de la baranda. Aunque no sería tan malo que Lou me diera otro casi beso como ayer...

-¡Cuidado Ni! ¡No te vayas a matar como ayer!- escuché su dulce voz desde la cocina.

Respira princeso, respira. Hasta que no quede nada confirmado tienes que seguir actuando normal, como hace dos años lo haces.

-¿Empezaste sin mí?- pregunté haciendo un puchero como sabía que a Lou le gustaba.

-Solo puse el café.

-Yo no tomo café, y tú tampoco lo hagas. Es malo.

-Es sin cafeína- dijo mirándome divertido.

-Bueno, en ese caso puedes.

-¿Y tú que tomas de desayuno?

-¿Yo?

-No Niall, mi novio, él que está atrás tuyo- dijo molestando

-Perdón. Yo tomo cereales con leche. Un sándwich. Y ¿podrías hacerme unos huevos revueltos?- pregunté haciendo un puchero.

-Bueno. ¿Algo más señor Horan?- preguntó mientras sacaba dos huevos del refrigerador.

-Quiero un vaso de jugo- sonreí.

-Está en el refrigerador. El pan está en la alacena al igual que los cereales y la leche en el refrigerador- me explicó todo.

-¡Ay Boo! No quiero. ¿Me lo haces tú? Por favor- pregunté haciendo ojitos.

-Está bien- dijo sonriéndome.

Yo fui y le di un abrazo por la espalda.

-¡Mierda!- gritó.

-¿Qué pasó cariño?- pregunté mientras miraba como se metía su dedo en la boca.

-Me quemé.

-Lo siento. Fue mi culpa, ven acá- tomé su dedo y lo puse bajo el grifo de agua.

-Deja el dedo bajo el agua, voy por el botiquín- subí las escaleras y fui al baño de la habitación de Lou. Tomé el botiquín y bajé corriendo.

-Pon esa crema en mi dedo- dijo Louis.

Yo lo hice.

-¿Y ahora?- pregunté.

-Una venda.

Le rodeé el anular con la tela blanca y luego una cinta adhesiva.

-Ya está. De verdad perdón Lou. Fue mi culpa- dije mirando mis zapatillas.

-Claro que no, ahora mírame- yo levanté mi cabeza, el siguió hablando con una bella sonrisa- Te prepararé tu desayuno quieras o no.

-Está bien. Después tenemos que hablar- le dije recordando lo de anoche. Ya era hora, no importa si él no siente lo mismo quería que lo supiera de una vez por todas.

-¿Sobre qué?

-Sobre algo que pasó anoche- dije tomando el botiquín para ir a dejarlo.

-Ok- fue lo último que escuché.

*Narra Louis*

¿Qué le voy a decir? Ash, Louis debiste haber pensado eso anoche cuando lo dijiste, no importa. Sé lo diré de todos modos. Terminé de preparar el desayuno para Niall y justo él bajó. Yo tomé mi café y obviamente me demoré más que Niall con todas sus comidas.

-¿Vamos al sofá? Es que es algo de verdad serio- dijo el rubio nervioso.

-E-está bienn- tartamudeé un poco.

Ordené los platos, tazas, vasos, etc. Y seguí a Niall hacia la sala.

-Ya, suéltalo- dije más nervioso que nunca.

-Louis yo... Quiero decir- tomó mis dos manos y me miró directo a los ojos- Hace dos años yo ya no pude verte más como un amigo, te quiero, pero de otra manera, quiero que estés conmigo. No te digo te amo porque será muy apresurado pero estoy seguro de que lo siento. Sabes que no puedo decir mucho porque no soy muy bueno para estos “discursos”- sonrió- y quiero saber que es lo que piensas- cerró fuertemente los ojos y yo estaba simplemente sin palabras. ¡Me quiere! ¡Él me quiere! ¡Más que como un amigo! No pude hacer nada más que tirarme a sus brazos y pegar mis labios a los suyos.

¡Dios! Que magníficas sensaciones puede sentir uno con solo un beso. Niall fue mi primer beso, y qué beso. Él movía sus labios lentamente sobre los míos y yo me sentía muy torpe, no sabía muy bien que hacer. Lo único que quería hacer era estar más cerca de él así que fui moviendo mis caderas hasta que quedamos pegados.

Al fin nos separamos cuando nos faltó el aire. Yo le sonreí y él a mí. Me recosté sobre su pecho y dije:


-Yo también te amo.

------------------------------------------------------------
Aquí la primera parte del segundo cap:)
En la tarde subo lo demás.
Besos.
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 2:18 pm

Hola! Soy Dana nueva lectora!  ;) 
 me encanta tu novela!  You Changed My Life (Larry/Nouis) 1606340316 
Siguela!  You Changed My Life (Larry/Nouis) 1857533193  You Changed My Life (Larry/Nouis) 1857533193  You Changed My Life (Larry/Nouis) 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Miér 19 Feb 2014, 2:33 pm

Dana! escribió:Hola! Soy Dana nueva lectora!  ;) 
 me encanta tu novela!  You Changed My Life (Larry/Nouis) 1606340316 
Siguela!  You Changed My Life (Larry/Nouis) 1857533193  You Changed My Life (Larry/Nouis) 1857533193  You Changed My Life (Larry/Nouis) 1857533193
Holis Dana
Bienvenida:3
Yeahh que súper que te gustec':
A la noche o tal vez mañana la sigo You Changed My Life (Larry/Nouis) 350222609 
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por AlexaSwag. Miér 19 Feb 2014, 5:27 pm

8Hiii
Lo Ameee
Ahi por dios, Fueron tan tiernos.
Me parecio Lou bottom.
Cada vez amo mas tu fic :)
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.