O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 13 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 13 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 13 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 13 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Give Me A Reason |Larry|

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 13 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por Laaau14Larry Dom 28 Jul 2013, 2:25 pm

Debby1D escribió:Okay, el estupido de Zayn se salio con la suya, y la tarada esa se puso a incomodar a Louis.
Pero todo lo anterior no importa porque por lo menos pudieron hablar un poquito, y decirse cuanto se extrañaron, y besarse de nuevo, aaawwwww ♥
Y ahora, se van a volver a ver *-*
Que Eleanor se tire del edificio, a nadie le importa, ah.
Seguila pronto por favor!
ah.. y, vas a seguir Styles Everlasting? por favor :'( we JAJAJ
Adios ♥
Sí, al fin se han besado.
Aunque la pava esa los haya interrumpido no a conseguido nada. 
Yay y van a pasar muchas cosas adsjlkgh.

Le invitamos al suicidio. Ahora mismo la sigo.
Ay, pues creo que ahora la tengo en pausa pero sí la voy a seguir. ♡ 
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 13 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por Laaau14Larry Dom 28 Jul 2013, 2:28 pm

~B I R D C A G E~ escribió:Aló(? ha nueva lectoraaa!!
Pinche Zayn pendejo,perdon pero me caga! hahaha 
y la facil de Felicity(? la odio osea es imposible que alguien que no sea Louis me guste para Harry y viceversa 
Oyee!! siii que haya ziam!! Porfavor! nose como le hagas para que terminen con perrie y danielle pero los quiero juntos!! porfavor(? pero juntos! ziam!!!
Ey escribes muy bien,enserio
Siguela en cuanto puedas!!!!! Ya? o alrato? o ya?
haha cuidate!!!! :) como te deberia de llamar? dime! 
adios

Fernanda xx
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¡bienvenida!
Tranquila si todas aquí opinamos lo mismo(? jajajajajaja. 
Te entiendo bc Harry es de Louis y Louis es de Harry. 
Ya veré no se espero hacer but idk. 
Jo, ¿de verdad? Pues me subes el ánimo la verdad.
Me llamo Laura pero puedes llamarme Lau si te gusta más. Adiós Fernanda. ♡
 
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 13 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por Laaau14Larry Dom 28 Jul 2013, 2:31 pm

lilyjb escribió:Voy a usar por primera vez esta palabra que leí en otro sitio...
¡Wow! son demasiado Cuquis los dos, me encantan :aah: :aah: 
Amé el capítulo, amé cuando se besaron, amé la foto, amé que Harry se hiciera el 'Doris' (mi personaje favorito junto a nemo y Marlín) y que Louis terminara gritándole que lo había hechado de menos... Osi osi!
Que gracioso, Liam con jaqueka escuchando a Eleanor asjosajosjao No cenaste hoy, no cenaste hoy, no no no no cenaste hoy estas a dieta, ¡Si! 
-Louis, soy Liam, ¿dónde estás? Eleanor está histérica. 


-Con H-haryy- Tartamudeé. 


-Eso ya lo sé, me refiero ¿en qué sitio?
esto por alguna razón me dio mucha risa xD, y la parte de "entonces me cae bien" jajaja eso siempre lo digo yo xD Sí, nuevamente se juntan!!!
Yo no te mataré porque debes seguir escribiendo ajjaja 
Se me olvidaba que eres de España, y allá es verano. Acá en Chile es invierno pero es mi estación favorita al igual que primavera. Como dices asco de capítulo, es uno de mi favorito hasta ahora. Lo amé en serio. Kayak es una ciudad ¿cierto?  jsosajsojsao Cuidate y SIGUELA!!
Cuqui jajajajajajaja yo la uso bastante. Me alegro que haya encantado. 
Sí y verás que pasarán más cosas entre los dos. 
Ay, la mía también, el Verano me chafa mucho. 
No se si es un ciudad, yo me refería al kayak al que vas por el río jajajajajaja. Que por cierto iré el Domingo que viene al final. Ahora la sigo. 
 
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 13 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por Laaau14Larry Dom 28 Jul 2013, 3:40 pm

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 13 Tumblr_mqizvtaYV71swnzfro1_500



CAPÍTULO 11


P.O.V Louis

Me despedí de Harry. Mañana habíamos quedado, el pasaría por mí y luego me llevaría a una ‘sorpresa’.

Abrí la puerta de la habitación del hotel para encontrarme con una Eleanor llorando y un Liam al lado junto a Dani intentando consolarla. 


-Al fin llegas- Dijo Liam levantándose del sitio y viniendo hacía mí.

-Dejadnos solos- Dijo Eleanor.

-Louis luego hablamos- Asentí a lo que Liam había dicho.

Abandonaron la habitación y fue cuando nos quedemos solos.

-¿Se puedes saber dónde estabas?

-Primero. ¿Se puede saber por qué lloras?- Me parecía una actitud muy estúpida.

-Oh, imagina que te vas de viaje con tu pareja y con amigos y la primera noche, tu novio se larga con otra persona. ¿Cómo te sentirías tú, eh?

-Era un amigo, hacía un año que no lo veía. Estoy todo el año con vosotros, ¿me vas a reclamar una noche?

-No me gusta ese amigo tuyo Louis, ese Harry.

-A ti no tiene que gustarte- Le repliqué –Y puedes enfadarte más, mañana he quedado con él. Me voy a la ducha.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -



P.O.V Harry

Acababa de dejar a Louis en su hotel. Aún no podía creer que nos hubiéramos besado y mucho menos que mañana nos volveríamos a ver. Era tan irreal.

Llegué a mi hotel, encontrándome con Zayn y Felicity.

-Pensé que no llegabas- Dijo Zayn.

-Aquí estoy- Contesté seco –Tenemos que hablar Zayn, Felicity ves al cuarto ahora iré yo.

-Sí amor, adiós Zayn.

-Adiós.

Felicity se fue y cuando estábamos solos no me callé.

-¿Qué es lo que pretendías con Louis? Lo has tratado como si fuera una mala persona, cuando sabes que él no es nada de eso. No te permito que le hables así.

-Te a echo daño Harry, no entiendo como puedas seguir así. Yo quiero protegerte para que seas feliz.

-Estoy bien con Louis, no hace falta que te preocupes por mí, mañana he quedado con él y da igual lo que me digas, no voy apartarme de él ahora que está aquí.
 
-Ah, genial  ¿qué pasa con ella?

-Si las cosas con Louis salen bien, hablaré con ella y quedaremos como amigos.

-Si tú lo dices, pero no saldrá bien. Buenas noches Harry.

No me despedí de él, sentí rabia, se supone que es mi mejor amigo, no sé porque dice ese tipo de cosas.

En fin, no le di más vueltas al asunto y me dirigí a la habitación. Me cambié me puse cómodo y me acosté.

-¿Sabes que fui yo quien le tiro la copa?- Dijo Felicity con una risa.

-Pues te doy las gracias, porque por eso nos encontremos- Reí.

Se acercó y me dio un beso, le correspondí sí, pero es que era tan diferente, nada ni nadie se compararía a Louis y menos a sus besos.

-¿Qué te parece si mañana vamos al cine y después hacemos una cena romántica?- Preguntó contenta.

-Mm, me encantaría pero he quedado con Louis, ¿te importa?

-Oh no, no pasa nada, seguro que hace tiempo que no os veis.

-Sí y queremos hablar y esas cosas.

-Bueno, pues lo dejamos para otro día, buenas noches Styles- Besó mi mejilla y se dispuso a dormir.

-Buenas noches.

Me acordé de que Louis me había dado su número así que…   ¿Por qué no enviarle un mensaje?

Para Louis: ¿Ya duermes? Xx H.

De Louis: No consigo conciliar el sueño, ¿tú? Xx Lou.

Para Louis: Nuestro beso me ha quitado el sueño. Xx H.

De Louis: Harry… Xx Lou.

Para Louis: Te quiero ¿sabes?, mucho. Xx H.

De Louis: Pesé la distancia y los años, yo también. Pero si me quieres, significa que ya no me amas
L. Xx Lou.

Para Louis: Sht, mañana te demostraré, buenas noches mi Lou. Xx H.

De Louis: Espero no llevarme un decepción. Buenas noches mi Harry. Xx Lou.

Y con una sonrisa, quede dormido. 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Hi bbys, algo corto(? idk. 

Al final he subido hoy bc en kayak iré el Domingo que viene so nos leemos el sábado. 

Gracias por comentar y leer. Os loveo. 
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 13 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 28 Jul 2013, 3:45 pm

Estoy con feels porque estoy leyendo Catch my breath y esos mensajes acabaron con mi vida ¿como te atreves a romper mi corazón? ♥.♥ por otra parte * me levanto y aplaudo* ESE ES MI LOU deja por los suelos a la perra
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 13 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por Blue sky Dom 28 Jul 2013, 3:54 pm

Eleanor dramática, por favor yo jamás aria eso 
Como sea....
Son re tiernos haha 
Me encanto el capítulo 
Besos 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 13 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por MajooSancheezz Dom 28 Jul 2013, 4:13 pm

me encanta! ANSIOSA ESTOY! <3Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 13 Frans185Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 13 Pluginta
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 13 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 7:01 pm

Awww. a Louis le importo una reverendisima mierda Eleanor.
Y a Harry le importo un carajo las idioteces de Zayn y no tiene ningun problema en sacar a patadas tambien a la otra tarada.
Osea, volvieron a verse solo unas horas y todo lo demas paso a importarles nada :') we JAJAJ.
Y los mensajes, aww. Son unos tiernos.
Merecen poder recuperar lo que tenian.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 13 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por Kamm Kay :33 Dom 28 Jul 2013, 7:38 pm

Wey, voy a llorar.
Me recordo a Scott
y eso es triste u.u
Pero eleanor, encerio?
Que patetica.
Y que? felicity por primera vez
me cayo bien.
bueno bye
:*
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 13 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por Cliop Lun 29 Jul 2013, 3:50 pm

nueva lectora :)
Cliop
Cliop


Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 13 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por lilyjb Lun 29 Jul 2013, 3:58 pm

Laaau14Larry escribió:Cuqui jajajajajajaja yo la uso bastante. Me alegro que haya encantado. 
Sí y verás que pasarán más cosas entre los dos. 
Ay, la mía también, el Verano me chafa mucho. 
No se si es un ciudad, yo me refería al kayak al que vas por el río jajajajajaja. Que por cierto iré el Domingo que viene al final. Ahora la sigo. 
 

 jsaosajosajas, que boba soy, creí que era una ciudad jajsjsajasjsajjsajsa hasta la busqué en google maps, pero si aparece, creo que era un sitio de entretencion (? algo asi no me acuerdo. 


Sí!, le puso las riendas a la caballa de eleanor (? jaojsoa, no quise decir yegua... ups, ya lo dije xD
:aah: que hermoso el capítulo!!! me encantó demasiado SIGUELA cuando puedas (ojala sea pronto) sajosajaso

cuidate <3
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 13 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por nosnilytSyrraL Lun 29 Jul 2013, 4:24 pm

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 13 1d-liam-payne-93
AWWWWW QUE BONITO CAP!!!!

No me gusta la reaccion de Zayn, es malote... BadBoy
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 13 Tumblr_m4go05w9bK1rt6vjwo1_500

Y Harry y Louis son tan lindos...
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 13 Tumblr_m1vv6g5B891qll48ao1_500

Se que mi comentario es una mierda pero es mi primer comentario con Gifs, asi qu te lo dedico... 
:)

ADIOSH!!!
Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 13 Tumblr_m1mmmtxGBQ1qlu293o1_500
nosnilytSyrraL
nosnilytSyrraL


Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 13 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por Angeles Mar 30 Jul 2013, 7:13 pm

"-Primero. ¿Se puede saber por qué lloras?- Me parecía una actitud muy estúpida." JAJAJAJAJA la verdad, o sea se fue con un amigo, nada más xD
"-Primero. ¿Se puede saber por qué lloras?- Me parecía una actitud muy estúpida." Ay, que mala onda JAJAJA ¿no era su amigo?
Ya quiero que se vean otra vez dfjgdhndg
-me gustó el capitulo!
Saludos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 13 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por thequeensdon'tcry Jue 01 Ago 2013, 5:59 pm


Holaaaaaaaaaaaaaaaa(:
so, no había comentado porque estaba sin internet, todas mis vacaciones sin internet>:c es una mierda.
Eleanor es aún más mierda que eso, osea, qué celosa, uigh, qué muera en uno de los capitulos(? so, sería genial, hasta Lou bailaría de felicidad, ahq.
Felicity qué se vaya a la misma mierda con ella, idk, me re caga que sea tan puta, digo yo.
¡QUIERO ZIAM! kjgtklkdgjdk, ia.
Zayn, sos un puto, un gilipollas, sos un imbecil, osea, dejad a Harry en paz con Lou, se aman y se darán duro contra el muro todas las noches y tú no podrás hacer nada, Hazz no es un nene de 5 años para que lo cuides, puto. 
Me re desahogue, ah. Aunque Felicity no jodio tanto a Harry como Eleanor a Lou, así que, vas bien, puta, pero si tocas a Lou, te corto una teta.
Corto el comentario, pero, bueh, ¡siguela!
thequeensdon'tcry
thequeensdon'tcry


Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 13 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 03 Ago 2013, 2:44 am

 DIOS!! escribis tan Hermoso Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 13 1926951358 Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 13 1926951358 

Maldito Zayn!! put*!! Jodete!! 
pone ya el Ziam me estoy volviendo Loca!! Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 13 961472736
odio a Eleanor. pinche vieja que se cree? ¬¬
odio y amo a Felicity.. algo me dice que cuando se sepa la verdad ellos los va a apoyar C':
Mi Larry !! mi hermoso Larry
me está dejando  con la intriga!! Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 13 1857533193 Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 13 2841648573 
Mari te ama mujer!! Mari te ama!! :(L): haceme el favor de cuidarte!!
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Just Give Me A Reason |Larry|            - Página 13 Empty Re: Just Give Me A Reason |Larry|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.