O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A !

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 4 Empty Re: Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A !

Mensaje por Manipulatively. Sáb 29 Jun 2013, 3:58 pm


HOLAAAAAAAAAAAA! D: 

Joder, me tarde casí una semana, y fue una semana u_u
Enserio que lo siento, pero es qué este semana tuve que ir a la escuela, porqué fue como para solicitar cursos u_u
Y mi mamá se entero que reprobe, si que feo caso :c
Muchas gracias por dejarme estar con Louis :')
Él es tan papi :') JAJAJAJAJA<3
Si es que todavía puedo, pero no veo el capitulo.... D: No es aquí, hiciste nuevo tema? D: No sé, me vuelvo loca hahaha:c
Espero el capitulo mi amor*u*♥
Bye x.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 4 Empty C A P Í T U L O 1

Mensaje por byers. Jue 04 Jul 2013, 8:37 pm

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 4 Tumblr_mnj6xjBDv71s3btj0o1_500
 Capítulo 1: Recuerdos...  






Ahí se encontraba ella, frente al gran ventanal de vidrio viendo la ciudad de Los Ángeles siendo empapada por las lluvias  que marcan el comienzo del invierno. Acomodó la taza de café en sus manos, amaba el sonido de la lluvia, sentía que todo el mundo se detenía a su alrededor cuando cerraba los ojos y escuchaba con atención, y lo hizo, cerró los ojos y el sonido de las gotas de agua chocar contra lo que se les atravesaba comenzó a traerle recuerdos... Giró su cabeza y vio el cuadro de ella y sus padres en la esquina derecha de su escritorio, suspiró, a sus 20 años ya no tenía a sus padres a ninguno y, a pesar de unos años, recuerda el momento como si hubiera sido ayer...




|FlashBack|


- Papá por favor que sea el último caso, ya no estas en edad de andar haciéndote en chico policía. - le dijo la castaña oscura de 18 años suplicante a su padre.


- ¿Me estas diciendo viejo? - preguntó con una pequeña sonrisa en su rostro.


- Noo pa...- decía mientras reía hasta que la interrumpieron.


- Tranquila solo estoy jugando - le dijo sonriendo - y sí, te prometo es la última misión lo prometo...


Una voz proveniente detrás de ellos los interrumpió.


- Mi amor por favor ten mucho cuidado - salió sollozando Grace, la madre de Diane y esposa de Christian - No soportaría saber que te puedo perder cada vez que cruzas la puerta de esta casa.


- Mi vida te juro que voy a volver por ustedes. - se acercó a Diane y la abrazó y besó su frente, para luego despedirse de su esposa como sino volviera a verla en mucho tiempo - Nos vemos mis chicas, Adiós. - y se fue.


Diane no se sentía bien, para nada bien. Sentía un nudo en la garganta que se negaba a desaparecer. Con su madre trataron de estar ocupadas durante todo el día para no pensar en lo que pudiera pasarle a su padre y así llegar a la cama cansadas, lo que lograron.


Al día siguiente desayunaron y se vistieron de la mejor forma posible, por la tarde volvía Christian de California e irían a cenar en un restaurante. Esperaron hasta las 19.50 pm. y nada de su padre, el nudo comenzaba a nacer una vez más, o bueno, nuca se había ido, solo creció más, al igual que su preocupación.
Luego de media hora recibieron una llamada su madre contestó con un << Hola, familia Collins >> para luego de unos segundos empalidecer y dejarse caer en el sofá con el teléfono en mano, Diane se asustó mucho y contestó el teléfono con la voz temblorosa, con miedo a lo que podría escuchar del otro lado de la linea.


- ¿Hola? - se aclaró la garganta y repitió - ¿Hola?


- ¿Señorita Collins? - dijo una voz grave del otro lado.


- ¿Si? ¿Quién es ustedes? - 


- Alguien que solo quiere amor - ¿Qué? - No, eso no importa. Solo llamo para darle mi más profundo pésame - De qué mierda habla este tipo! - El agente Christian Collins falleció ayer, bueno, lo maté ayer. pero fue por una buena causa preciosa, para que tu y yo podamos estar juntos, tu padre quiso matarme y yo solo me defendí, pero creo que me pasé un poco de la mano... - ¡¿Qué?! Su... Su padre mu... muerto? No, eso no es posible.


- Esta brota no es para nada linda - las lagrimas amenazaban con caer, su voz no tenía fuerza igual que sus extremidades y su madre seguía en estado de shock. - Dejé de decir mentiras, mi... mi padre est... está...


- Muerto! - gritó la voz del otro lado - Supéralo, nada es para siempre ha excepción de nuestro amor eterno... Diane te amo, buenas noches. - y colgó.


Su cuerpo cayó al piso y su madre reaccionó, las dos se abrazaron en el suelo sintiendo como el mundo se les venía encima. 




***




Ya había pasado un año de la muerte de su padre. El sádico acosador no volvió a llamar en todo este tiempo, claro, si lo intentaba era la forma perfecta de encontrarlo.


Diane lo superó pero aun le dolía, en cambio su madre, no lo soportó y cayó en una depresión total. Intentó hacer todo lo posible por ayudarla, sin embargo ni los mejores Psicólogos y Psiquiatras ni nada pudieron lograrlo, le hablaba todo los días para que expulse ese dolor y no se le pudriera por dentro pero poco a poco su madre se fue hundiendo.


Su madre acompañó a su padre 7 meses después de su muerte y juntos descansan uno al lado del  otro por toda la eternidad.  


|Fin de FlashBack|




Y así comenzó su vida en la policía, meses después de la muerte de su madre asumió el cargo con el hijo del colega de su padre. Niall Horan, el hijo del antiguo colega y amigo de su padre: James Horan.


Un suspiro salió de su boca formando una pequeña nube blanca frente su rostro, una lágrima cayó por su mejilla y se dejó caer en la silla. Agarró entre sus manos el cuadro, desearía poder haber hecho más por ellos pero las cosas se le fueron de las manos.


El sonido de la puerta la sacó de sus penurias y la cabeza de su amiga apreció detrás de esta.


- Diane, linda necesito que me firm... - Laureana dejó de hablar en cuanto la vio con los ojos rojos, algo andaba mal - qué pasa? - dijo preocupada colocándose frente a ella.


Laureana, Lauri es la mejor amiga de Diane, ella es una hermosa latina de tierras argentinas, pelo castaño largo hasta la cintura con un hermoso cuerpo absolutamente envidiable, un poquito baja de estatura, pero una hermosa persona. Directa y a veces seca para decir las cosas con seriedad, pero muy divertida y siempre te va a hacer reír. Está de novia con un agente de la delegación, Zayn Malik, el bad boy como Diane suele decirle. Un hermoso moreno de Londres, Bradford, completamente hermoso y atractivo, pero no es más que un buen amigo para ella.


- Nada estoy bien solo - respiró hondo - recordando un poco - dijo mirando sobre su hombro la foto que tenía hace segundos en las manos.


- Hay linda, no te pongas así eso fue hace mucho tiempo - dijo la castaña con una expresión compasiva.


- Ajam...






_____________________________________________________________________________


Lindas ahí el primer cap! Perdón por demorar es que tuve un problema con el internet y bueno ya me lo instalaron 
espero me entiendan.


Comenten las quiero!! 


Última edición por Little BadGirl el Dom 07 Jul 2013, 5:19 pm, editado 2 veces
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 4 Empty Re: Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A !

Mensaje por prettygirl Jue 04 Jul 2013, 8:52 pm

Apareciste !!!!
Pense que el Hombre lobo te había secuestrado he he

El capitulo estuvo genial,aunque triste :( 
Estupido asesino del demonio.

bueno me alegra que subieras cap.
bye besos..
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 4 Empty Re: Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A !

Mensaje por maria de los angeleshoran Vie 05 Jul 2013, 8:52 pm

soy   nueva  lectora:(L): :(L): me llamo  maria de los angeles🍌 ¿nombre estraño verdad?  y no no vengo de los angeles mi  segunso nombre es angelesme encanta tu nove sigela plissss espero que la sigas pobechita rayis


quien sera el de la llamadayo piensi que fue niall
maria de los angeleshoran
maria de los angeleshoran


Volver arriba Ir abajo

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 4 Empty Re: Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A !

Mensaje por dyana939 Dom 07 Jul 2013, 11:28 am

Holaaa! Me presento. Nueva y fiel lectora y autora de Don't let me go :)
OMG, necesito más capítulos!! :muere:  Por lo que parece la novela será I-N-C-R-E-Í-B-L-E.
ajdlsfjalsdjldj Al fin una novela que tiene romance y crímen.
Síguela pronto, por fis por fis por fis por fis

:bye: Besos!! <3 xx
Y síguela pronto que me muero de intriga!
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 4 Empty Re: Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A !

Mensaje por byers. Dom 07 Jul 2013, 1:19 pm

FerryStyles escribió:
HOLAAAAAAAAAAAA! D: 

Joder, me tarde casí una semana, y fue una semana u_u
Enserio que lo siento, pero es qué este semana tuve que ir a la escuela, porqué fue como para solicitar cursos u_u
Y mi mamá se entero que reprobe, si que feo caso :c
Muchas gracias por dejarme estar con Louis :')
Él es tan papi :') JAJAJAJAJA<3
Si es que todavía puedo, pero no veo el capitulo.... D: No es aquí, hiciste nuevo tema? D: No sé, me vuelvo loca hahaha:c
Espero el capitulo mi amor*u*♥️
Bye x.
Hola linda! Uhh... Bueno que feo que se entere así x.x 
 Si bueno yo tambien demoré en subir así que estas perdonada y seguis con Lucho ;)
Bueno ya subí el priemer cap y ahora subo el dos 
Nos vemos!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 4 Empty Re: Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A !

Mensaje por byers. Dom 07 Jul 2013, 1:20 pm

prettygirl escribió:Apareciste !!!!
Pense que el Hombre lobo te había secuestrado he he

El capitulo estuvo genial,aunque triste :( 
Estupido asesino del demonio.

bueno me alegra que subieras cap.
bye besos..
Hola!!! Jajaja No te creas no existe lobo que pueda contra mi B| 


Si lo sé puto asesino pero bueno...


ya la sigo!


Besos!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 4 Empty Re: Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A !

Mensaje por byers. Dom 07 Jul 2013, 1:24 pm

maria de los angeleshoran escribió:soy   nueva  lectora:(L): :(L): me llamo  maria de los angeles🍌 ¿nombre estraño verdad?  y no no vengo de los angeles mi  segunso nombre es angelesme encanta tu nove sigela plissss espero que la sigas pobechita rayis


quien sera el de la llamadayo piensi que fue niall
HOLA! linda bienvenida! <3 que lindo nueva lectora x3
No en realidad donde vengo es un nombre muy común XD Y me encanta!
 Bueno sí, pobre rayis :( 
y no se quien fue... más adelante se enteran!!
ya la sigo! 
besos!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 4 Empty Re: Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A !

Mensaje por byers. Dom 07 Jul 2013, 1:28 pm

dyana939 escribió:Holaaa! Me presento. Nueva y fiel lectora y autora de Don't let me go :)
OMG, necesito más capítulos!! :muere:  Por lo que parece la novela será I-N-C-R-E-Í-B-L-E.
ajdlsfjalsdjldj Al fin una novela que tiene romance y crímen.
Síguela pronto, por fis por fis por fis por fis

:bye: Besos!! <3 xx
Y síguela pronto que me muero de intriga!
Hola! Bienvenida linda!! X3 Sí, ya te reconozco, amo tu nove <3 DEBES SEGUIRLA!!


Gracias :oops:  eso es lo que espero! jeje
si bueno quería hacer algo diferente 
ahora la sigo! 
Besos!!!


NO TE MUERAS!! XC 
YA la sigo!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 4 Empty Re: Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A !

Mensaje por dyana939 Dom 07 Jul 2013, 4:12 pm

Little BadGirl escribió:
dyana939 escribió:Holaaa! Me presento. Nueva y fiel lectora y autora de Don't let me go :)
OMG, necesito más capítulos!! :muere:  Por lo que parece la novela será I-N-C-R-E-Í-B-L-E.
ajdlsfjalsdjldj Al fin una novela que tiene romance y crímen.
Síguela pronto, por fis por fis por fis por fis

:bye: Besos!! <3 xx
Y síguela pronto que me muero de intriga!
Hola! Bienvenida linda!! X3 Sí, ya te reconozco, amo tu nove <3 DEBES SEGUIRLA!!


Gracias :oops:  eso es lo que espero! jeje
si bueno quería hacer algo diferente 
ahora la sigo! 
Besos!!!


NO TE MUERAS!! XC 
YA la sigo!
Hola de nuevo! :)
Acabo de poner un pequeño adelanto.
Y seguramente hoy suba maratón!! Party all day and all night JAJAJAJAJAJAJokya.
Besos! Y no te olvides de seguirla!
<3 xx
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 4 Empty Re: Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A !

Mensaje por byers. Dom 07 Jul 2013, 7:00 pm

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 4 Tumblr_mn9pt1s1Qf1srulopo1_500
Capítulo 2: Sorpresa sorpresa...



- Ajam... - Alguien las interrumpió entrando a la oficina - emm... Perdón, yo no... - dijo incomodo al ver su cara con lágrimas.


- Tranquilo Horan pasa - dijo a su socio y, desgraciadamente, compañero de oficina Niall Horan - Nosotras... Ehh... ¿Quieres que salgamos para no estorbar? - le pregunto con desdén.


- No Collins, yo ya me voy así que puedes seguir haciendo lo que sea que estabas haciendo cuando entré - dijo sacando unas cosas de los cajones de su escritorio y luego caminó hasta la puerta, luego frenó en seco, giró sobre sus talones y dijo - Pero, si puedo darte un consejo, más te vale que sea trabajo - dijo mirando a Laureana y luego salio dando un portazo.


Laureana y Diane se miraron confundidas, al parecer alguien no había tenido un buen día hoy pero eso no era razón para hablarle de esa forma...


- ¿Pero y a esté? - dijo mirando por donde Niall desapareció - ¿Qué le pasa? - dijo mirándola.


- No tengo la menor idea - dijo negando y juntando unos papeles - Pero teniendo en cuenta cómo es él, te puede sorprender cada día - guardo una carpeta en un cajón y se dirigió a su amiga - Bueno, realmente poco me importa lo que a ese le pase, ¿Qué era lo que querías?


- Que me firmes estos documentos para poder autorizar el allanamiento en la casa donde se encontró muerta a Brenda Mitchel - dijo colocándoselo en el escritorio. Diane lo leyó y luego firmó.


- ¿Algo más? - le preguntó.


- Sip, que revises el nuevo caso del 'Amante Asesino' - dijo haciendo comillas con los dedos y riendo.


- ¿Amante Asesino? - rió - ¿Qué es eso? Ha, ya recuerdo... sí lo vi en las noticias de todo Los Ángeles - dijo mirando el documento de unas 4 hojas doble-faxs - Bueno, parece un hombre despechado - dijo frunciendo el ceño.


- Así es, perece un juego el nombre que le pusieron, pero parece un asesino en serie - dijo mostrándole las imágenes de los asesinatos cometidos en Noruega, Holanda y Texas - No sé, hay algo raro, nadie sabe por qué mata y siempre a mujeres entre 18 y 20 años - ambas miraron las fotografías por un rato - Pero ahora que las veo bien son muy parecidas a...


- A mi... - dijo en un susurro interrumpiéndola - Lauri, son parecidas a mi! - se levantó de la silla y comenzó a caminar desesperada por toda la oficina.


- A ver Diane - dijo agarrándola por los hombros - Tranquila tranquila - dijo calmándola - respira inhala, exhala, inhala, exhala - dijo haciéndolo, ella también tenía miedo, porque si, esas chicas muertas, son una copia exacta de Diane.


- No, no Lauri no puedo es, ellas son... son exactamente como yo, todas las tres... - se levantó de la silla y leyó los documentos un poco - ¿No saben quién es aun? - preguntó un poco más calmada.


- No, aun no sabemos. Bueno ninguna de las filiales de esos lugares saben aun quien es - dijo preocupada - Parece un gran profesional, no deja ningún rastro. Nada. Es como si levara años en esto. Borra absolutamente toda clase de prueba que pueda delatarlo, a excepción de la firma que deja en la escena - se acercó al escritorio y le mostró las tres fotos de los cuerpos: En todas las escenas, con la sangre de la víctima, firmaba un 'Te Amo, Buenas Noches' con una letra hermosa, como si tuviera años de práctica, en ambas cosas. Matar y en letras - Es tétrico, ya que, bueno está muerta...


- Sí lo sé... - dijo llevándose una mano a la barbilla - Sabes? Vamos a averiguar quién mierda es este maldito...




______________________________________________________________________________
No me maten!! Sé que está corto pero les juro mañana les subo el tres más largo!! 
Besos las quiero y no se olviden de
COMENTAR!! Que no muerdo ;) besos!!  



  
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 4 Empty Re: Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A !

Mensaje por dyana939 Lun 08 Jul 2013, 5:07 am

Holi! :)
Uyy, parece que Niall Horan está de mal humor hoy...
OMG, ¿quién es el asesino? ¿El que mató al padre de rayita?

Síguela, por favor, que me he quedado con la intriga!
Besos!! <3
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 4 Empty Re: Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A !

Mensaje por Keila Styles Lun 08 Jul 2013, 7:03 am

Siguela pronto :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 4 Empty Re: Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A !

Mensaje por prettygirl Lun 08 Jul 2013, 1:30 pm

Niall es un gruñon .
El asesino????
mata chicas parecidas a Diane,que horrible !!
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 4 Empty Re: Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A !

Mensaje por bichtinthenight Mar 09 Jul 2013, 1:21 pm




 a qui estoy de nuevo cariño asi que siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
bichtinthenight
bichtinthenight


Volver arriba Ir abajo

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 4 Empty Re: Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A !

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.