O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A !

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 5 Empty Re: Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A !

Mensaje por Gouldigger Mar 09 Jul 2013, 10:08 pm

Holaaa♥ Como soy re perseguida...QUIEN ES VALENTINA RODRIGUEZ? debe ser una bitch que me robo el nombre.... o talvez soy yo:( jaja para quienes quedan....?
Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 5 Empty Re: Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A !

Mensaje por dyana939 Miér 10 Jul 2013, 4:45 pm

Holaa!! Qué tal? :)
Cuando la vas a seguir?? Siguela cuando puedas, pero que sea pronto por favor porque me muero de intriga!
Besos!! xx
:bye: 
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 5 Empty Re: Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A !

Mensaje por HoranSykes Vie 12 Jul 2013, 11:54 am

Sabes qué?
Soy tu nueva lectora
y me quedaré aquí
a partir de ahora!!!!
Me ENCANTA pero me ENCANTA de E-N-C-A-N-T-A-R. Adoro la nove!!!!!!!!
HoranSykes
HoranSykes


http://teresasykes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 5 Empty Re: Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A !

Mensaje por AthziriStylinson Sáb 13 Jul 2013, 2:16 pm

¡Hola, soy yo! Hahah Ok NO..

Es demasiado interesante, me
gusta, mejor dicho me encanta,
síguela pronto!.

¡Saludos :)xx.!
AthziriStylinson
AthziriStylinson


Volver arriba Ir abajo

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 5 Empty Re: Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A !

Mensaje por Manipulatively. Sáb 13 Jul 2013, 5:48 pm


 OOOOOOOOOOOOOOMG! ME PERDI DOS CAPS!
Pero aquí estoy, a mi se me hace que es Niall y que... No sé, él debe de ser ¿Que no? D:
Ya no sé, me estoy volviendo loca, si yo fuera Diane, me volvería loca LOL! :(
Hahahahahahaha, bueno, me encantaron los dos capitulos, son muy ways*-* haha xD
Espero el siguiente, bye x.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 5 Empty Re: Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A !

Mensaje por Yasnac: Dom 14 Jul 2013, 4:27 pm

 Holaa Nueva Lectora y Fielc: Me Encantaron los capitulos tienes que seguirla Besosxx 
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 5 Empty Re: Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A !

Mensaje por byers. Dom 14 Jul 2013, 6:15 pm

AHORA LA SIGO!
Creo que necesitaré chicas para Harry y Liam otra vez ya que las que quedaron no se presentan...


Dején sus Fichas Sexis!! 
Besos!


Dai :)
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 5 Empty Re: Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A !

Mensaje por byers. Dom 14 Jul 2013, 6:32 pm

Necesito chicas no hay nadie??!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 5 Empty Re: Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A !

Mensaje por prettygirl Dom 14 Jul 2013, 6:47 pm

Hola preciosa yo soy la chica que quedo con Liam !!
Si quieres te vuelvo a enviar mi ficha !!
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 5 Empty Re: Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A !

Mensaje por byers. Dom 14 Jul 2013, 6:51 pm

prettygirl escribió:Hola preciosa yo soy la chica que quedo con Liam !!
Si quieres te vuelvo a enviar mi ficha !!
AWW Linda lo siento!!
es que no recordaba tu user!! >.< 
perdón, tranquila Liam es Todo tuyo!!
Besitos y perdoname otra vez por mi memoria de caracol xD
TKM!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 5 Empty Re: Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A !

Mensaje por prettygirl Dom 14 Jul 2013, 6:54 pm

Little BadGirl escribió:
prettygirl escribió:Hola preciosa yo soy la chica que quedo con Liam !!
Si quieres te vuelvo a enviar mi ficha !!
AWW Linda lo siento!!
es que no recordaba tu user!! >.< 
perdón, tranquila Liam es Todo tuyo!!
Besitos y perdoname otra vez por mi memoria de caracol xD
TKM!

Descuida yo sufro de memoria a corto plazo como Dori jeje,asi que estas perdonada!!
Shhh ese vendito username no me lo pude cambiar :/
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 5 Empty Re: Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A !

Mensaje por reebecca Mar 16 Jul 2013, 12:35 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa la amo es siguelaaaaaaaaaaaaaaa
la amo
es estupenda 

:aah:  ES EL :canto:   ME QUEDE ASI :gasp:   :gasp:  
CUANDO DIJO QUE SE PARECIAN A ELLA  
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLISSSSSSSSSSSSSSS yaaayyayayayayaya es toy toda Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 5 961472736    y  asi que siguela  Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 5 1926951358 
reebecca
reebecca


Volver arriba Ir abajo

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 5 Empty Re: Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A !

Mensaje por Keila Styles Mar 16 Jul 2013, 4:19 pm

Linda perdon por tardarme tanto en aparecer
Pero estuve de vacaciones y no me pude conectar mucho
Porque el internet en mi movil no me iba muy bien
Pero ya volci, y volvi para quedarme!
Mi ficha ya la tienes porque audicione, pero si necesitas
Que te la vuelva a enviar te la pongo mañana si?
Besos linda!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 5 Empty Re: Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A !

Mensaje por byers. Mar 16 Jul 2013, 9:09 pm

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 5 Tumblr_mp4nz0RDCh1s51tz3o1_250Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 5 Tumblr_mp4nz0RDCh1s51tz3o2_250
Capítulo 3: Sorpresa Sorpresa...
 
 
Esto se le estaba yendo de las manos, hoy definitivamente no era su día. Su humor estaba por el piso, tanto que si alguien le dice ''Hola'' él lo manda a la mierda en ese instante ¿Acaso cada noche sería igual? ¿Pasarse de tragos y no acordarse del 50% de lo que hizo anoche? 
Hoy, otra vez, se despertó con una mujer desnuda y completamente desconocida a su lado. Por suerte no estaban en su casa así que rápidamente se vistió, juntó sus pertenencias y se marchó de ese lugar para no volver nuca más, llegó a su casa y se dio una ducha para luego empesar su ''Día''.

¿Acaso esa era la vida que él siempre había planeado? No, o eso suponía él. Pero ¿Tan mal hombre había sido para no encontrar a alguien que sea para él? Hasta ahora, exceptuando su madre, todas las mujeres que había conocido eran unas putas, regaladas, pagadas, interesadas... En fin cualquier adjetivo que las califiquen como basuras.


Excepto ella... Claro ¿Cómo olvidarse de ella? Diane Collins, la única mujer que deseaba desde el primer día y no pudo hacer suya hasta ahora... Es triste, ya que se le cruzaban millones de formas para hacerlo en su cabeza. Puede recordar el día que la conoció ya sabía que no se llevarían para nada bien, pero él ama los retos y esta mujer era una que le encantaba. 
pero aunque mucho le guste ella no dejaba de ser una niña mimada y caprichosa, demasiado pedante para él, pero lo único que buscaba era llevársela a la cama y dejarla con el orgullo por el suelo.


- Horan - escuchó que lo llamaban, giró y se encontró con su ojiazul amigo quien tenía una cara no muy buena con la que acostumbraba a estar - Malas Noticias - dijo serio.


- Tomlinson - le dijo sonriendo - ¿Ahora qué pasó? - dijo suspirando, esto no le daba buena espina.


- El ''Amante Asesino'' atacó otra vez - dijo mientras caminaban hacia el pasillo que conectaba con el Campus - Y esta vez aquí - soltó sin más.


-¡¿QUÉ?! - dijo frenando en seco. Este tipo ya lo estaba cansando - ¿Cómo es posible que esté aquí? - dijo caminado por el césped, necesitaba relajarse un poco, suspiró, cosa que le parece imposible.


- Eso, no lo sabemos - dijo rascándose la nuca con una mano - Niall ¿Niall estas bien? - le preguntó sacándolo de sus pensamientos.


- Si Louis, eso creo... - Necesitaba desahogarse pero ahora quería saber más sobre ese asesino en serie - Ya no importa ¿Cómo que eso no lo saben? - preguntó ceñudo.


- Mira necesito que vallamos a mi oficina - dijo dejando de caminar - Ahí tengo un poco de información que, creo, nos podrá ayudar - no le gustaba dar la información a medias y eso él lo sabía así que lo acompañó.






- Diane ¿Cómo vamos ha saber quién es si aquí no ha asesinó a nadie? Por suerte - agregó Lau mientras caminaba de forma rápida con ella hacia la única que podría ayudarle rápido en esto.


- No lo sé Lau - contestó consternada - Por eso vengo con ella - golpeó la puerta dos veces y un ''pase'' del otro lado la dejó entrar haca la oficina de una de sus mejores espías - Isi necesito tu ayuda - dijo acercándose al escritorio de su amiga.


Ismary Edwards, gran amiga de Diane y Laureana además de la mejor espía de la agencia. Una hermosa morena con una figura envidiable, uno al verla puede pensar que es familiar de Zayn Malik, el novio de Lauri, pero no lo es... Ni siquiera se llevan muy bien solo se hablan por trabajo o los amigos en común, la razón, ambos son de carácter fuerte y juntos no congenian, pero para Diane hay algo raro entre ese par, algo a lo que todos son ajenos y ella quiere saber, pero por ahora lo dejaría de lado.
Hija de uno de los agentes del padre de Diane, el cual falleció cuando Ismary tenía tan solo 13 años quedando sola con su madre y su pequeña hermanita. Se integró a la CIA Tiempo antes de la muerte de Christian Collins para poder atrapar al asesino de su padre, al cual lograron atrapar, y desde entonces es la espía de confianza de Diane.


- Por tu cara veo que nada bueno - dijo irguiéndose en la silla de cuero negro - Dime.


- El ''Amante Asesino'' - dijo dejando los documentos que le leyeron con Lauri en frente suyo - Es el el que asesino a mi padre - dijo apoyada en el escritorio. 


- ¿Qué? - dijeron detrás de ellas - Diane ¿Puedes repetir lo que dijiste? - dijo entrando el Detective de la agencia, Liam Payne.


- Liam ¿Cuántas veces te dije que no entre a mi oficina sin tocar? - dijo claramente frustrada Isi.


- Silencio muñeca estoy ocupado ahora - dijo ignorándola - Diane ¿Qué te hace pensar que este asesino en serie es el que mató a tu padre? - dijo acercándose a ella.


- Liam es una historia larga por contar y... - dijo suspirando.


- Tenemos tiempo - dijeron los tres al unísono interrumpiéndola.


- Entonces sentémonos porque es realmente larga de contar - dijo caminando hacia un pequeño sofá seguida por los chicos que se sentaban en diferentes lados.


- El día en que mataron a mi padre... - y comenzó con la historia.




*** 




- Y eso es lo que me lleva ha pensar que el tipo este es el mismo que mató a mi padre - dijo terminando la historia.


- ¿Me podrían mostrar esas fotos? - dijo Liam señalándo a Isi - Gracias - dijo al recibirlas. Las apoyó en una mesa y las ordenó de forma cronológica según los documentos de Laureana - Lau ¿Me puedes leer la fecha y el día del último asesinato? - dijo sin quitar la vista de las fotografías.


- 20 de Julio del 2013. Aspen, Canadá - dijo Laureana leyendo los documentos.
 
- Ok, aquí miren - dijo señalando la primera foto - La chica fue asesinada el 20 de Mayo del 2013 ¿Cierto? - Lauri asintió leyendo los documentos - Ella fue asesinada el 20 de Junio del 2013 ¿verdad? - Laureana volvió a asentir - Tiene una forma muy macabra de hacerlo pero - alargó seguido de un suspiro - Sabe cuando debe atacar y lo hace cada mes todos los 20 ¿Cómo diablos no lo vimos antes? - dijo parándose y dando un puñetazo a la pared.


- Bueno Liam yo agregaría una víctima más - dijo el agente más capacitado con licencia para matar de la agencia y el mejor amigo de Diane, Harry Styles - Atacó otra vez ahora está aquí - dijo recargado en el marco de la puerta con una expreción neutra en el rostro.


- Enseguida vuelvo - dijo Liam para luego desaparecer por la puerta.


- Tengo miedo - musitó Diane con la mirada perdida - Está aquí aquí... 


- Diane ¿Qué sucede? - dijo Harry acercándose y tomándola del rostro - Estas temblando - dijo con las manos en los hombros y brazos de ella - Diane tienes fiebre, estas hirviendo - dijo tocándole la frente y la mejilla con sus manos.

- Ella piensa que el asesino es el que mató a su padre - dijo Laureana abrazando a Diane quien claramente temblaba.


-¿Qué? ¿Pero como es posible? - dijo sentándose al lado  de Diane - Lau tráele un vaso con agua por favor -  Laureana asintió y fue por la puerta y él la abrazó - ¿Qué es lo que te hace pensar eso bonita? - le dijo acariciando su cabello.


- La firma Harry- dijo señalando las fotos - La firma es lo mismo que me dijo el tipo ese el día que mi padre murió - dijo con lágrimas en los ojos - Además, míralas bien¿No te parecen familiares? - Harry e Isi miraron detenidamente las fotos.


- ¡Dios mío! - exclamó Isi con los ojos como platos - ¡No puede ser!


- ¡Diablos! - exclamó al darse cuenta que se parecían a Diane a su bonita - Tranquila linda, yo estoy aquí - dijo al escuchar un sollozo de parte de ella - Todo va ha estar bien...








___________________________________________________________________
Listo niñas!! Mañana otro!
y Sunny estas con el sexy haroldo!! :3
COMENTEN que no muerdo!!
besos  
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 5 Empty Re: Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A !

Mensaje por Keila Styles Miér 17 Jul 2013, 8:46 am

Owww pobre Diane!
Me da en la nariz que es Niall!
Tengo buen olfato para estas cosas!
Awww tan tierno mi Harold *_*
Gracias por ponerme en la nove
Ya sabes cuanto me gustó la idea
cuando participé, así que me pone muy contenta :3
Síguela pronto linda :D
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 5 Empty Re: Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A !

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.