O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 8 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A !

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 8 Empty Re: Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A !

Mensaje por reebecca Vie 19 Jul 2013, 11:12 pm

k te pasa no lo puedes dejar asiii :lloro:  siguela 
ya plisssssssssss me qued toda :gasp:  siguelaaa ya!! Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 8 961472736
reebecca
reebecca


Volver arriba Ir abajo

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 8 Empty Re: Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A !

Mensaje por EUGEDIRECTIONER Dom 21 Jul 2013, 1:22 pm

EUGEDIRECTIONER
EUGEDIRECTIONER


Volver arriba Ir abajo

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 8 Empty Re: Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A !

Mensaje por dyana939 Mar 23 Jul 2013, 3:40 am

Hola!! :)
Siguelaaaaaa plis, quiero saber qué más pasa.
Sube cuado puedas! :)
PD: Ayer escuché BSE!! Omfg es la mejor canción que escuché jamás!
Y el video es increíble! Morí con Veronica, Marcel y qué decir de Leeroy, is per-fect jajajajaj XD Y Niall y Louis con barba y barriga Dios mio! El mejor video y la mejor canción ever!
Besos!! :) <3<3
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 8 Empty Re: Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A !

Mensaje por MarinaGonzlz Mar 23 Jul 2013, 6:37 pm

Little BadGirl escribió:
MarinaGonzlz escribió:¡¡Soy nueva lectora y me llamo Marina!! por favor síguela, me dejas con la intriga, me encanta tu novela, esta quedando increíble :33 
Besos :*
Hola Marina!! Bienvenida Hermosura :* 
Ya la seguiré pronto
que bueno que te guste mi nove :3
Besos!


DaiXx


PD: escuchaste BSE?! AAHH! yo ya me la se :3... Perdón te debía decirlo xD

 :33 Gracias!!!:DD  Sii obviamente,y el videito:3 fue asdfghjklñ!! YO IGUAL!!! HAHAHAHA
MarinaGonzlz
MarinaGonzlz


Volver arriba Ir abajo

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 8 Empty Re: Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A !

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 4:57 pm

Hola beautiful!!! aquí tienes a una nueva y fiel lectora!!! por fis siguelaaa! amo tu nove <3 


pd: Mi nombre es antonella pero dime ANTO :3


Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 8 Empty Re: Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A !

Mensaje por prettygirl Miér 24 Jul 2013, 5:19 pm

Nos has abandonado  :sad: !!!
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 8 Empty Re: Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A !

Mensaje por Feer_vidal Miér 24 Jul 2013, 5:29 pm

Nueva y desde ahora fiel lectora nena amo tu novela enserio tienes que seguirla no nos dejes así ME ENCANTA! (: 
Feer_vidal
Feer_vidal


Volver arriba Ir abajo

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 8 Empty Re: Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A !

Mensaje por byers. Miér 24 Jul 2013, 6:37 pm

¡NO LAS ABANDONÉ!


Miren es así, estoy con algunos problemas desde la semana pasada y bueno se me hace super difícil entrar al foro por la compu entonces entro desde mi cel para comentar lo que puedo en las noves que participo.


Además mis vacaciones se terminaron y debo volver a ese infierno al que le llaman Colegio ¬¬ y además me enfermé horrible por culpa de la GRAN OLA POLAR DEL AÑO que se presentó esta semana y mis padres no me dejan estar así como ahora escribiendo mientras me enfermo más :S Solo que ahora estoy sola pero con imaginación 0 para darles caps la mucosidad de mi trancada nariz y mi garganta irritada junto con el frío que hace no me dejan pensar -.-  


Chicas no piensen que las abandoné si? El sábado pensaba salir con mis amigas pero estoy enferma y eso lo dudo mucho entonces les hago maratón de X caps ok? El viernes debo encargarme de mi otra nove que esta abandonada hace...¿una semana? creo... Bueno no importa.


Y prepárense porque muchas cosas están por venir y más personajes van ha aparecer :3 así que no me abandonen por fis!


Son las mejores las quiero muuucho♥!
Cuidense y estén pendientes ok?


Besos!


DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 8 Empty Re: Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A !

Mensaje por Keila Styles Miér 24 Jul 2013, 6:42 pm

Yo no te abandono
esperaré que estés lista 
y puedas volver con caps! :D
Mejorate, ponte buena pronto!
Ja, aqui en España nos morimos de calor xD
Esto si es un infierno, creo que me derretire! xD
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 8 Empty Re: Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A !

Mensaje por prettygirl Miér 24 Jul 2013, 7:06 pm

Que mal que estes enfermita :sad: 
A mi me quiere dar,pero le doy batalla para no caer!!!
Yeiiii espero los cap,ahora si me dejas intrigada con quienes desapareceran.
Espero que mejores prontito,besitos Isy
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 8 Empty Re: Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A !

Mensaje por Manipulatively. Vie 26 Jul 2013, 9:36 pm



Okis, aquí estaré c:
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 8 Empty Re: Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A !

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Dom 28 Jul 2013, 2:59 pm

JU !!! COMO Q ESTAS ENFERMA ?
no no no no ! :( Eso es feo ! Oye me encanto tu novela no había tenido oportunidad d leerla pues ya sabes x lo q pase , y ..... Bueno gracias ! X ser tan linda con migo aunque no me conoces , igual tq , y ...... Me lastime la muñeca y casi o movilizó mis pobres deditos x lo cual me cuesta escribir así q solo te diré MEJORATE Y TE QUIERO !
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 8 Empty Re: Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A !

Mensaje por GeoAMonzón Dom 28 Jul 2013, 11:21 pm

CACHEEEE, YA LLEGUÉ! 

Perdón por tardar tanto es que he estado horriblemente ocupada con mis clases de verano:(.
AMO tu novela, es tan misteriosa y me gusta asflkjñb. Pobre de rayis tener que enfrentarse ahora con el que asesinó a su papá, pero ahí estará Niall<3

Esa actitud de mujeriego no me gusta, más le vale al muchacho que cambie! Jajaja., No la dejes ahí, sube ya la segunda parteeeee, si? Te quiero, un beso y abrazo :hug:  

 
GeoAMonzón
GeoAMonzón


Volver arriba Ir abajo

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 8 Empty Re: Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A !

Mensaje por Vas happenin? Lun 29 Jul 2013, 4:25 pm




 hola!!!
nueva y fiel lectora
síguela
:bye: 
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 8 Empty Re: Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A !

Mensaje por dyana939 Mar 30 Jul 2013, 11:24 am

No te preocupes :) nosotras te entendemos
Méjorate! 
Besos! <3
:bye: 
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 8 Empty Re: Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A !

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.