O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 2 Empty Re: Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction

Mensaje por lisauripayne Vie 14 Jun 2013, 1:26 pm

hola rachiiiiiiiii aqui lisa tu amiguis me encanto tu nove siguela plis. yo quiero partcipar en algo q sea con liam q se yo tu averiguas y me dices.... MUAX!!
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 2 Empty Re: Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction

Mensaje por rhachelix Vie 14 Jun 2013, 1:33 pm

lisauripayne escribió:hola rachiiiiiiiii aqui lisa tu amiguis me encanto tu nove siguela plis. yo quiero partcipar en algo q sea con liam q se yo tu averiguas y me dices.... MUAX!!       jajajajaja.... Si voy a ver que hago contigo :love:
rhachelix
rhachelix


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 2 Empty Re: Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction

Mensaje por lisauripayne Vie 14 Jun 2013, 5:41 pm

pasate por mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t49314-la-hermana-de-liam-payne-harry-styles-y-tu#2549869 la hize yo y tu estas rachi leanla pliiis..... se llama: la hermana de liam payne y tu rhachi estas con zayn de pareja y esta jevi la nove.... es mi primera aaaa y sigue tu nove!!!! y ponme plis quiero ser algo de liam te chero!!!
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 2 Empty Re: Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction

Mensaje por rhachelix Vie 14 Jun 2013, 7:05 pm

lisauripayne escribió:pasate por mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t49314-la-hermana-de-liam-payne-harry-styles-y-tu#2549869 la hize yo y tu estas rachi leanla pliiis..... se llama: la hermana de liam payne y tu rhachi estas con zayn de pareja y esta jevi la nove.... es mi primera aaaa y sigue tu nove!!!! y ponme plis quiero ser algo de liam te chero!!!


ya pense algo excelente para ti... XD
y claro leere tu nove y tambien es mi primera ves y parece que a mis lectoras les gusta


TE AMODORO :enamorado:
rhachelix
rhachelix


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 2 Empty Re: Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction

Mensaje por lisauripayne Vie 14 Jun 2013, 7:39 pm

rhachelix escribió:
lisauripayne escribió:pasate por mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t49314-la-hermana-de-liam-payne-harry-styles-y-tu#2549869 la hize yo y tu estas rachi leanla pliiis..... se llama: la hermana de liam payne y tu rhachi estas con zayn de pareja y esta jevi la nove.... es mi primera aaaa y sigue tu nove!!!! y ponme plis quiero ser algo de liam te chero!!!


ya pense algo excelente para ti... XD
y claro leere tu nove y tambien es mi primera ves y parece que a mis lectoras les gusta


TE AMODORO :enamorado:
Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 2 3974120512

si y encerio pasate por minove esta interesante y comentacomo estuvo te lo esta recordando...:D :xd:
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 2 Empty Capitulo 6

Mensaje por rhachelix Vie 14 Jun 2013, 8:07 pm

Llegamos al aereopuerto, Esther y yo quedamos en encontrarnos alla, cuando entramos quedaban unos 30 minutos para abordar al avion, bueno Esther no daba señales, se preguntaran donde se quedaria Esther alla en Miami, se quedaria con Lisa, mi otra mejor amiga {Te Amodoro mi lokis} ella tenia su casa de verano justamente al lado de la de Justin, pero la casa de Justin era mil veses mas grande que la de Lisa, esa no era una casa era una mansion en la playa.

Bueno, yo estaba nerviosa, quedaban como unos 15 minutos para abordar y nada de señas de Esther.

TN___: Donde estara -dije nerviosa- 
Niall: No te estreses hermanita, sabes lo que te pasa
TN___: si...-Respire profundo. Tenia un problema con el estres, me mariaba y me pasaban cosas extrañas, todos me cuidaban mas de la cuanta cuando me veian nerviosa o estresada- Me tranquilizare.
Zayn: Y para que estresarse, si ahi viene
TN___: Al fin, donde estabas?
Esther: No te estreses por favor, solo me atrase un poco
TN___: Bueno, gracias adios que llegaste -le abrace- 
Esther: Si, hola chicos y Harry? -Harry era el novio de Esther-
Niall: pues, el no pudo venir
Esther: Por que?
Zayn: solo son unos asuntos de familia, ya lo conoces 
TN___: es muy atareado
Esther: bueno, me le mandas un saludo y dile que me llame. Si?- Le dijo sin borrar esa sonrisota hermosa que tenia-
Zayn: Claro -sonrio- creo que ya tienen que tienen que abordar
TN___: bueno, hasta luego chicos
Niall: Adios -le abrace-
TN___: Mandale saludos a mama
Zayn: adios, hermosa -susurro a mi oido al abrazarlo-
Esther: Nos vemos chicos.
TN___: Adios
rhachelix
rhachelix


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 2 Empty Re: Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction

Mensaje por raquellovehollywood Sáb 15 Jun 2013, 7:14 am

Aaaah siguelaaaaaaaaa!!!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 2 Empty Re: Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction

Mensaje por raquellovehollywood Sáb 15 Jun 2013, 7:15 am

Aaaah siguelaaaaaaaaa!!!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 2 Empty Re: Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction

Mensaje por rhachelix Sáb 15 Jun 2013, 10:18 am

raquellovehollywood escribió:Aaaah siguelaaaaaaaaa!!!!       Pues la seguire ahora     :)
rhachelix
rhachelix


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 2 Empty Capitulo 7

Mensaje por rhachelix Sáb 15 Jun 2013, 10:51 am

Nos despedimos de los chicos y subimos al avion, yo estaba un poco triste, odiaba las despedidas y mas cuando yo las hacia, casi se me salian las lagrimas pero me contube para no poner a Esther mas triste de lo que estaba por que Harry no fue a despedirse de ella, en realidad ubiera sido mejor que fuera Harry a llebarme al aereopuerto que Zayn, no aguantaba su exprecion de lamento como que si jamas me volviera a ver jamas en la vida, pense que cuqndo llegara llamarlo para hacerle saber que todavia me importaba pero como un gran amigo.

Bueno, ya en el avion, tome mis audiculares y mi cuaderno de dibujo, amaba dibujar era mi pasion y era super buena, en eso y en varias cosas mas que van con la creatividad y el talento. En ese mismo instante una imagen llego a mi mente, comence a dibujar como loca, era una cara, una cara realmente hermosa de un chico, segui y segui dibujando y cuando termine, no lo podia creer, era... JUSTIN!!!!! 

Porque lo habria dibujado no habia razon para eso, eso era muy extraño en mi, solo dibujada paisajes y cosas asi, inspiradoras,  pero cada ves que pensaba en el me inspiraba dibujaba algo o componia una cancion, pero a el era muy extraño haberlo dibujado exactamente a el. Pero luego empece a creer que la teoria de Esther era sierta, yo... yo  estaba enamorada de Justin. Deje de pensar en eso y preferi esconder el dibujo para que Esther no lo viere y pensara que me gustaba, pero gracias a Dios ella estaba dormida, la mire y vi como una lagrima bajaba por su mejilla, pense varias cosas:

1- Estaba triste porque estaria lejos de Harry.
2- Lloraba porque Harry no fue al aereopuerto a despedirse de ella.
3- Le dolia algo.

Podria ser una de las tres opciones, pero obte por secarle las lagrimas, y seguir en lo que estaba, escuchando musica. Sin darme cuenta me habia quedado dormida.


**---------------**


???: __________ -abri los ojos- ya llegamos, despierta.
TN___: Ya....-vi que era Esther con su hermosa sonrisa como siempre-
Esther: si... ya tenemos que bajarnos del avion
TN___: esta bien

Recoguimos nuestra cosas y nos bajamoz de avion. Habia quedado con Justin que nos encontrariamos en el aereopuerto de Miami a las 17:30 pm y eran las 16:15 pm asi que teniamos que esperar un buen rato

Esther me conbencio de comer algo y claro acepte tenia hambre. Comimos


**-------------**


???: Hola hermosa
rhachelix
rhachelix


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 2 Empty Re: Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction

Mensaje por lisauripayne Sáb 15 Jun 2013, 11:26 am

aaaaaa siguela!!! ya quiero ver cuando me vuelvas a mencionar!! te amodoro mas!! :xd:y ya te puse en mi nove como mi manager leela aqui esta el link: https://onlywn.activoforo.com/t49314-la-hermana-de-liam-payne-harry-styles-y-tu#2554278
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 2 Empty Capitulo 8

Mensaje por rhachelix Dom 16 Jun 2013, 6:01 pm

Reconocia esa voz en cualquier lugar, me voltee a ver y me empece a sonrojar, ese cabello despeinado, esos ojos color miel que cualquierea se pierde en ellos, esos labios rosados que tentaban besar y ese cuerpo tan sexy y exitante, no lo podia detener estaba totalmente sonrojada al ver a Justin.


Justin: Tan hermosa y coloradita como siempre -el y Esther rieron-
TN___: Jaja, Hola Justin -intente pareser indiferencia pero mis cachetes me lo impedian. Voltee la cara-
Justin: no tienes que ocultarte -Me tomo de la barbilla y me volteo hacia el- Asi te ves mas hermosa.
TN___: ... -me quede callada-
Esther: Sabia que te pondrias asi -rio y la mire con cara de que se callara- ya, estabien. Hola, soy Esther.
Justin: Hola, -se aserco a ella y beso su mano- Ya sabes quien soy
TN___: Justin, ella tiene novio -Puto mujeriego-
Esther: Si, lose.
TN___: Entonces, porque coqueteas con ella.
Justin: No le estoy coqueteando -Puede ser que Justin, alla cambiado-
TN___: Mas te vale
Justin: Porque, estas celosa
TN___: Ya quisieras 
Esther: Nos conocemos de la infancia
Justin: Si me acuerdo
TN___: Y yo tambien, ese fue el dia que a tu padre se le ocurrio tener una relacion con mi madre y gracias a Dios no se han casado.
Justin: Por eso no tienes que estar molesta conmigo, no soy el culpable de eso.
TN___: Justin, mejor dejemos esto hasta aqui si? No quiero armar un escandalo aqui en el aereopuerto.
Esther: Que se apague el fuego y mejor nos vamos, Si?
Justin: Las ayudare con sus maletas -como todo supuesto caballero. Enrealidad ni sabia porque lo odiaba el es un buen chico, bueno mujeriego y algo egosentrico. Bueno, seria mejor ponerlo a prueba, para ver si era buen chico si o no.-

Ya, mientras saliamos del aereopuerto, empezamos a caminar por el estacionamiento hacia el auto de Justin, hasta que al fin llegamos a este. Justin y Esther estaba metiendo las maletas al auto. No dejaba de pensar en Zayn y lo que habia pasado, estaba a punto de llamarlo hasta que alguien me abrazo por atras.

TN___: AAAHHHH!!!! -Justin y Esther se voltearon hacia mi y la persona que me abrazaba-
Esther: Harry???
TN___: Harry, eres tu? -Solto y me voltee- Harry! -Lo abrace-
Harry: Hola, al fin los encuentro -Lo solte para que pudiera abrazar a su novia-
Esther: Harry, Que haces aqui?
Harry: Bueno, vine a Miami a resolver unos asuntos de la empresa -Con 16 años y gerente de la empresa de su familia en Miami- y quise venir a darles una sorpresa.
Justin: Vaya, sorpresa amigo -Se conocian????- Como estas? Harry -Si se conocian. Justin se le hacerco y hicieron su saludo raro que hacen los chicos (jajajaja XD.) bueno, Harry apenas pudo saludar a Justin, Esther no lo soltaba-
TN___: Y, donde te estas quedando?
Harry: Me estoy quedando en casa de Lisa y Liam esta aqui - Liam es el novio de Lisa- Ah, y los chicos vendran, no se cuando, pero vendran -Siii!, asi podria hablar con Zayn mas tranquila, que bueno- Bueno ya me tengo que ir, aun tengo que recoger unos papeles, nos vemos -Beso a Esther y se fue-
Justin: Ya nos tenemos que ir, no crees? -Me miro y vio que tenia frio y me abrazo-
TN___: Si...-Me volvi a sonrojar- Tengo mucho frio -ya era tarde y tenia mucho frio-
Esther: Es mejor que nos vayamos.

Nos subimos en el auto, yo estaba sentada en el asiento del co-piloto, Esther atras y Justin iba conduciendo, todo iba muy normal muy normal, saque mi cuaderno de dibujos y justamente se me callo el dibujo que hice en el avion.
rhachelix
rhachelix


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 2 Empty Re: Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction

Mensaje por rhachelix Dom 16 Jun 2013, 8:42 pm

Dure muxo en subir el cap, esq que se yo, cada ves que lo terminaba se me cerraba la paguina. 


Espero que les alla gustado el Cap. 


Mañana o cuando pueda subire el siguiente




Solo una pregunta:


Les gusta mi nove????


Nos vemos :corre: 
rhachelix
rhachelix


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 2 Empty Re: Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction

Mensaje por rhachelix Dom 16 Jun 2013, 8:42 pm

LAS AMODORO   :enamorado:
rhachelix
rhachelix


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 2 Empty Capitulo 9

Mensaje por rhachelix Lun 17 Jun 2013, 9:55 am

Se me habia caido el dibujo, y justamente cuando se me cayo Justin lo tomo, vi una sonrisa en su rostro, ahora si que estaba mas sonrojada y apenada que nunca, hoy como que me habia dado un ataque de sonrojarme y me gustaba Justin mas de la cuenta, me voltee para que no me vea rojita, y por suerte Esther estaba dormida en el asiento trasero.
 
 
Justin: Por que me dibujaste? -pregunto sin despegar la vista de la carretera-
TN___: Bueno... emmm...yo...
Justin: Me dibujaste por un impulso, sin saber que era lo que estabas haciendo, bueno..., me paso eso esta mañana -Cuando el dijo "Me paso eso esta mañana" solo senti mariposas, no..., elefantes en el estomago- si... lo se suena raro -se detuvo a un lado de la calle- pero nos paso lo mismo... -En un instante solo lo mire y me perdi en esos hermosos ojos miel, nos fuimos hacercando lentamente-
Esther: huy -nos alejamos- de que me perdi
TN___: De nada
 
 
Justin volvio a arrancar, y seguimos hasta llegar a esta playa donde habian tres casa, la primera nos sabia de quien era, la segunda era la de Lisa y la tercera ya no era una casa era una mancion en la playa, la de Justin. Sali del auto y me habia quedado asombrada. 
 
 
Esther: Pues ya me tengo que ir -me dio un abrazo-
TN___: Nos vemos luego
Justin: hasta luego –se abrazaron-
 
 
Esther tomo sus maletas y se alejo hasta la casa de Lisa. Un tipo que parecía el mayordomo, salió y tomo mis maletas, Justin me acompaño a la puerta. Entramos, no observe con muchos detalles pero la casa era hermosa y muy lujosa.
 
 
MD (Mayordomo): Bienvenida señorita. –Saludo muy cortes- Señor, quiere que lleve a la señorita hasta su cuarto
Justin: No, yo lo hare Gustavo
MD: Con su permiso me retiro –Se fue-
Justin: Antes de enseñarte tu habitación, quiero enseñarte varias cosas, Si? –Sonrio-
TN___: Esta bien –Le devolví la sonrisa-
 
 
Me tomo de la mano y subimos las lujosas escaleras de la gran mansión, caminamos por un gran pasillo hasta llegar a unas grandes puertas de cristal.
 
 
Justin: Llegamos –Abrio las puertas, era enorme era un salón de baile profesional, mas grande que el mio. Como el sabia que yo bailaba?-
TN___: Wow es impresionante –Dije- Pero, Como sabes que bailo?
Justin: Pues, tu madre me conto todo sobre ti, las cosas que te gustan, las cosas que no te gustan, tus talentos, tienes muchos talentos
TN___: si, bailo, canto, pinto, escribo, compongo canciones, etc… ya sabes todo eso.
Justin: Si salgamos, aun ahí varias cosas que enseñarte.
TN___: Esta bien.

 
rhachelix
rhachelix


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 2 Empty Re: Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.