O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 5 Empty Re: Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction

Mensaje por raquellovehollywood Sáb 29 Jun 2013, 7:28 am

aaaah WTF?!?!? RODARAN CABEZAS,LA DE SELENA,CONCRETAMENTE ESPERO QUE RAYIS LE DE DE OSTIAS SI NO!!!CORRO EN CIRCULOOOS
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 5 Empty Re: Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction

Mensaje por rhachelix Sáb 29 Jun 2013, 12:43 pm

raquellovehollywood escribió:aaaah WTF?!?!? RODARAN CABEZAS,LA DE SELENA,CONCRETAMENTE ESPERO QUE RAYIS LE DE DE OSTIAS SI NO!!!CORRO EN CIRCULOOOS

 jajaja. Ayer no pude terminar el maraton porque tuve que salir, pero les subire 2 capitulos hoy


LAS AMODORO :enamorado: 
rhachelix
rhachelix


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 5 Empty Re: Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction

Mensaje por raquellovehollywood Dom 30 Jun 2013, 2:55 am

hay si graciaaaas!!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 5 Empty Re: Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Dom 30 Jun 2013, 7:12 pm

rhachelix escribió:
raquellovehollywood escribió:aaaah WTF?!?!? RODARAN CABEZAS,LA DE SELENA,CONCRETAMENTE ESPERO QUE RAYIS LE DE DE OSTIAS SI NO!!!CORRO EN CIRCULOOOS

 jajaja. Ayer no pude terminar el maraton porque tuve que salir, pero les subire 2 capitulos hoy


LAS AMODORO :enamorado: 
 Esta re buenaaaaaaaaaa, me estoy volviendo locaaa.... Me estas matando con la esperaaaa...... :misery: :misery: :muere: :muere: :misery: :misery: :muere: :muere: ..

Eres Genial..........:amor: :amor: :amor:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 5 Empty Re: Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction

Mensaje por Vale Swaggy Jue 04 Jul 2013, 10:37 am

Holaa Soyy nueva :D
oye... ¿QUE ESTAS ESPERANDO PARA SUBIR MARATON? ¿ACASO ESPERAS QUE LOS MAYAS VUELVAN A DECRETAR FIN DE MUUUNDOO?? YAA SUUBEE EL CAPITULOO MUUJEEEER!!!! 
con amor 
valeria :bye:
Vale Swaggy
Vale Swaggy


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 5 Empty Re: Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction

Mensaje por rhachelix Jue 04 Jul 2013, 4:35 pm

Vale Swaggy escribió:Holaa Soyy nueva :D
oye... ¿QUE ESTAS ESPERANDO PARA SUBIR MARATON? ¿ACASO ESPERAS QUE LOS MAYAS VUELVAN A DECRETAR FIN DE MUUUNDOO?? YAA SUUBEE EL CAPITULOO MUUJEEEER!!!! 
con amor 
valeria :bye:

lo hare,lo hare no desesperen esta noche intentare subir dos caps, ESQ EN ESTOS DIAS E TENIDO VARIOS PROBLEMAS, NOS VEMOS ESTA NOCHE


LAS AMODORO :enamorado: 
rhachelix
rhachelix


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 5 Empty Re: Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Jue 04 Jul 2013, 4:57 pm

Realmente soy nueva, cuando subís el nuevo cap. que ya me estoy desesperando... :sad:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 5 Empty Capitulo 17

Mensaje por rhachelix Jue 04 Jul 2013, 8:17 pm

Cuando llegue al lugar donde estaba con Justin, me había quedado en shock, deje caer mi copa y al tocar el suelo se desmorono al igual que mi corazón, quedo en mil pedasos, las lagrimas me corrian por las mejillas.
 
TN___: Justin, como te atreves!!!
Justin: Espera, ______ no es lo que ves –dijo levantándose-
TN___: Como que no es lo que veo, si te vi beandote con esta zarrapastrosa –estaba super furiosa, ya estaba empezando a mariarme-
Selena: Calmat… -No pudo terminar la frase, por la bofetada que le pegue-
TN___: tu ni siquiera deviste venir desde un principio –Selena salió corriendo con la mano donde le pegue la bofetada-
Esther: ______, calmate
TN___: Como quieres que me cal… -Caí al suelo, antes de desmayarme oi como se acercaban y me hablaban, me desmaye-
 
 
***NARRA LA SEXI ESCRITORA***
 
 
______ se había desmayado y todos estaban muy preocupados.
 
Harry: Bueno chicos la fiesta termino, salgan, aquí no hay nada que ver –Todos los invitados salieron-
Esther: Sabia que algo asi pasaría, gracias a ti Justin.
Harry: Justin hermano, es mejor que te vallas ______, se quedara aquí por esta noche –Por si se les olvido, estaba en casa de Lisa, la casa que no se sabia de quien era es la casa de los chicos-
Justin: Pues esta bien, nos vemos mañana –Salio y se dirigió a su casa-
Zayn: Es mejor llevarla arriba
Lisa: Tengo una habitación para ella, solo por si acaso pasaba algo asi
 
 
Llevaron a ______, al cuarto todos estaban a su cuidado para cuando despertara, porque a ella cuando le sucedían estas cosas se ponía muy débil y delicada (no es casi lo mismo XD)
 
Zayn se quedo toda la noche al lado de ______, esperando que ella despertara, el en realidad estaba muy pendiente a ______, fue muy romantico, en la habitación estaban Zayn, Harry, Lisa y Esther. Cuando todos se habían ido Zayn amaneció al lado de ______.
 
Zayn: Si puedes oírme, solo quiero  decirte que te amo mucho, no se si recuerdes esto mañana, pero siempre me has gustado y eres la mujer de mis sueños, mi media naranja, te amo –Zayn se acerco y le dio un tierno beso en la frente, ella sonrio aun dormida, claramente el no se podía aprovechar y besarla, aunque  al dia siguiente no recordara nada-
 
 
Ya había amanecido y Zayn estaba dormido en una silla junto la cama de ______, tomado de su mano. ______ despertó.
 
TN___: Zayn…


***NARRA _______***


Me desperte y habia recordado todo de lo de anoche, mire y hay estaba Zayn tomando mi mano, se veia tan tierno, me parecio que habia durado toda la noche con migo tomando mi mano esperando a que desperara.


TN___: Zayn, despierta -desperto-
Zayn: oh, despertastee como te sientes, hermosa -Eso me acordo a Justin y mi rabia volvio, pero un poco mas calmada-
TN___: me siento bien, sigo un poco mareada pero bien
 








------------------------------


Espero que les aya gustado 
tengo sueñito
y anoche me soñe con Justin creepygusta 
fue tan divertido


LAS AMODORO :enamorado: 
rhachelix
rhachelix


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 5 Empty Re: Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction

Mensaje por Pricila Directioner Jue 04 Jul 2013, 8:41 pm

 UUUh que intenso pobre rayita, y que maldita selena que beso a justin bueno como sea, me gusta tu novela síguela cuando puedas...
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 5 Empty Re: Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Vie 05 Jul 2013, 4:02 pm

Estaa muyy buuueennaaa, síguela pronto. amoo tu novee..... :amor: :bye:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 5 Empty Re: Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction

Mensaje por esther a. Vie 05 Jul 2013, 6:43 pm

Siguelaaaaa...... si no la sigues de donde vives creepygusta 
 aqui tu BFF esther :(L): :(L): :(L):
esther a.
esther a.


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 5 Empty Capitulo 18

Mensaje por rhachelix Vie 05 Jul 2013, 7:32 pm

Zayn: Pues, dejare que te duches –Se levanto de la silla- las chicas fueron por algo de ropa
TN___: Esta bien… Zayn…
Zayn: Si?
TN___: Estuviste atento a mi toda la noche y no se como agradecértelo.
Zayn: -Sonrio- bueno, te dejare para que te duches.
 
 
Salio de la habitación,  me levante y aun estaba un poco mareada, típico de mis mareos y estar débil, me fui a duchar, no dejaba de pensar que Justin se estaba besando con Selena asi que me rabia surgió mas.
 
Sali de la ducha, me puse a buscar entre las cosas que me trajeron las chicas y me puse esto:
 
 
http://www.polyvore.com/tt/set?id=88343603
 
 
Me maquille al natural, sali mientras bajaba las escaleras me puse  a pensar, y decidi ir a donde Justin, a ver si le daba otra oportunidad o lo mandaba al infierno.
Baje, eran las 11:36 am y estaban los chicos y las chicas esperándome.
 
 
Esther: ______, como te sientes? –Fue la primera en acercarse a mi como toda sobreprotectora- Como estas?
TN___: Aun estoy mareada
Lisa: y sabemos que estas débil
TN___: Claro que no –si estaba débil, pero intentaba disimularlo-
Harry: te conocemos
TN___: Bueno, tengo que salir
Harry: Pero no iras sola donde Justin
Esther: Lisa y yo iremos con tigo
Lisa: Iremos las dos porsiacaso
TN___: Esta bien
 
 
Las chicas se despidieron de sus parejas, tomamos nuestros bolsos y nos dirigimos a la casa de Justin. Entramos con la llave que Justin me dio. Todo era un desastre.
 
TN___: JUSTIN!!! –lo llame a ver si aparecía por algún lado-
 
Buscamos por toda la planta baja y no había señal de vida de nadie, nisiquiera del servicio.
 
 
TN___: Chicas, subiré quédense aquí
Esther: Estas segura de eso
Lisa: y si nos necesitas, no vallas hacer nada alocado
TN___: se lo que hare y si las necesito les enviare un texto
Esther: Esta bien
 
 
Subi en busca de Justin, busque en todas las habitaciones y entre de ultimo a su cuarto, a el no le gustaba estar en su cuarto, por eso busque de ultimo.
Entre y todo era un desastre peor del que había afuera, hay lo vi tirado en su cama.
 
TN___: Justin… -Mis ojos empezaron a aguarse-
Justin: ______? –se levanto- ______ eres tu! – se acerco a mi para abrazarme-
TN___: No, no me toques –me aleje-
 
 
 


--------------------------------
Les dejo este cap con SWAG
Y nos vemos mañana




LAS AMODORO :enamorado: 
rhachelix
rhachelix


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 5 Empty Re: Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction

Mensaje por rhachelix Vie 05 Jul 2013, 7:42 pm

esther a. escribió:Siguelaaaaa...... si no la sigues de donde vives creepygusta 
 aqui tu BFF esther :(L): :(L): :(L):

 HEY!!! Yo tambien se donde vives 
Puedo hacer que Barney valla a tu casa y te Haga 1313 violento
LOL




TE AMODORO
AL IGUAL QUE A MIS FIELES LECTORAS
:enamorado: 
rhachelix
rhachelix


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 5 Empty Re: Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Vie 05 Jul 2013, 8:06 pm

Esta buennaaa espero con ansias el siguiente cap. Besitoooos... :hug: :amor: :bye:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 5 Empty Re: Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction

Mensaje por lisauripayne Vie 05 Jul 2013, 8:24 pm

wow siguelaaa aqui lisaaa
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 5 Empty Re: Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.