O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 7 Empty Capitulo 21

Mensaje por rhachelix Vie 26 Jul 2013, 11:46 am

{(Estoy desde el cel)}


TN___: Yo tambien te amo -Dije rozando sus labios con los míos-
Justin: Lo se hermosa -Me beso apasionadamente-

**--------------------------**

Estabamos desnudos en el sillon del estudio, lo acabábamos de hacer. Fue tan exitante como siempre, el era el mejor, aunque el me decía lo mismo aunque no tuviera tanta experiencia asi.


Justin: _______... -Dijo, mientras yo estaba ya en ropa interior recostada de su pecho-
TN___: Si?
Justin: Tu cumpleaños no es en unos dias
TN___: En tres dias para ser exacto -Dije- Por que?
Justin: Bueno, pues solo queria hacerte una fiesta de tus 17, ya te esta volviendo mayor
TN___: De que estas hablando, tienes 18 eres mayor que yo. Pero me gusta la idea de que me hagas una fiesta -Sonrei-
Justin: Esta bien, pero dejamelo todo a mi.
TN___: Pero no puedo saber ni un poquito
Justin: No, mi hermosa no va a levantar ni un dedo
TN___: Esta bien
Justin: Pero ahora, te me vas a poner mas hermosa de lo que estas, porque esta noche vamos a cenar, si?
TN___: Esta bien


Tome mi ropa y me la puse, antes de salir Justin me dio una nalgada.  


TN___: JUSTIN!!! -Fingi estar enojada-
Justin: -Solto una carcajada-


Sali y me dirigí a la ducha. Sali y busque en mi armario, saque mi vestido azul marino, tacones negros, un bolso de mano negro, pelo suelto y me maquille un poco.

{(Lo estoy poniendo así por que escribir por el celular es un poco difícil para poner la ropa de Polyvore. Asi que espero que aun les guste asi.)}  

Baje y Justin me estaba esperando en el Living, el estaba vestido: una camisa, un pantalon negro, en fin se veia un tanto elegante y galanaso.

Me tomo de la mano y salimos, nos subimos a su auto y salimos.


**---------------------------**


Llegamos a un restaurant lujoso, fuimos a la recepción del lugar y nos llevaron a una mesa en la terraza.

Todo fue muy hermoso, nos la pasamos hablando, riendo y disfrutando.


Justin: Te gusta -Me agarraba de la mano. Era muy romantico-
TN___: Claro, me encanta
Justin: Eres mi hermosa consentidda
TN___: Justin no exageres
Justin: No estoy exagerando, solo quiero consertirte
TN___: Esta bien
Justin: Sabes, has cambiado mi vida
TN___: En serio? -Tome de mi copa de Vino-
Justin: Desde que te conoci me gustabas y ahora que eres mi novia todo mi mundo ha cambiado, hasta mi trabajo. Todo se ha vuelto diferente
TN___: Aww, se me vas hacer llorar
Justin: Todo menos eso, nunca quiero verte llorar, a menos que sea de felicidad.
TN___: Esta bien


**---------------------------**


Estábamos camino a la casa, todo fue perfecto, hasta que recibo una llamada.


XXX: _______ ______?(TN y Tu apellido)
TN___: Si?
XXX: Lamento informarle, que su madre a muerto
TN___: QUE???
rhachelix
rhachelix


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 7 Empty Re: Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction

Mensaje por Emily Styles Vie 26 Jul 2013, 3:26 pm

OMFG!!!!! PPBRE RAYIIIIIS SIGUELAAAAAAAA :'(
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 7 Empty Re: Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Vie 26 Jul 2013, 3:40 pm

Esto noooo la madre de la rayis OMG muero yo tambien :lloro: :wut: :lloro: :sad: :sad: :sad: Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 7 1926951358 .. En fin me encanto síguelaaaaaaaa
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 7 Empty Re: Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction

Mensaje por Gitchwa Sáb 27 Jul 2013, 4:19 am

Drbe ser una broma no? en una cena romantica y que te llamen que tu madre se haya muerto.. pobre rayis :S
Gitchwa
Gitchwa


http://summereditions.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 7 Empty Re: Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction

Mensaje por Gitchwa Miér 31 Jul 2013, 3:33 am

Sigue! No seas mala :c
Gitchwa
Gitchwa


http://summereditions.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 7 Empty Re: Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction

Mensaje por Gitchwa Miér 31 Jul 2013, 3:33 am

Porfa
Gitchwa
Gitchwa


http://summereditions.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 7 Empty Re: Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction

Mensaje por Gitchwa Miér 31 Jul 2013, 3:33 am

Sigue
Gitchwa
Gitchwa


http://summereditions.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 7 Empty Re: Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction

Mensaje por Gitchwa Miér 31 Jul 2013, 3:33 am

Ya! :(
Gitchwa
Gitchwa


http://summereditions.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 7 Empty Re: Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Mar 06 Ago 2013, 2:50 pm

Síguelaaa yaaaaaa :( :( :( :(
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 7 Empty Re: Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction

Mensaje por Swag belieber 1313 Miér 07 Ago 2013, 12:49 pm

siguee
Swag belieber 1313
Swag belieber 1313


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 7 Empty Re: Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction

Mensaje por Pricila Directioner Miér 07 Ago 2013, 1:05 pm

Hay no pobre rayis D: siguelaaa!
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 7 Empty Capitulo 22

Mensaje por rhachelix Sáb 17 Ago 2013, 8:06 pm

{(Estoy Desde El Cel)}


TN___: QUE?!? -Mi corazon se acelero, mis ojos se inundaron de lagrimas y mis manos comenzaron a temblar-
Justin: ______ que pasa? -Dijo sin apartar los ojos de la calle-
XXX: Así es, ella murio en un accidente automovilístico con Jeremy Bieber, hace unas horas
TN___: Esto no puede ser verdad -Dije saliendose mis lagrimas-
XXX: Pues Niall, Justin y tu tendran que venir esta noche.
TN___: Pero quien eres? - Corto la llamada-
Justin: Que pasa? -Dijo angustiado-
TN___: Nuestros padres murieron -Freno el auto de golpe-
Justin: QUE?!?
TN___: Ni yo lo podia creer -Dije aun llorando- Pero creo que mi hermano aun no esta enterado, no he recibido ni una llamada de el hace dias y tenemos que viajar ahora
Justin: vamos a casa a hacer las maletas y una reservacion a Boston -Yo vivia en Los Ángeles-
TN___: oh mi Dios, n...no puedo p...parar de llorar -Justin sin apartar la mirada de la calle, me sostuvo la mano-
Justin: Yo nunca te voy a dejar


**---------------------------**


Llegamos a la casa y decidí llamar a Niall, no sabia como iba a reaccionar o si ya lo sabia y no me lo quería decir, lo llame.


**LLAMADA**

Niall: Hola
TN___: Hola -Aun me oía como si estuviera llorando- como estas?
Niall: Te enteraste, cierto? -Cuando me dijo eso empece a llorar de nuevo-
TN___: E...es que n...no lo p...puedo creer -Estaba tartamudeando-
Niall: Ni yo tampoco, los chicos tambien iran, pero no llores nos cuidaremos el uno del otro, si?
TN___: Te quiero hermano
Niall: Y yo a ti hermanita
TN___: Tengo que recoger algunas cosas, ya casi nos vamos al aeropuerto
Niall: Esta bien, nos vemos allá
TN___: Ok -Colge-


**FIN DE LA LLAMADA**


Era muy tarde, mas o menos las 1:30 am, ya había terminado de empacar, me sentía pésimo, pero tenia que ir, era mi madre y claro el padre de Justin, me dan ganas de llorar de solo pensarlo, como no iba a llorar si fue me mama que murio y para colmo perdi a mi padre cuando yo y mi hermano teníamos pocos dias de nacidos, el ser mellizos me acuerda mi padre, mi madre me lo decia que el siempre anhelo una niña y un niño, y nos tuvieron a Niall y a mi. A veces Niall y yo tenemos esa coneccion de mellizos, terminábamos las fraces del otro, teníamos los mismos gustos pero no nos pareciamos en nada, nunca nos llegamos a pelear y siempre nos cuidabamos, nuestra madre nos decia inseparables por eso. Ella siempre estaba hay para todo, yo la veía como la mejor mujer y madre del mundo.


Justin: ________? -Interrumpió mis pensamientos-
TN___: Si? -Me intente secar el mar de lagrimas que tenia-
Justin: Tu hermano llamo y pregunto si estabas lista
TN___: Si... Estas muy tranquilo -me sente en la cama- sabiendo lo que le paso a tu padre
Justin: No hablemos de eso en este momento, por quien hay que preocuparse es por ti, sabes que no te puedes alterar mucho
TN___: Lo se, pero ya no soportaria si perdiera a mi hermano o a ti - Se arrodillo frente de mi-
Justin: Nunca te dejare hermosa
TN___: Te amo
Justin: No mas que yo -Me beso- Nos vamos
TN___: Vamos
Justin: Llevare tus maletas
TN___: Dejame tomar mi bolso -Tome mi bolso y salimos al aeropuerto-


**--------------------------------**


Ya casi subiamos al avion, nos encontramos con Niall, Rocio, Harry, Esther, Liam, Lisa, Louis, Diana, Zayn y Perrie. Yo sabia que esos dos iban a quedar juntos.

Subimos al avión, todo el viaje estuvo tranquilo, nada de turbulencias y nada malo paso mientras viajábamos pero yo estaba muy triste y destruida por dentro, yo me hacia la fuerte para que Justin no se preocupara por mi, pero el sabia que yo estaba muy mal.


Justin: Como te sientes?
TN___: Solo me duele un poco la cabeza y... -Me interumpio-
Justin: Y estas destrozada por dentro, lo se -Me tomo de la mano-  no tienes que hacerte la fuerte, en tus ojos se nota
TN___: ... -No quería hablar en ese momento-
Justin: Es mejor que te duermas, te sentiras mejor al llegar.
Niall: Antes de eso, me dejarias sentarme un rato con ella.
Justin: Claro, volveré para el aterrizaje -Me beso en la frente, se levanto y Niall se sento junto a mi-
Niall: Como estas?
TN___: Como crees -me recoste de su hombro- Y tu
Niall: Pues tampoco muy bien, pero a Justin se le nota estar triste
TN___: Si... El no tenia mucho contacto con el, pero el dice que estará bien si tiene a sus hermanos y a su madre
Niall: Sabes que se esta asiendo el fuerte TN___: Si, el se desmorona por dentro
Niall: Bueno, no puedo hablar mal de mi cuñado -me sonrio-
TN___: JA-JA, Niall no exageres -Sonrei-
Niall: Descansa, son las 3:30 am y no has dormido nada
TN___: Te quiero Niall
Niall: Y yo a ti hermanita -Me acomode en su hombro y me dormí-


**--------------------------**


XXX: ________? -Me decía alguien mientras me tocaba el hombro- despierta ya llegamos
TN___: Justin... - Dije aun con los ojos cerrados-
Justin: Si?
TN___: Nunca me dejes sola, promete que nunca me dejaras sola
Justin: Te lo juro por mi vida hermosa
rhachelix
rhachelix


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 7 Empty Re: Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction

Mensaje por rhachelix Mar 20 Ago 2013, 7:31 pm

HI!!!!!!!!
Aqui volvio la mas sexy con SWAG :niña:  escritora que han visto en el planeta XD okya
SORRY SORRY SORRY, no me maten Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 7 1187795894  por no haber subido cap por mas de varios dias, esque tuve problemas, porque me tuve que ir al campo, a casa de mi abuela y no tenia ni nada NADA de internet, pero tenia hecho el cap en el blog de notas de mi cel pero solo necesitaba internet.


LAS AMODORO :enamorado: 
mis fieles lectoraS




Intentare subir cap en la semana Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 7 1608199403 Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 7 1608199403 Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 7 1608199403 Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 7 1608199403 Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 7 1608199403 Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 7 1608199403 Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 7 1608199403 Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 7 1608199403 Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 7 1608199403 Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 7 1608199403 
 
NOS VEMOS


P.D. No se preocupen soy anormalmente loca por naturaleza, creo que es heredado


Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 7 961472736 
rhachelix
rhachelix


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 7 Empty Capitulo 23

Mensaje por rhachelix Miér 04 Sep 2013, 9:01 pm

{(Sigo desde el Cel)}


Justin: Te  lo juro por mi vida hermosa
TN___: No quiero ver el cuerpo de mi madre sin vida
Justin: Yo tampoco quiero ver a mi padre asi, pero tenemos que ir a la morgue por ellos.
TN___: Si... -Bajamos del avion, y habian muchos paparazzi. Los odiaba solo eran unos insectos estorbando-

Nos subimos a una de las camionetas negras que nos esperaban en el aeropuerto.


**------------------------------------**


Ya habiamos identificado los cadaveres, llore y llore, al ver el cuerpo de mi madre tan deteriorado, aun no me lo creia pero ya tenia que ser fuerte, y estar con mi hermano el es el unico que me queda, aparte de Justin que quedo muy debastado al ver a su padre asi.


**--------------------------------**


Decidimos enterrarlos esa misma tarde y eran como las 10:30 am, los enterrariamos uno al lado del otro, porque ellos se amaban como nos amamos yo y Justin.


Justin: Estas segura de que quieres enterrarlos hoy?
TN____: Pues si, no soporto ver mas a mi madre así -Se me empezaron a aguar los ojos.
Justin: Yo tampoco quiero verlo asi -Me miro- No quiero que sufra mas, ya no llores hermosa -Me beso, un beso dulce y delicado, siempre amare sus besos-
TN___:  Me preparare para el entierro, no quiero seguir sufriendo, aunque ella y mi padre estaran siempre en mi corazon -Empecé a llorar de nuevo-
Justin: Ya no quiero verte así -Me abrazo- TN___: Esta bien -Me seque las lágrimas- Justin: Por suerte tu maquillaje es aprueba de agua
TN___: -sonrei-
Justin: Ya vamos a arreglarnos para el entierro
TN___: Esta bien, me iré dar un baño -Estabamos en mi casa, en Los Angeles-
Justin: Nos vemos en un rato -Subi a mi cuarto para ducharme-


NARRA JUSTIN


_______ subió a ducharse, se sentia muy mal, ella no soportaria perder a alguien mas, solo pense en llamar a Niall, para saber si todo estaba listo para el entierro, dejamos que Niall se encargara por que _______ estaba muy mal. Lo llame.


**Llamada**

Niall: Hola?
Justin: Hola bro, como anda todo?
Niall: Ya casi todo esta listo, pero empezara a las 5:00 pm y apenas son las 3:30 pm
Justin: Esta bien
Niall: Y como esta ______?
Justin: Pues, se esta duchando, pero no esta muy bien que digamos
Niall: Y tu como estas?
Justin: No estoy de humor para hablar sobre eso -Suspire-
Niall: Esta bien, te entiendo hermano
Justin: Nos vemos en unas horas, si?
Niall: Esta bien, nos vemos -Colgó-


**FIN DE LA LLAMADA**


Me prepare para salir, baje y _______ me estaba esperando en el Living.


Justin: Ya estas lista? -Termine de bajar el ultimo escalones y me dirigi a ella-
TN___: Si... -agacho la mirada- esque... No quiero ir
Justin: Lo se, ni yo tampoco, pero tenemos que ir
TN___: Bueno... -Le bese en el cabello-
Justin: Vamonos, si?
TN___: Esta bien


Salimos, y nos dirigimos al cementerio, yo la veía tan callada y tan devastada, casi nunca la veía así, siempre estaba feliz y activa, pero nunca tan devastada, le dio muy mal esto de lo de su madre, aunque a mi me dolio mucho lo de mi padre, aunque no me comunicaba mucho con el.

Llegamos...


**--------------------------------**


Se hizo de noche llagamos a la casa de _______, estaba lloviendo ella estaba peor que antes, ya que esterramos a nuestros padres, ya solo queria que todo esto pasara para volver a ver su hermosa sonrisa.  



---------------------------------


Hi!
Siento a ver durado mucho paara subir cap, eraa que tenia falta de inspiracion y las clases tambien empezaron, y tengo que hacer muchas cosas y a veses no puedo escribir o tengo faalta de inspiraacion, pero se los juro que el miercoles o antes subo cap.


LAS AMODORO!!!!!!!!!
rhachelix
rhachelix


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 7 Empty Re: Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction

Mensaje por lisauripayne Jue 05 Sep 2013, 6:23 pm

adore el cappp!!!!
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction - Página 7 Empty Re: Mi Hermanastro JUSTIN B Y TN (HOT) y una pequeña participacion de One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.