O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
UNA NUEVA VIDA (NUEVA NOVELA) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNA NUEVA VIDA (NUEVA NOVELA) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
UNA NUEVA VIDA (NUEVA NOVELA) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
UNA NUEVA VIDA (NUEVA NOVELA) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
UNA NUEVA VIDA (NUEVA NOVELA) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
UNA NUEVA VIDA (NUEVA NOVELA) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
UNA NUEVA VIDA (NUEVA NOVELA) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
UNA NUEVA VIDA (NUEVA NOVELA) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
UNA NUEVA VIDA (NUEVA NOVELA) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA NUEVA VIDA (NUEVA NOVELA)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA NUEVA VIDA (NUEVA NOVELA) - Página 3 Empty Re: UNA NUEVA VIDA (NUEVA NOVELA)

Mensaje por amelia styles Mar 16 Jul 2013, 5:26 pm

CAPITULO 4


UNA NUEVA VIDA (NUEVA NOVELA) - Página 3 Zayn+Malik+Zayn







Me había quedado un rato en todo lo que me dijo Zayn el nunca me quiso, estaba en el mismo lugar donde _____ se había quitado la vida pero no me parecía justo con mi nueva familia hacerlos sufrir de esa manera..... ademas tenia una nueva oportunidad de vivir, aunque fuera Paris me dolió saber que lo único real que pensé tener también había sido una mentira, mi mejor amiga la que siempre me cuido y mi novio el que prometió bajar cielo y tierra para que yo fuera feliz me traicionaron.


Al regresar a casa todos estaban preocupados por mi porque la ultima vez que Paris manejo duro un año en como como siempre hice desde que desperté en este cuerpo cenamos todos juntos contaron sobre el día yo también hable omitiendo el encuentro con Zayn, después de cenar subí y me encerré en mi cuarto  y al fin deje salir todo lo que sentía llore y llore, pero de algo estaba segura que iba a recuperar que por derecho me correspondía o bueno a  ______ y eso era ZAYN MALIK  iba a entrar en su vida y en la de todos los que hacían parte de la vida de __________, tenia tanta rabia tantp rencor tanto odio que tome mi portátil y abrí el facebook de _________ Cyrus  publique.







ES HORA QUE RECUPERE LO QUE ES MIO

ASÍ SEA DESDE EL INFIERNO







Y cerre el Facebook que una vez me pertenecio sabia que estaba mal pero quien se preocupo por mi en mi vida anterior pero es hora que recupere a Zayn y recupere todo lo que por derecho le correspondía a __________

amelia styles
amelia styles


Volver arriba Ir abajo

UNA NUEVA VIDA (NUEVA NOVELA) - Página 3 Empty Re: UNA NUEVA VIDA (NUEVA NOVELA)

Mensaje por Marieyi15 Mar 16 Jul 2013, 7:25 pm

Dios!! YO no me imagino a un amigo mio k supuestamente este muerto y k desde su Facebook salga EsoO! 

ME CAGO DEL MIEDOo! :lloro: :wut:
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

UNA NUEVA VIDA (NUEVA NOVELA) - Página 3 Empty Re: UNA NUEVA VIDA (NUEVA NOVELA)

Mensaje por GabrielaGAGC Miér 17 Jul 2013, 3:29 pm

HEY CHICAS PASENSE POR MI NOVE : SIMPLENTE MI VIDA ES ASI , ES DE NIALL
GabrielaGAGC
GabrielaGAGC


Volver arriba Ir abajo

UNA NUEVA VIDA (NUEVA NOVELA) - Página 3 Empty Re: UNA NUEVA VIDA (NUEVA NOVELA)

Mensaje por Ana Masem Jue 18 Jul 2013, 8:54 pm

Wuoooooo eso estuvo buenisimo me muero por saber que va a pasar ahora siguel pronto hermosa :aah:
Se despide de ti.
Ana Masem. :bye:
Ana Masem
Ana Masem


Volver arriba Ir abajo

UNA NUEVA VIDA (NUEVA NOVELA) - Página 3 Empty Re: UNA NUEVA VIDA (NUEVA NOVELA)

Mensaje por andykata Vie 19 Jul 2013, 11:04 pm

siguela me gusta tu nove  y que miedo
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

UNA NUEVA VIDA (NUEVA NOVELA) - Página 3 Empty Re: UNA NUEVA VIDA (NUEVA NOVELA)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 24 Jul 2013, 9:38 pm

omg nueva lectora ME GUSTO MUCHO debes seguira pero a jejesje quiero mas plisssss si beijos x
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

UNA NUEVA VIDA (NUEVA NOVELA) - Página 3 Empty Re: UNA NUEVA VIDA (NUEVA NOVELA)

Mensaje por amelia styles Sáb 03 Ago 2013, 3:21 pm

Marieyi15 escribió:Dios!! YO no me imagino a un amigo mio k supuestamente este muerto y k desde su Facebook salga EsoO! 

ME CAGO DEL MIEDOo! :lloro: :wut:

 
yo tampoco me da algo

ya la sigo
amelia styles
amelia styles


Volver arriba Ir abajo

UNA NUEVA VIDA (NUEVA NOVELA) - Página 3 Empty Re: UNA NUEVA VIDA (NUEVA NOVELA)

Mensaje por amelia styles Sáb 03 Ago 2013, 3:21 pm

Marieyi15 escribió:Dios!! YO no me imagino a un amigo mio k supuestamente este muerto y k desde su Facebook salga EsoO! 

ME CAGO DEL MIEDOo! :lloro: :wut:

 
yo tampoco me da algo

ya la sigo
amelia styles
amelia styles


Volver arriba Ir abajo

UNA NUEVA VIDA (NUEVA NOVELA) - Página 3 Empty Re: UNA NUEVA VIDA (NUEVA NOVELA)

Mensaje por amelia styles Sáb 03 Ago 2013, 3:24 pm

Ana Masem escribió:Wuoooooo eso estuvo buenisimo me muero por saber que va a pasar ahora siguel pronto hermosa :aah:
Se despide de ti.
Ana Masem. :bye:

 ya la sigo
amelia styles
amelia styles


Volver arriba Ir abajo

UNA NUEVA VIDA (NUEVA NOVELA) - Página 3 Empty Re: UNA NUEVA VIDA (NUEVA NOVELA)

Mensaje por amelia styles Sáb 03 Ago 2013, 3:24 pm

andykata escribió:siguela me gusta tu nove  y que miedo

 ya la sigo
amelia styles
amelia styles


Volver arriba Ir abajo

UNA NUEVA VIDA (NUEVA NOVELA) - Página 3 Empty Re: UNA NUEVA VIDA (NUEVA NOVELA)

Mensaje por amelia styles Sáb 03 Ago 2013, 3:24 pm

andykata escribió:siguela me gusta tu nove  y que miedo

 ya la sigo
amelia styles
amelia styles


Volver arriba Ir abajo

UNA NUEVA VIDA (NUEVA NOVELA) - Página 3 Empty Re: UNA NUEVA VIDA (NUEVA NOVELA)

Mensaje por amelia styles Sáb 03 Ago 2013, 3:25 pm

magic directioner forever escribió:omg nueva lectora ME GUSTO MUCHO  debes seguira pero a jejesje quiero mas plisssss si beijos x

 bienvenida ya la sigo
amelia styles
amelia styles


Volver arriba Ir abajo

UNA NUEVA VIDA (NUEVA NOVELA) - Página 3 Empty Re: UNA NUEVA VIDA (NUEVA NOVELA)

Mensaje por amelia styles Sáb 03 Ago 2013, 4:05 pm

CAPITULO 5


UNA NUEVA VIDA (NUEVA NOVELA) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcR2IooH8tZ8rTnImPOzOb_aRs0GSJNHlA0hM6tL8_J9bsuOeUpZiQ




una ves mas me encontraba mirando mi cuerpo, aunque tenia un año en el cuerpo de paris siempre me despertaba pretendiendo estar en el cuerpo de _____ pero como todos los días segia en mi nueva vida


Me estaba alistando para encontrarme con Zayn en un cafe cerca de mi casa ya que me quiere  presentar a su hermosa novia por eso me vestí 
de una manera provocativa pero sin ser evidente quería que sindy me viera y se llevara una sorpresa porque siempre decía que nadie era mas bonita que ella pero paris simplemente era una diosa, por las fotos que vi ahora tiene el pelo castaño de mismo color que el de _____ pero no me importaba quería que se sintiera amenazada por paris


---------
-Hola-dije cuando llegue a la mesa, pude ver como Sindy me miraba de arriba abajo-
-Hola paris-dijo Zayn cuando llegue mira este es mi novia Sindy-
-Hola un gusto soy Paris Aunt
-El gusto es mio soy Sindy LA NOVIA DE ZAYN- pude notar como queria que supiera quien era ella, pero no importaba-


Hablamos de todo un poco y cuando digo de todo un poco fue sobre la vida de Sindy porrista rica y muchas cosas mas que en un momento no me interesaban a si que no le prestaba atencion


- y Cuentame Paris sobre ti-Dijo Sindy-
-Bueno tengo tres hermanos mayores son trillizos, estoy en Londres porque a mi papa lo mandaron aca, y voy a empezar a estudiar en la misma universidad
y seguimos hablando, hasta zayn se habia aburrido y estabamos hablando por mensaje


-----------


Por fin habia acabo esa tortura llegue a mi casa y estaba solo mi mama le conte que tenia nuevos "amigos" y se alegro porque desde que desperte en este cuerpo me habia aislado del mundo, cuando termine de hablar con mama fui a mu cuarto y una vez mas entre al Facebook de __________






CADA VEZ MAS CERCA DE LO QUE QUIERO
TANTO ES ASI QUE NO VAN A SABER QUIEN LOS GOLPEO 
Y DESDE MI PERSPECTIVA NO PUEDO ESTAR SOLA EN EL INFIERNO
A SI QUE BIENVENIDOS SEAN






NO queria ser mala pero simplemente ellos me superaban yo habia sido una cobarde pero ellos eran una mierda por llevarme a eso pero tengo una nueva oportunidad y paris va a tener lo que me pertenecio
amelia styles
amelia styles


Volver arriba Ir abajo

UNA NUEVA VIDA (NUEVA NOVELA) - Página 3 Empty Re: UNA NUEVA VIDA (NUEVA NOVELA)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 03 Ago 2013, 4:24 pm

ash esa cindy es una agsryjwrmgs BRUJA RICA ARTIFICIAL jejeejej siguelaaaaaaaaaaaaaaaa me gusto subeeeeeeeeeeeeeeeeeee protno beijos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

UNA NUEVA VIDA (NUEVA NOVELA) - Página 3 Empty Re: UNA NUEVA VIDA (NUEVA NOVELA)

Mensaje por kate medina Sáb 03 Ago 2013, 5:30 pm


Hola!!!!
perdon por dejarte abandonada pero aqui me tienes :3
Dios eso de los mensajes en Facebook asustan!





'ES HORA QUE RECUPERE LO QUE ES MIO
ASÍ SEA DESDE EL INFIERNO '






'CADA VEZ MAS CERCA DE LO QUE QUIERO

TANTO ES ASI QUE NO VAN A SABER QUIEN LOS GOLPEO 

Y DESDE MI PERSPECTIVA NO PUEDO ESTAR SOLA EN EL INFIERNO

A SI QUE BIENVENIDOS SEAN'





ME CAGO DEL SUSTO!!
bueno eso.. ajkdf 
vamos a por ello Paris o... rayis :3
esa entrometida de Sindy, Sindy... sindientes
ajkfhsdghdjhfh
aguanta q rayis le diga eso
JAJAJAJAJ
POR Q NO ASERLES DAÑO A LOS Q NOS HAN DAÑADO?
no se aveces uno puede ser muy cerrado y no pensar
pero diablos el rencor siempre o en la mayoria de veses gana
yo por mi lado a veces puedo llegar a ser muy rencorosa o puedo llegar a olvidar las cosas rapido :3
yo creo q es x eso q tengo muchos amigos... MADITOS HIPOCRITAS!
bueno al fin y al cabo creo q siempre tendremos q convivir con gente hipocrita e ignorante
eso es lo malo de este universo :(
me sali del tema :sad: 
me gusta mucho la nove
SIGUELAA!!
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

UNA NUEVA VIDA (NUEVA NOVELA) - Página 3 Empty Re: UNA NUEVA VIDA (NUEVA NOVELA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.