O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 18 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 18 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 18 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 11:20 am

siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por maleja0412 Mar 06 Ago 2013, 5:10 pm

SIGUELA!!!!!
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por vanessa031600 Mar 06 Ago 2013, 6:44 pm

espero y la sigas pronto!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por zayngirl. Miér 07 Ago 2013, 6:25 pm




 Chicas mañana la sigo ;)
las quiero
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 07 Ago 2013, 6:33 pm

yei lo espero

beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 08 Ago 2013, 4:51 pm

siguelaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por vanessa031600 Jue 08 Ago 2013, 4:52 pm

SUBE CAPI!!!!

porfa!!
ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por zayngirl. Vie 09 Ago 2013, 4:32 pm

 PREPARANDO MUY EMOCIONANTE MARATON
Se acerca el final :(
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por zayngirl. Vie 09 Ago 2013, 4:48 pm

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 18 Tumblr_lowyaepBcc1qd3wjro1_500
  
Capitulo 30

- ¿Mi amor? - dijo _____
- ¿Uhmm?
- Despierta...hoy buscaremos nuestra casa
- ...quiero...dormir
- Harryy
- ______
- Te amo
- Te amo
- ¿No te levantaras verdad?
- No princesa
- Baboso - dijo _____
Harry le saco a la lengua y se hecho a reir. _____ se subio a Harry.
- ¿Que dices ahora?- pregunto ____ mientras le besaba el pecho
- ...Ehm...yo...podria...conciderarlo - dijo Harry
______ hizo movimientos circulares con su cadera que rozaban con el mienbro de Harry asiendo salir pequeños gemidos.
- Te...arrepentiras - dijo Harry
- Contigo nunca - dijo ______
Harry sonrio picaro y se levanto tomandola del trasero, ella lo abrazaba con sus piernas.
- Bañemonos juntos - dijo Harry

Despues de su ducha excitante, salieron y _____ se cambio rapido, Harry se tardo un poco mas.

_____ salio antes del cuarto y Harry buscaba su perfume en la maleta, no lo encontro y salio sin camisa.

- Mi amor y mi... - Harry se quedo viendo a la mujer que estaba sentada en el sofa
_____ miro a Harry.
- ¿Que necesitas bebe?- pregunto _____
Pero Harry estaba boquiabierto viendo a la mujer.
- Los años te han caido bien cariño - dijo la mujer
- ...Cr-cristina ¿Que haces aqui?- pregunto Harry
- Soy prima de _____
- ¡¿QUE?! - dijo sorprendido
- Si - dijo _____ - ¿Se conocen?
- Si - dijeron ambos
- Al parecer estas viviendo aqui - dijo Cristina viendo a Harry sin camisa y despeinado
- Ehmm... Si, mientras buscamos una casa- dijo Harry
- Que bueno - sonrio cinica Cristina - quiza es mejor que me valla, solo venia a dejarle a mi tia unas cosas que mi madre me pidio
- Ok - dijo Harry

Cristina se despidio de la mama de ____ y solo se dijeron adios con _____, pues nunca se habian llevado bien, Cristina se acerco a Harry lo beso en la comisura de los labios y aprovecho en acariciar el abdomen de el, se acerco al oido y le dijo 'definitivamente me odio por haverte dejado, estas mas que bueno' Harry habia quedado pegado al suelo, no sabia que hacer y menos que decir.

- Adios - dijo por ultimo y salio de la casa.

_____ tenia una cara molesta, estaba que se la llevaba el demonio.

- ¿PORQUE RAYOS HIZO ESO? ¿QUE TIENEN?- grito ____ molesta
- Hija..tranquila - dijo su madre
- NO MAMA, NO PUEDO ESTAR TRANQUILA - grito
- Esta bien...mejor los dejo hablar - dijo su madre yendose

- _____ yo puedo explicartelo - dijo Harry
- ME ENOJO POR COMO LA MIRASTE Y LUEGO COMO SE ACERCO A TI Y TE TOCO Y...CASI TE BESO, ME ESTAS ENGAÑANDO A CASO CON ESA PER.RA...
- Nunca te engañaria y menos con alguien como ella - dijo Harry
- Es una zor.ra....como las que te gustan - dijo _____
- Tu me gustas y no lo eres - dijo Harry
- MIRA YO NO PUEDO PERMITIR QUE ME HAGAS ALGO COMO LASTIMARME, TE DOY TODO Y TU Y ESA...UUUUSSHHH... - grito enfadada
- Cristina y yo...nos ibamos a casar...
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por zayngirl. Vie 09 Ago 2013, 4:51 pm

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 18 Tumblr_mhrzjjJYGV1rz68jto1_500
 
Continuación



 ¡¿COMO?! - dijo _____ sorprendida
- Yo...
- Estabas comprometido cuando nos conocimos?- pregunto ______
- No, no, lo mio con Cristina era pasado, fue...hace años 4 o 5, ya ni recuerdo - dijo Harry
- Y porque te sorprendio al verla? Digo...porque no se casaron? - dijo _____ frunciendo el ceño, mientras hablaba de igualmanera con las manos
- Mira...nos "amabamos" ok - dijo Harry asiendo comias con sus dedos -digimos que...queriamos estar siempre juntos para toda la vida, eramos jovenes y necesitabamos la firma de nuestros padres, yo le pedi la mano a su padre y el me la dio, yo hable con mis padres y aceptaron, pues sabian cuanto la amaba, que para mi ella era todo perfecto y maravilloso... - Harry recordo todo lo que paso con ella, como vivia para que ella se sintiera feliz todos los dias que pasaban juntos
- La sigues amando ¿cierto? - dijo ______ triste
- No claro que no, yo te amo a ti - dijo Harry - yo crei que era el amor y bueno llego el dia de nuestra boda...estaba que me moria de los nervios -rio- llegue a la iglesia, todo estaba a la perfeccion, todos los invitados estaban hay junto con mis padres y los de ella...dijeron hora para cuando Cristina tenia que entrar, las puertas se abririan a esa hora, Cristina tenia que estar ya hay...sonreia como est*pido, llego la hora dijeron por detras, me acomode la corbata y me pare en el altar, la cancionsita esa...comenzo a sonar - dijo Harry sonriendo melancolico -se abrieron las puertas y....no estaba, mi sonrisa se borro, la mama de ella dijo que esperaramos...bien...lo hicimos, luego de dos horas agradeci a los invitados porque llegaron y que se fueran...me quedo la tarde y la noche en la iglesia...a las 12 de la noche regrese a mi casa...llegue y resivi un mensaje...no lo olvido, decia Cariño, ven a mi casa por favor me alegre...al menos sabia que estaba viva, bien me fui casi tropezando para llegar...llegue y sus padres no estaban, toque 2 veces y salio...con una lenceria fucsia, quede atontado...pero todo iba bien hasta que un chico salio detras y la abrazo, y le beso el cuello, le pregunte que, que estaba asiendo y quien era el...y ella dijo que su novio, el chico la empezo a tocar y le metio los dedos en su intimidad que creia que era mia...bueno yo me largue y me aleje de ella por siempre y luego encontre a este chico en Mexico ya que fui a visitar a unos amigos, cuando lo vi...lo segui...
- Y lo mataste - termino la frase _____
- Si - dijo Harry

_____ lo abrazo de inmediato.
- Te amo Harry - dijo _____, luego lo beso delicadamente
- Te amo princesa - dijo Harry
- Quisiera matarla por la tristeza que te hizo pasar - dijo _____ -aunque...no t ubiera conocido si te hubieras casado - Harry la brazo mas fuerte
- Estoy feliz contigo y aveces pienso que si algun dia me llegaras a dejar...yo..
- NOO - dijo ______ - yo nunca haria eso...y si lo vuelves a pensar te castro ¿ok?
- Ok - dijo Harry - quiero todo en el lugar
- Mas te vale - dijo _______

Ambos rieron y se unieron en un gran beso.
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por zayngirl. Vie 09 Ago 2013, 4:58 pm

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 18 Tumblr_inline_mlxomhM4oq1qz4rgp
Capitulo 31

 Despues aclarado, ____ le encontro la colonia y se la hecho a Harry, mientras lo apresiaba sin camisa, Harry se coloco la camisa, tomo las llaves, su billetera y su celular, _____ su cartera, llevaba todo adentro asi que salio rapido de la casa.

Harry le abrio la puerta, espero a que entrara ____ y rodeo el auto para subirse.



- ¡Bien! -sonrio Harry -busquemos una casa
- ¡Si! -dijo feliz _____
Harry arranco el auto y lo puso en marcha. Luego de unos minutos de viaje, Harry rompio el silencio.
- ¿Como quisieras la casa? -pregunto Harry
- Ehm... pues que sea acojedora -sonrio
- Acojedora...anotado -dijo Harry, ____ rio y luego la siguio Harry -quiero una casa grande, grande, grande...
- Si es grande, no sera acojedora -dijo ____
- Claro que si -dijo Harry -ademas...la quiero grande porque asi podran vivir nuestro 10 hijos comodos
- ¿10? -pregunto ____
- Si o 20 si es posible -dijo Harry tomandole la mano
Ambos rieron levemente, _____ se levanto y le dio un rapido beso a Harry.
- Te amo -dijo ____
- Y yo a ti, muñeca -dijo Harry



Llegaron a una residencial, las casas eran enormes, el cuidador del lugar les dijo que habian tres casas vacias y les dio permiso entrar a verlas.



La primera era asi: http://www.defachadas.com/wp-content/uploads/2010/12/casa-moderna-piedra5.jpg



- Es hermosa Harry -dijo ____ aferrandose al brazo de el
- Si, es grandiosa -dijo Harry -pero elijamos de ultimo...¿Nos enseña las otras?
- Como no, caballero -dijo el hombre



La segunda era asi: http://decoarq.com/wp-content/2012/12/50a1b061b3fc4b0c8c000134_casa-s-lassala-elenes-arquitectos_por...



- Esto sera dificil -dijo Harry, despues de recorrer toda la casa
- Ya lo creo -dijo ____



La tercera era asi: http://joiagroup.com/fotos-de-casas-lujosas/fotos/fotos-de-casas-lujosas-7.jpg



- Esta es una locura...es demasiado dificil la desicion -dijo _____
- Puedo hacer los papeles para esta misma tarde y me dicen que casa -dijo el hombre
- Muy bien -dijo Harry -gracias -se dieron la mano al igual con ____
- Los dejo para que piensen -les sonrio el hombre
- Bien...¿Cual sera? -dijo Harry -tu elije...sera tu casa -sonrio
- Nuestra...casa -dijo ____
- Si, pero quiero que tu elijas -dijo Harry
- Ok...ehmm...elijo...


- Ok...ehmm...elijo...la primera casa -sonrio ____
- ¿Segura? porque despues no hay vuelta atras -dijo Harry
- Segura -sonrio
- Ok -sonrio Harry -vamos a hablar con Milo
- ¿Se llama Milo encerio? -dijo ____
- Si -ambos rieron



...



Se acercaron hasta el hombre.



- ¿Ya desidieron? -pregunto Milo
- Si -dijo _____
- Queremos la primera casa que nos mostro -sonrio Harry
- ¡Perfecta eleccion! -dijo Milo -pude adelantar los papeles, ya tenia unos preparados y no me acordaba...asi que ¿Firman? -les puso enfrente una pluma
- Claro -dijo Harry, tomo la pluma y firma
- ¡Felicidades...tienen una nueva casa! -dijo Milo pasandole las llaves
- Gracias -Harry tenia una tremenda sonrisa en su rostro, alfin tendrian un hogar juntos
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por zayngirl. Vie 09 Ago 2013, 5:01 pm

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 18 Tumblr_mih02lgYtY1rra5vzo1_500

Copitulo 32

 La casa ya iba equipada con todo, asi que pasaron por sus maletas y se fueron a su nueva casa, llegaron y la miraron.

- Es nuestra -dijo Harry
- Si -sonrio ______
- ¿Que te parece si estrenamos la cama? -pregunto Harry
- ...es una buena idea -dijo ____
- ¿Y...si mejor...estrenamos...la piscina? -dijo picaron
- Esa es una idea mejor -dijo ______ dandole un beso apasionado -pongamosnos los trajes -susurro



Harry la siguio y se pusieron sus trajes, a Harry no le gustaba mucho estar en una piscina, pero con _______, estaria mas que bien.


 

[Llamada]
- Liam -dijo Harry
- Hermano -dijo Liam
- Ya tengo la casa -sonrio Harry
- Felicidades -dijo Liam
- Gracias -dijo Harry
- ¿Y en que parte de Inglaterra estas? -pregunto Liam
- Se llama River Side (inventado)
- Oh que bien...son hermosas hay las casa -dijo Liam
- Si -dijo Harry -bueno...te dejo
-Ok Adios -colgo
[Fin de la llamada]

 

 

_____ se tiro primero a lo profundo.


- Vamos bebe...entra -dijo ____
- ...creo que fue una mala idea -dijo Harry
- Y ¿Si estamos en lo pachito...donde toques el suelo? -dijo ____
- Bien...mejor -dijo Harry



Harry bajo por las graditas y llego hasta _____, la abrazo y la beso.



- Estamos...solitos -dijo ____
- Si descuida...aun recuerdo lo que querias -rio Harry, ____ se ruborizo -descuida -le acaricio las mejillas -yo tambien lo quiero



____ sonrio.



Ambos empezaron a besarse, ______ lo rodeo por la cintura con sus piernas y como pudo con los pies le bajo el traje, Harry sonrio.



Harry le quito la parte de arriba del bikini y esta salio flotando por la piscina, Harry le acaricio la feminidad con sus dedos, provocando que ____ gimiera.



Estaban tan excitados que podian estar solos en la luna, pero si pudieron escuchar un portazo. Se separaron de inmediato.



- ¡Que mi*rda! -dijo Harry buscando su traje, ______ agarro rapido el brasier de su bikini
Harry encontro su traje y se lo puso, iba a salir...cuando...
- ¿Harry Styles?

- ...¿Y ustedes que hacen aqui? -dijo Harry
- Tiene que acompañarnos
- No -dijo Harry
- Harry...¿Que pasa? -dijo ____
- Tranquila mi amor -dijo Harry -quedate aqui...vamos a la sala


Harry entro con los hombre y en la sala se encontro con...


- ¿Zayn? ¿Liam? ¿Que hacen aqui? -dijo Harry frunciendo el ceño
- Abdel Haqq nos a mandado a traerlo 
- Pues yo no me ire -dijo Harry
- Hermano...se que no quieres ir a Irak, pero...te necesitamos -dijo Liam
- Zayn ¿Iras? -pregunto Harry
- No, Vanessa esta apunto de tener al bebe, solo unos dias mas -dijo Zayn -no pienso dejarla sola
- Sr. Styles usted tiene que ir 
- ¿Y usted quien es? -pregunto Harry
- Vice-presidente de Irak, un gusto -dijo -me han dicho que maneja muy bien las arma...y explosivos...definitivamente tiene que servirnos
- Yo...no puedo ir...no quiero dejar a _____ -dijo Harry
- ¿Va a tener un bebe? -pregunto el hombre iraki
- No, pero..
- Entonces...no habra problema...


Harry bajo la cabeza y asintio.



- Esta bien...lo hare...
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por zayngirl. Vie 09 Ago 2013, 5:03 pm

 Chicas espero les hallan gustado los capitulos!
Si hay mas de 5 lindos comentarios la sigo ;)
Tengo que informarles que esta muy cerca el final, demasiado, y creanme que no se imaginaran como termina...
Bueno espero comenten
::BESOS::
LAS QUIERO
-Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por Directioner.forever271299 Vie 09 Ago 2013, 5:22 pm

Omg, omg!!! Ahh! Te amo esto esta re-interesante ahh!! Como la dejas ahi siguela mujer!! No ves que me muero quiero leer mas & mas & mas & mas &... bueno tu me entiendes asi que ando sube otro por mi!?
 :ilusion: 
Directioner.forever271299
Directioner.forever271299


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 09 Ago 2013, 6:50 pm

ash nooooo harry no te vayas porfaaaaaaaaaaaa no lo hagas noooooooo quiero llorar siguelaaaaaaaaaaaaaaa
beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 1° Temp. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.