O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Intermediario |One Direction| ºAudiciones cerradasº Resultados listos. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El Intermediario |One Direction| ºAudiciones cerradasº Resultados listos. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Intermediario |One Direction| ºAudiciones cerradasº Resultados listos. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Intermediario |One Direction| ºAudiciones cerradasº Resultados listos. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Intermediario |One Direction| ºAudiciones cerradasº Resultados listos. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Intermediario |One Direction| ºAudiciones cerradasº Resultados listos. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El Intermediario |One Direction| ºAudiciones cerradasº Resultados listos. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Intermediario |One Direction| ºAudiciones cerradasº Resultados listos. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Intermediario |One Direction| ºAudiciones cerradasº Resultados listos. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Intermediario |One Direction| ºAudiciones cerradasº Resultados listos.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Intermediario |One Direction| ºAudiciones cerradasº Resultados listos. Empty El Intermediario |One Direction| ºAudiciones cerradasº Resultados listos.

Mensaje por Panquequito Horan Miér 05 Jun 2013, 8:25 pm


Ficha de la serie


∞Titulo: El intermediario
∞Autor: Antonia Andrade (yo, Panquequito Horan)
∞Adaptación: no, autenticamente mía
∞Género: Fantasía, Drama, etc.
∞Contenido: poca violencia.
∞Advertencias:
∞Otras páginas: No.


El intermediario

4 reinos, cada uno posee distintos elementos, Agua, aire, fuego y tierra, los habitantes poseen el don de controlar el elemento de su reino.

Todo en estos 4 reinos estaba mal, todos eran enemigos… hasta que surgió un nuevo reino que puede poseer estos 4 elementos a la vez, todo porque los reyes de cada reino fueron raptados por X.

Allí comienzan las guerras, estos reinos se unen para poder encontrar a sus respectivos reyes.

El objetivo de X era unir a estos 4 reinos y para ello sacrificaría el suyo todo por conseguir la paz.




Bueno chicas, esta es mi nueva novela y necesito chicas para Louis, Liam y Niall.
Para participar tendrán plazo desde hoy 5 de junio hasta la próxima semana, 12 de junio. los resultados serán publicados el dia 16 de junio y la novela comenzara oficialmente el dia jueves 20 de junio.



Código:
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><style type="text/css">div::-webkit-scrollbar { height: 15px; width: 7px; background: #000; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: #BFB578; } div::-webkit-scrollbar-corner { background: #000; }
</style>
<div style="width: 550px; height: 675px; overflow: auto; font-family: georgia; font-size: 12px;  color: rgb (26,26,26); opacity: 10; line-height: 85%; text-align: justify; padding: 0px 8px 8px; background: #000; border-radius: 0px 0px 0px 0px; border-top: 15px solid #BFB578; border-bottom: 15px solid #BFB578;">[center]<div style="width: 480px; height: 12px; overflow: auto; font-family: open sans condensed; font-size: 15px;  color: #f0f0f0; opacity: 10; line-height: 85%; text-align: justify; padding: 0px 8px 8px; background: #000; border-radius: 0px 0px 0px 0px; text-transform: uppercase; border-right: 0px solid #BFB578">[scroll]Frase[/scroll]</div>[/center]
<table><td align="left"><td><div style="font-family: open sans condensed; font-size: 23px; color: grey; opacity: 10; line-height: 85%; text-align: justify; padding: 0px 0px 0px; text-transform: uppercase;">[center]Nombre[/center]</div>
<div style="width: 200px; height: 380px; overflow: auto; font-family: georgia; font-size: 12px;  color: #f0f0f0; opacity: 10; line-height: 85%; text-align: justify; padding: 0px 8px 8px; background-image: url(Imagen aqui); border-radius: 0px 0px 0px 0px; border-right: 5px solid #BFB578"></div><div style="font-family: open sans condensed; font-size: 15px; color: grey; opacity: 10; line-height: 85%; text-align: justify; padding: 0px 0px 0px; text-transform: uppercase;">[center]PB: Nombre del avatar[/center]</div> <div style="width: 185px; height: 100px; overflow: auto; font-family: open sans condensed; font-size: 15px;  color: #f0f0f0; opacity: 10; line-height: 85%; text-align: justify; padding: 0px 8px 8px; background: #000; border-radius: 0px 0px 0px 0px; border-left: 15px solid #BFB578;">
Edad:
Don: (agua, fuego, aire, tierra)
Nacionalidad:
Cumpleaños:
Gusto:
Disgustos:
Estilo:
Chico:
Extras:  
</div></br>
</td>
<td align="left"><td><div style="font-family: open sans condensed; font-size: 30px; color: grey; opacity: 10; line-height: 85%; text-align: justify; padding: 0px 0px 0px; text-transform: uppercase;">[center]Físico[/center]</div><div style="width: 280px; height: 150px; overflow: auto; font-family: open sans condensed; font-size: 15px;  color: #f0f0f0; opacity: 10; line-height: 80%; text-align: justify; padding: 0px 8px 8px; background: #000; border-radius: 0px 0px 0px 0px; border-left: 20px solid #BFB578;">Descripcion fisica
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
</div></br>
<div style="font-family: open sans condensed; font-size: 30px; color: grey; opacity: 10; line-height: 85%; text-align: justify; padding: 0px 0px 0px; text-transform: uppercase;">[center]Psicológico[/center]</div><div style="width: 280px; height: 150px; overflow: auto; font-family: open sans condensed; font-size: 15px;  color: #f0f0f0; opacity: 10; line-height: 80%; text-align: justify; padding: 0px 8px 8px; background: #000; border-radius: 0px 0px 0px 0px; border-left: 20px solid #BFB578;">Descripcion psicologica aqui
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
</div></br>
<div style="font-family: open sans condensed; font-size: 30px; color: grey; opacity: 10; line-height: 85%; text-align: justify; padding: 0px 0px 0px; text-transform: uppercase;">[center]Historia[/center]</div><div style="width: 280px; height: 150px; overflow: auto; font-family: open sans condensed; font-size: 15px;  color: #f0f0f0; opacity: 10; line-height: 80%; text-align: justify; padding: 0px 8px 8px; background: #000; border-radius: 0px 0px 0px 0px; border-left: 20px solid #BFB578;">Historia acá
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
</div>
</td></table>
<div style="font-family: open sans condensed; font-size: 12px; color: grey; opacity: 10; line-height: 85%; text-align: justify; padding: 0px 0px 0px; text-transform: uppercase;">[center][url=http://www.oursourcecode.net/u842][color=white]Thanks, Cane (:[/color][/url][/center]</div>
</div>
</center>


Última edición por Panquequito Horan el Vie 14 Jun 2013, 5:00 pm, editado 2 veces
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

El Intermediario |One Direction| ºAudiciones cerradasº Resultados listos. Empty Re: El Intermediario |One Direction| ºAudiciones cerradasº Resultados listos.

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 05 Jun 2013, 8:40 pm

holis, primera lectora puedo con Louis?
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Intermediario |One Direction| ºAudiciones cerradasº Resultados listos. Empty Re: El Intermediario |One Direction| ºAudiciones cerradasº Resultados listos.

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 05 Jun 2013, 8:42 pm

Hola segunda lectora!
Puedo con Niall?
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

El Intermediario |One Direction| ºAudiciones cerradasº Resultados listos. Empty Re: El Intermediario |One Direction| ºAudiciones cerradasº Resultados listos.

Mensaje por .Herondale. Miér 05 Jun 2013, 8:49 pm


When you wake up and wish your dream was real

Kirei Guerra Quiñones

PB: Kirei de onedirection

Edad: 18
Chico: Niall Horan
Don: agua
Nacionalidad: Mexicana-Estadounidense
Cumpleaños: 18|04
Gusto:
♥Las zapatos, en especial converse.
♥La música, es mi escapatoria del mundo real.
♥Los perritos
♥La comida, AMO COMER
♥La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
♥Amo los tenis
♥Me encantan las galletas oreo
♥Yo AMO la nutella
♥Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
♥Ir de compras, en especial si compro tenis
♥Dibujar
♥Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
♥Hablo español e ingles

Disgustos:
♥Las mentiras
♥Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
♥Maltrato animal.
♥Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
♥Ver a la gente llorar
♥Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*
♥Fingir algo que no eres.
♥Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara
♥Que me ignoren.
♥Los borrachos

Estilo: http://kirei-horan.polyvore.com/
Extras:
♥Duermo mucho.
♥AMO comer
♥Odio la escuela.
♥Me gusta andar con moños y tirantes *no se por que*
♥Me gusta ondularme el cabello.
♥Tomo mucho jugo de manzana



Físico
Descripcion fisica
Alta, cabello castaño hasta el hombro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un pocito de rulos, *que me encantan por cierto*


Psicológico
Descripcion psicologica
Es muy frágil y a la vez timida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero les tolerante *no le gusta gritar ni que griten*, es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante.


Historia
Historia acá
Nací en Las Vegas Nevada/EUA, mis padres son de Chihuahua/México, tengo 2 hermanos, mi gemela *yo soy la mayor* y mi hermano menor que tiene 3 años, a causa del trabajo de mi papá nos cambiamos de ciudad constante mente, por esa razón yo no era muy sociable que digamos, ya que me daba miedo de hacer una verdadera amistad y después tener que dejarla, pero ahora eso cambio y me e quedado con mie preciados amigos.

Thanks, Cane (:




______________________________


Última edición por kirei de onedirection el Dom 09 Jun 2013, 12:22 pm, editado 3 veces
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

El Intermediario |One Direction| ºAudiciones cerradasº Resultados listos. Empty Re: El Intermediario |One Direction| ºAudiciones cerradasº Resultados listos.

Mensaje por Panquequito Horan Miér 05 Jun 2013, 8:50 pm

EliDirectioner12 escribió:holis, primera lectora puedo con Louis?
Son audiciones, Manda tu ficha con el codigo que deje y estaras participando
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

El Intermediario |One Direction| ºAudiciones cerradasº Resultados listos. Empty Re: El Intermediario |One Direction| ºAudiciones cerradasº Resultados listos.

Mensaje por Panquequito Horan Miér 05 Jun 2013, 8:51 pm

kirei de onedirection escribió:

When you wake up and wish your dream was real

Kirei Guerra Quiñones

PB: Kirei

Edad: 18
Don: (agua, fuego, aire, tierra): agua
Nacionalidad: Mexicana-Estadounidense
Cumpleaños: 18|04
Gusto:
♥Las zapatos, en especial converse.
♥La música, es mi escapatoria del mundo real.
♥Los perritos
♥La comida, AMO COMER
♥La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
♥Amo los tenis
♥Me encantan las galletas oreo
♥yo AMO la nutella
♥Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
♥Ir de compras, en especial si compro tenis 
♥dibujar
♥Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita

Disgustos:
♥Las mentiras
♥Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
♥Maltrato animal.
♥Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
♥Ver a la gente llorar
♥Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*
♥Fingir algo que no eres.
♥Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara
♥Que me ignoren.
♥Los borrachos

Estilo: http://kirei-horan.polyvore.com/
Extras:
♥Duermo mucho.
♥AMO comer
♥Odio la escuela.
♥Me gusta andar con moños y tirantes *no se por que*
♥Me gusta ondularme el cabello.
♥Tomo mucho jugo de manzana



Físico
Descripcion fisica
Alta, cabello castaño hasta el hombro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un pocito de rulos, *que me encantan por cierto*


Psicológico
Descripcion psicologica
Es muy frágil y a la vez timida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero les tolerante *no le gusta gritar ni que griten*, es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante.


Historia
Historia acá
Nací en Las Vegas Nevada/EUA, mis padres son de Chihuahua/México, tengo 2 hermanos, mi gemela *yo soy la mayor* y mi hermano menor que tiene 3 años, a causa del trabajo de mi papá nos cambiamos de ciudad constante mente, por esa razón yo no era muy sociable que digamos, ya que me daba miedo de hacer una verdadera amistad y después tener que dejarla, pero ahora eso cambio y me e quedado con mie preciados amigos.

Thanks, Cane (:




______________________________

Ficha aceptada, Gracias por participar y buena suerte
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

El Intermediario |One Direction| ºAudiciones cerradasº Resultados listos. Empty Re: El Intermediario |One Direction| ºAudiciones cerradasº Resultados listos.

Mensaje por .Herondale. Miér 05 Jun 2013, 8:51 pm

Panquequito Horan escribió:
kirei de onedirection escribió:

When you wake up and wish your dream was real

Kirei Guerra Quiñones

PB: Kirei

Edad: 18
Don: (agua, fuego, aire, tierra): agua
Nacionalidad: Mexicana-Estadounidense
Cumpleaños: 18|04
Gusto:
♥Las zapatos, en especial converse.
♥La música, es mi escapatoria del mundo real.
♥Los perritos
♥La comida, AMO COMER
♥La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
♥Amo los tenis
♥Me encantan las galletas oreo
♥yo AMO la nutella
♥Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
♥Ir de compras, en especial si compro tenis 
♥dibujar
♥Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita

Disgustos:
♥Las mentiras
♥Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
♥Maltrato animal.
♥Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
♥Ver a la gente llorar
♥Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*
♥Fingir algo que no eres.
♥Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara
♥Que me ignoren.
♥Los borrachos

Estilo: http://kirei-horan.polyvore.com/
Extras:
♥Duermo mucho.
♥AMO comer
♥Odio la escuela.
♥Me gusta andar con moños y tirantes *no se por que*
♥Me gusta ondularme el cabello.
♥Tomo mucho jugo de manzana



Físico
Descripcion fisica
Alta, cabello castaño hasta el hombro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un pocito de rulos, *que me encantan por cierto*


Psicológico
Descripcion psicologica
Es muy frágil y a la vez timida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero les tolerante *no le gusta gritar ni que griten*, es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante.


Historia
Historia acá
Nací en Las Vegas Nevada/EUA, mis padres son de Chihuahua/México, tengo 2 hermanos, mi gemela *yo soy la mayor* y mi hermano menor que tiene 3 años, a causa del trabajo de mi papá nos cambiamos de ciudad constante mente, por esa razón yo no era muy sociable que digamos, ya que me daba miedo de hacer una verdadera amistad y después tener que dejarla, pero ahora eso cambio y me e quedado con mie preciados amigos.

Thanks, Cane (:




______________________________

Ficha aceptada, Gracias por participar y buena suerte

GRACIAS!!!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

El Intermediario |One Direction| ºAudiciones cerradasº Resultados listos. Empty Re: El Intermediario |One Direction| ºAudiciones cerradasº Resultados listos.

Mensaje por bremusic97 Miér 05 Jun 2013, 8:57 pm

Puedo participar con louis? Pero no me salen muy bien las fichas con código...
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

El Intermediario |One Direction| ºAudiciones cerradasº Resultados listos. Empty Re: El Intermediario |One Direction| ºAudiciones cerradasº Resultados listos.

Mensaje por 1DisMyLife69 Miér 05 Jun 2013, 8:58 pm

Hola Beibí(? ya te dejo mi ficha;DD
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

El Intermediario |One Direction| ºAudiciones cerradasº Resultados listos. Empty Re: El Intermediario |One Direction| ºAudiciones cerradasº Resultados listos.

Mensaje por Panquequito Horan Miér 05 Jun 2013, 9:00 pm

bremusic97 escribió:Puedo participar con louis? Pero no me salen muy bien las fichas con código...
Tu solo entrégala como te salga, a lo mejor te queda mucho mejor que las medas, quien sabe.
De todas maneras si quieres participar, solo haslo (:
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

El Intermediario |One Direction| ºAudiciones cerradasº Resultados listos. Empty Re: El Intermediario |One Direction| ºAudiciones cerradasº Resultados listos.

Mensaje por Panquequito Horan Miér 05 Jun 2013, 9:01 pm

1DisMyLife69 escribió: Hola Beibí(? ya te dejo mi ficha;DD
claro
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

El Intermediario |One Direction| ºAudiciones cerradasº Resultados listos. Empty Re: El Intermediario |One Direction| ºAudiciones cerradasº Resultados listos.

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 05 Jun 2013, 9:01 pm


Gabriela Stromkarl

PB: Sirena&Rhoze

Edad: 18
Don: Agua
Nacionalidad:Mexicana
Cumpleaños: 10 Marzo
Gusto:
Amo la vida
La musica
Los gatos
El chocolate (especialmente el blanco)
El helado de vainilla
Tambien me encanta lo salado
Tocar la bateria
Cantar
Escribir
Dibujar en mi tiempo libre
Caminar bajo la lluvia
Disfrutar del viento sobre mi cara

Disgustos:
Bullying
Homofobia
Racismo
Mentiras
Personas falsas
Lo tenebroso
Lugares pequeños con muchas personas
Maltrato a los animales
Payasos

Estilo:
1
2
3
4
5
6
7
8
10
11

Extras:
Amo los colores oscuros
Tomar fotografias de atardeceres, amaneceres, o paisajes que me transmitan algo
Me gusta el clima frio aunque soy una persona muy calida,
Tengo muchas mascotas (Un gato, 8 perros, 4 pericos).
Soy aracnofobica.



Físico
Descripcion fisica
* Mido 1.57, soy blanca, de pelo marron que me llega al hombro y tengo un fleco que cubre mi frente, mis ojos son del mismo color son grandes y tienen unas largas pestañas (el apodo que me dio mi primo fue "Prima Anime" por ellos), cejas delgadas, mi nariz es pequeña, labios simetricos solo que el inferior es ligeramente mas grueso que el superior, no soy muy delgada ni muy llenita pero tengo un cuerpo decente, con curvas donde debe haberlas (No soy 90-60-90 pero tampoco estoy tan mal) . Piernas "largas" para mi estatura, manos pequeñas con dedos largos…


Psicológico

*Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer diras que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy demasiado celosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece. Soy tambien muy despistada y mi sentido del humor es raro, algunas veces me rio sin razon alguna y otras no quiero saber nada de "cosas graciosas". Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Madura en muchos aspectos pero inmadura en otros tantos.



Historia
Ella nacio un 10 de Marzo de 1995 no entre la mejor familia y mucho menos con todos los lujos de la vida, conocio a su padre hasta 2 años despues de su nacimiento, ya que el tubo que perseguir el sueño americano para sacar adelante a su familia. Años despues su situacion mejora debido a una oferta de trabajo hacia su padre, logra subir poco a poco y despues de un tiempo el se convierteen supervisor de una de las empresas mas importantes de la ciudad. Gracias a ello, son una de las familias mas influyentes, sin embargo ella jamas dejara de ser la pequeña niña que crecio en un pequeño apartamento, conserva y conservara su sencillez sin importar nada, asi fue como la enseñaron. Es la tipica chica a la que todos ven raro, la "antisocial", la loca, la que nadie entiende. Vivio varios años "sin amigos" por la misma razon, despues de eso comenzo a socializar un poco mas, nunca cambiara su manera de ser. Tal vez los eventos como la muerte de dos familiares "cercanos" a ella pudieron derrumbarla en el pasado, es dificil que se muestre tal y como es. La musica ha sido, es y sera siempre su mejor amiga, siempre rodeada de ella, su familia constituida de musicos y recitales, en los que insistio siempre en participar, a una edad muy corta conocio de cerca lo que era la muerte de una de las personas que simbolizaban algo para ella, depresion fue lo que ocurrio despues de esto. Con el paso de los años su caracter se fue forjando, tornandose mas fuerte y algunas veces desinteresado. Siempre se sintio bajo la presion de ser perfecta, debido a las exigencias de su familia, comprendiendo despues que nadie es perfecto, tomo ventaja de sus defectos y siguio siempre hacia adelante...
"No soy perfecta ni pretendo serlo, soy simplemente una persona y nadie cambiara mi manera de ser de pensar o actuar, las consecuencias de mis actos son algo que debere afrontar a su debido tiempo, amo ser quien soy..."

Thanks, Cane (:


Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

El Intermediario |One Direction| ºAudiciones cerradasº Resultados listos. Empty Re: El Intermediario |One Direction| ºAudiciones cerradasº Resultados listos.

Mensaje por Panquequito Horan Miér 05 Jun 2013, 9:06 pm

OriannaT'Amo escribió:Hola segunda lectora!
Puedo con Niall?
Claro, solo manda tu ficha y estarás participando


Última edición por Panquequito Horan el Dom 09 Jun 2013, 11:48 am, editado 1 vez
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

El Intermediario |One Direction| ºAudiciones cerradasº Resultados listos. Empty Re: El Intermediario |One Direction| ºAudiciones cerradasº Resultados listos.

Mensaje por Panquequito Horan Miér 05 Jun 2013, 9:07 pm

Sirena&Rhoze escribió:
Gabriela Stromkarl

PB: Sirena&Rhoze

Edad: 18
Don: Agua
Nacionalidad:Mexicana
Cumpleaños: 10 Marzo
Gusto:
Amo la vida
La musica
Los gatos
El chocolate (especialmente el blanco)
El helado de vainilla
Tambien me encanta lo salado
Tocar la bateria
Cantar
Escribir
Dibujar en mi tiempo libre
Caminar bajo la lluvia
Disfrutar del viento sobre mi cara

Disgustos:
Bullying
Homofobia
Racismo
Mentiras
Personas falsas
Lo tenebroso
Lugares pequeños con muchas personas
Maltrato a los animales
Payasos

Estilo:
1
2
3
4
5
6
7
8
10
11

Extras:
Amo los colores oscuros
Tomar fotografias de atardeceres, amaneceres, o paisajes que me transmitan algo
Me gusta el clima frio aunque soy una persona muy calida,
Tengo muchas mascotas (Un gato, 8 perros, 4 pericos).
Soy aracnofobica.



Físico
Descripcion fisica
* Mido 1.57, soy blanca, de pelo marron que me llega al hombro y tengo un fleco que cubre mi frente, mis ojos son del mismo color son grandes y tienen unas largas pestañas (el apodo que me dio mi primo fue "Prima Anime" por ellos), cejas delgadas, mi nariz es pequeña, labios simetricos solo que el inferior es ligeramente mas grueso que el superior, no soy muy delgada ni muy llenita pero tengo un cuerpo decente, con curvas donde debe haberlas (No soy 90-60-90 pero tampoco estoy tan mal) . Piernas "largas" para mi estatura, manos pequeñas con dedos largos…


Psicológico

*Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer diras que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy demasiado celosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece. Soy tambien muy despistada y mi sentido del humor es raro, algunas veces me rio sin razon alguna y otras no quiero saber nada de "cosas graciosas". Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Madura en muchos aspectos pero inmadura en otros tantos.



Historia
Ella nacio un 10 de Marzo de 1995 no entre la mejor familia y mucho menos con todos los lujos de la vida, conocio a su padre hasta 2 años despues de su nacimiento, ya que el tubo que perseguir el sueño americano para sacar adelante a su familia. Años despues su situacion mejora debido a una oferta de trabajo hacia su padre, logra subir poco a poco y despues de un tiempo el se convierteen supervisor de una de las empresas mas importantes de la ciudad. Gracias a ello, son una de las familias mas influyentes, sin embargo ella jamas dejara de ser la pequeña niña que crecio en un pequeño apartamento, conserva y conservara su sencillez sin importar nada, asi fue como la enseñaron. Es la tipica chica a la que todos ven raro, la "antisocial", la loca, la que nadie entiende. Vivio varios años "sin amigos" por la misma razon, despues de eso comenzo a socializar un poco mas, nunca cambiara su manera de ser. Tal vez los eventos como la muerte de dos familiares "cercanos" a ella pudieron derrumbarla en el pasado, es dificil que se muestre tal y como es. La musica ha sido, es y sera siempre su mejor amiga, siempre rodeada de ella, su familia constituida de musicos y recitales, en los que insistio siempre en participar, a una edad muy corta conocio de cerca lo que era la muerte de una de las personas que simbolizaban algo para ella, depresion fue lo que ocurrio despues de esto. Con el paso de los años su caracter se fue forjando, tornandose mas fuerte y algunas veces desinteresado. Siempre se sintio bajo la presion de ser perfecta, debido a las exigencias de su familia, comprendiendo despues que nadie es perfecto, tomo ventaja de sus defectos y siguio siempre hacia adelante...
"No soy perfecta ni pretendo serlo, soy simplemente una persona y nadie cambiara mi manera de ser de pensar o actuar, las consecuencias de mis actos son algo que debere afrontar a su debido tiempo, amo ser quien soy..."

Thanks, Cane (:


Ficha aceptada, gracias por participar y buena suerte
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

El Intermediario |One Direction| ºAudiciones cerradasº Resultados listos. Empty Re: El Intermediario |One Direction| ºAudiciones cerradasº Resultados listos.

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 05 Jun 2013, 9:08 pm

Panquequito Horan escribió:
Sirena&Rhoze escribió:
Gabriela Stromkarl

PB: Sirena&Rhoze

Edad: 18
Don: Agua
Nacionalidad:Mexicana
Cumpleaños: 10 Marzo
Gusto:
Amo la vida
La musica
Los gatos
El chocolate (especialmente el blanco)
El helado de vainilla
Tambien me encanta lo salado
Tocar la bateria
Cantar
Escribir
Dibujar en mi tiempo libre
Caminar bajo la lluvia
Disfrutar del viento sobre mi cara

Disgustos:
Bullying
Homofobia
Racismo
Mentiras
Personas falsas
Lo tenebroso
Lugares pequeños con muchas personas
Maltrato a los animales
Payasos

Estilo:
1
2
3
4
5
6
7
8
10
11

Extras:
Amo los colores oscuros
Tomar fotografias de atardeceres, amaneceres, o paisajes que me transmitan algo
Me gusta el clima frio aunque soy una persona muy calida,
Tengo muchas mascotas (Un gato, 8 perros, 4 pericos).
Soy aracnofobica.



Físico
Descripcion fisica
* Mido 1.57, soy blanca, de pelo marron que me llega al hombro y tengo un fleco que cubre mi frente, mis ojos son del mismo color son grandes y tienen unas largas pestañas (el apodo que me dio mi primo fue "Prima Anime" por ellos), cejas delgadas, mi nariz es pequeña, labios simetricos solo que el inferior es ligeramente mas grueso que el superior, no soy muy delgada ni muy llenita pero tengo un cuerpo decente, con curvas donde debe haberlas (No soy 90-60-90 pero tampoco estoy tan mal) . Piernas "largas" para mi estatura, manos pequeñas con dedos largos…


Psicológico

*Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer diras que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy demasiado celosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece. Soy tambien muy despistada y mi sentido del humor es raro, algunas veces me rio sin razon alguna y otras no quiero saber nada de "cosas graciosas". Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Madura en muchos aspectos pero inmadura en otros tantos.



Historia
Ella nacio un 10 de Marzo de 1995 no entre la mejor familia y mucho menos con todos los lujos de la vida, conocio a su padre hasta 2 años despues de su nacimiento, ya que el tubo que perseguir el sueño americano para sacar adelante a su familia. Años despues su situacion mejora debido a una oferta de trabajo hacia su padre, logra subir poco a poco y despues de un tiempo el se convierteen supervisor de una de las empresas mas importantes de la ciudad. Gracias a ello, son una de las familias mas influyentes, sin embargo ella jamas dejara de ser la pequeña niña que crecio en un pequeño apartamento, conserva y conservara su sencillez sin importar nada, asi fue como la enseñaron. Es la tipica chica a la que todos ven raro, la "antisocial", la loca, la que nadie entiende. Vivio varios años "sin amigos" por la misma razon, despues de eso comenzo a socializar un poco mas, nunca cambiara su manera de ser. Tal vez los eventos como la muerte de dos familiares "cercanos" a ella pudieron derrumbarla en el pasado, es dificil que se muestre tal y como es. La musica ha sido, es y sera siempre su mejor amiga, siempre rodeada de ella, su familia constituida de musicos y recitales, en los que insistio siempre en participar, a una edad muy corta conocio de cerca lo que era la muerte de una de las personas que simbolizaban algo para ella, depresion fue lo que ocurrio despues de esto. Con el paso de los años su caracter se fue forjando, tornandose mas fuerte y algunas veces desinteresado. Siempre se sintio bajo la presion de ser perfecta, debido a las exigencias de su familia, comprendiendo despues que nadie es perfecto, tomo ventaja de sus defectos y siguio siempre hacia adelante...
"No soy perfecta ni pretendo serlo, soy simplemente una persona y nadie cambiara mi manera de ser de pensar o actuar, las consecuencias de mis actos son algo que debere afrontar a su debido tiempo, amo ser quien soy..."

Thanks, Cane (:


Ficha aceptada, gracias por participar y buena suerte
Gracias linda
Espero quedar
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

El Intermediario |One Direction| ºAudiciones cerradasº Resultados listos. Empty Re: El Intermediario |One Direction| ºAudiciones cerradasº Resultados listos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.