O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 3 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 3 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 3 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por florencs Jue 06 Jun 2013, 8:13 pm

SmileForZayn escribió:te quedo hermoo flor subi el otro!! besooo

Buenísimooo jajajaj, mañana o pasado subo el otro seguro! :D Un beso
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por florencs Jue 06 Jun 2013, 8:14 pm

magic directioner forever escribió:ME SUPER GUSTO EL CAPITULO SUBE PRONTO BESOSXX

Me alegro lindaaa! Entre mañana y el sábado subo capítulo :D Un beso!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por florencs Vie 07 Jun 2013, 5:14 pm

Capítulo 2:
Domingo 14 de Abril

Narra Anastacia
Increíble, maldito preceptor. Si no nos hubiera delatado no estaría levantándome tan temprano un domingo.
Luego de cambiarme y desayunar me dirigí a la cárcel, el colegio.
Me dirigí a la sala de castigos y note que había nueve personas más. Qué extraño, nunca hubo tanta gente castigada el mismo día
- Señorita Clement, ya era hora- Me reprochó el profesor Nichols, a cargo del castigo
- Son las 09:03, ni que me hubiera retrasado media hora- respondí enojada, este tipo me odia- Además no es mi culpa que éstos sean unos santos y lleguen diez minutos antes
- No llegamos antes, llegamos en horario- Me respondió un chico de ojos celestes hermosos y cabello castaño tenía una hermosa sonrisa. Me olvidé de lo lindo que era cuando recordé su tono, me habló solo para molestarme. Lo ignoré y me fui a sentar.
- Tomlinson cierre la boca- El profesor luego se dirigió a todos nosotros- Voy a estar en la oficina del fondo, tienen que estar acá hasta las ocho de la noche
- ¡Eso es injusto, ni siquiera es horario de clases!- Protesto una chica con ojos verdes y cabello enrulado hasta un poco mas de los hombros castaño
- Es verdad- Acordó un chico de rulos castaños y ojos verdes
- No me importa si es justo o no, ustedes hacen lo que yo les diga. Tienen todo este enorme salón, no me molesten- Dicho eso, el profesor Nichols se retiró

Narra Linda
No podía aguantar más, necesitaba dormir aunque sea un poco. Así que decidí acudir a la ayuda de estos extraños, en realidad los conocía a todos. Pero solo sabía sus nombres.
Linda: Muero de sueño, ¿podrían despertarme si viene el profe o pasa algo?
-No- Respondió un chico de rulos mientras chocaba las manos con el chico de ojos celestes que se encontraba a su lado
- Yo te despierto – Me dijo Allison, creo que se llamaba así
- Gracias, pero antes voy a hacer algo – Me levanté y me fui al frente del salón- ¿Cómo se llaman?- Todos dijeron sus nombres
- ¿Vos cómo te llamas?- Preguntó Zayn
- Linda
-Tu nombre concuerda con tu rostro, y ni hablemos de tu cuerpo
- Callate idiota
- Se enojó la chica mimada
- Basta, Harry deja de molestarla y Linda, no insultes- habló por primera vez el chico llamado Liam
- ¿Y vos quién te crees que sos?- Lo encaró Zayn
- No se peleen, no llevamos ni una hora acá y tenemos que estar todo el día juntos- Habló Niall
- Estoy aburrida, ¿hacemos algo?- Dijo Delfina
- Somos dos, que tal si... nos conocemos más- Propuso Allison
- ¿Cómo? –Preguntó Niall
- No sé. ¿Ustedes ya se conocían desde antes? Flor y yo somos mejores amigas- Respondió Allison
- Harry y yo también- Dijo Louis
- Yo solo conozco a Ana y a Delfi porque estamos juntas en un trabajo, pero ayer fue la primera vez que hablamos- Comenté
- Tengo hambre- Hablaron Niall y Ali, el chico se puso colorado y la chica solo reía nerviosa
- ¿Cuándo no?- Dijeron Liam y Flor al mismo tiempo. Se miraron por primera vez a los ojos y estuvieron así como 8 minutos
- Bueno ya, ¿me escuchan?- Les hablé a lo que no me respondieron- ¡HEY! ENAMORADOS
- ¿Eh eh? ¿Enamorados?- pregunto Flor nerviosa- ni siquiera lo conozco, jejeje. No pasa nada eh
- Pareció otra cosa- Dije con una sonrisa- Podes admitirlo total Niall y Ali también se gustan
- ¿QUÉ? Digo lo mismo que Flor, ¡a penas la conozco!, Linda tenés ideas muy raras- Respondió hablando rápido
- Zayn y yo vamos a ir a buscar algo de comida para los chicos, ¿alguien quiere venir?- Anunció Delfi
-¡Yo!- Se sumaron Louis y Ana. Como nadie más quiso ir comenzaron a escabullirse

Narra Allison
Quedamos Harry, Linda, Liam, Flor, Niall y yo. Aproveche para llevar a Flor a un rincón para hablar. Acordamos en que Linda charle con nosotras así no se quedaba sola.
- Bien, ¿qué pasa?- Me pregunto mi amiga
- Creo que no quedan dudas- Respondí con una sonrisa
- Fue amor a primera vista. Nunca vi a dos personas tan conectadas- Añadió Lin
- Bueno si... A mí me encanto. Ni el apellido me sé y me enamoró
- ¡Que tierna!, lo mejor es que seguro el siente lo mismo por vos- Dijo Linda
- Igual, ustedes no se quedan atrás. Linda, a vos Harry te come con la mirada y, Ali a Niall y a vos les decimos los palabras y enseguida se ruborizan, lo suyo también fue amor a primera vista- Habló Flor
- Es verdad Ali, son unos tiernos juntos. Yo, que no los conozco muy bien a los dos, te puedo decir que son la pareja perfecta
- No se... Es un chico lindo y tenemos mucho en común... ¡ya que!, si, me gusta Niall- Respondí más roja que un tomate
- ¡Lo sabía! Ya lo habías fichado un par de veces en los recreos, no te hagas, yo te vi- Dijo mi amiga súper contenta
- Si... Linda yo que vos aprovecharía al bombonazo de Harry
- Chicas, la verdad me encanta ese chico, es súper lindo y esos rulos ¡Por Dios!- Reímos las tres- Pero, lamentablemente, tiene fama de ser mujeriego, así que esos piropos (coqueteos, insinuaciones) se los dice a todas
- Yo creo en que a un hombre se lo puede cambiar- Dijo Flor pensativa- Además creo que te vio con otros ojos, estoy segura de que te quiere como algo más que amiga
- ¿Sabes qué me acabas de subir mi mal humor de la mañana?
- Jajajaja de nada, supongo
- Lin, ella tiene razón anda por él y fíjate como es con vos- se me ocurrió una idea en ese momento- Tenemos que ayudarnos entre nosotras para estar con ellos. Y como se dan las cosas, estoy segura de que a Ana le gusta Louis y a Delfi le gusta Zayn
- No se... Eso habría que hablarlo con ellas. Pero entre nosotras tres seguro- Dijo Linda- Chicas, gracias. Amigas- Añadió y luego nos abrazamos
- Bienvenida a nuestro mini-grupo- Dije animada
- ¿Ali me ayudas a buscar un libro?- Preguntó Niall acercándose a nosotras. Mire a las chicas y ambas me guiñaron un ojo.
- Si, vamos. Anda que ya te alcanzo- Cuando el rubio estaba a una distancia considerable les dije algo a las chicas- Cuando vengan Ana y Delfi averigüen si les gustan Zayn y Louis, y si quieren ser parte del plan
- Hecho, anda con tu futuro novio- Me dijo Flor
- Pronto lo va a ser- Añadió Linda

florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Cecyvgs Vie 07 Jun 2013, 5:42 pm

Awww que bello capitulo todos estan enamorados
Amor a primera vistaa cueros jajaja
Siguela prontol
Besos
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Kida Vie 07 Jun 2013, 5:56 pm

jeje obvio nialler va a ser todito mio!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :maloso: jeje seguila cuando podas hermosa y que lindos en serio!!! besos!!!

___________________________________________

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 3 A9Ig8CL CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por jungkook. Vie 07 Jun 2013, 6:11 pm

Me encanto el capítulo:) digo lo mismo que Ali, Harry serás mío ruloso sexy baba Jajaja Están todos enamorados a primera vista :) Te quedo genial.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por florencs Vie 07 Jun 2013, 6:34 pm

Cecyvgs escribió:Awww que bello capitulo todos estan enamorados
Amor a primera vistaa cueros jajaja
Siguela prontol
Besos

Jajajajajaj siiii el amor es una magiaaa, una simple fantasiaaa (8) Bue jajajaj
Cuando pueda la sigo linda! Beso :D
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por florencs Vie 07 Jun 2013, 6:36 pm

Allizaesc escribió:jeje obvio nialler va a ser todito mio!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :maloso: jeje seguila cuando podas hermosa y que lindos en serio!!! besos!!!

Jajajajaj sii todo tuyo!. Gracias, me alegro que te haya gustado!
La sigo cuando puedaaaaa! Un beso enorme :D
PD: Espero que no te moleste que ponga "Ali" Con una L. Es que ya empecé a escribirlo así jajajaj
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por florencs Vie 07 Jun 2013, 6:37 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capítulo:) digo lo mismo que Ali, Harry serás mío ruloso sexy baba Jajaja Están todos enamorados a primera vista :) Te quedo genial.

Me alegro que te haya gustado Lindaaa! Sii los enamoramos :p
Un beso :D
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por kuchta Vie 07 Jun 2013, 7:42 pm

Amé, idolatré y adoré el capitulo! Gracias por subirme el capitulo ahora, antes del viaje, veo si puedo parar en algún lugar con Wi-Fi para comentarte
Besos Hermosa!
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por florencs Vie 07 Jun 2013, 8:27 pm


Anastacia1D4ever escribió:Amé, idolatré y adoré el capitulo! Gracias por subirme el capitulo ahora, antes del viaje, veo si puedo parar en algún lugar con Wi-Fi para comentarte
Besos Hermosa!

Jajajajajaj me alegrooo!
No te hagas problema Anaaa :) Disfruta del viaje y suerte para tu amigo (creo que era un problema de tu amigo) Jajajja beso hermosaa <3
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Kida Vie 07 Jun 2013, 9:18 pm

sooool5 escribió:
Allizaesc escribió:jeje obvio nialler va a ser todito mio!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :maloso: jeje seguila cuando podas hermosa y que lindos en serio!!! besos!!!

Jajajajaj sii todo tuyo!. Gracias, me alegro que te haya gustado!
La sigo cuando puedaaaaa! Un beso enorme :D
PD: Espero que no te moleste que ponga "Ali" Con una L. Es que ya empecé a escribirlo así jajajaj

jeje no no hay problema de todas maneras se entiende que es mi nombre!!! jeje

___________________________________________

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 3 A9Ig8CL CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por SmileForZayn Sáb 08 Jun 2013, 2:59 pm

AWWWWWW cositaaaa!! necesito seguir leyendo ya quiero saber como sigue...
Flooooooooooorrrrr seguila :ilusion:
SmileForZayn
SmileForZayn


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por florencs Sáb 08 Jun 2013, 8:35 pm

SmileForZayn escribió:AWWWWWW cositaaaa!! necesito seguir leyendo ya quiero saber como sigue...
Flooooooooooorrrrr seguila :ilusion:

Hola lindaaaaaaaaa! Mañana no estoy en mi casa en todo el dia :lloro: así que probablemente la siga el lunes! Beso Delfiiii :bye:
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por florencs Sáb 08 Jun 2013, 8:35 pm

Allizaesc escribió:
sooool5 escribió:
Allizaesc escribió:jeje obvio nialler va a ser todito mio!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :maloso: jeje seguila cuando podas hermosa y que lindos en serio!!! besos!!!

Jajajajaj sii todo tuyo!. Gracias, me alegro que te haya gustado!
La sigo cuando puedaaaaa! Un beso enorme :D
PD: Espero que no te moleste que ponga "Ali" Con una L. Es que ya empecé a escribirlo así jajajaj

jeje no no hay problema de todas maneras se entiende que es mi nombre!!! jeje


Jajajajaj buenisimo ! :D
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.