O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusta la novela?

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 3 Vote_l1017%Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 3 Vote_l10 17% 
[ 1 ]
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 3 Vote_l100%Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 3 Vote_l1083%Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 3 Vote_l10 83% 
[ 5 ]
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 3 Vote_l100%Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 
Sondeo cerrado

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 3 Empty lo siento mucho de enserio ahi me paso por tus noves :)

Mensaje por aylen_1D_love Mar 04 Jun 2013, 4:51 pm

lucy_malfoy escribió:
aylen_1D_love escribió:chicas los resultados son estos :
lara louis
Yeritza Sierra zayn
megan paredes harry
maggy liam
_____ nialler



perdón a las que no pude ponerlas de enserio espero que lean la nove creo que pondré los capitulo aquí en esta pag ahora dentro de un rato pongo el primero :)

hola no quede pero no importaa
pon cappp siiiipasa por mis novelas siiiii
bye
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 3 Empty Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 04 Jun 2013, 5:01 pm

aylen_1D_love escribió:chicas los resultados son estos :
lara louis
Yeritza Sierra zayn
megan paredes harry
maggy liam
_____ nialler



perdón a las que no pude ponerlas de enserio espero que lean la nove creo que pondré los capitulo aquí en esta pag ahora dentro de un rato pongo el primero :)


OH MY BIEBER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS
QUEDE CON ZAYN, BITCHES!!
cuando subes cap,linda?
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 3 Empty ahora dentro de un ratito ya los tengo escritos solo me falta cambiar los nombre :DD

Mensaje por aylen_1D_love Mar 04 Jun 2013, 5:20 pm

mrs.horanbiebs escribió:
aylen_1D_love escribió:chicas los resultados son estos :
lara louis
Yeritza Sierra zayn
megan paredes harry
maggy liam
_____ nialler



perdón a las que no pude ponerlas de enserio espero que lean la nove creo que pondré los capitulo aquí en esta pag ahora dentro de un rato pongo el primero :)



OH MY BIEBER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS
QUEDE CON ZAYN, BITCHES!!
cuando subes cap,linda?
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 3 Empty Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Mensaje por aylen_1D_love Mar 04 Jun 2013, 6:21 pm

dos bandas fingiendo estar enamoradas (niall horan y tu)
cap. 1:
narra_____:
me levante como todos los días ayer había sido un día agotador ,claro quien no se iba a cansar si fue la fiesta del mismísimo justin bieber si como oyeron estamos en 2do de marzo
no tenia ganas de levantarme pero sabia que si no lo asía en cualquier momento vendría Lara a tirarme un balde de agua o incluso vendría Megan a saltar en mi cama .
Me levante me vestí con mi ropa de siempre : Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 3 34qrafk me encantan todo tipo de gorras y mas porque me las pongo torcidas. Agarré mi iPod y me dirigí al primer
piso donde se encuentra la cocina pero al entran solo observo a maggy sola sin nadie (re forever alone xD)
___:hola maggy
maggy: hola ___ como amaneciste?
___:acostada
maggy: sisisisi que graciosa como siempre -sarcasmo-
___:si lo se y tu como amaneciste ? claro que acostada pero bue
maggy: amanecí bien gracias por preguntar- hace que se enfada-
____:y como estamos solas y me imagino que las demás están durmiendo-levanto las cejas y las bajo-
maggy: lo de siempre?-adivinando lo que le decía
____: okey lo de siempre :D
nos levantamos de la mesada en donde estábamos apoyadas y nos dirigimos asía la primera victima en este caso "Lara" claro siempre hacíamos lo mismo cuando estábamos levantadas primeras( que ocurría
muy pocas veces) así que había que aprovechar. Subimos las escaleras y entramos al cuarto de Lara ella estaba que roncaba y con la boca abierta ,mucho mejor nuestro plan resultara mas fácil.
maggy entro al baño del cuarto agarro el vaso de agua que es para enjuagarse y lo lleno de agua .... me dio el vaso de agua y me fui acercando a Lara claro que soy una
experta en bromas así que le deposite el agua en su boca abierta de un momento a otro se despertó y empezó a toser mientras nos fulminaba con la mirada .Yo y maggy nos reíamos sin parar
___:fue genial bsdfkhdsbf
maggy: teníamos que haberla grabado xD
Lara: buenos días como están ? yo casi ahogada-hace una conversación imitando nuestras voces y hablando sola-
___:no te sale mi vos
maggy: la mía menos xD
Lara: okok y Megan y yeritza están despiertas ?
___:no sabemos vamos a averiguar jeje
nos dirigimos al cuarto de pero al entrar nos encontramos con una Yeritza con Megan hablando animadamente así que decidimos escucha su conversación
Megan: me llamo Alan hace unos minutos y a que no sabes !
yeritza: que?
megan:adivina
Yeritza: no lo agás mas difícil ¬¬ decime
Megan: me dijo que tendremos que ir a Londres-grita-
Yeritza: por fin conoceré el Big ben kashbsdkhdf
Megan: si no es genial?
Yeritza: si pero para que vamos a ir a Londres?
Megan: No se me dijo que nos reuniéramos a la 1 de la tarde en el estudio principal
:)
Yeritza :-se fija la hora- son las 12.30 APURATE!
Las dos se levantaron de golpe y cuando abrieron la puerta maggy Lara y yo nos caímos al piso ¬¬
Yeritza: como siempre las chusmas escuchando cosas privadas
____: que ? no escuchamos nada-me defiendo- dale que llegamos tarde-intento cambiar de tema mientras nos paramos rápidamente y cada una se dirigió a su cuarto a cambiarse
menos maggy y yo que fuimos las primera
*en el estudio*
___: dale apúrense eso es porque trajeron tacones ven cuando yo les digo que -me interrumpen-
Lara: ahí empieza devuelta
____: hey hey hey dale que no llegamos mas
maggy: ____ tranquila si vamos a llegar no te apures
Megan: miren ahí esta la puerta de la oficina de Alan
Yeritza: eso vamos!
nos dirigimos a la puerta de la oficina de Alan tocamos la puerta y Alan abrió con una sonrisa que daba miedo -sarcasmo-
Alan :hola chicas pasen
todas: HOLAAAA
Alan: tomen asiento en el sillón aquel-lo indica y nos sentamos-bien les iba a comentar que nos vamos a Londres
___:como nos vamos?
Alan: _____ no seas apurada déjame terminas -revolea los ojos- bien sigamos tendrán un contrato con one direction que son de Londres
Lara: de canciones o no ?
Alan: si para su próximo álbum y....-suspenso-
Yeritza: y que dale continua!
Alan: okey okey no te enojes-suspira- se que les resultara difícil -ahí empieza con su discurso nuevamente
Megan: Alan no empieces de una dilo ,suéltalo rápido
alan: bueno tendrán que fingir se la novia de cada uno de los chicos de one direction
todas : QUE QUE
Alan : que tendrán que....
___: si ya entendimos perfectamente
Alan: y que dicen ?-nos miramos entre todas aunque no conocíamos a esa banda nos podrían caer bien además que hay que hacer lo que nuestro manager dice-
todas: okey aceptamos
Alan: muy bien ahhhh me falto decirles que van a tener que vivir por un tiempo en Londres
Megan: WHAT! ni loca me voy
maggy:-la mira a Megan con cara de perrito mojado- Megan no es nada además podremos conocer la ciudad hoy te escuchamos a la mañana hablar con yeritza y estabas bastante feliz -levanta una ceja-
Megan: cla...claro que estaba feliz porque iba a conoce el big ben -nerviosa-
____:bueno basta de pelear y sigamos todas aceptamos o no -todas asienten- entonces nos vamos a Londres .Cuando nos vamos Alan ?
Alan: -se fija unos papeles - ohoh mañana tienen una entrevista en MLS news !
todas: MAÑANA ESO SIGNIFICA QUE...-interrumpidas-
Alan: que se van hoy en unas tres horas lo siento
todas :okey bye vamos a empacar
-nos despedimos de Alan y nos dirigimos a la casa mañana seria un día largo-


chicas este es el primer cap espero que les guste comenten :DD mañana subo el siguiente besos :corre: 🍌
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 3 Empty Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 04 Jun 2013, 6:28 pm

me encanto el cap!

que chusmas son ehh

pobre lara , mi mama me despierta asi todo el tiempo

siguela!
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 3 Empty Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 7:12 pm

¡Amé el capítulo! te juro que morí de risa con la broma que le hicieron a Lara, aunque también pobre. Pero hay X') morí. Bueno, siendo breve me gustó mucho el capítulo; y quiero saber que pasa cuando se conozcan, ¿que harán ellos? ¿que dirán? ssddfgfhfh D:' okya.
¡Síguela pronto por favor! ^^' Saludos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 3 Empty Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Mensaje por fernanda cespedes Mar 04 Jun 2013, 7:48 pm

new reader!! siguela siguelasiguela askfhldka esta buenisimaaaa
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 3 Empty Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Mensaje por Manipulatively. Mar 04 Jun 2013, 11:24 pm

Holiwis!
MUCHAS GRACIAS POR ACEPTARME*-*
Me haces muy feliz ♥
Hahaha, no me pudieron hacer una broma, ya qué estaba despierta x'd
Omg, seré la novia de HARRY... DE HARRY STYLES! ._./
Bitch, please hahaha!
akjdhkjasda necesito el otro capitulo D:
Todo fue muy rapido...
La carita de Meggy me fue imposible T.T

Bye.

PD: Gracias por avisarme. ☻
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 3 Empty Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Mensaje por LaraB_96 Miér 05 Jun 2013, 7:46 am

Lo siento lo siento lo siento, pero la notificaciones no me llegaron:( Menos mal que me mandaste un mensaje privado, en serio fue un alivio! Gracias por aceptarme en serio muchas gracias. El capítulo estuvo genial!Pero no me puedo creer que estuvieras a punto de matarme en el primer capítulo!o.O En serio me encanto! Déjame adivinar de quien seré la supuesta novia ... ¿Louis? jajjaja estaría realmente bien.
P.D. ¿Ya te he dicho antes que amo tu firma? Es tan ksdhakfjhdsfkaldfjasdfl, sencillamente perfecta
bueno síguela pronto linda <3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 3 Empty Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Mensaje por aylen_1D_love Miér 05 Jun 2013, 11:25 am

HOLAAAAAAA SEXYS LECTORAS xD no dejen escapar al unicornio volador contesto sus comentarios :

mrs.horanbiebs : si pobre Lara somos muy malotas xD ahora la continuo besos que mal que tu mama te despierte todo el tiempo así pero viste que cuando no te levantas para ir al colegio ya no saben que hacer para que te levanta :33 besos

MaggyMg: me alegro que te allá gustado de enserio :) y pues cuando se conozcan será todo ................... y pues ocurrirán cosas como............ no te diré :p xD espera ya te reirás con los otros cap. xD

fernanda cespedes : me alegro que te allá gustado de enserio bonita ahí la sigo te mandare menajes cuando suba cap. :)

FerryStyles : me alegro que te allá gustado :D y si estarás con el Sexy rulitos xD y pues será todo muy gracioso :) ahí la sigo

LaraB_96 : tranquila les mandare cuando suba cap. mensajes así están informadas :) ahí subí cap. si lo se mi firma es sexy igual que la tuya xD y es muy larga la mía e.e espero que te guste besos
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 3 Empty Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Mensaje por aylen_1D_love Miér 05 Jun 2013, 11:28 am

CAPITULO 2:
NARRA _____:
Nos dirigimos a nuestra casa que por un tiempo no lo seria cada una subio corriendo yo subi caminando no tenia apuros ya que solo empacaria lo necesario.Pero cuando yo digo "necesario"
para mi es todo ,chaquetass,gorras,supras,toda mi ropa claro no tenia ningun vestido ya que no soy fan de ellos pero si teniamos uns premios o algo de eso claro que si los teniamos que usar
y con usar me refiero a "UsARR UN VESTIDO DE LARA" claro ella es fan de los vestidos con flores ,brillos ,de colores no entiendo como le entran en el armario ,si a mi ni me entran tres chaquetas
en este a ella no le deben de entrar ni 100 vestido ¬¬ capaz que exagero un poco pero con tantos vestidos algo tiene que hacer.Luego de quitar mis pensamientos en todos los vestido que tiene
lara decidi empacar y como habia dicho empaque TODO al darme cuenta habian pasado 2 horas ¬¬ decidi bajar con las maletas pero tarde como ochenta años claro quien podia bajar 4 maletas a la ves?
pues yo no ¬¬ cuando termine me sente en el sillon del linving en donde estaba lara con baba en la cara
____: lara que te pasa limpiate
lara: -se ruboriza- mira ellos son 1D -le pongo atencion a la tv
CORDINADORA: Y como algunos no saben de un nuevo romanse ? los fans de startmith, las starlets ¿estaran de acuerdo con el romance de cada una de las miembros de esta banda?
y las directioners,fans de one direction, los apoyaran ? Mañana a esta misma hora los esperamos con la presencia de the startmith tendran retos y bromas .Y ahora las nuevas parejas del año-muestran fotos
-primera pareja niall horan y _____ ______ saben no sabemos si son novios pero miren esta foto -la muestra- ademas que ella junto a the startmith se van a vivir a la casa de 1D :O veremos mas de esto mañana chau
-termina
___: que que ! photoshop es todo photoshop ni siquiera se quien es pero es lindo ;)
lara: siempre igual tu _____ no cambias -.-
____: que hora es?
lara: 2.30
____: apurate que en 30 sale nuestro vuelo jsabfsdjghbdsf dale apuurate !

nos dirigimos a la entrada en donde estaban las demas chicas la verdad es que teniamos millones de maletas asi que como tenemos un chofer las hiba llevando
de apoco ya que pesaban mucho mientras nosotras no dirigimos a la camioneta *ya adentro*
____:como es eso de las parejas
megan: por o que me dijo alan cada una tendra una pareja tu ___ creo que a un tal neill niall algo asi ,yeritza tu tal zeyn no se los nombres muy bien,maggy a un leim ,lara a un loui y yo un haddy o algo asi
____: a por eso la foto de la tv
todas-lara: que foto?
___: no un photoshop de mi y de un tal niall horan
todas-lara: okey
el chofer aranco la camioneta y en menos de 20 minutos ya estabamos en el auropuerto pasando las maletas por un detector de cosas o mejor dicho objetos metales no se no entiendo
tanto esto pero bue .Cuando terminaron se llevaron nuestras maletas para acomodarlas en el avion vip si como olleron "AVION VIP "para the startmith todo decorado a nuetro gusto con mucha comida
mucha ropa y obvio baño ya tenia que ir al baño y luego dormmir comer leer lo que sea .Entre corriendo al avion y me fui directo al baño claro que mientras saludaba a todos los que se cruzaban en mi camino (conductor,alan,azafata)
toodos en este avion nos conociamos asi que hiba a estar todo bien.
*al salir del baño* me dirigi a mi asiento al lado de maggy y lara ya que megan y yeritza tramaban algo lo pude notar por que estaban susurrando.Me sente en medio de estas dos y decidimos hacer una twitcam.
*twitcam*
___:HOLAAAA MUNDO xD o mejor dicho hola starlets! como va todo
maggy: estamos en el avion vip :o
lara: y pues como pueden ver estamos aburridas asi que
____:decidimos hacer una twitcam :) ahora vamos con las preguntas de nuestras starlets
1 pregunta: @1D&TSM holaaa soy starlets y directioners queria saber si estan saliendo cada uno con los chicos :D las amo
*las tres nos miramos y resspondi*
____: queridas starlets no los conocemos del todo -ni siquiera los conoces ___- y pues estamos en una amistad-nunca has hablado con ellos- y eso ahi que hay que ver con el tiempo-como pudiste mentirle a tus starlets
maggy: si eso lo que dijo ___-se la notaba nerviosa-
lara: y bueno sigamos con las preguntas-cambio el ambiente-
*asi seguimos una hora mas con preguntas y mas preguntas sin sacar el tema de "one direction" ya que nuestras starlets nos preguntaban famosos favoritos comida favorita y cosa asi asique no se nos complico :)*
luego de terminar la twitcam decidi dormir una siesta pero pensandolo bien tenia tanto sueño que no se como me dormi asi que pasaria el tiempo mas rapido en el avion durmiendo que despierta.
*12 horas despues *
senti que me movian pero como no tenia ganas de levantarme trate de darme vuelta ,pero estaba sentada asi que solo gire mi cabeza de un momento a otro siento que me hacen conquillas en la cara .BUEN PUNTO YA QUE NO TENGO COSQUILLAS EN LA CARA.
lo deje pasar pero me gritaron en el oido
todas-____: DESPIERTA YA LLEGAMOS-me desperte de un salto estas chicas algun dia me van a dar un paro si siguen asi no es la forma de despertar a alguien ,solo las fulmine con la mirada y ...-
____: como se atreven estaba durmiendo no las entiendo a ustedes no les gusta que las despierte asi
todas: si pero lo haces igual
____: okey okey me asustan si hablan todas a la ves

nos despedimos de las azafatas y del chofer ,alan hiba con nosotras acompañandonos
alan: bueno chicas dentro de dos horas en la entrevista de MLS news y desde aca hasta llegar alla son 30 minutos y bueno las tienen que preparar asi que ahora traen sus maletas y se suben a la
limosina-entramos al aeuropuerto -

nos sorprendimos porque estaba lleno :o la verdad no pense que hiban a hacer tantas starlets aqui en londres ya que the startmith canta solo en español y sabemos ingles pero nos sorprendimos bastante
decidimos caminar hacia la limosina que estaba al final de todas las fans pero como esta imposible pasar los de seguridad trataron de hacer un hueco para que pasemos y lo logramos hibamos caminando y firmando autografos eran todas muy lindas
algunas lloraban y yo las trataba de calmar pero era impible lloraban mas la verdad es que parecen un posito dramaticas xD pero bue da igual son nuestras starlets asi que las amamos igual.
al llegar a la limosina agarre mi ipod y entre a twitter ya que alan dijo que hibamos a llegar en 30 minutos por lo que twittie cosas y respondi a la mayoria de starlets quisiera contestarles a todas
pero se complica y mas porque cuando le contestas a una te aparecen nuevos twits asi que cuesta ,la verdad !
*al llegar a dento del camerino*
estabamos en el camerino preparandonos estabamos cansadas la verdad pero con una sonrrisa que iluminaba hasta un salon oscuro cada una eligio un atuendo a su gusto
Lara se puso Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 3 97nzx2
maggy se puso Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 3 Iylrbc
Megan esto Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 3 2qsusuu
yeritza esto Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 3 2qxywzl
y yo esto : Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 3 2ccs8eu
ya estabamos listas pero vimos el reloj y solo quedaban 30 minutos para entrar al escenario y como el escenario queda lejos del camerino salios corriendo lara hiba diciendo 20 segundos
estabamos nerviosas llegabamos tarde ! y lo mejor esque teniamos zapatillas -5 segundos- ohoh
cordinadora: HOLA GRAN BRETAÑA hoy tenemos la participacion especial de THE STARTMITH -entramos corriendo y en eso me resbalo antes de sentarme al sillon y me caigo "LO UNICO QUE ME FALTABA"-____ TE ENCUENTRAS BIEN?
____: SISI -me senté en el sillón mientras maggy Lara Megan y yeritza se reían de mi lo peor era que salí en vivo !
cordinadora:acá estamos con the startmith y su INCREIBLE presentación -aplausos-hoy como todos los días las starlets LES HARAN solo tres retos para las 5 :) -sonríe- comencemos
1er starlets : hola me llamo mikeila y mi reto para ustedes es si pueden tomar un vaso de licuado de frutas en menos de 1 minuto
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 3 Empty Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Mensaje por Amy Milena Miér 05 Jun 2013, 12:12 pm

por que ya no ves mi novela es que le cambie el nombre ahora tu eres mi vida y lee la res puesta del comentario que hiciste a demas esta mui bien tu novela
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 3 Empty Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Mensaje por Manipulatively. Miér 05 Jun 2013, 3:10 pm

Holis!
Muchas gracías por avisarme! :D
Hahaha, neta que me encanta esta novela, ya quiero ver a los chicos adkjhsdkjas
Quiero ver a mi "Haddy" JAJAJAJAJA♥
Al Zeyn también LOL adhkkjasda neill aahhaha leim loui xD Me pasaste con los nombres aksdhjaksd
BUENA ENTRADA RAYITA!
Muy buena entrada hahaha!
Hi, i'm Megan and so cool jasdhkasda xD
Okya, espero el otro capitulo!
Bye linda :)
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 3 Empty Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Mensaje por fernanda cespedes Miér 05 Jun 2013, 4:23 pm

siguelaaaaa!!
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 3 Empty Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 8:30 pm

¡Hola!:3 amé el capítulo mil ocho mil jajaja c:'
Perdón si mi comentario es corto y feo, pero no sé no ando muy inspirada que digamos D; pero no me hace falta decir que comienzo a amar tu novela es tan addsff ¿me explico? *u*' quiero saber que va a pasar en el siguiente capítulo, no me dejes toda así porque voy a morir :cc y me dará una peritonitis. (no tengo idea de lo que es, pero me dará eso si no la sigues) bueno ya. La entrada de rayis, fue la mejor de todas :'D jaja ella camina con estilo, obviamente. Estaré con Leyuum *U*' okya. Síguela pronto, por favor. besos :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 3 Empty Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.