O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusta la novela?

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 2 Vote_l1017%Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 2 Vote_l10 17% 
[ 1 ]
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 2 Vote_l100%Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 2 Vote_l1083%Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 2 Vote_l10 83% 
[ 5 ]
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 2 Vote_l100%Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 
Sondeo cerrado

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 2 Empty okey bonita espero tu ficha :)

Mensaje por aylen_1D_love Mar 04 Jun 2013, 2:57 pm

FerryStyles escribió:Holiwis.
Me encanto.
Pondré mi ficha en un rato para Harry Styles.
Bye.
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 2 Empty Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Mensaje por Manipulatively. Mar 04 Jun 2013, 3:01 pm

Holiwis de nuevo.
Aquí lo que te prometí.
*Puedes cambiarle la edad, si es necesario.
*Su voz, podría decirse que se parece a la de Carly Rae Jepsen.
Mi ficha para Harry Styles.



Megan Parades ♥

And let me kiss you...

{Datos básicos; - {Datos físicos;
Nombre completo: Megan Alicia Parades Rose.
Apodos: Nix. Ali, ó Malice ─Una extraña combinación de sus dos nombres.─
Fecha de Nacimiento: 05 de Octubre.
Edad: 19 años.
Nacionalidad: Inglesa.
Orientación sexual: Heterosexual.
Chico: Harry Styles.
¿Ah? Pues Megan podrían describirla como "La chica divertida, de buena vista"
Tiene el cabello largo, completamente ondulado, con el cabello entre castaño y negro más suave, unos expresivos ojos azules hermosos y en el sol, aveces se ven grises, tiene cara de niña buena, con una bonita sonrisa, tiene buen busto, y cada curva en su lugar bien definida, tiene un trasero que le hace competencia al de Louis. Tiene un pequeño flequillo, que le tapa hasta las cejas. Mide 1.70 m, y tiene piel suave y clara. Tiene una dulce voz.
Cuando sonríe, lo más que le veras, será una perfecta sonrisa, con dos hoyuelos que la hacen ver más tierna de lo que ya es. No le gusta mucho sonreír, lo cual es raro verla con una sonrisa de oreja a oreja, pero es común verla con la tipica sonrisa "de medio lado".
{Perfil psicológico;
Fiel. Despreocupada. Sabe como divertirse. Es muy buena en todo lo que hace. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Difícil de encontrar. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable. Cuando quiere es inocente. Adorable. Cariñosa. Astuta. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. La primera y la única. Su amor es único. Torpe, divertida y dulce. Espontánea. Contadora de grandes historias. Sabe ser perseverante y expresarse con razón, moderación, y a veces, humor. Hasta algunas ocasiones, con sarcasmo. Tiene una energía envidiable que a veces le lleva a ser agresiva, inquieta, terca. Cuando se siente ofendida, es difícil hacer la paces con ella. Suele ser honesta y directa en sus relaciones personales y es muy buen amiga de sus amigos, aunque a veces puede ser irritable y herir las sensibilidades de los demás, es buena amiga y no le gusta que ofendan a sus amigos, gustos o lo que sea. Es muy bromista.
{Historia;
Siempre fue dura, y un poco "vale madre". Su madre era modelo, pero murió después de un accidente, dejando le todo lo que tenia, hasta el anillo de compromiso de oro, su padre es un empresario famoso que nunca le hace caso, le da todo menos lo que un padre puede darle, amor. Ah tenido que vivir al lado de la persona MÁS importante para ella, que es su abuela, la cual todavía vive y esta sana. Nacida en Inglaterra, específicamente en Bradford, Inglaterra, pero por algunos trabajos de su papa, vive ahora en [DONDE SE DESARROLLE LA HISTORIA]. Con sus 17 años de edad, ya se cambio de casa, osea que ahora con el dinero que le da su papa vive en un departamento especial para ella sola, ni muy grande ni muy chico, y ahora que estudia y trabaja, obtiene la beca y ahora puede pagarlo sola y darse lujos.
{Otros datos;
»Gustos:
• ─La adrenalina.
• ─Le encanta mucho escribir, lo cual tiene una libreta y un bolígrafo siempre a su mano.
• ─Escuchar música.
• ─Adora con todos sus ansias, COMER.
• ─Los dulces.
• ─Jugar videojuegos.
• ─El color rojo & azul.
• ─Estar con su celular.
• ─Hacer bromas con sus amigos.

»Disgustos:
• Los hipócritas
• Los criticones
• La gente mentirosa
• La gente molesta.
• ─Las chicas fáciles, aquellas que no tienen un poco de dignidad por ellas mismas.
Credits to Rapture



Última edición por FerryStyles el Mar 04 Jun 2013, 3:24 pm, editado 3 veces
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 2 Empty gracias por la ficha bonita ya estas participando besos :)

Mensaje por aylen_1D_love Mar 04 Jun 2013, 3:05 pm

FerryStyles escribió:Holiwis de nuevo.
Aquí lo que te prometí.
Mi ficha para Harry Styles.




Megan Parades ♥



And let me kiss you...
{Datos básicos; - {Datos físicos;

Nombre completo: Megan Alicia Parades Rose.
Apodos: Nix. Ali, ó Malice ─Una extraña combinación de sus dos nombres.─
Fecha de Nacimiento: 05 de Octubre.
Edad: 19 años.
Nacionalidad: Inglesa.
Orientación sexual: Heterosexual.
Chico: Harry Styles.

¿Ah? Pues Megan podrían describirla como "La chica divertida, de buena vista"
Tiene el cabello largo, completamente ondulado, con el cabello negro más suave, unos expresivos ojos azules hermosos y en el sol, aveces se ven grises, tiene cara de niña buena, con una bonita sonrisa, tiene buen busto, y cada curva en su lugar bien definida, tiene un trasero que le hace competencia al de Louis. Tiene un pequeño flequillo, que le tapa hasta las cejas. Mide 1.70 m, y tiene piel suave y clara. Tiene una dulce voz.
Cuando sonríe, lo más que le veras, será una perfecta sonrisa, con dos hoyuelos que la hacen ver más tierna de lo que ya es. No le gusta mucho sonreír, lo cual es raro verla con una sonrisa de oreja a oreja, pero es común verla con la tipica sonrisa "de medio lado".
{Perfil psicológico;

Fiel. Despreocupada. Sabe como divertirse. Es muy buena en todo lo que hace. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Difícil de encontrar. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable. Cuando quiere es inocente. Adorable. Cariñosa. Astuta. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. La primera y la única. Su amor es único. Torpe, divertida y dulce. Espontánea. Contadora de grandes historias. Sabe ser perseverante y expresarse con razón, moderación, y a veces, humor. Hasta algunas ocasiones, con sarcasmo. Tiene una energía envidiable que a veces le lleva a ser agresiva, inquieta, terca. Cuando se siente ofendida, es difícil hacer la paces con ella. Suele ser honesta y directa en sus relaciones personales y es muy buen amiga de sus amigos, aunque a veces puede ser irritable y herir las sensibilidades de los demás, es buena amiga y no le gusta que ofendan a sus amigos, gustos o lo que sea. Es muy bromista.
{Historia;


Siempre fue dura, y un poco "vale madre". Su madre era modelo, pero murió después de un accidente, dejando le todo lo que tenia, hasta el anillo de compromiso de oro, su padre es un empresario famoso que nunca le hace caso, le da todo menos lo que un padre puede darle, amor. Ah tenido que vivir al lado de la persona MÁS importante para ella, que es su abuela, la cual todavía vive y esta sana. Nacida en Inglaterra, específicamente en Bradford, Inglaterra, pero por algunos trabajos de su papa, vive ahora en [DONDE SE DESARROLLE LA HISTORIA]. Con sus 17 años de edad, ya se cambio de casa, osea que ahora con el dinero que le da su papa vive en un departamento especial para ella sola, ni muy grande ni muy chico, y ahora que estudia y trabaja, obtiene la beca y ahora puede pagarlo sola y darse lujos.


{Otros datos;
»Gustos:
• ─La adrenalina.
• ─Le encanta mucho escribir, lo cual tiene una libreta y un bolígrafo siempre a su mano.
• ─Escuchar música.
• ─Adora con todos sus ansias, COMER.
• ─Los dulces.
• ─Jugar videojuegos.
• ─El color rojo & azul.
• ─Estar con su celular.
• ─Hacer bromas con sus amigos.

»Disgustos:
• Los hipócritas
• Los criticones
• La gente mentirosa
• La gente molesta.
• ─Las chicas fáciles, aquellas que no tienen un poco de dignidad por ellas mismas.

Credits to Rapture
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 2 Empty Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Mensaje por Manipulatively. Mar 04 Jun 2013, 3:25 pm

Holiwis! Hahaha
Okey, gracias :D
Bye.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 2 Empty Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 3:33 pm





This is Me

Maggy




  • Nombre: Maggy
  • Chico: El que esté disponible. (De preferencia Harry Styles o Liam Payne)
  • Edad:15
  • Residencia: Londres
  • Nacionalidad: Mexicana

Descripción


Alegre, divertida, amable, con muchos sentimientos pero le gusta estar bien con todos y tener felices a las personas. Normalmente no se preocupa por las situaciones de las cosas. También le gusta hacer amigos y soy es mente muy abierta, muy tierna; y le gusta darles consejos a las personas y ser útil. A veces habla demasiado, muy extrovertida. Cariñosa, simpática, amigable… a veces es un poco torpe e inmadura (algunas ocasiones). Dice y hace las cosas sin pensar, bromista y poco orgullosa ya que si se trata de alguien que quiere perdona fácilmente. Muy insegura de ella misma. Es fácil que la hagan sentir mal (así sea cualquier persona)


Historia
Es una persona que normalmente se siente sola a pesar de que tiene a muchas personas que la quieren. Sus papás normalmente no le hacen caso por su trabajo o simplemente porque les parece aburrido platicar con su hija. Ella trata de ser amigable con todas las personas y es muy dulce, le gustaría volver a enamorarse aunque dice que no cree en el amor… Tiene muchas metas que quisiera realizar.


Descripción Física
Cabello no muy largo la altura por los hombros lacio y de color café obscuro. (muy obscuro diría yo) Color de piel, morena clara. Ojos de color café obscuro, con unas largas pestañas. No soy delgada ni tampoco tan llenita, podría decir que estoy bien aunque no me gusta mucho mi cuerpo ._.' Bonita(?


Otros
Gustos:
-Viajar.
-Estar con las personas que más quiere
-Salir
-Los animales
-Escuchar música
-Dormir
-Comer, en especial los dulces
-Ver películas
-Aprender cosas nuevas
-Tocar la guitarra y el piano
-Jugar
-Escribir
Disgustos
-Las personas racistas y homofóbicas
-La hipocresía
-Las mentiras
-Que le griten
-Decirle que es lo que tiene que hacer (de fea forma)
Miedos
-A quedarse sola algún día
-¡Los insectos! (FOBIA) en especial a las cucarachas
-A la oscuridad, algunas veces a los lugares cerrados
-A los payasos
Ama los dulces de todos tamaños, sabores y colores es muy buena dando consejo y ayudando a las demás personas aunque si alguien le cae mal es muy grosera con esa persona. Algunas veces no es tan directa porque no le gusta lastimar a las personas que quiere diciéndoles la verdad… suele agarrarse muchas veces su cabello para acomodárselo de lado, es muy fácil hacerla sentir mal. En cualquier momento aunque se sienta muy triste; siempre trata de mantener una sonrisa. Es muy buena tocando el piano y la guitarra…











Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 2 Empty Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 3:36 pm

¡Listo! ahí esta mi ficha:3 espero que te guste y así. Perdón por la demora, es que tonta compu, se traba demasiado *n*' si me falta algo avísame ¿si linda? c: y no importa con que chico esté, con cualquiera estaría bien y así ^^' Bueno, de cualquier forma ya tienes una fiel lectora(; Besos.
PD: Perdón si no le entendiste el comentario de hace rato, traté de escribir en mi celular pero no pude, creo que es mucha tecnología para mi >n< en fin. Saludos ^^'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 2 Empty Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Mensaje por swiftie Mar 04 Jun 2013, 3:41 pm

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 2 544903_469632696464169_1728345416_n



*Artista como va a ser mi voz: Taylor Swift

*Nombre completo. Erin Irlanda Galindo Bustamante
*Apodo. Ary
*Edad. 14 pero me puedes poner la que quieras
*Chico. Liam Payne o quien este libre
*Descripcion fisica. ojos cafes muy oscuros, tez blanca, labios rosas (los amo mis labios porq ya parece que stan pintados), cabello castaño, uso lentes pero no me gusta ya que me critican, soy muy delgada mido 1.60
*Descripcion Psicologica. soy muy sonriente aunque si me afectan las criticas, si me haces enojar cuidate y amo estar con mis amigas

*Hobbies. cantar (en el baño sola), bailar,




*Gustos.fiestas, chocolate, dormir, flojear, vivir la vida, verme bien, tomarme fotos, que me escojas (checa la indirecta jajaja) musica, 1D, Taylor Swift

*Disgustos. levantarme temprano, espinaca, criticas, plasticas, peleas,etc
*Historia. Yo era una niña feliz pero a los 4 años murio mi mama, mi papa se quedo a cargo de mi pero tuvo una novia quien proximamente se convirtio en mi madrastra quien tenia 2 hijas y mi papa murio cuando yo tenia 8 años dejandome con mi madrastra que me presionaba y maltrataba por ser fea segun ella por eso yo cambie mi aspecto y ahora me odia por ser mas bonita que mis hermanastras...

swiftie
swiftie


Volver arriba Ir abajo

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 2 Empty gracias por la ficha bonita ya estas participando besos

Mensaje por aylen_1D_love Mar 04 Jun 2013, 3:41 pm

MaggyMg escribió: #code1 { position: relative; display: inline-block;} #code2 { display: none; background: #333; opacity: 0.7; width: 200px; height: 100 px; position: absolute; top: 140px; left: 300px; font-size: 25px; padding: 30px 10px;border-radius: 50px; font-family: 'Poiret One'; color: #FFF;} .avalon { background-image: url(http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbtb4gySfy1rio6eto1_500.gif); width: 500px; height:200px; -moz-transition:all 1s ease-in-out; -webkit-transition:all 1s ease-in-out; } .avalon:hover { background-image: url(IMAGEN COLOR) ; width: 500px; height: 200px;-moz-transition:all 1s ease-in-out; -webkit-transition:all 1s ease-in-out; } #code1:hover #code2 { display: block; }





This is Me


Maggy




  • Nombre: Maggy
  • Chico: El que esté disponible. (De preferencia Harry Styles o Liam Payne)
  • Edad:15
  • Residencia: Londres
  • Nacionalidad: Mexicana

Descripción

Alegre, divertida, amable, con muchos sentimientos pero le gusta estar bien con todos y tener felices a las personas. Normalmente no se preocupa por las situaciones de las cosas. También le gusta hacer amigos y soy es mente muy abierta, muy tierna; y le gusta darles consejos a las personas y ser útil. A veces habla demasiado, muy extrovertida. Cariñosa, simpática, amigable… a veces es un poco torpe e inmadura (algunas ocasiones). Dice y hace las cosas sin pensar, bromista y poco orgullosa ya que si se trata de alguien que quiere perdona fácilmente. Muy insegura de ella misma. Es fácil que la hagan sentir mal (así sea cualquier persona)


Historia

Es una persona que normalmente se siente sola a pesar de que tiene a muchas personas que la quieren. Sus papás normalmente no le hacen caso por su trabajo o simplemente porque les parece aburrido platicar con su hija. Ella trata de ser amigable con todas las personas y es muy dulce, le gustaría volver a enamorarse aunque dice que no cree en el amor… Tiene muchas metas que quisiera realizar.



Descripción Física

Cabello no muy largo la altura por los hombros lacio y de color café obscuro. (muy obscuro diría yo) Color de piel, morena clara. Ojos de color café obscuro, con unas largas pestañas. No soy delgada ni tampoco tan llenita, podría decir que estoy bien aunque no me gusta mucho mi cuerpo ._.' Bonita(?



Otros

Gustos:
-Viajar.
-Estar con las personas que más quiere
-Salir
-Los animales
-Escuchar música
-Dormir
-Comer, en especial los dulces
-Ver películas
-Aprender cosas nuevas
-Tocar la guitarra y el piano
-Jugar
-Escribir
Disgustos
-Las personas racistas y homofóbicas
-La hipocresía
-Las mentiras
-Que le griten
-Decirle que es lo que tiene que hacer (de fea forma)
Miedos
-A quedarse sola algún día
-¡Los insectos! (FOBIA) en especial a las cucarachas
-A la oscuridad, algunas veces a los lugares cerrados
-A los payasos
Ama los dulces de todos tamaños, sabores y colores es muy buena dando consejo y ayudando a las demás personas aunque si alguien le cae mal es muy grosera con esa persona. Algunas veces no es tan directa porque no le gusta lastimar a las personas que quiere diciéndoles la verdad… suele agarrarse muchas veces su cabello para acomodárselo de lado, es muy fácil hacerla sentir mal. En cualquier momento aunque se sienta muy triste; siempre trata de mantener una sonrisa. Es muy buena tocando el piano y la guitarra…


div::-webkit-scrollbar { height: 15px; width: 7px; background: #222222; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: #777777 !important; } div::-webkit-scrollbar-corner { background: #222222; }
#Fay {position:absolute; left: 160px; top:240px;}#Fay ul {list-style-type: none; text-align:left;}#Fay li{width:400px;background-color:#222222; opacity:0.6; margin-bottom:2px; color:#8f8f8f; text-transform:uppercase; font:10px 'times'; padding:1px 0px 1px 10px; -webkit-transition: all 0.5s linear; } #Fay li:hover {width:400px; opacity:1; margin-left:8px; border-radius:10px 10px 10px 10px; color:#ffffff; background-color: #888; -webkit-transition: all 0.5s linear; }
.avaloncaja1 { background-color: #222222; height:20px; width: 500px; font-family: 'Poiret one'; font-size: 14px; color: #888888; text-align: center; overflow: hidden; -moz-transition:all 1.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 1s ease-in-out; } .avaloncaja1:hover { background-color:#222222; width: 500px; height:500px; font-family: 'Poiret one'; color:#888888; font-size: 20px; text-align: center; -moz-transition:all 0.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 0.5s ease-in-out;}
.avaloncaja2 { background-color: #444444; height:20px; width: 500px; font-family: 'Poiret one'; font-size: 14px; color: #AAA; text-align: center; overflow: hidden; -moz-transition:all 1.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 1s ease-in-out; } .avaloncaja2:hover { background-color:#444444; width: 500px; height:500px; font-family: 'Poiret one'; color:#AAA; font-size: 20px; text-align: center; -moz-transition:all 0.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 0.5s ease-in-out;}
.avaloncaja3{ background-color: #666666; height:20px; width: 500px; font-family: 'Poiret one'; font-size: 14px; color: #CCC; text-align: center; overflow: hidden; -moz-transition:all 1.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 1s ease-in-out; } .avaloncaja3:hover { background-color:#666666; width: 500px; height:500px; font-family: 'Poiret one'; color:#CCC; font-size: 20px; text-align: center; -moz-transition:all 0.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 0.5s ease-in-out;}





aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 2 Empty gracias por la ficha bonita ya estas participando besos

Mensaje por aylen_1D_love Mar 04 Jun 2013, 3:43 pm

swiftie escribió:Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 2 544903_469632696464169_1728345416_n



*Artista como va a ser mi voz: Taylor Swift

*Nombre completo. Erin Irlanda Galindo Bustamante
*Apodo. Ary
*Edad. 14 pero me puedes poner la que quieras
*Chico. Liam Payne o quien este libre
*Descripcion fisica. ojos cafes muy oscuros, tez blanca, labios rosas (los amo mis labios porq ya parece que stan pintados), cabello castaño, uso lentes pero no me gusta ya que me critican, soy muy delgada mido 1.60
*Descripcion Psicologica. soy muy sonriente aunque si me afectan las criticas, si me haces enojar cuidate y amo estar con mis amigas

*Hobbies. cantar (en el baño sola), bailar,




*Gustos.fiestas, chocolate, dormir, flojear, vivir la vida, verme bien, tomarme fotos, que me escojas (checa la indirecta jajaja) musica, 1D, Taylor Swift

*Disgustos. levantarme temprano, espinaca, criticas, plasticas, peleas,etc
*Historia. Yo era una niña feliz pero a los 4 años murio mi mama, mi papa se quedo a cargo de mi pero tuvo una novia quien proximamente se convirtio en mi madrastra quien tenia 2 hijas y mi papa murio cuando yo tenia 8 años dejandome con mi madrastra que me presionaba y maltrataba por ser fea segun ella por eso yo cambie mi aspecto y ahora me odia por ser mas bonita que mis hermanastras...

aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 2 Empty Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Mensaje por lucy_malfoy Mar 04 Jun 2013, 3:47 pm

hola soy lucy
aqui esta mi ficha
Nombre del personaje: Marceline Warner Manson
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 2 Brenda-asnicar44661
APODOS: salvaje
EDAD: 17
NACIONALIDAD: alemana
OCUPACION: estudiante
CHICO: Zayn
artista con que se representa mi voz es: kesha
HISTORIA: Nacio el 28 de septiembre de 1996 en Berlín, Alemania, a los 5 años empezó a tocar el violín y lo toca excelente y a cantar y canta exelente ya en todos los concurso que concursaba ganaba el primer lugar. Soy extremadamente inteligente (que bueno fuera) por eso la pasaron unos años adelante en educación. Su padre era muy estricto con ella ya que supo de su inteligencia y le paga cursos privados de todo tipo de carrera. Ya obtuvo su título de licenciatura en arqueóloga, científica, cirujana, es dermatóloga, todo lo que tenga que ver con medicina, dentista, Antropología Física, Antropología Social, Arqueología, bióloga marina, paleontóloga. A los 10 años ya habia ganado mas de 100 premios en concursos de inteligencia a los 14 se escapo de su casa para ir a al concierto de marilyn manson. A los 15 años vivió en la selva ya que cuando iba a hawai el helicóptero choco y ella fue a dar a la selva vivo por casi un año y aprendió a defender muy muy bien y a sobrevivir. a los 8 meses la encontraron en la selva y volvio a casa con su familia.
Familia
■ Padre: Richard Warner
■ Madre: Miroslava Manson
■ Hermanos: William Warner hermano mayor por 2 años un hermano muy celoso y sobreprotector
Alex Warner un año mayor un hermano muy celoso
Roxanne Warner 3 años menor que ella
Descripcion Fisica: es alta, delgada, con curvas, con largas pestañas negras sin necesidad de pintarlas, es blanca, ojos color miel , pelo largo hasta la cintura de color rubio
Descripcion Psicologica: es alegre y divertida, ama todo lo que tenga que ver con anime , no la hagan enojar porque se arrepentiria para siempre, suele hacer cosas muy locas como acrobacias le encanta el peligro, es sentimental pero muy muy valiente.
Gustos: escuchar musica, tocar guitarra piano, amaaa leer y escuhar marilyn manson, ver anime, peliculas de accion y fantasia y le encanta escribir novelas. cantar .
Disgustos: los insectos y la cobardía
Estilo: http://abzurdreamz.polyvore.com/
Extras: sabe muy muy bien karate, tae kwon do y kung fu ha ganado mas de 100 trofeos y medallas en concursos de cada uno.
Ex – Pareja: chistofer drew (cortaron porque el se hizo famoso, (pero aun si el la ama le decía mi salvaje) y no quería que le pasara nada a ella ya sea que la secuestraran o algo asi por eso tuvieron que terminar)
Espero que te guste
bye
#SoyUnSexyUnicornioVolador
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 2 Empty hola lucy gracias por tu ficha ya estas participando :)

Mensaje por aylen_1D_love Mar 04 Jun 2013, 4:08 pm

lucy_malfoy escribió:hola soy lucy
aqui esta mi ficha
Nombre del personaje: Marceline Warner Manson
Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 2 Brenda-asnicar44661
APODOS: salvaje
EDAD: 17
NACIONALIDAD: alemana
OCUPACION: estudiante
CHICO: Zayn
artista con que se representa mi voz es: kesha
HISTORIA: Nacio el 28 de septiembre de 1996 en Berlín, Alemania, a los 5 años empezó a tocar el violín y lo toca excelente y a cantar y canta exelente ya en todos los concurso que concursaba ganaba el primer lugar. Soy extremadamente inteligente (que bueno fuera) por eso la pasaron unos años adelante en educación. Su padre era muy estricto con ella ya que supo de su inteligencia y le paga cursos privados de todo tipo de carrera. Ya obtuvo su título de licenciatura en arqueóloga, científica, cirujana, es dermatóloga, todo lo que tenga que ver con medicina, dentista, Antropología Física, Antropología Social, Arqueología, bióloga marina, paleontóloga. A los 10 años ya habia ganado mas de 100 premios en concursos de inteligencia a los 14 se escapo de su casa para ir a al concierto de marilyn manson. A los 15 años vivió en la selva ya que cuando iba a hawai el helicóptero choco y ella fue a dar a la selva vivo por casi un año y aprendió a defender muy muy bien y a sobrevivir. a los 8 meses la encontraron en la selva y volvio a casa con su familia.
Familia
■ Padre: Richard Warner
■ Madre: Miroslava Manson
■ Hermanos: William Warner hermano mayor por 2 años un hermano muy celoso y sobreprotector
Alex Warner un año mayor un hermano muy celoso
Roxanne Warner 3 años menor que ella
Descripcion Fisica: es alta, delgada, con curvas, con largas pestañas negras sin necesidad de pintarlas, es blanca, ojos color miel , pelo largo hasta la cintura de color rubio
Descripcion Psicologica: es alegre y divertida, ama todo lo que tenga que ver con anime , no la hagan enojar porque se arrepentiria para siempre, suele hacer cosas muy locas como acrobacias le encanta el peligro, es sentimental pero muy muy valiente.
Gustos: escuchar musica, tocar guitarra piano, amaaa leer y escuhar marilyn manson, ver anime, peliculas de accion y fantasia y le encanta escribir novelas. cantar .
Disgustos: los insectos y la cobardía
Estilo: http://abzurdreamz.polyvore.com/
Extras: sabe muy muy bien karate, tae kwon do y kung fu ha ganado mas de 100 trofeos y medallas en concursos de cada uno.
Ex – Pareja: chistofer drew (cortaron porque el se hizo famoso, (pero aun si el la ama le decía mi salvaje) y no quería que le pasara nada a ella ya sea que la secuestraran o algo asi por eso tuvieron que terminar)
Espero que te guste
bye
#SoyUnSexyUnicornioVolador
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 2 Empty Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Mensaje por prettygirl Mar 04 Jun 2013, 4:12 pm

Aqui te jo mi ficha para Liam o Louis besoos!!!








Ismary Marye Edwards


Isy o Mary
18
Cantante
Heterosexual


No hay sueños pequeños,si no mentes pequeñas - La vida es como una montaña rusa



Historia

Desde pequeña,he tenido amor por la musica,debido a que mis paddres me la inculcaron desde bebe.Entonces mis padres notaron mi amor a la musica,y me inscribieron en clases de piano,mi gran amor.aprendi a tocar diferentes instrumentos,y comense a ir a clases de canto,yo tenia talento,pero no estaba segura si el suficiente para ser una gran artista.Entonces en un feo momento de mi vida,mis padres se divorciaron.Asi fue como la musica aparte de hobby se volvio mi escape a los problemas.
Mis profesores de musica se dieron cuenta de mi talento y me anmaron a seguir mi sueño.mi madre y mis hermanos me apoyaban,pero mi padre pensaba que era una tonteria.Fue dificil,tube que luchar muchisimo;hasta que las conoci a ellas,teniamos el mismo sueño.asi fue como nos convertimos el la banda mas famosa de Sudamerica...

Because of you {{After School}}



Psicología

Tiene un caracter muy fuerte,pero eso no le quita que sea una chica extremadamente dulce y sensible.al principio puede ser un poco timida,pero cuando entra en confianza es una chica muy sociable y divertida,es un poco loca,pero muy chistosa.Es muy romantica,adora todo lo que tenga que ver con el amor,pero a la hora de enamorarse es muy Miedosa,debido a que teme que le rompan el corazon.adora a su familia y amigos,y si ve que le hacen daño a alguien que le importa,no duda en defenderlo y aveces se venga de ellos.
Because of you {{After School}}




Apariencia

Estatura:1,60.peso:53 kg.
delgada pero con curvas,pechos de buen tamaño y trasero normal.
ojos color cafe oscuros,cabello largo ondulado hasta la cadera.Rostro semi redondo,naris medio perfilada,labios carnosos rosados.piernas largas esbelta.una cintura bien marcada.cejas cafes largas.con un lunar en la nariz que parece un pircieng.

Because of you {{After School}}







Gustos

*Cantar,bailar,tocar piano y guitarra,componer,leer cocinar,ir de paseo.
La playa,parque de diversiones,los lagos y montañas.aprender idiomas,salir con amigas,los deporte,ver el Futbol,hacer natacion,jugar con sus mascotas,cenar en familia,ver peliculas,dibujar,hacer deportes extremos,hacerle bromas a sus amigos.ayudar de volountaria en causas beneficas entre otros.

Because of you {{After School}}





Disgustos

*Las mentiras,los engaños.
*la hipocresia,la ignorancia,la crueladad animal.
*que me obliguen a algo sin pedir mi opinion.las serpientes,los sapos y ranas.
*El desorden.Las personas flojas.Los criticones,los pretenciosos.
*Los concursos de belleza.la superficialidad.los Haters.el bullyng.y muchas cosas mas.

Because of you {{After School}}




Zoey♥
~para~
SourceCode

Personaje Original- Procedencia-Nick Usuario


prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 2 Empty gracias por la ficha bonita besos :) ya estas participando

Mensaje por aylen_1D_love Mar 04 Jun 2013, 4:14 pm

prettygirl escribió:Aqui te jo mi ficha para Liam o Louis besoos!!!











Ismary Marye Edwards


Isy o Mary


18


Cantante


Heterosexual


No hay sueños pequeños,si no mentes pequeñas - La vida es como una montaña rusa



Historia
Desde pequeña,he tenido amor por la musica,debido a que mis paddres me la inculcaron desde bebe.Entonces mis padres notaron mi amor a la musica,y me inscribieron en clases de piano,mi gran amor.aprendi a tocar diferentes instrumentos,y comense a ir a clases de canto,yo tenia talento,pero no estaba segura si el suficiente para ser una gran artista.Entonces en un feo momento de mi vida,mis padres se divorciaron.Asi fue como la musica aparte de hobby se volvio mi escape a los problemas.
Mis profesores de musica se dieron cuenta de mi talento y me anmaron a seguir mi sueño.mi madre y mis hermanos me apoyaban,pero mi padre pensaba que era una tonteria.Fue dificil,tube que luchar muchisimo;hasta que las conoci a ellas,teniamos el mismo sueño.asi fue como nos convertimos el la banda mas famosa de Sudamerica...


Because of you {{After School}}



Psicología
Tiene un caracter muy fuerte,pero eso no le quita que sea una chica extremadamente dulce y sensible.al principio puede ser un poco timida,pero cuando entra en confianza es una chica muy sociable y divertida,es un poco loca,pero muy chistosa.Es muy romantica,adora todo lo que tenga que ver con el amor,pero a la hora de enamorarse es muy Miedosa,debido a que teme que le rompan el corazon.adora a su familia y amigos,y si ve que le hacen daño a alguien que le importa,no duda en defenderlo y aveces se venga de ellos.

Because of you {{After School}}





Apariencia
Estatura:1,60.peso:53 kg.
delgada pero con curvas,pechos de buen tamaño y trasero normal.
ojos color cafe oscuros,cabello largo ondulado hasta la cadera.Rostro semi redondo,naris medio perfilada,labios carnosos rosados.piernas largas esbelta.una cintura bien marcada.cejas cafes largas.con un lunar en la nariz que parece un pircieng.


Because of you {{After School}}







Gustos
*Cantar,bailar,tocar piano y guitarra,componer,leer cocinar,ir de paseo.
La playa,parque de diversiones,los lagos y montañas.aprender idiomas,salir con amigas,los deporte,ver el Futbol,hacer natacion,jugar con sus mascotas,cenar en familia,ver peliculas,dibujar,hacer deportes extremos,hacerle bromas a sus amigos.ayudar de volountaria en causas beneficas entre otros.


Because of you {{After School}}






Disgustos
*Las mentiras,los engaños.
*la hipocresia,la ignorancia,la crueladad animal.
*que me obliguen a algo sin pedir mi opinion.las serpientes,los sapos y ranas.
*El desorden.Las personas flojas.Los criticones,los pretenciosos.
*Los concursos de belleza.la superficialidad.los Haters.el bullyng.y muchas cosas mas.


Because of you {{After School}}





Zoey♥
~para~
SourceCode
Personaje Original- Procedencia-Nick Usuario

div::-webkit-scrollbar { width: 6px; height: -5px; background-color: #604B36; border-radius: 0px 100px 100px 0px;} div::-webkit-scrollbar-corner { background-color: #604B36; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background-color: #D0A57F !important;}
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 2 Empty Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Mensaje por aylen_1D_love Mar 04 Jun 2013, 4:44 pm

chicas los resultados son estos :
lara louis
Yeritza Sierra zayn
megan paredes harry
maggy liam
_____ nialler



perdón a las que no pude ponerlas de enserio espero que lean la nove creo que pondré los capitulo aquí en esta pag ahora dentro de un rato pongo el primero :)
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 2 Empty Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Mensaje por lucy_malfoy Mar 04 Jun 2013, 4:48 pm

aylen_1D_love escribió:chicas los resultados son estos :
lara louis
Yeritza Sierra zayn
megan paredes harry
maggy liam
_____ nialler



perdón a las que no pude ponerlas de enserio espero que lean la nove creo que pondré los capitulo aquí en esta pag ahora dentro de un rato pongo el primero :)

hola no quede pero no importaa
pon cappp siiiipasa por mis novelas siiiii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/ - Página 2 Empty Re: Dos bandas fingiendo estar enamoradas(Niall Horan y tu) /Duelo entre 2 bandas/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.