O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 5 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por damaris:) Mar 09 Jul 2013, 7:52 pm

Siiguela pronto!! amo tu novela :3 !!
damaris:)
damaris:)


Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 5 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por Francys Styles Malik Sáb 13 Jul 2013, 1:09 pm


Capítulo 32 "Idiotline"
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯



—En absoluto, todos son grandes amigos—Dije con facilidad.
—Había rumores de que salías con Harry y después con Niall—Me siguió diciendo, yo sólo miraba a Rachel, ella me hacía caras de ‘continúa’
—Falso, todos son amigos solamente—Sonreí.
—Bueno, si todos son buenos amigos, hagamos una dinámica… descríbemelos por personalidad. Si yo te digo ‘Responsable’ ¿En quién piensas?
—Liam, sin dudarlo.
—Si te digo, ‘escándaloso’.
—Louis, él es así, no sale de las fiestas, todo es diversión para él, lo admiro.
—Si te digo, ‘Mujeriego’.
—Hmmm…—Está bien (tn) dilo, no habrá nada peor, todas lo sabemos. —Harry Styles. 
— ¿Sólo dirás eso?
— ¿Hay algo peor? —Bufé. —Bueno, Zayn sería como el sobreprotector con los chicos, mientras Niall el amigable, sincero y con quien puedes contar siempre. 

Al fin la entrevista había terminado y ese momento incómodo también, estábamos saliendo ya de los estudios de E!.

— ¡Me encantaste (Tn)! admiro esa seguridad y sonrisa que impusiste en la entrevista, te van a adorar—Me dijo Rachel, yo me sentía tan bien con esas palabras.
—Gracias Rachel, esto significa tanto para mí.
—Sólo digo la verdad—Me sonrió ampliamente dejando ver su perfecta dentadura. — ¿Te llevo a tu casa supongo?
—Por favor, ha sido muy cansado hoy.

(…)

Otro día de trabajo, aún estaba emocionada por ayer, que casi había olvidado por completo el tema “Harry Styles”. Justo cuando se abrió el elevador para poder salir de él y entrar a mi oficina venía Niall corriendo con sus brazos extendidos, me tomó de la cintura y me levantó en el aire, yo lo abracé.
— ¿Por qué tanto amor?
—Te vi en televisión ayer y ni siquiera me avisaste, te luciste… te veías hermosa y ¡Wow! no tengo palabras.
— ¿Lo dices enserio? muchas gracias—Me bajó.
—Y lo que dijiste de mí, hizo mi día, mi mes, mi año… que tierna—Reí.
—Hablé con la verdad solamente.
— ¿Hablamos en privado? —Me dijo haciéndome señas para que fuéramos a mi oficina.
—Mejor—Sonreí. Caminábamos normalmente, cruzando el otro lado de la oficina, cuando una mujer con una mini falda, grandes tacones y cabellera recogida me empujó.
— ¡Ay lo siento tanto! ¿Sabes en dónde puedo encontrar a Harry Styles? —La vi de frente, pero si claro como no lo pensé antes… era la arrugada de Caroline, no sabía si darle una bofetada o ser amable con ella, hipócritamente claro. La ignoré rotundamente dándome media vuelta y seguí avanzando. — ¿Cuál es tu problema? —Reprochó. Oh no, no me provoques querida, me regresé a ella a punto de comenzar a gritar pero Niall se interpuso sin dejarme decir nada.
—La segunda puerta del pasillo tres, ahí se encuentra—Después de decirlo me tomó del brazo y me llevó hasta mi oficina. La cerró con seguro.
— ¿Viste como me hablo? Estúpida, ¡La odio! ¿Qué hace aquí? no se permiten visitas en horas de trabajo, ¿Qué diablos…?—Decía descontroladamente.
—Es obvio (tn), no le tomes importancia, entre más importancia le des más te va a molestar.
—Tienes razón en eso, bueno entonces haré mi trabajo como si nada hubiera pasado.
—Sí, es lo que debes hacer—Sonrió. Yo saqué unos documentos que debía de llevar a la oficina de Rachel.
—Niall, ahora vuelvo, espérame aquí, iré fugazmente—Apenas y salí y vi a Harry y Caroline ahí en los pasillos, pareciera que esperaban que saliera. Ella como la vil ‘mujer fácil’ que aparentaba se dejaba toquetear por Harry, quien sentados le pasaba la mano por la pierna, era simplemente asqueroso. 
Bueno, no me quede a observarlos mucho tiempo, caminé hacia la oficina de Rachel, pero no estaba opté por dejar los documentos ahí e irme.
Al salir, de nuevo esa escenita, ahora más subida de tono, estaban besándose… enfrente de mí y Harry se veía con una gran sonrisa, claro, lo hacía para lastimarme y vaya que me lastimó, contuve todos mis sentimientos y entré a mi oficina, ignorándolos o al menos eso intentaba.
— ¿Por qué esa cara? —Me dijo Niall levantándose de su asiento.
—Velo por ti mismo—Abrí la puerta, dejándose ver a lo lejos ellos dos, la cerré al instante, Niall abrió los ojos como platos.
—No puedo creerlo, sólo lo hace para que te sientas mal. Que bajo ha caído.
—Y se ríe de mí, en mi cara… no sé cuanto soportaré su presencia. 
—Esto no se puede quedar así, yo hablaré con él a solas después—Niall, siempre queriéndole encontrar un lado bueno a las cosas, para hacerme sentir mejor. 

Yo seguí trabajando, sin prestar atención, Niall decidió quedarse conmigo en todo momento, porque sabía que Harry haría cualquier cosa en esos momentos para molestarme, bueno, tenía que ir al baño y obviamente Niall no podría acompañarme, 
Sólo me di un retoque a mi maquillaje y me lavé las manos, justo cuando salí estaba Harry, recargado en la pared, observándome de pies a cabeza, lo cual me incomodó mucho, pasé a su lado pero lo ignoré, como si nunca hubiera estado ahí.
—A dónde tan rápido—Me dijo, tomándome de nuevo del brazo… eso ya era costumbre. 
—A trabajar, es lo que deberías estar haciendo tú.
— ¿Celosa?
—Para nada, ¿Por qué debería estarlo? “estrellita”.
—No lo sé, sólo lo supuse… pero, ¿Qué hay entre tú y Niall? se la han pasado encerrados ahí.
— ¿Disculpa? Lo que pase, eso a ti no te interesa, ve a besuquear a la abuela de Caroline y a mi déjame en paz. 
— ¿Así de rápido me olvidaste?

 





Capítulo 33 "Crazier" (más loco).
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

—Harry, cuida tus palabras y no digas estupideces… no me conoces—Lo dejé ahí con la duda, parado como el tonto que era. Yo entré a la oficina y estaba Niall, aburrido jugando con una pelota de goma. 
—Es todo por hoy Niall… vámonos a casa.
— ¿Vamos a comer? yo invito… tengo hambre—Dijo sobándose su abdomen.
—Está bien, vamos—Ambos salimos juntos de la oficina, Niall esperaba que la cerrara con llave, él estaba parado junto a mí con sus manos en los bolsillos de su pantalón. Escuchaba risas acercándose, claro Harry y Caroline, se pararon justo frente a nosotros.
—Cómo que estás yendo demasiado lento Nialler, ¿cuándo te le declaras? —Dijo Caroline descaradamente, yo volteé con enojo. Y Harry la miró con un poco de shock.
—Pues, en primera, no me digas así… eso es para personas especiales y tú no lo eres y en segunda, estás un poco atrasada de información—Sonrió de forma burlona.
— ¿Cómo que atrasada? Explícate—Dijo Harry automáticamente.
—No tengo por qué explicarme, luego se darán cuenta—Le guiñó el ojo a Harry. Luego estiró su brazo caballerosamente para que lo entrelazara con el mío. — ¿Nos vamos señorita?
—Claro caballero—Lo tomé del brazo y salimos de ahí dejándolos boquiabiertos, en verdad disfruté eso. 

Subimos a mi coche y empezamos a reír en cuanto cerramos las puertas.
—Se lo tragaron todo—Dijo Niall riendo.
—Lo sé, lo sé… amé sus caras, no sé cómo no me reí ahí mismo.
—Eso le pasa por habladora—Rió Niall. —Pero ¡Vamos acelera! tengo hambre.
—Como usted diga. 

Rápido llegamos a un restaurant, claro el famoso Nando’s, Niall llegó saludando a todos como si fueran amigos de toda la vida, lo cual me causó gracia.
—Ya sabes, lo de siempre—Le dijo a la muchacha que atendía. — ¿Y tú qué querrás? —Se dirigió a mí.
—No lo sé, lo que pidas tú—Le dije un poco desconcertada.
—Soy de buen comer eh—Me advirtió.
—No te preocupes, yo también—Sonreí.

En un dos por tres nos trajeron la comida, grandes bandejas de TODO, era muchísima comida individualmente hablando, pero bueno podría acabar con ella fácilmente.
Increíblemente ninguno de nosotros habló… comimos y comimos, todo era delicioso, yo acabé exhausta, terminé todo al igual que Niall.
—Wow, nunca en mi vida había visto a una chica comer así, enfrente de mí—Me dijo, como orgulloso.
—Qué loco Nialler…—Examiné mis palabras. —Digo, Niall, creo que de vez en cuando puedo darme esos lujos—Reí. 
—Dime Nialler, no importa—Sonrió. —Eres mi ‘yo’ en femenino ¡Te lo juro!
—Creo que, encontré a mi gemelo perdido—Reímos. 
Entonces Niall empezó a “Jugar con su celular” yo solo volteaba a todos lados y luego lo miraba divertida.
—Revisa tu Twitter—Me dijo dejando el celular en la mesa.
—Hmmm, raro…—Tomé el celular y entré a mi Twitter… mil menciones de chicas diciendo cosas como ‘que adorables’ ‘les deseo lo mejor’ no entendía nada, hasta qué… vi una mención de Niall.
“Una gran noche con @(TC), cenando, la estoy pasando genial… te quiero enana”
Sonreí al leerlo.
— ¿Enana? con tacones estoy más alta que tú—Le saqué la lengua. 
—Enana—Rió. —Pero sin ellos eres tan pequeña.
—Bah, no me provoques Niall—Le decía en broma. 
—No, no, mejor me calmo—Empezó a sacar su cartera. —Señorita la cuenta por favor.
—Claro, ahorita se la traigo—Le dijo la muchacha.
—Hmm, me sentiré incómoda si tu pagas…—Le dije, sacando la mía también.
— ¡No! cuando dije ‘yo invito’ es porque yo invito, así que guarda tu cartera.
—Dividamos la cuenta, tan siquiera.
—Comimos lo mismo (tn) sería como si tu pagaras tu comida, no te preocupes, yo la pagaré… si sacas algo de dinero me enojaré.
—Está bien Niall, pero la próxima vez invitaré yo ¿okay? —Le dije mirándolo asesinamente.
—Pues, con esa mirada no me queda de otra que aceptar—Rió. 

Él pagó todo, nos fuimos de ahí directo a mi coche, yo de nuevo manejando y él al lado del copiloto, no había personas acosándonos lo cual se me hacía extraño.
— ¿Entonces te llevo? —Le dije a Niall, mientras estaba al volante.
—Sí, aunque no me gustaría que te regresaras sola.
—Son las ocho de la noche, es temprano aún, no me pasará nada Niall he andado en peores horas afuera—Reí.
—Está bien pues, confiaré en ti—Luego de unos minutos, él con su celular empezó a reír sin razón.
— ¿Qué es tan gracioso? —Le dije riéndome de su risa… confuso eh.
—Es que, Harry contestó mi tweet hacia ti… ha de estar ardiendo en celos. 
— ¿Enserio? ¿Qué puso? —Dije dando un frenon, había un semáforo y no me había percatado.
—Puso: “Que cool que se estén divirtiendo amo la pareja que hacen”.
— ¿Qué? no puedo creerlo, que él haya puesto eso…—Suspiré.
—No, espera eso no es todo… después puso un tweet, ¿Quieres que lo lea o no?
—Pues si te digo que no, lo leeré en mi casa de todas maneras así que léelo. 
— “Ese estúpido momento en el que te das cuenta que has perdido todo”.

Un silencio inundó el lugar, yo no sabía que decir ni Niall tampoco.
—Es un hipócrita… hombre tenía que ser—Dije en uno de mis impulsivos comentarios.
—Te recuerdo que también soy hombre y no soy así—Me dijo Niall serio. 
—Lo siento, fue un impulso—Me detuve en un lugar, habíamos llegado. —Listo, servido señor.
—Gracias—Me dijo saliendo del coche. Se fue hacia mi ventana. —Ahora vete antes de que salga Harry.
—Tienes razón, me voy, nos vemos mañana—Dije encendiendo el coche de nuevo, Niall se separó de él, escuché a lo lejos un “(tn)” gritarme. — ¿Dijiste algo? —Le dije a Niall.
—No, pero ya vete… Fue Harry—Pude observarlo desde su ventana mirándonos, fingí no haberlo visto y aceleré… no quería saber nada de él por lo menos esta noche.

 
Francys Styles Malik
Francys Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 5 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por damaris:) Sáb 13 Jul 2013, 1:30 pm

Siguela :3 !!
damaris:)
damaris:)


Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 5 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por Francys Styles Malik Miér 17 Jul 2013, 3:46 pm

Atención solo faltan 6 capitulos sin contar este, y nos vamos con la segunda temporada
Francys Styles Malik
Francys Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 5 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por Francys Styles Malik Miér 17 Jul 2013, 3:51 pm

Capítulo 34 "Carry".
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯



Niall versión.

La vi alejarse tan rápido de su coche, temía que le pasara algo por manejar a tal velocidad. Yo me quedé ahí afuera, dándole la espalda a la puerta de entrada de la casa, hasta que sentí unos pasos directos hacia mí.
—Ya me quitaste a lo que más quería en mi vida ¿Estás satisfecho? —Escuché a Harry decirme, no con palabras rudas, si no tristemente.
—No Harry, tú la alejaste de ti, yo no hice nada—Lo corregí. 
—Pero, no estaba consciente de lo que hacía, comprende. 
—Lo que hiciste simplemente no tiene nombre—Le dije alejándome de él dejándolo solo, todo lo que podía decir eran pretextos. Cuando entré estaban Zayn, Louis y Liam sentados en un sofá comiendo sándwiches y todos mirándome extraño.
— ¿Qué sucede? —Les dije.
—Que no sucede—Dijo Zayn levantándose. —Todo es muy confuso, ¿Sales con (tn)?
— ¿Por qué? —Les dije sin contestar esa pregunta.
—Prometimos que jamás una chica se interpondría entre nosotros y si es así, si sales con ella, deberías terminar… Estás lastimando a Harry.
— ¿Yo lastimarlo? disculpa que te lo diga, pero, no deberías opinar al respecto si no sabes la historia completa.
—Niall no seas tan agresivo—Dijo Liam. —Zayn te lo está diciendo de buena manera, no es correcto que estés con (tn).
— ¡Ustedes no entienden nada! —Les grité. —Deberían informarse. 
—Pues infórmanos, para no estar metiendo la pata—Dijo Louis. 
—No es el momento, espero que lo entiendan y ojalá abran los ojos porque al parecer Harry ya les lavó el cerebro—No quería seguir discutiendo, simplemente subí las escaleras y me encerré en mi habitación. 

Tu versión. 
Llegué a mi casa y tiré las llaves no recuerdo donde. Pensaba tantas cosas, era obvio el por qué de que Harry me tratara así, tenía a Caroline ahora, y si nunca me quizo… si quizá me utilizó para tratar de olvidarla, era bastante obvio ya que ella era… era… bueno, es un famoso dinosaurio. 
Yo solo una joven fanática, sabía que tenía todo ganado conmigo, él era mi sueño. 

Estaba cansada de todo, de salir a la calle y todo lo que podía ver era “Harry y Caroline…” “Entre otras noticias, el cantante de One Direction Harry Styles…” 
Todo giraba a su alrededor, cada vez era más famoso y yo, mas humillada, sentía que sólo había sido una más a la cual agregar a la lista ¿Cómo pude haber caído tan bajo? si tuviera aquí a mi amiga, estuviera muy decepcionada de mí conociendo mi carácter tan fuerte.
(…)
Una mañana como cualquier otra… salí para aclarar mis pensamientos, me daba nostalgia recordarme a mí y a Harry tomados de la mano, caminando, saliendo de compras, era una gran depresión que aunque me viera ‘fuerte’ era difícil para mí esconder. Me senté en ese mismo parque, ese parque donde comenzó toda esta aventura.
Estaban los niños corriendo, jugando, gritando…; comenzó a llover, no me preocupé porque estaba sentada y había un techo que me cubría de la lluvia. Escuché que me gritaron.
— ¡(Tn)! Querida—Volteé, estaba la fastidiosa, horripilante… ¿Qué no sabía que ya me había lastimado lo suficiente? —Qué bueno que te encuentro—Se sentó conmigo, yo solo la observaba con odio. —Harry y yo estábamos haciendo limpia en su departamento y queríamos deshacernos de toda la basura ¿Entiendes? bueno, creo que este brazalete es tuyo—Dijo sacándolo y tirándolo a un charco que se había hecho con la lluvia.
—Mira idiota, el hecho que sea ‘amable’ contigo en mí trabajo no significa que aquí tendré que seguirte soportando ¿okay? así que lárgate a alimentar a las palomas con pan que eso es lo que hacen las abuelas de tu edad.
— ¿Te duele saber que Harry prefiere a las abuelas como yo… que a ti? —Rió burlonamente. —Claro está que busca en mí lo que tú no le pudiste dar… ¡Adiós linda! —Se largó de ahí dejándome con una cara de idiota, pensando miles de cosas, ahora estaba más confundida.
Era obvio, Harry se había enfadado de mí… pero ¿Por qué siempre iba tras ella? bueno, creo que el destino los quería juntos.
Conociéndome no sé por qué no la agarré de los pelos y la tiré al piso, no, no me lo puedo explicar. 

Me regresé a mi departamento por las llaves de mi coche; le haría una breve visita a Niall, o bueno quizá era un pretexto para encontrarme con Harry, ¡NO! no, definitivamente no. 
Conducía y disfrutaba el camino. Bueno al fin había llegado, cerré mi auto y me acerqué dudosamente a tocar la puerta.
— ¿Quién? —Escuché una voz masculina hablar desde el otro lado de la puerta.
—Yo… (tn) —Contesté. Entonces la puerta comenzó a abrirse dejando ver a Zayn con unos shorts largos y sin camisa, totalmente sexy ¿Qué podía decir?
—Pasa (tn) —Yo entré y él cerró la puerta. — ¿Qué te trae por aquí? Digo, nunca nos visitas es un milagro.
—Pues, pasaba por aquí y pensé llegar a saludar—Mentí. — ¿Está Niall?
—Ah ya veo donde va todo, era obvio—Dijo sin yo entender. —No está, salió hace como dos horas, no dijo a dónde fue. 
—Ah ya veo…—Dije parada en el mismo lugar y Zayn también.
—Pero siéntate o ¿Ya te vas? —Me dijo sentándose en el sofá. —Quiero hablar contigo.
—Supongo que me sentaré entonces—Sonreí. — ¿De qué quieres hablar?
—De tu nueva relación—Me dijo, bebiendo agua, con una mirada fija, pero no sabía de qué hablaba.
— ¿Nueva relación? ¿De que… —En ese instante se abrió la puerta, asustándome, volteé rápidamente. Niall. Me salvó la vida.
—Hey (tn) ¡Qué sorpresa! —Se sentó junto a mí. — ¿Qué te trae por aquí?
—Pues, quería visitarlos ya te dije y quería hablar contigo especialmente.
—Bueno, creo que estorbo—Dijo Zayn parándose de ahí. —Me voy tortolitos, tenemos una plática pendiente—Me miró y yo asentí. 
— ¿De qué hablaban? —Me dijo Niall.
—Nada, no me dijo nada—Contesté sin problemas. —Niall, me acabó de encontrar con… Caroline, me aventó un brazalete a un charco lodoso y me dijo un sinfín de cosas asquerosas. 
— ¿Qué diablos le pasa? ¿Cuál es su problema? Ya tiene a Harry ahora… ¿Qué busca?
—Hacerme la vida imposible. 
En ese momento, fue como si la hubiese invocado, ya que entraron ella y Harry tomados de la mano, Harry no se veía del todo feliz, hasta que se percato de mi presencia, sonrió ampliamente… Lo conocía tan bien, sólo quería provocar celos en mí y vaya que lo hacía. 
—Que pareja tan tierna—Dijo Harry a nosotros.
—Gracias—Le respondió Niall. —Lástima que no pueda decir lo mismo de la suya.
Francys Styles Malik
Francys Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 5 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por damaris:) Vie 19 Jul 2013, 4:37 pm

Siguela Pronto !!!
damaris:)
damaris:)


Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 5 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por eii maru Dom 20 Oct 2013, 7:44 pm

me re copa tu nove siguela :P
eii maru
eii maru


Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 5 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por Francys Styles Malik Sáb 04 Ene 2014, 5:35 pm

Se que no soy nadie para disculparme por haber abandonado la novela... pero es que en verdad me han pasado muchas cosas y sinceramente no podia con la novela pero por si aun tienen interes... la voty a seguir publicando.
Francys Styles Malik
Francys Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 5 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por Francys Styles Malik Sáb 04 Ene 2014, 5:39 pm

Capítulo 35 "Watch me shine" (mírame brillar)
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯



Yo aguanté la risa con su comentario, Harry volteó los ojos y Caroline entró al ataque.
— ¿Cuál es tu problema? todavía que les hacemos el favor, porque es obvio Niall, (tn) se aprovecha de ti, mírala… 
—No me hagas decirlo Caroline—Le dijo Niall, no sabía a qué se refería. —Aparte, yo la miro y pienso que es la chica más hermosa que he visto algo que tú nunca llegarás a ser—Lo decía mirándome a los ojos, esos ojos, no pude esquivarlos simplemente me atraparon.
—Bueno—Suspiró Harry, y hablaba sin apartar la mirada de mí. — ¿Qué les parece si salimos? a cenar… en parejas. 
—Me parece perfecto—Sonreí. —Tú di fecha y hora ahí estaremos—Más como una ‘amistosa cena’ sentía que iría a pelear con ellos, a luchar, porque yo estaba consciente de que todo sería un desastre, algo nos harían o nosotros a ellos, teníamos cierta rivalidad y me enojaba tanto tener que incluir a Niall en mis problemas. 
—Esta noche—Dijo Harry acercándose a mí, a tan solo unos cuantos centímetros.
—Mantén la distancia—Dijo Niall interponiéndose entre nosotros.
—Claro… nos vemos entonces, a las ocho, tu sabes dónde—Le contestó Harry a Niall saliendo del lugar, azotaron la puerta al salir como era costumbre.
—Niall perdóname, por meterte en estos problemas, lo mejor es que lo dejemos así y yo me vaya.
—No (tn), yo estoy en esto porque quiero, nadie me incluyó ¿okay? —Asentí. —Mejor ve a cambiarte y alistarte al igual que yo, pasaré por ti a las ocho.
—Está bien—Dije mientras caminábamos a la puerta. —Gracias Niall, te debo tanto—Le di un beso en la mejilla y me subí a mi coche.

Al llegar a mi departamento corrí a mi armario, saqué miles de prendas y zapatos pero nada me satisfacía lo suficiente, en realidad me vestía muy casual y era muy tímida pero esta vez quería impresionar, quería relucir y resaltar sobre los demás. 
Gracias al cielo encontré lo que buscaba, era un vestido un regalo de mi madre que nunca me había puesto, se me hacía demasiado para mí. Era un vestido color verde azulado, era corto pero lo suficientemente decente. No tenía mangas y tenía un escote algo… favorecedor, al estilo Marilyn Monroe. Usé zapatillas de tacon alto plateadas con un poco de pedrería; me dejé el cabello suelto y me maquillé sólo un poco.
Algunos accesorios como una cadena delgada rodeando mi cuello y un anillo algo llamativo. Me miré al espejo, no es por presumir pero me veía fantástica. 

Ya eran las ocho de la noche y yo sólo caminaba arriba y abajo esperando que tocaran la puerta. Así al fin sucedió, corrí a mirarme de nuevo al espejo y luego fui a abrirla. Niall al fin. 
Cuando abrí la puerta lo observé de pies a cabeza, se veía realmente guapo creo que esta noche haríamos la pareja perfecta, la falsa pareja perfecta. 
— ¿Eres (tn)? No puede ser… —Me dijo tomándome de la mano para que me diera una vuelta.
— ¿Tan mal me veo? —Sonreí.
—Si vuelves a sonreírme así, me desmayaré… te ves hermosísima, que afortunado soy—Reímos. Yo salí y él me abrió la puerta del coche.
(…)
Bueno, el esperado momento llegó, Niall me abrió de nuevo la puerta del coche pero esta vez para salir, tome de su brazo y me bajé de él.
—No me sueltes—Le dije.
—Claro que no, esta noche vamos a dejarlos con la boca abierta—Me guiñó el ojo. Mi adorable Niall.
Entramos al restaurante, en realidad sentía miradas por todas partes, era incómodo en algunas ocasiones, cuando por fin pude ver a lo lejos a Caroline, tan horripilante como siempre. Suspiré para mis adentros, al menos podría opacarla. Estaba sentada como hongo en una mesa mientras Harry se aproximaba a ella, claro no nos habían visto, hasta que estábamos frente a ellos.
— ¡Hola chicos! creí que no estarían aquí—Dijo Niall, provocando que ambos voltearan a vernos, no podré explicar esa satisfacción que sentí cuando Harry volteó a verme y se le abrieron los ojos, claro era un adolescente con sus hormonas alteradas. 
—Cierra la boca Harry—No pude evitar decírselo. Niall sacó la silla para que me sentara, lo cual hice, él se sentó enseguida de mí y yo tenía frente a mí a Caroline y Niall a Harry. 
Había vino en la mesa, pero yo, ni loca tomaría, ya que nunca lo había hecho, aunque podía explicarme el por qué Caroline me ofreció cientos de veces. 
Platicamos, fríamente y antipáticamente, no había diversión ahí, después prácticamente los excluimos y empezamos a platicar sólo Niall y yo… reíamos y ellos tan sólo se miraban. Caroline incómodamente miraba a Harry y Harry me miraba a mí, bueno, era lo que tenía planeado. 
— ¿Y cómo van con su relación? —Dijo Harry rompiendo el silencio. Ambos nos miramos, no sabíamos que decir, ya saben, yo respondo algo y Niall lo contrario ahí se acabaría toda esta farsa.
—Bien, gracias por preguntar—Le contesté, al instante.
—Muy bien diría yo—Dijo Niall, tomándome la mano por debajo de la mesa. 
— ¿Y ustedes? rompen algunas camas me imagino—Le dije yo, con fuego en mis ojos.
—Como debe ser—Dijo Caroline. —No como su relación, su aburrida relación.
—No es aburrida, es divertida—Dijo Niall. —Como debe ser. 
—Pues yo no voy a creer nada de esto, hasta que los vea dándose al menos un beso—Dijo Caroline, con un tono retante.
Yo tragué saliva, y miré a Niall con preocupación al igual que él a mí, él simplemente me apretó la mano. 
—No necesitamos demostrarte nada a ti linda, con que sepamos nosotros lo que vivimos es suficiente—Dijo Niall callándola por completo, ¡Qué alivio! — ¿Y tú Harry? ¿No hablas?
—Ah… sí—Dijo despertando de su quinto sueño, pues parecía ido, ya me había incomodado lo suficiente su mirada acosandora. 
—Bueno, tengo que ir al baño, disculpen—Dijo Caroline yéndose y Harry tras de ella, no quería imaginar lo que harían simplemente. 
—Eso estuvo cerca—Le dije a Niall suspirando.
—Lo sé, creo que hemos llegado muy lejos. 
—Pero, Harry no se ha creído nada aún, lo sé—Le dije. —Para serte sincera, trataba de tener contacto conmigo, sentí como me golpeaba con su pie. 
—Yo también lo noté, el tonto me golpeó a mí primero—Ambos reímos.
—Mejor vámonos antes de que regresen—Le dije. —Ya me aburrí, es la cena más aburrida de mi vida. 
—Tienes razón, pagaré nuestra cuenta y nos vamos.


Porque lo prometido es deuda... espero me perdonen y les siga gustando esta novela a cada una de ustedes.
Francys Styles Malik
Francys Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 5 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por Francys Styles Malik Sáb 04 Ene 2014, 5:49 pm


Este es el segundo capitulo que les voy a dejar después de mi regreso. Ya solo faltan 4 capitulos para terminar la novela... espero que les guste.


Capítulo 36 "Unimaginable" (Inimaginable).
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯



—No puede ser, de nuevo no—Dije yo, deteniéndome tomando de la mano a Niall. —Por favor, vámonos por otra parte, no quiero pasar por ahí. 
—Pongámosle un alto ¡Ya! Harry tiene que dejar de ser tan estúpido—Me dijo enfadado.
—No quiero que pelees con él Niall.
—No (tn), no voy a pelear con él, es más no voy a tocarlo, sólo mírame a los ojos.
— ¿Qué? —Le dije confundida, los nervios invadían todo mi cuerpo, no sé que trataba de decirme. 
— ¡Mírame! y dime que no te enojarás conmigo por esto—Está bien, entendía todo, Niall me tenía tomada de las mejillas y hablaba conmigo tan dulcemente, yo podía sentir las miradas de Harry y Caroline hacia acá. Lo miré a los ojos y observé como él se acercaba a mí tan lentamente entrecerrando sus ojos, yo sentía un nudo en el estómago, mis manos temblaban no sabía si hacerlo o apartarme. Básicamente todo el tiempo y el espacio se detuvo. 

Cerré mis ojos y yo misma me acerqué rápidamente a Niall, entre más rápido acabara mejor sería para mí, sentí sus labios sobre los míos, tenía unos labios tan finos y delgados; me dejé llevar por el momento al igual que él. Se separó de mí lo cual me sorprendió esa debí haber sido yo, después me abrazo y me susurró al oído.
—Lo siento. 
—No tienes nada de qué disculparte—Tomó mi mano y salimos de ahí, obviamente por otro camino, seguía en pié que no quería pasar frente a ellos.

Me recargué en el coche de Niall y él se paró frente a mí, simplemente no podía mirarlo a la cara, moría de vergüenza.
— ¡Ya (tn)! teníamos que besarnos para romper la tensión—Bromeó.
—Eres un tonto—Lo golpeé en el hombro. Eso me recordaba a Harry y sus chistes malos. 
—Me siento culpable, pero solo en parte porque, tú me besaste—Tenía razón, yo fui la loca que me lancé sobre él, simplemente no sé por qué lo hice. 
—Cállate, no me recuerdes nada—Le dije riendo. —Fue vergonzoso. 
—Olvidémoslo, aparte, no estuvo tan mal—Me hizo un gesto pícaro. 
—Agh te odio—Le dije bromeando obviamente.
—Ódiame—Me dijo haciendo esas muecas, que sólo Niall sabe hacer.

Subí al coche y Niall también, había sido una noche larga.
Llegamos, a mi departamento, sentía un alivio de que todo ya haya pasado.
—Nos vemos ¿mañana? —Dijo Niall dentro del coche.
—Creo que sí.
—Si sigo vivo para entonces, creo que me irá mal hoy.
— ¿Por qué lo dices?
—Harry.., bueno, me voy hermosa.
Le hice una seña con la mano y él avanzó. Al entrar al departamento lo primero que hice fue tirar las zapatillas a cualquier parte del mundo, el foco seguía apagado, intenté encenderlo pero no encendía, al parecer necesitaba cambiarlo, bueno ¿Qué más da?
Entré a mi habitación a obscuras, encendí la lámpara eléctrica que tenía ahí.
Vi un cuerpo humano acostado en mi cama, me asusté totalmente y pegué el grito de mi corta vida. 
— ¿¡QUIÉN ERES!? ¡LARGO DE AQUÍ! —Empecé a gritarle aventándole con mis zapatos, pinturas, bolso, TODO lo que tenía a la mano, él se levantó.
— ¿Puedes dejar de aventarme con cosas? Sólo soy yo— Esa voz… oh pero si claro.
— ¿Tú? entonces, con más razón lárgate no tienes nada que hacer aquí… aparte ¿Cómo diablos entraste?
—Tengo copia de tus llaves ¿No lo recuerdas?... tu casa es mi casa ¿Tampoco recuerdas eso?
—Eres asqueroso Styles, mejor lárgate antes de que llame a la policía.
— ¿En verdad harías eso? —Dijo acercándose a mí. 
—Eso y más… no te me acerques, ni un paso más. 
—No me iré, si es lo que quieres no lo haré.
—Entonces, atente a las consecuencias—Le dije retándolo, salí de la habitación corriendo por mi teléfono pero él me tomó por detrás y me acorraló en la pared. —Suéltame.
—No, ya te dije que no—En su mirada se veía enojo, estaba muy asustada, había dejado de ser valiente, en realidad era muy débil y más frente a él. — ¿Estás llorando? No por favor, conmigo no funcionan tus cuentos. 
—Harry, llévate lo que quieras… haz lo que quieras con mis cosas pero por favor, no me lastimes—No podía más, sentía que iba a hacerme daño. 
— ¿Lastimarte? —Me soltó y se alejó un poco. —Lastimarte, eso nunca haría ¿Cómo puedes pensar eso de mí?
—Es lo único que has estado haciendo, ¡Lastimarme! ahora, llegas así, yo… no sé. 
— (Tn) yo…
—Tú nada… tú has hecho que yo te tenga miedo, ahora por favor vete, eres la persona que menos quiero ver en estos momentos. 
—No, no ¡Espera!, si de lastimar estás hablando ¿Qué tal tu con Niall? Acepté muy para mis adentros que ustedes dos estuvieran saliendo pero… ¿Besarse frente a mí? ¿Sabes cómo me sentí?
—Podrías dejar de ser tan injusto y dejar de pensar en ti por un momento… tú comenzaste todo esto, con tus tonterías, con Caroline, no sólo se han besado frente a mí y tu lo gozas plenamente, hablan en mí cara cuantas veces se han acostado, eso es algo que a mí no me interesa.
—Claro que no, yo nunca he dicho nada, sólo ha sido Caroline… pero piensa bien por qué lo hago.
—Claro Harry, Caroline ya me lo dijo, buscas en ella lo que yo no te pude dar y está bien, es tú vida haz lo que quieras con ella, aparte, no todos los días te acuestas con quien podría ser tu madre. 
—No digas tonterías, nunca me he acostado con ella. 
— ¡Já! si claro… y yo soy la mujer maravilla. 
—Desde que te conocí no lo he hecho… déjame terminar—Reí.
—Si claro, si para decir pretextos tú eres muy bueno, mejor vete, no quiero escuchar más y más mentiras.
—Está bien, me iré por ahora pero recuerda, no por siempre podrás huir de mí y tendremos que hablar tarde o temprano—Tomó su chaleco y salió.
— ¡Ey Harry! Olvidaste algo
— ¿Qué?
—Las llaves, devuélvemelas.
—Eso nunca querida—Salió.
Ah lo odio tanto, pero el odio que le tenía era equitativo a cuanto lo quería.

Francys Styles Malik
Francys Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 5 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.