O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 2 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por PauGaltt Miér 05 Jun 2013, 8:57 pm

YA QUIERO QUE SEA MAÑANA cc:
PauGaltt
PauGaltt


http://www.metroflog.com/-MsNobody

Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 2 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por Francys Styles Malik Jue 06 Jun 2013, 2:04 pm

PORQUE LO PROMETIDO ES DEUDA Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 2 167695056

Capítulo 6 "Rain" (Lluvia)
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯



— ¿Qué son esas lágrimas? —Dijo Niall acercándose a mí.
—No…no es nada—Dije limpiándome las lágrimas. — ¿Ocurre algo? —Dije fingiendo una sonrisa y cambiando el tema rotundamente.
—Pues, venía a invitarte a salir como habíamos quedado ayer, pero creo que estás mal, ¿qué pasa contigo (tn)?
—Lo olvidé por completo, perdón—Dije evadiendo la última pregunta y sentándome en el escritorio fingiendo buscar algo. —No puedo hoy Niall, estaré ocupada hay mucho trabajo que hacer hoy.
—Simplemente podías decirme que no querías—Niall estaba enojado, salió dando un portazo.
La verdad no es que no quisiera, estaba triste, no era mi día y no podía prestarle toda la atención, pero bueno no tengo ánimos para ir tras de él.
Seguí mi trabajo un poco triste, revisar diseños, las telas, que todo fuera en su lugar. Estuve todo el día así hasta caer la noche, ya no había nadie en la oficina y me tocaba quedarme para cerrar.
—Bueno, entonces creo que no hay nadie—Dije con voz alta, para no dejar a nadie dentro, claro nadie me contestó. Cerré la última puerta para salir, y aún seguía lloviendo y yo tenía que irme caminando.
Agarré todos mis papeles y los guardé en mi bolso, me cubrí como pude y empecé a caminar, en realidad me agradaba caminar bajo la lluvia, así que no aceleré el paso.
Un auto se paró enseguida de mí, yo lo ignoré rotundamente…
— Sube —Escuché fríamente decirme, volteé era nada más y nada menos que…
—No, pueden vernos y te avergonzaría— Yo seguía avanzando al igual que él y su coche.
— No me hagas ir por ti— lo ignoré y seguí caminando, de un momento a otro ya no estaba el coche, ni él, entonces sentí como de repente una mano en mi espalda y otra en mis piernas y me levantaron en los brazos.
— ¡HARRY EDWARD STYLES, BÁJAME! —gritaba como una loca, estaba tan enfadada con él.
—Yo te advertí cariño— Lo tome del cabello y empecé a jalárselo, era mi única salida.
—Suel…suéltame ¡AHORA! —Bien, tenía una enorme sonrisa maligna dibujada en su bello rostro, abrió la puerta del coche, me metió y la cerró, era inútil no se podía abrir por dentro.
— ¡Ayuda! ¡AYUDA! ME ESTAN SECUESTRANDO, UN LOCO MANIÁTICO ME QUIERE VIOLAR, AYUDA— Parecía una loca gritando dentro del coche, la calle estaba desierta, Harry reía como nunca antes.
—Loco maniático, me gusta ese apodo— Rió. —Si no te callas si te secuestraré y después, quien sabe—Dijo levantando una ceja.
—Estas demente— Bufé.
—Tranquilízate, sólo me diste lastima, verte caminando ahí mojándote como un perrito.
—Vaya, entonces deja de hacer obras de caridad y bájame de tu odioso auto—Dije tomando su cabeza con mis dos manos, otra vez jalándole el cabello.
—Me excita que me estrujan el cabello—Dijo riendo y yo lo solté inmediatamente.
—Eres asqueroso, anda llévame a mi casa, sirve de algo— acomidiéndome un poco, no me quedaba de otra.
—Así me gustan, rudas…
—Idiota—Susurré.
Así fue todo el maldito camino, yo maldiciéndolo y él sacándole cada cosa buena a mis ofensas, por una parte me encantaba pelear con él, pero recordaba lo que me dijo, y me entristecía.
—Llegamos.
—Bien, ábreme la puerta.
—Sal tu misma.
—Es inútil Styles, no puede abrirse por dentro—Dije un tanto enojada.
—Ese es el punto, si no puedes abrirla tendrás que quedarte aquí, lo siento linda— Dijo poniendo su dedo índice en mi nariz.
—Ya me harté, si no me abres serás presente de lo que soy capaz de hacer, no me retes.
—Eso quiero verlo.
¿Ah con que eso quieres ver?, está bien señor. Puse mis rodillas en el asiendo en el que estaba entonces me estiré hasta abrir la puerta del lado de Harry, desde ahí podía sentir su respiración, él tenía una cara que debieron haber visto, entonces volteé a verlo fija y seductoramente, él se acercó a mí y empezó a cerrar sus ojos, oh no esto no puede estar pasando. Lo esquivé lentamente y susurré a su oído.
—Lo siento tanto, ‘cariño’—Entonces lo empujé del asiento y cayó hasta el piso mojado por la lluvia, entonces yo salí tan rápido como pude del auto y cerré la puerta del coche.
— ¿Eres idiota? —Dijo enfadado, levantándose, empapado. Se veía sexy no puedo negarlo.
—No me hables aquí, me avergonzaría que me vieran conversando contigo— Sólo le estaba regresando el favor. —Debiste haber visto tu cara, ¿creías que iba a besarte? Harry Styles, besar a (tn) ¡por favor! ni que tuviera tanta suerte el pobre chico.
— ¡Já! muchas chicas desearían haber estado en tu lugar, y tú que te pones a jugar, nenita.
—Muchas chicas, menos la que querías besar, eso debe doler en lo más profundo de tu ego.
—No me interesas niña, tengo muchas chicas a mi alrededor, medio mundo muere por mí, tú no eres nada.
— ¡Qué bien por ti! bueno, adiós—Dije fríamente cerrando la puerta de mi departamento, sin dejarlo terminar de hablar, en verdad no quería escucharlo.
—Es un idiota con la fama demasiado arriba— susurré a mí misma.
Encendí el televisor pero en cuanto me senté en el sofá tocaron la puerta, me levanté a abrir ¿quién podría ser?
— ¿Qué no te haz ido? —Demostraba mi disgusto al verlo ahí parado frente a mí, la alegría él la había matado.
—La señorita ‘bien por ti, adiós’ cerró la puerta de mi coche y dejó las llaves adentro, por Dios que inteligencia.
—Que irónico—bufé. —Bueno, ese es tú problema no el mío, lo siento señor ‘tengo muchas chicas a mi alrededor’ —Estaba a punto de cerrar la puerta pero él se interpuso.
—No vas a dejarme aquí con la lluvia, ¿cierto? —Dijo seriamente, mirándome con una cara… la combinación perfecta entre ternura y hot.
— ¿Por qué no? —Sonreí. —Deja de hablar conmigo antes de que alguien te vea.
—Olvida eso, perdón por hablarte así, solo tenía problemas.
—Mientes, sólo lo dices para que te deje entrar.
— ¿Qué tengo que hacer para que me dejes entrar?, me estoy mojando demasiado (tn) —Dijo, con voz desesperante.
—No lo sé— Ahora lo tenía donde quería, ¿quién lo diría? Harry Styles rogándome. —Convénceme.



Capítulo 7 Revenge (Venganza)
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯


—No lo sé— Ahora lo tenía donde quería, ¿quién lo diría? Harry Styles rogándome. —Convénceme.


— ¿Qué pretendes? —Dijo mirándome, no con cualquier mirada, con una mirada fulminante que hacía que me derritiera al instante.
—Una disculpa quizá Harry, no soy ‘ese’ tipo de chica.
—Harry Styles no pide disculpas— Odié esa frase, su aire a ‘Super estrella’ era fastidioso.
—Ay no, si vas a empezar con tus estupideces, dormirás debajo de tu coche—Dije entrecerrando la puerta.
—Hey lo siento— Esperen, está hablándome con una voz dulce. —Déjame entrar (tn) ahora estoy empapado y tengo frío.
—Pasa pues, qué más da—Me hice a un lado dejándolo pasar, el prácticamente escurría en agua. —Harry, quédate ahí no entres más, iré por ropa— Tomé dos prendas mías, un blusón grande y un pantalón de pijama rosado y muy grande para mí, era lo único no tan ajustado donde cabría su trasero.
—Ten— Extendí mi mano y cuando lo vio puso una cara de terror.
— ¿Ropa femenina?, no voy a usar esto— Devolviéndomelo.
—Harrieh tienes que usarlo cariño, no quiero que ensucies todo—Dije soltando una carcajada.
— ¿Esto es una venganza?
—Tómalo como quieras—Guiñé el ojo.
—Esto sobrepasa tus niveles de crueldad—Se empezó a sacar la camisa. —Si no te molesta me cambiaré, aprecia si quieres.
— ¡Iuuug! no gracias, no quiero ver miserias, con permiso— me fui de ahí directo por mi celular, ver a Harry Styles, con una blusa mía y un pantalón rosado, eso no se ve todos los días, ¿qué mejor que tener un buen recuerdo? tenía la mirada abajo, buscando mi celular entre mi bolso, cuando al fin lo encontré di media vuelta y me lo topé de frente.
— ¿Qué dices? ¿Sexy o más sexy? ¿Hot quizá? —Decía dándose la vuelta con los brazos abiertos, para que pudiera ‘visualizarlo’ no era tan desagradable después de todo.
—Yo digo que, arruinaste mi ropa… pero se te ve bien el rosa— Enarqué mi ceja. —Hey al fin sonríes, no me había tocado ver eso, no en persona.
—Aprovéchalo porque no volverá a suceder— cambió su rostro de ‘sonriente’ a seriedad.

Obviamente Harry estaba aquí por algo, si hubiera sido cualquier otra persona no hubiera dejado quedarse, era extraño ya que tenía su celular, bien podía marcarle a los chicos, pero aunque me tratara mal, yo quería tenerlo ahí, sea lo que sea era mi amor platónico, y quería descubrir el misterio en su mirada.

—Por cierto, lindo departamento— Me regaló una sonrisa, de esa que podía ver antes en mis miles de fotos, esa sonrisa que había apagado hace tiempo.
— ¡Gracias! —Me acerqué a donde estaba él. —Harry yo…—Un ruido extraño me interrumpió, Harry puso las manos en su estómago, ¿Eso habían sido sus tripas? —Creo que alguien tiene hambre— Tarareé y comencé a caminar en círculos rodeándolo.
—No, no fui yo— Me dijo con seriedad, me mentía.
— Deja la vergüenza de lado Harry, es más— Estiré mi mano. — ¿Podemos llevarnos bien? sólo estréchala.
—No te conviene ser amiga mía (tn) —Llegar a él sería lo más difícil del mundo.
—Sólo por hoy, mañana todo regresará a la normalidad, sólo hoy.
—Está bien, sólo hoy— Sonrió y estrechó mi mano, sentí una electricidad correr por todo mi cuerpo. —Entonces, ¿quieres probar las delicias que el chef Styles sabe preparar? —.
— ¿Esto es enserio? dime que sabes preparar aparte de cereal—Bromeé, ¿Harry estaba tratándome bien?
— Pues, también se hacer sándwiches ¿sabes? me quedan deliciosos— Marcó una sonrisa en su rostro, una sonrisa que antes siempre tenía, ahora era sólo una artista que dejaba a los demás manejarlo.
—Si tu harás la cena, sorpréndeme— Le dije sonriendo, a lo que él se acercó a mí tanto que podía sentir su respiración, era más alto que yo, así que tuve que levantar mi rostro para verlo.
—No me retes —Rió —Y anda niñita ve a ver televisión, yo prepararé la cena no quiero que entres ni veas nada.
—Pero, ¿cómo sabrás donde se encuentra…
— ¡Nada! —Interrumpió. — ¡Fuera de mi cocina! —Me dijo subiendo de tono la voz, me recordaba tanto a los videos de X Factor que solía ver en mi computador.

Salí de la cocina y tal como él lo dijo, me senté en el sofá a ver televisión, no me di cuenta y me quedé profundamente dormida en el sofá. Sentí como unas manos sacudían mis hombros, desperté al instante teniendo la imagen de Harry frente a mí.
—No ha parado de sonar— Extendió la mano dándome mi celular. —Tuve que contestar, un tal ‘Josh’—Dijo haciendo una cara de disgusto. Yo tomé el celular y contesté.
— ¿Si? —Dije un tanto desconcertada, despertando aún.
— (tn) que alegría, al fin contestas mis llamadas.
— ¿Josh eres tú? —Dije sonriendo y levantándome del sofá, dejando ver a Harry desde la cocina.
— Claro que soy yo ¿tan rápido te olvidas de mí? por cierto, ¿quién contestó?
—Hey hey, una pregunta a la vez… claro que no me olvide de ti Josh, y un hombre— Contesté las dos preguntas.
— ¿Un hombre? explícamelo… ¿qué hace un hombre en tu casa? pásamelo ya— Josh era un poco celoso, era mi amigo, pero antes de venirme a Londres en verdad no sé qué eramos, nos queríamos pero tenía que irme…
— ¡No! —Remarqué, entonces desde la cocina vi como Harry empezó a moverse desesperadamente y una llama alta se alcanzó a ver. —Josh te marco luego, algo pasó— Colgué.

Al llegar lo ví, el mandíl de cocinero se le había incendiado, sin dudarlo dos veces tomé un vaso con agua y lo demás es historia.
—Bien cocinero, creo que necesita ayuda— Le dije un poco burlona.
— ¡Já! ‘Si Josh no me olvidé de ti… te amo Josh’ —Hacía una voz femenina y movía sus manos imitándome.
— ¿Así que te incendiaste por escuchar conversaciones ajenas? —Le dije ignorando su imitación, riéndome entre palabras.
— Si tal vez hubieras hablado un poco más bajo, pero no, hablabas para toda la calle.
—Tú estabas atento a lo que decía Harry…
— Entonces Josh es tu novio que abandonaste en tu país…—Interrumpiéndome, tan típico de él.
— ¿Tú como sabes que yo…? —Reaccioné —Josh no es mi novio, es mi mejor amigo.
— ¿Un hombre? —Dijo, recordándome que le había dicho que estaba con un hombre. Traté de cambiar el tema, a lo lejos vi un platillo con spaguetti, no dude dos veces.
— ¿Tú preparaste eso? muero de hambre, ¿ya vamos a cenar? —Me acerqué, agarré el tenedor para probarlo pero me dio un leve golpe en las manos.
— No toques, aún no te he llamado, anda regresa por donde viniste— En vez de parecer cruel me causó mucha gracia…
—Si madre— Le dije y apenas pude sentir el sofá…
—(tn) la cena esta lista— gritó desde la cocina.
— ¡TE ODIO! —Grité.
—Si yo también te adoro— Dijo respondiéndome y riendo entre dientes.



Capítulo 8 " Chef Styles "
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯



— No toques, aún no te he llamado, anda regresa por donde viniste— En vez de parecer cruel me causó mucha gracia…
—Si madre— Le dije y apenas pude sentir el sofá…
—(tn) la cena esta lista— gritó desde la cocina.
— ¡TE ODIO! —Grité.
—Si yo también te adoro— Dijo respondiéndome y riendo entre dientes.
Me senté en el comedor, Harry tenía todo bien acomodado, como si el departamento fuera de él. Se sentó igual esperando con ansias que probara su cena.
— ¿Y bien? — Dijo mirándome de manera acosadora. Amaba esa mirada ¿a quién quiero engañar?
— Esto esta delicioso, dele mis felicitaciones al chef— Bromeé.
—Que graciosita— Haciéndome caras, tan encantador como siempre… noten mi sarcasmo
— Entonces Josh es tu novio—suspiró.
— Cómo sacas a Josh al tema… ¿No podemos comer y ya? —Dije dudándolo, un poco nerviosa.
—Siempre estuve seguro que tenías novio— Dejó su comida para mirarme, prácticamente moría no me gustaba que me vieran directamente a los ojos, sonrojaba fácilmente.
— ¿Por…qué lo dices? —Desvié la mirada, y trate de normalizar mis nervios.
—Porque… eres linda, es obvio que debes tener a algunos chicos tras de ti—Lo decía con una facilidad, esas palabras provocaban en mí un gran sentimiento, ¿Harry Styles está diciéndome esto?
—No intentes…—Me interrumpió, que novedad.
—Lo siento… lo siento si te molestó, necesitaba decírtelo, aprovechando que esta noche nos llevaremos bien, quizá mañana no tenga la oportunidad—rió.
—Harry, podemos llevarnos bien siempre, es cuestión de que tú quieras.
—No puedo permitirlo, te explico… existen muros que…
—Que tú inventas dentro de tu cabeza.
(…)

Terminamos de cenar, no sabía exactamente si se quedaría a dormir o si se iría, pero si le preguntaba parecería como si lo estuviera corriendo ¿no? Él se encontraba sentado en el sofá viendo la TV, yo al contrario estaba sentada en el piso de mi recámara recolectando algunos papeles para mañana, pronto acabarían las vacaciones y regresaría a la escuela. Sentí su presencia tras de mí.

— ¿Qué tanto haces? —Se agachó para visualizar lo que hacía.
—Ordeno los papeles de mañana— Junté todo en un montón de papeles y se calló un sobre dentro de ellas, yo no me di cuenta al instante, pero Harry sí.
—“De Josh para (tn)…” —suspiró leyendo, había tomado la carta que me había dado Josh antes de irme.
— ¡DAME ESO! —Abrí mis ojos como platos al oírlo hablar, se la arrebaté de sus manos.
—Y eso que no son novios—Dijo sarcásticamente enarcando su ceja.
—Bueno y si lo fuéramos ¿qué? no creo que te afecte.
— Iré a ver la televisión— completó, ignorando lo que le dije.

Poco a poco pude ver como desaparecía de mi vista, ¡vaya! éste chico ya andaba en mi departamento como si lo conociera de pies a cabeza, esto era extraño. Acomodé los papeles, escondí la carta debajo de mi colchón y salí a ver a Harry, para mi sorpresa estaba dormido abrazando una almohada, se veía tan cómodo.
—Debe estar cansado—Susurré. —Qué hermoso te ves así, sin lastimar a nadie— Hablando con él, pero claro, estaba dormido, no podía oírme.
Me senté a un lado de él para poderlo ver más de cerca, con cuidado de no despertarlo, moví un poco su cabello para poder ver mejor su rostro. ¿Tenía que ser tan perfecto? ¿Puede alguien despertarme?
Hizo un movimiento que me estremeció, pero seguía dormido, fui por una sabana y se la puse encima, apagué el televisor y no pude evitar darle un beso en su mejilla.

— ¿Por qué tienes que ser tan tierno durmiendo Styles? — Reí.
Me fui a mi habitación sin preocupación alguna, dejé encendida una lámpara cerca de Harry, por si despertaba en medio de la noche y no tuviera noción del tiempo y ubicación.
Me enredé con mis sábanas, no sé por qué me sentía tan bien, mirando al techo sin poder dormir, haciendo una recapitulación de todo lo que me ha pasado ¿quién lo diría?

Otra vez ese estúpido sonido que tengo que escuchar todas las mañanas… la alarma. La apagué como pude, me levanté soñolienta y me mire en el espejo, luego salí, lo primero por instinto, claro, la cocina.
Abrí el refrigerador y encontré una nota encima de unos hot cakes que no recuerdo haberlos preparado nunca.
“Me la pasé increíble a pesar de todo, te hice el desayuno. Tienes un sillón muy cómodo. Recuerda en lo que quedamos. Harry”

Bien, era de esperarse, no daría su brazo a torcer tan fácilmente.
Me alisté lo mejor que pude y salí, en mi coche rumbo a mi adorado trabajo.



Capítulo 9 "The Last Time" (La última vez)
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯



Como era de esperarse, cuando llegué me encontré con los chicos esperándome dentro de mi oficina, todos… excepto uno.
Recibí las miradas de todos lo cual me puso muy nerviosa, cerré la puerta de mi oficina aún sin decir nada, ni ellos tampoco.
— ¡Buenos días guapos! —Les dije con una enorme sonrisa en mi rostro, algo que no conocía en mí, caminé hacia el escritorio, dejé mis cosas y me senté sobre este, viéndolos a todos.
— Buenos días (tn) ¿Qué tal tu día? —Me contestó Liam.
— ¿Por qué tan sonriente (tn)? — Contestó igual Louis, levantándome las cejas.
— Buenos días linda— Dijo Zayn.
—…Hola… —Contestó fríamente Niall, parece que seguía enojado.
—Mi día excelente Liam, y Louis no lo sé amanecí de buen humor hoy— Reí en bajo, todos sonrieron pero Louis me miraba extraño.
— Bueno chicos, hoy necesito hablar a solas con cada uno, para hablar sobre su vestuario, las presentaciones de los nuevos premios musicales se acercan y quiero verlos bien vestidos— Les comenté seriamente.
—Me gusta tu tono profesional al hablar, a pesar de que eres menor que nosotros— Me dijo Liam levantándose de su asiento.
—Muchas gracias Liam, tu comentario es más importante de lo que crees—Sonrojé.
—Bueno, supongo que primero será Niall— Dijo Zayn dándole una palmada.
—No, esta vez yo pido ser el último—Salió.
—Qué raro se ha comportado Niall, discúlpalo— Dijo Liam. —Iré con él.
—Lo siento Zayn, yo primero— Dijo Louis giñándole el ojo, Zayn rió y salió igual, dejándonos solos.
Se senté en la silla del escritorio igual que Louis en la otra frente a mí, comencé a sacar los papeles cuando él hizo un golpe con el puño en él.
— ¿Qué pasó entre tú y Harry? —Escuché entre murmuros, levanté mi mirada hacia él, un poco impactada ¿cómo podría saberlo?
— Por… Por qué lo dices… —Dije tartamudeando, más nerviosa que nunca.
—Tu nerviosismo me confirma todo (tn) — Sonrió perversamente. —Te lo digo porque Harry no llegó a dormir a casa, Niall pasó por tu casa y encontró su coche afuera y cuando Harry llegó me besó la frente, sonrió… cosa que nunca hace ¿qué le hiciste? —Dijo Louis, riendo entre palabras, eso me hizo sonreír.
—En realidad, no pasó nada de lo que tú piensas, soy inocente—Bromeé.
—No te preocupes, te creo (tn) sólo quiero que sepas que estoy de tu lado, como te darás cuenta Harry es una persona que hoy puede estar bien contigo pero mañana no lo sé— Me tomó de las manos. —No quiero que salgas lastimada, para él todo sería una aventura.
—En realidad, creo que te estás yendo más lejos de lo que es— Sonreí. —No te preocupes yo sé a lo que me enfrento Lou ¿puedo decirte así?
—Claro que sí hermosa— Dejo mostrar su hermosa dentadura. —No sabes el alivio que siento.
—Se manejar esto Louis—Sonreí. Ambos estábamos mirándonos agarrados de las manos.
— ¡Hey! ¿Qué diablos pasa aquí? —Escuché la voz de Harry sobrepasar la puerta, díganme que esto no es cierto, ambos nos soltamos.
—Hola Harry— Lo saludó Louis. —Bueno, yo ya me voy adiós— Salió dejándonos solos, dejándome con el problema a mí… ¡esperen! ¿cuál problema? si no somos nada.
—Toma asiento— Le dije, a lo que él correspondió. Saqué los diseños de su vestuario —Tengo bien definida tu personalidad, si te gusta sólo dime los colores de la tela…
— ¿Qué hacia Louis aquí? — Dijo ignorando mi comentario, con el ceño fruncido y su mirada penetrada en la mía.
—Estábamos hablando de su vestuario, igual que contigo— Dije tratando de relajarme.
— ¿Agarrados de ambas manos? ¡Qué linda manera de trabajar! —Bufó.
—Espera, espera… ¿acaso estás celoso? —Dije soltando una carcajada.
—Claro que no, no seas tonta por favor… sólo que no son maneras de estar en el trabajo, irresponsable— Lo decía en un tono que imaginaba a mi padre diciéndomelo, reí intensamente.
—Ah sí, fingiré que te creo— Irónico. —Por cierto, gracias por el desayuno.
—Denada— Sonrió, ah amaba esa sonrisa. —Espera, no he terminado contigo señorita, no intentes cambiarme el tema.
—Me agradas ¿sabes? —Le dije sinceramente.
—No creo que te agrade después, a nadie le agrado…—Bajó la mirada. Escuché como se aproximaba alguien a la oficina así que cambié el tema.
—Entonces será azul marino para la chaqueta y gris el pantalón… —Harry captó mi indirecta.
—Sí, ya me voy… —Salió por la puerta topándose con Rachel.
— ¿Cómo va todo Ricitos?
—Bien…
—Me agrada, mueve tu trasero tienes un nuevo demo que grabar, ánda uno… dos… uno… dos…—Decía contándole y Harry disgustado obedecía, yo sólo reí. — ¿Te ha causado problemas?
—En realidad no, hemos trabajado bien, es un gran chico— Hice esa sonrisa de estúpida enamorada.
—Eres una rompe corazones (tn)… tienes ese encanto que vuelve a cualquier chico loco— Dijo cerrándo la puerta dándome una palmadita en el hombro ¿de qué estaba hablando?
— ¿De qué hablas Rachel? —Dije aproximándome a ella.
— ¿No sabes la nueva? de hecho no… Bien, no pongas esa cara, no te diré todo, sólo te diré que estás creando controversia allá afuera.
— ¿Qué? todo es tan confuso, juro que no he hecho nada.
—Claro que no, luego sabrás de lo que te hablo, un consejo: cuando lo sepas, ten calma y no escenas en el trabajo— Sacudió mi cabello y salió dejándome con una gran duda, no había entendido ni una sola palabra.
Las horas habían pasado y yo seguía diseñando, acomodando las telas que debían ser, todo había sido tan agotador. Llegó la noche y como siempre yo tenía que cerrar, primero cerré bajo llave mi oficina mientras lo hacía escuchaba unos murmullos a lo lejos, silenciosamente me acerqué a la puerta de donde provenían.
—Ésta es la última vez que se los digo, los quiero alejados…—Ese era ¿Harry? —Si no quieren tener problemas.
—No veo tu nombre en ella en ninguna parte— Escuché decir a Zayn, subiendo de tono. —Es una persona no tu propiedad y podemos hablarle las veces que queramos… idiota.
Justo en ese maldito momento se me tenía que resbalar el celular. Lo tomé rápidamente y me alejé de la puerta, trate de actuar lo más normal posible. La puerta se abrió.
— Lo que faltaba, escuchó todo— Dijo Niall enfurecido y salió de ahí.
— ¡Niall espera! —Le grité pero no me hizo caso, simplemente salió.



Capítulo 10 " C'mon Lady" ( ¡Vámos Señorita!)
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

—Perdón— Escuché decir a Zayn acercándose, luego salieron todos los demás y Harry desde lejos nos miraba fulminante.
—Yo… —Tapó mi boca con el dedo índice, eso hizo que Harry se acercara, con sus mejillas rojas de enojo.
— ¡NO LA TOQUES! —Le gritó. Pero Louis lo tomó de ambos brazos y salieron. Liam no se quiso quedar a apreciar la escena.
—Zayn, explícame no soporto más— No pude evitar soltar una lágrima, de tristeza, decepción, lo abracé y él a mí.
—Vayámonos de aquí linda—Limpió mi lágrima. —Cerremos aquí y te invito un café para que platiquemos.
No dudé dos veces en aceptar. En un abrir y cerrar de ojos estaba ahí sentada en una mesa de Starbucks tomando un café con Zayn, evitando las miradas de cualquier fanática o mujer acosadora que chocaran conmigo.
— No te dejes llevar por Harry, es sólo competividad, siempre ha sido así, quiere demostrar que él tiene más mujeres— Rompió el silencio.
—No me he dejado llevar por nadie…—
—Niall— Interrumpió. —Vió el coche de Harry fuera de tu casa, y a mí en realidad me gustaría saber que hay entre ustedes.
Le conté todo, con peras y manzanas, cada cosa que ocurrió, no tenía nada que ocultar, no había pasado nada.

Esa noche fue larga para mí, lo único que quería era saber qué ocurría con Niall, en ese momento no me importaba ni Harry ni nadie, le pedí a Zayn que hiciera lo posible por hablar con él.
Yo ya estaba en mi casa, mirando el televisor, a punto de irme a dormir, con mi pijama y el cabello recogido, cuando sonó el timbre.
Curiosamente abrí la puerta lentamente y pude observar a un chico, con una gorra y su mirada baja,
— hmm ¿Ocurre algo? —Dije asomándome.
—Vine a pedirte una disculpa— Esa voz, alzó su mirada, era Niall, a estas horas de la noche.
—Niall, no tienes por qué… ¿quieres pasar?
—No, sólo quería hacerlo y ya, me sentiría mejor conmigo mismo, no podía dormir.
—Ah, está bien, no pasa nada Niall, luego platicaremos con más calma—Sonreí.
—Bueno, adiós— Dijo dando media vuelta y desapareciendo de mi vista.

Fue la visita más rápida que he recibido en mi vida, mi cabeza daba vueltas en pensamientos, ¿podía pasarme esto a mí? ¿Amiga dónde estás cuando más te necesito?
Me recosté, y sólo quedaba esperar… mañana sería mi día de descanso, porque no trabajaba los fines de semana, ésta semana había sido larga para mí.

¿Qué es ese ruido? Al parecer había olvidado desactivar la alarma, me levanté y la apagué, seguido de eso me senté en mi cama e hice una recapitulación de todo lo que había vivido hasta hoy ¿increíble no? no pude evitar suspirar.
Me alisté para salir por la mañana a tomar aire fresco, unas compras no me caerían nada mal, aparte, tanto trabajo que he tenido no me había dejado salir a disfrutar Londres. Me puse un pantalón entubado, unas zapatillas de tacón bajo y una blusa strapless color morado, mi bolsa y unos ray-ban para complementarlo; salí en mi coche rumbo a un centro comercial, el más cercano que encontré para no perderme.
¿Para qué mentirles? llevaba casi todas las boutiques en mis manos, compré como una loca adicta. Mi teléfono sonó ¿Con qué manos contestaré? mientras lo buscaba y seguía caminando choqué con alguien, mis bolsas y mi teléfono cayeron al piso.
—Lo siento, déjame ayudarte— Escuché al chico decirme luego de levantar mis cosas, ambos nos miramos.
— ¿(Tn)? ¿Eres tú? —Dijo ese chico castaño de ojos verdosos, que sus lentes no dejaban apreciar.
— ¡Harrieh! —Contesté riéndome, viendo mis cosas en sus manos aún.
— Dios… que… que diferente— Dijo ¿tartamudeando? y con sus mejillas rosadas.
— ¿Por qué lo dices?, si hace… — Miré mi reloj invisible en la muñeca. —Ayer que me viste.
—Sí pero, con ropa de trabajo y siempre con tu cabello recogido, no sé, ahora tienes algo diferente— Me examinaba el rostro con su mirada. — ¿Caminamos? —Asentí.
— Ya puedes darme mis bolsas Harry— Le dije, observando sus expresiones al verlas.
—No, están muy pesadas para ti— Sonrió, esa sonrisa era mi punto débil. — ¡Acabaste con todas las tiendas! —Dijo con un tono sarcástico.
— Ja – Ja, sólo compre lo necesario— Le dije sacándole la lengua.
—Si claro— Se asomó en una bolsa. —Supongo que adhesivos para decorar las uñas es algo muy necesario.
— Al fin alguien me entiende, ¡Gracias Dios! —Dije abriendo mis brazos y mirando hacia arriba.
—Deja de payasear (tn) me avergüenzas— Dijo soltando leves carcajadas, yo me detuve.
— ¿TE AVERGÜENZO? —Grité tan fuerte que todo mundo volteó a ver la escena, obviamente lo hacía a propósito para que el lindo Harry se apenara más.
—Oh no… dime que no está pasando esto— Dijo Harry entre susurros.
—Oh si— Hice mi mueca más maligna que pudieron haberse imaginado jamás.
Entonces Harry empezó a correr, alejarse de mí con mis cosas, yo corrí tras él pero era demasiado rápido, parecíamos dos niñitos corriendo por todo el centro comercial.
— ¡POLICIA! Me está robando mis compras, AYUDA—Empecé a gritar, Harry sólo reía.
—Ven por papi— Volteó guiñándome el ojo y dándose un golpe en el trasero.
—Eres desagradable Styles, algún día te cansaras—Seguía corriendo, al parecer la casada fui yo, me detuve y miré como él a lo lejos también se detuvo.
— ¿Eso es todo lo que tienes? —Gritó desafiante desde el otro lado del centro comercial.
—No es justo, yo tengo tacones y tú no, ¡Protesto! cambiemos de zapatos— Mi respiración se contraía.
—Oh no— Se acercó a mí trotando. — ¿Te cansaste? —Me dijo al oído.
—Mucho— Dije tratando de normalizar mi respiración.
—Bien…—Puso las bolsas en una de sus manos y con la otra me levantó en los brazos, pero no como cualquier persona, me cargó como un vil costal de papas, mi cabeza estaba colgando por su espalda y el solo me tomaba de mi entrepierna.
— ¡Bájame ya! sabes cuánto odio esto— Dije con un tono normal, él no me hizo caso.
— ¿Lo odias? ¡GENIAL! — Empezó a caminar hacia afuera, toda la gente se nos quedaba mirando, yo golpeaba su espalda y gritaba como una loca, todos reían, para mí no era gracioso.
—La sangre se acumula en mi cabeza voy a desmayar— Empecé a exagerar, era lo único que me quedaba.
— ¿Dónde está tu coche? —Prosiguió, ignorando totalmente mis comentarios.
—Allá enfrente, estúpido Styles nomas me bajes te irá mal— Bueno, la loca exagerada no funcionó, veremos si la ruda (tn) funciona.
—Cool— Fue lo único que dijo, cuando casi llegábamos al coche dejé de moverme, fingí estar desmayada para pegarle un ‘sustito’.


Me merezco muchos besos besos y abrazos verdad... ojala les haya gustado
Francys Styles Malik
Francys Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 2 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por taeyong. Jue 06 Jun 2013, 5:21 pm

Hola, bueno...solo quería decirte que si la novela no es tuya, debes colocar que es de otro autor, en este caso de una chica llamada Andy Acostta. Gracias.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 2 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por PauGaltt Jue 06 Jun 2013, 9:12 pm

Emily_1D escribió:Hola, bueno...solo quería decirte que si la novela no es tuya, debes colocar que es de otro autor, en este caso de una chica llamada Andy Acostta. Gracias.

Esta en la ficha al principio de la novela si no me equivoco... ¡DIOS! Está demás decir que me fascino tu firma c:
PauGaltt
PauGaltt


http://www.metroflog.com/-MsNobody

Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 2 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por taeyong. Jue 06 Jun 2013, 9:21 pm

PauGaltt escribió:
Emily_1D escribió:Hola, bueno...solo quería decirte que si la novela no es tuya, debes colocar que es de otro autor, en este caso de una chica llamada Andy Acostta. Gracias.

Esta en la ficha al principio de la novela si no me equivoco... ¡DIOS! Está demás decir que me fascino tu firma c:
Antes no estaba creo c: ¡Gracias! A a mi también me gustó la tuya, pero amo más a Ian xd♥
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 2 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por PauGaltt Jue 06 Jun 2013, 10:42 pm

Emily_1D escribió:
PauGaltt escribió:
Emily_1D escribió:Hola, bueno...solo quería decirte que si la novela no es tuya, debes colocar que es de otro autor, en este caso de una chica llamada Andy Acostta. Gracias.

Esta en la ficha al principio de la novela si no me equivoco... ¡DIOS! Está demás decir que me fascino tu firma c:
Antes no estaba creo c: ¡Gracias! A a mi también me gustó la tuya, pero amo más a Ian xd♥



JAJAJAJAJA <3 Ayyy no ya yo estoy toda emocionada porque saldrá de vampira (?) en su proxima pelicula *-* asjfaljsaklfsa está todo tan <3
PauGaltt
PauGaltt


http://www.metroflog.com/-MsNobody

Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 2 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por PauGaltt Jue 06 Jun 2013, 10:48 pm

¡YA TERMINEEEEEEEEEEEEEEE! dios cada que leo más me fascina más <3<3<3<3 Por favor síguela pronto que no puedo esperar para leer otro capitulo :) ¡Saludos!
PauGaltt
PauGaltt


http://www.metroflog.com/-MsNobody

Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 2 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por Francys Styles Malik Vie 07 Jun 2013, 3:04 pm

Capítulo 11 "Feeling" (Sentimiento)
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯


— ¡Vámos (tn)! ese jueguito no funcionará conmigo— Suspiró. —Bien, te bajaré, te dejaré en el piso y me largaré de aquí en tu coche.
— ¿Alguien dijo coche? —Dije ‘despertando’. Harry me bajó y yo claro, con los pelos de punta.
— Que hermoso cabello— Sonrió, claro que lo decía en burla.
—Gracias por el cumplido, eres tan lindo—Dije haciéndole una mueca de disgusto lo que lo hizo reír.
—Que diferente eres aquí y en el trabajo— Decía ayudándome a subir las cosas a mi coche.
—Se llama profesionalismo señor— Le guiñé el ojo, oh Dios, siempre había querido hacer eso, al fin podré morir en paz.
—Uy si… “Se llama profesionalismo” —Agudizó su voz imitándome y moviendo sus manos, se veía tan gracioso.
—Tú también ¿En dónde dejaste al gruñón Harry?
—Le di el día libre, para que descanse un rato, creo que se fue de vacaciones con la “profesionalista” de (tn).
— ¿Ah sí? —Reí. — ¿Y a dónde se fueron?
—No lo sé, no quiso decirme, pero escuché algo de Hawaii— Bromeaba, yo reía a más no poder.
— Wow, que interesante, pronto espero ver las fotos de Harry Styles con una falda hawaiana.
—Yo también espero por lo menos ver una— Sonrió de nuevo.
—Ya es hora de irme— Concluí, sacando las llaves de mi bolso, pero él no hacía ni un movimiento, lo tenía ahí frente a mí con las manos en sus bolsillos, mirándome a los ojos, eso hacía que perdiera la concentración.
—No te vayas— Me tomo de la mano, eso no me lo esperaba, mucho menos de Harry.
—Tengo qué— Sonreí, algo apenada.
— ¿Me dejarás aquí? —Harry dijo eso… no con las palabras secas, lo dijo con una voz dulce, una mirada directa a mis ojos y aún tomando mi mano, esto debe ser un sueño.
—Yo… no sé— Harry y su comportamiento me estaban dejando sin palabras. —Si quieres, vamos a mi departamento, no sé.
—No, déjamelo a mí… ¿si me permites? —Dijo quitándome las llaves del auto, yo las cedí un poco en shock mi mirada perdida, estaba totalmente ida. Me subí por el lado del copiloto y Harry empezó a manejar.

Mientras tanto, en otro lado de la ciudad.
Narra Zayn.

Se supone que hace rato debía llegar ese idiota con la comida, vaya que se ha tardado… ha de ser otra de sus malas jugadas. Escuché a lo lejos un sollozo, me fui al jardín y encontré a Niall, sentado en el césped enseguida de la piscina. Parecía mirar hacia la nada, algo extraño de mi pequeño irlandés, yo era demasiado sobreprotector con él. Caminé hasta estar frente él.
— ¿Qué ocurre Nialler? —Parecía ignorarme, pues no me contestó. —Escucha, sabes que puedes decirme lo que sea ¿ok?
— No encajo en ningún lugar…—Rompió el silencio.
— ¿Por qué dices eso? —Sus palabras no tenían sentido.
—Porque es verdad, Zayn necesito estar sólo— No dije nada, sólo me levanté y me fui, Niall ha estado muy raro desde hace una semana, igual que Harry es como si hubieran intercambiado sus personalidades.

Me di por vencido, Harry no traería nada, hice la comida favorita de Niall, pero aún así no vino. Esperé viendo televisor, eran las once de la noche y aún sin rastro de Harry, Nialler dormido. Abrieron la puerta, ¿adivinen?
— ¡Hola Zayn! — ¿Ese era Harry? ¿Me dijo ‘Hola? ¿ZAYN?
—Espera… no me has llamado idiota, qué ocurre contigo— Me burlé.
—Estoy feliz bro, eso es todo—Sonreía de oreja a oreja, algo que hace tiempo no veía, mucho menos sonreírme a mí.
— ¿Qué tramas? —Levanté mis cejas, esto era tan extraño, de seguro era alguna de sus bromitas.
—Zayn, no lo sé simplemente aaaaah—Suspiró, —Es algo que no puedo ocultar, soy el hombre más feliz del mundo— Sonrió, cada vez se acercaba más y más a mí.
— Que bien por ti, yo te sigo odiando— Cruce de brazos. —Espera, ‘el hombre más feliz del mundo’ ¿Con quién te acostaste ahora? ¿Megan Fox?
—No seas tonto por favor, ese Harry ya pasó a la historia. — ¿Por qué rayos Harry tenía que hacer estas confesiones estando yo solo? nadie me creería.
—Entonces estás borracho.
—Zayn— Me tomó de ambos brazos y me miró, como si fuera una chica— Creo que me estoy enamorando de la mujer más hermosa, encantadora, increíble, bella de todo el mundo— Cuando terminó tomó mi rostro y me dio un beso en la mejilla, yo me quede paralizado y Harry se fue, bailando, saltando y cantando como un vil tonto retrazado a su habitación. Era la viva imagen de Bob esponja.
Francys Styles Malik
Francys Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 2 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por Francys Styles Malik Dom 09 Jun 2013, 4:10 pm

Capítulo 12 "The Legend" (La leyenda)
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

(Recuerden que aún sigue narrando Zayn)


Domingo, al fin domingo, a Louis se le ocurrió que saliéramos de Pick Nick… Todos ya estaban en la camioneta, sólo faltaba yo… y NO, no estaba viéndome en un espejo.
Bajé y vi a todos acomodados, Niall con una sonrisa, como siempre había sido, Liam hablando por celular, Louis y Harry tonteando, ¿esto era real? que yo recuerde nuestra banda había muerto y éramos unos completos antipáticos.
Todo el camino era seriedad, seriedad y más seriedad, fue un largo camino, parece que habíamos salido de la ciudad.
Cuando Louis paró el carro Niall bajó y se tiró al piso.
— Al fin tierra, un segundo más que Louis conducía y hubiera muerto—Bromeo.
—Calla Niall— Dijo Louis riéndose, su comentario hizo que todos riéramos.
Todo era muy bonito, era un campo con un lago, y muchos árboles, Liam se encargó de acomodar todo, nosotros nos sentamos por un momento en el lago, aventando piedras.
—Chicos, Louis y yo queremos hablar con ustedes— Dijo Liam acercándose con Louis.
— ¿Qué pasa? —Contesté.
—Venir aquí, alejarnos por un momento de las cámaras, las fans, guarda espaldas, TODO—Remarcó la última palabra Liam— Fue idea mía y de Louis, para que refrescáramos nuestra mente, hemos estado muy divididos, nosotros no éramos así.
—Todo es extraño, Niall ha dejado de comer, Harry ha sido muy competitivo y plástico, Liam… bueno Liam tú eres perfecto—Bromeó Louis y todos reímos. —Tú Zayn, y tus competividades con Harry… y yo, mi trasero ha disminuido— Reímos aún más.
—Ay ya, me van a hacer llorar chicos, ¿qué dicen? ¿Abrazo grupal? —Dijo Niall con su voz tan dulce como solía ser, en ese momento mis lágrimas iban a salir, era tanta mi alegría.
Todos nos abrazamos, lo más fuerte que pudimos, dejamos todos los problemas de lado.
—A partir de hoy seremos un nuevo One Direction— Anunció Liam.
—Haremos que las fans se sientan orgullosas de nuevo— Dijo Harry.
—Nuestro regreso nunca lo olvidarán—Prosiguió Louis.
—¡¡¡POTATOES!!! —Dijo Niall con sus inspiradoras palabras.
— ¿Vas happenin’? — Bueno, no podía dejarlo morir sólo ¿no?
—Bueno chicos, mucha cursilería yo tengo hambre, con su permiso— Se retiró Niall corriendo hacia la canasta con comida, todos fueron tras de él.
—Los macarrones son míos nadie los toque— Dijo Louis corriendo.
— mmmm macarrones— Dijo Niall. —Tengo ganas de macarrones.

Fue un día increíble con los chicos, MIS chicos, llegamos rendidos a casa, cada quien se fue a su cuarto a descansar, con una enorme sonrisa en sus rostros, me emocionaba mucho el hecho de que volveríamos a estar juntos como la banda que solíamos ser, y no sólo fingir frente a las cámaras.

En tú departamento.
Narras tú.

Por primera vez desde que llegué a Londres, encendí mi computador, ésta semana había sido demasiado para mí, ni siquiera tenía tiempo para eso. Abrí mi facebook y Twitter para ver que noticias nuevas habría hoy, ¿pero qué…? se me olvidaba que tenía puras cuentas de One Direction, esas noticias no me interesaban ya… pues los veía a diario.
Tenía alrededor de unas 500 menciones nuevas, de personas que no había conocido en mi vida, una decía “(TC *tucuenta) me sigue desde hace tiempo, envídienme” ¿Qué tenía de especial eso?
otra decía algo parecido a “@(tc) álejate de Harry bitch” todos eran amenazas y buenos deseos, aún no entendía la razón, y por si fuera poco había un trend, que decía “ #Whois(tn)” (quién es (tn) ).
Eso sólo me causaba gracia, ya que yo también solía acosar a cualquier mujer que tuviera contacto con mis homosexuales, había frases dichas por mí que nunca en mi vida había dicho realmente, todo era tan LOCO.
Estaba hundida en mis pensamientos, y divertida por lo que leía, cuando el timbre hizo despertarme, literalmente.
Me levanté a abrir, eran las cinco de la tarde, soleado aún, yo ya quería que anocheciera para poder dormir.
— ¿Ocupada? — Dijo sin un solo saludo, esa hermosa persona.
—Claro que no, he encontrado un nuevo hobbie— Me reí dejándolo pasar.
— ¿Cuál? —Preguntó extrañado sin entender, en ese momento me detuve, no le diría mi controversia en Twitter, quizá pensaría que le hablaba por su fama o cosas por el estilo.
—Hmmm— Rápido (tn) piensa algo. —Cocinar… macarrones con queso—Por Dios, ¿no pudiste decir algo más estúpido? Me regañaba mentalmente.
—No me hables de macarrones por favor— Hizo un gesto gracioso. —He comido como un cerdo poseído.
—Eso explica la buena pansita que te cargas—Reí como tonta, su comentario no me lo esperaba.
—La pansita es la del ligue—Me guiñó el ojo. —Si no, preguntale a (tn).
—Vaya…—Me limpié las lagrimas que se me habían salido de tanto reír. —Creo que a (tn) le gustan musculosos, de esos en los que puedes lavar la ropa en su abdomen… al estilo Taylor Lautner.
—Que decepción se ha de llevar conmigo—Bromeó. —Pero bueno, creo que se deben seguir divirtiendo en Hawaii.
—No lo sé, quizá (tn) abandonó a Harry y se fue a Florida a buscar a Taylor.
—Pero Harry fue tras ella y no la dejó irse—Completó.
—Hmmm… —No me lo esperaba en lo absoluto. —Entonces (tn) le dijo que la dejara irse porque era feo.
—Y Harry la besó y (tn) se dio cuenta que le gustaban los feos y vivieron felices para siempre. Fin.

Lo tenía a centímetros cuando terminó de decir esa oración, podía sentir su respiración cada vez más cerca, lo que piensan, estaba a punto de ocurrir.
Francys Styles Malik
Francys Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 2 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por Francys Styles Malik Miér 12 Jun 2013, 3:11 pm

Capítulo 13 "Lovely Lady" (Encantadora señorita)
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯


Harry se me acercaba más y más y yo retrocedía, hasta que me tope con la pared, no tenía escapatoria. Harry estaba a punto de besarme, tenía sus labios separados de los míos a unos escasos dos centímetros, entonces yo… yo no podía, era tentador, pero así no es como haría las cosas. Lo esquivé levemente y le susurré al oído. 
—Linda historia— Y empecé a caminar hacia enfrente. 
— ¿Siempre debes quitarte? —Dijo Harry en murmullos pero pude oírlo. 
—Mañana vuelven de Hawaii, a sus respectivos trabajos y todo volverá a la normalidad— Dije mirando hacia la ventana, rompiendo el silencio. 
—La verdad, yo no quiero que vuelvan, no los dejemos entrar—Se acercó de nuevo a mí, poniendo su brazo alrededor de mi cintura. 
— ¿Desde cuándo te has vuelto tan afectuoso? —Gire para mirarlo. 
—Desde que tuve razones para serlo—Sonrió. 
— ¿Y se pueden saber esas razónes?
—Después te darás cuenta… es una larga historia y debo irme—Dijo, entonces me tomó por sorpresa y robó un beso, fue un beso tan rápido que apenas pude sentirlo, pero por Dios… estaba encantada pero actué disgustada.
— ¡HARRY STYLES! —Grité. 
— ¡MANDE SU GENERAL! —Hizo un saludo con la mano en su frente, como los soldados, quería reírme pero me aguantaba las ganas. 
—Que has hecho…—Bufé.
—Si no te diste cuenta podemos repetirlo— Sonrió ampliamente.
—Estás demente— Dije dándole un ligero golpe en su brazo. Él sólo carcajeó y abrió la puerta para salir.
— ¿Y no te vas a despedir de mí? —Dijo riendo.
—Da las gracias de que no arruiné tu rostro con un golpe— Le dije ‘molesta’. 
—Sí, yo también te quiero—Rió. —No puedo creer que besé a (tn) (ta) |tu apellido|,
—Gracioso Styles.
—Encantadora (ta) 
—Eres patético—Gruñí, Harry me dio un beso en la mejilla, y se alejó riéndose.

Yo tan pronto cerré la puerta me recargué en ella y me dejé caer lentamente al suelo, seguido de un profundos suspiro.
—Harry me besó—Reí atontada. Lo peor de todo es que no tenía a nadie a quien contarle, a alguien de confianza, todo lo que me pasaba, quedaba en mí. 

Así dejé pasar lo que restaba del domingo, mañana sería lunes y tendría que regresar al trabajo. 
(…) 
— ¡Buenos días Sr. Black! —Llegué saludando al guardia que abrió la puerta para entrar ala empresa.
—Buenos días Srita. Qué bien se ve hoy, como siempre— Sonreí y entré al elevador. Veámos, piso tres. Marqué el piso y en menos de un minuto ya me encontraba ahí, las puertas se abrieron, para mi sorpresa estaba un grupo de empleadas hablando en círculos afuera de mi oficina, cuando se percataron de mi presencia todas se callaron. 
—Buenos días— Les dije dudando seriamente en que hablaban de mí. Ninguna me contestó, a lo que ignoré eso y abrí mi oficina, se suponía que la tenía bajo llave, pero no. 
Mi gran sorpresa fue encontrar un arreglo floral en mi escritorio, cerré la puerta rápidamente y corrí hacia él, lo primero que pensé fue… Harry.
—Son hermosas… de seguro fué él— Hablaba conmigo misma. Tomé la tarjeta que venía y decía: “Espero que te guste la sorpresa, nos vemos más tarde, muero por verte te extraño mucho”
—Qué lindo, pero si apenas nos vimos ayer y me extraña— Sonreí ampliamente, en eso entró Rachel.
—Hola hola querida, veo que ya viste este detalle ¿Quién es el afortunado? 
—No lo sé Rachel, no dice el nombre, pero lo veré ‘más tarde’—Sonreí y la abracé de emoción.
—Pues este chico se está pasando de lindo, me lo presentarás para darle el consentimiento—Dijo separándose de mí y mirándome fijamente.
—Claro que sí—Reí. —Bueno, seguiré con mi trabajo Rachel.
—Yo igual, iré a una entrevista con Katy y nos necesita allá—Dijo mirando su celular y enseguida regresando a mí.
—Katy… ¿Perry? —Abrí mis ojos como platos.
—Ella misma, acostumbra tus nervios linda, no quiero que mueras, bueno, bye—Salió. 

En ese momento nada podría ser mejor, no salí de mi oficina en todo el día y no vi a ninguno de los chicos pasearse por aquí, creo que tenían otras cosas que hacer, como Rachel se había ido yo me podía ir más temprano. Eran ya las cinco de la tarde, decidí salir, con la ayuda de uno de los guardias que me ayudó a bajar el arreglo ya que era muy pesado y grande… pediría un taxi.

Cuando salí vi algo que me dejó en shock total, era un convertible gris, con un muchacho recargado en él observándome con una gran sonrisa, traía unos lentes… ¿era él? 
Le hice unas señas al guardia entonces, el joven caballero tomó el arreglo y lo subió al coche.
—Que hermosa estás hoy, como siempre—Sonrió.
— ¿Qué haces aquí Josh? —Dije confundida, aún sin entender.
—Creo que no estás feliz de verme— Se cruzó de brazos. 
—Claro que sí tonto—Lo abracé, al fin y al cabo, era mi mejor amigo. 
— ¿Te gustaron las flores? —Me susurró al oído sin separarse de mí.
— ¿Tú las enviaste? —Dije un poco ‘decepcionada’ había creído que eran de Harry. Pero mi tono de voz lucía emocionado, para no hacerlo sentir mal. 
—Obviamente, ¿o creíste que era de alguien más? — Me tomó por los hombros mirándome tiernamente.
—No pensé en nadie especial— Mentí. —Pero no esperaba que fueran de ti, ya que vives en otro continente—Bromeé. 
—Espero haberte sorprendido—Sonrió, ambos estábamos abrazados riendo, extrañaba a mi amigo, teníamos tanto de que hablar. — ¿Entonces te llevo?
—Encantada— Asentí, me subí a su coche y nos fuimos a mi departamento, le haría un montón de preguntas, todo. 
(…)
—Ponlas ahí— Señalé hacia el comedor para que dejara el arreglo ahí. 
— Qué bonito departamento—Sonrió.
—Todos dicen eso—Reí. —Sentémonos en el sofá, tienes que explicarme muchas cosas señorito.
Nos fuimos al sofá, cuando ya estábamos ahí empezamos a hablar y hablar.
—Entonces dime, ¿qué te trae por estos rumbos? —Bromeé.
—Pues, vine a visitarte solamente, tú me dijiste que te visitara cuando quisiera.
—No creí que fuera tan pronto— Hice un gesto gracioso.
—Si quieres me voy.
—No, claro que no—Reí. — ¿Y en donde te quedarás?
—Estaba viendo un departamento de aquí cerca… creo que me quedaré…—Lo interrumpí
—No hace falta, quédate aquí cabemos perfectamente—Le dije, era mi mejor amigo, no había nada de malo en ello.
— ¿Es enserio (tn)? De hecho tu mamá me dijo que me quedara aquí pero no sé si te molestaría.
—Claro que es enserio tonto, me extraña que me preguntes, que looser—Así era como nos llevábamos, insultándonos de cariño, jugando, riendo, bromeando, de todo, sería divertido tenerlo aquí algunos días. — ¿Y cuánto tiempo piensas quedarte?
—Hasta que me corras.
—Te quedarás a vivir aquí entonces Josh—Le di una leve palmadita en el hombro.
—Oye (tn) ¿dónde está el baño? — Le hice señas con las manos y el entendió y fue al baño, me relajé en el sofá cuando sonó el timbre.
Abrí la puerta.
—Hola hermosa— Era Harry, mi sonrisa se alargó al ver su radiante dentadura y ojos más verdes que nunca.
—Hola Harrieh— ¿Lo dejaré pasar?
— mmm ¿Me dejas pasar? —Bueno supongo que sí. —Claro, pasa— Entró y fue directo a donde estaba el arreglo, en cuanto lo miró fue sobre él. 
— ¿Y esto? —Dijo levantando una de sus cejas.
Francys Styles Malik
Francys Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 2 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por Francys Styles Malik Miér 12 Jun 2013, 3:13 pm

sorry por el color de las letras pero es que... es que... bueno..... se me paso por alto... para el sigueinte cap lo arreglo ...no quiero que se queden cieg@s
Francys Styles Malik
Francys Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 2 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por damaris:) Sáb 15 Jun 2013, 12:35 am

Hola !! :D Soy nueva lectora, Amo tu novela siguela cuando puedas
damaris:)
damaris:)


Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 2 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por Francys Styles Malik Sáb 15 Jun 2013, 2:37 pm

Capítulo 14 "Siete"
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯


—Es un arreglo de flores ¿no los conoces? —Dije en tono sarcástico.
— “Espero que te guste la sorpresa, nos vemos más tarde, muero por verte te extraño mucho” —Leyó la tarjeta, posiblemente era mi imaginación o ardía en celos.
—Eh…—Me interrumpió.
—Se puede saber ¿Quién te trajo esto? —Dijo casi gritándome, pero trataba de controlarse.
— ¡Yo! yo se lo regale, ¿tienes algún problema con eso? —Se acercó Josh, al parecer había escuchado todo, díganme que esto no me está pasando.
—Sí, si tengo problemas con eso.
—Arreglémoslo entonces— Dijo poniéndose frente a él estaban a punto de golpearse, lo podía leer en sus miradas, rápido me interpuse.
—Chicos, no… no empiecen, ni siquiera se conocen y se van a agarrar a golpes—Completé, un poco nerviosa.
— ¿Qué hace el aquí y todavía te trae flores? —Gritaba Harry por todo el departamento. 
—Mira niño, yo soy Josh Devine, amigo de (tn) —Le extendió la mano, él sabía que odiaba las peleas, así que se llevaría bien con él, por mí. 
—Harry St…. Sólo Harry— Le correspondió el saludo, ¿por qué no había dicho su apellido?
—Creo que ya te había visto antes—Entrecerró los ojos examinando su rostro.
—No lo creo— Dijo Harry, regalándole una fingida sonrisa. —Bueno, yo me voy, están ocupados no interrumpo. —Harry salió rápidamente del departamento, yo le dije a Josh “enseguida vuelvo” y salí tras de él, iba molesto.
—Hey Harry espérame no corras— Le decía tras de él, se detuvo.
— ¿Qué? —Contestó groseramente dándome la espalda. 
— ¿Qué pasa contigo?
— ¿Qué pasa? vengo a verte, no sé invitarte a salir y te encuentro con tu ‘amigo’—remarcó la última palabra— y encima te trae flores… 
—Harry, él es mi amigo, viene desde mi país para visitarme…—Me interrumpió.
—Él es el tal “Josh” que te marcó el otro día y el mismo de la cartita romántica (tn)… ahora dime te viene a visitar, ¿cuándo se va? ¿ahorita? yo lo llevo al aeropuerto.
—No digas payasadas, se va en unas semanas, o no sé… pero no pienso correrlo,
— ¿Y dónde se quedará? —Dijo recargándose en la pared, acorralando mi pasada.
—… aquí…—Dudé en decirlo, bajé mi mirada.
— ¡Maldita sea! ¿Por qué aquí? ¿Por qué? ¿Sabes qué? yo le pagaré un departamento pero que se largue ¡Ya! —
—Harry cállate que te va a escuchar, no se irá, es mi mejor amigo… aparte ¿cuál es tu problema? no creo que importe mucho.
—Mira, no me interesa que ese… ese… tu amiguito me escuche, y en segunda si me importa mucho, o sea… dormirán en el mismo departamento— Se recargó en la pared pero esta vez de espalda, cruzando sus brazos.
— ¿Alguien está celoso? —Sonreí buscando que su mirada se encontrara con la mía. 
—Claro que no, haz lo que quieras con Josh—Cuando decía su nombre hacía un gesto de disgusto lo cual me causaba mucha risa por dentro, pero se me hacía algo tan tierno que Harry sintiera celos por mí.
—Está bien, ya quita esa cara Styles— Reí pero él no movía ni un músculo de su rostro, parecía ido.
— ¡Adiós! — Y así se despide Harry Styles señores, se fue dejándome hablando sola… no lo quise seguir de nuevo y me metí al departamento, vi a Josh entretenido viendo el televisor. Suspiré.
— ¿Todo bien? —Se levantó mirando mi rostro.
—Creo que sí, mañana lo arreglo—Sonreí. — ¿Y en qué estábamos?
— ¿Por qué no me contaste que tenías un amigo famoso? —Dijo algo divertido.
— ¿Famoso? ¿De qué hablas? —Empecé a hacerme tonta, como si no supiera nada.
—Harry Styles…—Volteé mi rostro y él lo regreso con su mano en mi mentón. —Es el chico que tenía el privilegio de estar en tu pared ¿no?
— ¡Josh! 
—Sabía que lo había visto en alguna parte, duré dos segundos para recordar… ahora sí que perdí todas mis esperanzas.
— ¿A qué te refieres?
—Vine para estar contigo pero, ese chico te trae loca, no creo ganar mucho.
— Josh yo…—Me interrumpió, ¿Qué todos tienen que interrumpirme?
—No digas nada, creo que me iré a mi departamento—Besó mi mejilla y salió, sin dejarme hablar.

Todo era tan extraño, no sabía que pensar ya, Josh era un gran chico, no les mentiré… nos enamoramos, inclusive llegamos a salir pero nunca funcionó y ahora que me vine encontré al ‘amor de mi vida’, pero aún no sé si estaba enamorada de Harry, quiero decir tal vez sea sólo una gran admiración o un “enamoramiento” de fan y tampoco sé si Harry sólo se divertía conmigo. 

Otro día de trabajo, me levanté soñolienta directo a bañarme y cambiarme. Era un día algo helado, estaba nublado y hacía viento, me puse un pantalón entubado, los amaba, un suéter y una bufanda de colores, me recordaba tanto al atuendo de Harry en el video de ‘Gotta Be You’ mi inspiración para el día de hoy. Justamente desayunaba una rebanada de pan tostado cuando escuché la bocina de un coche afuera de mi casa, salí a asomarme y era él, sí Josh.
— ¿Te llevo linda? —Él y esa sonrisa tan hermosa que lo caracterizaba.
—Está bien, deja voy por mi bolso, enseguida vuelvo—Corrí como loca por mi bolso, cerré la
puerta del departamento y salí, Josh me abrió la puerta del coche.
El carro ya andando, yo miraba hacia la ventana y de reojo miraba como Josh me veía en cada parada. 
— ¿Qué? —Le dije riendo y mirándolo. — ¿Por qué me miras tanto?
—Lo siento, no puedo evitarlo—Sonrió. —Oh que mal, ya llegamos—Dijo deteniéndose fuera de la empresa, haciendo pucheros.
—Lo sé amigo mío, muchas gracias—Le di un beso en la mejilla. —No sé como agradecerle señor.
—Fácil. Hoy a las siete ¿está bien? 
—Hmmm… está bien—No podía negarlo. —Entonces siete…—Lo señale con mis dedos de forma graciosa, él solo rió. Bajé del coche y esperé que avanzara, luego entré a mi amado trabajo.

Lo observé, él estaba ahí recargado en la pared mirándome también, como si hubiera estado esperándome. 
—A ti te quería ver—Me dijo serio, acercándose lentamente a mí.
— ¿Qué ocurre? —Dije alejándome de él, con mis piernas un poco temblorosas y mis papeles a punto de caer.
—Tengo que irme a una entrevista ya, pero, ¿Qué tal si nos vemos hoy a las siete para arreglar las cosas? tengo que hablar contigo de algo muy importante— ¿Estás bromeando? ¿Hoy? ¿A las siete?
Francys Styles Malik
Francys Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 2 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por damaris:) Lun 17 Jun 2013, 8:45 pm

siguela :3
damaris:)
damaris:)


Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 2 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por Francys Styles Malik Mar 18 Jun 2013, 5:49 pm

Capítulo 15 "The first hug" (El primer abrazo)
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯



—Harry… hoy no puedo— Un silencio incómodo inundó el lugar, hasta que tuve que romperlo. —Mañana ¿está bien?
— ¿Por qué no puedes hoy? según yo, salías a las cinco.
—Tengo, otros planes.
—Claro, como no lo pensé antes ¡Josh! —Caminó en sentido contrario, esta vez no lo dejaría alejarse dejándome hablando sola, lo tomé del brazo como pude pero se me cayeron todos mis papeles, ¡Todos los diseños!
El se percató y se detuvo a ayudarme. Los dos estábamos levantando los papeles del piso, de un momento a otro me detuve a mirarlo y él a mí.
— ¿Por qué siempre tienes que salir corriendo Stlyes? pareces la chica en esta relación— ¿Yo había dicho eso? por Dios que tonta soy, arréglalo (tn) antes de que diga algo, claro fue demasiado tarde, cuando esas palabras salieron de mí el dejó de levantar las cosas y se me quedó mirando una mirada profunda, y luego sonrió.
— ¿Esta relación? —Enarcó sus cejas con una cara divertida.
— ¡Amistosa! relación amistosa… quise decir.
—Si claro—Levantó todo, me dio la mano para levantarme del piso y mis diseños igual. —Así que parezco una chica, pensemos como chicas… ¿por qué las chicas salen corriendo enojadas en una discusión? —Vaya pregunta inteligente.
—No lo sé Harry, tú dime, tu eres la chica que corre—Bromeé. 
— Y tú eres una chica ¡Dios!, contéstame, sólo eso… para poder salir corriendo.
—Porque… —suspiré. 
— Ajam, Porque…— Me imitaba, hacía señas de que siguiera. 
—…Quieren… que…
— Apúrate, hablas más lento que yo.
—No sé, no sé porque corren… creo que soy hombre—Reí junto con él. 
—No seas tonta (tn) —Acarició mi cabeza como un perrito, y yo bufé. —Te diré la razón, pero tú la sabes, porque, quiero que vengas tras de mí, me persigas, no me dejes irme enojado, y es lo que haces, es lo que me encanta, te preocupo mucho— Sus palabras llegaron a lo más profundo de mi corazón, ah nunca olvidaré este día, lo apuntare en mi diario imaginario. Oh si, entonces Harry al terminar de decirlo yo sólo hice un “aww” y lo abracé, a lo cual el también correspondió mi abrazo, quería que esto nunca acabara, pero tenía que hacerlo, pronto alguien llegaría y nos vería.
Intenté separarme pero Harry me apretaba mucho, me apegaba a su cuerpo. 
—No te separes—Susurró a mi oído. —Este es nuestro primer abrazo.
—Harry…
—Shhhh—Me calló ‘dulcemente’ con un susurro. —Sólo disfrútalo tanto como yo, nunca me había sentido más completo que ahora.
¿A quién iba a engañar? me sentía tan bien, tanto como él, pero para mí era más difícil expresarme, todo esto lo sentía como un sueño, aún me sentía en las nubes, mi cuerpo podía despegarse del suelo en cualquier momento, en sentido figurado. 
Poco a poco, se fue separando de mí, me tomó por los hombros y me miró, no decía nada, sólo me miraba.
— ¿Qué me ves? — Me sonrojé y desvié la mirada, no vaya a ser que infartara ahí mismo.
— ¿No puedo verte ahora? —Sonrió. Tomó con su mano mi mentón para que lo mirara directamente. —Mírame a los ojos, mírame por favor. 
Yo le hice caso, nuestras miradas chocaron, sentí una electricidad por todo mi cuerpo, algo imposible, algo indescriptible. 
— ¿Me quieres? —Dijo con una voz dulce, debo admitir que no me esperaba eso, en definitivo.
— ¿Por qué me lo preguntas? —Sonreí, poco a poco. 
—Sólo contéstame.
—No te imaginas cuánto— Cuando le dije eso, sonrió más, su mirada llena de luz, se acercó a mi oído y susurró:
—Tú tampoco te imaginas cuánto te quiero yo. 

Ese momento era tan perfecto, hasta que sonó una especie de alarma de su celular, ¿Qué piensan? EXACTO, la hora de la entrevista había llegado, y él aquí.
— ¡Odio esto! —Gruñó. —Mañana estás libre entonces… ya que ahora saldrás con… Lord Voldemort.
— ¿Dis-cul-pa? —Reí a carcajadas, al ver el rostro de Harry al nombrarlo y aún más el apodo.
—El innombrable pues—Rió.
—Mañana me parece perfecto. 
—Paso por ti, a las ocho, no te arregles mucho no quiero miradas sobre ti— Lo decía serio. 
— ¿Es broma cierto?
— ¡Claro que es broma (tn)! —Reímos ambos pero después, cortó la risa con. —No, la verdad no era broma. 
—Bueno, entonces no me bañaré—Bromeé.
—Excelente, me parece bien… no te peines, ni te maquilles.
—Si claro, en tus sueños Styles.
—Cuento con ello—Me guiñó el ojo, me besó la mejilla y se dio media vuelta, y yo me quedé ahí observando cómo se iba mi amor platónico, el amor de mi vida… el imposible Harry Styles.
Francys Styles Malik
Francys Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA) - Página 2 Empty Re: Impossible-Novela de Harry Styles y Tú (ADAPTADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.